Darth0r escribió:Por alguna razón, los comentaristas ingleses narran el partido pero no nombran a los jugadores, no me pasa con los comentaristas españoles. ¿A Alguien más le pasa por casualidad? Empiezo a creer que es por motivo de la key que compré, porque he instalado el juego en un PC distinto y tengo exactamente el mismo problema...
A mi me pasa algo parecido. En partidos amistosos me van bien, pero en el modo carrera apenas hablan.
No sé si es porque juego en el modo carrera con un equipo de 4ª división inglesa, pero prácticamente no hablan a no ser que haga alguna buena acción. Y tampoco veo que me digan cosas de otros partidos (y sí que lo tengo activado en el menú).
Por cierto,
¿se sabe el motivo de que sólo dejen elegir comentarios ingleses y españoles? En años anteriores había muchísimos más (incluso 2 parejas de ingleses) y si te cansabas de unos pues ibas cambiando, pero ahora ya no.
------------------------------------------------
Y otra cosa,
¿tampoco se puede poner un nombre para los comentaristas cuando juegas con tu Virtual Pro?Me sale la opción, pero pulso y no me sale ningún nombre, la única opción que me aparece es "Ninguno"
A ver si a alguien más le pasa, aunque me parece que me tocará reinstalarlo, como ha dicho alguien más.
--------------------------------------------------
Sportboy1982 escribió:Estoy bastante quemado por varios motivos:
1) Cuando juego contra el Barca, mataría a Messi. Cuando saca del centro del campo lo normal es que se vaya para la portería y no haya manera de pararlo (es el único jugador con el que me cuesta horrores). Esta bien que me regatee a 1 o 2 o 3 defensas pero no a todo el equipo.
A mi esto me pasa también offline. No es normal que sea sacar de centro y que la CPU se vaya directa a tu portería sin que tu puedas hacer nada (incluso los defensas se llegan a abrir para dejar hueco).
Y no me pasa sólo con Messi, me pasa también con CR7, Reus, Robben, etc.
Veo a la CPU bastante dormida en el principio del partido, tanto si saca el rival como si saco yo, es muy fácil meterse en el área con la jugada individual.