[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

One Gamers Community ‏@OneGamersCo 8 h

#RumoresONEGamers Mañana Domingo a las 18:00 hora española sale Fifa15 en HongKong; por lo que se podría jugar Full. https://twitter.com/OneGamersCo/status/513318664645668864/photo/1
Menn_ escribió:One Gamers Community ‏@OneGamersCo 8 h

#RumoresONEGamers Mañana Domingo a las 18:00 hora española sale Fifa15 en HongKong; por lo que se podría jugar Full. https://twitter.com/OneGamersCo/status/513318664645668864/photo/1

Por desgracia para los que lo esperamos, esta descartado. Si lees mas abajo, en el tweet, el propio autor corrige la fecha, ha sido un error a la hora de hacer el cambio de hora.
Yo he conectado desde VPN de Hong Kong y es el mismo horario que Korea, 17:00 del lunes 22.
Precargando desde México, al hacer la precarga me dejaba seleccionar español de España así que perfecto :D. El lunes a darle cera.
precarga hecha desde vpn mexico gracias a los compañeros que lo han explicado
alguien lo ha podido comprar hoy por origin mexico?
Guardy94 escribió:alguien lo ha podido comprar hoy por origin mexico?

Yo lo compre antes usando pay pal con la tarjeta de credito no me dejaba ya lo tengo precargado haber si llega ya el lunes!!!
Os dejo los 236 tatuajes para fifa 15 demo que se ha currado Rob_Kenshin,este chico es un maquina os dejo el hilo por si queréis seguir su trabajohttps://mega.co.nz/#!vxlyEDrZ!znYF2d...DR8zQeRr4HETeI

Imagen
Fuente:http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=190570
Que graciosos los de EA, voy a entrar al FIFA y al conectarme me dice que "Tu cuenta ha sido excluida". Es decir, me han baneado absolutamente sin motivo justo cuando va a salir FIFA 15... Tampoco puedo loguearme en el Battlelog de BF4.

ratataaaa EA!!!
Menn_ escribió:Os dejo los 236 tatuajes para fifa 15 demo que se ha currado Rob_Kenshin,este chico es un maquina os dejo el hilo por si queréis seguir su trabajohttps://mega.co.nz/#!vxlyEDrZ!znYF2d...DR8zQeRr4HETeI

Imagen

Gracias tio! Vamos a probarlo..
Darth0r escribió:Que graciosos los de EA, voy a entrar al FIFA y al conectarme me dice que "Tu cuenta ha sido excluida". Es decir, me han baneado absolutamente sin motivo justo cuando va a salir FIFA 15... Tampoco puedo loguearme en el Battlelog de BF4.

ratataaaa EA!!!

y eso no sera por comprar lo en otra region no?
nino1980ac escribió:
Darth0r escribió:Que graciosos los de EA, voy a entrar al FIFA y al conectarme me dice que "Tu cuenta ha sido excluida". Es decir, me han baneado absolutamente sin motivo justo cuando va a salir FIFA 15... Tampoco puedo loguearme en el Battlelog de BF4.

ratataaaa EA!!!

Nop, no he comprado nada en Origin de otra región y la key de FIFA 15 aun no la he activado. Según un email de EA me pone que "Hemos detectado que tu cuenta ha sido usada para vender monedas"... cágate porque yo ni siquiera juego al UT y hacía un tiempo que no jugaba al FIFA 14.

En fin, que chapuceros.
ojala lo soluciones pronto.
Darth0r escribió:
nino1980ac escribió:

ratataaaa EA!!!

Nop, no he comprado nada en Origin de otra región y la key de FIFA 15 aun no la he activado. Según un email de EA me pone que "Hemos detectado que tu cuenta ha sido usada para vender monedas"... cágate porque yo ni siquiera juego al UT y hacía un tiempo que no jugaba al FIFA 14.

En fin, que chapuceros.

Tienen servicio telefónico que normalmente te sirve para solucionar estas cosas con más rapidez que el email. Prueba a ver si hay suerte.
c0de White escribió:
Menn_ escribió:Os dejo los 236 tatuajes para fifa 15 demo que se ha currado Rob_Kenshin,este chico es un maquina os dejo el hilo por si queréis seguir su trabajohttps://mega.co.nz/#!vxlyEDrZ!znYF2d...DR8zQeRr4HETeI

Imagen

Gracias tio! Vamos a probarlo..

Esta cortado ese link, ahí lo dejo entero ;) https://mega.co.nz/#!vxlyEDrZ!znYF2dgUp ... QeRr4HETeI
Imagen
Muy buenas a todos, soy el capitán de It’s Show Time, equipo de Clubes Pro. Estamos buscando gente para nuestro nuevo proyecto de FIFA 15. Jugamos en una liga de Clubes Pro que tiene una comunidad muy grande. Hemos ascendido a primera en dicha liga, y esté año queremos luchar para entrar en la champions, y poder medirnos a equipos de otros países, que también forman parte de la misma comunidad que nosotros pero de sus respectivos países.

Estamos buscando gente con experiencia en FIFA, que quiera pasar un muy buen rato y quiera competir para ganar. Buscamos sobretodo jugadores de corte defensivo ya sea de Lateral como de Central.

Nuestras Twitter es: https://twitter.com/ItsShowTime14
Donde podréis encontrar todas nuestras noticias.

Y nuestro canal de Youtube es: https://www.youtube.com/channel/UCcJV91 ... EUPMtFgrfg
Donde podréis encontrar videos del equipo jugando en la liga que he comentado anteriormente.

Es obligatorio el uso de TS3 para comunicarnos verbalmente, y estar comprometido con el club. Solemos entrenar de 22:00 a 23:30 dependiendo de los días.

Si estais interesados agregadme a Origin: IST-Willix o mandarme mensaje privado en el foro.

Un saludo!!!
Guill3 escribió:Imagen
Muy buenas a todos, soy el capitán de It’s Show Time, equipo de Clubes Pro. Estamos buscando gente para nuestro nuevo proyecto de FIFA 15. Jugamos en una liga de Clubes Pro que tiene una comunidad muy grande. Hemos ascendido a primera en dicha liga, y esté año queremos luchar para entrar en la champions, y poder medirnos a equipos de otros países, que también forman parte de la misma comunidad que nosotros pero de sus respectivos países.

Estamos buscando gente con experiencia en FIFA, que quiera pasar un muy buen rato y quiera competir para ganar. Buscamos sobretodo jugadores de corte defensivo ya sea de Lateral como de Central.

Y nuestro canal de Youtube es: https://www.youtube.com/channel/UCcJV91 ... EUPMtFgrfg
Donde podréis encontrar videos del equipo jugando en la liga que he comentado anteriormente.

Es obligatorio el uso de TS3 para comunicarnos verbalmente, y estar comprometido con el club. Solemos entrenar de 22:00 a 23:30 dependiendo de los días.

Si estais interesados agregadme a Origin: IST-Willix o mandarme mensaje privado en el foro.

Un saludo!!!

He estado viendo los videos y jugar asi 1 equipo compenetrao los 11 tiene que molar muchísimo. Lastima que no tenga nivel XD
Guill3 escribió:Imagen

Un saludo!!!

una pena que solo busqueis gente de corte defensivo XD [beer]
eljefazito escribió:He estado viendo los videos y jugar asi 1 equipo compenetrao los 11 tiene que molar muchísimo. Lastima que no tenga nivel XD

La verdad es que está muy entretenido, desde que juego a este modo de juego, apenas toco los demás modos ajajaj y hemos conseguido un grupo muy bueno con muy buen rollo, así da gusto jugar la verdad :P

lord_wairon escribió:una pena que solo busqueis gente de corte defensivo XD [beer]

La cuestión es que ya llevamos 1 año jugando en el equipo y las demás posiciones las tenemos bastante bien cubiertas jajaja

ratataaaa EA!!!

Esto mismo que comentas, le ha pasado a un usuario tambien, lo que pasa que no me acuerdo de quien era...(si me acuerdo lo digo), y al final lo soluciono sin mayores problemas. no se si dijo que le problema este, era por un fallo o algo asi. Lo mejor que puedes hacer es llamar, y seguro que te lo solucionan.
woxter05 escribió:

ratataaaa EA!!!

Esto mismo que comentas, le ha pasado a un usuario tambien, lo que pasa que no me acuerdo de quien era...(si me acuerdo lo digo), y al final lo soluciono sin mayores problemas. no se si dijo que le problema este, era por un fallo o algo asi. Lo mejor que puedes hacer es llamar, y seguro que te lo solucionan.

La putada es que el teléfono que dan solo funciona de Lunes a Viernes... y justo tenía este sábado y domingo para ludar como un cabrón y me han dejado tirados.
No se si ya esta respondido, pero sorry si ya lo está, he buscado y no lo encontré. Bueno al grano, alguien sabe si se podra jugar 2vs2 ;2vs1 en online? Es decir, jugar yo con mi colega cada uno en su casa contra otra pareja o uno solo.

GRACIAS
Lg1919 escribió:No se si ya esta respondido, pero sorry si ya lo está, he buscado y no lo encontré. Bueno al grano, alguien sabe si se podra jugar 2vs2 ;2vs1 en online? Es decir, jugar yo con mi colega cada uno en su casa contra otra pareja o uno solo.

GRACIAS

lo que tendrian que hacer de una puta vez es poder jugar 2vs2 jugando 2 desde el mismo pc,que me parece tercermundista que no se pueda [+furioso]
lord_wairon escribió:
Lg1919 escribió:No se si ya esta respondido, pero sorry si ya lo está, he buscado y no lo encontré. Bueno al grano, alguien sabe si se podra jugar 2vs2 ;2vs1 en online? Es decir, jugar yo con mi colega cada uno en su casa contra otra pareja o uno solo.

GRACIAS

lo que tendrian que hacer de una puta vez es poder jugar 2vs2 jugando 2 desde el mismo pc,que me parece tercermundista que no se pueda [+furioso]

pero lo que yo pregunto se puede ?? xq buscando aparece esto...

Other modes/features in FIFA 15 include:

FIFA Ultimate Team
Match Day – jump straight in to play head-to-head offline against a friend or the AI
Tournament Mode – returns to FIFA 15 with all new tournaments
Online Seasons – compete online in a season format. Now with the Guest Play option to compete with friends
Online friendlies – compete online against your friends
Co-Op Seasons – compete online with a friend in 2v2 matches
Skill Games – 26 new Skill Games added to the popular practice mode including four new games that cover the basics – dribbling, shooting, passing, defending
Practice Arena – practice in a 1v1 situation against the all new Next Gen Goalkeeper
Match Day Live
EA SPORTS Football Club
Lg1919 escribió:
lord_wairon escribió:

GRACIAS

pero lo que yo pregunto se puede ?? xq buscando aparece esto...

Other modes/features in FIFA 15 include:

FIFA Ultimate Team
Match Day – jump straight in to play head-to-head offline against a friend or the AI
Tournament Mode – returns to FIFA 15 with all new tournaments
Online Seasons – compete online in a season format. Now with the Guest Play option to compete with friends
Online friendlies – compete online against your friends
Co-Op Seasons – compete online with a friend in 2v2 matches
Skill Games – 26 new Skill Games added to the popular practice mode including four new games that cover the basics – dribbling, shooting, passing, defending
Practice Arena – practice in a 1v1 situation against the all new Next Gen Goalkeeper
Match Day Live
EA SPORTS Football Club

Lo que tú dices son las temporadas cooperativas que están desde este año. Hasta el FIFA13 se podía jugar en los vestíbulos amistosos de 2 contra 2 pero ya no.
davidcb_ escribió:
Lo que tú dices son las temporadas cooperativas que están desde este año. Hasta el FIFA13 se podía jugar en los vestíbulos amistosos de 2 contra 2 pero ya no.

no se si esq es tarde o me falta sangre en las venas, pero entonces se puede jugar con un amigo cada uno desde su casa juntos?

saludos
si señor, pedazo de juego se han currado este año, y yo esperando la salida del pes 2015 con el motor de nueva generacion por que soy de pes y no de fifa y este año me encuentro con este pedazo de juego, nunca pense que llegaria a escribir esto, pero este año me paso al fifa, mucho me tiene que gustar la demo estendida del pes 2015 para que yo le compre su juego, ha sido poner este juego y es un partido tras otro, simplemente BRUTAL, la unica pega si es que se le puede poner una es que los porteros son casi imbatibles [buuuaaaa] pero por lo demas vaya pedazo de juego, los movimientos y el control de los jugadores es perfecto y el cesped es sublime, me encanta como van dejando las huellas de los tacos marcadas en el cesped, la ambientcion tambies esta muy lograda y graficamente es de lo mejorcito que se ha visto en un juego de futbol, para mi Konami esta casi muerta o espabila o va a sufrir muchos años para igualar al fifa, con lo bien que lo habian hecho en la decada del 2000 cuando el fifa era marginal [triston] espero que algun año vulevan a hacer un juego decente de futbol por el bien de todos, pero de momento este año le metere caña al fifa y lo dice un pesero de toda la vida
edito: quiero comprar el juego por ubi ucrania, y solo me sale opcion de pagar con targeta de credito, no dejan pagar con paypal?

ratataaaa EA!!!

A mi me ha pasado lo mismo pero en vez de banearme me han bloqueado la cuenta de la aplicacion del fifa, he estado estos dias tranquilamente comprando cartitas con lo que me salio ayer y anoche fui a meterme para ver si me habia tocado algo y pam cuena bloqueada.
¿Podeis hacer precarga?

Porque a mi no me deja ,a pesar de que me han enviado el correo indicandomelo......

saludos
raikkok escribió:¿Podeis hacer precarga?

Porque a mi no me deja ,a pesar de que me han enviado el correo indicandomelo......

saludos

A mí también, pero porque habrás comprado en origin méxico como y ellos suponen que eres de allí.

Pero luego entras en origin, comprueban que eres de españa y no te deja.

Con proxy sí que se puede.

Pero me estoy acojonando con tanto baneo que comentáis por aquí... A ver si nos van a dejar sin juego!

Si me banean que me devuelvan los 33€ que pagué, a ver donde dice que no pueda comprar yo el juego en la store que quiera.
aikidoka90 escribió:
raikkok escribió:¿Podeis hacer precarga?

saludos

A mí también, pero porque habrás comprado en origin méxico como y ellos suponen que eres de allí.

Pero luego entras en origin, comprueban que eres de españa y no te deja.

Con proxy sí que se puede.

Pero me estoy acojonando con tanto baneo que comentáis por aquí... A ver si nos van a dejar sin juego!

Si me banean que me devuelvan los 33€ que pagué, a ver donde dice que no pueda comprar yo el juego en la store que quiera.

Pues dudo que alguno nos hayamos leido los terminos y condiciones XD
Al final, ¿Dónde resulta seguro comprar una key del FIFA15?

Estoy por comprarme la rusa de go2arena.
Yo lo he comprado en instant gaming por 32,89.
Considero que es una buena web para comprar al mejor precio. Es para Origin
Que yo sepa no están baneando a nadie por comprar keys en la store de Mexico ni cosas así. Al parecer están haciendo "caza de brujas" por culpa del maldito Ultimate Team, que lo único que da es SIDA.

Están baneando a vendedores y compradores de monedas, cosa lógica, pero el problema es que también están baneando por error a gente que ni juega al UT. Yo por si las moscas recomiendo a todos que os activéis la opción de seguridad en la cuenta de Origin, no sea que algún gracioso se ponga a vender con vuestro correo.
A ver, partimos de la base de que nunca han baneado por comprar en Origin Mex, eso no quiere decir que no vayan a banear por hacerlo si es que es verdad que en sus condiciones está prohibido comprar desde Stores internacionales. Independientemente de todo esto, con la salida del juego, la cantidad de problemas que van a tener con los servidores en todas las versiones, los parches que van a tener que ir preparando para arreglar cosillas que se les haya pasado durante el desarrollo. Creéis de verdad que van a hacer un barrido internacional con cientos de miles de cuentas de Origin para saber si en vez de 40 y pico euros te has gastado 30 y pico??? Yo sinceramente lo veo inviable, una pérdida de tiempo por su parte y mala gestión de los recursos humanos cuando tienen mil problemas más importantes que resolver.

Esto es mi opinión, no intento convencer a nadie de nada, es mi manera de verlo y deciros que este tipo de empresas a nivel internacional se embolsan unas cifras millonarias con cada lanzamiento, y se aprovechan de otros factores como la venta de FIFA Points u otras cosas para sacar tajada a la más mínima. No debemos sentirnos mal por aprovechar un "agujero" en su estructura legal, ellos lucharán contra la piratería, nosotros estamos adquiriendo un juego de forma "legal" en su plataforma legal y mediante una forma de pago totalmente legal.

saludos
Ya he solucionado lo de comprarlo a mexico me habian bloqueado la tarjeta jijiji por riesgo de fraude..
ya me dí cuenta, bueno con tranquilidad... ya jugaré con calma.

ahora con el ultimate team web, y fichar me voy conformando XDD
¿Por qué tanta ansiedad? ¿Por qué tantísimo estrés? Que si proxy.. que si baneos...

¿No podéis esperar al día 25? Es un juego que dura una temporada...que más da 4 días antes o después.... no entiendo nada
Sportboy1982 escribió:¿Por qué tanta ansiedad? ¿Por qué tantísimo estrés? Que si proxy.. que si baneos...

¿No podéis esperar al día 25? Es un juego que dura una temporada...que más da 4 días antes o después.... no entiendo nada

Cada año igual, nada nuevo bajo el sol.
Sportboy1982 escribió:¿Por qué tanta ansiedad? ¿Por qué tantísimo estrés? Que si proxy.. que si baneos...

¿Que te molesta a ti lo que hagan los demás?

Personalmente no lo quiero para jugar de forma anticipada, sólo quiero conocer la mejor oferta sin riesgo de baneo, por si decido o no comprarlo.

Pero si esto pasa con todos y cada uno de los juegos que salen en Origin xD
No es nada que tenga que ver exclusivamente con Fifa. Aunque también es algo que EA solucionaría simplemente haciendo un lanzamiento mundial.

Yo ansiedad ninguna, pero si el lunes puedo jugar sin problema pues voy a jugar, entrar desde korea me llevara unos 10 segundos Imagen
haya paz, jejeje [angelito] se sabe algo de comprar en ubi ucrania? es que sale a unos 22 euros, vendra en ruso? alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto, es que estoy a un paso de comprarlo pero me hecha para atras el tema del idioma, no vaya a ser que sea la misma version que la rusa
kikomanco escribió:haya paz, jejeje [angelito] se sabe algo de comprar en ubi ucrania? es que sale a unos 22 euros, vendra en ruso? alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto, es que estoy a un paso de comprarlo pero me hecha para atras el tema del idioma, no vaya a ser que sea la misma version que la rusa

Ya han dicho que no mandan las keys hasta el día de salida. Hasta entonces no se sabrá nada.
Leyenda18 escribió:
kikomanco escribió:haya paz, jejeje [angelito] se sabe algo de comprar en ubi ucrania? es que sale a unos 22 euros, vendra en ruso? alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto, es que estoy a un paso de comprarlo pero me hecha para atras el tema del idioma, no vaya a ser que sea la misma version que la rusa

Ya han dicho que no mandan las keys hasta el día de salida. Hasta entonces no se sabrá nada.

ufff cualquiera es el guapo que se arriesga
en origin la ultimate team edition (origin mexico) a cuanto salia? y como se compra alli?
Y aunque venga en rusol... no se podrá luego añadir el español copiando archivos? O incluso no traerá inglés? No me creo que solo venga en ruso...

Por 22€es un chollazo, aunque yo ya lo pagué por mexico así que me jodo.

Pero hay otras keys rusas de juegos muuuy baratos, como titanfall por g2a que con clave rusa sale a unos 11$ creo que lo vi antes.
yo voy a jugar mañana, me la juego.
ElDios3 escribió:yo voy a jugar mañana, me la juego.

Somos dos.

Personalmente es que me tocan los cojones los lanzamientos que no son mundiales en este tipo de artículos. En otros lo puedo llegar a entender por problemas de distribución...etc. Totalmente lógico. Pero coño, que hablamos de la versión digital xD ¿Qué les cuesta poner la salida el 22 a las XX:XX en USA y a partir de esa fecha hacer los cambios horarios que toquen?
6936 respuestas