[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

FoxtrotGhost escribió:
Kuein escribió:Pues yo sigo el tutorial de radeon pro y ni caso me hace el juego.
El exe que selecciono es el que lanza el menú de jugar y configuración.
Pero ni como el tutorial de fc ni con bloqueo de la velocidad... [buuuaaaa]

Prueba esto:

Cierra el radeon pro, vete al administrador de tareas mata el proceso de radeon pro, ejecuta el radeon pro como administrador, asegurate que en la config que le haces al fifa te pone abajo a la derecha 32/64bits "si pone solo 32 bits pincha encima y se cambiara" , ejecuta el launcher del juego asegurate de que esta en (no limitar fps) , inicia el juego... si no te funciona asi pues no se que mas puedes hacer...

Al tratar de ejecutarlo como admin
Imagen
No sé por qué no me funciona...
Alguien a podido llegar a grabar con el RAPTR de AMD?

No me sale la opción para grabar, en cambio con otros juegos que pongo si. Creo que no lo ha detectado como que lo tengo instalado, no le encuentro otra explicación...
-InMortal- escribió:...

Mil gracias InMortal, ha quedado de lujo!! un gran preset sin duda, ahora a seguir disfrutandolo!!
Tendre algun problema con este equipo?
Tengo un q6600 2,4 ghz quad core 5 gigas de ram y una nvidia 460 oc asus
En la demo no puedo ponerlo a highg ni nada y me va a lagazos
¿Me pasara con la version final?
Active el vsinc activado y triple buffer activado y puesto 30 fps
Añadido el exe de la demo en el panel de control nvidia
La verdad me va fatal
Acabo de probar la demo y me ha dejado muy buenas sensaciones, creo que va a ser el primer FIFA que me compro en años.
Lo único que no me ha gustado ha sido que los porteros tengan de vez en cuando fallos terribles, como por ejemplo parar un penalti pero no coger el balón y que te metan el gol.
Kuein escribió:Al tratar de ejecutarlo como admin
Imagen

Pues entonces va a ser cosa del W8.1, yo voy von el W8...

Busca algo de info a ver si es que crea algun conflicto o que.
FoxtrotGhost escribió:...

Muchas gracias por responder. Mañana lo probaré.

-------------------------------------

zagerot escribió:Acabo de probar la demo y me ha dejado muy buenas sensaciones, creo que va a ser el primer FIFA que me compro en años.
Lo único que no me ha gustado ha sido que los porteros tengan de vez en cuando fallos terribles, como por ejemplo parar un penalti pero no coger el balón y que te metan el gol.

En principio no habría que preocuparse por eso, si no pasa nada raro para la versión final ya deberían estar solucionados esos fallos.
Viendo que más de uno por el foro mencionaba que nota que los controles manuales son menos manuales este año (la típica discusión que surge cada vez que sale un nuevo FIFA), me he decidido a hacer un pequeño vídeo mostrando durante un partido el estado de pulsación de los botones, sticks y gatillos del mando para demostrar que el balón sigue yendo a donde tú apuntas con la fuerza y precisión que tú le indicas. Si da la sensación de que jugar en manual es más fácil o más "asistido", es porque los jugadores recuperan la posición mejor y acuden más ágilmente a un balón que no les iba a llegar al pie, no porque la CPU nos corrija el pase en ningún caso.

Como digo, las imágenes no mienten y cuando apuntas en una dirección y con una potencia determinada el balón va en esa dirección y con esa potencia.

https://www.youtube.com/watch?v=a7FdVq6agyI
Por aquí otro que no puede limitar los fps a 60 por Radeon Pro ni por Catalyst. El único modo es la opción que da el juego, pero no mola que baje a 30 en cinemáticas y repeticiones [triston] Espero que EA arregle esto para la versión final, en PC tenemos máquina de sobra para tirar a los 60 reglamentarios todo el rato.
FoxtrotGhost escribió:
Kuein escribió:Al tratar de ejecutarlo como admin
Imagen

Pues entonces va a ser cosa del W8.1, yo voy von el W8...

Busca algo de info a ver si es que crea algun conflicto o que.

Nada...
No he encontrado nada tampoco...
Me conformaré con 30 fps en las repes...
Muchas gracias.
La que estáis liando con los 30 fps, y juraría que siempre ha sido así en PC... [+risas]
zagerot escribió:Acabo de probar la demo y me ha dejado muy buenas sensaciones, creo que va a ser el primer FIFA que me compro en años.

Hombre, eso también es realista, no cogen el balón siempre.
Strait escribió:La que estáis liando con los 30 fps, y juraría que siempre ha sido así en PC... [+risas]

Yo en todos los FIFAs a 60 todo el rato, y en este con quitar el limite de fps del launcher ya va igual
Predy23 escribió:
Strait escribió:La que estáis liando con los 30 fps, y juraría que siempre ha sido así en PC... [+risas]

Yo en todos los FIFAs a 60 todo el rato, y en este con quitar el limite de fps del launcher ya va igual

Yo si quito el limitador se me va a 140 y 90 en repes pegando produciendo unas buenas líneas verticales por falta de sincronización.
abrahamfcb escribió:

A eso no me refiero, me refiero a que ya lo tenía en los brazos, con los brazos cerrados, y va y se cae el portero y el balón [+risas]
A los que decis que los graficos no han mejorado , por favor poned el partido con camara dinamica , altura 9 y zoom 0 y disfrutad del espectaculo.Si ademas poneis de noche y con lluvia es la leche.

Sigo flipando con el juego, menudo salto de calidad ha dado respecto a la saga, esto es otro mundo
se abre hoy la web app a las 00:00?
El juego va a ser una jodida maravilla. Que subidon las celebraciones de los goles, como grita y como festeja la afición, me encantan los pequeños detalles que permite el motor Ignite. Si le metí sus buenas horas a FIFA 14 con este voy a batir el récord!
Yo con nvidia, he desactivado el limitador de fps de el launcher y he activado el vsync en el panel de nvidia y el triple buffer y ya tengo los 60 en todo momento
bat0sai escribió:se abre hoy la web app a las 00:00?

El 17 de septiembre se abre la web app del Fifa 15.
Buenas,tengo un msi con una geforce gtx 770M con i7 y 8 gigas de ram,alguien me recomienda como poner los ajustes el demo para que tire al maximo?soy muy novato en el tema pc!un saludo y gracias
Lo jugais en velocidad normal? probarlo en lento que igual os gusta mas, a mi me esta gustando bastante en lento.

No veas messi que espectaculo llevarlo, haces unas roturas y iniesta tambien una gozada.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora cuando lo veo de serie esto que es xD
madaleno18 escribió:Buenas,tengo un msi con una geforce gtx 770M con i7 y 8 gigas de ram,alguien me recomienda como poner los ajustes el demo para que tire al maximo?soy muy novato en el tema pc!un saludo y gracias

No pongo link por no hacer spam, pero entra a mi canal en youtube que tienes en mi firma (no monetizo, ni soy youtuber ni nada, subo videos a voleo muy de vez en cuando..) y mira el ultimo video que subí del fifa, al principio se ve como lo configuro. Más facil imposible xD a mí me va perfecto así.

Saludos.

Inmortal, a mí también me gusta más en lento, pero los que jugamos practimente solo online no podemos acostumbrarnos, Que después jugando online nos puede dar algo, sobretodo en fut [mad]
zagerot escribió:
abrahamfcb escribió:

A eso no me refiero, me refiero a que ya lo tenía en los brazos, con los brazos cerrados, y va y se cae el portero y el balón [+risas]

Mira, también hay cantadas garrafales, no pasa nada xD Otra cosa sería que pasase cada dos por tres xD
Empiezo a pensar que hay algún tipo de incompatibilidad con el procesador i5 porque he probado mil configuraciones en la geforce gtx760 y sigue con un lag y una lentitud terrible. Con las ganas que tengo de jugar...
Darkside1984 escribió:Empiezo a pensar que hay algún tipo de incompatibilidad con el procesador i5 porque he probado mil configuraciones en la geforce gtx760 y sigue con un lag y una lentitud terrible. Con las ganas que tengo de jugar...

yo tengo un i5 y me va bien...(3570k)
Hen rikito escribió:
Darkside1984 escribió:Empiezo a pensar que hay algún tipo de incompatibilidad con el procesador i5 porque he probado mil configuraciones en la geforce gtx760 y sigue con un lag y una lentitud terrible. Con las ganas que tengo de jugar...

yo tengo un i5 y me va bien...(3570k)

I5 3570K aqui tb y todo perfecto.
alguna noticia sobre si sale en otro país antes del 25?
c0de White escribió:
madaleno18 escribió:Buenas,tengo un msi con una geforce gtx 770M con i7 y 8 gigas de ram,alguien me recomienda como poner los ajustes el demo para que tire al maximo?soy muy novato en el tema pc!un saludo y gracias

No pongo link por no hacer spam, pero entra a mi canal en youtube que tienes en mi firma (no monetizo, ni soy youtuber ni nada, subo videos a voleo muy de vez en cuando..) y mira el ultimo video que subí del fifa, al principio se ve como lo configuro. Más facil imposible xD a mí me va perfecto así.

Saludos.

Inmortal, a mí también me gusta más en lento, pero los que jugamos practimente solo online no podemos acostumbrarnos, Que después jugando online nos puede dar algo, sobretodo en fut [mad]

Vale, gracias, voy a echarle un ojo
Hen rikito escribió:alguna noticia sobre si sale en otro país antes del 25?

Imagen
c0de White escribió:

Saludos.

me dice que los valores de configuracion de nvidia 3d no son compatibles con los graficos integrados..
Mirad la gente que ha comprado fifa 15 en origin mexico si lo tenéis, que por lo visto hay gente a la que le ha desaparecido el juego.

No os la juguéis por ahorraros algún euro, luego pasan estas cosas.
steveo escribió:Mirad la gente que ha comprado fifa 15 en origin mexico si lo tenéis, que por lo visto hay gente a la que le ha desaparecido el juego.

¿Fuente? Porque no me vale eso de... Me lo ha dicho un colega de un colega mio... O yo tengo un colega al cual se lo hicieron... No cuela, no.
steveo escribió:Mirad la gente que ha comprado fifa 15 en origin mexico si lo tenéis, que por lo visto hay gente a la que le ha desaparecido el juego.

Yo aun lo tengo
Luygy escribió:

¿Fuente? Porque no me vale eso de... Me lo ha dicho un colega de un colega mio... O yo tengo un colega al cual se lo hicieron... No cuela, no.

Forocoches, hilo oficial de fifa 15 PC ;), de momento dos casos.

El mio sigue ahi, de echo ya me lo han cobrado. Me parece imposible que EA te quite un juego comprado en su propia tienda
A mi me desaparecio el juego que compre el 8 de agosto, desde EA me dicen que nunca tuve un fifa 15 en mi cuenta, hasta ayer estuvo activado perfectamente.
Que mierda esta pasando?
empecinado escribió:

El mio sigue ahi, de echo ya me lo han cobrado. Me parece imposible que EA te quite un juego comprado en su propia tienda

Yo solo lo he comentado, porque hay mucha gente que lo ha comprado en ese sitio, yo es que no me fío, prefiero pagar dos o tres euros más y asegurarme.
Steam esas cosas las lleva muy a raja tabla, tema quitarte juegos o cuentas por esas cosas... :S
steveo escribió:
empecinado escribió:

Yo solo lo he comentado, porque hay mucha gente que lo ha comprado en ese sitio, yo es que no me fío, prefiero pagar dos o tres euros más y asegurarme.
Steam esas cosas las lleva muy a raja tabla, tema quitarte juegos o cuentas por esas cosas... :S

Ya estoy leyendo el hilo de forocoches, menudo telar. Como encima de quitarnos el juego no devuelvan la pasta va a ser un fail historico [mad]
He probado la demo y me da la sensacion de que sin limitar los fps el ritmo de partido es mas alto, y eso que cuando los limito se quedan en 60fps. Es normal?
Puede pasar y no puede pasar.... Es como cuando empiezas a jugar a un juego de Origin llamese FIFA o BF o como quieras antes de la fecha oficial de salida en tu pais.

Activas un VPN te logeas desde Korea o Singapur y a jugar unos dias antes... Hay gente a quienes han baneado su cuenta y a gente a la que no. No tiene por qué pasar a todo el mundo. Y no son 2 o 3 euros, la version Ultimate no la encuentras por 36 pavos ni de lejos y si estoy confundido, pasad un enlace con la version Ultimate a ese precio o menos.
Yo te hablo de la versión normal si :)
Luygy escribió:Puede pasar y no puede pasar.... Es como cuando empiezas a jugar a un juego de Origin llamese FIFA o BF o como quieras antes de la fecha oficial de salida en tu pais.

Activas un VPN te logeas desde Korea o Singapur y a jugar unos dias antes... Hay gente a quienes han baneado su cuenta y a gente a la que no. No tiene por qué pasar a todo el mundo. Y no son 2 o 3 euros, la version Ultimate no la encuentras por 36 pavos ni de lejos y si estoy confundido, pasad un enlace con la version Ultimate a ese precio o menos.

Ya, pero para eso pones bloqueos por region y la gente no lo compra salvo algun despistado, me pareceria muy cerdo quitar el juego y quedarse con la pasta de miles de copias vendidas en origin mx
empecinado escribió:
Luygy escribió:Puede pasar y no puede pasar.... Es como cuando empiezas a jugar a un juego de Origin llamese FIFA o BF o como quieras antes de la fecha oficial de salida en tu pais.

Ya, pero para eso pones bloqueos por region y la gente no lo compra salvo algun despistado, me pareceria muy cerdo quitar el juego y quedarse con la pasta de miles de copias vendidas en origin mx

Pero... Es que entonces..... Por esa regla de tres... Tampoco puedo crearme una cuenta americana en PS4 para comprar los juegos desde la store americana , ¿no? No tiene sentido.... Pero bueno...
Pues no se, a ver que pasa, pero parece algo agresivo si deciden hacer eso, y no es cosa de algun error puntual, por ahora suerte que no lo he pillado aun. De todos modos parece que se estan poniendo firmes con ciertas cosas, entre el aviso de baneos que ya vi que banearon ayer a uno de su cuenta por tema monedas en el hilo de ps4, asi que a saber.

Cambiando de tema, esta imagen que corre por la red me hizo gracia, luego dicen que el fifa no tiene player_ID xD

Imagen
Ver veremos, si lo quitan primero contactare con origin para ver que me cuentan, les dire que tengo un amigo en mexico blablabla (que es verdad de todas formas :p ), si no tragan a abrir disputa en paypal.

Lo que tengo bastante claro es que si al final acabo perdiendo los 35 e, le van a dar bien por el saco al fifa este año XD
Yo estoy en latinoamérica, Uruguay, y la tienda por defecto es la de mexico y también desapareció hoy.
Así que no es por problemas de región.
Me contacté con EA y me dijeron que ellos veían todo en condiciones y que iba a aparecer cuando esté para precargar, que no me preocupara y me regalaron un descuento de 15% en Origin.... veremos...
-InMortal- escribió:Pues no se, a ver que pasa, pero parece algo agresivo si deciden hacer eso, y no es cosa de algun error puntual, por ahora suerte que no lo he pillado aun. De todos modos parece que se estan poniendo firmes con ciertas cosas, entre el aviso de baneos que ya vi que banearon ayer a uno de su cuenta por tema monedas en el hilo de ps4, asi que a saber.

Cambiando de tema, esta imagen que corre por la red me hizo gracia, luego dicen que el fifa no tiene player_ID xD

Imagen

InMortal...¿Me podrías decir u orientar acerca del SweetFx? porque no se que hacer para ponerlo con distintas tonalidades y lo que para mi es mas importante... Quitarle al FIFA original esa especie de niebla que hace que todo este menos acentuado, sobre todo en los colores y que no tengan intensidad alguna.

Gracias.

Yo tengo un msi Dragon Edición 2 con una GTX 780M y un i7 con 8gb de RAM y me tira de lujo a 60fps con todo al máximo, una gozada... ¿Que problema tienes?
madaleno18 escribió:me dice que los valores de configuracion de nvidia 3d no son compatibles con los graficos integrados..

Te esta tirando de la integrada, tienes que añadir la dedicada como predeterminada o configurar para que la use el fifa. Nunca tuve que hacer eso, así que ni idea como, pero debe haber alguna opción en el panel de control de nvidia.
6936 respuestas