[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

serura escribió:En primer lugar, gracias por el curro, acabo de probar el mod y aunque me gusta mucho en el sentido de que elimina el aliasing y el efecto borroso en el público, noto los colores demasiado "radiactivos", ¿sería posible modificar algo para tener unos colores menos "luminosos" sin perder las otras características del mod?.

Si, yo también lo he pensado. Es posible tener este mod pero sin la modificación de colores ?

Muchas gracias Inmortal
He tenido un problema. Estaba jugando antes el último partido de una temporada offline del FUT, en el que si ganaba me daban la copa y el dinero, y al terminar el partido ganándolo me ha salido un mensaje diciendo que el FUT no estaba disponible sacándome al menú del FIFA. Me he metido ahora pensando en que tendría que repetirlo pero por lo que veo me han contado el partido y he pasado de liga, sin que me den ni una sola moneda!! ¿Soluciones? Voy bastante mal de monedas y contratos...
Adoro el modo virtual pro, acabamos de ganar con unos colegas la copa EA-Shield y mas emocion no pudo tener el partido, del 0-1 al 1-1 al final de los primeros 90 minutos, despues nos adelantamos en 2-1 en el 108 y en e 118 nos empataron a 2 jugandonos todo en la tanda de penaltis, donde ya alli ganamos 2-1 y a celebrarlo.

Eso si, jugar partidos informales es lo peor pero para mi, el modo por excelencia para jugar con colegas.
buenas,el juego me anda perfecto,pero el online me dice que tengo que abrir el nat,no me entra a casi ningun partido,el caso es que anoche me iba sin problemas.alguien sabe que tengo que hacer?lo pongo por aqui,ya que en el foro de problemas no se mete nadie!muchas gracias
Berizzo escribió:Compañeros, ¿Os pasa a alguno que jugando cuando meteis un despeje fuerte la cámara tarda un poco en volverse a colocar bien y se pierde la vista del balón durante un momento?

Un saludo.

A mi solo me paso con la predeterminada. Ahora juego con camara tele zoom 0 altura 0, saludos.
Cristiano17 escribió:
Berizzo escribió:Compañeros, ¿Os pasa a alguno que jugando cuando meteis un despeje fuerte la cámara tarda un poco en volverse a colocar bien y se pierde la vista del balón durante un momento?

Un saludo.

A mi solo me paso con la predeterminada. Ahora juego con camara tele zoom 0 altura 0, saludos.

La probaremos.

Muchas gracias Cristiano.
Gran aporte el de Inmortal! Acabo de probar el mod y se ve de lujo!
Alguien sabe que puertos hay que abrir en este fifa? Me cuesta encontrar partidas hoy. Gracias
Cristiano17 escribió:Alguien sabe que puertos hay que abrir en este fifa? Me cuesta encontrar partidas hoy. Gracias

UDP: 3659; 9565; 9570; 9000 - 9999
TCP: 3569; 9946; 9988; 10000 - 20000; 42124

[oki]
Por lo visto ya hay quien sabe salirse del partido perdiendo y que al otro no le cuente como victoria. En fin...
Mph escribió:
Juliovodoo escribió:Cuanto mas lo juego, mas me gusta y mas miedo me da esperar a la demo del PES sin comprar este FIFA 15 por si el PES es una pesadez y pierdo el tiempo pudiendo estar disfrutando con el FIFA.
La verdad que es una gozada ver los estadios oficiales, las repeticiones, las indumentarias, la lluvia, si, todo eso que los que jugamos al PES entre los que me incluyo decimos que esta muy bien pero que la jugabilidad del PES es mejor... pero es que un juego debe ser completo en todos los aspectos y claro, FIFA es un producto acabado del todo para mi gusto.

Socio, cómpralo en Ucrania online que sale 23 euros...

Yo voy a empezar una carrera con el mítico burnley con los sliders del compañero, a ver que tal.

Lo ideal este año es la liga inglesa, a mi parecer.

+1. Yo he empezado un modo carrera con el Spurs (siempre me ha atraído este equipo). Me he ido a la liga inglesa porque es genial ver todos los estadios oficiales y el tema del marcador, alineaciones y demás. Me he montado un equipito decente con el que lo he empezado mal (2 derrotas en los primeros 3 partidos de liga) pero estamos remontando con un juego exquisito. He fichado a Scuffet (porterazo joven que evoluciona de muerte según Ultrafifa.com), a Marquinhos y De Sciglio para el centro de la defensa y el lateral derecho y a Lucas para el medio-extremo izquierdo (es un jugadorazo).

@FoxtrotGhost Pregunta tonta: Como pongo todos los puertos en UDP y TCP si me sale esto: Imagen
Amigos como va el tema de los sobres?, en la factura de origin pone 15 sobres de oro y no me han dado nada [enfado1]
FoxtrotGhost escribió:
Cristiano17 escribió:Alguien sabe que puertos hay que abrir en este fifa? Me cuesta encontrar partidas hoy. Gracias

UDP: 3659; 9565; 9570; 9000 - 9999
TCP: 3569; 9946; 9988; 10000 - 20000; 42124

[oki]

Muchas gracias Foxtrot!
bueno he seguido dándole y probando con la cámara dinámica con zoom al 0 y altura en 20 y al principio cuesta un poco acostumbrarse hay que mirar mucho el radar porque queda quizá demasiado cerca, pero mejora la experiencia de juego y hasta se defiende mejor creo yo, pero me sigue pareciendo super falso el juego ayer le metí un 5-0 a uno en el online y eso que solo ibamos el minuto 20 de la primera parte Obvimante tiro del cable el susodicho XD [boing]
yo llevaba Manchester Utd y el otro el PSG
Es demasiado rápido el juego y con 4 pases y uno al hueco te plantas solo delante del portero en menos que canta un gallo. Me sigo quedando con la jugabilidad del Fifa14
Inmortal, seria genial que pusieras un mod con el dof que produce dientes de sierra quitado, pero sin la modificacion original de iluminacion gamma colores etc, dejarlo todo eso por defecto. Seria posible que nos brindaras ese mod?
Yo no he podido probar la demo porque me pide un windows de 64 bits y el mío es de 32, aunque el procesador es un amd 64. :(
Lejump escribió:Amigos como va el tema de los sobres?, en la factura de origin pone 15 sobres de oro y no me han dado nada [enfado1]

Te dan uno cada lunes.
Bueno..... comprado en mxico ..... antes de leer lo de ubisoft ucrania.....lol

y a ver que tal..... que si me gusto el fifa 14 este seguro que no puede ser peor....
Ni rastro de ninguna actualización oficial... vaya tela que saquen el juego así.
zibergazte escribió:
Lejump escribió:Amigos como va el tema de los sobres?, en la factura de origin pone 15 sobres de oro y no me han dado nada [enfado1]

Te dan uno cada lunes.

En origin no sé pero en ubi ucrania siempre y cuando hayas activado las dos claves, la del juego y la de los sobres.
Stanjov escribió:
zibergazte escribió:

Te dan uno cada lunes.

Siempre ycuando hayas activado las dos claves, la del juego y la de los sobrew.

la de los sobres la puedes encontrar en el historial de pedidos de la tienda de U play

Sabeis si se acumulan? o hay que abrirlos el lunes si o si?
agus00 escribió:

No se acumulan, pero puedes abrirlo cualquier día de la semana antes de que sea Lunes, si no el sobre nuevo del Lunes sustituye al otro.
pr0styl3 escribió:
agus00 escribió:

No se acumulan, pero puedes abrirlo cualquier día de la semana antes de que sea Lunes, si no el sobre nuevo del Lunes sustituye al otro.

Gracias!!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chavales, ya ha sacado Fidel un modo de jugabilidad más realista contra la cpu, si alguien lo quiere probar.. http://www.soccergaming.com/forums/show ... tcount=150
Serchenko escribió:Chavales, ya ha sacado Fidel un modo de jugabilidad más realista contra la cpu, si alguien lo quiere probar.. http://www.soccergaming.com/forums/show ... tcount=150

Si alguien lo prueba que ponga sus impresiones, que yo hasta el lunes no estoy en casa para probarlo jajajaj
¿Alguien sabe donde se instala fifa 15? Esque he intentado buscarlo,pero en la carpeta Origin,no me sale nada.
RedGear escribió:¿Alguien sabe donde se instala fifa 15? Esque he intentado buscarlo,pero en la carpeta Origin,no me sale nada.

Origin games
X:\Program Files (x86)\Origin\Origin Games\Fifa 15
RedGear escribió:¿Alguien sabe donde se instala fifa 15? Esque he intentado buscarlo,pero en la carpeta Origin,no me sale nada.

Métete en el menú Origin --> Ajustes de la aplicación --> Avanzada.

Y la primera opción que te sale es "Juegos Descargados". Ahí tienes la carpeta donde se instala el juego.
DrTompu escribió:X:\Program Files (x86)\Origin\Origin Games\Fifa 15

Mph escribió:Origin games

Muchas gracias a los dos,ahora si la he encontrado. [beer]
pedro_cam23 escribió:

Métete en el menú Origin --> Ajustes de la aplicación --> Avanzada.

Y la primera opción que te sale es "Juegos Descargados". Ahí tienes la carpeta donde se instala el juego.

O simplemente: Boton derecho encima del ejecutable y abrir ubicacion del archivo.
pjroll escribió:+1. Yo he empezado un modo carrera con el Spurs (siempre me ha atraído este equipo). Me he ido a la liga inglesa porque es genial ver todos los estadios oficiales y el tema del marcador, alineaciones y demás. Me he montado un equipito decente con el que lo he empezado mal (2 derrotas en los primeros 3 partidos de liga) pero estamos remontando con un juego exquisito. He fichado a Scuffet (porterazo joven que evoluciona de muerte según Ultrafifa.com), a Marquinhos y De Sciglio para el centro de la defensa y el lateral derecho y a Lucas para el medio-extremo izquierdo (es un jugadorazo).

@FoxtrotGhost Pregunta tonta: Como pongo todos los puertos en UDP y TCP si me sale esto: Imagen

En protocolo cambias de tcp a udp cuando deseees.
no se me instala la actualizaciond e plantillas de ut, le doy a aceptar y se queda sin salir nada, que puedo haceR?
Cecil_Harvey escribió:Por lo visto ya hay quien sabe salirse del partido perdiendo y que al otro no le cuente como victoria. En fin...

cierto...
Alguien sabe si se puede cambiar la música, como en los anteriores
danox escribió:
Cecil_Harvey escribió:Por lo visto ya hay quien sabe salirse del partido perdiendo y que al otro no le cuente como victoria. En fin...

cierto...

a mi me paso el primer partido que jugué, que lo gané en penaltis en un torneo y... gg
A ver si no tarda mucho en salir el crack del caribe porque tengo la demo ya muy quemada jaja y hasta primeros de mes no tengo pasta para pillarlooooooooooooooooooooooooooooo ansiasssss
Al final me he decidido, he comprado el juego en ubi Ucrania desoyendo las numerosas voces negativas que he escuchado en este foro. He podido jugar 3 partidos online en manual y me ha gustado. En el último partido el tramo final ha sido un correcalles porque el rival no podía llegar arriba y se ha puesto en ultraofensiva o todos al ataque, y claro, así hay huecos por todos lados. Pero ha sido algo provocado por él, no por el juego. En el fútbol real cuando un equipo se pone a atacar a lo bestia y el otro no se encierra también se convierte en un correcalles y es cuando se dice coloquialmente que un partido "se rompe". Todavía es pronto para tomar conclusiones porque sólo llevo 3 partidos pero esa es la sensación que tengo ahora mismo.
Cristiano17 escribió:Inmortal, seria genial que pusieras un mod con el dof que produce dientes de sierra quitado, pero sin la modificacion original de iluminacion gamma colores etc, dejarlo todo eso por defecto. Seria posible que nos brindaras ese mod?

+1
flunver escribió:Al final me he decidido, he comprado el juego en ubi Ucrania desoyendo las numerosas voces negativas que he escuchado en este foro. He podido jugar 3 partidos online en manual y me ha gustado. En el último partido el tramo final ha sido un correcalles porque el rival no podía llegar arriba y se ha puesto en ultraofensiva o todos al ataque, y claro, así hay huecos por todos lados. Pero ha sido algo provocado por él, no por el juego. En el fútbol real cuando un equipo se pone a atacar a lo bestia y el otro no se encierra también se convierte en un correcalles y es cuando se dice coloquialmente que un partido "se rompe". Todavía es pronto para tomar conclusiones porque sólo llevo 3 partidos pero esa es la sensación que tengo ahora mismo.

Yo voy a pasarme a manual a ver si esto mejora. Juego en Semi y da bastante asquete, la verdad.
flunver escribió:Al final me he decidido, he comprado el juego en ubi Ucrania desoyendo las numerosas voces negativas que he escuchado en este foro. He podido jugar 3 partidos online en manual y me ha gustado. En el último partido el tramo final ha sido un correcalles porque el rival no podía llegar arriba y se ha puesto en ultraofensiva o todos al ataque, y claro, así hay huecos por todos lados. Pero ha sido algo provocado por él, no por el juego. En el fútbol real cuando un equipo se pone a atacar a lo bestia y el otro no se encierra también se convierte en un correcalles y es cuando se dice coloquialmente que un partido "se rompe". Todavía es pronto para tomar conclusiones porque sólo llevo 3 partidos pero esa es la sensación que tengo ahora mismo.

Es quejugando solo en manual yo no he visto tantas cosas negativas comolas que se dicen aquí.
ipa88 escribió:
danox escribió:

cierto...

a mi me paso el primer partido que jugué, que lo gané en penaltis en un torneo y... gg

No solo eso, sino que acabo de entrar al UT y me dice que en el último partido (el de anoche) me piré, y por lo tanto me lo dan como perdido. Solo diré que iba ganando 5-2 en el 80 y pico. En fin, se le van a uno las ganas de jugar.
No os obsesionéis con eso. Es normal en Fifa. Muchos partidos ganaréis y al finalizar no os cargará bien y os lo dará por perdido. Es un clásico. Solo queda aguantarse.
A mi ayer de 5 partidos que intente se me fue la conexión de origin en 3 (solo de origin xq si tenía internet).
He probado el mod de Inmortal. Esta bastante guapo, aunque personalmente me gustaria un poco menos saturado los tonos. No se, de dia parece un poco radioactivo. Pero gran trabajo. Se ve mejor, mas definido.
No tengo ni idea de como se hacen estas cosas, pero un mod asi, con esa definicion, unos tonos mas naturales y con un poco de DOF seria genial.

Un saludo y gracias por tu trabajo, crack!
karman01 escribió:A ver si no tarda mucho en salir el crack del caribe porque tengo la demo ya muy quemada jaja y hasta primeros de mes no tengo pasta para pillarlooooooooooooooooooooooooooooo ansiasssss

+1 A mi ya no me timan así como así, primero a probarlo...
Adryax escribió:
karman01 escribió:A ver si no tarda mucho en salir el crack del caribe porque tengo la demo ya muy quemada jaja y hasta primeros de mes no tengo pasta para pillarlooooooooooooooooooooooooooooo ansiasssss

+1 A mi ya no me timan así como así, primero a probarlo...

El problema está en el online, que es un juego completamente distinto al offline. Por mucho que pruebes te vas a encontrar otra cosa distinta...
Melens escribió:No os obsesionéis con eso. Es normal en Fifa. Muchos partidos ganaréis y al finalizar no os cargará bien y os lo dará por perdido. Es un clásico. Solo queda aguantarse.
A mi ayer de 5 partidos que intente se me fue la conexión de origin en 3 (solo de origin xq si tenía internet).

el problema es que no es un bug,es un trainer que anda rulando por hay desde fifa 10....
Stanjov escribió:

Es quejugando solo en manual yo no he visto tantas cosas negativas comolas que se dicen aquí.

A mí jugar en ayudado o en semi me aburre muchísimo. Y creo que gran parte de culpa de que el manual no se imponga es que el FUT online no se puede poner en manual. Es una lástima ver a gamers que llevan años jugando al fifa con los huevos ya peludos jugando en ayudado o en semi... pero cada uno es libre de hacer lo que considere, todos mis respetos para todas las opciones.
La pela es la pela. Si obligan a jugar en manual en FUT se les va una gran fuente de ingresos.
FoxtrotGhost escribió:En protocolo cambias de tcp a udp cuando deseees.

Sí, eso lo sé, pero mi pregunta es, cómo pongo todos los números, tengo que crear varios protocolos para poner todos los puertos o puedo poner todos los UDP en uno y todos los TCP en otro?

Soy bastante noob en cuanto al tema del manual en FIFA y me gustaría probarlo. Cómo se pone?? He usado Sliders de un compañero que lo puso por aquí y tal. Es eso ya manual o qué? xD Perdón si estoy diciendo un disparate, pero en serio, nunca oí nada sobre el tema de manual en FIFA.
Una duda donde mirais el estado de la NAT??
6936 respuestas