kerri escribió:Pues a mi me parece un juegazo, he probao los sliders de orion523:
http://www.operationsports.com/forums/e ... r-set.htmly cambia tela el juego.
Estoy con el málaga en carrera y disfruto mucho los partidos. En uno contra el valencia, les marqué un gol de falta, y a partir de ahí empezaron a presionar a muerte, no como cuando iba 0-0.
Estoy jugando en profesional y todo en semi (y si noo manual). Yo jugaba siempre en asistido, y la cosa cambia cuando le coges el truco. Proximamente pasaré a manual todo, y luego iré a clase mundial conforme controle la curva de dificultad.
Los que os quejáis de jugabilidad, la culpa no es de EA, es de la gente contra los que jugáis. Yo jugaré con colegas o gente del foro que les mole elaborar jugadas y dejarse de chetadas. EA no puede hacer nada para prohibir que la gente juegue como le dé la gana, ellos han hecho un modelo de negocio con el UT, les funiciona así de puta madre, y no creo que lo cambien.
Una cosa que no me mola nada, el tema de fichajes en modo carrera, a la hora de buscar jugadores y eso, me gustaba más el fifa13 (el 14 no lo compré.) No sé me molaría filtros de búsqueda basados en la media, y tal como está ahora, lo veo lioso, y eso de tener que ojear a los jugadores para saber su media y lo que valen, es un coñazo.