[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Probare a ver porque con 10 tiros de 7 goles. El problema que para encontrar a alguien en manual me puedo pegar un buen rato buscando
thunderz escribió:Probare a ver porque con 10 tiros de 7 goles. El problema que para encontrar a alguien en manual me puedo pegar un buen rato buscando

Depende de la hora... A mí hay veces que me los encuentra al momento y otras que tienes que darle a "Buscar partido" 4 veces. No sé si es porque hay poca gente jugando en manual o por cosas de EA, porque ya cualquiera se fia...
Cuesta encontrar partidos en manual. Y cuando encuentras uno es contra el Madrid...

En ese caso prefiero mil veces jugar en asistido porque la presion asfixiante con los dopados la puedes evadir muchas veces con toques rapidos, en manual se hace mucho mas dificil ser tan preciso para salir de la presion.

Que asco da como año tras año EA no hace nada por solucionar lo de los pitbull y a ciertos equipos los cheta sobremanera. Entiendo que CR y Bale sean rocas pero que bale, kross, benzema y james sean igual pues... dan ganas de pasar, lo peor es que siempre acabamos picando [enfado1]
Ok @Mph ya esta creado el hilo

hilo_hilo-oficial-elotrolado-fc-fifa-15-club-pro_2040630

Para todo el que quiera unirse al club Elotrolado FC
Lejump escribió:Cuesta encontrar partidos en manual. Y cuando encuentras uno es contra el Madrid...

En ese caso prefiero mil veces jugar en asistido porque la presion asfixiante con los dopados la puedes evadir muchas veces con toques rapidos, en manual se hace mucho mas dificil ser tan preciso para salir de la presion.

Que asco da como año tras año EA no hace nada por solucionar lo de los pitbull y a ciertos equipos los cheta sobremanera. Entiendo que CR y Bale sean rocas pero que bale, kross, benzema y james sean igual pues... dan ganas de pasar, lo peor es que siempre acabamos picando [enfado1]

Pero si juegas con equipos más pequeños no juegas contra esos. Yo siempre trato de elegir equipos de 4 estrellas, como mucho 4 y media, y los partidos, en general, salen bastante bonitos. Claro que hay de todo pero por norma general no me encuentro locurones de partido. Jugar con Madrid, Barça, Bayer... es una locura, todos corren demasiado, físicamente se las llevan de calle... yo al menos prefiero evitarlos
Los que habeis comenzado el modo carrera que comentais? mejor tirar de equipo ingles y tal no? por el tema estadios y demas, estara algo floja la liga española o no?
Va bien la cosa para ser mi primer fut no?
ImagenImagen

jajajaja no me gaste ni un solo céntimo de mi bolsillo, fue que me tocaron filipe luis y ramires entre otros y los vendí por 30k cada uno y ahí empezó todo. Bueno y 50k ganados por partidos, un saludos y a ver si posteais vuestras plantillas.
-InMortal- escribió:Los que habeis comenzado el modo carrera que comentais? mejor tirar de equipo ingles y tal no? por el tema estadios y demas, estara algo floja la liga española o no?

Yo estoy haciendo mi primera carrera con el Chelsea y la verdad bien, te hice caso y subi el fallo en los pases a la cpu y ahora falla más.

La liga inglesa el hecho de tener todos sus estadios reales es un aliciente si, además tiene más caras recreadas a mi es que siempre me ha gustado hacerme una liga inglesa.

Depende de que equipos te guste manejar más la liga española no llega al nivel de la liga inglesa pero mola coger equipos como atleti, sevilla, valencia, athletic..
Yo comenzaré el modo carrera en los Spurs o en el everton
<<PoRtNoY>> escribió:
Lejump escribió:Cuesta encontrar partidos en manual. Y cuando encuentras uno es contra el Madrid...

Pero si juegas con equipos más pequeños no juegas contra esos. Yo siempre trato de elegir equipos de 4 estrellas, como mucho 4 y media, y los partidos, en general, salen bastante bonitos. Claro que hay de todo pero por norma general no me encuentro locurones de partido. Jugar con Madrid, Barça, Bayer... es una locura, todos corren demasiado, físicamente se las llevan de calle... yo al menos prefiero evitarlos

Madrid y algo menos Bayern, el resto de equipos tienen virtudes y defectos, pero no todos los jugadores estan dopados. Se le puede hacer partido mas que en el 14 a esos equipos pero se hace realmente dificilmente si la persona sabe jugar.

Esta claro q en manual no vuelvo a tocar equipos de 5 estrellas, en asistido seguire sufriendo de vez en cuando porque me aburre jugar siempre con equipos de bajo nivel.

PD por cierto creo q una vez la gente le pille el truco, el nuevo cheto seran los disparos de larga distancia, aviso. Eso o yo tengo muy buen pulso que lo dudo...
Me voy acagar en ea este año otra vez la misma mierda.

Cojones con el automatico por dios tiros imposibles, goles k ni de broma porteros mancos mecaguen su puta madre.

goles desde el medio campo con el tiro de calidad venga ya.

Como no arreglen esta mierda no compro mas el puto fifa y mira k el 14 no lo compre [+furioso] [+furioso] [+furioso]
-InMortal- escribió:Los que habeis comenzado el modo carrera que comentais? mejor tirar de equipo ingles y tal no? por el tema estadios y demas, estara algo floja la liga española o no?

Yo estoy con el Burnley, y lo paso putas...
yo estoy haciendo una carrera con el málaga, y si puedo, a ver si cuando gane la champions en la siguiente temporada me ficha algún inglés, que no sabía yo q se lo habían currao tanto este año.

estoy con la config de sliders de fidel, y si tocas tb las instrucciones para cada demarcación, se juega mejor que por defecto.
kerri escribió:yo estoy haciendo una carrera con el málaga, y si puedo, a ver si cuando gane la champions en la siguiente temporada me ficha algún inglés, que no sabía yo q se lo habían currao tanto este año.

estoy con la config de sliders de fidel, y si tocas tb las instrucciones para cada demarcación, se juega mejor que por defecto.

Funciona bien lo de Fidel?. No se yo que tal ira.

Lo de la liga inglesa...empieza otra carrera hombre, y ya esta.
Mph escribió:
kerri escribió:yo estoy haciendo una carrera con el málaga, y si puedo, a ver si cuando gane la champions en la siguiente temporada me ficha algún inglés, que no sabía yo q se lo habían currao tanto este año.

Funciona bien lo de Fidel?. No se yo que tal ira.

Lo de la liga inglesa...empieza otra carrera hombre, y ya esta.

solo probé sliders, el resto del parche no, hay que usar el origin en modo offline, no sé por qué, pero de momento juego así que estoy empezando a probar el modo semi y manual. De momento en cuanto a sliders, pues aunque hay cambios muy drásticos respecto a la config de inmortal y serchenko (por ej marcaje al 75), lo que más he notado ha sido el tema de modificar las actitudes defensivas/atacantes de cada demarcación.

ya que ando por media liga con el málaga, me espero a pasar de temporada que algún inglés me hará oferta, espero. Si no ya empiezo una nueva.

XD
Buenas a todos, soy nuevo por aqui por el foro. Primero de todo comentar que el juego es una pasada y ha habido un cambio espectacular, no entiendo porque se queja tanta gente. Yo juego de manera directa combinando con el juego al toque y me va de escandalo, de echo es raro el partido que pierdo, mientras que en el 14 con los cheto centros, era perder un partido tras otro... A mi los porteros me parecen muy humanos y veo normal que a veces canten, te hace jugar mas alerta en defensa.

Ahora viene mi consulta.. a alguno os pasa que al intentar editar el pro online se os congela la pantalla? creo que hace un par de dias leí algo por aqui pero nose donde esta y me estoy volviendo loco :( Un saludo
gustnadox escribió:Buenas a todos, soy nuevo por aqui por el foro. Primero de todo comentar que el juego es una pasada y ha habido un cambio espectacular, no entiendo porque se queja tanta gente. Yo juego de manera directa combinando con el juego al toque y me va de escandalo, de echo es raro el partido que pierdo, mientras que en el 14 con los cheto centros, era perder un partido tras otro... A mi los porteros me parecen muy humanos y veo normal que a veces canten, te hace jugar mas alerta en defensa.

Ahora viene mi consulta.. a alguno os pasa que al intentar editar el pro online se os congela la pantalla? creo que hace un par de dias leí algo por aqui pero nose donde esta y me estoy volviendo loco :( Un saludo

Para que no se te congele la pantalla 1-entra al fifa en modo ventana 2-cuando vayas a editar pro entra con enter 3-alt+enter para maximizar 4-sal de editar pro desde la pantalla donde pone el nombre.A mi me pasaba y desde que lo hago asi no se me congela
Muy buenas a todos, os hago una pregunta acerca de los sobres de oro de Ultimate Team, he leido que daban un sobre cada Lunes, de los 15 que me tienen que dar, hay que registrarse en algún sitio? Yo lo que tengo es el juego activado con su código al instalarlo, después tengo la aplicación de UT en el móvil, pero no veo que me den sobres ninguno, cada día entro a la aplicación y si que me dan sobres pero de plata o bronce. Hoy me han dado uno de oro pero eran 250 monedas si eso son los sobres vaya una puñetera leche...he leido que ha uno hoy le han dado a Parejo, que le den a uno Parejo y mi 250 monedas que no me sirven ni para comprar un contrato....

Entonces a lo que voy es que creo que estoy haciendo el pringao...
Los sobres los dan entrando a la webs app o por la app móvil
Menn_ escribió:Los sobres los dan entrando a la webs app o por la app móvil

Si así llevo desde el día 19, cada vez que entro me dan un sobre normalmente de plata y bronce, hoy me han dado uno de oro pero eran 250 monedas eso os han dado a ustedes? O habéis recibido un jugador de oro?
realbetis escribió:
Menn_ escribió:Los sobres los dan entrando a la webs app o por la app móvil

Si así llevo desde el día 19, cada vez que entro me dan un sobre normalmente de plata y bronce, hoy me han dado uno de oro pero eran 250 monedas eso os han dado a ustedes? O habéis recibido un jugador de oro?

Los sobres son suerte,a mi el de hoy 2 jugadores malorros y consumibles ¬_¬
realbetis escribió:Muy buenas a todos, os hago una pregunta acerca de los sobres de oro de Ultimate Team, he leido que daban un sobre cada Lunes, de los 15 que me tienen que dar, hay que registrarse en algún sitio? Yo lo que tengo es el juego activado con su código al instalarlo, después tengo la aplicación de UT en el móvil, pero no veo que me den sobres ninguno, cada día entro a la aplicación y si que me dan sobres pero de plata o bronce. Hoy me han dado uno de oro pero eran 250 monedas si eso son los sobres vaya una puñetera leche...he leido que ha uno hoy le han dado a Parejo, que le den a uno Parejo y mi 250 monedas que no me sirven ni para comprar un contrato....

Para lo de los 15 sobre tienes que canjear una clave diferente a la del Fifa 15 normal, quizá te falte activar dicha clave, a mi esta mañana me han dado un sobre de oro normal, de los de 5000 monedas.
QuiNtaN escribió:
realbetis escribió:Muy buenas a todos, os hago una pregunta acerca de los sobres de oro de Ultimate Team, he leido que daban un sobre cada Lunes, de los 15 que me tienen que dar, hay que registrarse en algún sitio? Yo lo que tengo es el juego activado con su código al instalarlo, después tengo la aplicación de UT en el móvil, pero no veo que me den sobres ninguno, cada día entro a la aplicación y si que me dan sobres pero de plata o bronce. Hoy me han dado uno de oro pero eran 250 monedas si eso son los sobres vaya una puñetera leche...he leido que ha uno hoy le han dado a Parejo, que le den a uno Parejo y mi 250 monedas que no me sirven ni para comprar un contrato....

Para lo de los 15 sobre tienes que canjear una clave diferente a la del Fifa 15 normal, quizá te falte activar dicha clave, a mi esta mañana me han dado un sobre de oro normal, de los de 5000 monedas.

Y donde está esa clave compañero? En mi caja del FIFA sólo vienen 2 papelitos uno de UT negro que no lleva clave alguna y el blanco que lleva la clave con digitos color gris que es la que se usa para activar el juego en Origin.
anrura escribió:
gustnadox escribió:Buenas a todos, soy nuevo por aqui por el foro. Primero de todo comentar que el juego es una pasada y ha habido un cambio espectacular, no entiendo porque se queja tanta gente. Yo juego de manera directa combinando con el juego al toque y me va de escandalo, de echo es raro el partido que pierdo, mientras que en el 14 con los cheto centros, era perder un partido tras otro... A mi los porteros me parecen muy humanos y veo normal que a veces canten, te hace jugar mas alerta en defensa.

Para que no se te congele la pantalla 1-entra al fifa en modo ventana 2-cuando vayas a editar pro entra con enter 3-alt+enter para maximizar 4-sal de editar pro desde la pantalla donde pone el nombre.A mi me pasaba y desde que lo hago asi no se me congela

Pues me sigue sin funcionar :( almenos para aplicarle los rasgos...
realbetis escribió:Y donde está esa clave compañero? En mi caja del FIFA sólo vienen 2 papelitos uno de UT negro que no lleva clave alguna y el blanco que lleva la clave con digitos color gris que es la que se usa para activar el juego en Origin.

Tienes la ultimate edition o cómo conseguiste los 15 sobres?
QuiNtaN escribió:
realbetis escribió:Y donde está esa clave compañero? En mi caja del FIFA sólo vienen 2 papelitos uno de UT negro que no lleva clave alguna y el blanco que lleva la clave con digitos color gris que es la que se usa para activar el juego en Origin.

Tienes la ultimate edition o cómo conseguiste los 15 sobres?

Tengo la versión de Pc normal (que es en la que dan los 15 sobres) en la Ultimate Edition dan hasta 40 Sobres de Oro (eso es lo que leí)
realbetis escribió:Tengo la versión de Pc normal (que es en la que dan los 15 sobres) en la Ultimate Edition dan hasta 40 Sobres de Oro (eso es lo que leí)

Lo de los 15 sobres si no me equivoco era por hacer precompra y no en todos los sitios, revisa eso bien donde lo compraste.
Con lo de los sliders ando muy perdido, hay cosas que comparto como bajar la velocidad y aceleracion, pero subir la velocidad del pase? bajar la eficacia y potencia del tiro? Sin animo de ofender para nada, creo que no veo el mismo futbol que algunos... a raiz de los sliders de orion. Estoy jugando con velocidad 44 y aceleracion 49 y me esta gustando mucho, lo malo es que a veces van demasiado rapido y es imposible sortear al rival, que hay que tocar en slider para que no sean tan pitbulls los de la cpu?
He probado el online con un colega y después de jugar tanto al offline vaya cambio, el online parece que los jugadores ni se cansan, el partido muy poco realista, los jugadores monigotes chocándose cada dos por tres, bff poco me ha gustado, mucho tendrían que arreglar, a parte de que en una de ellas sustituí a un jugador lesionado y puso que mi colega se deconectó cuando seguia teniendo internet y le dió el partido por perdido, a parte de otros fallos.

Me gustaba mucho mas el online del fifa 13 (que es el último al que jugue) pero el offline mucho mas el 15.
Yo por ejemplo siempre juego con el Madrid (soy del madrid [carcajad] ) desde que empece a jugar en el fifa allá por el 2004. Y veo muchas carencias en este Madrid al igual que vosotros veis carencias en los equipos que elegís. Por ejemplo el portero (Casillas) los tiros fuertes sin calidad (efecto) van todos dentro y los corners igual. Y el centro del campo es una broma porque nadie tiene robo y como el contrario meta tíos ahí se hace muy difícil.

He llegado a disparar 30 veces a Chelsea y Bayer sin meter gol debido a que sus porteros son dioses. Cada equipo tiene lo suyo. Lo que si es cierto, yo que tengo bastante experiencia en este juego y lo veo, es que los que mejor saber jugar escogen equipos de toque como el Barsa.
Yo no he tocado nada, pero hay en el modo carrera partidos muy acelerados y no sé si tocar alguna opción sería adecuado. Juego en la Premier League con el Everton y de momento Aruna Koné se sale con goles muy fáciles en modo principiante.
Yo con los sliders de @Serchenko sigo notando que el rival presiona fuerte casi todo el partido, y que te marean bastante tocando la pelota de primeras casi sin error y fintando. Bien es cierto que manejo al Burnley que es una panda de mancos, pero vamos...
Melens escribió:Yo por ejemplo siempre juego con el Madrid (soy del madrid [carcajad] ) desde que empece a jugar en el fifa allá por el 2004. Y veo muchas carencias en este Madrid al igual que vosotros veis carencias en los equipos que elegís. Por ejemplo el portero (Casillas) los tiros fuertes sin calidad (efecto) van todos dentro y los corners igual. Y el centro del campo es una broma porque nadie tiene robo y como el contrario meta tíos ahí se hace muy difícil.

He llegado a disparar 30 veces a Chelsea y Bayer sin meter gol debido a que sus porteros son dioses. Cada equipo tiene lo suyo. Lo que si es cierto, yo que tengo bastante experiencia en este juego y lo veo, es que los que mejor saber jugar escogen equipos de toque como el Barsa.

No te engañes, el mejor equipo de largo es el Madrid solo por tener a Ronaldo y esto lleva siendo asi desde FIFA 12 xDDD

Aunque si, Topor se las traga que da gusto, siempre inicia el partido en defensiva, juega 4-2-3-1 con CR en punta y Jesé y Bale en bandas, James de MCO y disfruta, tienes que ir con un poco de cuidado al jugar con Kroos y Modric controlando los pases profundos y lo tendras bastante bien hecho si sabes regatear bien con Ronaldo. Intenta tirar colocado casi siempre, incluso al palo del portero aunque parezca raro, suelen entrar.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mph escribió:Yo con los sliders de @Serchenko sigo notando que el rival presiona fuerte casi todo el partido, y que te marean bastante tocando la pelota de primeras casi sin error y fintando. Bien es cierto que manejo al Burnley que es una panda de mancos, pero vamos...

Ya tengo probados los sliders en una liga con el Swansea, otra con el Betis y otra con el Madrid, y por lo menos yo, noto claramente inferioridad ante la mayoría de equipos en la Premier, y superioridad con Betis y Madrid contra los rivales menores, eso sí, me pilló el Atleti en supercopa de España y me metió 0-1 y 3-1, 4-1 en total..
Todo en clase mundial, por ahora no he tenido la necesidad de subir el nivel a leyenda..
También digo que hay que aprender a defender de nuevo, sobre todo a la CPU para que no te maree.. Si alguien tiene interés le subo un partido para que vea como plantear un partido a la CPU..
Serchenko escribió:
Mph escribió:Yo con los sliders de @Serchenko sigo notando que el rival presiona fuerte casi todo el partido, y que te marean bastante tocando la pelota de primeras casi sin error y fintando. Bien es cierto que manejo al Burnley que es una panda de mancos, pero vamos...

Ya tengo probados los sliders en una liga con el Swansea, otra con el Betis y otra con el Madrid, y por lo menos yo, noto claramente inferioridad ante la mayoría de equipos en la Premier, y superioridad con Betis y Madrid contra los rivales menores, eso sí, me pilló el Atleti en supercopa de España y me metió 0-1 y 3-1, 4-1 en total..
Todo en clase mundial, por ahora no he tenido la necesidad de subir el nivel a leyenda..
También digo que hay que aprender a defender de nuevo, sobre todo a la CPU para que no te maree.. Si alguien tiene interés le subo un partido para que vea como plantear un partido a la CPU..

Por mi, sube el partido ese, me interesa. Si tu te sientes en inferioridad, imagina yo que llevo al Burnley...jajaja
Mph escribió:
Serchenko escribió:

Por mi, sube el partido ese, me interesa. Si tu te sientes en inferioridad, imagina yo que llevo al Burnley...jajaja

xD vale, a ver si no se me olvida..
Serchenko escribió:xD vale, a ver si no se me olvida..

Aceptame en Origin hombre xD
Mph escribió:
Serchenko escribió:xD vale, a ver si no se me olvida..

Aceptame en Origin hombre xD

No te tengo? Pfff tengo una cantidad de gente desde que salió.. Encima me dejo el PC encendido y luego tengo mensajes ahí sin contestar, perdón si alguno le pilla :P
Exite alguna manera de que no me salga la ventanita del "launcher" cada vez que inicio el juego, y ademas no tener que elegir idioma cada vez que juego?
slayer_lionhart escribió:
kpik0 escribió:
Menn_ escribió:Dejo por aquí los comentaristas en Mexicano: Fernando Palomo, Mario Alberto Kempes and Ciro Procuna,para instalar basta con pegar los 2 archivos en la carpeta de fifa15,luego aparte del español se añade Español Mexicano.

https://safelinking.net/p/c88b12e22b

Aquí los enlaces directos ;)
(solo hace falta descargar uno de los 3)
http://www.firedrive.com/file/91D5EF7255A0AB2C
http://uploaded.net/file/rhmq9efr/ESP.rar
http://rapidgator.net/file/4436ef5c50b5 ... P.rar.html

Gracias compis por los links, estos comentarios son los oficiales que tienen en Méjico? Por qué en España no dan la opción de ponerlos?

Me quoteo por si alguien sabe :-|
ibero18 escribió:Exite alguna manera de que no me salga la ventanita del "launcher" cada vez que inicio el juego, y ademas no tener que elegir idioma cada vez que juego?

Sobre el launcher creo que no se puede quitar pero el idioma sí, ignóralo, no elijas, no sirve para nada porque luego en el juego te vuelve a preguntar así que puedes arrancar según te sale el launcher sin problemas.
Serchenko escribió:

Yo tambien estoy interesado en ese video de como plantear la defensa a la cpu.
Gracias de antemano serchenko.
menuda guarreria de juego , entre regates imposibles y tiros de ciencia ficcion........
Estoy bastante quemado por varios motivos:

1) Cuando juego contra el Barca, mataría a Messi. Cuando saca del centro del campo lo normal es que se vaya para la portería y no haya manera de pararlo (es el único jugador con el que me cuesta horrores). Esta bien que me regatee a 1 o 2 o 3 defensas pero no a todo el equipo.

2) Estoy cansado de meter un gol en los primeros minutos y que el rival se vaya, o de que en varios partidos íbamos empatados en el minuto 90, meto un gol en el descuento...SE VA DE LA PARTIDA Y NO ME CUENTAN VICTORIA!!

3) Cansado de que el dios del juego Messi, me haya metido varios goles de este tipo (sin yo tocar ni adelantar al portero ni nada). Este vídeo ha sido capturado y subido por mi:

https://www.youtube.com/watch?v=zBNXnL8 ... e=youtu.be
Hola. He comprado el FIFA 15 en Ubi Ucrania. Finalmente me ha llegado la clave y he podido activar el juego, pero me es imposible conectar con los servidores, por lo que no puedo ni jugar online, ni recibir las actualizaciones... ¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?

Un saludo y gracias.
Me vendría muy bien que alguien me regale 1000x10 de la tienda de desbloqueables,yo también le haré el regalo,yo los acabe y no puedo usar mas,yo lo mando primero no hay problema,dejo mi ID debajo,Gracias de antemano.

ID Origin;Mennpiko34
Por alguna razón, los comentaristas ingleses narran el partido pero no nombran a los jugadores, no me pasa con los comentaristas españoles. ¿A Alguien más le pasa por casualidad? Empiezo a creer que es por motivo de la key que compré, porque he instalado el juego en un PC distinto y tengo exactamente el mismo problema...
alberto_fini escribió:Hola. He comprado el FIFA 15 en Ubi Ucrania. Finalmente me ha llegado la clave y he podido activar el juego, pero me es imposible conectar con los servidores, por lo que no puedo ni jugar online, ni recibir las actualizaciones... ¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?

Un saludo y gracias.

Yo lo compre en UBI Ucrania, use el KEY para descargar el juego de Origin y no he tenido ningun problema al respecto.
Darth0r escribió:Por alguna razón, los comentaristas ingleses narran el partido pero no nombran a los jugadores, no me pasa con los comentaristas españoles. ¿A Alguien más le pasa por casualidad? Empiezo a creer que es por motivo de la key que compré, porque he instalado el juego en un PC distinto y tengo exactamente el mismo problema...

A mí me pasaba lo mismo. Lo que hice fue desinstalar el juego y descargarlo seleccionando el idioma inglés de US. Ya me van perfectamente aunque ahora no puedo elegir los comentarios en español, pero me da igual XD.

Un saludo.
Vaniac escribió:
Darth0r escribió:Por alguna razón, los comentaristas ingleses narran el partido pero no nombran a los jugadores, no me pasa con los comentaristas españoles. ¿A Alguien más le pasa por casualidad? Empiezo a creer que es por motivo de la key que compré, porque he instalado el juego en un PC distinto y tengo exactamente el mismo problema...

A mí me pasaba lo mismo. Lo que hice fue desinstalar el juego y descargarlo seleccionando el idioma inglés de US. Ya me van perfectamente aunque ahora no puedo elegir los comentarios en español, pero me da igual XD.

Un saludo.

Algunas paginas atrás están en español y mexicano por si los quieres añadir
6936 respuestas