[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

sergipm91 escribió:Buenas tardes, acabo de instalar el Fifa 15 y tengo unos problemillas.

Al empezar un partido todos los jugadores se van para el medio campo, incluso los porteros se van hacia el medio y se qedan ahi corriendo y chocandose entre ellos.

A parte cuando voy hacia su porteria con balon y chuto (automatico) se gira y chuta para el medio campo, como si la porteria estuviese ahi.

Tampoco se me oye la musica ni nada, a alguien mas le pasa todo esto??

A mi me pasa lo mismo pero como además me va lentísimo estoy esperando a tener el micro nuevo para probar.

Qué PC tienes?
-InMortal- escribió:Pues nada, claramente el juego final tiene un tempo mas rapido que el de la demo, lo curioso es que cuando comienzas con el primer partido ese del inicio el del liverpool no tiene mal tempo, pero luego es poner un partido y es un correcalles, ya puedes ponerlo en lento, no quiero imaginarme en rapido iran en patines supongo...

He probado los sliders que puse ayer que me gustaba en la demo, claramente en el juego hay que bajar aun mas la velocidad, por ahora la he bajado a 45 y el pase a 48, y el tiro a 51, osea un punto de cada conforme a los de ayer.

editare el post para añadir los cambios y dejar unos para la demo y otros para el full
hilo_hilo-oficial-fifa-15-este-ano-con-ignite-demo-ya-disponible-temas-tecnicos-a-su-hilo_2012972_s5070#p1737027894

Estaba mirando el post de @serckenko y por lo que veo llegamos a conclusiones muy similares, aunque yo he jugado muy poco aun como para afinar mucho el tema, pero me gusta que tengamos similares conclusiones.

Acabo de descomprimir los archivos de tu mod en la carpeta del FIFA. Voy a probarlo en el juego, hay algo, a parte de la mejora visual, que indique que lo he instalado bien? Lo digo porque soy un poco nefasto en temas de mods y demás. Dejaré mis impresiones aquí más tarde.

Edito: Vaya que si se nota. Mejora brutal en las camisetas, público y color y en todo en general. Currazo enorme figura!
zibergazte escribió:
sergipm91 escribió:Buenas tardes, acabo de instalar el Fifa 15 y tengo unos problemillas.

Al empezar un partido todos los jugadores se van para el medio campo, incluso los porteros se van hacia el medio y se qedan ahi corriendo y chocandose entre ellos.

A parte cuando voy hacia su porteria con balon y chuto (automatico) se gira y chuta para el medio campo, como si la porteria estuviese ahi.

Tampoco se me oye la musica ni nada, a alguien mas le pasa todo esto??

A mi me pasa lo mismo pero como además me va lentísimo estoy esperando a tener el micro nuevo para probar.

Qué PC tienes?

Tengo un i5-4750 con 8 gb ram y la r9 280x.
Pero igualmente no es problema de pc, ya que fluido si que me va. Pero me sorprende este bug.

Has hecho algo antes de jugar, o solo instalar y jugar??
sergipm91 escribió:Tengo un i5-4750 con 8 gb ram y la r9 280x.
Pero igualmente no es problema de pc, ya que fluido si que me va. Pero me sorprende este bug.

Has hecho algo antes de jugar, o solo instalar y jugar??

No, ni instalé la demo ni hice nada raro.. De todos modos, mejor esto en este hilo

hilo_hilo-tecnico-fifa-15-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2036328_s225#p1737035335

Ahí sale más gente a la que le pasa.. A ver si alguien nos dice algo..
Pfff vaya equipazos se marcan algunos en el FUT madre mia y encima tienen una suerte acojonante, todos los rebotes y fallos de portero-defensas a ellos que van... [facepalm]
Cristiano17 escribió:
garcia_shorty escribió:
-InMortal- escribió:Bueno os dejo el mod, no me ha dado problemas, que lo disfruteis

http://www.moddingway.com/file/45651.html

No he podido jugar apenas, pero luego dare mis impresiones iniciales sobre la version final del juego, pero me ha parecido en dos amistosos un correcalles de cuidado y eso en lento...

¡Muchas gracias! ¿Es copiar y pegar la carpeta de dentro del rar en la carpeta del fifa?

Asi es, hacete una copia del archivo a reemplazar por si las moscas.

Va dentro de la carpeta "data", pero dentro de la data, en el RAR, hay una llamada "fifarna", que en el juego no está...osea, que en teoría no hay que sobreescribir nada.
Por si le pasa a alguien más lo de los porteros y no ve el otro hilo.

Parece que poniendo el nombre del PC con 5 o más caracteres se arregla.. Puta EA.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.gamepur.com/guide/16352-how- ... l-bug.html
Pues otro por aquí que se acaba de hacer con FIFA15, en UbisoftShop Ucrania por 22€.

A este precio nadie debería de recurrir a la piratería.
danielgr escribió:Pues otro por aquí que se acaba de hacer con FIFA15, en UbisoftShop Ucrania por 22€.

A este precio nadie debería de recurrir a la piratería.

Es que a ese precio yo ni me lo pensé, en cuanto los compañeros confirmaron el idioma español me lancé a por él de cabeza :)
Pues yo me acabo de ir de la tienda sin comprarlo, no se, pero ni idea de por qué me he ido. Los comentarios y que sea jugador de PES me están echando para atrás.
Juliovodoo escribió:Bueno, que estoy como un idiota en la tienda dando vueltas y mirando este foro con vuestras opiniones, me lo compro para Pc o espero al PES?

Supongo que lo has comprado ya o el tipo de la tienda habrá llamado a la policía porque hay un tipo sospechoso mirando el móvil y dando vueltas [360º]
Si es para PC ten en cuenta que el PRO es intergeneracional :-? y el Fifa igual que el de nueva generación. Ten en cuenta eso y si has jugado demos el que mas te haya gustado. Eso si, te recomiendo comprarlo online, lo puedes conseguir por 22 euros.

Yo no se si comprarlo, estoy leyendo muchos comentarios de que se presta mucho a correr y que los porteros son muy malos. ¿Es que es muy diferente a la demo?
-InMortal- escribió:Bueno os dejo el mod, no me ha dado problemas, que lo disfruteis

No he podido jugar apenas, pero luego dare mis impresiones iniciales sobre la version final del juego, pero me ha parecido en dos amistosos un correcalles de cuidado y eso en lento...

Gracias crack como siempre por el curro, luego lo pruebo a ver que tal.

En cuanto al juego a mi me gustaba más la demo no se la jugabilidad la veia diferente como mas imprevisible y realista no se serán cosas mias..

Online por defecto es la PESTE y un juego MUY MALO y offline con los sliders de sherchenko es otra cosa de momento me han gustado, eso si hay que esperar a mods para que les de a la IA más variedad, que tiren de lejos, que centren de lejos y esas cosas que por defecto no lo hacen..
acabo de probar el mod visual y los jugadores estan palidisimos queda fatal, hay algo mas que tocar?
rendor escribió:
Juliovodoo escribió:Bueno, que estoy como un idiota en la tienda dando vueltas y mirando este foro con vuestras opiniones, me lo compro para Pc o espero al PES?

Supongo que lo has comprado ya o el tipo de la tienda habrá llamado a la policía porque hay un tipo sospechoso mirando el móvil y dando vueltas [360º]
Si es para PC ten en cuenta que el PRO es intergeneracional :-? y el Fifa igual que el de nueva generación. Ten en cuenta eso y si has jugado demos el que mas te haya gustado. Eso si, te recomiendo comprarlo online, lo puedes conseguir por 22 euros.

Yo no se si comprarlo, estoy leyendo muchos comentarios de que se presta mucho a correr y que los porteros son muy malos. ¿Es que es muy diferente a la demo?

Gracias por tu respuesta, como dije anteriormente no lo he comprado, no sé por qué, el hecho que no tenga una demo del PES me mata para decidirme si lo compro o no. Por otro lado la demo me gusta y visualmente en PC pues muy bien pero las notas que veo en paginas de internet que para una vez que me decido a comprarlo no son como la de otros años. Y esperar a noviembre para el PES pues se hace largo.
hola, del mod de inmortal, hay que meter el archivo data_startup.bh también o no?

o sólo la carpeta data?

y otra cosa, se puede usar tanto online como offline? (el

XD
alvaretion escribió:aunque digais que el fut es lo mismo de siempre, en este fifa se le puede jugar a un equipo de dopados tocandola y con la posesion, con un equipo de mas toque que velocidad de la bbva voy ahora mismo 28-3-3, ni rastro de handicaps

estoy de acuerdo, agregame al origin que con gente asi da gusto jugar
Pues acabo de jugar un par de partidos online en temporadas y bueno, ha estado bien. He intentado buscar a alguien con semi o manual y no encontraba a nadie asi es que ha tocado tirar de "cualquiera".

El primero ha sido un Madrid Bayern, hemos quedado 1-0 para mi y la verdad es que ha sido buen partido. No hemos ido a hacernos daño (los defensas este año como no le des justo son meros conos), porque entre Ribery y Robben se podría hacer mucho y yo con Bale y Cristiano, les haces un pase a correr y gol... El gol si no me equivoco lo ha marcado Bale cruzado tras una jugada, lo que le da quizás un poco más de valor... Disputado y con muchas ocasiones para los dos.

El segundo ha sido la historia que veo que se os repite a muchos, Madrid Madrid, y el tio se ha limitado a pases a Cristiano regatear y tirar. Ninguno ha marcado así, solamente uno de penalty (este año hay unos piscinazos increibles...) otro un rechace de mierda que hace a los porteros quedarse gilipollas, he marcado así alguno y da hasta coraje casi marcar así... Y otro un buen gol no me acuerdo con quien pero desde medio metro hacia dentro del área. Total perdiendo 0-3 en el descanso y decido que hay que hacer revulsivo, 442 quitando a Benzema y poniendo Chicharito arriba con Cristiano, James por la izquierda, Bale derecha Kroos y Modric por el centro.

Con mentalidad defensiva para parar lo posible, presionando para que cometa errores y al contraataque Chicharito marca dos goles, pases en carrera para que el Mexicano pusiera el 2-3. Luego Pepe desde el córner empata y entonces veo que le entra la rabieta, veo que sube todos los jugadores y que va a muerte con los jugadores rápidos, en un contraataque cometo un fallo e imposible de parar tira su Cristiano y marca de rechace James...

3-4 pero con esperanzas de tratar empatar, hago una jugada rápida al más puro estilo real madrid y Cristiano pone en la escuadra un balón después de 6-7 pases largos y rápidos en combinación con Modric, Kroos, James, bale y cristiano.

Y ahí se acabó. Habrá partidas para olvidar y cuando acabes ir al baño a acordarte pero hay otros partidos que salen muy bonitos. Eso si el ritmo es demasiado alto, los porteros en rechaces, segundas ocasiones dan pena y el ratio en fallos "humanos" que puedan tener en ciertos tiros debería ser cuando menos minimo creo yo...
[Barcha] escribió:

Gracias crack como siempre por el curro, luego lo pruebo a ver que tal.

En cuanto al juego a mi me gustaba más la demo no se la jugabilidad la veia diferente como mas imprevisible y realista no se serán cosas mias..

Online por defecto es la PESTE y un juego MUY MALO y offline con los sliders de sherchenko es otra cosa de momento me han gustado, eso si hay que esperar a mods para que les de a la IA más variedad, que tiren de lejos, que centren de lejos y esas cosas que por defecto no lo hacen..

Yo al full le he dado muy poco como para sacar muchos juicios, pero ayer la primera impresion que tuve, es que algunas animaciones y giros son mas agiles, como ya se habia comentadio alguna vez, se ve como que tiene mas animaciones, o en la conduccion en el partido del liverpool vi como algo mas pulido la conduccion a un pie y los sigzageos, tambien me parecio ver igual algo mas de reacciones contextuales, pero lo raro que comentaba antes en este partido el tempo no era malo, no se si es que este partido tiene una predeterminada configuracion y pertenece a codigo mas antiguo similar al de la demo y eso lo explicaria.

Pero ya digo una vez meti el primer partido rapido, lo vi bastante mas casualizado que la demo, como comentaba antes mucho mas rapido, era un correcalles y eso que estaba lloviendo encima, luego enseguida tambien me di cuenta que jugaban igual la CPU,(era el celta creo) jugaba igual, y presion alta esta que comentais, encima messi un puto misil pero es que los defensas te pillan como si nada, osea que ves varios misiles por ahi... arcade total, luego el cansancio no afecta una mierda, vamos que para notar algo tendras que estar corriendo sin descanso todo el rato, en fin... luego ya te digo que esto en 2 partidos bueno 3 contando el de presentacion, en los dos ultimos vi bastante casualizado el gameplay, menos aleatoriedad que la demo, rechaces y imantacion de balon, se notaba bastante, y ya te digo esto solo jugando eso, osea que parece bastante evidente que lo han casualizado mas, aunque a estas alturas a quien nos va a sorprender verdad? sabiendo lo de otros años, en fin era una simple regla de tres, pero claro viendo el potencial que tenia esta entrega, dices, bueno quedran aprovecharlo, pero que va, prefieren caparlo y llevarlo por los senderos que les interesa, antes que ofrecer una experiencia mas realista.

Luego cuando puse el segundo partido rapido, este ya en lento, y con el celta, y ahi fue cuando ya me lleve la sorpresa total que ni me imaginaba, un correcalles total, en lento y con un celta WTF???? es esto, me quede a cuadros, asi que luego de ver eso ya sin sliders no lo toco ni con un palo, lo que me extraña es que en el hilo nadie haya puesto el grito en el cielo con esto, cuando es tan evidente, algunos comentarios eran es algo mejor, otros algo peor pero no se yo esperaba nada alarmante, pero desde luego vaya sorpresita.

Esta claro, EA hace el juego para el mercado casual, no hay mas, es evidente.

Es cierto que aunque tenga todas estas pegas, mejor que el 14 seguira siendo, es evidente, y que al menos offline tan chetado no estara en centros y demas temas tipicos, que esta claro que por mas casualizado que este es el mas aleatorio de los fifas, pero eso no quita que pueda seguir dando asco de por donde lo limitan y casualizan.

El online ni lo he probado sobretodo por el tema fut, solo viendo vuestros comentarios y con las impresiones que me he llevado de entrada offline, no me quiero ni imaginar lo que debe ser eso, sede luego como he leido por ahi atras, eso no es futbol ni es nada.
He acabado mi primera temporada enel modo carrera: Penultimo con el llagostera, 25 puntos. Juego en Leyenda y semiasistido y me cuesta la vida meter gol ¿algun consejo?, ¿con los sliders cambiara la cosa?.

Me echaron del Llagostera y ahora estoy en el silkeborg, he bajado el nivel a profesional y mas o menos me pasa lo mismo que en leyenda.
Juliovodoo escribió:
rendor escribió:

Gracias por tu respuesta, como dije anteriormente no lo he comprado, no sé por qué, el hecho que no tenga una demo del PES me mata para decidirme si lo compro o no. Por otro lado la demo me gusta y visualmente en PC pues muy bien pero las notas que veo en paginas de internet que para una vez que me decido a comprarlo no son como la de otros años. Y esperar a noviembre para el PES pues se hace largo.

Yo pensaba comprar FIFA 15 este año pero al final (hace unos días) decidí esperar a PES 15. Sí, dicen que PES 15 en PC es "peor" gráficamente pero creo que Konami miente, estoy seguro que tendrá más gráficos. Al final le metes un mod, otra cosa, etc... y queda un juego superior a PS4 seguro.

Esta imagen es en PC según Adam Bhatti:
Imagen
(La verdad, no le hago ascos a esos gráficos, la iluminación y el color de la piel es muy real. El tamaño de los cuerpos y el PESID también me gusta, y el tema de la ambientación dinámica tiene pintaza)

Luego la jugabilidad y modos serán exactamente iguales que en XONE y PS4. El tempo y tal es un gustazo.
AWES0MN escribió:
Sí, dicen que PES 15 en PC es "peor" gráficamente pero creo que Konami miente, estoy seguro que tendrá más gráficos.

Imagen
Una duda, yo como muchos lo he pillado en UBISOFT UCRANIA por 22€ esto quiere decir que no voy a poder jungar Online con la gente que lo tenga desde ORIGIN?
danielgr escribió:Una duda, yo como muchos lo he pillado en UBISOFT UCRANIA por 22€ esto quiere decir que no voy a poder jungar Online con la gente que lo tenga desde ORIGIN?

te deberian mandar la clave para origin, ea ya solo vende para su plataforma origin.
a mi el juego me va bien, ¿que significa lo de ignite?
danielgr escribió:Una duda, yo como muchos lo he pillado en UBISOFT UCRANIA por 22€ esto quiere decir que no voy a poder jungar Online con la gente que lo tenga desde ORIGIN?

Te dan un serial que canjeas en Origin y juegas como todos a través de Origin.

Después de instalar el mod he ido a los juegos de habilidad, y el jugador seguía una flecha azul corriendo sin que pudiera controlarlo. Después de borrar el mod y dejarlo como estaba, me ha dejado de dar ese error. Lo digo para saber si a alguien más le pasa o ha sido un fallo casual sin relación con el mod.
kinito87 escribió:

Maquina InMortal se ve de lujo, gracias por el currazo y un saludo...

Alguna alma caritativa que me explique como poner el mod? copiar pegar en carpeta fifa?

Gracias!
EA usa una paleta de colores, la misma desde por alla el pleistoceno, es una paleta para maniquies no para seres humanos, ellos deben de entender que los jugadores del juego son muñecos y actuan en consecuencia...

Mebsajerodepa escribió:a mi el juego me va bien, ¿que significa lo de ignite?

Significa que los jugadores llevan propulsión xD

IGNITE no significa nada, solo es marqueting para adornar las caracteristicas y novedades que va adquiriendo el motor del juego, es marqueting.

Edit

Si @agus00, haz una copia del data_startup antes por si quieres volver a su estado original.

Eso que dices alcan, es que te coge el teclado como controlador y no el pad, aveces pasa si entras tocando el teclado y no usando el mando y cosas asi, entras en ajustes y quitas el teclado y pones el mando, no tiene nada que ver con el mod
En primer lugar, gracias por el curro, acabo de probar el mod y aunque me gusta mucho en el sentido de que elimina el aliasing y el efecto borroso en el público, noto los colores demasiado "radiactivos", ¿sería posible modificar algo para tener unos colores menos "luminosos" sin perder las otras características del mod?.
Gracias a todos, por la recomendación, al final:

1.Compre en UBISOFT UCRANIA.
2. Copie el KEY del juego (no me mandaron ninguna clave)
3. Lo pegue en ORIGIN con canjear codigo.
4. Se esta descargando en ORIGIN.
Se sabe algo de la actualización que se supone tiene que salir??
alguien sabe donde puedo comprar fifa points? porque en origin no me deja ni en la web, ni en la aplicacion... por ningun lado, siempre me sale el error 10048 y nomas no...

es posible comprarlos en algun otro lado fuera de origin y canjear el codigo??
Me gustó la demo aunque observe que era demasiado fácil entrar por bandas y que los porteros o hacían paradones adivinando antes de que tirara la dirección de la pelota o cometían cagadas inexplicables. Pero el caso es que estoy viendo muchos comentarios criticos con el juego y unas notas bastante bajas (y eso es raro porque ea pone pasta [toctoc] ) y me está quitando algo el tirón. El 13 fue mi último Fifa y me gustó mucho. Teniendo en cuenta que 12 y 13 junto al 09 son de mis Fifas favoritos, recomendáis este? ¿Qué problemas le veis?
Yo, definitivamente, no sé cómo cojones defender ante la máquina en dificultad Leyenda/Clase Mundial. Cuando tengo que robar una pelota con el defensa, si me quedo atrás con el LT pulsado se va por donde quiere porque mi defensa no mete la pierna. Si le doy a la B para robar, me hace un quiebro y me deja atrás. Si dejo A pulsado para ir a por el jugador a meter presión, se da la vuelta o se gira para otra parte y mi jugador, en vez de cambiar la dirección y aguantar, sigue corriendo y se gira tarde...estoy desesperado.

PD: Para colmo el Dualshock 3 me deja de funcionar -.- He pedido uno mando de Xbox por Pc Componentes, espero que me llegue el lunes, tendré que estar todo el finde sin jugar -.-
molelo escribió:Se sabe algo de la actualización que se supone tiene que salir??

Me pregunto lo mismo
serura escribió:En primer lugar, gracias por el curro, acabo de probar el mod y aunque me gusta mucho en el sentido de que elimina el aliasing y el efecto borroso en el público, noto los colores demasiado "radiactivos", ¿sería posible modificar algo para tener unos colores menos "luminosos" sin perder las otras características del mod?.

Estaba preparando varios presets sweetfx complementarios al mod, por ahora uno natural, mas natural, y otro dinamico mas cañero y colorido, luego si no vuelvo muy tarde hare algunas pruebas con el natural y a ver si mañana podemos tener algo del agrado general
-InMortal- escribió:EA usa una paleta de colores, la misma desde por alla el pleistoceno, es una paleta para maniquies no para seres humanos, ellos deben de entender que los jugadores del juego son muñecos y actuan en consecuencia...

Mebsajerodepa escribió:a mi el juego me va bien, ¿que significa lo de ignite?

Significa que los jugadores llevan propulsión xD

IGNITE no significa nada, solo es marqueting para adornar las caracteristicas y novedades que va adquiriendo el motor del juego, es marqueting.

Edit

Si @agus00, haz una copia del data_startup antes por si quieres volver a su estado original.

Eso que dices alcan, es que te coge el teclado como controlador y no el pad, aveces pasa si entras tocando el teclado y no usando el mando y cosas asi, entras en ajustes y quitas el teclado y pones el mando, no tiene nada que ver con el mod

Gracias!
El UT para no variar hasta las manillas de gente enchufada, lo repugnante es que no puedes lanzarte ahora mismo a por nadie del mercado, yo he intentado comprar a Bravo y pensando de que me lo llevaba por 3.600 resulta que aparece el cartelito de, tenemos problemas en la conexion bla bla bla, vuelve mas tarde, entro de nuevo y zasca, se lo llevaron por 3.700... :O y sin yo poder hacer nada, lo mejor de todo es que el dinero si que se me ha restado pero el jugador no lo he ganado en la puja...jejejeje, esto es muy tipico de EA pero por lo visto año tras año siempre les sigue pasando lo mismo, servidores a rebosar y mientras ellos llenandose los bolsillos de euros...en fin [facepalm]
Una duda, los posibles mods de estadios que vayan saliendo son válidos para jugar online?

Y hay hilo de mods de fifa? xD. Me gustará tunearlo un poco (Sobretodo para iluminación nocturna).
Me ha costado la vida, en profesional paquete, ganarle a la real sociedad por fin con el málaga. He cambiado sliders entre las configs de inmortal y serchenko.

Juego en semi y lo que no en manual.

Pues la real exagerao como chupan los jugadores, como defienden, como corren. Chetadísimos en comparación a los primeros partidos de ayer. Hoy llevo ristra de empates y sólo gané este.

No entiendo qué ha pasado hoy la verdad.

XD
-InMortal- escribió:
serura escribió:En primer lugar, gracias por el curro, acabo de probar el mod y aunque me gusta mucho en el sentido de que elimina el aliasing y el efecto borroso en el público, noto los colores demasiado "radiactivos", ¿sería posible modificar algo para tener unos colores menos "luminosos" sin perder las otras características del mod?.

Estaba preparando varios presets sweetfx complementarios al mod, por ahora uno natural, mas natural, y otro dinamico mas cañero y colorido, luego si no vuelvo muy tarde hare algunas pruebas con el natural y a ver si mañana podemos tener algo del agrado general

Muchas gracias crack. :)
Pues yo voy a la tienda a comprarlo, me vuelvo sin él, juego a la demo, me gusta y decido volver a comprarlo, leo aquí las opiniones y me retracto de nuevo..... Me acuerdo de que la demo del PES no sale hasta noviembre y me da por pensar en volver a ir a comprarlo... La picha hecha un lio cawento
edu84 escribió:
molelo escribió:Se sabe algo de la actualización que se supone tiene que salir??

Me pregunto lo mismo

+ 1
ID origin:arescanet para el que quiera agregarme
reberes escribió:Una duda, los posibles mods de estadios que vayan saliendo son válidos para jugar online?

Y hay hilo de mods de fifa? xD. Me gustará tunearlo un poco (Sobretodo para iluminación nocturna).

Depende, si el mod añade estadios que no vienen por defecto en el juego no creo que valga, ahora si modifican visualmente los existentes no debe haber problemas.

Los parches de moddingway creo que eran compatibles con el online si usabas las base de datos del juego base, ahora si usas otra base de datos que viene con stats diferentes, jugadores diferentes logicamente online no vale.
Para los que tengan el problema de la congelación al editar el vpro ha salido un arreglo provisional a la espera de que EA tenga a gusto sacar un parche.
http://youtu.be/Jr5WxO9mTj4
(mensaje borrado)
Cuanto mas lo juego, mas me gusta y mas miedo me da esperar a la demo del PES sin comprar este FIFA 15 por si el PES es una pesadez y pierdo el tiempo pudiendo estar disfrutando con el FIFA.
La verdad que es una gozada ver los estadios oficiales, las repeticiones, las indumentarias, la lluvia, si, todo eso que los que jugamos al PES entre los que me incluyo decimos que esta muy bien pero que la jugabilidad del PES es mejor... pero es que un juego debe ser completo en todos los aspectos y claro, FIFA es un producto acabado del todo para mi gusto.
Juliovodoo escribió:Cuanto mas lo juego, mas me gusta y mas miedo me da esperar a la demo del PES sin comprar este FIFA 15 por si el PES es una pesadez y pierdo el tiempo pudiendo estar disfrutando con el FIFA.
La verdad que es una gozada ver los estadios oficiales, las repeticiones, las indumentarias, la lluvia, si, todo eso que los que jugamos al PES entre los que me incluyo decimos que esta muy bien pero que la jugabilidad del PES es mejor... pero es que un juego debe ser completo en todos los aspectos y claro, FIFA es un producto acabado del todo para mi gusto.

Socio, cómpralo en Ucrania online que sale 23 euros...

Yo voy a empezar una carrera con el mítico burnley con los sliders del compañero, a ver que tal.

Lo ideal este año es la liga inglesa, a mi parecer.
[Barcha] escribió:
reberes escribió:Una duda, los posibles mods de estadios que vayan saliendo son válidos para jugar online?

Depende, si el mod añade estadios que no vienen por defecto en el juego no creo que valga, ahora si modifican visualmente los existentes no debe haber problemas.

Los parches de moddingway creo que eran compatibles con el online si usabas las base de datos del juego base, ahora si usas otra base de datos que viene con stats diferentes, jugadores diferentes logicamente online no vale.

ya imaginaba, pero como la última vez que pregunte sobre mods solo me hablaron de plantillas, quería asegurarme.

Así que deberán ser estadios modificados de lo que vienen por defecto...
Compañeros, ¿Os pasa a alguno que jugando cuando meteis un despeje fuerte la cámara tarda un poco en volverse a colocar bien y se pierde la vista del balón durante un momento?

Un saludo.
6936 respuestas