si señor, pedazo de juego se han currado este año, y yo esperando la salida del pes 2015 con el motor de nueva generacion por que soy de pes y no de fifa y este año me encuentro con este pedazo de juego, nunca pense que llegaria a escribir esto, pero este año me paso al fifa, mucho me tiene que gustar la demo estendida del pes 2015 para que yo le compre su juego, ha sido poner este juego y es un partido tras otro, simplemente BRUTAL, la unica pega si es que se le puede poner una es que los porteros son casi imbatibles
pero por lo demas vaya pedazo de juego, los movimientos y el control de los jugadores es perfecto y el cesped es sublime, me encanta como van dejando las huellas de los tacos marcadas en el cesped, la ambientcion tambies esta muy lograda y graficamente es de lo mejorcito que se ha visto en un juego de futbol, para mi Konami esta casi muerta o espabila o va a sufrir muchos años para igualar al fifa, con lo bien que lo habian hecho en la decada del 2000 cuando el fifa era marginal
espero que algun año vulevan a hacer un juego decente de futbol por el bien de todos, pero de momento este año le metere caña al fifa y lo dice un pesero de toda la vida
edito: quiero comprar el juego por ubi ucrania, y solo me sale opcion de pagar con targeta de credito, no dejan pagar con paypal?