raymius escribió:Las quejas con los pases en alto tampoco las entiendo, a mi pocas me cuelan así, principalmente porque a la mínima ya estoy reculando con el central.
Melens escribió:Tengo un partido grabado en el que doy 10 palos contados en cabezazos, mano a mano con el portero, tiros desde fuera del área... una auténtica avalancha. el contrario tiro 0 y quedamos 1-1. Esto es lo que más me quema de este juego.
PepeVerdugo8 escribió:han quitado fifa 15 de ubi ucrania, sabeis otro lado donde se pueda comprar que salga a ese precio?
ffmaniaco6 escribió:danox escribió:ffmaniaco6 escribió:El ut es un correcalles de cuidado he estado con uno nada mas al saque coges te pones a correr con el balón con alguno rápido y metiendo asi 7 goles, el uno y el otro nada mas al saque menuda mierda han hecho con el online ya pueden ajustar la velocidad de los partidos porque sino va a ser una gran cagada menudo correcalles de juego
es un correcalles si vosotros jugais asi,pero si tu juego es a controlar la bola,y a tocar no es ningun correcalles,lo que pasa es que no teneis ni puta idea de jugar ,no tapais las bandas,presionais con los centrales y entonces claro,se os cuelan y a correr...
cuando quieras me das tu id de origin te agrego y examos un partido campeón aver si es que yo soy malo...¬¬ que llevo jugando en el 14 en primera división desde que empezé y seguramente sea mucho mejor que tu asi que dame tu origin y lo comprobamos con un partido
jacm93 escribió:PepeVerdugo8 escribió:han quitado fifa 15 de ubi ucrania, sabeis otro lado donde se pueda comprar que salga a ese precio?
Me sumo a la pregunta.
hatred_s escribió:Hay cosas que uno las lee en el for de PS4 y las ve normal porque el nivel esmuy bajito pero aqui que se ve que hay gente de nivel...mas flipo todavia.
A ver, una disputa entre si es mejor el manual o el auto a donde lleva? Yo soy el menos indicado porque juego muy raro: pases y centros en semi. Pases al hueco manual y tiro en ayudado y por que? Porque he descubierto que en algo este FIFA esta muy bien ajustado: la aleatoriedad en los fallos que nos da en tiros ayudados, es parecida a la torpeza que da el tiro manual. No os engañeis que uno esto lo ve con mucha pasion y no se puede analizar bien pero es asi.
El juego en manual ni es mas divertido, ni es de gente mas habil y muchisimo menos es menos arcade porque una vez que le pillas el truco y con algunos pases que te salen de churro y se convierten en ocasion de gol nsin comerlo, ni beberlo, el sentido de aleatoriedad y arcade sube muchos enteros.
El manual necesita mas precision, es cierto y por eso yo no lo aconsejaria jamas para jugar online, por eso yo no lo uso mas y lo usaba en FIFA 13.Mi configuracion me da libertad de accion, sensacion de realismo y no jode la jugabilidad por un partido con 0.005 de lag que en manual puede ser un mundo.
Disfrutad mas y no os quejeis tanto.
Por cierto, el martes jugue un online que termine remontando 3-2 contra un niño o no tan niño que solo y exclusivamente cogia el balon, pasaba al extremo y a correr hasta la linea de fondo. Es lo unico que creo que EA, aparte de los bugs de configuracion, tenia que remediar. Es demasiado facil irse por la banda. Ningun lateral es rapido para alcanzar a un extremo.Coño, me he ido con Xabi Prieto de Evra, por ejemplo xD
Ah!! Y las camaras? No decis nada? Que pasa que todo es o demasiado lejos o demasiado cerca?
Por ultimo...me dio un poco depena comprobar algo el martes y es que despues de jugar a FIFA 15, puse el 14 y dije...coño, no es tan malo. Ojo!! No hablo de ambientacion, hablo de sensacion grafica y jugable "in game" Eso no es muy positivo, la verdad. Me encanta FIFA 15 pero deberia haber sido mucho mas con tanto Ignite y tanto rollo. Este motor esta en fase de muy temprano desarrollo y lo que vemos no es mas del 30%, seguro.
ffmaniaco6 escribió:id:D4rcko
Lo de campeon te lo guardas para despues del partido.
mgc escribió:Me autocito porque lo he posteado en PS4 pero tambien juego a este Fifa 15 en PC
Este hilo esta ultimamente bordeando el surrealismo...cueriosamente el 90% de las quejas vienen de usuarios que solo jugais online y , para mas descojone, en esa aberracion en que se ha convertido el modo Ultimate.Ya lo he dicho en otros mensajes, no sabeis lo que os estais perdiendo.
Yojo, no me refiero a jugar en manual, no os asusteis.El juego es una barbaridad, cuidado al detalle para disfrutar, con unos sliders modificados de una experiencia muy cercana a la simulacion de futbol como nunca otro juego ha llegado a hacerlo.Que no os atreveis al manual?
Intentad jugar en semi, o incluso voy mas alla, probad a jugar con TODO en asistido menos el tiro en SEMI y el pase al hueco en manual, en tiempo de partido lento, y os garantizo que la experiencia de juego es radicalmente distinta
Leo errores que no veo en mi juego, bugs que debo ser muy afortunado porque no tengo , hablais de peores graficos que en el 14 ( ni de coña )....y al final todo se resume en que os frustrais por lo terriblemente malo y correcalles que es el juego online , especialmente en el UT.Pues coño, la solucion esta muy clara : NO JUGUEIS AL UT MAS QUE CONTRA AMIGOS, asunto arreglado
Yo decidi en Fifa 12 que dejaba de jugar online contra desconocidos , porque lo digo en serio, es el UNICO juego que he jugado en mi vida que me convertia en peor persona, me agarraba unos cabreos descomunales con los putos niños rata y los tramposos que pululan por la comunidad fifera, que en nivel de repugnancia no tiene nada que envidiar al LOL o a los Call of Duty, con continuas faltas de respeto como el obligarte a tragarte repeticiones durantes un minuto, explotar errores como el del saque de centro, etc
Jugad contra amigos que deisfruten del futbol y descubrireis que este año EA si ha hecho los deberes y ha dado un salto de calidad enorme respecto a la saga
kechua escribió:Cual es el sitio más económico para comprarlo a día de hoy?
Gracias
neftalimich escribió:kechua escribió:Cual es el sitio más económico para comprarlo a día de hoy?
Gracias
No sé como esté el mercado, pero si te ayuda, en México está a 40 dólares la versión estándar
[Barcha] escribió:Buenas, el problema de FIFA es que dentro de él, tiene 2 juegos totalmente diferentes..
El Online que por defecto es una BASURA, eso no es futbol es un pinball arcade donde la gente se dedica a hacer las mismas jugadas hasta la saciedad ayudados claro esta por ciertos errores que EA o se hace la tonta o no se.. cansancio inexistente, presión exagerada y jugadores que corren más que el balón, estos 3 errores si estuvieran paliados el ritmo de juego online seria mucho más lento y real y seria diferente.
Lo único que salva el online es jugar con conocidos o en semi o manual.
Luego el juego offline la verdad es que aún con sus errores es disfrutable si se ajustan los sliders se consigue una cpu más humana y se deja disfrutar, aún falta por arreglar cosas pero vamos en este modo si es el mejor FIFA que han sacado, a la espera estoy de los mods de moddingway y de las db que hagan que la CPU tire más de lejos y sean más inteligentes en ataque.
Sinceramente viendo el rumbo de EA con el juego y la pasta que estan ganando con el UT y niños rata, por desgracia no creo que cambien mucho sobre todo el nucleo jugable y el online, hasta que no solucionen el cansancio, presión, la alta velocidad de los jugadores con y sin balón seguiremos en las mismas.
Es una pena porque la base es buena, la tecnologia y los medios los tienen, pero yo no se EA que futbol ve si es que ven porque ves algunos errores y te hace dudar y mucho.
Raiman6778 escribió:¿dónde se puede encontrar el juego más barato? estoy pensando en comprarlo para mi hermano pero no me place gastarme 60 euros
Seifer_dvd escribió:Raiman6778 escribió:¿dónde se puede encontrar el juego más barato? estoy pensando en comprarlo para mi hermano pero no me place gastarme 60 euros
Ubishop ucrania. unos 22€.
jmacrex escribió:Y para cuando la actualización para PC?
Tienen que arreglar bastantes cosas, incluido lo de editar al Virtual Pro y parece que ni se inmutan de estos problemas.
¿entonces te metes en la página y te creas un usuario de ucrania? ¿o tiene página propia? soy un poco nuevo en esto de buscar ofertasSeifer_dvd escribió:Raiman6778 escribió:¿dónde se puede encontrar el juego más barato? estoy pensando en comprarlo para mi hermano pero no me place gastarme 60 euros
Raiman6778 escribió:¿entonces te metes en la página y te creas un usuario de ucrania? ¿o tiene página propia? soy un poco nuevo en esto de buscar ofertasSeifer_dvd escribió:Raiman6778 escribió:¿dónde se puede encontrar el juego más barato? estoy pensando en comprarlo para mi hermano pero no me place gastarme 60 euros
garcia_shorty escribió:Quien quiera echar algunos partidos de vez en cuando en manual y, a poder ser, en lento, que me agregue: garcia_shorty.
Puedo adaptarme, pero generalmente me gusta cogerme equipos de nivel más bajo.
Saludos.
garcia_shorty escribió:Quien quiera echar algunos partidos de vez en cuando en manual y, a poder ser, en lento, que me agregue: garcia_shorty.
Puedo adaptarme, pero generalmente me gusta cogerme equipos de nivel más bajo.
He de decir que no suelo tocar el online, pero ayer jugué un partido (en manual) y el rival no hacía más que presionar en todo momento y al pasar de medio campo pase al hueco...Perdí porque me marcó de cabeza en un centro
Saludos.
QUEMELOL escribió:LOOOOOOOOOOL, esto sale ahora al intentar entrar con proxy en Ubi Ucrania, me parece que se acabó el chollo
QUEMELOL escribió:LOOOOOOOOOOL, esto sale ahora al intentar entrar con proxy en Ubi Ucrania, me parece que se acabó el chollo
http://fotos.subefotos.com/2a4c7affbd58 ... fc621o.png
QuiNtaN escribió:QUEMELOL escribió:LOOOOOOOOOOL, esto sale ahora al intentar entrar con proxy en Ubi Ucrania, me parece que se acabó el chollo
Tienes más pinta de algún problema con tu proveedor de internet.
QUEMELOL escribió:
Sí, parece que es de la extensión "Hola", que ahora no rula Ucrania, no sé por qué.
Predy23 escribió:QUEMELOL escribió:
Sí, parece que es de la extensión "Hola", que ahora no rula Ucrania, no sé por qué.
Yo acabo de entrar con Hola
fmextreme escribió:Ta mande una invi soy también novato en manual socio saludoss
<<PoRtNoY>> escribió:Ok. Si quieres pásate también por aquí, que hay una comunidad que juega en manual, estamos unos cuantos ahí, lo digo más que nada por agregar a más gente. Te dejo el enlace:
hilo_comunidad-fifa-15-con-controles-manuales_2024494
hatred_s escribió:Vaya tela marinera con las quejas del online y yo, es al unico modo que juego y la verdad, la CPU assistance existe y ha existido siempre en los juegos. Coño, no hay aqui alguien de mas de 30 años que pueda recoredar: NBA JAM, o los primeros FIFA que activabas lo de "equal teams" para que la CPU ayudara al equipo mas debil?
Y siguiendo con el pueñetero manual. Hombre...lo de los tiros en manual es una broma de mal gusto. Como es que hay que apuntar con el "muñequito" en la direccion donde quieres tirar? Hay que apuntar con el cuerpo entero!!!!! Estais valorando un modo absurdo y nada realista que os aseguro 100% que cambiara y mucho en el futuro. Los tiros en manual, deberian dejar que cuando pulsas el disparo, elijas direccion, no que apuntes con el cuerpo entero.
En definitiva, todos los años igual: quejas por perder, llamar al online correcalles y la verdad, esto no lo entiendo porque yo estoy en 6ª y los ultimos 4 partidos han quedado: 0-0, 1-0, 1-1, 1-3. Ni veo el correcalles, ni veo nada raro que estais diciendo.
A veces ocurren cosas absurdas, bugs pero es un simple juego, que queremos?
Eso de la modificacion de sliders, es una de las modas mas estupidas que he vivido jamas y eso que llevo muchos años en este mundillo. Hay algo mas aleatorio y fantastico que jugar contra un humano? Asi si que provocas aleatoriedad real porque nunca sabes que va a hacer y por donde te va a salir en un juego que, en eso estareis de acuerdo, es mas libre que nunca.
Ultima cosa, a pesar de sliders y chorradas que se convierten en modas, la CPU juega de autentico asco. La gente se ha quejado mucho en el online de coger al jugador desde el centro del campo y plantarse solo y marcar. A mi no me han marcado ni uno asi y eso que lo han intentado pero...ayer pobe un partidillo contra la CPU y alucine!!! La CPU hacia eso de sacar de centro e irse driblando hasta el area
Y ademas, abusan de esconder el balon y caracolear como hacia en FIFA 12, vamos penoso aun tocando sliders.
Los bugs tambien pasan conltra la maquina pero claro, si nos gana nuestro PC, no nos mosquea pero si nos gana un humano, nos hace rabiar como perros. Hay que hacerselo mirar señores porque de estupideces e incongruencias, ya ha bido bastante en los ultimos años.
hatred_s escribió:Vaya tela marinera con las quejas del online y yo, es al unico modo que juego y la verdad, la CPU assistance existe y ha existido siempre en los juegos. Coño, no hay aqui alguien de mas de 30 años que pueda recoredar: NBA JAM, o los primeros FIFA que activabas lo de "equal teams" para que la CPU ayudara al equipo mas debil?
Y siguiendo con el pueñetero manual. Hombre...lo de los tiros en manual es una broma de mal gusto. Como es que hay que apuntar con el "muñequito" en la direccion donde quieres tirar? Hay que apuntar con el cuerpo entero!!!!! Estais valorando un modo absurdo y nada realista que os aseguro 100% que cambiara y mucho en el futuro. Los tiros en manual, deberian dejar que cuando pulsas el disparo, elijas direccion, no que apuntes con el cuerpo entero.
En definitiva, todos los años igual: quejas por perder, llamar al online correcalles y la verdad, esto no lo entiendo porque yo estoy en 6ª y los ultimos 4 partidos han quedado: 0-0, 1-0, 1-1, 1-3. Ni veo el correcalles, ni veo nada raro que estais diciendo.
A veces ocurren cosas absurdas, bugs pero es un simple juego, que queremos?
Eso de la modificacion de sliders, es una de las modas mas estupidas que he vivido jamas y eso que llevo muchos años en este mundillo. Hay algo mas aleatorio y fantastico que jugar contra un humano? Asi si que provocas aleatoriedad real porque nunca sabes que va a hacer y por donde te va a salir en un juego que, en eso estareis de acuerdo, es mas libre que nunca.
Ultima cosa, a pesar de sliders y chorradas que se convierten en modas, la CPU juega de autentico asco. La gente se ha quejado mucho en el online de coger al jugador desde el centro del campo y plantarse solo y marcar. A mi no me han marcado ni uno asi y eso que lo han intentado pero...ayer pobe un partidillo contra la CPU y alucine!!! La CPU hacia eso de sacar de centro e irse driblando hasta el area
Y ademas, abusan de esconder el balon y caracolear como hacia en FIFA 12, vamos penoso aun tocando sliders.
Los bugs tambien pasan conltra la maquina pero claro, si nos gana nuestro PC, no nos mosquea pero si nos gana un humano, nos hace rabiar como perros. Hay que hacerselo mirar señores porque de estupideces e incongruencias, ya ha bido bastante en los ultimos años.
Serchenko escribió:Aunque te cueste entenderlo, somos muchos los que preferimos jugar al FÚTBOL en vez de al FIFA. La gran mayoría de la comunidad fifera juega en asistido, a FUT, no sabe o no puede jugar "realista". Y somos muchos, muuuchos los que preferimos jugar contra la cpu porque nos da realismo a la vez que el modo carrera es mucho más profundo y completo que cualquier otro modo del juego.
A mi me divierte mucho más jugar contra todos los equipos de una liga en vez de jugar siempre contra los 4 o 5 de siempre, me gusta ver como evolucionan mis jugadores y los rivales, me gusta ganar títulos, jugar eliminatorias a doble partido, etc etc etc..
Si tengo que elegir entre todo eso y jugar contra el "aleatorio y fantástico" jugador humano que se limita a meter pases elevados sin ton ni son..