Para los que decías que no guarda el idioma y al entrar hay que elegirlo... No sé, pero a mi en el 14 ya me pasaba eso. Tanto en PC como en XBOX.
Yo he conseguido ponerlo fino quitando Afterburner y Origin en el juego. Aún así tiene mucho que mejorar.
- Cuando hay rebotes la cámara pega unos brincos de la leche. Y no, no me bajan los FPS ni mucho menos, se mantienen en 220 y más según Afterburner, pero es eso, pega unos golpes que te dejan fino filipino.
- He probado un par de partidos online: ayer no pude jugar porque no encontraba rival y me dijo el asunto de NAT Moderada. Es la primera vez que juego online en PC al FIFA, así que acepto consejos de como resolverlo este asunto. En cambio hoy si he podido, pero no iba todo lo fino que cabría esperar. Al menos he apalizado en manual a uno que iba con todo ayudado xD
- Estoy iniciándome en FUT y en manual, ya que siempre jugaba con alguna ayudita leve, y le estoy cogiendo rápidamente el tacto y el gusto.
- El juego en sí lo veo bien, fluido y ocn muchas mejoras. Lo mejor es el manual xDDDD Sé que ya había antes
Pero estoy descubriéndolo y aporta muchísimo entrenimiento, le da más realismo desde mi punto de vista. Has de ser más habilidoso y "saber" más de fútbol. Los pases al huevo elevados son una delicia en manual, con ayudas son un asco.
Resumiendo, yo estoy bastante contento, a falta de que vaya mejorando poco a poco con algún que otro parche, que espero que lleguen.
Si alguien quiere agregarme, mi id de origin es "moisf88".
Saludos!