[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Yo no se que pasa que nunca me deje comprar en ucrania, siempre pago rechazado. :(
Hay un bug o yo soy muy torpe. Empiezo un modo carrera, y selecciono un estadio para mi equipo. Pues bien, el juego se lo pasa por el forro y siempre me asigna como local el estadio La Canchita. Incluso aunque en EDICION cambie los ajustes por defecto del equipo y cambie el estadio, en el Modo Carrera siempre me sale La Canchita. ¿A alguien mas le pasa?
Stanjov escribió:
clockwok escribió:
Sportboy1982 escribió:Pues chicos comentar que lo tengo para PC y para PS4 y me quedo con el de PS4.

La versión final me gusta bastante más, lo veo todo como más real (uso la misma televisión) y me gusta más la jugabilidad.

Quizás sean casi iguales, quizás no haya ninguna diferencia, pero soy PRO PC, y siento que otro año nos la han vuelto a jugar a los jugadores de PC, estando la versión de consola un poco por encima.

Un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=WD8Yc-jYnzk

Quizás sea por el campo..sol.. no se

Tarde de verano vs tarde de otoño.

Efectivamente, la ilumniación afecta mucho.

Y terminando con que en la versión de PC puedes jugar a 60 fps constantes incluso en repeticiones, sin dientes de sierra gracias al mod, con el Sweet Fx que quieras y a más de la mitad de precio.

No veo dónde nos la han jugado.

Me gustaria probar ese mod [sonrisa] , hay link? estaria agradecidoooo!!
BroKen escribió:Hay un bug o yo soy muy torpe. Empiezo un modo carrera, y selecciono un estadio para mi equipo. Pues bien, el juego se lo pasa por el forro y siempre me asigna como local el estadio La Canchita. Incluso aunque en EDICION cambie los ajustes por defecto del equipo y cambie el estadio, en el Modo Carrera siempre me sale La Canchita. ¿A alguien mas le pasa?

yo juego carrera con el málaga, y la canchita la cogí con el nombre la rosaleda, y el nombre de la rosaleda no aparece por ningún sitio.

XD
Alguien que lo haya pillado en Ucrania y le hayan devuelto el dinero??
-InMortal- escribió:LoL soy un genio he conseguido solucionar el tema de los dientes entre otras mejoras, el tema del aliasing es por culpa del dof del juego, estaba trasteando y ding ding ding, tambien cambiando la iluminacion, ahora mira el detalle y la calidad esto son capturas sin ningun tipo sfx, ahora tendre que ajustar el preset ya que por ejemplo el dinamico ahora queda radioactivo.

Tambien he mejorado el lod de los modelos, ahora se ven mas corpulentos en el campo con su pleno detalle, sombras, animaciones de ropa etc, de hecho creo que ahora la fisica de la ropa es mas compleja y suave, todo esto en la demo aun no tengo el juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que no entiendo es porque el dof degradaba tanto la calidad, en ningun fifa ocurria esto antes, igual algun tipo de conflicto con la iluminacion actualmente a saber, pero me he llevado una grata sorpresa, quizas hasta se pueda mejorar ese problema.

Alguien lo tiene para la versión final ?
Stanjov escribió:Efectivamente, la ilumniación afecta mucho.

Y terminando con que en la versión de PC puedes jugar a 60 fps constantes incluso en repeticiones, sin dientes de sierra gracias al mod, con el Sweet Fx que quieras y a más de la mitad de precio.

Perdona pero a qué mod te refieres y qué es el Sweet FX, todo lo que sea mejorar la experiencia del FIFA con mods y demás me interesa mucho.
Primeros partidos en modo club, y vaya asco de gente jugando en ayudado, pero es lo que hay jajaja

Al menos me lo paso bien, me rio, y mejoro más mi manual.

¡Saludos!
Pillado por 22.45 leres con el descuento que dan con la revista del corazón esa [sonrisa]
Descargando, al 25%
Dentro de nada, jugable. [beer]
Hola, alguien sabe como hacer para que no se me pete el juego al cambiar cosas del Virtual Pro?
Prometheus06 escribió:
Prometheus06 escribió:Una pregunta, en el modo mànager, no puedes hacer tu propia estrategia? 4-3-3,4-4-2..etc vamos que no puedes Hacer un 3-4-4 super ofensivo o un 4-2-4, o lo que quieras...? No lo he encontrado...

me auto cito...

alguien sabe algo sobre formaciones?

un saludo

En la pantalla donde elijes el once titular, si te sitúas encima del delantero por ejemplo, y le das a la X (mando xbox) o al cuadrado (mando ps3/4), puedes mover al "muñeco" y situarlo donde tú quieras. Dejas todos como te guste y listo. Esto es algo nuevo de este año y la verdad es que está muy bien, no como en los anteriores que había que editar la formación y guardarla.

Saludos.
agus00 escribió:
Stanjov escribió:
clockwok escribió:
Tarde de verano vs tarde de otoño.

Efectivamente, la ilumniación afecta mucho.

Me gustaria probar ese mod [sonrisa] , hay link? estaria agradecidoooo!!

El mod es del compañero Inmortal

Por ahora solo funciona en la demo

http://www.moddingway.com/file/45613.html

@Pjroll el Sweett Fx es un programa que se utiliza para cambiar algunos parámetros visuales del juego sin afectar a su rendimiento. En algunos casos añade efectos que el juego no soporta y mejora en general la calidad gráfica. Hay muchos presets para los distintos juegos y se suelen instalar simplemente copiando los archivos del Sweet Fx y los settings elegidos en la carpeta donde se encuentra el ejecutable del juego. Aquí tienes la página dónde la gente cuelga sus presets dividido en juegos y con imágenes comparativas:

http://sfx.thelazy.net/games/

PD: Si usas Windows 8.1 tienes que hacerlo sí o sí utilizando el radeon pro

http://www.overclock.net/t/1485750/how- ... indows-8-1
(mensaje borrado)
Bueno ya lo tengo adaptado el mod al juego full, lo probare un poco luego y si no veo nada ni crashea lo subo

Imagen
-InMortal- escribió:Bueno ya lo tengo adaptado el mod al juego full, lo probare un poco luego y si no veo nada ni crashea lo subo

Imagen

Grande inmortal, buenisimo lo tuyo! Una pregunta, que mas podes tocarle al juego? Esperando el Mod!
-InMortal- escribió:Bueno ya lo tengo adaptado el mod al juego full, lo probare un poco luego y si no veo nada ni crashea lo subo

Imagen

Que bien! Esperandolo con muchas ganas
Gracias inmortal, realmente es necesario porque me da que el juego full pide màs qur la demo.

Ayrr pude jugar 3 partidos online en temporadas.

Me da la sensación que la rapidez de los giros de la demo la han bajado. Ahora los jugadores son màs pesados, tienen màs inercia en la carrera. A la hora de defender como t pases de rosca volver a recuperar la posición puede ser tarde. Tengo la sensación que la manera de defender cambia.

Yo con el atleti, el rival con el chelsea (manual), me hacía presión intensa, 3 corriendo detràs del balón y yo tocaba y tocaba y era difícil quitàrmela.

Con la costumbre de qur los jugadores defendían solos en fifa 14, ahora no pulsar ningún botón puede hacer que tu jugador se quede sin hacer nada. Punto a favor bajar la efectividad de las defensas automàticas.

En cuanto a los porteros, ppr alto reaccionan realmente bien, pero a bocajarro es difícil que paren y lo màs gracioso, en manual creo que los tiros fuertes y centrados son màs efectivos que en asistido que dependes de la cpu en la dirección de la pelota. Es decir, bajan la efectividad en asistido siendo màs realista, y en manual es màs sencillo marcar gracias a la humanización de los pprteros.

En cuanto a FUT, jugué medio partido hasta que se me jodió internet. Veo mà correcalles bàsicamente porque no defiende ni dios. Tuve que poner defensivo al ver que sólo defendían los dos centrales, y eso que juego con 4-2-2-2 con dos MCD. Pero el ritmo lo veo casi casi igual y los tiros ( asistidos) igual. No me ha disgustado.

Realmente que hayan bajado la efectividad de los remates de cabeza y los triangulazos el juego ya pega un cambio brutal a mejor. Tengo que seguir jugando para encontrarme màs situaciones y seguir valoràndolo.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Me gustaria cmentaros un par de cosas para ver que opinais:

despues de estar contentin por haber ganado mi primera EA Shield antes de que se publicara el juego en Europa, ayer me dio por probar temporadas online y...solo pude jugar jugar 1 partido, partidazo que empate a 0. Los otros 4 fueron derrotas, sin ni siquiera jugarlos, ya que cuando me metia en estrategia o llegaba el descanso...se volvia al menu onine con un mensaje que decia ago asi como: " no se han podido recuperar tus datos del servidor"

Le ha pasado a alguien esto?

Otra cosa, un tipo con el que jugue en la ultima desconexion "automatica" tenia de historial: 3-0-1 y estaba en 8a division. Me lo podeis explicar? Como se pueden subir 2 divisiones con solo 3 victorias?
hatred_s escribió:Otra cosa, un tipo con el que jugue en la ultima desconexion "automatica" tenia de historial: 3-0-1 y estaba en 8a division. Me lo podeis explicar? Como se pueden subir 2 divisiones con solo 3 victorias?

Hola, yo estoy en 8ª tambien con un partido jugado que fue empate :-| . En mi caso se debe a que en el FIFA 14 estaba en 1ª y la primera vez que arrancas el FIFA 15, pues entre otras cosas, como traspaso del pro virtual y más que ni me acuerdo, te pone en esa división en el modo temporadas.

Salu2
s4lx1 escribió:Alguien puede explicarme porque cada vez que lanzo fifa 15 me salta un config en ingles?.. Si siempre lo pongo en español

Y la primera bandera es inglesa.. Aunque le de siempre a español

Me autocito, es como si no se guardase la configuración.
s4lx1 escribió:
s4lx1 escribió:Alguien puede explicarme porque cada vez que lanzo fifa 15 me salta un config en ingles?.. Si siempre lo pongo en español

Ahora que lo dices a mi también me pasa, no tengo ni idea el porque. Espero que alguien nos conteste.

Saludos.
alcoleano1988 escribió:
s4lx1 escribió:

Ahora que lo dices a mi también me pasa, no tengo ni idea el porque. Espero que alguien nos conteste.

Saludos.

Tambien me pasa,pero la configuración gráfica se queda guardada,yo no le cambio el idioma después al entrar en fifa da a elegir el idioma igualmente
¿A alguien más le pasa que los comentaristas no es que hablen mucho? Dicen nombres de los jugadores, hablan cuando hay alguna jugada de ataque y poco más. Esto tanto en inglés como en español.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Que asco que hayan quitado el modo "vestibulos de partido" online o es que yo no lo veo :(
devilbetiko escribió:Alguien que lo haya pillado en Ucrania y le hayan devuelto el dinero??

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme
Para los que decías que no guarda el idioma y al entrar hay que elegirlo... No sé, pero a mi en el 14 ya me pasaba eso. Tanto en PC como en XBOX.

Yo he conseguido ponerlo fino quitando Afterburner y Origin en el juego. Aún así tiene mucho que mejorar.

- Cuando hay rebotes la cámara pega unos brincos de la leche. Y no, no me bajan los FPS ni mucho menos, se mantienen en 220 y más según Afterburner, pero es eso, pega unos golpes que te dejan fino filipino.

- He probado un par de partidos online: ayer no pude jugar porque no encontraba rival y me dijo el asunto de NAT Moderada. Es la primera vez que juego online en PC al FIFA, así que acepto consejos de como resolverlo este asunto. En cambio hoy si he podido, pero no iba todo lo fino que cabría esperar. Al menos he apalizado en manual a uno que iba con todo ayudado xD

- Estoy iniciándome en FUT y en manual, ya que siempre jugaba con alguna ayudita leve, y le estoy cogiendo rápidamente el tacto y el gusto.

- El juego en sí lo veo bien, fluido y ocn muchas mejoras. Lo mejor es el manual xDDDD Sé que ya había antes [sonrisa] Pero estoy descubriéndolo y aporta muchísimo entrenimiento, le da más realismo desde mi punto de vista. Has de ser más habilidoso y "saber" más de fútbol. Los pases al huevo elevados son una delicia en manual, con ayudas son un asco.

Resumiendo, yo estoy bastante contento, a falta de que vaya mejorando poco a poco con algún que otro parche, que espero que lleguen.

Si alguien quiere agregarme, mi id de origin es "moisf88".

Saludos!
garcia_shorty escribió:
Prometheus06 escribió:
Prometheus06 escribió:Una pregunta, en el modo mànager, no puedes hacer tu propia estrategia? 4-3-3,4-4-2..etc vamos que no puedes Hacer un 3-4-4 super ofensivo o un 4-2-4, o lo que quieras...? No lo he encontrado...

me auto cito...

un saludo

En la pantalla donde elijes el once titular, si te sitúas encima del delantero por ejemplo, y le das a la X (mando xbox) o al cuadrado (mando ps3/4), puedes mover al "muñeco" y situarlo donde tú quieras. Dejas todos como te guste y listo. Esto es algo nuevo de este año y la verdad es que está muy bien, no como en los anteriores que había que editar la formación y guardarla.

Saludos.

Eso se puede hacer en cualquier modo? (FUT, Temporadas online, Pro Clubs....) Lo digo por si se puede hacer durante la partida o descanso (editas formación y eso)
1.- Y el marcaje individual en las tácticas? ya no se puede hacer? seleccionar que un defensa marque a un delantero específico.

2.- Y el famoso emotion engine?

3.- qué poquito me gusta el tema de fichajes en modo carrera eh... lo veo muy lioso y poco práctico a la hora de buscar jugadores respecto al fifa 13. (no jugué al 14).

ayer eché un málaga - barça que acabó 1-1 y fué épico. El puto inesta me marcó un golazo estilo stamford bridge desde fuera del área que no veas. El resto del partido yo controlando a tope la pelota y creando ocasiones, 2 o 3 palos por cada equipo. El mejor partido que he jugado hasta ahora.

Jugar en semi/manual mola un montón, a ver si lo controlo y me paso a tope a manual.

XD
garcia_shorty escribió:
Prometheus06 escribió:

me auto cito...

un saludo

Saludos.

ostras... muchas gracias... jejej ya tengo mi 3.3.4 ejjejeje
A mí de momento me está encantando. Soy un bicho raro de esos que no le da al online..
Eso sí, hay ciertas cosas que no me convencen.
Por ejemplo, hay alguna forma de tocar algo y que los porteros sean mejores? Veo que no son tan buenos como en la demo..
Ese efecto extraño que rodea a los jugadores en según qué planos.. No se. Son como dientes de sierra pero están como medio difuminados. Espero que con algún mod/preset se pueda corregir..
Por lo demás, muy buen juego. Si bien es cierto que el modo carrera, es casi calcado al FIFA 14. Pero bueno.. Prefiero un mejor juego que un mejor modo carrera.
Saludos y si alguien puede contestar a lo de los dientes de sierra y la calidad de los porteros se lo agradeceré eternamente!

Buen finde!!!
kerri escribió:1.- Y el marcaje individual en las tácticas? ya no se puede hacer? seleccionar que un defensa marque a un delantero específico.

2.- Y el famoso emotion engine?

3.- qué poquito me gusta el tema de fichajes en modo carrera eh... lo veo muy lioso y poco práctico a la hora de buscar jugadores respecto al fifa 13. (no jugué al 14).

ayer eché un málaga - barça que acabó 1-1 y fué épico. El puto inesta me marcó un golazo estilo stamford bridge desde fuera del área que no veas. El resto del partido yo controlando a tope la pelota y creando ocasiones, 2 o 3 palos por cada equipo. El mejor partido que he jugado hasta ahora.

Jugar en semi/manual mola un montón, a ver si lo controlo y me paso a tope a manual.

XD

Hoy estoy menos cabreado que ayer y comentarios como el tuyo hacen que me anime a pillarmelo en ubicrania, aunque sea para jugar Offline ;) veremos....
buenas. he bajado los drivers beta 14.8 para amd y ahora el juego me va como una roca a 60, corners y partido con lluvia incluidos.

tengo una 7950.
monsieur_ocul escribió:buenas. he bajado los drivers beta 14.8 para amd y ahora el juego me va como una roca a 60, corners y partido con lluvia incluidos.

tengo una 7950.

ya han salido? cuándo?

bajando XD
Alguien me podría decir por aquí o por MP que pasos a seguir para comprar en ucrania, es que ayer me pase 2 horas buscando y nada de nada. Si me podéis echar una mano estaría agradecido.

Saludos y Gracias de antemano.
monsieur_ocul escribió:buenas. he bajado los drivers beta 14.8 para amd y ahora el juego me va como una roca a 60, corners y partido con lluvia incluidos.

tengo una 7950.

¿De dónde los has bajado? En la página de amd solo me salen los 14.7 beta.
salva_184 escribió:

tengo una 7950.

http://www.guru3d.com/files-details/amd ... -august-12)-download,3.html
ASCO de la gentuza que juega en el online solo con el pase alto a esperar el error del central en el despeje y quedarse el delantero en el mano a mano. Cuando sale un partido con alguno asi dan ganas de quitarlo aunque me den el partido por perdido, solo por no aguantar los 90 minutos viendo al susodicho haciendo lo mismo una y mil veces. Es que aunque se le gane, cada vez que tiene el balon siempre lo mismo y cansa muchisimo

Imagen

Pintaza InMortal.. [flipa] , esperando con ansias me hayo, tienes web personal o solo subes a Soccergaming?
monsieur_ocul escribió:
salva_184 escribió:

tengo una 7950.

http://www.guru3d.com/files-details/amd ... -august-12)-download,3.html

yo tengo los 14.7 los que dices no lo veo y la direccion que has puesto esta mal.
FoxtrotGhost escribió:

Imagen

Pintaza InMortal.. [flipa] , esperando con ansias me hayo, tienes web personal o solo subes a Soccergaming?

+100
no me deja poner la direccion. eol la bloquea. pero vamos, pones en el google amd, drvers, 14.8 y te salen.
Seifer_dvd escribió:Alguien me podría decir por aquí o por MP que pasos a seguir para comprar en ucrania, es que ayer me pase 2 horas buscando y nada de nada. Si me podéis echar una mano estaría agradecido.

Saludos y Gracias de antemano.

https://www.youtube.com/watch?v=PcTFFAIo6TQ
El tema del online lo tienen que tocar pero urgentemente es muy asqueroso el que los jugadores no se cansen y puedan mantener esa presión los 90 minutos.

Y si como bien decís algunos se puede jugar a tocar e intentar llegar de esa manera pero es que es tan frustrante que hasta un pase entre los dos centrales sea un riesgo…y claro al presionar se crean huecos y el juego te “obliga” a jugar al pase largo para quitarte esa presión.

Tiene fácil solución el tema con poner más nivel de cansancio por correr y aumentar su efecto estaría solucionado otra cosa es que EA quiera hacerlo..
Oscarvha escribió:El tema del online lo tienen que tocar pero urgentemente es muy asqueroso el que los jugadores no se cansen y puedan mantener esa presión los 90 minutos.

Y si como bien decís algunos se puede jugar a tocar e intentar llegar de esa manera pero es que es tan frustrante que hasta un pase entre los dos centrales sea un riesgo…y claro al presionar se crean huecos y el juego te “obliga” a jugar al pase largo para quitarte esa presión.

Tiene fácil solución el tema con poner más nivel de cansancio por correr y aumentar su efecto estaría solucionado otra cosa es que EA quiera hacerlo..

Exactamente el mismo problema desde hace años y no lo arreglan.

A este FIFA prácticamente solo voy a jugar con amigos o modo carrera.

Por cierto, ¿alguien sabe como guardar una táctica y luego cargarla desde el mando dentro del partido? Vamos como se hacía siempre.
Perfecto, este año tampoco se puede jugar online 2 vs 2 (o mas) entre amigos... ¬_¬
Hola! si el juego se compra por uplay, a la hora de iniciar el juego se abre uplay junto a origin o solo origin. Paso de uplay sinceramente.

Gracias y un saludo
Ruli kmg escribió:Hola! si el juego se compra por uplay, a la hora de iniciar el juego se abre uplay junto a origin o solo origin. Paso de uplay sinceramente.

Gracias y un saludo

La clave la pones en origin y ya.
A velocidad lenta y los sliders retocados el juego queda bastante chulo. OFFLINE me refiero por supuesto. Sólo echo de menos un slider mas que controle que la CPU no chupe tanto y el tema del cansancio. En la demo notaba como los jugadores llegaban a final del partido bastante jodidos de forma, era un puntazo y se notaba mucho. En esta version final lo veo como en los anteriores, es decir, apenas baja la barrita. Teneis vosotros la misma sensación??
¿Alguien ha encontrado la forma de asignar las tacticas a la cruceta del mando?
salva_184 escribió:

tengo una 7950.

Chicos alguien sabe porque cuando instalo los drivers de AMD (superiores a marzo de 2013) se me queda la pantalla muy oscura, no en negra porque si te fijas bien se ve algo, pero muy oscura, es por si alguno entendéis del tema y sabéis algo ya que tengo los drivers desfasaisimos y me encantaría tener los últimos, y mi gráfica si que es compatible con todos los nuevos drivers de AMD.
6936 respuestas