[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Madre mía, no se si es que hace mucho que no juego o qué, pero me está metiendo cada repaso en clase mundial... otra cosa, de momento, el mejor jugador que he visto es Willian del Chelsea con el que no sé porqué me sale de todo y en cambio con Hazard ni un solo regate :-?
314KO escribió:Madre mía, no se si es que hace mucho que no juego o qué, pero me está metiendo cada repaso en clase mundial... otra cosa, de momento, el mejor jugador que he visto es Willian del Chelsea con el que no sé porqué me sale de todo y en cambio con Hazard ni un solo regate :-?

Yo he notado lo de willian esque aparte de lo bueno que era en el otro fifa le han metido mucha fuerza y estas que lo tiran xD Aubameyang y Willian estan dopaos
Mph escribió:
edu84 escribió:Hola!! Soy de el club Cascajos City, estamos jugando en FVPA en 1ª en PC ,
fichamos Defensas.
Requisitos, ser mayor de 20 tacos, querer pasar un buen rato y a su vez darlo todo en el campo.
Interesados mandarme mp por aqui o directamente en origin: Edu_Cr7
Un saludo.

Sin ánimo de ofender. ¿Porque no creáis un hilo aparte para el club y dejas de spamearlo aqui?

+1
Encima llevo 4 días siguiendo el hilo y lo he visto ya 3 veces spamear.

PD: No ves que si nadie te dice nada es que no le interesa unirse a tu club?
Mph escribió:
edu84 escribió:Hola!! Soy de el club Cascajos City, estamos jugando en FVPA en 1ª en PC ,
fichamos Defensas.
Requisitos, ser mayor de 20 tacos, querer pasar un buen rato y a su vez darlo todo en el campo.
Interesados mandarme mp por aqui o directamente en origin: Edu_Cr7
Un saludo.

Sin ánimo de ofender. ¿Porque no creáis un hilo aparte para el club y dejas de spamearlo aqui?

ok eso voy a hacer.

Hablando del juego, he conseguido los 144 fps estables y 72 en las repeticiones, fluidez absoluta, una gozada.

PD: No ves que si nadie te dice nada es que no le interesa unirse a tu club?

Si me dicen, pero por privado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-InMortal- escribió:Para mi esta demo sin duda es el mejor fifa hasta la fecha, que es continuista si, obviamente sigue siendo el mismo juego, algunas mecanicas siguen siendo las mismas en esencia, pero vamos que le pega un repaso a todo fifa en todos los aspectos, es un juego ahora mucho mas profundo y dinamico que lo que ha sido nunca, que eso no quiere decir que no le falten cosas a mejorar y a seguir profundizando que asi es, y es mas la parte a la que yo ahora le daria prioridad o una de ellas es al sistema defensivo donde hay mucho que rascar aun.

Pero ya digo que es una gran mejora, ya solo por la fisica de balon, nuevos movimientos y animaciones y los porteros, ya mejora muchisimo, y obviamente acompañado de arreglos a temas cruciales como efectividades de chuts/centros y demas.

Pero en serio los porteros no me cansare de decirlo que mejoran el juego de una manera muy grande, un gran acierto por parte de EA en esta decision, hay que reconocer cuando dan con algo bien hecho, aunque les cuesta pero mira aveces dan en el clavo. La libertad y profundidad que producen al juego ahora estos guardametas es muy grande, antes eran puros scripts y poco mas, o despejaban de forma scriptada o agarraban cualquier cosa con el iman, todo esto ha desaparecido, ahora es muy realista mucho mas natural, y se aplica en mayor medida la simple ley de la fisica como debe ser, ver como le pasa el balon entre las manos y le impacta en el brazo/torso actuando de manera realista, rebotando y proyectando su inercia todo de manera realista, ofreciendo jugadas que nunca podrias ver en un fifa, muy aleatorio y natural, simplemente es una grandisima mejora y sobre un pilar fundamental.

Imagen

Que la IA comete errores, y es mejorable si esta claro, pero ya tal y como estan, le dan 10.000 vueltas a todos los porteros que se han visto jamas en un juego de futbol, al cesar lo que es del cesar. Posiblemente de las partes en las que tengan que hacer mejoras sean en segundas jugadas, donde parece que el portero no tiene la reaccion que se desearia para intentar seguir esas segundas jugadas, posiblemente es donde mas flaquean en esta demo, aun asi, que las mejoras sean con IA y mejoras, no con recursos scriptando para reducir variables, siempre voy a estar en contra de esto, que es igual a chapuza.

Obviamente hay muchas cosas mejorables, y modelos etc mil veces dichas, pero ya digo, un gran paso, y quien diga que es parecido al 14 que se pare a probarlos un poco mas que vera que no es cierto, para mi es que ademas el 14(pc/360/PS3 se entiende) es de largo de los peores fifas desde que comenzo la era FifaNG, incluso puede que sea el peor, un juego completamente limitado jugablemente, con una jugabilidad predefinida totalmente en fin para mi lo unico que hicieron bien fueron los menus y poco mas.

El pelo de david luis moviendose, esta bastante bien tambien estos detalles nuevos.

Imagen

A mi tambien me gusta mucho que te vayan mostrando repeticiones de los goles y demas entre jugadas, lo hace muy de retransmision en directo, le da inmersion al juego.

En fin para que estaba bastante dudoso, con preocupaciones de que fuese demasiado continuista y no aportase una mejora importante al juego realmente, y me alegro de que las haya y algunas de las cuales son de los propios pilares del deporte, es el camino, aunque aun quedan muchas cosas que mejorar, pero al menos para mi ya no es un juego infame xD Ahora falta que la version final sea una mejora y pulido, y no un paso atras..

Muy de acuerdo contigo -InMortal-, los porteros y la libertad del balón al interacturar con las partes del cuerpo de los jugadores me parece lo más destacable.

Hemos pasado de que todo esté escriptado (pases, controles, tiros, paradas) con animaciones enlazadas, a que ahora todo parece libre, el balón es un elemento libre que interacciona con jugadores y porteros sin que se imante (o se imanta muy poco), los jugadores no van tanto por carriles al ir a por un balón suelto o al defender, eso hace que las posibilidades y jugadas aleatorias y DISTINTAS se multipliquen brutalmente..
y bueno, creéis que en la final se verán más cosas? yo creo que esta es un poco prematura.

los modelos los veos muy cuadrados, está petadísimo del gym silva y otros canijos.

y luego la publi que le daban al tema de interacción emocional y todo eso, aquí se vé poco, no?

por esto pienso que la final debe ser mucho mejor.

qué opináis?

por cierto, a mi me va dpm el juego, me jode que no vaya a más de 60hz el monitor, pero vá muy suave.

en amd se puede arreglar lo de los 30fps en repeticiones? trasteé en el catalyst pero no conseguí nada.

yo como el 14 no lo pillé, probablemente compre este, y me tire comprándolo cada dos años o así, sopena que haya un salto drástico como en este.

saludos XD
Nada, que no consigo que cargue con fluidez. Ni desde las primeras intros. Un Intel Core i5 a 3,4 Ghz, 8 Gigas de RAM y una Geforce GTX 760 y nada... :-?
Yo lo de las emociones se lo achaco a que juegas amistosos, tampoco te vas a volver loco marcando o ganando en un amistoso xD
Leyendas en Pc estarán?
Fifa ha destrozado al Pro, cada año se superan y mantienen un sistema de juego. No como el Pro que los graficos siguen como siempre y los controles cada vez mas dificiles...
ismaelito69 escribió:Leyendas en Pc estarán?

Ni en PC ni en PS4, es exclusivo de ONE
La verdad que tras jugar algunos partidos en PC, me esta gustando basante, hay cosas que no tanto, pero en general yo veo algo diferente a este fifa comparado con los ultimos 3 años.

Lo que espero y parece que es medio asi, son los pases al hueco por arriba y los cabezazos sean mas dificiles , que en el fifa 14 eran casi tofos los goles asi.

Una de las mejoras que mas se ntoa, son los proteros se hacen muy buenas pradas y cuesta marcar

PD;: Tambien lo probe con amigos ayer en la xbox 360, y aunque graficamente es igual que el 14 con alguna cosa nueva , lo improtante de la jugabilidad parece que tambien esta cambiado bastante en la 360 y eso me parece muy correcto .
bueno mas impresiones de la demo

Como dije viniendo de Fifa 14 de pc el salto a este es el más bestia que recuerdo en años últimamente solo cambiaban 4 tonterías parecian DLC todos
Animaciones nuevas gráficos mejores etc..
Mola que se desgaste el campo pero creo que se han pasado un poco pones la demo a 6 minutos y acaba echo un patatal es un poco falso en ese sentido que no todos los campos tienen la hierba que se levanta así de esa manera

Los chutes ahora hay que dirigirlos mas a portería antes era todo mas automatizado eso me gusta
Los porteros...o son dioses que ya les puedes estar chutando 5 días que no les marcarás o meten unas cantadas que lo para un niño de 5 años no hay termino medio
Ahora es más fácil driblar en carrera que sin correr solo moviendo el stick izquierdo o sea que pillas al Messi o CR7 de turno y te vas de todo el mundo corriendo me veo partidos online del rollo quedar 15-10 de goles XD
Los regates con el stick derecho ahora son mas efectivos
Es casi imposible marcar de centro de banda a no se que te pilles al equipo chetado de turno con ibracadabra y aun asi cuesta
Darkside1984 escribió:Nada, que no consigo que cargue con fluidez. Ni desde las primeras intros. Un Intel Core i5 a 3,4 Ghz, 8 Gigas de RAM y una Geforce GTX 760 y nada... :-?

Pues muy raro... Porque yo con un i7 4700mq, 8gb de ram y una grafica de portatil inferior claramente a la tuya (la 765M) lo muevo en 1080 en high y con el AA al maximo, y forzando el Vsync enclas opciones del panel de nvidia.

Prueba esto ultimo por si fuera tu problema.
karryvlc escribió:Fifa ha destrozado al Pro, cada año se superan y mantienen un sistema de juego. No como el Pro que los graficos siguen como siempre y los controles cada vez mas dificiles...

Si tu lo dices, yo espero a PES con mas ansias despues de probar el juego de los Gringos, el fifa sigue siendo el mismo solo que ahora con mas requisitos jaj, no trago esa jugabilidad y esos quecos tan horrendos, lo unico que mas me ha gustado ha sido el cesped que es BRUTAL
A mi este fifa me parece simplemente impresioante, me encantaba el 14 de la one y me gusta aun más este.

El unico problema que le encuentro es que los porteros hacen demasiado la estatua a vaselinas y otros balones por alto que la podrian parar sin ni si quiera saltar, por lo demás, de momento genial.
chakal22 escribió:
Los chutes ahora hay que dirigirlos mas a portería antes era todo mas automatizado eso me gusta

Estás de coña no? Si parece que las escuadras tienen un imán para balones...
Servasky escribió:
chakal22 escribió:

Estás de coña no? Si parece que las escuadras tienen un imán para balones...

¬_¬
A mí se me cuelga la demo y no puedo terminar ningún partido completo, no sé por qué. El juego me va super fluido, tengo un procesador i5 con una GTX 660 de gráfica. No sé qué problema pasará.

El caso es que hace unos días instalé una copia de Assassins Creed 4 y a veces se me distorsiona la imagen de la pantalla y tengo que salirme al escritorio.

Qué puede estar pasando?
La gente que os gusta más la simulación qué sliders tenéis puestos?

Por cierto he notado muchísimo el cansancio poniendo el partido a 10 minutos, debe ser que lo habrán programado el cansancio para los 4 minutos de la demo y por eso me pasa... porque vamos no era muy normal que todos los jugadores de ambos equipos estuvieran sin barra en el minuto 65 jaja
aikidoka90 escribió:
Darkside1984 escribió:Nada, que no consigo que cargue con fluidez. Ni desde las primeras intros. Un Intel Core i5 a 3,4 Ghz, 8 Gigas de RAM y una Geforce GTX 760 y nada... :-?

Pues muy raro... Porque yo con un i7 4700mq, 8gb de ram y una grafica de portatil inferior claramente a la tuya (la 765M) lo muevo en 1080 en high y con el AA al maximo, y forzando el Vsync enclas opciones del panel de nvidia.

Prueba a desactivar Origin en el juego desde las propiedades de la demo (botón derecho sobre la demo--->propiedades o configuración o algo así)
Los que os de bajadas de frames y/o tirones tiene que ser por el juego, no el PC. Yo esperaría a la versión final que supongo que lo solucionarán ni que sea con un parche. Lo digo porque con este PC:
Q9300 (4 nucleos a 2.50 GHz)
4Gb RAM
GTX 760 OC
me funciona a 1080p/60fps sin problema. Tenía mis dudas viendo los requisitos pero creo que tira más de gráfica que cualquier otra cosa ;)
pointE_O escribió:
aikidoka90 escribió:

Prueba a desactivar Origin en el juego desde las propiedades de la demo (botón derecho sobre la demo--->propiedades o configuración o algo así)

Sí, ya lo hice (aunque desde la aplicación Origin). Y nada. Tengo el Vsync activado desde el panel de control de la NVIDIA y los fps desbloqueados en las opciones de la Demo.

A tirones y una lentitud vergonzosa.
Hola, ayer realice la reserva en origin, y como media de pago elegí tarjeta de crédito, lo curioso es que han pasado 24 horas de la reserva y tan solo me cobraron 1 €..., cuando cobran el resto? Alguien por aquí que ya con anterioridad haya dado estos pasos sabe bien bien como va?

De hecho ya me aparece en mi biblioteca de juegos de origin, donde me da la fecha de precarga y la de activación...

Pd.: Lo compre en origin, pero de mexico, con la extensión hola para chrome, y todo perfecto!!
Dark84 escribió:Los que os de bajadas de frames y/o tirones tiene que ser por el juego, no el PC. Yo esperaría a la versión final que supongo que lo solucionarán ni que sea con un parche. Lo digo porque con este PC:
Q9300 (4 nucleos a 2.50 GHz)
4Gb RAM
GTX 760 OC
me funciona a 1080p/60fps sin problema. Tenía mis dudas viendo los requisitos pero creo que tira más de gráfica que cualquier otra cosa ;)

Dede fifa12 llevo sufriendo problemas de tirones y nunca lo solucionaron en las versiones finales, dudo que en el 15 lo hagan. No entiendo que carajo hacen los programadores de ea para crear semejante desastre. Y es que es el único juego que me ha dado problemas llendo sobrado de potencia, que se me pone a 140frames si quito el vsync...
parito escribió:Hola, ayer realice la reserva en origin, y como media de pago elegí tarjeta de crédito, lo curioso es que han pasado 24 horas de la reserva y tan solo me cobraron 1 €..., cuando cobran el resto? Alguien por aquí que ya con anterioridad haya dado estos pasos sabe bien bien como va?

De hecho ya me aparece en mi biblioteca de juegos de origin, donde me da la fecha de precarga y la de activación...

Pd.: Lo compre en origin, pero de mexico, con la extensión hola para chrome, y todo perfecto!!

Origin cobra cuando salga el juego
Como mola lo evidente que se hace el cansancio con el extensor de la demo, eso sí, no paséis de 6-7 minutos porque si no es bastante exagerado XD

Esperemos que en el juego final se haga también notable y se acabe así con los pace abusers. Estaba jugando un Chelsea-Barça, he sacado a Drogba para sustituir a Diego Costa que estaba ya agotado y he barrido a la defensa azulgrana que andaba ya medio coja [carcajad]
El tema del cansancio esta bastante mejorado, espero que no lo modifiquen cuando salga la versión final del juego.
En la demo solo sale Anfield no ?
Darkside1984 escribió:
pointE_O escribió:

Sí, ya lo hice (aunque desde la aplicación Origin). Y nada. Tengo el Vsync activado desde el panel de control de la NVIDIA y los fps desbloqueados en las opciones de la Demo.

A tirones y una lentitud vergonzosa.

Desactiva fraps o afterburner, a mi me pasaba lo mismo y lo solucioné asi.
Yo no tengo tirones, me va bien, con mi i7 + Gtx580.

En cuanto al juego me ha gustado, tiene detalles muy buenos, como ya se comento las cargas que acaban en faltan, incluso agarrones que te pitan penalti XD

También me gusto un detalle, jugando con el Barca, una pared que acaba en gol de Neymar y lo típico celebración en la esquina, cuando derepente le ves que se para y levanta las manos protestando el fuera de juego, vamos fiel a la realidad.

Eso si, no os da la sensación de que la pelota va botando, me explico en pases incluso cortos me da la sensación de que en vez de ir completamente raso, da un bote y el receptor controla mal.
Predy23 escribió:
parito escribió:Hola, ayer realice la reserva en origin, y como media de pago elegí tarjeta de crédito, lo curioso es que han pasado 24 horas de la reserva y tan solo me cobraron 1 €..., cuando cobran el resto? Alguien por aquí que ya con anterioridad haya dado estos pasos sabe bien bien como va?

Origin cobra cuando salga el juego

Gracias amigo!!
yo paso de pillarlo le he probado en la xbox one y es peor que mi pc y va de Pmadre y en mi pc al pegar bajones a 59 me pega el tiron asi que hay lo dejo.
vlc89 escribió:yo paso de pillarlo le he probado en la xbox one y es peor que mi pc y va de Pmadre y en mi pc al pegar bajones a 59 me pega el tiron asi que hay lo dejo.

¿has probado a quitar origin en el juego?
Hay alguna forma de descapar los 30 fps de las repeticiones? Después de ir a 60 clavados es incomodo de ver las imágenes a 30 fps.

El juego es INCREÍBLE, para mí el mejor Fifa y juego de fútbol hasta la fecha, en mis impresiones no me extiendo porque son básicamente las mismas que tiene inmortal y algunos otros foreros que han puesto las suyas por aquí.

Lo dicho, hay solución para lo de los 30 fps?
SamTN77 escribió:
vlc89 escribió:yo paso de pillarlo le he probado en la xbox one y es peor que mi pc y va de Pmadre y en mi pc al pegar bajones a 59 me pega el tiron asi que hay lo dejo.

Si ,encima no me deja abrir el fraps y noto la bajada es impresionante que en la mierda de la xbox one esta pulidisimo y en pc hay lo dejan a medioacer o pide demasiado vamos que mi 660 gtx ya se a quedado vieja para Ea pero la xbox one va perfectamente amoss
No sé si estaba otros años, pero en una lesión se ha visto el tobillo completamente torcido xD
abrahamfcb escribió:No sé si estaba otros años, pero en una lesión se ha visto el tobillo completamente torcido xD

Eso ya estaba xD
Kalakatita escribió:
Kennggin escribió:
javitoto escribió:una Gtx 770 4gb oc .... 60 de temperatura para el juego , esta bien ?

Es una temperatura perfecta para esa gráfica.

BroKen escribió:En las repeticiones y cinemáticas baja a 30 fps? A mi me pasa eso y tengo un i7 4770k y una gtx780 así que por mi equipo no creo que sea.

Si, es normal, le pasa a todo el mundo.

Pues a mi no me pasa.. Y tengo tambien una 780ti (ademas dudo que sea por grafica). Lo he dicho ya cuatro o cinco veces. Si desactivas el limitador de fps, y activas la soncronizacion vertical desde el panel de nvidia, agregandolo manualmente al exe del juego, adios 30 fps en repeticiones o cualquier otra cosa...

Eso es una solución, pero yo me refería a que si activas la sincronizacion vertical del juego, las repeticiones van a 30 fps, no es que tenga el equipo roto ni nada por el estilo.
Alguien que haya probado la demo en pc y ps4 puede decir si la version de pc es superior graficamente?
Madre mía, me he puesto que los partidos duren 45 minutos, y en el min 17 ya estaban todos muertos [qmparto] [qmparto]
vlc89 escribió:
SamTN77 escribió:

Si ,encima no me deja abrir el fraps y noto la bajada es impresionante que en la mierda de la xbox one esta pulidisimo y en pc hay lo dejan a medioacer o pide demasiado vamos que mi 660 gtx ya se a quedado vieja para Ea pero la xbox one va perfectamente amoss

Algo te pasa en el PC. No es normal.
Yo creo que no aguanta un 660 gtx de 2 gigas para que vaya a 60 clavaos ingame sin bajar , los demas juegos me van bien.
manel55 escribió:Alguien que haya probado la demo en pc y ps4 puede decir si la version de pc es superior graficamente?

superior en pc claramente.
vlc89 escribió:Yo creo que no aguanta un 660 gtx de 2 gigas para que vaya a 60 clavaos ingame sin bajar , los demas juegos me van bien.

Yo con una 660Ti me va de lujo, 60fps todo el rato y ni un bajón...
Tendría que ir sobrada tu gráfica.
Tengo un i5 650 a 3.2Ghz, 8 GB RAM
Tirará bien con una ASUS GTX 650 2GB DDR5 que voy a comprar esta tarde?
Richter Belmont escribió:
manel55 escribió:Alguien que haya probado la demo en pc y ps4 puede decir si la version de pc es superior graficamente?

superior en pc claramente.

Tampoco nos pasemos que tengo las dos versiones y no se nota tanto. Imagino que si lo jugáis a más de 1080p en PC se notará más.

Lo único que se nota es el suavizado de bordes de las camisetas y balón. Por lo demás no se nota nada
Baktor escribió:
vlc89 escribió:Yo creo que no aguanta un 660 gtx de 2 gigas para que vaya a 60 clavaos ingame sin bajar , los demas juegos me van bien.

Yo con una 660Ti me va de lujo, 60fps todo el rato y ni un bajón...
Tendría que ir sobrada tu gráfica.

La mia no es la TI es la 660 gtx 2 gigas pero se supone que la Ti es superior
Senegio escribió:
abrahamfcb escribió:No sé si estaba otros años, pero en una lesión se ha visto el tobillo completamente torcido xD

Eso ya estaba xD

No sé, el último que jugué era el fifa 12 creo y antes de eso solo los de ps2. Me ha parecido gracioso xD
en serio solo nos pasa a dos foreros la ausencia total de repeticiones de cualquier tipo :(
6936 respuestas