Madre mia, habeis probado la version final? me ha decepcionado bastante, todo lo bueno que le vi al juego jugando contra la IA lo ha perdido en mayor parte en el online, vuelven los marcajes "duros" pulsando un botón, los rebotes absurdos, los jugadores con presion asfixiante que no se cansan en todo el partido, los patapum pa arriba, bufffff la verdad que he jugado dos partidos y me he aburrido, todavia huele demasiado a FIFA 14 este FIFA 15, por lo menos en el online.
Luego gráficamente no sé si es que jugue demasiado a la demo o qué, pero me ha parecido inferior, quizás algún filtro que le han aplicado, además de tener un DOF de la hostia, no sé si para mejorar rendimiento en PC gama baja.
Haré unas impresiones más comedidas cuando juegue más partidos, pero por ahora me ha decepcionado los dos partidos que he jugado online, me recuerda más al FIFA 14 que a la demo, que excepto algún rebote o pase "aleatorio" que ha salido, lo demás lo mismo que el catorce, presiones asfixiantes, balones largos, jugadas planas, etc etc.
A los que os habeis quejado que defender es dificil, madre mia, de LOCOS, el juego me ha parecido lo más accesible y plano, al igual que FIFA 13 y 14.
Ah, y por cierto, algo que empieza a joder muchisimo en PC, la comunidad, jugué dos partidos pero intenté varios y la gente lo tipico, jugando con el madrid en 8º división, y desde que veian que yo jugaba con Chelsea o Barca, se desconectaban xD Vamos, jugando para divertirse.
PD: se puede devolver lo comprado en origin mexico? Si no devuelvo el juego terminaré jugando full manual contra gente seleccionada en el foro o contra la IA, pero me da que temporadas este año no lo toco, por aburrimiento.