[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Nuevo mod para la demo,equipos Serie A :
Los equipos incluyen:
- Juventus
- Roma
- Napoli
- Milan
- Inter
- Fiorentina
- Lazio
- Parma
- Torino
- Italia
http://www.moddingway.com/file/45475.html
muy grande ese aporte, muchas gracias!
Yo propondría un mercado guiado, es decir, una carta no se puede vender por más del ¿300%? de la media de las ultimas ¿30? transacciones. No he profundizado mucho es las consecuencias, pero a priori me parece una solución al problema, no como lo de quitar las propuestas de oferta, que no arregla nada...
sino me equivoco, las propuestas de cambio solo se podían hacer entre amigos no? al menos en FUT13 era así, no creo que esto cambien mucho,por no decir nada, la venta de monedas ni los farmers...
Hola a todos, os hago la siguiente pregunta desde mi ignorancia total.
He leído que a través de Origin Mexico, podemos adquirir el juego, mas barato.
Pues bien, tengo las siguiente dudas.
1. He visto que aparece el idioma en Español- España. Quiero suponer que trae tanto los comentarios como los textos en Español y que no hay problema alguno de REGION.
2. He visto también que el precio viene en DOLARES. Bien quiero suponer también que, a la hora de pagar con tarjeta y pagar en €. No hay que pagar ningún extra. Osea si son 44.99$ pues ese es el precio y punto.

Repito disculpar mi ignorancia pero es la primera vez que compro asi y encima en Origin Mx.
Un saludo y gracias a todos, a la espera de respuesta para realizar la compra.
tutoveenee escribió:Hola a todos, os hago la siguiente pregunta desde mi ignorancia total.
1. He visto que aparece el idioma en Español- España. Quiero suponer que trae tanto los comentarios como los textos en Español y que no hay problema alguno de REGION.
2. He visto también que el precio viene en DOLARES. Bien quiero suponer también que, a la hora de pagar con tarjeta y pagar en €. No hay que pagar ningún extra. Osea si son 44.99$ pues ese es el precio y punto.

Repito disculpar mi ignorancia pero es la primera vez que compro asi y encima en Origin Mx.

Puede variar según este el dolar,a mi me salio 33.90€
Menn_ escribió:Nuevo mod para la demo,equipos Serie A :
Los equipos incluyen:
- Juventus
- Roma
- Napoli
- Milan
- Inter
- Fiorentina
- Lazio
- Parma
- Torino
- Italia

No se a vosotros, pero a mi en las repeticiones cercanas, a los jugadores les desaparece la cabeza menos el pelo :p :p :p :p

¿Os pasa a vosotros tb? Con cámaras lejanas no hay problemas, de hecho, el partido se ve perfecto, es solo a la hora de camaras cercanas (Por lo menos en las repeticiones)
Bueno, pues he pasado por el aro, pillado la Ultimate en origin MX (no soy demasiado de UT, pero por 5 dolares valen la pena los 40 sobres, aunque juegue par de semanas sólo) . La verdad que habiendo comprado todos los FIFA desde el 09 (creo que solo fallé en el 10), no comprar este cuando es el más que me ha gustado seria una cagada, si ya contra la IA el juego engancha, online tiene que ser DIOS, espero que no lo parcheen y jodan el juego, porque entonces además de intentar que em devuelvan el dinero, no les compraré un FIFA en la vida.

Os dejo mi id para pachangas, UT, ligas, torneos y clubes (virtua pro) ; entrerigc

EDITO: madre mia, la he liado intentando pagar con Paypal, y no me ha comprado el juego, lo he intentado varias veces e incluso con tarjeta de crédito y no vá, ya llevo 5 intentos fallidos ¿que direccion de facturación poneis? mexicana?
Luygy escribió:
Los equipos incluyen:
- Juventus
- Roma
- Napoli
- Milan
- Inter
- Fiorentina
- Lazio
- Parma
- Torino
- Italia

No se a vosotros, pero a mi en las repeticiones cercanas, a los jugadores les desaparece la cabeza menos el pelo :p :p :p :p

¿Os pasa a vosotros tb? Con cámaras lejanas no hay problemas, de hecho, el partido se ve perfecto, es solo a la hora de camaras cercanas (Por lo menos en las repeticiones)

Si,en las cinemáticas y en el menú los jugadores que no están en el juego salen sin cabeza pero en el partido si salen,son caras genéricas adaptadas y la verdad que se parece mucho,es un gran trabajo ya que por ejemplo tevez se parece un montón
Comprada finalmente la versión standar en Origin México (no juego mucho a UT). Deseando que salga ya. Mi id es Big8osspain (es un ocho).
entrerigc escribió:Bueno, pues he pasado por el aro, pillado la Ultimate en origin MX (no soy demasiado de UT, pero por 5 dolares valen la pena los 40 sobres, aunque juegue par de semanas sólo) . La verdad que habiendo comprado todos los FIFA desde el 09 (creo que solo fallé en el 10), no comprar este cuando es el más que me ha gustado seria una cagada, si ya contra la IA el juego engancha, online tiene que ser DIOS, espero que no lo parcheen y jodan el juego, porque entonces además de intentar que em devuelvan el dinero, no les compraré un FIFA en la vida.

Os dejo mi id para pachangas, UT, ligas, torneos y clubes (virtua pro) ; entrerigc

EDITO: madre mia, la he liado intentando pagar con Paypal, y no me ha comprado el juego, lo he intentado varias veces e incluso con tarjeta de crédito y no vá, ya llevo 5 intentos fallidos ¿que direccion de facturación poneis? mexicana?

Yo pague con tarjeta y ningún problema, tanto los datos de la tarjeta como los de facturación puse los datos correctos míos, y sin fallos ni problemas, me llego a mi correo la confirmación de compra y en mi biblioteca apareció fifa 15 en menos de 1 minuto, me cobraron 1 euro de la tarjeta ( es una cybertajeta ) por la reserva y a espera a que se cobren el resto el día del lanzamiento, fácil y sencillo todo.

Saludos!!
Con las apps para modificar la demo (el tiempo/parte entre otras cosas) como esta se soluciona el tema del cansancio en las partes superiores a 4 minutos??
http://www.moddingway.com/file/45472.html
Sheri escribió:Con las apps para modificar la demo (el tiempo/parte entre otras cosas) como esta se soluciona el tema del cansancio en las partes superiores a 4 minutos??
http://www.moddingway.com/file/45472.html

No. El cansancio esta predefinido. Te recomiendo que pongas partidos a 5 minutos, es como se cansarían en la realidad. Para mí, el mejor tieempo en esta demo, partidos de 5 minutos.
Otro que lo ha comprado en original MX!

Pero con ganas de que se filtre y poder probar el offline antes del 22! Saldrá esta semana en algún sitio? Eso espero XD
aikidoka90 escribió:Otro que lo ha comprado en original MX!

Pero con ganas de que se filtre y poder probar el offline antes del 22! Saldrá esta semana en algún sitio? Eso espero XD

pero cuando sale el 22 o el 25?
Predy23 escribió:En korea se precarga este viernes y sale el 22 Imagen
(mensaje borrado)
rreder escribió:precarga el 22.
Fecha de salida el 25 00:00. Pone en origin.

Alguno sabe a que hora abrieron la web el año pasado?
Y otra pregunta, no juegue al ultimate team 14 versión pc y tengo el juego reservado en origin, podré entrar a la web de ut y tradear antes de que salga el juego?

Si podras entrar, con tu cuenta de origin sin mas.
Menn_ escribió:
tutoveenee escribió:Hola a todos, os hago la siguiente pregunta desde mi ignorancia total.

Hola, lo primero gracias por la información. Pero no me deja comprarlo ya que, segun EA al tratarse de Mexico ellos tienen sus politicas, bla,bla,bla y resumiendo que si quiero el juego tengo que comprarlo atraves de Origin España.
Yo, he seguido los pasos atraves de la WEB de EA en MX y todo el proceso perfecto hasta el punto de confirmar la compra, que es cuando me da el error, con la tarjeta. Y ha sido cuando les he llamado y me han dicho lo que os he comentado.
Desconozco como he podido leer a otro compañero que le pasaba lo mismo.Si en los datos de facturación, tengo que poner Mexico y NO España, o no influye para validar la compra un sitio u otro.
Si alguien me puede indicar una solución, gracias.
(mensaje borrado)
Por acá la precarga marca el 19 y se puede jugar el 22 (Uruguay)

Sobre defender, llevo lis últimos 4 partidos en clase mundial yo con PSG contra Barcelona y no me han hecho goles... veo que ahora por fin el sistema penaliza la costumbre de tirarse encima del contrario, se pueden cubrir muy bien los espacios... hay que defender dejando un metro o dos si se treta de Messi por ejemplo e ir cerrando la posibilidad de recorte... me gusta... No veo muchos pases filtrados marcando bien. Como otro colega yo cambio la presión del segundo compañero al botón de pase y la defensa implantada al gatillo derecho.... digamos que marcó entonces con gatillo izquierdo. Generalmente controlo al que cubre espacios o voy corrigiendo y al que lleva la pelota mando a acompañar a otro... en fin... lo veo muy bien.
Los partidos tienen ahora esa pausa y construcción del medio campo.
tutoveenee escribió:
Menn_ escribió:

Hola, lo primero gracias por la información. Pero no me deja comprarlo ya que, segun EA al tratarse de Mexico ellos tienen sus politicas, bla,bla,bla y resumiendo que si quiero el juego tengo que comprarlo atraves de Origin España.
Yo, he seguido los pasos atraves de la WEB de EA en MX y todo el proceso perfecto hasta el punto de confirmar la compra, que es cuando me da el error, con la tarjeta. Y ha sido cuando les he llamado y me han dicho lo que os he comentado.
Desconozco como he podido leer a otro compañero que le pasaba lo mismo.Si en los datos de facturación, tengo que poner Mexico y NO España, o no influye para validar la compra un sitio u otro.
Si alguien me puede indicar una solución, gracias.

Cuando te pida que ingreses en tu cuenta de origin para empezar a meter datos de pago tienes previamente a desctivar el proxy, con tu conexion haces el logueo en origin y el pago. Te debe dar error en el pago porque estas conectado con ip de mexico y intentas pagar con tarjeta con datos españoles.
(mensaje borrado)
josedarkside escribió:Por acá la precarga marca el 19 y se puede jugar el 22 (Uruguay)

Entonces como todos los años, proxy de Uruguay (o el país que salga antes) y a jugar todo el mundo el 22
jlpman escribió:
josedarkside escribió:Por acá la precarga marca el 19 y se puede jugar el 22 (Uruguay)

Entonces como todos los años, proxy de Uruguay (o el país que salga antes) y a jugar todo el mundo el 22

¿No hay riesgo con eso?
Todos los años igual, dicen que hay riesgo que si baneos que si no se , todos los años lo hacemos y nunca conocemos a nadie que le hayan baneado por eso, o acaso no todos lo hemos comprado en origin mexico con un proxy?
hola a todos.tengo un descuento en ebay de 10 euros y e pensado comprarme fifa 15 por aquí
http://www.ebay.es/itm/181448079030?...84.m1438.l2649 se me quedaría en 21,39 .que os parece esta pagina es de fiar con las keys.gracias
jlpman escribió:Todos los años igual, dicen que hay riesgo que si baneos que si no se , todos los años lo hacemos y nunca conocemos a nadie que le hayan baneado por eso, o acaso no todos lo hemos comprado en origin mexico con un proxy?

yo este año es el primero que lo voi a hacer, tengo una duda, cuando active el juego con el proxy americano, una vez activado el juego y ya jugandolo, puedo desactivar el proxy americano?
seik14 escribió:
jlpman escribió:Todos los años igual, dicen que hay riesgo que si baneos que si no se , todos los años lo hacemos y nunca conocemos a nadie que le hayan baneado por eso, o acaso no todos lo hemos comprado en origin mexico con un proxy?

yo este año es el primero que lo voi a hacer, tengo una duda, cuando active el juego con el proxy americano, una vez activado el juego y ya jugandolo, puedo desactivar el proxy americano?

Siempre se ha hecho igual:

1. Se activa el proxy con origin cerrado
2. Una vez activado el proxy, se abre origin y se abre el juego
3. Una vez el juego se ha activado, se cierra el proxy y se juega sin él

Normalmente con hacerlo 1 vez es suficiente para que el juego quede activado.

Es que no es baneable jugar con proxy, pero comprarlo por Mexico si lo es, aunque no hacen nada de momento. Hasta que se pongan serios como hizo en su dia steam habra que seguir aprovechando xD
No se si esta puesto, pero os dejo la lista de la banda sonora con su playlist en Spotify.

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... ck-details

Por cierto, ya que va ser mi primera vez la compra en otro Origin distinto, ¿existe algún riesgo de baneo? [+risas]
Los equipos incluyen:
- Juventus
- Roma
- Napoli
- Milan
- Inter
- Fiorentina
- Lazio
- Parma
- Torino
- Italia

No deja bajarlo...... :/
fran69 escribió:No se si esta puesto, pero os dejo la lista de la banda sonora con su playlist en Spotify.

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... ck-details

Por cierto, ya que va ser mi primera vez la compra en otro Origin distinto, ¿existe algún riesgo de baneo? [+risas]

Gracias, la andaba buscando.

Que yo sepa nadie ha sido baneado nunca por ello.
Predy23 escribió:

Es que no es baneable jugar con proxy, pero comprarlo por Mexico si lo es, aunque no hacen nada de momento. Hasta que se pongan serios como hizo en su dia steam habra que seguir aprovechando xD

Como Origin se ponga serio con estos temas se quedan solos, y no les conviene nada en su "lucha" con Steam.
dragonslayer escribió:
Los equipos incluyen:
- Juventus
- Roma
- Napoli
- Milan
- Inter
- Fiorentina
- Lazio
- Parma
- Torino
- Italia

Alguien que tenga el mod lo puede compartir???
alatien20 escribió:hola a todos.tengo un descuento en ebay de 10 euros y e pensado comprarme fifa 15 por aquí
http://www.ebay.es/itm/181448079030?...84.m1438.l2649 se me quedaría en 21,39 .que os parece esta pagina es de fiar con las keys.gracias

q opináis chicos
dragonslayer escribió:
dragonslayer escribió:
Los equipos incluyen:
- Juventus
- Roma
- Napoli
- Milan
- Inter
- Fiorentina
- Lazio
- Parma
- Torino
- Italia

Lo estoy subiendo y en unos minutos pongo el enlace
Este juego es bastante realista, fútbol simplemente.

Hoy jugué 3 partidos con mí hermano. (yo local)

Resultados:
1-2
2-3
6-0
Vais a quemar tanto la demo que luego os vais a aburrir en febrero de tanto fifa xD
Mod con un monton de equipos, aun no he podido probrarlo, pero parece que funciona:

Content

All English Premier League 2014/2015 teams (updated squads)
All German Bundesliga 2014/2015 teams (updated squads)
All French Ligue 1 2014/2015 teams (updated squads)
All Italian Serie A 2014/2015 teams (updated squads)
All Spanish La Liga 2014/2015 teams (updated squads)
All Brazilian League 2014 teams (mostly updated squads)

Rest of clubs (mostly updated squads)

Galatasaray, Fenerbahçe, Beşiktaş, Trabzonspor, Olympiakos, Ajax, Feyenoord, PSV, Malmö FF, Sporting CP, FC Porto, SL Benfica, Braga, Anderlecht, Celtic, Dinamo Moskva, CSKA Moskva, Lokomotiv, A. Makhachkala, Spartak Moskva, Zenit, Rubin Kazan, FC Shakhtar, København, Basel, San Lorenzo, River Plate, Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Independiente, Lanús, Newell's, Monterrey, Cruz Azul, America, Chivas, Santos Laguna, Pachuca, Querétaro, Uni. de Chile, Uni. Católica, Unión Española, Cobreloa, Colo Colo, Atl. Nacional, Deportivo Cali, Ind. Santa Fe, Millonarios and Once Caldas.

National teams

Korea, England, Belgium, Croatia, Czech Republic, Denmark, France, Germany, Greece, Iceland, Italy, Norway, Poland, Portugal, Romania, Russia, Scotland, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, Turkey, Ukraine, Wales, Argentina, Brazil, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Mexico, USA, Nigeria, Cameroon, Japan, China, Australia, Bosnia & Herzegovina, Netherlands, Serbia, South Africa, Peru, Colombia, Ivory Coast, Iran, Egypt, Algeria, Bolivia, Chile, Ghana, Ecuador, Venezuela, Zambia, Honduras, Mali and Montenegro.

http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=190635
c0de White escribió:Mod con un monton de equipos, aun no he podido probrarlo, pero parece que funciona:

Content

Galatasaray, Fenerbahçe, Beşiktaş, Trabzonspor, Olympiakos, Ajax, Feyenoord, PSV, Malmö FF, Sporting CP, FC Porto, SL Benfica, Braga, Anderlecht, Celtic, Dinamo Moskva, CSKA Moskva, Lokomotiv, A. Makhachkala, Spartak Moskva, Zenit, Rubin Kazan, FC Shakhtar, København, Basel, San Lorenzo, River Plate, Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Independiente, Lanús, Newell's, Monterrey, Cruz Azul, America, Chivas, Santos Laguna, Pachuca, Querétaro, Uni. de Chile, Uni. Católica, Unión Española, Cobreloa, Colo Colo, Atl. Nacional, Deportivo Cali, Ind. Santa Fe, Millonarios and Once Caldas.

National teams

Korea, England, Belgium, Croatia, Czech Republic, Denmark, France, Germany, Greece, Iceland, Italy, Norway, Poland, Portugal, Romania, Russia, Scotland, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, Turkey, Ukraine, Wales, Argentina, Brazil, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Mexico, USA, Nigeria, Cameroon, Japan, China, Australia, Bosnia & Herzegovina, Netherlands, Serbia, South Africa, Peru, Colombia, Ivory Coast, Iran, Egypt, Algeria, Bolivia, Chile, Ghana, Ecuador, Venezuela, Zambia, Honduras, Mali and Montenegro.

descargandp! gracias!
c0de White escribió:Mod con un monton de equipos, aun no he podido probrarlo, pero parece que funciona:

Content

National teams

Gracias por compartirlo!! agradecería MUCHÍSIMO si alguien puede poner una imagen del Córdoba C.F. a ver si tiene la equipación nueva o no. XD
dragonslayer escribió:
dragonslayer escribió:
Los equipos incluyen:
- Juventus
- Roma
- Napoli
- Milan
- Inter
- Fiorentina
- Lazio
- Parma
- Torino
- Italia

https://www.dropbox.com/s/wyygslahf1uffks/%5BFIFA-Almanac.com%5DFIFA.15.Demo-Serie.A.Patch.v1.0.rar?dl=0
Acabo de comprar Fifa15 en origin méxico, y me sale que me van a regalar 15sobres de oro.
Esto es igual pa todos?o sera por antiguidad?
Porque otros años me regalaban packs extra por jugar Fifa en PC desde el 11.
Yo quiero un mod que saque al Racing de Santander [buuuaaaa]
clockwok escribió:Acabo de comprar Fifa15 en origin méxico, y me sale que me van a regalar 15sobres de oro.
Esto es igual pa todos?o sera por antiguidad?
Porque otros años me regalaban packs extra por jugar Fifa en PC desde el 11.

Version normal--- 15 sorbes FUT.

Version Ultimate--- 40 sobres FUT mas unos cuantos añadidos mas.
Ese mod da a entender que prácticamente se podría construir el juego a partir de la demo xDD otra cosa ya sería el online.
Me eché un par de partidos con el mod, y como es normal tiene bastantes fallos graficos, como botas o cabezas invisibles xD Pero para ir quitando el mono esta de lujo.

AWES0MN escribió:Gracias por compartirlo!! agradecería MUCHÍSIMO si alguien puede poner una imagen del Córdoba C.F. a ver si tiene la equipación nueva o no. XD

Es la del año pasado, todos los equipos añadidos son del año pasado (todos lo que yo probé al menos) y los stats creo que son de la ultima actualización del 14. Las plantillas de los equipos sí están actualizadas con la mayoría de fichajes, formaciones y eso.
Como veis el tema de hacer un hilo de ultimate team? en los otros foros siempre hay un hilo exclusivo para hablar del mercado, jugadores, plantillas etc..., aunque de momento podemos tirar con este.

Yo aunque no se si sera mi primera palntilla por el tema del precio, una de las primeras(en 3 semanas algunos de los jugadores deberian estar a precio de coste) será esta:

http://www.futhead.com/15/squads/298395/

Depay tiene pinta de ser el crack de este año, si a eso sumamos las 5 * de quaresma, la dopada habitual de jackson martinez y la defensa solida habiatual, veo equipo para competir por todo y como ya he dicho por unas 60k en unas semanas.

¿Que opinais?
Entiendo perfectamente desde el punto de vista empresarial el hecho de que se puedan comprar sobres con dinero y haya ediciones especiales que te "regalen" sobres para el UT, pero a nivel jugable lo jode todo. Eso de que no todos empiecen en igualdad de condiciones y ni si quiera haya que jugar para tener un equipo bueno... Mirad lo que pasó con Diablo 3. Una pena el tema de los sobres por dinero y la UT Edition.
6936 respuestas