[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Usando HOLA en Origin para Mexico tengo que añadir el juego a mi cesta y pagarlo normal y corriente? Me hace el cambio de moneda automaticamente? En cuantos euros se queda? Luego se me añade a mi cuenta de Origin europea e ya?

Muchas gracias y disculpar mi ignorancia.
Navarone92 escribió:Usando HOLA en Origin para Mexico tengo que añadir el juego a mi cesta y pagarlo normal y corriente? Me hace el cambio de moneda automaticamente? En cuantos euros se queda? Luego se me añade a mi cuenta de Origin europea e ya?

Muchas gracias y disculpar mi ignorancia.

Añades el juego a la cesta, y procedes a pagarlo. Al ir a pagar, te pedirá que hagas login en tu cuenta. Pues antes de poner tu user y password, quitas el hola. Y ya procedes y pagas (yo en paypal). Deja que haga el cambio de moneda el mismo proceso. A mí se me quedó en 32€ la versión estandard.

Cuando se haya hecho todo correctamente, email de confirmación incluido, inicias sesión en el programa de Origin y ya verás el juego allí a la espera del día 25 a las 0:00h; o a la espera de que mediante VPN lo inicies hoy a las 17h creo que era.

Saludos.
Ahora estoy peobando con cyberghost, pero no aparece mexico,

En que ptros paises se puede jugar ya?
Sabéis desde cuándo se podrá jugar? He leído por aquí que se podría hoy a las 17:00 vía proxy mexicano pero vaya, en origin me dice que faltan 26h.

Salu2
Wallygar escribió:Sabéis desde cuándo se podrá jugar? He leído por aquí que se podría hoy a las 17:00 vía proxy mexicano pero vaya, en origin me dice que faltan 26h.

Salu2

Para jugar a las 17:00 tienes que tirar de proxy koreano.
A vale ^^, gracias por las respuestas.
Que programas usais para lo de los proxys? Porque el flyvpn permite solo 3 usos por día y ya los gasté [mamaaaaa]
Los que lo comprasteis en Ubi Ucrania, comendad que tal (si esta en Español y todo eso) cuando podáis!
aikidoka90 escribió:Que programas usais para lo de los proxys? Porque el flyvpn permite solo 3 usos por día y ya los gasté [mamaaaaa]

Prueba a reiniciar el router, el año pasado use el programa ese y con reiniciar ya podia volver a usarlo.
Una pregunta... ¿En el FUT cuando te toca una carta de "defensa +10%" con la cara de una persona que se supone que hacen? Supongo que no te subirá un 10% los atributos de defensa... :-?
Famicom escribió:
Senegio escribió:
No os la juguéis a no abrirlos porque NUNCA se han guardado. En este FIFA ni idea pero en los otros nunca

En FIFA 12 si se guardaban, yo lo hice y apuesto a que aquí tambien, el de la semana que viene no lo abriré y ya veremos a la siguiente si se guarda o no [+risas]

Los sobres oro no se guardan de una semana para otra, cuando lo vas a comprar en la página de Origin, si te vas abajo del todo pone ésto:

"SI NO SE DESCARGA NI UTILIZA EL SOBRE ORO DE UNA SEMANA, SE PERDERÁ LA OFERTA DE SOBRES ORO DE ESA SEMANA. CADA OFERTA SEMANAL DE SOBRE ORO SERÁ VÁLIDA DURANTE 7 DÍAS Y DEBERÁ CANJEARSE EN ESE PERIODO DE TIEMPO. "
yo lo compre en origin mexico y todavia no se puede precargar , es asi?
muskulman escribió:yo lo compre en origin mexico y todavia no se puede precargar , es asi?

Se puede precargar, sí. Pero tienes que usar proxy
Me ha tocado Griezman en el primero de los 40 sobres que dan.. Not bad. XD
Una pregunta, el otro día compré unos FIFA Points, y me saltó un error después, diciendo que no se habían podido recuperar y que en esta sesión o podré usarlos. Creía que sería algo temporal, pero sigue igual y sigo sin poder usar FIFA Points ni nada. Alguno sabéis algo? Os ha pasado? Os pongo el error en concreto aquí:

Imagen
<<PoRtNoY>> escribió:
muskulman escribió:yo lo compre en origin mexico y todavia no se puede precargar , es asi?

y sin proxy cuando?
muskulman escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

y sin proxy cuando?

Hoy a las 19h se podrá precargar y el 25 a las 00h jugar.
muskulman escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

y sin proxy cuando?

Supuestamente hoy. En Origin te sale la hora al pasar el ratón por encima del juego.
<<PoRtNoY>> escribió:Una pregunta, el otro día compré unos FIFA Points, y me saltó un error después, diciendo que no se habían podido recuperar y que en esta sesión o podré usarlos. Creía que sería algo temporal, pero sigue igual y sigo sin poder usar FIFA Points ni nada. Alguno sabéis algo? Os ha pasado? Os pongo el error en concreto aquí:

Imagen

Aquí hablan del tema:

http://answers.ea.com/t5/FIFA-15/Fifa-P ... 15/page/25

Al parecer la ultima información es del viernes y dice que están trabajando para corregirlo...
BlackBartG escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Una pregunta, el otro día compré unos FIFA Points, y me saltó un error después, diciendo que no se habían podido recuperar y que en esta sesión o podré usarlos. Creía que sería algo temporal, pero sigue igual y sigo sin poder usar FIFA Points ni nada. Alguno sabéis algo? Os ha pasado? Os pongo el error en concreto aquí:

Imagen

Aquí hablan del tema:

Al parecer la ultima información es del viernes y dice que están trabajando para corregirlo...

Ok muchas gracias. Espero que lo arreglen pronto porque es una auténtica guarrada todo esto [enfado1]
Me cito:

Strait escribió:Una pregunta... ¿En el FUT cuando te toca una carta de "defensa +10%" con la cara de una persona que se supone que hacen? Supongo que no te subirá un 10% los atributos de defensa... :-?
Te sube sí, pero creo que durante un partido sólo.
jimiwei escribió:Te sube sí, pero creo que durante un partido sólo.

Pero esas cartas se quedan permanentemente en el club. :-? Además un 10% en un jugador de 80 de defensa sería un incremento de 8, lo que me parece exagerado.
<<PoRtNoY>> escribió:
BlackBartG escribió:

Imagen

Aquí hablan del tema:

Ok muchas gracias. Espero que lo arreglen pronto porque es una auténtica guarrada todo esto [enfado1]

Estoy como tu,compre a anoche 1050 y los veo pero me salta el error,que putos chapuceros son ratataaaa [facepalm] [noop]
Buenas,
Cuando comprasteis en Origin Mexico os cogieron 1€ de mas? Se supone que después te lo devuelven no?
Un saludo
Mph escribió:Los que lo comprasteis en Ubi Ucrania, comendad que tal (si esta en Español y todo eso) cuando podáis!

Yo aparte de que creo que fui el pionero por aqui que lo pilló.

Envie el viernes por la tarde este ticket a ubi españa (desde otra cuenta -otro correo- de uplay-ubi) y espero que me lo respondan hoy.

"Hola, buenas noches, he visto que vendeis el fifa 15, me gustaria saber si el dia de la salida(o dias antes) enviareis un email con la clave, o bien tiene DRM y unicamente sera posible jugarlo en vuestra plataforma de uplay.

Muchas gracias, saludos."
pablo387 escribió:
aikidoka90 escribió:Que programas usais para lo de los proxys? Porque el flyvpn permite solo 3 usos por día y ya los gasté [mamaaaaa]

Prueba a reiniciar el router, el año pasado use el programa ese y con reiniciar ya podia volver a usarlo.

Pues que va en mi caso no... Ya he reiniciado dos veces y nada...
Bajando desde proxy korea y esperando a las 17:00 :)
Sabéis el motivo que algunos jugadores del equipo rival salgan sin pantalones?
madaleno18 escribió:Sabéis el motivo que algunos jugadores del equipo rival salgan sin pantalones?

Si has usado algún parche con más equipos etc. en la demo, es normal. Si no has instalado nada, muy raro...
Buenos días,

Hace dos dias me compre el fifa por Origin Mexico el de PC obviamente, anteriormente jugué el fifa 14 en PS3.
Hoy me he intentado conectar mediante la cuenta de Origin a la web APP y me hacía una pregunta de seguridad que no era la mía, así que le di a bloquear esperando que me preguntara la de origin y ahora se ha quedado bloqueado.

¿Que puedo hacer?
A ver, he leído por ahí dos o tres páginas atrás, que el lanzamiento es hoy a las 19:00 hora española. No confundamos, es a las 17:00, siempre y cuando lo hagamos con VPN de Korea.

Saludos.
f0ns1 escribió:A ver, he leído por ahí dos o tres páginas atrás, que el lanzamiento es hoy a las 19:00 hora española. No confundamos, es a las 17:00, siempre y cuando lo hagamos con VPN de Korea.

Saludos.

No, hablan de la precarga. La precarga para la gente que no quiere usar proxys ni nada, es a las 19.00 hora española
madaleno18 escribió:Sabéis el motivo que algunos jugadores del equipo rival salgan sin pantalones?

es por el parche para agregar equipos. A mi me aparece Messi sin pies!!!
Strait escribió:
jimiwei escribió:Te sube sí, pero creo que durante un partido sólo.

Pero esas cartas se quedan permanentemente en el club. :-? Además un 10% en un jugador de 80 de defensa sería un incremento de 8, lo que me parece exagerado.

Lo es, pero esas cartas son difíciles que te toquen. Son permanentes

Yo en mi FUT14 tengo un montón de cartas de +10 a todos los atributos (sí, A TODOS LOS ATRIBUTOS) que sólo duran un partido. Yo las guardo para cuando me juego algo importante tipo el título de Liga de primera división quedándome sólo un partido.

Por eso habrá veces que veas jugadores demasiado chetados. Quizás el otro jugador les puso la carta.

Yo con esas cartas he hecho maravillas en el FUT del Mundial. Ya tenía al mejor equipo posible con Messis, Ronaldos... y encima les metía el +10 para jugar los partidos a partir de semis y barría jaja

Y con las cartas del 10% igual, claro
<<PoRtNoY>> escribió:
f0ns1 escribió:A ver, he leído por ahí dos o tres páginas atrás, que el lanzamiento es hoy a las 19:00 hora española. No confundamos, es a las 17:00, siempre y cuando lo hagamos con VPN de Korea.

Saludos.

No, hablan de la precarga. La precarga para la gente que no quiere usar proxys ni nada, es a las 19.00 hora española

Correcto! Todo aclarado.

Saludos.
Yo espero hasta el miércoles de madrugada para comprar la key, dudo que me la envíen en el momento y entre descargarla y que se cuelgue origin tardaré hasta el jueves en jugar [buuuaaaa]
McDydakSlayers escribió:Yo espero hasta el miércoles de madrugada para comprar la key, dudo que me la envíen en el momento y entre descargarla y que se cuelgue origin tardaré hasta el jueves en jugar [buuuaaaa]

La demo con el mod de todos los equipos originales con equipaciones caras y todo puedes tirar bien,en unas horas cuelgan una revisión con todos los estadios

*finally after many hours i finalized the ultimate mod for FIFA 15 demo
UNLOCKS every team in FIFA 15 (original database from FIFA 15) + Full brazilian league 2014 and more 73 nationals teams reaching 120 Nts

i'm still fixing few things.... upload very soon

Fuente:http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=190635&page=11
carle escribió:

Pues no he instalado nada..
¿Del modo carrera podéis contar algo? Añadidos, cosas que hayan quitado y cómo va el tema de los fichajes y formaciones
madaleno18 escribió:
carle escribió:

Pues no he instalado nada..

Yo tampoco tengo instalado nada y me pasa, seguramente sea algún error de la demo o alguna incompatibilidad con la tarjeta gráfica, no lo se, en unos días saldremos de dudas y espero que se quede como algo anecdótico.
Menn_ escribió:
McDydakSlayers escribió:Yo espero hasta el miércoles de madrugada para comprar la key, dudo que me la envíen en el momento y entre descargarla y que se cuelgue origin tardaré hasta el jueves en jugar [buuuaaaa]

La demo con el mod de todos los equipos originales con equipaciones caras y todo puedes tirar bien,en unas horas cuelgan una revisión con todos los estadios

*finally after many hours i finalized the ultimate mod for FIFA 15 demo
UNLOCKS every team in FIFA 15 (original database from FIFA 15) + Full brazilian league 2014 and more 73 nationals teams reaching 120 Nts

i'm still fixing few things.... upload very soon

Fuente:http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=190635&page=11

No tengo tanta prisa [+risas]
Puedo esperar sin ningún problema.
Bueno pues finiquitado el fifa 14, consegui subir con un colega a primera en temporadas coop y ya podemos esperar tranquilos al fifa 15.

¿Los que vais a entrar por korea teneis riesgo de baneos o ya han avisado los propios de EA como cuando salio el batteflied 4 de que no pasaba nada?
Una pregunta, he comprado el juego en Origin México.
Para realizar la precarga he usado Flyvpn ¿Cuando puedo cerrarlo para que vaya más rápido?
Ahora me pone "Preparando descarga".
BlackBartG escribió:

Imagen

Aquí hablan del tema:

pufff yo estoy igual y llame a origin y me dijo que eran fifa points de fifa 14 lo que habia comprado :-? :-?
a ver si solucionan este error
yuffilandia escribió:pufff yo estoy igual y llame a origin y me dijo que eran fifa points de fifa 14 lo que habia comprado :-? :-?
a ver si solucionan este error

Vaya inutiles, yo pille ayer fifa points del 14 y me aparecieron al instante en la app del 15
kpasanen10 escribió:Una pregunta, he comprado el juego en Origin México.
Para realizar la precarga he usado Flyvpn ¿Cuando puedo cerrarlo para que vaya más rápido?
Ahora me pone "Preparando descarga".

cuando haya iniciado la descarga desconectas el vpn.
6936 respuestas