[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

ppmeis escribió:
devilbetiko escribió:Alguien ha puesto algún minni tutorial para comprar el juego en Ubi Ucrania?? por no ir pillando cachos de un mensaje y otro....seria de agradecer!

Lo único que he hecho es poner el foxy proxy en firefox con un proxy de Ucrania. Luego al darle a los botones de comprar y eso la única dificultad es rellenar el formulario, para eso abrí el chrome en la store normal para ver lo que significaba cada uno. En el de país (el último de todo del primer bloque) pones el último que "leído" parece que pone Ispanya o algo así. Y ya está. Al momento te muestran el código del juego y lo canjeas en Origin :P.

Saludos.

Alguna ayuda me sale que cuesta 38 euros ??'

Algun codigo de descuento o algo hay qye aplicar ??
Para los jugadores de Virtual PRO que tengan el bug de modificar al jugador, ha salido una solución temporal que me parece interesante dejaros aquí:

http://answers.ea.com/t5/FIFA-15/Fifa-1 ... 95/page/31

Obviamente es temporal hasta que a los "iluminados" de EA les de la gana de parchear el bug.

saludos
tienes que elegirlo en la moneda ucraniana y se tiene que quedar en 374 Grivnas que es la moneda ucraniana que su abreviatura es UAH, si eliges euros te sale en 38 pero si eliges UAH son 374 que la cambio son 22 euros
En mi cuenta de Santander aun no me sale que me haya gasta 20 euros..... y eso que lo compré hace unos días ¬_¬

Me lo habrán cobrado?
Strait escribió:
Adryax escribió:
karman01 escribió:A ver si no tarda mucho en salir el crack del caribe porque tengo la demo ya muy quemada jaja y hasta primeros de mes no tengo pasta para pillarlooooooooooooooooooooooooooooo ansiasssss

+1 A mi ya no me timan así como así, primero a probarlo...

El problema está en el online, que es un juego completamente distinto al offline. Por mucho que pruebes te vas a encontrar otra cosa distinta...

+1, parecen juegos distintos.
Alguien ha probado el mod de Fidel que pusieron algunas paginas atras?
danox escribió:
Melens escribió:No os obsesionéis con eso. Es normal en Fifa. Muchos partidos ganaréis y al finalizar no os cargará bien y os lo dará por perdido. Es un clásico. Solo queda aguantarse.
A mi ayer de 5 partidos que intente se me fue la conexión de origin en 3 (solo de origin xq si tenía internet).

el problema es que no es un bug,es un trainer que anda rulando por hay desde fifa 10....

Llevo como 10 años seguidos comprando fifa (soy gili... lo sé) y he visto de todo y conozco un montón de trucos, cheats, etc. Ha habido años que nos hemos peleado con Origin muchos de nosotros con más insistencia, pero jamás han hecho nada al respecto, jamás. Así que cabrearse no vale la pena.
Es posible conseguir durante el juego una tonalidad con algun mod o sweetfx similar a como se ven las repeticiones en el descanso y al final del partido? Mola ese efecto televisivo..

Salu2!
IamBernI escribió:
Seifer_dvd escribió:Alguien me podría decir por aquí o por MP que pasos a seguir para comprar en ucrania, es que ayer me pase 2 horas buscando y nada de nada. Si me podéis echar una mano estaría agradecido.

Saludos y Gracias de antemano.

https://www.youtube.com/watch?v=PcTFFAIo6TQ

Cambiaron algo en la web de ubi? A mí al desactivar el hola me saca de la tienda, no deja volver atrás ni nada.

---- Ya me va, creo que fue por aceptar las cookies al entrar a la web, antes de activar hola!
Queria agradecer al fororero que puso los sliders, desde que los he cambiado el modo carrera es otra cosa mucho mas divertido y realista, eso si, mi equipo sigue siendo un monton de daneses malos [buuuaaaa] .
Kalakatita escribió:He probado el mod de Inmortal. Esta bastante guapo, aunque personalmente me gustaria un poco menos saturado los tonos. No se, de dia parece un poco radioactivo. Pero gran trabajo. Se ve mejor, mas definido.
No tengo ni idea de como se hacen estas cosas, pero un mod asi, con esa definicion, unos tonos mas naturales y con un poco de DOF seria genial.

Un saludo y gracias por tu trabajo, crack!

Coincido plenamente
Ahora subire una version mas normal tambien sin dof

Imagen
molelo escribió:Una duda donde mirais el estado de la NAT??

Alguien???
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
perdonad una cosilla, cual es la direccion de la ubishop de ukrania? no la encuentro.

Edit: vale, con el hola me meto a la web de ubishop pero me sigue saliendo todo en euros...
-InMortal- escribió:Ahora subire una version mas normal tambien sin dof

Imagen

Sin dof, y con lo de los bordes dentados y tal solucionado no? gracias espero la subida de esa versión crack ;)
Juegos distintos ?? En que estoy apunto de pillarlo ??
Estoy haciéndome al juego en Manual...¿no os parece que la CPU está bastante dopada en Clase Mundial y Legendario?
fmextreme escribió:Juegos distintos ?? En que estoy apunto de pillarlo ??

No tiene nada que ver cómo te juega la máquina a cómo te juegan los adversarios humanos. La máquina apenas presiona y puedes tocar tranquilamente, los humanos normalmente presionan más y cuenta un poco más tocar. Además online suele haber un ligero lag que provoca pequeños errores en el control y en los pases de los jugadores. Además, y esto ya es una opinión personal, el juego en ayudado y semi es aburridísimo, juega la máquina por ti y no tienes ninguna libertad, lo que suele provocar frustración. Yo estoy jugando en manual y estoy enamorado de este juego.
Saludos.
[Barcha] escribió:

Imagen

Sin dof, y con lo de los bordes dentados y tal solucionado no? gracias espero la subida de esa versión crack ;)

Si, aqui lo teneis ya

http://www.moddingway.com/file/45666.html

Luego estoy preparando perfiles complementarios de sweetfx para estilos dinamico, natural, calido etc

Este es el dinamico

Imagen
-InMortal- escribió:
[Barcha] escribió:

Imagen

Si, aqui lo teneis ya

Luego estoy preparando perfiles complementarios de sweetfx para estilos dinamico, natural, calido etc

Este es el dinamico

Imagen
¿Que es el dof? ¿Estan los colores menos saturados de día?
Gracias -InMortal- voy a probarlo y luego comento.
@-InMortal- se instala pegando los archivos en la carpeta Fifa 15 que hay en origin games, no?

Si, asi es.

@BigBoss_ es la profundidad de campo, y si, los colores mas apagados, pero con los perfiles sweetfx puedes dejarlo aun mas a tu gusto.

Este es el calido por ejemplo

Imagen
ya he conseguido entrar a la tienda de ukrania pero al comprarlo no entiendo nada de nada, que puedo hacer?
Perdonad, una pregunta tonta. Tengo el fifa version ultimate team, donde te dan los 40 sobres, equipacion historia, equipo all start y todas esas cosas que te daban?? Hay que hacer algo en especial?

Alguna diferencia entre la version normal y la ultimate team? esque compre la ultimate pero en el origin aparentemente es igual a la normal.
Soy al único al que el juego de vez en cuando le da tirones? Incluso en offline me da tirones y por ejemplo los comentarios se oyen pillados y dicen cosas como: pasa la pe-pe-pelotaa y se queda pillado en esa sílaba, con el inconventiente, claro está, de que el juego también se pilla y se ven a los jugadores, durante un segundo, dando tironcitos.

Es bastante incómodo y no es de mi PC porque tengo equipo de sobra (además de que para FIFA tampoco hace falta mucho).
fshtravis escribió:En mi cuenta de Santander aun no me sale que me haya gasta 20 euros..... y eso que lo compré hace unos días ¬_¬

Me lo habrán cobrado?

Me uno a la pregunta, qué raro esto..
Hola buenas a alguien le inicia el juego es que anoche estuve jugando y esta mañana y ahora no me inicia no me pasa de despues de poner el idioma, a alguien mas le ocurre
alguien me puede decir como dejar predefinido el tiempo de juego y la dificultad en un modo carrera? en cada partido he de estar cambiandolo por que viene predefinido 10 min y nivel aficionado.
Ayuda como pago el juego por la ubi ucraniana me falta el ultimo paso pongo los datos de la tarjeta y como elijo España no aparece CTPaha aquí que hay que poner ??
fmextreme escribió:Ayuda como pago el juego por la ubi ucraniana me falta el ultimo paso pongo los datos de la tarjeta y como elijo España no aparece CTPaha aquí que hay que poner ??

Yo puse Ucrania y busca cualquier calle de Ucrania o pon la tuya de España
Pjroll escribió:
Stanjov escribió:
@Pjroll el Sweett Fx es un programa que se utiliza para cambiar algunos parámetros visuales del juego sin afectar a su rendimiento. En algunos casos añade efectos que el juego no soporta y mejora en general la calidad gráfica. Hay muchos presets para los distintos juegos y se suelen instalar simplemente copiando los archivos del Sweet Fx y los settings elegidos en la carpeta donde se encuentra el ejecutable del juego. Aquí tienes la página dónde la gente cuelga sus presets dividido en juegos y con imágenes comparativas:

http://sfx.thelazy.net/games/

Es este el Preset para el FIFA? http://sfx.thelazy.net/games/preset/2099/

Solo he de descargarlo y copiar los archivos?

Sí, pero tienes que descargarte los archivos de Sweet FX primero y añadirle ese preset, sustituyendo el settings.txt
fmextreme escribió:Ayuda como pago el juego por la ubi ucraniana me falta el ultimo paso pongo los datos de la tarjeta y como elijo España no aparece CTPaha aquí que hay que poner ??

Elige Ucrania
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deviliban escribió:alguien me puede decir como dejar predefinido el tiempo de juego y la dificultad en un modo carrera? en cada partido he de estar cambiandolo por que viene predefinido 10 min y nivel aficionado.

Tienes que cambiar los ajustes antes de ir al partido para que se guarde, o desde fuera del modo carrera o desde el modo carrera pero antes de entrar al partido, creo que está en la pestaña de oficina o algo así..

-InMortal- escribió:
Si, aqui lo teneis ya

Este es el dinamico

Imagen

Voy a probarlo! gracias por el currazo crack!
Разрешение на оплату не получено

me pone esto, que estoy haciendo mal

Llevo 1/hora con la dichosa compra y no hay manera
En 5 partidos que he jugado, en los 3 últimos mis defensas han fallado de forma estúpida al recibir un balón fácil al pie... el DC la roba y gol. Puede que alguna vez suceda pero pff veo muy fallones a los defensas a la hora de recibir balones.
kingmore escribió:Perdonad, una pregunta tonta. Tengo el fifa version ultimate team, donde te dan los 40 sobres, equipacion historia, equipo all start y todas esas cosas que te daban?? Hay que hacer algo en especial?

Alguna diferencia entre la version normal y la ultimate team? esque compre la ultimate pero en el origin aparentemente es igual a la normal.

Alguien please!

Imagen

Grande inmortal!
Queremos ese mod sin dof! Y lo demas por defecto. El sweetfx crashea fifa al minimizarlo.
Viniendo de ser jugador de Pc las mejoras son evidentes y hasta mediados de noviembre no sé si aguantaré así que igual cae pronto, pero me fastidia equivocarme. Igual juego partidos que me parece reales que juego otros que no fu ni fa, todo en offline que es como pienso disfrutar el juego si caigo.
Neutravo escribió:Imagen

[mamaaaaa]

jejej,,,,eso es mala suerte....

Alguien sabe porque al iniciar el juego me sale por defecto siempre el idioma en ingles(en pantalla de jugar,ajustes de juegos...).... donde se cambia esto¿
a mi tambien me pasa eso
@-InMortal- el mod me da error, apenas al iniciar el juego cuando hay que elegir el idioma pues sale el mensaje que dejo de funcionar.

Alguna solucion?

edito: Soy un puto tonto no había puesto la carpeta data [+risas], gracias por el MOD [sonrisa]
A mi me pasa lo del ingles y que tengo puesto fullscreen y me lo abre en modo ventana y siempre tengo que pulsar alt+enter
A mi lo del modo ventana me pasaba y era por culpa del teamviewer. Cerrándolo para jugar ya se ejecuta en fullscreen...

Saludos
A mi me pasa lo de ventana cuando me hablan por origin o algo. Es bastante molesto.
A mi el juego con la opcion origin en juego, no se me abre directamente. ¬_¬
Darth0r escribió:En 5 partidos que he jugado, en los 3 últimos mis defensas han fallado de forma estúpida al recibir un balón fácil al pie... el DC la roba y gol. Puede que alguna vez suceda pero pff veo muy fallones a los defensas a la hora de recibir balones.

pues si tio, contra la maquina no me importa tanto pero online... [buuuaaaa]
Lo de los fallos de los defensas y demás es lamentable, demasiado habitual y demasiado random.
-InMortal- escribió:
[Barcha] escribió:

Imagen

Si, aqui lo teneis ya

Este es el dinamico

Imagen

cada mod que haces incluye las mejoras del anterior?

gracias
6936 respuestas