[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Sportboy1982 escribió:Estoy bastante quemado por varios motivos:

1) Cuando juego contra el Barca, mataría a Messi. Cuando saca del centro del campo lo normal es que se vaya para la portería y no haya manera de pararlo (es el único jugador con el que me cuesta horrores). Esta bien que me regatee a 1 o 2 o 3 defensas pero no a todo el equipo.

2) Estoy cansado de meter un gol en los primeros minutos y que el rival se vaya, o de que en varios partidos íbamos empatados en el minuto 90, meto un gol en el descuento...SE VA DE LA PARTIDA Y NO ME CUENTAN VICTORIA!!

3) Cansado de que el dios del juego Messi, me haya metido varios goles de este tipo (sin yo tocar ni adelantar al portero ni nada). Este vídeo ha sido capturado y subido por mi:

https://www.youtube.com/watch?v=zBNXnL8 ... e=youtu.be

Todo lo que cuentas son clásicos del Fifa que año trás año aparecen sin que EA haga nada, pero lo de Messi tiene solución contra el Barsa juega con más en el medio campo y al sacar tendrá que pasar por casi todo el equipo. Presiónale con el segundo jugador y le entras en momentos oportunos con el jugador que controlas.

No solo es Messi. si no Cr, Ibra, etc. Pero en la vida real es así por eso son tan buenos.
Menn_ escribió:Me vendría muy bien que alguien me regale 1000x10 de la tienda de desbloqueables,yo también le haré el regalo,yo los acabe y no puedo usar mas,yo lo mando primero no hay problema,dejo mi ID debajo,Gracias de antemano.

ID Origin;Mennpiko34

Amigo Menn, los artículos del catalogo que pertenecen al FUT no son posibles de regalar, por lo menos yo lo intente y me decía que no. Un saludo.....
Menn_ escribió:
Vaniac escribió:
Darth0r escribió:Por alguna razón, los comentaristas ingleses narran el partido pero no nombran a los jugadores, no me pasa con los comentaristas españoles. ¿A Alguien más le pasa por casualidad? Empiezo a creer que es por motivo de la key que compré, porque he instalado el juego en un PC distinto y tengo exactamente el mismo problema...

A mí me pasaba lo mismo. Lo que hice fue desinstalar el juego y descargarlo seleccionando el idioma inglés de US. Ya me van perfectamente aunque ahora no puedo elegir los comentarios en español, pero me da igual XD.

Un saludo.

Algunas paginas atrás están en español y mexicano por si los quieres añadir

Gracias por el aviso, pero simplemente lo comentaba por si el compañero quería tenerlo en ambos idiomas. A mi con tenerlos en inglés me basta. Los comentarios en español me resultan cansinos ya.

Un saludo
Le veo mucha velocidad al juego jugando en lento y con sliders tocado. No se si será por la gráfica o no se. Y sobre todo que cuando juego con la camara normal o la grua, los jugadores con peiando corto ya sean morenos o rubios se ven mientras juegan como calvos por mucho que acerque o aleje camara. Solo salen bien con sus peinados en las repeticiones.
Alguna ayuda?
kinito87 escribió:
Menn_ escribió:Me vendría muy bien que alguien me regale 1000x10 de la tienda de desbloqueables,yo también le haré el regalo,yo los acabe y no puedo usar mas,yo lo mando primero no hay problema,dejo mi ID debajo,Gracias de antemano.

ID Origin;Mennpiko34

Amigo Menn, los artículos del catalogo que pertenecen al FUT no son posibles de regalar, por lo menos yo lo intente y me decía que no. Un saludo.....

Nos dice:(No hemos podido enviar este regalo a tu amigo,inténtelo mas tarde) ,si alguien consigue hacer o recibir regalos avise,yo les voy a reclamar a Origin estoy un poco harto de las caídas de servidor,ganar partidos y desconectarse,cuando nos va a llegar a nosotros la actualización,etc,etc,quizás no valga para mucho pero agusto me voy a quedar [sati]
Estoy por Budapest y he visto el fifa 15 a 30euros tendré algún problema por comprarlo aquí? Y el idioma estará en español? Esque en la caja no entiendo casi nada
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

1) Cuando juego contra el Barca, mataría a Messi. Cuando saca del centro del campo lo normal es que se vaya para la portería y no haya manera de pararlo (es el único jugador con el que me cuesta horrores). Esta bien que me regatee a 1 o 2 o 3 defensas pero no a todo el equipo.

2) Estoy cansado de meter un gol en los primeros minutos y que el rival se vaya, o de que en varios partidos íbamos empatados en el minuto 90, meto un gol en el descuento...SE VA DE LA PARTIDA Y NO ME CUENTAN VICTORIA!!

3) Cansado de que el dios del juego Messi, me haya metido varios goles de este tipo (sin yo tocar ni adelantar al portero ni nada). Este vídeo ha sido capturado y subido por mi:

Estás quemado porque debes ser nuevo en la saga, jugar con controles asistidos tiene este tipo de cosas, tanto para ti como para el rival.. que sí, que no es justo y todos los que juegan en asistido quieren que sea menos asistido, más aleatorio y no esté chetado y blablabla pero es lo que hay, en asistido te quemas, en manual el juego mejora un huevo, aunque hoy en día en el mundo de los videojuegos duele "tener que aprender" a jugar a algo que no nos den bien mascadito..
Quiero disfrutar del juego porque me parece bastante bueno pero cuando pasa algo de esto... http://youtu.be/Wpu8PrTgbKI No se como sacan un juego así de verdad. Además de todos los problemas de no poder acceder al virtual pro para editarlo o los bajones de fps en las áreas.
A ver cuando EA se digna a hacernos caso y saca alguna actualización
Darth0r escribió:Por alguna razón, los comentaristas ingleses narran el partido pero no nombran a los jugadores, no me pasa con los comentaristas españoles. ¿A Alguien más le pasa por casualidad? Empiezo a creer que es por motivo de la key que compré, porque he instalado el juego en un PC distinto y tengo exactamente el mismo problema...

A mi me pasa algo parecido. En partidos amistosos me van bien, pero en el modo carrera apenas hablan.

No sé si es porque juego en el modo carrera con un equipo de 4ª división inglesa, pero prácticamente no hablan a no ser que haga alguna buena acción. Y tampoco veo que me digan cosas de otros partidos (y sí que lo tengo activado en el menú).

Por cierto, ¿se sabe el motivo de que sólo dejen elegir comentarios ingleses y españoles? En años anteriores había muchísimos más (incluso 2 parejas de ingleses) y si te cansabas de unos pues ibas cambiando, pero ahora ya no. ¬_¬

------------------------------------------------

Y otra cosa, ¿tampoco se puede poner un nombre para los comentaristas cuando juegas con tu Virtual Pro?

Me sale la opción, pero pulso y no me sale ningún nombre, la única opción que me aparece es "Ninguno"

A ver si a alguien más le pasa, aunque me parece que me tocará reinstalarlo, como ha dicho alguien más.

--------------------------------------------------

A mi esto me pasa también offline. No es normal que sea sacar de centro y que la CPU se vaya directa a tu portería sin que tu puedas hacer nada (incluso los defensas se llegan a abrir para dejar hueco).

Y no me pasa sólo con Messi, me pasa también con CR7, Reus, Robben, etc.

Veo a la CPU bastante dormida en el principio del partido, tanto si saca el rival como si saco yo, es muy fácil meterse en el área con la jugada individual.
alberto_fini escribió:Hola. He comprado el FIFA 15 en Ubi Ucrania. Finalmente me ha llegado la clave y he podido activar el juego, pero me es imposible conectar con los servidores, por lo que no puedo ni jugar online, ni recibir las actualizaciones... ¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?

Un saludo y gracias.

Yo llevaba 3 días, desde que compré el juego, sin poder conectar a los servidores y hoy he conseguido solucionarlo: he reinstalado Origin. Una vez hecho ha funcionado sin problemas, menos mal porque estaba ya harto!
pedro_cam23 escribió:
Y otra cosa, ¿tampoco se puede poner un nombre para los comentaristas cuando juegas con tu Virtual Pro?

Me sale la opción, pero pulso y no me sale ningún nombre, la única opción que me aparece es "Ninguno"

A mí, esto, también me pasa. Es una delicia el fifa 15...
Ganjuza escribió:
pedro_cam23 escribió:

A mi me salia de hecho un puñado de nombres por cada letra del abecedario, que raro. Bueno cada letra no, era lo tipico de A-D, E-H etc
Ganjuza escribió:
pedro_cam23 escribió:Y otra cosa, ¿tampoco se puede poner un nombre para los comentaristas cuando juegas con tu Virtual Pro?

Gracias por responder.

La verdad es que sí, no sé como han podido sacar un juego así. Más que una versión final parece una beta por todos los bugs que estoy leyendo.

Yo, por suerte (y toco madera) los únicos bugs que he tenido ha sido lo de los comentaristas que he dicho antes. Intentaría a reinstalar el juego, pero me da miedo por si por intentar arreglar esto me salen más. [+risas]

-InMortal- escribió:A mi me salia de hecho un puñado de nombres por cada letra del abecedario, que raro. Bueno cada letra no, era lo tipico de A-D, E-H etc

Sí, a mi eso me salía en todos los FIFA anteriores, pero en el 15 sólo me sale la opción "Ninguno".

Me voy a guardar la carpeta "Origin Games" y voy a probar a volver a descargarlo poniendo que se descargue en Inglés como ya ha comentado alguien (supongo que podré seguir eligiendo español al iniciar el juego).

EDITO: lo acabo de comprobar y con los comentarios ingleses ni me dice los nombres de los jugadores durante el partido ni me deja poner un nombre a mi VP para que lo digan.

Lo he cambiado a los comentarios en Español y sí que dice los nombres durante el partido y me deja elegir nombres para mi VP.

Así que voy a hacer lo que ha dicho @Vaniac antes, me lo voy a descargar en Ingles y a rezar para que se solucione y no aparezcan más bugs. Si eso luego ya pondré más comentaristas descargando los archivos sueltos.
pedazo de barça 2- málaga 4 de copa del rey XD

y ná raro de messi chupando y tal. Son buenos, pero yo he tenido más flor.

esto con los sliders de fidel del mod de soccergaming (sólo sliders) y cambiando comportamiento en las tácticas de las plantillas por demarcación.

les he puesto el autobús y los he jodido en contras y unos cuantos pases.

XD
Por si alguien quiere descargarse todos los idiomas y comentaristas del juego:

http://bestgamer.net/load/0-0-0-59059-20

Son 5 gigas o así, pegar en el directorio de FIFA de Mis Documentos.
Darth0r escribió:Por si alguien quiere descargarse todos los idiomas y comentaristas del juego:

Gracias a los usuarios que habéis subido los comentaristas, me lo guardo y luego los pondré, que siempre me gusta tener variedad donde elegir.

Por cierto, ¿en el directorio de Mis Documentos?

¿Otros años no era dentro de la carpeta de instalación del juego?
pedro_cam23 escribió:
Darth0r escribió:Por si alguien quiere descargarse todos los idiomas y comentaristas del juego:

Gracias a los usuarios que habéis subido los comentaristas, me lo guardo y luego los pondré, que siempre me gusta tener variedad donde elegir.

Por cierto, ¿en el directorio de Mis Documentos?

¿Otros años no era dentro de la carpeta de instalación del juego?

Buf igual me he colado y es la carpeta de instalación, no estoy delante de mi PC ahora mismo xD
Serchenko escribió:

Estás quemado porque debes ser nuevo en la saga, jugar con controles asistidos tiene este tipo de cosas, tanto para ti como para el rival.. que sí, que no es justo y todos los que juegan en asistido quieren que sea menos asistido, más aleatorio y no esté chetado y blablabla pero es lo que hay, en asistido te quemas, en manual el juego mejora un huevo, aunque hoy en día en el mundo de los videojuegos duele "tener que aprender" a jugar a algo que no nos den bien mascadito..

Acepto que me acribilléis a críticas pero llevo con FIFA desde el 98 en PS y siempre he jugado en SEMI.

Creo que va siendo hora de probar en manual....
si. creo que es en la carpeta de instalaciòn porque yo puse el idioma español "mexicano" y van en esa carpeta.
Buenas,

He ido a compra un sobre oro jumbo premium que hay puesto esta tarde en el FUT por la web que cuestan 300 fifa points y me han descontado 2017 en vez de 300.. ¿Sabéis que hay que hacer para solucionar este problema y me quitan los fifa points correctos?

Saludos
¿Notáis lag en partidos amistosos online? Es que me es imposible regatear porque reaccionan tarde los jugadores :(
A ver si se dignan ha sacar una actualización por madreee lo que me ha pasado esta tarde ya es de locura total del juego jaja. Jugando un partido en temporadas coop con un colega estamos sporting de portugal vs camerun, llega el minuto 60 y me digo voy hacer mis cambios habituales y pam la sorpresa que me llevo cuando los suplentes que salen son los de camerun llevando nosotros el sporting de portugal, luego pensandolo tenia que haber sacado alguno para ver que pasaba, pero lo he pensado tarde.
yo no puedo jugar ningun partido online. Todo bien hasta que llegan 5 minutos aproximadamente y sale error de sincronizacion con el servido o asi. Un asco!!!
Buenas tardes, una pregúntilla, cual es el sitio más económico para comprarlo a día de hoy?
Gracias.
El ut es un correcalles de cuidado he estado con uno nada mas al saque coges te pones a correr con el balón con alguno rápido y metiendo asi 7 goles, el uno y el otro nada mas al saque menuda mierda han hecho con el online ya pueden ajustar la velocidad de los partidos porque sino va a ser una gran cagada menudo correcalles de juego
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sportboy1982 escribió:
Serchenko escribió:Estás quemado porque debes ser nuevo en la saga, jugar con controles asistidos tiene este tipo de cosas, tanto para ti como para el rival.. que sí, que no es justo y todos los que juegan en asistido quieren que sea menos asistido, más aleatorio y no esté chetado y blablabla pero es lo que hay, en asistido te quemas, en manual el juego mejora un huevo, aunque hoy en día en el mundo de los videojuegos duele "tener que aprender" a jugar a algo que no nos den bien mascadito..

Acepto que me acribilléis a críticas pero llevo con FIFA desde el 98 en PS y siempre he jugado en SEMI.

Creo que va siendo hora de probar en manual....

Lo siento si te has sentido acribillado, no era mi intención.. xD
Animáte a cambiarlos, tírate a la piscina con gente del foro, yo mismo, agrégame a origin y echamos unos partidos de tranqui, si es como más se disfruta..
Buenas, queria exponer lo siguiente, al parecer aqui aparte de conocer los controles, para poder ganar necesitas dar instrucciones a los jugadores y tal no? porque hay partidos online que la gente sin virguerias te entra al area como quiere, me han llegado a hacer una especie de tapon entrando a mi medio campo hacia alante, dandose pases practicamente cada segundo, sin oportunidad de quitarles el balon....

Algun consejo?
Vídeo buenísimo. No sé si lo habéis visto. De FAILS del FIFA 15

https://www.youtube.com/watch?v=EQCOTv86JDo#t=81
Acabo de probar si estaba disponible la actualización y cual es mi sorpresa que ha descargado e instalado,¿donde se puede ver la versión de fifa15?
Menn_ escribió:Acabo de probar si estaba disponible la actualización y cual es mi sorpresa que ha descargado e instalado,¿donde se puede ver la versión de fifa15?

A mi no me ha saltado ninguna.

Si se ha modificado imagino que en el exe ya no debe poner 1.0.0.0
Darthjedyk escribió:
Menn_ escribió:Acabo de probar si estaba disponible la actualización y cual es mi sorpresa que ha descargado e instalado,¿donde se puede ver la versión de fifa15?

Yo he pulsado el juego dentro de origin en buscar actualización y a descargado e instalado,pero el exe sigue igual 1.0.0.0 [triston]
Mirar que parada se curra la cpu a un lanzamiento mío de falt [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=hNQ2VnM ... tw&index=1
ffmaniaco6 escribió:El ut es un correcalles de cuidado he estado con uno nada mas al saque coges te pones a correr con el balón con alguno rápido y metiendo asi 7 goles, el uno y el otro nada mas al saque menuda mierda han hecho con el online ya pueden ajustar la velocidad de los partidos porque sino va a ser una gran cagada menudo correcalles de juego

es un correcalles si vosotros jugais asi,pero si tu juego es a controlar la bola,y a tocar no es ningun correcalles,lo que pasa es que no teneis ni puta idea de jugar [poraki] ,no tapais las bandas,presionais con los centrales y entonces claro,se os cuelan y a correr...
Senegio escribió:Vídeo buenísimo. No sé si lo habéis visto. De FAILS del FIFA 15

https://www.youtube.com/watch?v=EQCOTv86JDo#t=81

El cámara en mitad del campo [+risas] [+risas] [+risas]
danox escribió:
ffmaniaco6 escribió:El ut es un correcalles de cuidado he estado con uno nada mas al saque coges te pones a correr con el balón con alguno rápido y metiendo asi 7 goles, el uno y el otro nada mas al saque menuda mierda han hecho con el online ya pueden ajustar la velocidad de los partidos porque sino va a ser una gran cagada menudo correcalles de juego

es un correcalles si vosotros jugais asi,pero si tu juego es a controlar la bola,y a tocar no es ningun correcalles,lo que pasa es que no teneis ni puta idea de jugar [poraki] ,no tapais las bandas,presionais con los centrales y entonces claro,se os cuelan y a correr...

se aceptan consejos :)
acabo de hacer una puja por sam de 4600 me sobrepuja alguien y no devuelven las fichas, se acaba la puja y me sigen sin dar las fichas aun, 4600 monedas a la basura.. a alguien le ha pasado algo parecido? se puede hacer algo?
nene2222 escribió:
danox escribió:

se aceptan consejos :)

https://www.youtube.com/watch?v=37nSO6mYOSU&list=UUzmGYBVOPdcxJb-jfjw69jg

Tambien se aprende mucho con los juegos de habilidad de defensa,a mi me han sido de ayuda ,ya que ,en mis primeros partidos tambien me desesperaba con la defensa.
En este fifa no hay que entrarle a los delanteros,ya que si le entras presionando "A" el defensa se va a tomar por culo y se pasa al delantero de largo,mantener con defensa y entrar con mcd,mc...y solo entrar cuando estes muy posicionado en angulo,nunca de frente y ser paciente...seguro que es algo que ya sabeis la mayoría,pero es que en este fifa hay que ser mas fino en defensa que en anteriores,bajo mi punto de vista claro..

seik14 escribió:acabo de hacer una puja por sam de 4600 me sobrepuja alguien y no devuelven las fichas, se acaba la puja y me sigen sin dar las fichas aun, 4600 monedas a la basura.. a alguien le ha pasado algo parecido? se puede hacer algo?

a mi,8000 monedas,vete olvidando de ellas....
pero y se supone que esto puede pasar con asiduidad?? porque para lo poco que se puede ahorrar si pasan estas cosas...
Hay algún mod que mejore o permita disponer de más cámaras? O se sabe si suelen lanzar mods de este tipo, o estoy desvariando y es completamente inviable. xD Nunca le he añadido ningún mod a ningún fifa, así que no sé si es posible esto o no.

Es que las cámaras este año...yo suelo jugar con la cooperativa, pero este año, parece aun más lejana que años anteriores, y ni ampliando el zoom a 20 se nota diferencia alguna,y las otras se mueven demasiado. xD
seik14 escribió:pero y se supone que esto puede pasar con asiduidad?? porque para lo poco que se puede ahorrar si pasan estas cosas...

Envia un ticket a EA mañana, en lo de hablar con un agente por Livechat, suelen arreglar estas cosas
Alguien sabe como poner canticos a los equipos??
Menudo dilema tengo con la dificultad que poner....

Estoy jugando manual, parte a 7min y con los sliders de @Serchenko.

Si juego en Clase Mundial me cuesta horrores marcar 1 gol y acabo los partidos con 2-3 tiros a puerta. Tambien se me hace dificil robarle el balon a la cpu. Los partidos suelen ser de 0-0, 0-1, 1-1, 0-2, 0-3...Frustrante, asi que bajo a Profesional.

En profesional solo me han bastado 2 partidos para darme cuenta de que es muy facil, un 5-1 y 4-1 al monaco jugando yo con la roma y el udinese. Facilisimo robarles el balon, tiro muchisimo a puerta y ellos nada. Parecen inutiles defendiendo.

El dia y la noche pasar de profesional a clase mundial [mad]
Khalavs escribió:Menudo dilema tengo con la dificultad que poner....

Estoy jugando manual, parte a 7min y con los sliders de @Serchenko.

Si juego en Clase Mundial me cuesta horrores marcar 1 gol y acabo los partidos con 2-3 tiros a puerta. Tambien se me hace dificil robarle el balon a la cpu. Los partidos suelen ser de 0-0, 0-1, 1-1, 0-2, 0-3...Frustrante, asi que bajo a Profesional.

En profesional solo me han bastado 2 partidos para darme cuenta de que es muy facil, un 5-1 y 4-1 al monaco jugando yo con la roma y el udinese. Facilisimo robarles el balon, tiro muchisimo a puerta y ellos nada. Parecen inutiles defendiendo.

El dia y la noche pasar de profesional a clase mundial [mad]

jooooder... pues yo estoy también con esos sliders y en profesional sudo tinta para quitarle el balón a la Cpu :-? , no se, no creo ser un manco pero flipo cuando decís que jugáis en clase mundial contra la maquina. ..a mi no paran de hacerme quiebros super inhumanos he impredecibles. . no veo el balón. También es verdad que yo juego un poco a lo que salga, o sea no voy buscando tácticas ni cosas así y quizás vosotros si jugáis super técnico y aprovechando cada pequeño detalle de superioridad que os pueda ofrecer el equipo. .. no se. ..
He intentado jugar partidos amistosos online con un amigo y no he podido,se perdía la conexion a los segundos de empezar el partido,y eso que ponía latencia excelente... He optado por desintalar e instalar a ver si funciona.
A este fifa o juegas en manual o directamente el asistido es asqueroso. Jugando fut me dan ganas de lanzar el mando por la ventana. A parte de que mi equipo es una castaña, hay cosas muy difíciles de defender. Si ya es màs difícil defender en el resto de modos imaginad los partidos acelerados.
Hoy estaba jugando el modo pro, y cuando empiezo un partido van y se me reiniciar las hazañas y empiezan a desbloquearse y darme punto de nuevos
He pasado de 77 a 87 [carcajad]
Darthjedyk escribió:

A mi tampoco me salta nada, como lo hiciste?, me extraña que este si no salta.
lomacalomoreno escribió:jooooder... pues yo estoy también con esos sliders y en profesional sudo tinta para quitarle el balón a la Cpu :-? , no se, no creo ser un manco pero flipo cuando decís que jugáis en clase mundial contra la maquina. ..a mi no paran de hacerme quiebros super inhumanos he impredecibles. . no veo el balón. También es verdad que yo juego un poco a lo que salga, o sea no voy buscando tácticas ni cosas así y quizás vosotros si jugáis super técnico y aprovechando cada pequeño detalle de superioridad que os pueda ofrecer el equipo. .. no se. ..

Hombre tambien depende mucho del equipo que uses, acabo de jugar un eibar vs barcelona en profesional y he sudado tinta para sacar un empate a 1 jugando a la contra, ya me costaba bastante mas quitarles el balon, ademas de que la velocidad y la calidad del pase de los jugadores del eibar es bastante inferior a los del udinese o la roma, he notado mucha diferencia ahi.
Con que sliders jugais?
cheibol escribió:
seik14 escribió:pero y se supone que esto puede pasar con asiduidad?? porque para lo poco que se puede ahorrar si pasan estas cosas...

Envia un ticket a EA mañana, en lo de hablar con un agente por Livechat, suelen arreglar estas cosas

no tengo ni idea de como se hace eso de mandar un ticket a EA.. siento mi ignorancia jaja

EDIT me acabo de meter en el fifa y se ha solucionado y me las han dado! jaja espero que a los que les haya pasado tambien se las hayan devuelto ya
6936 respuestas