trandeira escribió:ami se me desconecta del vp... casi acabando el puto partido... pffff que rabia. asi no hay quien suba el virtual.
me cago en dios nose que pasa y abri todos los puertos
Mph escribió:trandeira escribió:ami se me desconecta del vp... casi acabando el puto partido... pffff que rabia. asi no hay quien suba el virtual.
me cago en dios nose que pasa y abri todos los puertos
Juegas por wifi?
HaRmFuL escribió:lo mio no tiene nombre, estoy por dejar de jugar...me meten goles de todo tipo, soy incapaz de robar la pelota, idiota total.
juego con el mando la xbox360 y modo clasico, una ayudita.
fshtravis escribió:Gente, no sé si os pasa pero creo que es un bug ( a un amigo le ocurre lo mismo). Veréis, da igual los suplentes que escoja ya que al empezar el partido me saldrán otros y, claro, es una putada ya que me convoca a jugadores que no estaban convocados y me deja fuera a mis suplentes buenos
No sé cómo solucionarlo y me estoy empezando a cansar de esto.
A alguien le pasa?
-InMortal- escribió:[Barcha] escribió:-InMortal- escribió:Bueno os dejo el mod, no me ha dado problemas, que lo disfruteis
http://www.moddingway.com/file/45651.html
No he podido jugar apenas, pero luego dare mis impresiones iniciales sobre la version final del juego, pero me ha parecido en dos amistosos un correcalles de cuidado y eso en lento...
Gracias crack como siempre por el curro, luego lo pruebo a ver que tal.
En cuanto al juego a mi me gustaba más la demo no se la jugabilidad la veia diferente como mas imprevisible y realista no se serán cosas mias..
Online por defecto es la PESTE y un juego MUY MALO y offline con los sliders de sherchenko es otra cosa de momento me han gustado, eso si hay que esperar a mods para que les de a la IA más variedad, que tiren de lejos, que centren de lejos y esas cosas que por defecto no lo hacen..
Yo al full le he dado muy poco como para sacar muchos juicios, pero ayer la primera impresion que tuve, es que algunas animaciones y giros son mas agiles, como ya se habia comentadio alguna vez, se ve como que tiene mas animaciones, o en la conduccion en el partido del liverpool vi como algo mas pulido la conduccion a un pie y los sigzageos, tambien me parecio ver igual algo mas de reacciones contextuales, pero lo raro que comentaba antes en este partido el tempo no era malo, no se si es que este partido tiene una predeterminada configuracion y pertenece a codigo mas antiguo similar al de la demo y eso lo explicaria.
Pero ya digo una vez meti el primer partido rapido, lo vi bastante mas casualizado que la demo, como comentaba antes mucho mas rapido, era un correcalles y eso que estaba lloviendo encima, luego enseguida tambien me di cuenta que jugaban igual la CPU,(era el celta creo) jugaba igual, y presion alta esta que comentais, encima messi un puto misil pero es que los defensas te pillan como si nada, osea que ves varios misiles por ahi... arcade total, luego el cansancio no afecta una mierda, vamos que para notar algo tendras que estar corriendo sin descanso todo el rato, en fin... luego ya te digo que esto en 2 partidos bueno 3 contando el de presentacion, en los dos ultimos vi bastante casualizado el gameplay, menos aleatoriedad que la demo, rechaces y imantacion de balon, se notaba bastante, y ya te digo esto solo jugando eso, osea que parece bastante evidente que lo han casualizado mas, aunque a estas alturas a quien nos va a sorprender verdad? sabiendo lo de otros años, en fin era una simple regla de tres, pero claro viendo el potencial que tenia esta entrega, dices, bueno quedran aprovecharlo, pero que va, prefieren caparlo y llevarlo por los senderos que les interesa, antes que ofrecer una experiencia mas realista.
Luego cuando puse el segundo partido rapido, este ya en lento, y con el celta, y ahi fue cuando ya me lleve la sorpresa total que ni me imaginaba, un correcalles total, en lento y con un celta WTF???? es esto, me quede a cuadros, asi que luego de ver eso ya sin sliders no lo toco ni con un palo, lo que me extraña es que en el hilo nadie haya puesto el grito en el cielo con esto, cuando es tan evidente, algunos comentarios eran es algo mejor, otros algo peor pero no se yo esperaba nada alarmante, pero desde luego vaya sorpresita.
Esta claro, EA hace el juego para el mercado casual, no hay mas, es evidente.
Es cierto que aunque tenga todas estas pegas, mejor que el 14 seguira siendo, es evidente, y que al menos offline tan chetado no estara en centros y demas temas tipicos, que esta claro que por mas casualizado que este es el mas aleatorio de los fifas, pero eso no quita que pueda seguir dando asco de por donde lo limitan y casualizan.
El online ni lo he probado sobretodo por el tema fut, solo viendo vuestros comentarios y con las impresiones que me he llevado de entrada offline, no me quiero ni imaginar lo que debe ser eso, sede luego como he leido por ahi atras, eso no es futbol ni es nada.
Juliovodoo escribió:Pues yo voy a la tienda a comprarlo, me vuelvo sin él, juego a la demo, me gusta y decido volver a comprarlo, leo aquí las opiniones y me retracto de nuevo..... Me acuerdo de que la demo del PES no sale hasta noviembre y me da por pensar en volver a ir a comprarlo... La picha hecha un lio
[Barcha] escribió:
En cuanto al juego a mi me gustaba más la demo no se la jugabilidad la veia diferente como mas imprevisible y realista no se serán cosas mias..
.
-InMortal- escribió:Si, aqui lo teneis ya
http://www.moddingway.com/file/45666.html
Luego estoy preparando perfiles complementarios de sweetfx para estilos dinamico, natural, calido etc
Este es el dinamico
-InMortal- escribió:
Ya te comente en el otro post, pero sigo pensando y viendo cada vez mas descarado ahora que llevo ya algunos partidos mas, solo estoy jugando partidos rapidos offline, y no, no son cosas tuyas, hasta en los centros estan bastante mas casualizados que en la demo en auto que es lo que estoy probando primero para ver lo que ofrece..., todos los balones centros por banda etc, remato casi todo, con mucha facilidad, de hecho ya llevo algunos goles, no entiendo como pueden joder asi que acaso no han leido los comentarios y buenas impresiones de la gente con la demo y estos temas??? es que viven en una cueva¿¿?? no entiendo nada, o simplemente se rien de nosotros, nos ponen una demo para que nos enganchemos y nos guste a los hardcoretas y luego nos meten todo el casual por el... yo que se, ya es decir tonterias pero es que tiene cojones el tema.
Lo mismo con el tema correcalles que bueno ya comente en el otro post, creo que por mi parte queda claro el tema.
Por cierto tema Sliders, has probado los que puse? me gustaria que los probaseis y probeis luego estos cambios a ver si os gusta mas o menos, a ver si podemos ir afinando y dejar algo decente entre todos los que tenemos un concepto de juego mas de este planeta y tal...
hilo_hilo-oficial-fifa-15-este-ano-con-ignite-demo-ya-disponible-temas-tecnicos-a-su-hilo_2012972_s5070#p1737027894
Y los cambios que te propongo son estos
Velocidad: 44/44
Aceleracion: 52/51
He estado jugando un par de partidos con el chelsea y me estaba gustando, incluso por momentos me recordaba al tempo estilo pes, aunque ahora he jugado un liverpool con el 45 49 otra vez, y quizas este mejor o algo mas estable teniendo en cuenta el rango dinamico de ritmo que hay durante el partido.
aranparo79 escribió:El FIFA este que ese compra en Ucrania, es la edición ULTIMATE TEAM?
Saludos
dragonslayer escribió:Es a mi o los servidores dan error cada dos por tres.... sobre todo en mercado de transferencias.....
cheibol escribió:En serio lo de los porteros este año es totalmente inaceptable, se las tragan de todos los colores xDDD
https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/1F6F87 ... gihAXtKhMV
-InMortal- escribió:[Barcha] escribió:
.
Ya te comente en el otro post, pero sigo pensando y viendo cada vez mas descarado ahora que llevo ya algunos partidos mas, solo estoy jugando partidos rapidos offline, y no, no son cosas tuyas, hasta en los centros estan bastante mas casualizados que en la demo en auto que es lo que estoy probando primero para ver lo que ofrece..., todos los balones centros por banda etc, remato casi todo, con mucha facilidad, de hecho ya llevo algunos goles, no entiendo como pueden joder asi que acaso no han leido los comentarios y buenas impresiones de la gente con la demo y estos temas??? es que viven en una cueva¿¿?? no entiendo nada, o simplemente se rien de nosotros, nos ponen una demo para que nos enganchemos y nos guste a los hardcoretas y luego nos meten todo el casual por el... yo que se, ya es decir tonterias pero es que tiene cojones el tema.
Lo mismo con el tema correcalles que bueno ya comente en el otro post, creo que por mi parte queda claro el tema.
Por cierto tema Sliders, has probado los que puse? me gustaria que los probaseis y probeis luego estos cambios a ver si os gusta mas o menos, a ver si podemos ir afinando y dejar algo decente entre todos los que tenemos un concepto de juego mas de este planeta y tal...
hilo_hilo-oficial-fifa-15-este-ano-con-ignite-demo-ya-disponible-temas-tecnicos-a-su-hilo_2012972_s5070#p1737027894
He estado jugando un par de partidos con el chelsea y me estaba gustando, incluso por momentos me recordaba al tempo estilo pes, aunque ahora he jugado un liverpool con el 45 49 otra vez, y quizas este mejor o algo mas estable teniendo en cuenta el rango dinamico de ritmo que hay durante el partido.
fshtravis escribió:Gente, no sé si os pasa pero creo que es un bug ( a un amigo le ocurre lo mismo). Veréis, da igual los suplentes que escoja ya que al empezar el partido me saldrán otros y, claro, es una putada ya que me convoca a jugadores que no estaban convocados y me deja fuera a mis suplentes buenos
A alguien le pasa?
Hola, tengo el mod de añadir equipos para la demo, pero no creo que eso repurcuta en el juego final, no?ebreb escribió:fshtravis escribió:Gente, no sé si os pasa pero creo que es un bug ( a un amigo le ocurre lo mismo). Veréis, da igual los suplentes que escoja ya que al empezar el partido me saldrán otros y, claro, es una putada ya que me convoca a jugadores que no estaban convocados y me deja fuera a mis suplentes buenos
A alguien le pasa?
Tienes algun mod instalado?
-InMortal- escribió:[Barcha] escribió:
.
Heavy92 escribió:¿Podéis conectar con Origin en el juego? Desde ayer que lo instalé no consigo acceder dentro del juego, y claro, no me actualiza las plantillas por ejemplo y no quiero empezar una temporada con los equipos sin actualizar.... Pero es que no hay manera, siempre me salta el mensaje de "asegúrate haber iniciado sesión en Origin". Lo curioso es que en el juego versión móvil me pasa exactamente lo mismo!
¿Están los servidores KO?
jesuky escribió:Acabo de comprar el juego en ubisof ucrania siguiendo un video que habia mas atras, he completado la compra y tengo el numero de pedido, pero no me ha llegado ningun correo y han pasado ya mas de 10 minutos, es esto normal?
[Barcha] escribió:-InMortal- escribió:[Barcha] escribió:
.
Buenas crack, lo primero gracias por el mod lo puse ayer y va de lujo.
Luego en cuanto a diferencias con la demo pues si me reafirmo, la demo era mejor a mi parecer era todo mas natural e impredecible incluso los rechaces cuando tirabas de lejos en un rival siempre solian salir desviados hacia cualquier lado y ahora en la versión final no sucede igual.
Luego el stick izquierdo en la demo me parecia mejor no se esto ya es algo muy personal e igual es cosa mia pero lo que dije antes me parece que no es igual ni por asomo, es como si el juego estuviese más scriptado en la versión final con menos libertad.
Referente a la cpu estoy usando los ultimos sliders que puso Serchenko y el juego gana y dentro de lo que puden solucionar los sliders estan muy bien.
El problema es que la cpu sigue leyendote mucho el mando, se sigue llevando la mayoria de rechaces, y sigue combinando hasta la extenuación cosa horrible y falsa no se que mania tiene EA con hacer que la CPU juegue asi con todos los equipos.
Hay que esperar que salga alguna db o mod que haga que la CPU tire más de lejos, cuelgue más balones, ataque con más chicha e inteligencia, no te lea tanto el mando y sepa tus movimientos, que sea mas variada según equipos...
A favor hay que decir que en las segundas partes ahora los partidos se abren y hay más huecos, que si la cpu va perdiendo en los minutos finales se pone a colgar balones, si va ganando a perderlo y tocar, en esto si lo han mejorado.
Otra cosa que me he dado cuenta conforme he ido jugando más, es que hay que ser más paciente no ir a saco desde el principio ir tocando y buscando huecos, "cansar" al rival y siempre aparecen huecos y en las segundas partes siempre se abre el partido, si sabes usar bien las paredes y desmarques consigues triangulaciones muy buenas y ves jugadas y remates que nunca antes en FIFA se veian la verdad.
Para acabar con mi tochazo el sistema defensivo es más manual y lo veo bien el problema es que jugando offline como la CPU te lee el mando.. muchas veces te las deseas para robarla y tienes que ir reculando presionando con un segundo jugador y aun a veces ni asi puedes ( en clase mundial)... desconozco si hay algun truco o estrategia para robar mejor la pelota.
-InMortal- escribió:.............
-InMortal- escribió:Has probado a desactivar origin en juego Mph?
Por cierto los 15 sobres de la normal que los daban solo el primer dia no? porque no veo que los den, y a mi no me los han dado
-InMortal- escribió:Yo es que con la acceleracion: 49/48 me gusta bastante y humaniza/equilibra tambien algo mas la forma de defender, pruebalo aunque ando jugando en profesional que me parece que juegan menos escriptados, pero el fallo en pase y control al 75 en cpu sino me parece de chiste su perfeccionismo...
Yo ayer jugue un primer partido online en temporadas, y solo la presion esa me parece que destroza el juego y la experiencia, quedemos 1-1 pero el tio todo el rato probando triangulazos y presionando a lo pittbull, pero bueno ya leyendo sabia lo que me iba a encontrar, lo positivo es que iba muy bien nada de lag.
Es una pena que no dejen crear partidas, ligas etc con unos sliders y velocidad y controles personalizados, y tambien en los sliders pusieran uno para el cansancio, con esto al menos nos darian opciones para hacer algo minimamente aceptable...
jesuky escribió:Acabo de comprar el juego en ubisof ucrania siguiendo un video que habia mas atras, he completado la compra y tengo el numero de pedido, pero no me ha llegado ningun correo y han pasado ya mas de 10 minutos, es esto normal?
alberto_fini escribió:
A mi me pasa lo mismo, y me estoy empezando a impacientar ¿Alguna noticia sobre la clave o sobre cuanto tarda?
Gracias, me da que en el video ese no esta bien explicado.flunver escribió:jesuky escribió:Acabo de comprar el juego en ubisof ucrania siguiendo un video que habia mas atras, he completado la compra y tengo el numero de pedido, pero no me ha llegado ningun correo y han pasado ya mas de 10 minutos, es esto normal?
Cuando yo lo compré en la misma página donde lo compré al finalizar la compra me salía la clave del juego para meterlo en origin, y segundos después me llegó por correo electrónico.
Has mirado si te han hecho el cargo? Yo lo acabo de mirar y no me han cargado nada. Aparte si entro en historial de pedidos, aparece en blanco, no hay ningun juegoalberto_fini escribió:A mi me pasa lo mismo, y me estoy empezando a impacientar ¿Alguna noticia sobre la clave o sobre cuanto tarda?
Mph escribió:¿A alguien mas se le minimiza cuando le llega una notificación de Origin o algo así?. Es bastante molesto, la verdad.
entrerigc escribió:-InMortal- escribió:.............
Seria genial eso, aparte el modo temporadas para todos, hubiera como antes lobbys que te dejaran configurar todo en la partida, en plan sliders, pero bueno, si fuera asi no se llamaria EA x)
Baktor escribió:-InMortal- escribió:Has probado a desactivar origin en juego Mph?
Por cierto los 15 sobres de la normal que los daban solo el primer dia no? porque no veo que los den, y a mi no me los han dado
Dan 1 cada semana según he leído
Mph escribió:Inmortal, ¿te importaría hacer un pequeño recopilatorio de tus mods con una pequeña descripción de cada uno de ellos?
¡Gracias!