sergipm91 escribió:Buenas tardes, acabo de instalar el Fifa 15 y tengo unos problemillas.
Al empezar un partido todos los jugadores se van para el medio campo, incluso los porteros se van hacia el medio y se qedan ahi corriendo y chocandose entre ellos.
A parte cuando voy hacia su porteria con balon y chuto (automatico) se gira y chuta para el medio campo, como si la porteria estuviese ahi.
Tampoco se me oye la musica ni nada, a alguien mas le pasa todo esto??
-InMortal- escribió:Pues nada, claramente el juego final tiene un tempo mas rapido que el de la demo, lo curioso es que cuando comienzas con el primer partido ese del inicio el del liverpool no tiene mal tempo, pero luego es poner un partido y es un correcalles, ya puedes ponerlo en lento, no quiero imaginarme en rapido iran en patines supongo...
He probado los sliders que puse ayer que me gustaba en la demo, claramente en el juego hay que bajar aun mas la velocidad, por ahora la he bajado a 45 y el pase a 48, y el tiro a 51, osea un punto de cada conforme a los de ayer.
editare el post para añadir los cambios y dejar unos para la demo y otros para el full
hilo_hilo-oficial-fifa-15-este-ano-con-ignite-demo-ya-disponible-temas-tecnicos-a-su-hilo_2012972_s5070#p1737027894
Estaba mirando el post de @serckenko y por lo que veo llegamos a conclusiones muy similares, aunque yo he jugado muy poco aun como para afinar mucho el tema, pero me gusta que tengamos similares conclusiones.
zibergazte escribió:sergipm91 escribió:Buenas tardes, acabo de instalar el Fifa 15 y tengo unos problemillas.
Al empezar un partido todos los jugadores se van para el medio campo, incluso los porteros se van hacia el medio y se qedan ahi corriendo y chocandose entre ellos.
A parte cuando voy hacia su porteria con balon y chuto (automatico) se gira y chuta para el medio campo, como si la porteria estuviese ahi.
Tampoco se me oye la musica ni nada, a alguien mas le pasa todo esto??
A mi me pasa lo mismo pero como además me va lentísimo estoy esperando a tener el micro nuevo para probar.
Qué PC tienes?
sergipm91 escribió:Tengo un i5-4750 con 8 gb ram y la r9 280x.
Pero igualmente no es problema de pc, ya que fluido si que me va. Pero me sorprende este bug.
Has hecho algo antes de jugar, o solo instalar y jugar??
Cristiano17 escribió:garcia_shorty escribió:-InMortal- escribió:Bueno os dejo el mod, no me ha dado problemas, que lo disfruteis
http://www.moddingway.com/file/45651.html
No he podido jugar apenas, pero luego dare mis impresiones iniciales sobre la version final del juego, pero me ha parecido en dos amistosos un correcalles de cuidado y eso en lento...
¡Muchas gracias! ¿Es copiar y pegar la carpeta de dentro del rar en la carpeta del fifa?
Asi es, hacete una copia del archivo a reemplazar por si las moscas.
danielgr escribió:Pues otro por aquí que se acaba de hacer con FIFA15, en UbisoftShop Ucrania por 22€.
A este precio nadie debería de recurrir a la piratería.
Juliovodoo escribió:Bueno, que estoy como un idiota en la tienda dando vueltas y mirando este foro con vuestras opiniones, me lo compro para Pc o espero al PES?
-InMortal- escribió:Bueno os dejo el mod, no me ha dado problemas, que lo disfruteis
No he podido jugar apenas, pero luego dare mis impresiones iniciales sobre la version final del juego, pero me ha parecido en dos amistosos un correcalles de cuidado y eso en lento...
rendor escribió:Juliovodoo escribió:Bueno, que estoy como un idiota en la tienda dando vueltas y mirando este foro con vuestras opiniones, me lo compro para Pc o espero al PES?
Supongo que lo has comprado ya o el tipo de la tienda habrá llamado a la policía porque hay un tipo sospechoso mirando el móvil y dando vueltas
Si es para PC ten en cuenta que el PRO es intergeneracional y el Fifa igual que el de nueva generación. Ten en cuenta eso y si has jugado demos el que mas te haya gustado. Eso si, te recomiendo comprarlo online, lo puedes conseguir por 22 euros.
Yo no se si comprarlo, estoy leyendo muchos comentarios de que se presta mucho a correr y que los porteros son muy malos. ¿Es que es muy diferente a la demo?
alvaretion escribió:aunque digais que el fut es lo mismo de siempre, en este fifa se le puede jugar a un equipo de dopados tocandola y con la posesion, con un equipo de mas toque que velocidad de la bbva voy ahora mismo 28-3-3, ni rastro de handicaps
[Barcha] escribió:-InMortal- escribió:Bueno os dejo el mod, no me ha dado problemas, que lo disfruteis
Gracias crack como siempre por el curro, luego lo pruebo a ver que tal.
En cuanto al juego a mi me gustaba más la demo no se la jugabilidad la veia diferente como mas imprevisible y realista no se serán cosas mias..
Online por defecto es la PESTE y un juego MUY MALO y offline con los sliders de sherchenko es otra cosa de momento me han gustado, eso si hay que esperar a mods para que les de a la IA más variedad, que tiren de lejos, que centren de lejos y esas cosas que por defecto no lo hacen..
Juliovodoo escribió:rendor escribió:Juliovodoo escribió:Bueno, que estoy como un idiota en la tienda dando vueltas y mirando este foro con vuestras opiniones, me lo compro para Pc o espero al PES?
Supongo que lo has comprado ya o el tipo de la tienda habrá llamado a la policía porque hay un tipo sospechoso mirando el móvil y dando vueltas
Si es para PC ten en cuenta que el PRO es intergeneracional y el Fifa igual que el de nueva generación. Ten en cuenta eso y si has jugado demos el que mas te haya gustado. Eso si, te recomiendo comprarlo online, lo puedes conseguir por 22 euros.
Yo no se si comprarlo, estoy leyendo muchos comentarios de que se presta mucho a correr y que los porteros son muy malos. ¿Es que es muy diferente a la demo?
Gracias por tu respuesta, como dije anteriormente no lo he comprado, no sé por qué, el hecho que no tenga una demo del PES me mata para decidirme si lo compro o no. Por otro lado la demo me gusta y visualmente en PC pues muy bien pero las notas que veo en paginas de internet que para una vez que me decido a comprarlo no son como la de otros años. Y esperar a noviembre para el PES pues se hace largo.
AWES0MN escribió:
Sí, dicen que PES 15 en PC es "peor" gráficamente pero creo que Konami miente, estoy seguro que tendrá más gráficos.
danielgr escribió:Una duda, yo como muchos lo he pillado en UBISOFT UCRANIA por 22€ esto quiere decir que no voy a poder jungar Online con la gente que lo tenga desde ORIGIN?
danielgr escribió:Una duda, yo como muchos lo he pillado en UBISOFT UCRANIA por 22€ esto quiere decir que no voy a poder jungar Online con la gente que lo tenga desde ORIGIN?
-InMortal- escribió:Bueno os dejo el mod, no me ha dado problemas, que lo disfruteis
kinito87 escribió:-InMortal- escribió:Bueno os dejo el mod, no me ha dado problemas, que lo disfruteis
Maquina InMortal se ve de lujo, gracias por el currazo y un saludo...
Mebsajerodepa escribió:a mi el juego me va bien, ¿que significa lo de ignite?
molelo escribió:Se sabe algo de la actualización que se supone tiene que salir??
serura escribió:En primer lugar, gracias por el curro, acabo de probar el mod y aunque me gusta mucho en el sentido de que elimina el aliasing y el efecto borroso en el público, noto los colores demasiado "radiactivos", ¿sería posible modificar algo para tener unos colores menos "luminosos" sin perder las otras características del mod?.
-InMortal- escribió:EA usa una paleta de colores, la misma desde por alla el pleistoceno, es una paleta para maniquies no para seres humanos, ellos deben de entender que los jugadores del juego son muñecos y actuan en consecuencia...Mebsajerodepa escribió:a mi el juego me va bien, ¿que significa lo de ignite?
Significa que los jugadores llevan propulsión xD
IGNITE no significa nada, solo es marqueting para adornar las caracteristicas y novedades que va adquiriendo el motor del juego, es marqueting.
Edit
Si @agus00, haz una copia del data_startup antes por si quieres volver a su estado original.
Eso que dices alcan, es que te coge el teclado como controlador y no el pad, aveces pasa si entras tocando el teclado y no usando el mando y cosas asi, entras en ajustes y quitas el teclado y pones el mando, no tiene nada que ver con el mod
-InMortal- escribió:serura escribió:En primer lugar, gracias por el curro, acabo de probar el mod y aunque me gusta mucho en el sentido de que elimina el aliasing y el efecto borroso en el público, noto los colores demasiado "radiactivos", ¿sería posible modificar algo para tener unos colores menos "luminosos" sin perder las otras características del mod?.
Estaba preparando varios presets sweetfx complementarios al mod, por ahora uno natural, mas natural, y otro dinamico mas cañero y colorido, luego si no vuelvo muy tarde hare algunas pruebas con el natural y a ver si mañana podemos tener algo del agrado general
edu84 escribió:molelo escribió:Se sabe algo de la actualización que se supone tiene que salir??
Me pregunto lo mismo
reberes escribió:Una duda, los posibles mods de estadios que vayan saliendo son válidos para jugar online?
Y hay hilo de mods de fifa? xD. Me gustará tunearlo un poco (Sobretodo para iluminación nocturna).
Juliovodoo escribió:Cuanto mas lo juego, mas me gusta y mas miedo me da esperar a la demo del PES sin comprar este FIFA 15 por si el PES es una pesadez y pierdo el tiempo pudiendo estar disfrutando con el FIFA.
La verdad que es una gozada ver los estadios oficiales, las repeticiones, las indumentarias, la lluvia, si, todo eso que los que jugamos al PES entre los que me incluyo decimos que esta muy bien pero que la jugabilidad del PES es mejor... pero es que un juego debe ser completo en todos los aspectos y claro, FIFA es un producto acabado del todo para mi gusto.
[Barcha] escribió:reberes escribió:Una duda, los posibles mods de estadios que vayan saliendo son válidos para jugar online?
Y hay hilo de mods de fifa? xD. Me gustará tunearlo un poco (Sobretodo para iluminación nocturna).
Depende, si el mod añade estadios que no vienen por defecto en el juego no creo que valga, ahora si modifican visualmente los existentes no debe haber problemas.
Los parches de moddingway creo que eran compatibles con el online si usabas las base de datos del juego base, ahora si usas otra base de datos que viene con stats diferentes, jugadores diferentes logicamente online no vale.