-InMortal- escribió:Para mi esta demo sin duda es el mejor fifa hasta la fecha, que es continuista si, obviamente sigue siendo el mismo juego, algunas mecanicas siguen siendo las mismas en esencia, pero vamos que le pega un repaso a todo fifa en todos los aspectos, es un juego ahora mucho mas profundo y dinamico que lo que ha sido nunca, que eso no quiere decir que no le falten cosas a mejorar y a seguir profundizando que asi es, y es mas la parte a la que yo ahora le daria prioridad o una de ellas es al sistema defensivo donde hay mucho que rascar aun.
Pero ya digo que es una gran mejora, ya solo por la fisica de balon, nuevos movimientos y animaciones y los porteros, ya mejora muchisimo, y obviamente acompañado de arreglos a temas cruciales como efectividades de chuts/centros y demas.
Pero en serio los porteros no me cansare de decirlo que mejoran el juego de una manera muy grande, un gran acierto por parte de EA en esta decision, hay que reconocer cuando dan con algo bien hecho, aunque les cuesta pero mira aveces dan en el clavo. La libertad y profundidad que producen al juego ahora estos guardametas es muy grande, antes eran puros scripts y poco mas, o despejaban de forma scriptada o agarraban cualquier cosa con el iman, todo esto ha desaparecido, ahora es muy realista mucho mas natural, y se aplica en mayor medida la simple ley de la fisica como debe ser, ver como le pasa el balon entre las manos y le impacta en el brazo/torso actuando de manera realista, rebotando y proyectando su inercia todo de manera realista, ofreciendo jugadas que nunca podrias ver en un fifa, muy aleatorio y natural, simplemente es una grandisima mejora y sobre un pilar fundamental.
Que la IA comete errores, y es mejorable si esta claro, pero ya tal y como estan, le dan 10.000 vueltas a todos los porteros que se han visto jamas en un juego de futbol, al cesar lo que es del cesar. Posiblemente de las partes en las que tengan que hacer mejoras sean en segundas jugadas, donde parece que el portero no tiene la reaccion que se desearia para intentar seguir esas segundas jugadas, posiblemente es donde mas flaquean en esta demo, aun asi, que las mejoras sean con IA y mejoras, no con recursos scriptando para reducir variables, siempre voy a estar en contra de esto, que es igual a chapuza.
Obviamente hay muchas cosas mejorables, y modelos etc mil veces dichas, pero ya digo, un gran paso, y quien diga que es parecido al 14 que se pare a probarlos un poco mas que vera que no es cierto, para mi es que ademas el 14(pc/360/PS3 se entiende) es de largo de los peores fifas desde que comenzo la era FifaNG, incluso puede que sea el peor, un juego completamente limitado jugablemente, con una jugabilidad predefinida totalmente en fin para mi lo unico que hicieron bien fueron los menus y poco mas.
El pelo de david luis moviendose, esta bastante bien tambien estos detalles nuevos.
A mi tambien me gusta mucho que te vayan mostrando repeticiones de los goles y demas entre jugadas, lo hace muy de retransmision en directo, le da inmersion al juego.
En fin para que estaba bastante dudoso, con preocupaciones de que fuese demasiado continuista y no aportase una mejora importante al juego realmente, y me alegro de que las haya y algunas de las cuales son de los propios pilares del deporte, es el camino, aunque aun quedan muchas cosas que mejorar, pero al menos para mi ya no es un juego infame xD Ahora falta que la version final sea una mejora y pulido, y no un paso atras..