Ahora que estáis hablando del modo carrera,
¿a alguno le han llegado ofertas de otros clubes?Era algo de lo que más me fastidiaba en el FIFA 14 y no tengo ni idea de si lo han corregido en el FIFA 15. Porque eso te tener que ofrecerte tú mismo a otro club...
-----------------------------------------
Mph escribió:molelo escribió:Me podéis recomendar equipos de 4 y 4 estrellas y media?? Sobretodo de 4 ya que es los que mas disfruto.
Muchas gracias
Si te gustan los desafios, te recomiendo el Burnley inglés.
Y si te gustan los desafíos a más largo plazo cógete un equipo de la Football League Two (4ª división inglesa)
Ayer empecé una con el Shrewsbury Town F.C. y cuando toca partido de copa contra uno de la Premier ya verás como se sufre.
Me encanta eso de coger un equipo (preferiblemente bastante joven, para que progresen los jugadores) de nivel tan bajo e ir subiéndolo poco a poco hasta la élite. Al final acabas hasta cogiéndole cariño al equipo y a algún jugador que lo has tenido toda la carrera.
Lástima que no haya otro país con la posibilidad de tener tanto recorrido como en Inglaterra. Estaría muy bien poder tener también 3ª división en otro país para poder ir variando más.
------------------------------------
Khalavs escribió:Menudo dilema tengo con la dificultad que poner....
Estoy jugando manual, parte a 7min y con los sliders de
@Serchenko. Si juego en Clase Mundial me cuesta horrores marcar 1 gol y acabo los partidos con 2-3 tiros a puerta. Tambien se me hace dificil robarle el balon a la cpu. Los partidos suelen ser de 0-0, 0-1, 1-1, 0-2, 0-3...Frustrante, asi que bajo a Profesional.
En profesional solo me han bastado 2 partidos para darme cuenta de que es muy facil, un 5-1 y 4-1 al monaco jugando yo con la roma y el udinese. Facilisimo robarles el balon, tiro muchisimo a puerta y ellos nada. Parecen inutiles defendiendo.
El dia y la noche pasar de profesional a clase mundial
A mi me pasa también lo mismo, en Clase Mundial me cuesta hasta salir de mi campo con el balón jugado y en Profesional voy casi goleada tras goleada (o más ajustado pero con 10 tiro a puertas más que el rival).
Yo voy a seguir algunos partidos más en profesional para adaptarme del todo a mi equipo y acabar de hacerme a la nueva defensa y luego pasaré a Clase Mundial.