[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

No se que ha pasado pero le doy a cualquier modo online y me dice que no hay oponentes y me desconecta de los servidores de EA...
hola, alguien me puede decir cual es el modo para jugar temporadas consecutivas, jugando liga y competiciones europeas, vaya con calendario normal, fichajes y tal? vaya, la master league de toda la vida del PES? muchas gracias
Gente ya estoy aquí. Ya lo tengo descargando gracias al compañero Bellido 1980. Agregadme pa echar unos buenos vicios. Tengo la misma foto que aquí.
ID: Er_Melens [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola a todos, una pregunta, quizás ya se haya comentado con anterioridad, alguien ha probado a comprar FIFA Points en la web de origin MX? es que no veas la diferencia de precios entre españa y mexico!! Se de buena mano que el juego ha ido perfecto comprándolo en mexico, doy fe de ello, pero no se si los Fifa points sera algo mas peliagudo el asunto, así que si alguien ya lo ha hecho que nos diga si tuvo problemas o no!! un saludo a todos y gracias!!
No hay manera de que el SweeFX funcione, tego win 8.1 y uso Radeon Pro.

Algún tutorial para noobs? -.-
parito escribió:Hola a todos, una pregunta, quizás ya se haya comentado con anterioridad, alguien ha probado a comprar FIFA Points en la web de origin MX? es que no veas la diferencia de precios entre españa y mexico!! Se de buena mano que el juego ha ido perfecto comprándolo en mexico, doy fe de ello, pero no se si los Fifa points sera algo mas peliagudo el asunto, así que si alguien ya lo ha hecho que nos diga si tuvo problemas o no!! un saludo a todos y gracias!!

Edit: Ya lo encontre, en este mismo hilo se habla de ello y no aparentemente no hay problemas al igual que en la compra del juego, asi que nada me auto-respondo a mi mismo!! saludos!
Estoy pensandome lo de recurrir a Ucrania...

¿Los que hayan jugado al modo manager o contra la maquina en manual (con sliders) que tal veis la jugabilidad?

Es lo que mas me interesa, el poder jugar sin tener que sufrir una IA que cuando le da la gana te marca si o si, teneiendo partidos entretenidos contra la maquina no necesito más, el online poco o nada lo tocaria salvo algun torneo con amigos.
Khalavs escribió:Estoy pensandome lo de recurrir a Ucrania...

¿Los que hayan jugado al modo manager o contra la maquina en manual (con sliders) que tal veis la jugabilidad?

Es lo que mas me interesa, el poder jugar sin tener que sufrir una IA que cuando le da la gana te marca si o si, teneiendo partidos entretenidos contra la maquina no necesito más, el online poco o nada lo tocaria salvo algun torneo con amigos.

Yo solo juego offline retocando los sliders. Te contesto con lo que puse hace un rato y de paso lo refloto por si alguien me comenta algo del cansancio...

Loren1983 escribió:A velocidad lenta y los sliders retocados el juego queda bastante chulo. OFFLINE me refiero por supuesto. Sólo echo de menos un slider mas que controle que la CPU no chupe tanto y el tema del cansancio. En la demo notaba como los jugadores llegaban a final del partido bastante jodidos de forma, era un puntazo y se notaba mucho. En esta version final lo veo como en los anteriores, es decir, apenas baja la barrita. Teneis vosotros la misma sensación??
rome_roro escribió:ami me esta fallando el juego, 4 partidos que estaba ganando llega el descanso y me da error vuelvo al menú principal y tengo los partidos perdidos por 3 0

hatred_s escribió:despues de estar contentin por haber ganado mi primera EA Shield antes de que se publicara el juego en Europa, ayer me dio por probar temporadas online y...solo pude jugar jugar 1 partido, partidazo que empate a 0. Los otros 4 fueron derrotas, sin ni siquiera jugarlos, ya que cuando me metia en estrategia o llegaba el descanso...se volvia al menu onine con un mensaje que decia ago asi como: " no se han podido recuperar tus datos del servidor"

Le ha pasado a alguien esto?

Pues me acaba de ocurrir lo mismo, iba ganando en un partido del UT, en el descanso se ha perdido la conexión con el rival y sorpresa...derrota. Espero que no sea un bug porque estamos apañados entonces.
asta los cojones de regates imposibles y tiros teledirigidos
parito escribió:
parito escribió:Hola a todos, una pregunta, quizás ya se haya comentado con anterioridad, alguien ha probado a comprar FIFA Points en la web de origin MX? es que no veas la diferencia de precios entre españa y mexico!! Se de buena mano que el juego ha ido perfecto comprándolo en mexico, doy fe de ello, pero no se si los Fifa points sera algo mas peliagudo el asunto, así que si alguien ya lo ha hecho que nos diga si tuvo problemas o no!! un saludo a todos y gracias!!

Edit: Ya lo encontre, en este mismo hilo se habla de ello y no aparentemente no hay problemas al igual que en la compra del juego, asi que nada me auto-respondo a mi mismo!! saludos!

yo he comprado y todo perfecto.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chavales, os dejo una primera versión de los sliders estilo simulación para la CPU, probadlos y me comentáis qué podemos mejorar o que chirría.. https://docs.google.com/document/d/10Oa ... sp=sharing
Serchenko escribió:Chavales, os dejo una primera versión de los sliders estilo simulación para la CPU, probadlos y me comentáis qué podemos mejorar o que chirría.. https://docs.google.com/document/d/10Oa ... sp=sharing

Gracias crack luego lo pruebo y comento que tal, yo probe unos que dejaron por aqui de soccergaming lo que pasa es que la cpu seguia tocando casi perfecto [+risas] el tuyo tien el fallo de pase más alto deberia ser mas natural aún.
[Barcha] escribió:
Serchenko escribió:Chavales, os dejo una primera versión de los sliders estilo simulación para la CPU, probadlos y me comentáis qué podemos mejorar o que chirría.. https://docs.google.com/document/d/10Oa ... sp=sharing

Gracias crack luego lo pruebo y comento que tal, yo probe unos que dejaron por aqui de soccergaming lo que pasa es que la cpu seguia tocando casi perfecto [+risas] el tuyo tien el fallo de pase más alto deberia ser mas natural aún.

Si, yo también uso esos que comentas, y en clase mundial es una tocada de pelotas la CPU. Tocan y tocan y tocan...y no hay manera de que fallen ni nada. A ver que tal los tuyos ;)
como puedo ir al campo de entrenamiento en modo libre? Lo tipico para tirar a porteria y entrenar regates...

por cierto como puedo comprobar si me va la cruceta derecha? juego con mando de ps2 con adaptado en el pc..

gracias
Bueno, ayer jugue 3 partidos al FUT Online y que partidazos, todo el tiempo jugando futbol sin tirar pelotazos aunque mis rivales lo intentaron pero la defensa estuvo atenta y ni con sus equipazos les resultó.

Asi que si alguien quiere jugar futbol de verdad sin trucos ni haciendo siempre la misma jugadita, agreguenme al origin horacio_mx

Saludos
Buenas. Una pregunta a ver si algún samaritano me saca de dudas.. Recuerdo hace años no se si en pro o Fifa, poder hacer tu propio equipo desde cero, es decir, las caras de los futbolistas, la equipacion, etc.. Y luego poder competir en una liga. Eso existe? O al menos se podría coger un equipo normalito y modificar los jugadores en aspecto?

Un saludo!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mph escribió:
[Barcha] escribió:

Si, yo también uso esos que comentas, y en clase mundial es una tocada de pelotas la CPU. Tocan y tocan y tocan...y no hay manera de que fallen ni nada. A ver que tal los tuyos ;)

xD debo ir unos días por delante de ellos en probaturas, ya he pasado por eso que comentáis y ayer dejé de tener esa sensación, parece que con el error de control tan alto es más sencillo robarles el balón porque de normal todos la conducen muy pegadita al pie, incluso jugando con equipos de 2/3 estrellas que son con los que he probado todo eso..
También está más alto el fallo de pase y de tiro y los partidos que jugué ayer fueron muy aceptables. Por último jugué contra el Barça y me ganó 2-0 pero bien, no me sentí impotente para robárselos como antes..
Ya me diréis que tal.
Estuve probando con la camara dinamica y me gustó mucho más, no sé si será cosa mia o que, pero hasta creo que defiendo mucho mejor con esa camara.

Alguien ya la ha probado? Cual es la mejor configuracion de altura y zoom?
No os parece que messi esta ultrachetadisimo? Jugue algunos partidos on-line contra el barca y le iba metiendo el cuerpo con buenos defensas y muchas veces se iba igual...
pufff la real sociedad chetadísima con los sliders de orion: http://www.operationsports.com/forums/e ... r-set.html
me ha dao un repaso guapo jugando con el málaga.

los equipos, no sé si es porque estoy entre los 3 de arriba de la tabla, pero se encierran a muerte. Me defienden con 8 o 9 en el área grande y así no hay manera eh? XD

va a ver que tocar sliders.

alguien probó estos? http://www.soccergaming.com/forums/show ... tcount=150

y los que puso atrás inmortal? viewtopic.php?p=1737027894
Llevo una hora metido en el fifa y 4 veces se ha ido la conexión de Origin, pero es que salgo y me va internet bien. Ya empezamos...
Bueno os dejo el mod, no me ha dado problemas, que lo disfruteis

http://www.moddingway.com/file/45651.html

No he podido jugar apenas, pero luego dare mis impresiones iniciales sobre la version final del juego, pero me ha parecido en dos amistosos un correcalles de cuidado y eso en lento...
alguien me ayuda a pillarlo por ucrania? pago por paypal...
-InMortal- escribió:Bueno os dejo el mod, no me ha dado problemas, que lo disfruteis

No he podido jugar apenas, pero luego dare mis impresiones iniciales sobre la version final del juego, pero me ha parecido en dos amistosos un correcalles de cuidado y eso en lento...

Gracias Inmortal por el mod! A probarlo cuando llegue a casa. Es muy bueno este fifa, pero tema presion, no cansancio y velocidad punta de algunos jugadores lastran bastante el gameplay. Una pena.
erpoka escribió:
Ruli kmg escribió:Hola! si el juego se compra por uplay, a la hora de iniciar el juego se abre uplay junto a origin o solo origin. Paso de uplay sinceramente.

Gracias y un saludo

La clave la pones en origin y ya.

Gracias Erpoka, cuidate.
Alguien para jugar un partido ahora? No manual XD

id: pacman_martic
Melens escribió:Llevo una hora metido en el fifa y 4 veces se ha ido la conexión de Origin, pero es que salgo y me va internet bien. Ya empezamos...

+1. Jugando temporada de 1 jugador en el UT y me hecha... encima me consumen 1 día de contrato de cada jugador. [enfado1]
alguien sabe pillar por ucrania? me tira para atras todo el rato... pago por paypal por favor, siento ser pesado pero quiero probar el fifa este finde :(
Guill3 escribió:Imagen
Muy buenas a todos, soy el capitán de It’s Show Time, equipo de Clubes Pro. Estamos buscando gente para nuestro nuevo proyecto de FIFA 15. Jugamos en una liga de Clubes Pro que tiene una comunidad muy grande. Hemos ascendido a primera en dicha liga, y esté año queremos luchar para entrar en la champions, y poder medirnos a equipos de otros países, que también forman parte de la misma comunidad que nosotros pero de sus respectivos países.

Estamos buscando gente con experiencia en FIFA, que quiera pasar un muy buen rato y quiera competir para ganar. Buscamos sobretodo jugadores de corte defensivo ya sea de Lateral como de Central.

Nuestras Twitter es: https://twitter.com/ItsShowTime14
Donde podréis encontrar todas nuestras noticias.

Y nuestro canal de Youtube es: https://www.youtube.com/channel/UCcJV91 ... EUPMtFgrfg
Donde podréis encontrar videos del equipo jugando en la liga que he comentado anteriormente.

Es obligatorio el uso de TS3 para comunicarnos verbalmente, y estar comprometido con el club. Solemos entrenar de 22:00 a 23:30 dependiendo de los días.

Si estais interesados agregadme a Origin: IST-Willix o mandarme mensaje privado en el foro.

Un saludo!!!

UP
Soy el único que tanto el UT, como temporadas normal le va con un Lag asqueroso? Con DMZ activado y 50 megas y va mal no, peor!! No se porque han quitado lo de las rallitas de conexion de tu oponente cuando estas eligiendo equipacion, que bochorno de Lagazos, hasta 3 veces me ha salido el mensaje en mitad de partido, Revisaremos los datos de la desconexion...bla bla bla...Muy mal EA, si algo era seguro en EA es que no habia Lag, y me encuentro con esto en un Fifa de nueva generación...en fin
-InMortal- escribió:Bueno os dejo el mod, no me ha dado problemas, que lo disfruteis

¡Muchas gracias! ¿Es copiar y pegar la carpeta de dentro del rar en la carpeta del fifa?
garcia_shorty escribió:

¡Muchas gracias! ¿Es copiar y pegar la carpeta de dentro del rar en la carpeta del fifa?

Asi es, hacete una copia del archivo a reemplazar por si las moscas.
aunque digais que el fut es lo mismo de siempre, en este fifa se le puede jugar a un equipo de dopados tocandola y con la posesion, con un equipo de mas toque que velocidad de la bbva voy ahora mismo 28-3-3, ni rastro de handicaps
parito escribió:Soy el único que tanto el UT, como temporadas normal le va con un Lag asqueroso? Con DMZ activado y 50 megas y va mal no, peor!! No se porque han quitado lo de las rallitas de conexion de tu oponente cuando estas eligiendo equipacion, que bochorno de Lagazos, hasta 3 veces me ha salido el mensaje en mitad de partido, Revisaremos los datos de la desconexion...bla bla bla...Muy mal EA, si algo era seguro en EA es que no habia Lag, y me encuentro con esto en un Fifa de nueva generación...en fin

Tengo 10 megas muy raspaditos y los partidos me van bien,alguna excepción como en todos los juegos online.

Esta noche o mañana lo pruebo.
Muchas gracias.
Nada, los servidores echándome cada 2 por 3. Así no se puede, tengo que jugar 1 partido 3 veces para que cuente. Ya podrían ir bien con la de tiempo que llevan y la pasta que ganan...
Dios, lo de los porteros es de juzgado de guardia, no paran ni una! xDD

Impresionante como se ve con tu MOD.. de verdad me ha dejado de piedra :O

10/10 Mil gracias [oki]
alvaretion escribió:aunque digais que el fut es lo mismo de siempre, en este fifa se le puede jugar a un equipo de dopados tocandola y con la posesion, con un equipo de mas toque que velocidad de la bbva voy ahora mismo 28-3-3, ni rastro de handicaps

Da gusto leer algo positivo de alguien para variar. Yo por ahora estoy teniendo buenas sensaciones.

Maquina InMortal se ve de lujo, gracias por el currazo y un saludo...
Basketary escribió:alguien sabe pillar por ucrania? me tira para atras todo el rato... pago por paypal por favor, siento ser pesado pero quiero probar el fifa este finde :(

Si supiera te ayudaría, pero lo cogí en origin México. Espero q alguien te eche un cable q hasta me ha dado pena tu comentario!!

Suerte
Kalakatita escribió:
Basketary escribió:alguien sabe pillar por ucrania? me tira para atras todo el rato... pago por paypal por favor, siento ser pesado pero quiero probar el fifa este finde :(

Si supiera te ayudaría, pero lo cogí en origin México. Espero q alguien te eche un cable q hasta me ha dado pena tu comentario!!

Suerte

Hace nada han puesto en este mismo hilo un par de enlaces en youtube (o igual es el mismo dos veces, no lo sé) en el que lo explican
Kalakatita escribió:

Suerte

Yo lo hice así:
Google chrome,instalo extensión Hola, la activo, voy a ubishop y elijo ucrania.correo gmail me daba error, asi que metí Hotmail.
Dirección me la invento, bueno puse la mía pero inventando cosas que piden, país Ucrania y pago por paypal.
Key al correo y esta a origin, descargar y jugar.
Lo de los sobres gratis que dan no he sido capaz hacerlo, no se como es.
Edito: al hacer el pago desactivé extensión Hola
Un saludo
Stanjov escribió:
@Pjroll el Sweett Fx es un programa que se utiliza para cambiar algunos parámetros visuales del juego sin afectar a su rendimiento. En algunos casos añade efectos que el juego no soporta y mejora en general la calidad gráfica. Hay muchos presets para los distintos juegos y se suelen instalar simplemente copiando los archivos del Sweet Fx y los settings elegidos en la carpeta donde se encuentra el ejecutable del juego. Aquí tienes la página dónde la gente cuelga sus presets dividido en juegos y con imágenes comparativas:

http://sfx.thelazy.net/games/

Es este el Preset para el FIFA? http://sfx.thelazy.net/games/preset/2099/

Solo he de descargarlo y copiar los archivos?
Pues nada, claramente el juego final tiene un tempo mas rapido que el de la demo, lo curioso es que cuando comienzas con el primer partido ese del inicio el del liverpool no tiene mal tempo, pero luego es poner un partido y es un correcalles, ya puedes ponerlo en lento, no quiero imaginarme en rapido iran en patines supongo...

He probado los sliders que puse ayer que me gustaba en la demo, claramente en el juego hay que bajar aun mas la velocidad, por ahora la he bajado a 45 y el pase a 48, y el tiro a 51, osea un punto de cada conforme a los de ayer.

editare el post para añadir los cambios y dejar unos para la demo y otros para el full
hilo_hilo-oficial-fifa-15-este-ano-con-ignite-demo-ya-disponible-temas-tecnicos-a-su-hilo_2012972_s5070#p1737027894

Estaba mirando el post de @serckenko y por lo que veo llegamos a conclusiones muy similares, aunque yo he jugado muy poco aun como para afinar mucho el tema, pero me gusta que tengamos similares conclusiones.
Buenas tardes, acabo de instalar el Fifa 15 y tengo unos problemillas.

Al empezar un partido todos los jugadores se van para el medio campo, incluso los porteros se van hacia el medio y se qedan ahi corriendo y chocandose entre ellos.

A parte cuando voy hacia su porteria con balon y chuto (automatico) se gira y chuta para el medio campo, como si la porteria estuviese ahi.

Tampoco se me oye la musica ni nada, a alguien mas le pasa todo esto??

Edito: acabo de hacer un penalti y lo chutan desde medio campo...
Serchenko escribió:
Mph escribió:[quote="[Barcha]Chavales, os dejo una primera versión de los sliders estilo simulación para la CPU, probadlos y me comentáis qué podemos mejorar o que chirría.. https://docs.google.com/document/d/10Oa ... sp=sharing

Si, yo también uso esos que comentas, y en clase mundial es una tocada de pelotas la CPU. Tocan y tocan y tocan...y no hay manera de que fallen ni nada. A ver que tal los tuyos ;)[/quote]

xD debo ir unos días por delante de ellos en probaturas, ya he pasado por eso que comentáis y ayer dejé de tener esa sensación, parece que con el error de control tan alto es más sencillo robarles el balón porque de normal todos la conducen muy pegadita al pie, incluso jugando con equipos de 2/3 estrellas que son con los que he probado todo eso..
También está más alto el fallo de pase y de tiro y los partidos que jugué ayer fueron muy aceptables. Por último jugué contra el Barça y me ganó 2-0 pero bien, no me sentí impotente para robárselos como antes..
Ya me diréis que tal.[/quote]

Muchas gracias. Seguro que van de muerte como cada año.

Gracias !!!
Bueno, que estoy como un idiota en la tienda dando vueltas y mirando este foro con vuestras opiniones, me lo compro para Pc o espero al PES?
6936 respuestas