agus00 escribió:Alguien me puede explicar cual es la diferencia de jugar a 60 ftp clavados a 125 200 60 , esq es lo que me pasa a mi y no lo veo nada mal...
gracias
Kuein escribió:Desde luego razón no te falta, pero acostumbrado a FIFA 14 (Al que le dediqué muchas horas), jugar a este juego se ha vuelto bastante complicado.
Si te enfrentas a Messi y compañía parece que tus defensas con cojos o algo y ni aunque tengas ventaja a la hora de ir por el balón puedes siquiera disputarlo.
Otra cosa es en los centros, en los partidos que he jugado en esas 6 horas que le hemos dedicado, he visto que centrar y rematar es aún más fácil que en el 14.
Todo esto me gustaría que se "Corrigiera", pero aún así me parece un juego realmente brillante y si después de dedicarle horas vuelves al FIFA 14 es un paso atrás enorme. Y si te fijas en el cesped ni te digo.
Hen rikito escribió:parito escribió:Hen rikito escribió:acabo de hablar con el soporte tecnico de origin...que no me preocupe..que han tenido problemas...pero que el juego esta comprado y todo correcto...veremos como acaba esto...
Me alegro que por lo menos te contesten y que te den buenas noticias!!
Por cierto no te han comentado que como una cuenta española ha comprado un juego en mejico? jejjeje solo por curiosidad...
Un saludo compañero!!
de eso no me han comentado nada...
Serchenko escribió:Kuein escribió:Desde luego razón no te falta, pero acostumbrado a FIFA 14 (Al que le dediqué muchas horas), jugar a este juego se ha vuelto bastante complicado.
Si te enfrentas a Messi y compañía parece que tus defensas con cojos o algo y ni aunque tengas ventaja a la hora de ir por el balón puedes siquiera disputarlo.
Otra cosa es en los centros, en los partidos que he jugado en esas 6 horas que le hemos dedicado, he visto que centrar y rematar es aún más fácil que en el 14.
Todo esto me gustaría que se "Corrigiera", pero aún así me parece un juego realmente brillante y si después de dedicarle horas vuelves al FIFA 14 es un paso atrás enorme. Y si te fijas en el cesped ni te digo.
Si no jugabas offline es normal que ahora te cueste defender más de lo normal, yo que me he pasado el año entero jugando offline al 14 de One no veo TAN difícil defender, es cuestión de no entrar a saco y meter el pie en el momento correcto..
Baktor escribió:agus00 escribió:Alguien me puede explicar cual es la diferencia de jugar a 60 ftp clavados a 125 200 60 , esq es lo que me pasa a mi y no lo veo nada mal...
gracias
Pues que a 60fps tienes v-sync activado y no tiene problemas de tearing y tampoco necesito 100fps para jugar al fifa xD
Menn_ escribió:Yo estoy encantado con el juego,para quien le parezca un corre calles que pruebe a cambiar la velocidad de partido a Lento,mejora muchisimo.
Hen rikito escribió:copy and paste del mail de esta gente :
Gracias por haber contactado con el soporte técnico de Electronics Arts!
Hola de nuevo, soy XXX, encantada de saludarle. Como le he dicho en nuestra llamda XXX, le voy a pedir que desinstale de forma manual la apilcación Origin de su pc para forzar a la información a que se sincronice.
Ya le digo, puede estar tranquilo porque su pre orden está correcta en el sistema y el juego también aparece en sus datos.
Siga las instrucciones de este enlace para desinstalar Origin:
http://help.ea.com/es/article/manually- ... ng-origin/
Cuando finalice el proceso, acceda aquí para volver a descargarla:
https://www.origin.com/en-ie/download
Ha sido un placer hablar con alguien tan amable, gracias!
Agradezco su confianza y su contacto.
No dude en volver a contactar con el soporte técnico de EA Games por cualquier cuestión en que podamos ayudarle.
El servicio telefónico en español está a su disposición de lunes a viernes, de 12,00 de la mañana a 21,00 de la noche en el siguiente número de contacto: 911 230 490. Además puede contactarnos también en tiempo real en el chat disponible en la web de EA: help.ea.com
Kuein escribió:Otra cosa es en los centros, en los partidos que he jugado en esas 6 horas que le hemos dedicado, he visto que centrar y rematar es aún más fácil que en el 14.
Kuein escribió:Serchenko escribió:Kuein escribió:Desde luego razón no te falta, pero acostumbrado a FIFA 14 (Al que le dediqué muchas horas), jugar a este juego se ha vuelto bastante complicado.
Si no jugabas offline es normal que ahora te cueste defender más de lo normal, yo que me he pasado el año entero jugando offline al 14 de One no veo TAN difícil defender, es cuestión de no entrar a saco y meter el pie en el momento correcto..
La verdad es que el año pasado jugué al offline dos partidos contados y este aún no he jugado ninguno. Sólo he jugado u online o con alguien y lo veo totalmente diferente y mucho más correcalles.
QUEMELOL escribió:Kuein escribió:Otra cosa es en los centros, en los partidos que he jugado en esas 6 horas que le hemos dedicado, he visto que centrar y rematar es aún más fácil que en el 14.
Pero si precisamente es una de las cosas que más han corregido porque el año pasado todos nos quejábamos de la exagerada efectividad de los centros
Yo este año creo que hasta se han pasado, marcar gol de cabeza tras un centro o en un córner es casi imposible.
Serchenko escribió:lord_wairon escribió:Veo que ya te lo han dicho, velocidad lenta me parece esencial, mínimo clase mundial, y te recomendaría ajustar en los sliders de usuario y cpu estos valores.
Anchura y altura de linea 65, fallo de pase CPU 57, fallo del control al primer toque 54.
Subiendo el marcaje a 100 también mola bastante, pero tengo que probarlo más.
Pero donde cambiais al velocidad del partido y el nivel?? yo por que mas busco no lo veo,gracias.
lwordl escribió:Ha salido en las noticias de la 3, que en la demo del fifa 15 jugando en el campo del Barcelona hay cánticos independentistas, para hacerlo mas real
Serchenko escribió:Serchenko escribió:lord_wairon escribió:Veo que ya te lo han dicho, velocidad lenta me parece esencial, mínimo clase mundial, y te recomendaría ajustar en los sliders de usuario y cpu estos valores.
Anchura y altura de linea 65, fallo de pase CPU 57, fallo del control al primer toque 54.
Subiendo el marcaje a 100 también mola bastante, pero tengo que probarlo más.
Pero donde cambiais al velocidad del partido y el nivel?? yo por que mas busco no lo veo,gracias.
En ajustes, en la primera pantalla que sale xD dale para abajo que está escondido..
lord_wairon escribió:
lo de los sliders si lo veo,que todo esta al 50,tanto usuario como cpu,lo de la clase mundial,velocidad,etc etc,eso no me aparece por ningun lado.....
<<PoRtNoY>> escribió:lord_wairon escribió:
lo de los sliders si lo veo,que todo esta al 50,tanto usuario como cpu,lo de la clase mundial,velocidad,etc etc,eso no me aparece por ningun lado.....
Una pregunta, has salido del partido inicial?
Cuando empieza la demo siempre empiezas un partido, tienes que salir de él, luego vas a partido rápido o lo que quieras, eliges los equipos, y antes de empezar el partido, cuando tienes la opción de alineación y todo eso, tienes "Opciones de juego", ahí puedes cambiar las cosas como el clima, dificultad etc
seik14 escribió:una pregunta, jugue a fifa 13 online y me registre en la pagina web de EA para acceder al UT desde la web y no solo desde el juego, el fifa 14 no lo tuve online, por lo que no me registre en UT, y en este fifa 15 si lo he comprado y tendre online, mi pregunta es: podré acceder al UT del fifa 15 desde la web de EA como hacia con el 13?
lord_wairon escribió:<<PoRtNoY>> escribió:lord_wairon escribió:
Cuando empieza la demo siempre empiezas un partido, tienes que salir de él, luego vas a partido rápido o lo que quieras, eliges los equipos, y antes de empezar el partido, cuando tienes la opción de alineación y todo eso, tienes "Opciones de juego", ahí puedes cambiar las cosas como el clima, dificultad etc
Joder que inutil soy....os creeis que no sabia que podia salir del puto bucle del liverpool vs city?lo jugaba siempre...ya decia yo,tener que jugar siempre el partido para poder elegir a quien quisieras despues y las opciones las cambiaba desde ajustes,pero desde la pausa de ese partido,muchas gracias a los 2 de parte de un patan
lord_wairon escribió:<<PoRtNoY>> escribió:lord_wairon escribió:
Joder que inutil soy....os creeis que no sabia que podia salir del puto bucle del liverpool vs city?lo jugaba siempre...ya decia yo,tener que jugar siempre el partido para poder elegir a quien quisieras despues y las opciones las cambiaba desde ajustes,pero desde la pausa de ese partido,muchas gracias a los 2 de parte de un patan
-InMortal- escribió:En serio lo de este juego es impresionante, no me creo que sea de EA, me habria esperado esto antes del pes.
Lo que comentaba de la defensa antes, es que lo podeis apreciar muy bien poniendo en lento y camara dinamica altura 9 y zoom 0 como han dicho antes, te das cuenta cuan importante ahora es planificar bien y saber a quien tienes de rival y cuales son sus armas, con estos ajustes te das cuenta enseguida que si vas con un defensa lento a cubrir marcar etc a un rival rapido, lo tienes jodido a menos que tengas una posicion privilegiada y aprovechar tu cuerpo, pero es saber a quien marcar y poner en posicion a alguien que pueda competir con ese rival en esa zona, esto simplemente nunca en la vida lo he sentido antes en un juego de futbol, la importancia real que tienen estas cosas en la vida real, ahora lo puedes sentir en esta demo, es simplemente increible, por eso digo que ojo al quejarnos no nos vayamos a cargar el juego.
Con mi preset cinema que puse, mas esa camara, y en lento, mas nublado mas 6 minutos, es que no tengo palabras no me esperaba esta mejora, y entrada y profundidad de conceptos, ya digo que me cuesta de creer que esto sea de EA. Ademas es que ves unos detalles constantemente, va corriendo william por banda y en segundo tiempo y le pega un tiron en el abductor y sigue andando y se tira al suelo, no puede seguir, luego en otro partido en una carrera llevando al jugador tambien algun problema muscular y me ha dejado tirado ha dejado de correr y he perdido el balon, pero ni se ha lesionado ni nada pero en esa carrera se ha dolido o algo y luego se habra recuperado, estos detalles acompañados de animaciones y gestos muy realistas que te quedas sorprendido, y ves lo importante que son ahora algunas cosas.
Los cuerpo a cuerpo igual, tienes que saber lo que haces, es que es realmente impresionante toda la profundidad que hay ahora en las mecanicas, ahora decidir los contactos puede suponerte caro, puedes lesionarte por hacer una imprudencia, intentar chutar estando cubierto si disparo claro, en choques desproporcionados, tienes que tener tacto y un minimo de sentido con lo que haces, entran factores al juego que son simplemente representativos de la realidad, estamos ante un mejora importante en muchas materias, es logico que haya gente que no valore algunas cosas y menos a primera vista, pero realmente estan ahi y si profundizas un poco las descubres.
En la forma de defender, que hace poco comentabamos esas mecanicas que quisieramos ver, a la hora de defender, aspectos reales, sin imanes y demas que comentabamos hace unas pocas semanas, y realmente tenemos ya ante nuestros ojos bastante parte de eso, hay mejoras que hacer, pero veo mucha aleatoriedad a nivel defensivo, a la hora de disputar y quitar el balon, hay infinitamente mas factores reales que determinan, que nunca antes en un fifa, son realmente todas estas cosas, grandes noticias, y mas cuando muchos realmente esperabamos ni la mitad...
Creo que es la demo con mas jugabilidad que he probado nunca, Y otro dato realmente si es que solo hay que mirar los foros, puedes pasarte por cualquiera, ingleses, de cualquier tipo, es tal la cantidad de criticas positivas que veo, vamos en la vida he visto esto con un fifa, y que por mas fanboys que pueda haber es imposible tal cantidad, es evidente que la demo esta dando muy buenas sensaciones al personal.
Ahora lo importante es arreglar los fallos, que los mas importantes para mi, son basicamente dos, ciertos puntos a revisar en los porteros, que son basicamente en segundas jugadas que necesitan reaccionar mejor y seguir la jugada, mejorar la IA vaya, y en los momentos estatua, que quizas aveces pueden hacer algo mas que eso, aveces si he visto una estatua completamente coherente, sin posibilidades ni de reaccionar, pero alguna si que dices hombre igual al menos intentarlo,
El otro punto importante el teamid, es algo que tambien deberian mejorar, y entrar en materia, cada equipo con su estilo, su IA, mejorar el medio campo etc, basicamente, con estas dos cosas creo que ya tendriamos un gran producto, luego pues obviamente mejorable hay muchas cosas, pero ya son con menor relevancia seguramente, animaciones, mas variedad de algunas en esas situaciones de emociones etc. en fin muchas cosas que son evidentes que podrian mejorarse.
Bueno pues como dice aqui
FoxtrotGhost escribió:kabone escribió:Con las configuraciones q recomendaron en el Radeon Pro se han ido los micro parones al disparar en el area... una gozada en juego entre 140 y 160 FPS y en repeticiones 70 FPS ... y es una delicia ver las repeticiones en este fifa... los angulos, las expresiones , las fisicas... Empiezo a tener esperanza con la optimizacion de los recursos en esta next gen ...
Yo empece a usar Radeon Pro con watchdogs para los presets de Sweet FX pero la vdd este Fifa asi como esta me gusta ... no creo meterle algun preset de SweetFX
Capalo a 60 en radeon pro y ya veras que aunque suene extraño te ira mas fluido que a 140 con bajones a 70, por experiencia te lo digo. Y si quieres pueba esa misma configuracion en otros juegos, yo la uso en bf4 y el imputlag es infimo y super suaaaaaave.
Darthjedyk escribió:A mi de momento no me ha desaparecido aunque es cierto que en historial aparece como procesando, creo que es la primera reserva que tengo en origin pero supongo que será lo normal.
jmacrex escribió:Aquí os dejo un video que hice a modo de trailer/mejores momentos con la versión de PC de esta demo, las posibilidades con toda la cantidad de detalles es infinita.
-InMortal- escribió:En serio lo de este juego es impresionante, no me creo que sea de EA, me habria esperado esto antes del pes.
Lo que comentaba de la defensa antes, es que lo podeis apreciar muy bien poniendo en lento y camara dinamica altura 9 y zoom 0 como han dicho antes, te das cuenta cuan importante ahora es planificar bien y saber a quien tienes de rival y cuales son sus armas, con estos ajustes te das cuenta enseguida que si vas con un defensa lento a cubrir marcar etc a un rival rapido, lo tienes jodido a menos que tengas una posicion privilegiada y aprovechar tu cuerpo, pero es saber a quien marcar y poner en posicion a alguien que pueda competir con ese rival en esa zona, esto simplemente nunca en la vida lo he sentido antes en un juego de futbol, la importancia real que tienen estas cosas en la vida real, ahora lo puedes sentir en esta demo, es simplemente increible, por eso digo que ojo al quejarnos no nos vayamos a cargar el juego.
Con mi preset cinema que puse, mas esa camara, y en lento, mas nublado mas 6 minutos, es que no tengo palabras no me esperaba esta mejora, y entrada y profundidad de conceptos, ya digo que me cuesta de creer que esto sea de EA. Ademas es que ves unos detalles constantemente, va corriendo william por banda y en segundo tiempo y le pega un tiron en el abductor y sigue andando y se tira al suelo, no puede seguir, luego en otro partido en una carrera llevando al jugador tambien algun problema muscular y me ha dejado tirado ha dejado de correr y he perdido el balon, pero ni se ha lesionado ni nada pero en esa carrera se ha dolido o algo y luego se habra recuperado, estos detalles acompañados de animaciones y gestos muy realistas que te quedas sorprendido, y ves lo importante que son ahora algunas cosas.
Los cuerpo a cuerpo igual, tienes que saber lo que haces, es que es realmente impresionante toda la profundidad que hay ahora en las mecanicas, ahora decidir los contactos puede suponerte caro, puedes lesionarte por hacer una imprudencia, intentar chutar estando cubierto si disparo claro, en choques desproporcionados, tienes que tener tacto y un minimo de sentido con lo que haces, entran factores al juego que son simplemente representativos de la realidad, estamos ante un mejora importante en muchas materias, es logico que haya gente que no valore algunas cosas y menos a primera vista, pero realmente estan ahi y si profundizas un poco las descubres.
En la forma de defender, que hace poco comentabamos esas mecanicas que quisieramos ver, a la hora de defender, aspectos reales, sin imanes y demas que comentabamos hace unas pocas semanas, y realmente tenemos ya ante nuestros ojos bastante parte de eso, hay mejoras que hacer, pero veo mucha aleatoriedad a nivel defensivo, a la hora de disputar y quitar el balon, hay infinitamente mas factores reales que determinan, que nunca antes en un fifa, son realmente todas estas cosas, grandes noticias, y mas cuando muchos realmente esperabamos ni la mitad...
Creo que es la demo con mas jugabilidad que he probado nunca, Y otro dato realmente si es que solo hay que mirar los foros, puedes pasarte por cualquiera, ingleses, de cualquier tipo, es tal la cantidad de criticas positivas que veo, vamos en la vida he visto esto con un fifa, y que por mas fanboys que pueda haber es imposible tal cantidad, es evidente que la demo esta dando muy buenas sensaciones al personal.
Ahora lo importante es arreglar los fallos, que los mas importantes para mi, son basicamente dos, ciertos puntos a revisar en los porteros, que son basicamente en segundas jugadas que necesitan reaccionar mejor y seguir la jugada, mejorar la IA vaya, y en los momentos estatua, que quizas aveces pueden hacer algo mas que eso, aveces si he visto una estatua completamente coherente, sin posibilidades ni de reaccionar, pero alguna si que dices hombre igual al menos intentarlo,
El otro punto importante el teamid, es algo que tambien deberian mejorar, y entrar en materia, cada equipo con su estilo, su IA, mejorar el medio campo etc, basicamente, con estas dos cosas creo que ya tendriamos un gran producto, luego pues obviamente mejorable hay muchas cosas, pero ya son con menor relevancia seguramente, animaciones, mas variedad de algunas en esas situaciones de emociones etc. en fin muchas cosas que son evidentes que podrian mejorarse.
driKton escribió:-InMortal- escribió:En serio lo de este juego es impresionante, no me creo que sea de EA, me habria esperado esto antes del pes.
Yo ya comenté tras la charla de Sebastián y poder probarlo en Tenerife que lo notaba muy cambiado y me había dado MUY buenas sensaciones lo que comentaba en la charla (cosas con mucha lógica y explicando decisiones "controvertidas" que yo siempre solía criticar pero ahora entiendo)...pero es que la mejora de aquello a esta demo es brutal. Si la Alpha aquella mostraba potencial, esta lo casi confirma (veremos cuando salga el juego).
Después de haberle dado unas 10h a la demo (que "triste" que una demo de más horas de juego que muchas historias de juegos AAA ) creo que, si no la cagan a última hora, EA puede habérsela sacado como ya hizo en el salto a PS3. Es que es calcado macho (a veces pienso que estas versiones las llevan desarrollando 4-5 años). Los últimos FIFAs de PS2 eran más de lo mismo, llegó el de PS3 y cambio brutal. Estos últimos FIFAs ya te dejaban la sensación de que empezaban a ser más de lo mismo y...zas
Ahora eso si...si EA confirma en los próximos meses esto...¿qué piensa hacer Konami? No creo que puedan permitirse 2 generaciones por detrás...algo radical tendrán que hacer...y cuando digo radical es radical, no lo que llevan haciendo toda esta generación que cada año PES va a ser súper distinto y mira como estamos...
Kuein escribió:Aquí os dejo un vídeo cuanto menos gracioso
https://www.youtube.com/watch?v=pBtFiqGOiGI
-InMortal- escribió:Kuein escribió:Aquí os dejo un vídeo cuanto menos gracioso
https://www.youtube.com/watch?v=pBtFiqGOiGI
Mira hasta que punto llega el realismo que el camara la paliza que se tiene que dar para ponerte la camara pro xDD
Necesitas el radeon pro para meterlo en tu caso, busca por el hilo del sfx que seguramente estara explicado, es mas engorros aunque no es dificil.
-InMortal- escribió:Nuevo trailer (Anuncio de TV)
https://www.youtube.com/watch?v=K8bvk79 ... 73maigTlzA
Espectacular!