[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

jimiwei escribió:A este fifa o juegas en manual o directamente el asistido es asqueroso. Jugando fut me dan ganas de lanzar el mando por la ventana. A parte de que mi equipo es una castaña, hay cosas muy difíciles de defender. Si ya es màs difícil defender en el resto de modos imaginad los partidos acelerados.

Es asqueroso si, el tiro de calidad chetado da para pota... pases al pie, centros a la cabeza, rechaces etc, casualizacion total, asqueroso, o juegas en manual con gente en manual o da asco literalmente.

Es una pena que se carguen asi la experiencia de juego, y un juego que tiene su potencial, lo peor es que hay modos que ni puedes filtrar partidas, y encima la gente auto-mata jugando se cree buena por usar el "cheto de calidad" me da mas pena que gracia la verdad.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lomacalomoreno escribió:
Khalavs escribió:Menudo dilema tengo con la dificultad que poner....

Estoy jugando manual, parte a 7min y con los sliders de @Serchenko.

Si juego en Clase Mundial me cuesta horrores marcar 1 gol y acabo los partidos con 2-3 tiros a puerta. Tambien se me hace dificil robarle el balon a la cpu. Los partidos suelen ser de 0-0, 0-1, 1-1, 0-2, 0-3...Frustrante, asi que bajo a Profesional.

En profesional solo me han bastado 2 partidos para darme cuenta de que es muy facil, un 5-1 y 4-1 al monaco jugando yo con la roma y el udinese. Facilisimo robarles el balon, tiro muchisimo a puerta y ellos nada. Parecen inutiles defendiendo.

El dia y la noche pasar de profesional a clase mundial [mad]

jooooder... pues yo estoy también con esos sliders y en profesional sudo tinta para quitarle el balón a la Cpu :-? , no se, no creo ser un manco pero flipo cuando decís que jugáis en clase mundial contra la maquina. ..a mi no paran de hacerme quiebros super inhumanos he impredecibles. . no veo el balón. También es verdad que yo juego un poco a lo que salga, o sea no voy buscando tácticas ni cosas así y quizás vosotros si jugáis super técnico y aprovechando cada pequeño detalle de superioridad que os pueda ofrecer el equipo. .. no se. ..

Pues yo diría que sí, para jugar contra la cpu en niveles altos hay que hacerlo con cabeza, si les juegas a lo loco te van a destrozar.. siempre lo digo, la cpu juega al fútbol, no al Fifa, hay que jugarle igual, si te cierra espacios por un lado y tienes que darte la vuelta y cambiar de banda se hace, igual que lo hacen ellos, sin prisa, que el rival no va a pensar que eres un cobarde o que aburres por dar unos pases de más, es como se juega al fútbol..
Debo ser el único que todavía no ha metido ni un solo tiro colocado. O se me van altas o van sin fuerza y no tan colocadas... :-?
Yo llevo jugando en Leyenda desde el FIFA 09 y si no se juega al toque no la ganas. Hay partidos en los que, por razones que desconozco, la máquina parece que en vez de estar en Leyenda está en Profesional y le metes una paliza y te sale todo, pero por lo general o le juegas con pausa y evitando por todos los medios las contras y las faltas en la frontal o estás perdido.

Yo contra la máquina son los partidos en los que menos tiro. Los partidos los termino con 7-8 tiros, eso sí, todos o todos menos uno a puerta porque tiro con cabeza y cuando está la cosa clara. En el online sin embargo tiro fácilmente 20 veces en un partido, también con cabeza y eso pero se nota que la gente no tiene ni idea de defender y le matas a contras y a jugadas rápidas

Pero @lomacalomoreno , es cuestión de partidos. Ya verás como en un mes dominas hasta Clase Mundial (incluida o no dependerá de tu habilidad claro). Luego Leyenda se puede llegar a dominar pero si te mentalizas de jugar pausado y de forma inteligente. A mi por eso me encanta el modo carrera, porque es donde de verdad se puede jugar al fútbol. Y luego está el modo VP, donde me dedico a pasar el rato metiendo tropecientos goles y dando tropecientas asistencias porque la gente es mala, muy mala, y es un modo de juego para jugar a contras
Yo juego con los sliders del amigo @Sershenko en el modo Carrera, y en Clase Mundial, con el Burnley. Es una tortura. El mejor del equipo tiene 71...

De momento, 5 partidos de liga y 4 puntos, para un equipo que evita descender. 0-0 en casa contra el Chelsea, 0-1 en casa del Swansea, 1-5 me metió el ManU y 0-0 en casa del Crystal Palace. Enfin, a ver en que termina xD
El el hilo de Operation Sports
http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/763816-orion523-fifa-15-full-manual-sim-slider-set.html
también están probando varias configuraciones de sliders para Clase Mundial o Leyenda, a 10 o 15 minutos de partido. En mi opinión, son los sliders más realistas.

Lo único malo que le veo al tema de los sliders es el poco cansancio que sufren los jugadores. Practicamente se recuperan de un partido en 2 días, apenas te hace falta hacer cambios durante el partido.

Parece ser que si los valores de Velocidad y Aceleración están por debajo de 50, los jugadores se cansan mucho menos de lo que deberían.
he bajado el idioma mexicano, pero sigue en español. Lo he sustituido en la carpeta. Lo cogí de aquí.

viewtopic.php?p=1737049692

Seguro que son los de mexico?

XD
Darth0r escribió:El el hilo de Operation Sports
http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/763816-orion523-fifa-15-full-manual-sim-slider-set.html
también están probando varias configuraciones de sliders para Clase Mundial o Leyenda, a 10 o 15 minutos de partido. En mi opinión, son los sliders más realistas.

Lo único malo que le veo al tema de los sliders es el poco cansancio que sufren los jugadores. Practicamente se recuperan de un partido en 2 días, apenas te hace falta hacer cambios durante el partido.

Parece ser que si los valores de Velocidad y Aceleración están por debajo de 50, los jugadores se cansan mucho menos de lo que deberían.

No se yo si los de Orion este año son mejorres que los de @Sershenko. Yo lo dudo, porque con los de Orion la CPU te marea al infinito y no falla un puto pase. Lo he comprobado...a no ser que los haya cambiado y ahora sea mejor...
Jugar al FIFA en asistido es como jugar al Counter-Srike con aimshot.
Yo juego en manual pero los tiros a puerta los noto más dificiles de meterlos y eso que tengo el nivel más bajo en el modo de jugar. De todas formas, muy contento con mi carrera con el Everton. En Liverpool he conseguido un empate muy meritorio a 5 goles.
Me podéis recomendar equipos de 4 y 4 estrellas y media?? Sobretodo de 4 ya que es los que mas disfruto.

Muchas gracias
molelo escribió:Me podéis recomendar equipos de 4 y 4 estrellas y media?? Sobretodo de 4 ya que es los que mas disfruto.

Muchas gracias

Si te gustan los desafios, te recomiendo el Burnley inglés.
En el modo de visionado del partido por defecto, el fifa 14 los jugadores se veían un poco más grandes. Es otro defecto que le pongo a esta última versión del juego. No es que me influya mucho en como juego, pero molesta un poco a la vista.
kerri escribió:he bajado el idioma mexicano, pero sigue en español. Lo he sustituido en la carpeta. Lo cogí de aquí.

XD

me cito, alguien los bajó de ahí?, porque creo que son los españoles de lama y paco.

lo he sustituido en la raiz de fifa 15 y sigo la carrera en español. Y sólo me deja cambiar entre inglés y español.

XD
kerri escribió:
kerri escribió:he bajado el idioma mexicano, pero sigue en español. Lo he sustituido en la carpeta. Lo cogí de aquí.

XD

me cito, alguien los bajó de ahí?, porque creo que son los españoles de lama y paco.

lo he sustituido en la raiz de fifa 15 y sigo la carrera en español. Y sólo me deja cambiar entre inglés y español.

XD

si no recuerdo mal,unos mensajes mas adelante el compañero cambio el enlace ya que por error subio los de españa,despues al cambiar el enlace eran los de mexico.
Mph escribió:

No se yo si los de Orion este año son mejorres que los de @Sershenko. Yo lo dudo, porque con los de Orion la CPU te marea al infinito y no falla un puto pase. Lo he comprobado...a no ser que los haya cambiado y ahora sea mejor...

A mi no creas que los de Orion me han convencido otros años, he cogido alguna idea de él pero la mayoría de las cosas no me convencen, y menos para la duración de los partidos que ponen de 15 minutos..
lord_wairon escribió:
si no recuerdo mal,unos mensajes mas adelante el compañero cambio el enlace ya que por error subio los de españa,despues al cambiar el enlace eran los de mexico.

ok gracias

XD
Serchenko escribió:
Mph escribió:

A mi no creas que los de Orion me han convencido otros años, he cogido alguna idea de él pero la mayoría de las cosas no me convencen, y menos para la duración de los partidos que ponen de 15 minutos..

Ya. La verdad es que con los tuyos ya las paso putas, así que imagínate.

Por cierto, ¿soy el único al que SIEMPRE le añaden 5 minutos en cada parte en el modo carrera?
A mi también me ponen en modo carrera 5 minutos. Veo que hay veces que el movimiento del partido cambia de ritmo. Es otra cosa que no me acaba de convencer para nada. }:/
Ahora que estáis hablando del modo carrera, ¿a alguno le han llegado ofertas de otros clubes?

Era algo de lo que más me fastidiaba en el FIFA 14 y no tengo ni idea de si lo han corregido en el FIFA 15. Porque eso te tener que ofrecerte tú mismo a otro club...

-----------------------------------------

Mph escribió:
molelo escribió:Me podéis recomendar equipos de 4 y 4 estrellas y media?? Sobretodo de 4 ya que es los que mas disfruto.

Muchas gracias

Si te gustan los desafios, te recomiendo el Burnley inglés.

Y si te gustan los desafíos a más largo plazo cógete un equipo de la Football League Two (4ª división inglesa) :p [+risas] Ayer empecé una con el Shrewsbury Town F.C. y cuando toca partido de copa contra uno de la Premier ya verás como se sufre. [sonrisa]

Me encanta eso de coger un equipo (preferiblemente bastante joven, para que progresen los jugadores) de nivel tan bajo e ir subiéndolo poco a poco hasta la élite. Al final acabas hasta cogiéndole cariño al equipo y a algún jugador que lo has tenido toda la carrera.

Lástima que no haya otro país con la posibilidad de tener tanto recorrido como en Inglaterra. Estaría muy bien poder tener también 3ª división en otro país para poder ir variando más.

------------------------------------

Khalavs escribió:Menudo dilema tengo con la dificultad que poner....

Estoy jugando manual, parte a 7min y con los sliders de @Serchenko.

Si juego en Clase Mundial me cuesta horrores marcar 1 gol y acabo los partidos con 2-3 tiros a puerta. Tambien se me hace dificil robarle el balon a la cpu. Los partidos suelen ser de 0-0, 0-1, 1-1, 0-2, 0-3...Frustrante, asi que bajo a Profesional.

En profesional solo me han bastado 2 partidos para darme cuenta de que es muy facil, un 5-1 y 4-1 al monaco jugando yo con la roma y el udinese. Facilisimo robarles el balon, tiro muchisimo a puerta y ellos nada. Parecen inutiles defendiendo.

El dia y la noche pasar de profesional a clase mundial [mad]

A mi me pasa también lo mismo, en Clase Mundial me cuesta hasta salir de mi campo con el balón jugado y en Profesional voy casi goleada tras goleada (o más ajustado pero con 10 tiro a puertas más que el rival).

Yo voy a seguir algunos partidos más en profesional para adaptarme del todo a mi equipo y acabar de hacerme a la nueva defensa y luego pasaré a Clase Mundial.
Estoy esperando a PES 15 pero mientras uno se aburre, no sé si comprarlo... hay alguna forma de mejorar el tempo?? al estilo pes 15, es que lo noto muy rápido.

Y qué mods recomiendan por ahora?? sobretodo para el color de la piel que parecen zombies.

Yo creo que para que fuese 'perfecto' cambiaría esas cosillas:
-Color de piel más real.
-Cuerpos realistas.
-Tempo del juego, ya que es una moto messi y otros cracks.
AWES0MN escribió:Estoy esperando a PES 15 pero mientras uno se aburre, no sé si comprarlo... hay alguna forma de mejorar el tempo?? al estilo pes 15, es que lo noto muy rápido.

Y qué mods recomiendan por ahora?? sobretodo para el color de la piel que parecen zombies.

-Color de piel más real.
-Cuerpos realistas.

¿Has probado a ponerlo en "lento"?
Bueno al final lo he pillado en ubi ucrania, 22.70 € no esta nada mal para un recien estrenado.

Despues que se descargue lo pondre a punto.

He buscado en este post y hay varias configuraciones.

Los sliders de sevshenko van bien ? Voy a empezar a aprender en manual que ya toca.

Y sobre el sweetfx alguna recomendacion ?

Uso Raedonpro ya que tengo una saphire hd6870.
pedro_cam23 escribió:Ahora que estáis hablando del modo carrera, ¿a alguno le han llegado ofertas de otros clubes?
Era algo de lo que más me fastidiaba en el FIFA 14 y no tengo ni idea de si lo han corregido en el FIFA 15. Porque eso te tener que ofrecerte tú mismo a otro club...

NO me ha llegado ninguna oferta todavía (no he acabado la primera temporada), sin embargo he leído a alguien decir que SÍ te ofrecen trabajos en otros equipos, pero no lo puedo confirmar..

AWES0MN escribió:Estoy esperando a PES 15 pero mientras uno se aburre, no sé si comprarlo... hay alguna forma de mejorar el tempo?? al estilo pes 15, es que lo noto muy rápido.

-Color de piel más real.
-Cuerpos realistas.

En este mismo hilo si buscas un poco tienes un mod de InMortal para mejorar la calidad gráfica y los colores, y en mi firma tienes una configuración de sliders para que sea más realista jugar contra la cpu.

Saludos

XD

En efecto son español de España error mio,aquí te dejo el mexicano:

Mexicano: Fernando Palomo, Mario Alberto Kempes and Ciro Procuna
http://www.firedrive.com/file/213A270F21B2BCAB
@pedro_cam23 Toda la razón con empezar desde abajo, pero quería un club con su estadio y demás, aprovechando lo que da FIFA este año con la Premier. Y el Burnley es el peor de la Premier xD
Serchenko escribió:
pedro_cam23 escribió:Ahora que estáis hablando del modo carrera, ¿a alguno le han llegado ofertas de otros clubes?

NO me ha llegado ninguna oferta todavía (no he acabado la primera temporada), sin embargo he leído a alguien decir que SÍ te ofrecen trabajos en otros equipos, pero no lo puedo confirmar..

Vale, gracias. A ver si se confirma y a final de temporada se puede cambiar de liga sin tener que empezar una nueva partida.
Acabo de empezar el juego y tengo una duda, ¿no se pueden jugar partidos amistosos con gente online que no sean tus amigos?
El último FIFA al que jugué fué el 13 en pc y había una especie de vestíbulos online en los que encontrabas gente con la que jugar.
Gracias por la ayuda.
jgn82 escribió:Acabo de empezar el juego y tengo una duda, ¿no se pueden jugar partidos amistosos con gente online que no sean tus amigos?
El último FIFA al que jugué fué el 13 en pc y había una especie de vestíbulos online en los que encontrabas gente con la que jugar.
Gracias por la ayuda.

No. No hay vestíbulos online.
Menn_ escribió:

XD

En efecto son español de España error mio,aquí te dejo el mexicano:

Mexicano: Fernando Palomo, Mario Alberto Kempes and Ciro Procuna
http://www.firedrive.com/file/213A270F21B2BCAB

Lo he descargado dos veces y me da error al descomprimir... :(
a alguien le han pitado manos una sola vez? yo las tengo activadas, he hecho casi una temporada ya y ni una sola mano pitada, y las han habido xD.
ipa88 escribió:a alguien le han pitado manos una sola vez? yo las tengo activadas, he hecho casi una temporada ya y ni una sola mano pitada, y las han habido xD.

Creo, que te equivocas de juego, esto es el NBA.. :p :p

Si compañero, las manos aqui se pueden utilizar por lo que veo, porque a mi me pasa lo mismo.
Voy un poco perdido con lo del virtual pro :

Solo se mejora jugando muchos partidos y desbloqueando azañas pero en otros fifa recuerdo que habia que ir al campo de entrenamiento y hacer algunas cosas para mejorarlo. He buscado la opcion de ir al campo y me sale Messi y hay una opcion de elegir jugador pero no veo donde escoger mi muñeco.

Este fifa es diferente ?
SECHI escribió:Voy un poco perdido con lo del virtual pro :

Solo se mejora jugando muchos partidos y desbloqueando azañas pero en otros fifa recuerdo que habia que ir al campo de entrenamiento y hacer algunas cosas para mejorarlo. He buscado la opcion de ir al campo y me sale Messi y hay una opcion de elegir jugador pero no veo donde escoger mi muñeco.

Este fifa es diferente ?

El último fifa que se hacían las hazañas en el campo de entrenamiento creo recordar que fue el 12, ahora esas hazañas ya no existen [sonrisa]

PD: Buscas club XD
si alguien juega en manual que me agregue

Isminha
McDydakSlayers escribió:
SECHI escribió:Voy un poco perdido con lo del virtual pro :

Este fifa es diferente ?

El último fifa que se hacían las hazañas en el campo de entrenamiento creo recordar que fue el 12, ahora esas hazañas ya no existen [sonrisa]

PD: Buscas club XD

Muchas gracias. Ya decia yo.

De momento me he inscrito al club oficial de EOL estoy esperando respuesta.

He jugado 2 partidos en manual contra otro eoliano del foro de manual y es desesperante.

Que dificil !!!!!!
Alguien sabe si se puede comprar dos veces el juego con la misma cuenta de Uplay? Supongo que como lo importante es el codigo no habrá problema :S
Necesito ayuda en el modo carrera, os comento mis 5 temporadas.

-Primera temporada: Me despiden del Llagostera por quedar en el puesto 21, con solo 25 puntos, lo curioso que en los 10 primeros partidos saque 15 puntos.
-Segunda: Me ficha un equipo danes quedo en el puesto 9 de 12 y me renueva.
-Tercera: Ficho varios futbolista decentes, 65 de media, los 15 primeros partidos saco 30 puntos e incluso goleo, despues solo saco 5 puntos y me despiden.
-Cuarta: Acabo en otro equipo danes aun peor y quedo ultimo, logicamente me mandan a plantar petunias.
-Quinta: Me voy a otro equipo danes, era eso o irme a entrenar a Chile, vendo medio equipo y ficho jugadores sin equipo pero de mas nivel, de momento 8 puntos en 6 jornadas.

En todas las temporadas me pasa lo mismo, el estado de forma de todos es bajo casi siempre y no puedo hacer rotaciones, me cuesta la vida marcar y la maquina suele marcar con facilidad.

Algun consejo? he puesto los sliders de serchenko y a mejorado mucho pero sigo notando a la maquina dopada, suelen marcarme en los 5 primeros minutos.
Yo no se vosotros, pero me lo estoy pasando como un enano con el Club en manual. Nos suele emparejar con gente en manual casi siempre parece, y no veas que partidos...
Mph escribió:Yo no se vosotros, pero me lo estoy pasando como un enano con el Club en manual. Nos suele emparejar con gente en manual casi siempre parece, y no veas que partidos...

Me da pena no haberme unido al Club, más que nada porque quizá no esté disponible en los momentos que juguéis y tal

Estoy jugando con un amigo al modo Temporadas Cooperativas pero es una guarrada tener que jugar en automático, los partidos son muy locos y se aleja mucho del concepto real del fútbol. La putada es que si pones en manual y el filtro de buscar contrincantes en manual, en ese modo no te encuentra a nadie nunca...
devilbetiko escribió:Alguien sabe si se puede comprar dos veces el juego con la misma cuenta de Uplay? Supongo que como lo importante es el codigo no habrá problema :S

Te devolvieron la pasta al final?
<<PoRtNoY>> escribió:
Mph escribió:Yo no se vosotros, pero me lo estoy pasando como un enano con el Club en manual. Nos suele emparejar con gente en manual casi siempre parece, y no veas que partidos...

Me da pena no haberme unido al Club, más que nada porque quizá no esté disponible en los momentos que juguéis y tal

Estoy jugando con un amigo al modo Temporadas Cooperativas pero es una guarrada tener que jugar en automático, los partidos son muy locos y se aleja mucho del concepto real del fútbol. La putada es que si pones en manual y el filtro de buscar contrincantes en manual, en ese modo no te encuentra a nadie nunca...

Solemos jugar por las noches. Al menos yo cuando suelo poder es de lunes-jueves a partir de las 23:00 más o menos. La verdad es que es un gustazo los partidos que estamos jugando. Apenas hay correcalles ni goleadas
¿Están caidos los servidores de EA? No me conecta
BigBoss_ escribió:¿Están caidos los servidores de EA? No me conecta

Están caídos sí.
BigBoss_ escribió:¿Están caidos los servidores de EA? No me conecta

+1
Algun mantenimiento o algo? porque sino vaya tela

<<PoRtNoY>> escribió:

Es un gran paso atras quitar los vestibulos, al menos alli creabas una partida y ya la gente entraba o te metian, muchas mas posibilidades de encontrar partidas como es obvio, pero estos de EA y su intelignite... mejoran una cosa y joden 4 a casualizar al maximo, luego el año que viene quitaran ya hasta el filtro manual, son capaces, y alegaran que claro no lo usa nadie...
-InMortal- escribió:Algun mantenimiento o algo? porque sino vaya tela

<<PoRtNoY>> escribió:

Es un gran paso atras quitar los vestibulos, al menos alli creabas una partida y ya la gente entraba o te metian, muchas mas posibilidades de encontrar partidas como es obvio, pero estos de EA y su intelignite... mejoran una cosa y joden 4 a casualizar al maximo, luego el año que viene quitaran ya hasta el filtro manual, son capaces, y alegaran que claro no lo usa nadie...

Si te das cuenta todo el capado empezo por quitar cosas para que la gente fuera al hoyo que es el UT asi se enganchen y vuala ludopatia en masa por cartas de colores y dinero en mansalva para ellos, vamos lo que se dice una operacion Embudo. XD
-InMortal- escribió:Algun mantenimiento o algo? porque sino vaya tela

<<PoRtNoY>> escribió:

Pues "no manual, no party", ahí se van a quedar...

Es un asco, no entiendo cómo han podido quitar los vestíbulos, en el modo temporadas a veces cuesta mucho encontrar gente en manual, y vale que aquí ya somos bastante gente jugando en manual y nos agregamos por Origin, pero a veces tampoco es la cuestión estar dando la lata a la gente, también querrán hacer sus partidos con tranquilidad. También está el modo contra la CPU, que vale, está muy bien, pero no es lo mismo que jugar contra gente real
¿Ya hay chetos en el online? Dos partidos seguidos, voy empate (uno 0-0 y otro 2-2), se sale el rival y encima le dan el partido por ganado 0-3. Entre estas cosas y en handicap...
BigBoss_ escribió:¿Ya hay chetos en el online? Dos partidos seguidos, voy empate (uno 0-0 y otro 2-2), se sale el rival y encima le dan el partido por ganado 0-3. Entre estas cosas y en handicap...

Hoy a un amigo y a mí nos ha pasado lo mismo jugando Temporadas Cooperativas. Se han pirao y les han dao el partido como ganao
6936 respuestas