[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

En mi pc (amd phenom II x4 B50 4 gb ram DDR3 y amd hd 7770) funciona en gráficos altos XD .
Melens escribió:
Predy23 escribió:
Strait escribió:A veces el handicap es más psicológico que otra cosa. En estos juegos también influye mucho la suerte que se tenga.

Caando juegas en asistido es logico que pase, dejas que la cpu elija la direccion de los pases y como le entre una racha de malas decisiones pues se lia y desespera. Yo toda la vida jugue en semi y nunca note lo del handicap, supongo que aunque sigas teniendo ayuda, al ser mas reducida pues no llega a afectar tanto al juego.

Lo que hace la gente en el FUT (cuando se puede jugar y no hay chetos) es poner la alineación que desees, todos pepinos por ejemplo y el banquillo las peores cartas que haya en el juego, con lo cual la media baja muchísimo y te empareja con equipos peores para tener más fácil a priori ganar. Creo recordar que esa era una de las cosas que la gente hacía.
Mientras siga vivo el autobuyer este modo de juego está condenado. El año pasao era imposible comprar jugadores crack (no los CR, Messi, etc.) como Agüero por ejemplo. Los compraban con ese programa y los ponían a precios desorbitados. No hacen nada año tras año, una pena porque el modo mola mucho.

Lo de los bronces en el banquillo no sirve para absolutamente nada.

Lo que hay en FUT son rachas.
Hay gente que dice que en FUT hay hándicap, considerando hándicap por que un equipo a priori peor juegue mejor o tenga cierta ventaja para que así sea, y de eso ya digo que no he notado absolutamente nada en dos años que llevo jugando.

Lo que sí que hay es lo dicho, rachas. Si llevabas muchos partidos seguidos ganados el portero del otro equipo era imbatible y al tuyo le entraba hasta lo más tonto del mundo.
un diita menos para su salidaaa
Lo de los bronces se hacia para entrar en algunos torneos que pedian 4 estrellas o 4 y media como maximo.
Desconozco si ya estaba implementado en anteriores entregas pero me ha gustado muchísimo el detalle de como sale un jugador del campo renqueante y se tira en la banda, cuando se lesiona y el arbitro no pita falta.

Este tipo de pequeños detalles (entre otras cosas) son los que, a mi juicio, hacen grande a un juego.
Kennggin escribió:Desconozco si ya estaba implementado en anteriores entregas pero me ha gustado muchísimo el detalle de como sale un jugador del campo renqueante y se tira en la banda, cuando se lesiona y el arbitro no pita falta.

Este tipo de pequeños detalles (entre otras cosas) son los que, a mi juicio, hacen grande a un juego.

Toda la razón del mundo!
Kennggin escribió:Desconozco si ya estaba implementado en anteriores entregas pero me ha gustado muchísimo el detalle de como sale un jugador del campo renqueante y se tira en la banda, cuando se lesiona y el arbitro no pita falta.

También estaba en los FIFAs anteriores xDDD. Le han puesto algún detallito más pero vamos, estaba todo lo que hacen cuando se lesionan
Este año como nos toque el típico tocapelotas que no se salta ninguna escena en el online lo vamos a pasar muy mal. Se han colado muchísimo con las escenas y repeticiones cada vez que se para el balón. [+risas]
bat0sai escribió:Una duda que me recorre por mi diminuta cabeza , si alguien lo sabe por favor que conteste :)

si reservas el fifa15 en el game sea de ps4 o xbox one me han dicho que te dan 4 sobres de oro por reservarlo ( no se si es verdad pero me lo ah dicho mucha gente )
4 sobres por reservarlo + 24 sobres si compran ese "season ticket" o como se llame + 40 con la Ultimate Edition

y aqui mi duda por que los de pc no podemos tener esos 24 sobres adicionales ya que no esta el season ticket , no es injusto?
tampoco se mucho sobre el tema y no se si me equivoco en algo perdonarme , si alguien pudiera ayudarme con mi duda lo agradecería , muchas gracias a todos :)

Hombre, la ventaja es que en consola están pagando 74.95€ o más por el juego, mientras que en PC tirando de Origin Mexico o sucedáneos, está entre 25 y 35€... Prefiero dicho ahorro y ya después lo que me he ahorrado, invertirlo en sobres si me interesa, o no [Ooooo]

Por cierto, fechas según el Facebook de FIFA:

FIFA 15 launches on September 23 in North America, September 25 in Europe, and September 26 in the UK.

Me veo las VPN de USA echando humo el 23 [sonrisa]

Saludos!
SDK Delson escribió:

Saludos!

En korea se precarga este viernes y sale el 22 Imagen
La precarga hay que hacerla el 23 sin vpn ni nada. Con vpn suele ir demasiado lento.

¿No hay problemas por usar una VPN con el FIFA?
soy yo o los tiros de calidad desde fuera del área están muy chetados? como cojas al jjugador perfilado con la pierna buena... las clavan,y desde bastante lejos a veces, porteros muy adelantados.
Strait escribió:La precarga hay que hacerla el 23 sin vpn ni nada. Con vpn suele ir demasiado lento.

¿No hay problemas por usar una VPN con el FIFA?

La idea es conectarte a origin. empezar la precarga y quitar el vpn, asi hice yo con otros juegos y sin fallo, y no, no hay fallo en usar VPN en Origin para jugar antes o descargarlo, solo lo hay en teoria para comprarlo pero de momento no hacen nada.
Predy23 escribió:
SDK Delson escribió:

Saludos!

En korea se precarga este viernes y sale el 22 Imagen

Arghhh, mejor aún! Gracias por la info! [beer]
Lo de las vpn esa en que consiste? soy novato en esos temas sorry, te conectas como si estuvieras viviendo en esos paises imagino no? y engañas a Origin haciendo creer que eres de alli? pero digo yo eso no te pueden banear o algo? porque igual el pago jugar antes te sale caro y te banean o quitan el juego??
seik14 escribió:soy yo o los tiros de calidad desde fuera del área están muy chetados? como cojas al jjugador perfilado con la pierna buena... las clavan,y desde bastante lejos a veces, porteros muy adelantados.

Habria que bajarles un poco la efectividad si
[Barcha] escribió:Lo de las vpn esa en que consiste? soy novato en esos temas sorry, te conectas como si estuvieras viviendo en esos paises imagino no? y engañas a Origin haciendo creer que eres de alli? pero digo yo eso no te pueden banear o algo? porque igual el pago jugar antes te sale caro y te banean o quitan el juego??

Poder... te pueden banear. Hay pruebas desde hace tiempo. Lo que pasa es que nos puede el ansia jeje. Yo lo hice este año con el BF4 y no tuve problemas, pero sí, es baneable.
javiuspal escribió:En mi pc (amd phenom II x4 B50 4 gb ram DDR3 y amd hd 7770) funciona en gráficos altos XD .

Dime como lo haces, con mi quad oc a 3´2 4 gigas de ram y la 6870 me va como el culo tanto en 1080 como en 720 y da igual los detalles altos o bajos como el puto culo.
Luygy escribió:
[Barcha] escribió:Lo de las vpn esa en que consiste? soy novato en esos temas sorry, te conectas como si estuvieras viviendo en esos paises imagino no? y engañas a Origin haciendo creer que eres de alli? pero digo yo eso no te pueden banear o algo? porque igual el pago jugar antes te sale caro y te banean o quitan el juego??

Poder... te pueden banear. Hay pruebas desde hace tiempo. Lo que pasa es que nos puede el ansia jeje. Yo lo hice este año con el BF4 y no tuve problemas, pero sí, es baneable.

Por comprarlo si, por jugar no, salio con BF4 precisamente la pregunta en reddit creo que era y pusieron una conversacion por chat con el servicio tecnico de EA donde en un principio le decian que no se podia, pero luego le comentaba que esperase un segundo para comprobarlo y al volver le confirmaba que lo que va en contra de sus terminos y condiciones era la compra mediante VPN pero no el hecho de jugar antes.
Pues si confirmais que por usar vpn para jugar antes no banea entonces lo hare, porque yo tengo el juego comprado sin usar vpns, es seguro 100%?

En cuanto a tiros colocados si que es glitch, también sobre todo porque los porteros estan adelantados esperemos que en la versión final lo corrijan.
Buenas!!
A ver si me podei sayudar. Yo tambien tengo dudas sobre lo de pillarlo por Origin MX. La verdad es que dudo entre pillarlo alli o por Instantgaming. No entiendo mucho del tema, pero veo que por instant sale un euro y pico más caro pero parece menos chanchullo que lo otro no?alguna ventaja o desventaja que tenga comprarlo por un sitio o por le otro y que no sepa?? Mientras que lo de Origin MX es baneable lo de instant es totalmente legal no??

Sobre la demo:
Tras unas 6 horas de juego sigo creyendo que el juego, tocando los sliders y en velovidad lento, es una pasada.
Ademas de la mencionada velocidad lenta yo le pongo en los sliders:
Velocidad 45
Aceleración 45
Fallo pase 53
Velocidad tiro 45
Velocidad pase 45
De momento con esos ajustes (iguales tanto para el jugador como para la CPU) y con los controles en manual algunos y semis otros me esta encantando. Ya iré retocando los demás sliders segun vaya viendo.
Vosotros tocais los sliders??
Un saludo!
Para los que queráis una vpn segura, aconsejo descargueis tunnelbear, https://www.tunnelbear.com/, os registráis, que es gratis, y cada mes dan 500 mb de navegación a través de dicha vpn, es mas, si hacéis lo de mandar un tweet promocionando dicha web os incrementaran el primer mes 1gb mas, tendréis 1.5 gb, entre los países que soporta esta EEUU, y algunos mas, pero europeos, asi que para hacer el truco de activarlo mediante EEUU servirá.

Saludos!!
tuite escribió:
javiuspal escribió:En mi pc (amd phenom II x4 B50 4 gb ram DDR3 y amd hd 7770) funciona en gráficos altos XD .

Dime como lo haces, con mi quad oc a 3´2 4 gigas de ram y la 6870 me va como el culo tanto en 1080 como en 720 y da igual los detalles altos o bajos como el puto culo.

Lo tienes limitado a 60 fps?
javiuspal escribió:
tuite escribió:

Lo tienes limitado a 60 fps?

Por favor

hilo_hilo-tecnico-fifa-15-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2036328
la lastima es que saquen el juego en lunes--martes... snif... podrian sacalo el 20 y aprobechar el finde ya.. ejejejje

que ansias soy... jajjaj
SDK Delson escribió:Hombre, la ventaja es que en consola están pagando 74.95€ o más por el juego, mientras que en PC tirando de Origin Mexico o sucedáneos, está entre 25 y 35€... Prefiero dicho ahorro y ya después lo que me he ahorrado, invertirlo en sobres si me interesa, o no [Ooooo]

¿Solo? Yo creo que en consola el juego se va a los 89,95€ minimo. Si vamos a comparar di que en Origin España cuesta 59,95 en Pc. Igual es que ahora en consolas no tendran modos de conseguir lanzamiento a buen precio. [facepalm]
Madre mía, es que en PS4/One el juego básico cuesta 75€. Es para matarlos.

Luego dicen que jugar en PC es caro y que necesitas un PC de la NASA para mover los juegos.

Me gasto 4000€ en un PC y durante 3 años jugando en una y otra plataforma entre pagar online, diferencia de precios, y pitos y flautas ya he rentabilizado el PC en comparación con una consola...
Luego se quejan de que no venden las tiendas. mira gamestop...

Si cada vez hay más gente que se da cuenta que no se debe pagar eso por un juego.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Loren1983 escribió:Buenas!!
A ver si me podei sayudar. Yo tambien tengo dudas sobre lo de pillarlo por Origin MX. La verdad es que dudo entre pillarlo alli o por Instantgaming. No entiendo mucho del tema, pero veo que por instant sale un euro y pico más caro pero parece menos chanchullo que lo otro no?alguna ventaja o desventaja que tenga comprarlo por un sitio o por le otro y que no sepa?? Mientras que lo de Origin MX es baneable lo de instant es totalmente legal no??

Sobre la demo:
Tras unas 6 horas de juego sigo creyendo que el juego, tocando los sliders y en velovidad lento, es una pasada.
Ademas de la mencionada velocidad lenta yo le pongo en los sliders:
Velocidad 45
Aceleración 45
Fallo pase 53
Velocidad tiro 45
Velocidad pase 45
De momento con esos ajustes (iguales tanto para el jugador como para la CPU) y con los controles en manual algunos y semis otros me esta encantando. Ya iré retocando los demás sliders segun vaya viendo.
Vosotros tocais los sliders??
Un saludo!

Aquí se presenta el friki de los sliders, pero hasta el juego definitivo no tocaré nada más que el fallo de pase y las líneas como los tengo para el 14 (mira en mi firma).

Me uno a la pregunta de origin méxico, si lo compro allí podría jugar el día 23 o el 26 que es cuando sale aquí?

sergio_mikkos escribió:Madre mía, es que en PS4/One el juego básico cuesta 75€. Es para matarlos.

Luego dicen que jugar en PC es caro y que necesitas un PC de la NASA para mover los juegos.

Me gasto 4000€ en un PC y durante 3 años jugando en una y otra plataforma entre pagar online, diferencia de precios, y pitos y flautas ya he rentabilizado el PC en comparación con una consola...

Pero dónde compráis los juegos? [+risas] http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FI ... ds=fifa+15
Fifa 59,95 en formato físico.
Si lo compras digital lo puedes compartir y sale por 30€. https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 9f252744c0
También lo puedes comprar en el bazar de la India en xbox y sale por 36€, compartido por 18€.
El que paga 75€ es porque quiere, porque es g********** o porque lo ignora..
kristian-ramone escribió:Luego se quejan de que no venden las tiendas. mira gamestop...

Si cada vez hay más gente que se da cuenta que no se debe pagar eso por un juego.

Es que es normal, tu ves logico pagar 70 eurazos por un juego? me parece una salvajada y a eso suma pagar por jugar online en consolas...

Yo siempre he dicho que el precio de los juegos deberia rondar los 25-30 euros no más tanto en consolas como PC, pero claro en consolas entre royalties, distribuidores, margen de tiendas ahi lo llevas.

Si los precios fuesen uniformes en ese sentido venderian bastante más y habria menos trapicheos, pirateria y demases.
[Barcha] escribió:
kristian-ramone escribió:Luego se quejan de que no venden las tiendas. mira gamestop...

Es que es normal, tu ves logico pagar 70 eurazos por un juego? me parece una salvajada y a eso suma pagar por jugar online en consolas...

Yo siempre he dicho que el precio de los juegos deberia rondar los 25-30 euros no más tanto en consolas como PC, pero claro en consolas entre royalties, distribuidores, margen de tiendas ahi lo llevas.

Si los precios fuesen uniformes en ese sentido venderian bastante más y habria menos trapicheos, pirateria y demases.

Me parece normal desde que volví a PC. Ahora no pago más de 30e por un juego. Pero bueno poco a poco se irá dando cuenta la gente y comprarán todo digital jeje
Senegio escribió:

También estaba en los FIFAs anteriores xDDD. Le han puesto algún detallito más pero vamos, estaba todo lo que hacen cuando se lesionan

No tenia ese recuerdo de las dos entregar anteriores, pero posiblemente si que estuviera. De hecho, me llamo tanto la atención que estuve mas tiempo mirando como Diego Costa abandonaba el campo que a la propia pelota.
Esta demo es la primera en muchos fifas que me esta gustando... No he jugado casi nada a los fifas anteriores y con este tiene pinta que le voy a echar bastantes horas, espero reengancharme.

El caso es que soy un manco contra la IA (primordialmente es a lo que juego, poco online), me cuesta quitarles el balón una barbaridad (clase mundial). ¿Qúe consejos podeis darme para defender contra la maquina los mas experimentados en el juego desde que pusieron la defensa nueva? Me da la sensacion de que se anticipan a cualquier accion defensiva que haga, sea segada, entrada suave, contencion y posterior carrera aproximandome...es desesperante.

También estoy probando a jugar en manual, por lo que el problema anterior se acentua, tengo la posesion muy poco tiempo y no puedo hacerme a los controles manuales "rapido".
Khalavs escribió:Esta demo es la primera en muchos fifas que me esta gustando... No he jugado casi nada a los fifas anteriores y con este tiene pinta que le voy a echar bastantes horas, espero reengancharme.

El caso es que soy un manco contra la IA (primordialmente es a lo que juego, poco online), me cuesta quitarles el balón una barbaridad (clase mundial). ¿Qúe consejos podeis darme para defender contra la maquina los mas experimentados en el juego desde que pusieron la defensa nueva? Me da la sensacion de que se anticipan a cualquier accion defensiva que haga, sea segada, entrada suave, contencion y posterior carrera aproximandome...es desesperante.

También estoy probando a jugar en manual, por lo que el problema anterior se acentua, tengo la posesion muy poco tiempo y no puedo hacerme a los controles manuales "rapido".

Te recomiendo jugar en algun nivel de dificultad algo menor para ir cogiendo nivel ya que en clase mundial ya es complicado.

Defender es dificil sobre todo contra jugadores habiles y más la CPU que hace movimientos muy "perfectos" mi recomendación es no meter la pierna a lo loco es un suicidio, tienes que ir basculando tapando huecos y sobre todo tapar el pase del que lleva el balón e ir acorralandolo y meter el pie cuando no tenga más salida, es cuestión de practicar.

Aún asi creo que deben balancear un poco más este sentido y deberia ser un poco más facil robar la pelota.
Khalavs escribió:Esta demo es la primera en muchos fifas que me esta gustando... No he jugado casi nada a los fifas anteriores y con este tiene pinta que le voy a echar bastantes horas, espero reengancharme.

Primero de todo yo cambio en ajustes de mando la entradita que se hace en el boton cuadrado por contener con compañero o algo así se llama que esta en uno de los gatillos, con ese cambio dandole al cuadrado pulsado presiona un segundo jugador ajeno a ti.
Empezando y partiendo de eso te digo lo que yo hago, y me considero bastante bueno en defensa, apenas me meten goles en los partidos. Lo que suelo hacer es ser paciente, si tienen el balón y están en su campo o recién pasado el medio campo, no les presiono mucho, con el jugador que yo controlo voy cerrando espacios donde creo que la máquina piensa dar el pase. Además de ello, pulso a cada momento el cuadrado pulsado para que un segundo jugador presione, pero no lo dejo pulsado todo el rato sino que acerco un poco a este segundo jugador al balon y dejo de darle al cuadrado y así cierro un poco más los espacios. Una vez que llegan cerca de mi area el cuadrado para llamar al segundo jugador esta prohibido, no le doy nunca porque entonces se abren unos huecos impresionantes y te marcan seguro, así que ahí te toca presionarles con tu jugador, el que tu manejas pero no le des a nada, ni a la equis ni cuadrado ni nada, tu con el joystick lo manejas, y no te vayas a por él al balon hasta que no estes segurisimo que vas a quitarsela, sino se te van a ir, sino que intenta adivinarle la direccion a la que van a moverse. Yo anticipo sus movimientos dos o tres veces y ya una vez hecho eso te sale una ocasión para ir a saco a los pies y quitarle la pelota.

Espero haberme explicado mas o menos bien y que lo hayas entendido todo, saludos!
Alex_06 escribió:
SDK Delson escribió:Hombre, la ventaja es que en consola están pagando 74.95€ o más por el juego, mientras que en PC tirando de Origin Mexico o sucedáneos, está entre 25 y 35€... Prefiero dicho ahorro y ya después lo que me he ahorrado, invertirlo en sobres si me interesa, o no [Ooooo]

¿Solo? Yo creo que en consola el juego se va a los 89,95€ minimo. Si vamos a comparar di que en Origin España cuesta 59,95 en Pc. Igual es que ahora en consolas no tendran modos de conseguir lanzamiento a buen precio. [facepalm]

No os ralleis, en consola por descarga digital sale por 40€ (compra en la store de usa o Canadá) y unos 20€
si compartes la cuenta, te lo dice un poseedor de xb1 que se lo va a pillar para Pc.
Hombre si comparamos precios que sean también con los chanchulleos XD

Aunque lanzaré algo en favor del pc, diciendo que aunque se compre via key o via origin mx, al final lo tienes siempre en tu misma cuenta.

Cosa que en ps4 parece que hay que andar compartiendo cuentas o no comprandolo en la habitual... es la mayor pega que le veo.
Una pregunta, ¿cómo se paga en Origin México?
[Barcha] escribió:Te recomiendo jugar en [...]

karman01 escribió:Primero de todo yo cambio en ajustes [...]

Muchas gracias a los dos por los consejos, te explicaste de lujo @karman01, me doy cuenta de que lo hacia bastante mal, uso demasiado la X y el cuadrado. Todo es cuestion de jugar más partidos asi que ya mismo voy a practicar.
Khalavs escribió:
[Barcha] escribió:Te recomiendo jugar en [...]

karman01 escribió:Primero de todo yo cambio en ajustes [...]

Muchas gracias a los dos por los consejos, te explicaste de lujo @karman01, me doy cuenta de que lo hacia bastante mal, uso demasiado la X y el cuadrado. Todo es cuestion de jugar más partidos asi que ya mismo voy a practicar.

De nada jeje, ahora a practicar que jugando es como más nivel se coge!

Saludos
(mensaje borrado)
rreder escribió:Este es el primer año que me compro el fifa de pc.
Alguno sabe como va lo del últimate team en pc? Quiero decir, hay aplicación web al igual que en consolas? de ser así, como me puedo crear una cuenta?

Sí, hay web, se dice que la abren el día 17, la web si es la misma que el año pasado será: http://www.easports.com/es/fifa/football-club/
Los goles/paradas que se pueden marcar en este fifa son impresionantes, de una aleatoriedad mas propia de esperarte en un pes, pero nunca en un fifa podias verlos ni de coña.

Ayer remato de cabeza con lambert le doy al palo y se iba pa dentro asi cruzada y el portero con unos reflejos la saca hacia el lateral salvando el gol, eso no lo he visto nunca didira en un juego, osea cuando le dabas a un palo normalmente el portero ya era algo superado, luego ya pasase lo que pasase, pero mas en una jugada tan rapida y con poco margen de maniobra en cuanto estaba jugando esta jugada al ver como ha reaccionado de rapido el portero salvando el gol en directo, es que he flipado con el tipico "QUE PARADA MACHO!" pero como puede pararse eso dios...

Imagen
¿No os ha pasado que cuando pegais un pepinazo al balon de esos que van super fuertes y el portero hace la gran parada... el balon se queda muerto cuando cae? Es decir... en vez de salir disparado por el rechace del portero... El balon es como si se amortiguara y cae muerto a los pies del portero, con lo cual es una ocasion de la leche para cualquier delantero.
(mensaje borrado)
Se podrá pasar las monedas del f14 al 15?
Prometheus06 escribió:Se podrá pasar las monedas del f14 al 15?

Logicamente no
Me falla la memoria... Pero creo que del 13 al 14 si tuvimos pase de monedas. Diria yo... Recuerdo la opcion de pasar de fut 13 a 14 y empezar con las monedas. Los cromos no por supuesto.. Pero las monedas creobque si
Prometheus06 escribió:Me falla la memoria... Pero creo que del 13 al 14 si tuvimos pase de monedas. Diria yo... Recuerdo la opcion de pasar de fut 13 a 14 y empezar con las monedas. Los cromos no por supuesto.. Pero las monedas creobque si

No recuerdo esa opción del 13 al 14... De igual forma no les interesa. Con tanto cheto y bot que hay en el 14, sería quebrar el mercado antes incluso de que se venda el juego [+risas]
Prometheus06 escribió:Me falla la memoria... Pero creo que del 13 al 14 si tuvimos pase de monedas. Diria yo... Recuerdo la opcion de pasar de fut 13 a 14 y empezar con las monedas. Los cromos no por supuesto.. Pero las monedas creobque si

A mi no se me paso nada del 13 al 14, lo unico que se mantenia lo de EASFC o como sea.
6936 respuestas