[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Acabo de descubrir que no pierdo mi configuración, sólo cuando inicio el juego con el idioma inglés, si lo inicio con español pierdo la configuración del control y a veces la de la dificultad.
Oooh
Serchenko escribió:
hatred_s escribió:Vaya tela marinera con las quejas del online y yo, es al unico modo que juego y la verdad, la CPU assistance existe y ha existido siempre en los juegos. Coño, no hay aqui alguien de mas de 30 años que pueda recoredar: NBA JAM, o los primeros FIFA que activabas lo de "equal teams" para que la CPU ayudara al equipo mas debil?

Y siguiendo con el pueñetero manual. Hombre...lo de los tiros en manual es una broma de mal gusto. Como es que hay que apuntar con el "muñequito" en la direccion donde quieres tirar? Hay que apuntar con el cuerpo entero!!!!! Estais valorando un modo absurdo y nada realista que os aseguro 100% que cambiara y mucho en el futuro. Los tiros en manual, deberian dejar que cuando pulsas el disparo, elijas direccion, no que apuntes con el cuerpo entero.
En definitiva, todos los años igual: quejas por perder, llamar al online correcalles y la verdad, esto no lo entiendo porque yo estoy en 6ª y los ultimos 4 partidos han quedado: 0-0, 1-0, 1-1, 1-3. Ni veo el correcalles, ni veo nada raro que estais diciendo.

A veces ocurren cosas absurdas, bugs pero es un simple juego, que queremos?

Eso de la modificacion de sliders, es una de las modas mas estupidas que he vivido jamas y eso que llevo muchos años en este mundillo. Hay algo mas aleatorio y fantastico que jugar contra un humano? Asi si que provocas aleatoriedad real porque nunca sabes que va a hacer y por donde te va a salir en un juego que, en eso estareis de acuerdo, es mas libre que nunca.

Ultima cosa, a pesar de sliders y chorradas que se convierten en modas, la CPU juega de autentico asco. La gente se ha quejado mucho en el online de coger al jugador desde el centro del campo y plantarse solo y marcar. A mi no me han marcado ni uno asi y eso que lo han intentado pero...ayer pobe un partidillo contra la CPU y alucine!!! La CPU hacia eso de sacar de centro e irse driblando hasta el area [boing] [boing] [boing] [boing]

Y ademas, abusan de esconder el balon y caracolear como hacia en FIFA 12, vamos penoso aun tocando sliders.
Los bugs tambien pasan conltra la maquina pero claro, si nos gana nuestro PC, no nos mosquea pero si nos gana un humano, nos hace rabiar como perros. Hay que hacerselo mirar señores porque de estupideces e incongruencias, ya ha bido bastante en los ultimos años.

Hablas de incongruencias y chorradas y tu mismo dices varias, por desconocimiento intuyo, uno de los grandes males de los españoles, aseverar cosas sobre temas de los que no se tiene una base de conocimiento detrás.

Y siguiendo con el pueñetero manual. Hombre...lo de los tiros en manual es una broma de mal gusto. Como es que hay que apuntar con el "muñequito" en la direccion donde quieres tirar? Hay que apuntar con el cuerpo entero!!!!!
Se nota que ni juegas en manual ni te has molestado en aprender a hacerlo, cualquiera que juegue en manual sabe que NO hay que orientar al jugador salvo para que tire en una posición cómoda. Te cuento como funciona, tu vas corriendo en perpendicular a la portería, pulsas el botón de disparo y desde esa momento hasta que el jugador golpea es cuando puedes apuntar a donde tu quieras. Ese momento depende de la última zancada de tu jugador, puede que tengas un segundo para apuntar si vas en carrera o que sea inmediato si el balón viene de un rechazo.

Eso de la modificacion de sliders, es una de las modas mas estupidas que he vivido jamas y eso que llevo muchos años en este mundillo. Hay algo mas aleatorio y fantastico que jugar contra un humano? Asi si que provocas aleatoriedad real porque nunca sabes que va a hacer y por donde te va a salir en un juego que, en eso estareis de acuerdo, es mas libre que nunca.
Ultima cosa, a pesar de sliders y chorradas que se convierten en modas, la CPU juega de autentico asco. La gente se ha quejado mucho en el online de coger al jugador desde el centro del campo y plantarse solo y marcar. A mi no me han marcado ni uno asi y eso que lo han intentado pero...ayer pobe un partidillo contra la CPU y alucine!!! La CPU hacia eso de sacar de centro e irse driblando hasta el area

Aunque te cueste entenderlo, somos muchos los que preferimos jugar al FÚTBOL en vez de al FIFA. La gran mayoría de la comunidad fifera juega en asistido, a FUT, no sabe o no puede jugar "realista". Y somos muchos, muuuchos los que preferimos jugar contra la cpu porque nos da realismo a la vez que el modo carrera es mucho más profundo y completo que cualquier otro modo del juego.
A mi me divierte mucho más jugar contra todos los equipos de una liga en vez de jugar siempre contra los 4 o 5 de siempre, me gusta ver como evolucionan mis jugadores y los rivales, me gusta ganar títulos, jugar eliminatorias a doble partido, etc etc etc..
Si tengo que elegir entre todo eso y jugar contra el "aleatorio y fantástico" jugador humano que se limita a meter pases elevados sin ton ni son..

Una moda estupida los sliders??? yo aveces flipo en serio(estando sereno, ebrio siempre), los sliders son una simple herramienta para ajustar ciertas cosas del juego, si el juego solo ponerlo en partido amistoso con un equipo grande es un correcalles, que lo es pongais como os pongais algunos, porque macho que muevas el simple stick y el jugador se mueva a esa velocidad con animaciones claramente "ACELERADAS" en fin si parece que vayan todos dopados hasta las cejas y eso sin correr, ya digo que flipo, los sliders no nos dan soluciones para todo logicamente, necesitamos por ejemplo para el cansancio algo esencial, pero claro si tachamos de moda chorrada en vez de ver lo que hacen estos parametros pues claro... en fin.

Pues para ser una moda, casualmente veo que la gente que los usa, y propone ajustes, es gente que suele tener criterio cuando habla, y gente que juega mucho, y parece ser coherente en su forma de ver el futbol...

Pues nada, ya sabeis este otoño moda SLIDER en El Corte Ingles...
-InMortal- escribió:
Serchenko escribió:
hatred_s escribió:Vaya tela marinera con las quejas del online y yo, es al unico modo que juego y la verdad, la CPU assistance existe y ha existido siempre en los juegos. Coño, no hay aqui alguien de mas de 30 años que pueda recoredar: NBA JAM, o los primeros FIFA que activabas lo de "equal teams" para que la CPU ayudara al equipo mas debil?

Y siguiendo con el pueñetero manual. Hombre...lo de los tiros en manual es una broma de mal gusto. Como es que hay que apuntar con el "muñequito" en la direccion donde quieres tirar? Hay que apuntar con el cuerpo entero!!!!! Estais valorando un modo absurdo y nada realista que os aseguro 100% que cambiara y mucho en el futuro. Los tiros en manual, deberian dejar que cuando pulsas el disparo, elijas direccion, no que apuntes con el cuerpo entero.
En definitiva, todos los años igual: quejas por perder, llamar al online correcalles y la verdad, esto no lo entiendo porque yo estoy en 6ª y los ultimos 4 partidos han quedado: 0-0, 1-0, 1-1, 1-3. Ni veo el correcalles, ni veo nada raro que estais diciendo.

Ultima cosa, a pesar de sliders y chorradas que se convierten en modas, la CPU juega de autentico asco. La gente se ha quejado mucho en el online de coger al jugador desde el centro del campo y plantarse solo y marcar. A mi no me han marcado ni uno asi y eso que lo han intentado pero...ayer pobe un partidillo contra la CPU y alucine!!! La CPU hacia eso de sacar de centro e irse driblando hasta el area [boing] [boing] [boing] [boing]

Y ademas, abusan de esconder el balon y caracolear como hacia en FIFA 12, vamos penoso aun tocando sliders.
Los bugs tambien pasan conltra la maquina pero claro, si nos gana nuestro PC, no nos mosquea pero si nos gana un humano, nos hace rabiar como perros. Hay que hacerselo mirar señores porque de estupideces e incongruencias, ya ha bido bastante en los ultimos años.

Hablas de incongruencias y chorradas y tu mismo dices varias, por desconocimiento intuyo, uno de los grandes males de los españoles, aseverar cosas sobre temas de los que no se tiene una base de conocimiento detrás.

Y siguiendo con el pueñetero manual. Hombre...lo de los tiros en manual es una broma de mal gusto. Como es que hay que apuntar con el "muñequito" en la direccion donde quieres tirar? Hay que apuntar con el cuerpo entero!!!!!
Se nota que ni juegas en manual ni te has molestado en aprender a hacerlo, cualquiera que juegue en manual sabe que NO hay que orientar al jugador salvo para que tire en una posición cómoda. Te cuento como funciona, tu vas corriendo en perpendicular a la portería, pulsas el botón de disparo y desde esa momento hasta que el jugador golpea es cuando puedes apuntar a donde tu quieras. Ese momento depende de la última zancada de tu jugador, puede que tengas un segundo para apuntar si vas en carrera o que sea inmediato si el balón viene de un rechazo.

Ultima cosa, a pesar de sliders y chorradas que se convierten en modas, la CPU juega de autentico asco. La gente se ha quejado mucho en el online de coger al jugador desde el centro del campo y plantarse solo y marcar. A mi no me han marcado ni uno asi y eso que lo han intentado pero...ayer pobe un partidillo contra la CPU y alucine!!! La CPU hacia eso de sacar de centro e irse driblando hasta el area

Aunque te cueste entenderlo, somos muchos los que preferimos jugar al FÚTBOL en vez de al FIFA. La gran mayoría de la comunidad fifera juega en asistido, a FUT, no sabe o no puede jugar "realista". Y somos muchos, muuuchos los que preferimos jugar contra la cpu porque nos da realismo a la vez que el modo carrera es mucho más profundo y completo que cualquier otro modo del juego.
A mi me divierte mucho más jugar contra todos los equipos de una liga en vez de jugar siempre contra los 4 o 5 de siempre, me gusta ver como evolucionan mis jugadores y los rivales, me gusta ganar títulos, jugar eliminatorias a doble partido, etc etc etc..
Si tengo que elegir entre todo eso y jugar contra el "aleatorio y fantástico" jugador humano que se limita a meter pases elevados sin ton ni son..

Una moda estupida los sliders??? yo aveces flipo en serio(estando sereno, ebrio siempre), los sliders son una simple herramienta para ajustar ciertas cosas del juego, si el juego solo ponerlo en partido amistoso con un equipo grande es un correcalles, que lo es pongais como os pongais algunos, porque macho que muevas el simple stick y el jugador se mueva a esa velocidad con animaciones claramente "ACELERADAS" en fin si parece que vayan todos dopados hasta las cejas y eso sin correr, ya digo que flipo, los sliders no nos dan soluciones para todo logicamente, necesitamos por ejemplo para el cansancio algo esencial, pero claro si tachamos de moda chorrada en vez de ver lo que hacen estos parametros pues claro... en fin.

Pues para ser una moda, casualmente veo que la gente que los usa, y propone ajustes, es gente que suele tener criterio cuando habla, y gente que juega mucho, y parece ser coherente en su forma de ver el futbol...

Pues nada, ya sabeis este otoño moda SLIDER en El Corte Ingles...

Vaya tela, la gente se curra una jugabilidad mas realista dentro de las posibilidades que da un "juego" de futbol" y algunos sacais pegas, en mi caso este año ni he tocado el asistido he comprado el juego y me he tirado al manual con sliders de serchenko que ya les heche un chequeo en el fifa13 que es el ultimo fifa que compre, y ya digo que no hay color, manual es complicado pero da naturalidad a los partidos con un buen equilibrio de sliders, estoy disfrutando jugando con la cpu como nunca he disfrutado, yo era de online 100%, es hecharle paciencia y aprender a cotrolar el sistema de juego e incluso a resetear malas costumbres del automatico, por cierto serchenko, los partidos tu que los has creado a la larga que renta mas, ¿7 u 8 minutos por mitad?, con ambos los partidos no varian mucho la verdad pero por tener un opinion, saludos
[Barcha] escribió:Buenas, el problema de FIFA es que dentro de él, tiene 2 juegos totalmente diferentes..

El Online que por defecto es una BASURA, eso no es futbol es un pinball arcade donde la gente se dedica a hacer las mismas jugadas hasta la saciedad ayudados claro esta por ciertos errores que EA o se hace la tonta o no se.. cansancio inexistente, presión exagerada y jugadores que corren más que el balón, estos 3 errores si estuvieran paliados el ritmo de juego online seria mucho más lento y real y seria diferente.

Lo único que salva el online es jugar con conocidos o en semi o manual.

Luego el juego offline la verdad es que aún con sus errores es disfrutable si se ajustan los sliders se consigue una cpu más humana y se deja disfrutar, aún falta por arreglar cosas pero vamos en este modo si es el mejor FIFA que han sacado, a la espera estoy de los mods de moddingway y de las db que hagan que la CPU tire más de lejos y sean más inteligentes en ataque.

Sinceramente viendo el rumbo de EA con el juego y la pasta que estan ganando con el UT y niños rata, por desgracia no creo que cambien mucho sobre todo el nucleo jugable y el online, hasta que no solucionen el cansancio, presión, la alta velocidad de los jugadores con y sin balón seguiremos en las mismas.

Es una pena porque la base es buena, la tecnologia y los medios los tienen, pero yo no se EA que futbol ve si es que ven porque ves algunos errores y te hace dudar y mucho.

Perfectamente resumido con esa frase, dentro hay 2 juegos totalmente diferentes.

Lo tienen todo como dices, y eso es lo que mas rabia da, tienen la tecnologia, tienen la base, los medios, tienen el juego y lo desaprovechan de esta manera, que con la demo todo eran grandes esperanzas de que podriamos por primera vez tener un juego online menos predefinido, pero como siempre luego llega la realidad de "EA... its in the game" no, si mas claro no te lo pueden dejar... una verdadera pena que decidan dar prioridad a un estilo de juego basado en mecanicas casuales, el ping pong(que mira que odiamos a adam y su juego tampoco se salva, pero me alegro que tache el fifa de esto al ser mas mediatico y repercute mas que nosotros en el foro), el cheto de calidad, presion sin cansancio y demas lindezas super reales... que obviamente a un crio de 10 12 años le parecera un juego fascinante. Aqui la gente se debate en que si el que juega manual o es mas o soy inferior si juego en auto, vamos en ponernos a entrar en discusiones absurdas porque alguien se ofende o se siente aludido, pero es que no tienen nada que ver con los problemas y las quejas, nadie es inferior por jugar en auto, pero lo que hay que valorar no es los ajustes que uses, sino lo que hagan estos ajustes al juego, yo puedo jugar perfectamente en auto si me ofrece una jugabilidad que me divierte, algo mas simplificada, pero nunca que la maquina haga las cosas por mi de manera tan descarada, es que como jugador, si jugamos a juegos es para jugar nosotros no, no para que la maquina lo haga por nosotros...

La critica para todos los que nos quejamos obivamente es que hay que equilibrar el juego, yo voy a disfrutar mil veces mas del juego, si en el modo que sea que ponga, el que juega en primer lugar soy yo, y no la maquina, no voy a disfrutar si hago pases online y centros y todo va descaradamente dirigido al destino, ni los disparos y el cheto de calidad etc, es que es eso, si bajas la efectividad de todas esas "ayudas de skynet" como jugador vas a ganar en experiencia de juego independientemente de los controles que uses. Y en esto deberiamos esta todos de acuerdo, y en contra de las lacras que limitan nuestra calidad y experiencia como jugadores.

Mira que EA haga eso con un modo en este caso el que mas le interesa plagar de ese target de jugadores, con una propuesta irreal y llena de fantasia, por sus intereses comerciales, atrapar a ese tipo de usuario, pues vale, que le vamos a hacer, supongo que mientras sea legal ellos solo buscan el negocio. Pero en los otros modos al menos ten la decencia de pensar en los cientos y miles de usuarios que quieren representar el deporte de manera mas coherente. premiales tambien con modos creados, la jugabilidad equilibrada y realista que merece el juego, y opciones decentes para estos usuarios, no metas a todos en el mismo saco, que esta es la lacra, que todos tienen que tragarse el mismo aro. ..

Ellos saben muy bien, que darnos un filtro de mierda no es suficiente, ni soluciona nada, para que nos callemos y poco mas, mientras ya saben que total luego la gente es igual de mediocre y no lo usa nadie, o los 4 que nadan a contra corriente en un tsunami... han demostrado que no les importa, venden lo que quieren y mas, para que van a tocar nada, por mas que lloren 4, aunque 4 que luego son 8 y luego son... las notas este año precisamente no son para nada las mejores, y aunque por maletines no sera para arreglarlo, al final o se dejan mucha pasta o tienen a muchos medios poniendo pegas y marcando errores repetidos que ya la gente esta cansada de ver cada año...

Pero lo que no entiendo luego es como comentais algunos que el juego no es un correcalles tal como viene, que si la gente no sabe jugar etc, que si el que juega juega pausado o a la contra, que no que no, es como decir que tengo un ferrari pero que puedo correr como un mini que es culpa mia si me salto los limites de velocidad... vamos... el juego es un correcalles, es un hecho, sino no tendriamos que andar bajando a lento ni tocando sliders para dejarlo mas o menos aceptable, una cosa es que luego juegues pausado, tocando, o a la contra, que lo puedes hacer igual, no tiene nada que ver, pero al menos no se mueven los jugadores acelerados hasta para andar sin correr, y junto a esto y mas esencial es el tema del cansancio, no puedes poner a correr al tipico todo el rato y apenas baje su cansancio, que alguien me diga donde ve a un messi corriendo carreras todo el partido sin cansarse... por eso me gusta entre el amor odio que tengo del modo vp, que al ser vps recientes con medias realistas en gener, pues tienes un cansancio que es esencial saber dosificar, claro que luego ese gran detalle queda en nada por los chetos autimatismos y demas, pero es de las pocas cosas que quedan increiblemente bien si lo equilibrasen con criterio, tener que ser conciente de el esfuerzo que haces jugando, si merece la pena disputar un balon por el esfuerzo que supone y que luego puede que eches en falta en otro momento mas importante, esos son los valores que EA tendria que transmitir en el juego, los valores que representa este deporte, por eso nos sentimos tan desepcionados como bien dice barcha, que tienen todos los ingredientes para hacer una experiencia increible, y prefieren destrozarla a costa de lo que parece que prefieren priorizan en su vision de empresa.

Pero bueno, es lo que hay, por mas pataletas que hagamos, solo dos cosas pueden hacer cambiarles supongo, las ventas, o la competencia, y todos sabemos que lo tenemos jodido visto lo visto...

PD: Vendo tochanas, ladrillos, muros, azulejos, todo tipo de materiales...
Primer día de FIFA 15 que le juego a fondo en online y primer día que me dan ganas de tirar el mando y el PC por la ventana...

Habré jugado unos 6 o 7 partidos seguidos online y ya he visto más cagadas del portero/defensa que en 1 temporada completa de fútbol real. Joder, en cada partido 3 o 4 cagadas que te joden completamente el partido y las ganas de jugar.

Enumero de las que me acuerde y a ver qué sale:

[*] Disparo fuerte a la altura de los hombros del portero, el portero se agacha y gol.

[*] El portero sale a despejar y en vez de eso controla el balón con el delantero justo delante. Robo del delantero y gol a puerta vacía.

[*] Tiro raso fácil para el portero, en vez de detenerlo o tirarlo a córner, lo rechaza y lo deja muerto en el CENTRO del área pequeña, el defensa se queda gilipollas, llega el delantero y gol.

[*] Tiro raso desde fuera del área, el portero lo rechaza, el balón se eleva, le rebota en la cabeza a un defensa que, literalmente, paseaba por allí y gol en propia puerta. Y por mucho que le diese a seleccionar jugador o despejar el defensa ni reacciona.

[*] El delantero da un pase mal y va muy flojo hacía un defensa, el portero sale a por el balón, se tira, derriba al defensa y el balón se queda muerto al lado de los dos, llega el delantero y gol a puerta vacía.

Eso sólo contando los que han acabado en gol, luego también está el típico portero que más que un balón parece que coja una pastilla de jabón, no puede ser que sean tan inútiles para atrapar balones. Esque prácticamente no detienen ni un balón, todo son rechaces.

Ah, y por no hablar de aplicar potencia a los pases y tiros. Hay veces que la barra se llena enseguida y por poco que pulses manda un pepino y otras veces que pulsas exactamente lo mismo y no la mueve ni dos metros. Y claro, jugando en manual esto jode bastante.

El juego me gusta bastante, pero todas estas situaciones hacen que se te quiten las ganas de jugar. Además de que no vale de nada que el resto esté bien (menos el cansancio, para mí) si luego pasa esto. Que pase de vez en cuando no está mal, pero si pasa en casi todos los partidos...

Visto lo visto me parece que no va a cambiar mucho todo esto (y más si ni se dignan a sacar el parche de PS4 en PC), pero ojalá cambie algo. Lo que tengo claro es que, ahora mismo, en los próximos FIFA's mi dinero no lo verán ni en fotos.

PD: siento todo el tocho, pero para una tarde que tengo para jugar sin prisas y que me encuentre con esto...
Si EA hace un juego mas realista y por lo tanto mas exigente el 90% de los jugadores no lo compraria despues de probarlo y menos se gastarian el dinero que tanto les cuesta ganar a sus padres en sobrecitos para tener a los 4 jugadores chetaos en su equipo.

EA esta creando a futuros ludopatas, pero mientras ganen dinero no pasa nada no ???
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
[Barcha] escribió:

Sobre las quejas yo creo que la mayoria nos quejamos de que el ritmo es demasiado alto, los jugadores corren demasiado sobre todo con el balón y esto es una realidad y pasa online y offline, el cansacio esta de adorno, la presión es demasiado alta y esto forma parte del nucleo jugable y está ahi en el juego, el problema es que Online la mayoria de la gente con tal de ganar abusa de ello.

Yo no se si tu jugaras por defecto, en semi o manual, pero la realidad es que por defecto el juego es MUY MALO, eso ni refleja el futbol ni nada, eso es irreal y para rematar yo al menos no me divierto jugando a eso ni ganando al final tienes que hacer tu las mismas mierdas para tener posibilidades porque ves como el contrario se pone a dar pases largo al jugador rapido de turno y ala gol u otras jugadas siempre las mismas hasta la saciedad.

Decir que los sliders son una chorrada.. tu los has probado? porque mejora ciertos aspectos que no todos, evidentemente hay errores de la CPU que o los arregla EA o con un mod si no seguirán ahi.

Creo que enfocas las quejas porque se pierde y te equivocas conmigo y se que con mas usuarios, yo cuando juego a un juego de futbol quiero que me transmita futbol y me divierta, me da exactamente igual perder que ganar, yo solo quiero echarme buenos ratos cosa que jugando Online no hago eso es una mierda perdona que te diga.. ni divierte ni recrea un partido ni nada.

Y una ultima cosa dices que si hay algo más aleatorio y fantastico que jugar con un humano? si claro en FIFA online es 1 de cada 10 partidos, porque la mayoria tienes a todo el mundo usando siempre los mismos equipos y haciendo siempre las mismas jugadas ya ves tu que fantastico y divertido ¬_¬

Bueno, esa era mi opinion aunque yo lo desinstale y pedi el reembolso el martes, asi que tampoco me voy a quebrar mucho la cabeza. El juego esta bien pero me gusta mucho mas el FIFA 14 en PS4 por ejemplo, asi que esperare a PES oi si no pues bueno, siempre hay muchas cosas que hacer.

El tema es ese, muchas quejas pero poca resolucion. Yo ya lo devolvi, por que no hicisteis lo mismo?
hatred_s escribió:
Bueno, esa era mi opinion aunque yo lo desinstale y pedi el reembolso el martes, asi que tampoco me voy a quebrar mucho la cabeza. El juego esta bien pero me gusta mucho mas el FIFA 14 en PS4 por ejemplo, asi que esperare a PES oi si no pues bueno, siempre hay muchas cosas que hacer.

El tema es ese, muchas quejas pero poca resolucion. Yo ya lo devolvi, por que no hicisteis lo mismo?

Y que resolucion podemos tener nosotros? además de quejarnos de los fallos o cosas a corregir? a muchos nos encantan los juegos de futbol y actualmente es el unico del mercado a espera de que salga Pes 2015 y por lo cual es lo unico que hay, a pesar de que Online me parece lo peor, offline se deja jugar y saldrán parches y mods que mejoraran considerablemente el juego asi que por 30 euros que me ha costado creo que le sacaré provecho.

Esto no quita que el juego tenga potencial para ser mucho mejor de lo que es y son cosas que EA puede modificar sin problemas tienen los medios necesarios pero no les conviene o se hacen los tontos, con las ventas que tienen como empresa veo normal su movimiento.. los cromitos dan muchos $$$$$

-InMortal- chapeau por tu post ;)
Chavales estoy pensando en si estriais interesados en montar una liga estilo ultimate pero fuera de el, me explico:

Como sabeis en partidos amistosos se pueden utilizar plantillas personalizadas, pues bien mi idea seria hacer una liga entre unos cuantos utilizando una cartera de dinero virtual ficticio "o otras sugerencias son bien avenidas" cada equipo puede tener los jugadores que querais pero por ejemplo si yo a alguno de vosotros seleccionase a un jugador en concreto otro jugador no podria tenerlo en su equipo.. la seleccion de jugadores se haria de alguna forma a sorteo draft estilo NBA.. luego ya cada jugador tendra un valor segun su ratio y tal y habria mercado de fichajes entre usuarios, creo que una buena idea si se hace bien y asi nos dejamos de correcalles, la velocidad vertiginosa y la mierda de Chemistry del Ultimate Team, podriamos jugarla con unos Sliders que a todos nos vengan bien en velocidad lenta, semiasistido o manual y hacernos equipos chulos..
Y que le peten a los tragacuartos de EA y a su Ultimate Team.. Creemosnoslo nosotros como deberia de ser realmente, gratis y seguro que mas divertido.

A mi la verdad que no esque me vaya mal en el Ultimate con el equipo que tengo que es bastante caro pero la jugabilidad apesta y lo que busco es mas simulacion y UT carece de ello.

Mandarme MP o citarme por aqui los que estariais interesados en probar este experimento y crearia el hilo. ;)
FoxtrotGhost escribió:Chavales estoy pensando en si estriais interesados en montar una liga estilo ultimate pero fuera de el, me explico:

Como sabeis en partidos amistosos se pueden utilizar plantillas personalizadas, pues bien mi idea seria hacer una liga entre unos cuantos utilizando una cartera de dinero virtual ficticio "o otras sugerencias son bien avenidas" cada equipo puede tener los jugadores que querais pero por ejemplo si yo a alguno de vosotros seleccionase a un jugador en concreto otro jugador no podria tenerlo en su equipo.. la seleccion de jugadores se haria de alguna forma a sorteo draft estilo NBA.. luego ya cada jugador tendra un valor segun su ratio y tal y habria mercado de fichajes entre usuarios, creo que una buena idea si se hace bien y asi nos dejamos de correcalles, la velocidad vertiginosa y la mierda de Chemistry del Ultimate Team, podriamos jugarla con unos Sliders que a todos nos vengan bien en velocidad lenta, semiasistido o manual y hacernos equipos chulos..
Y que le peten a los tragacuartos de EA y a su Ultimate Team.. Creemosnoslo nosotros como deberia de ser realmente, gratis y seguro que mas divertido.

A mi la verdad que no esque me vaya mal en el Ultimate con el equipo que tengo que es bastante caro pero la jugabilidad apesta y lo que busco es mas simulacion y UT carece de ello.

Mandarme MP o citarme por aqui los que estariais interesados en probar este experimento y crearia el hilo. ;)

Lo he pensado muchas veces, un ut gestionado por nosotros, si se hace bien, podría ser la po... Yo me apuntaba de cabeza.
Como preveía y como no podía ser de otro modo, al primer viernes noche de Voll Damms he caído como un perro, me lo he comprado en México (con 10000 Fifa Points half price [facepalm] ) y que sea lo que Dios quiera. Mojar NO LO ES TODO, a veces hay que recogerse en tu cyber-rincón y "conectar" con la cultura contemporánea. Haciendo como que estás en otro país, a ser posible, curiosa esta nuestra geo-cultura proxy XD

Y mi conclusión es esta: El de este año es FIFA a la enésima potencia. Es decir, inmenso talento desaprovechado. O sea eso que no quiere decir nada y que usan para colarte esta mierda marketing en mano one moar time. He jugado una hora, me ha costado encontrar rival, y desde el principio te sientes constreñido a jugar como EA quiere, estás limitado y coartado. Sabes que hay cremón ahí pero te dan caviar de diarrea [+furioso]

La base del juego en sí es mierda de la buena, negros, pero buenísima de cojones, joder. Hasta la cámara sugiere un PES6 remozado y mejorado, en esta año en el que a lo mejor hay sorpesa [360º] . Y es hasta mejor juego... cuando te dejan jugarlo. La mayor parte del tiempo te sientes esprintando como pollo sin cabeza hacia donde nunca te sentiste invitado.

Antes la gente quería escribir El Quijote, Hamlet, Platoon, Network, Pulp Fiction o El Padrino. Ahora la gente quiere ser GUIONISTA DEL FIFA [carcajad] [carcajad]

Y es que el FIFA sería mil veces mejor si fuera gonzo, si fuera el juego que realmente es y podría llegar a ser. Si fuera crudo, honesto y con cinco capas de maquillaje, avaricia y cafés de menos

Cuanto talento puesto al servicio del mal.
volvamos al bosque, brothals.
No more joy for us here
in the buttons
Dadnos ese juegazo en ropa interior,
we don't need no scriptation.
Seamos offline,
cojamos pads de las ramas

Imagen

Let's let behind the civiliz$tion

EA

EAAAAAAAAAAAA

EAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAA
EAAAAAAAAAAAAA
EAAAAAAAAAAA

https://www.youtube.com/watch?v=mjnziydobV4

Imagen

Bolivarian gaming peopleeeeeeeeeeeee!!!

- Vaya mierda, ¿No?
- ¿PES será mejor? ¿Habrá alma o será de pobres?

Asco de mundo señores. Ni en los videojuegos te dejan olvidarte de donde estamos [+furioso]
¿A alguien más le han dejado de dar los regalos diarios por entrar a la Web App de FUT? Hará una semana o así que no me dan nada... [snif]
SDK Delson escribió:¿A alguien más le han dejado de dar los regalos diarios por entrar a la Web App de FUT? Hará una semana o así que no me dan nada... [snif]

Creo que solo era durante la primera semana. Ahora a conformarse con el sobre de oro semanal.
Alguna novedad sobre algún sitio para comprar el Fifa barato?...ya en Ubi Ucrania no creo que vuelva a estar :(
devilbetiko escribió:Alguna novedad sobre algún sitio para comprar el Fifa barato?...ya en Ubi Ucrania no creo que vuelva a estar :(

Yo estoy en las mimas... Buscando...
Se sabe algo del mod que iban a sacar para el modo carrera? El de los kits, caras, tatuajes , champions y EL ?

Tengo la tentación de empezar un modo carrera, pero me estoy esperando a que salga esto, por que no se aplicará a partidas ya empezadas no?

[bye]
gabicrack escribió:Se sabe algo del mod que iban a sacar para el modo carrera? El de los kits, caras, tatuajes , champions y EL ?

Tengo la tentación de empezar un modo carrera, pero me estoy esperando a que salga esto, por que no se aplicará a partidas ya empezadas no?

[bye]

Se retraso a la semana que viene y segun lei si es compatible con la carrera guardada y el online.
josedrr escribió:
devilbetiko escribió:Alguna novedad sobre algún sitio para comprar el Fifa barato?...ya en Ubi Ucrania no creo que vuelva a estar :(

Yo estoy en las mimas... Buscando...

Me uno a la moción
Buenas,antes de nada dire que he usado el buscador eh [fumando] no me ha encontrado nada al respecto,he puesto el mod de inmortal,la version vanilla para el juego final y le doy a abrir veo unos segundos lo de fifa 15 y me tira un error,no es copiar los 2 archivos en la raiz del juego reemplazando?Gracias. [tadoramo]
FoxtrotGhost escribió:
gabicrack escribió:Se sabe algo del mod que iban a sacar para el modo carrera? El de los kits, caras, tatuajes , champions y EL ?

[bye]

Se retraso a la semana que viene y segun lei si es compatible con la carrera guardada y el online.

Ojalá fuesen compatibles las carreras guardadas, en el FIFA 14 me fastidiaba tener que empezar una carrera nueva cada vez.

Sé que se puede hacer una copia de la base de datos (desde dentro del menú del mod) para no perder las partidas, pero las mejoras en las bases de datos nuevas (torneos, nuevas ligas, etc del modo carrera) no podías tenerlas.

Lo que no sé es si las mejoras visuales (tatuajes, botas, caras, equipaciones y escudos reales, etc) sí que se podían tener, no probé a actualizar durante el modo carrera por no perderlo. Actualizaba sólo cuando quería empezar una nueva carrera.

PD: aunque creo que para la primera versión del mod será casi obligatorio reiniciar el modo carrera si quieres tener Champions, Europa League y demás en el modo carrera.
Hola!! Soy de el club Cascajos City, estamos jugando en FVPA en 1ª en PC ,
fichamos Defensas y portero.
Requisitos, ser mayor de 20 tacos, querer pasar un buen rato y a su vez darlo todo en el campo.
Interesados mandarme mp por aqui o directamente en origin: Edu_Cr7
Un saludo.
@QUEMELOL Bizarro post xD

El tema flagrante y vuelvo a incidir en la frase de @barcha que son dos juegos dentro del mismo, a nivel de aleatoriedad el online esta super escriptadisimo, es una exageracion, y si juegas en manual vs auto es cuanto mas exagerado y mas ves esas mecanicas, osea en offline jugando en manual etc los rechaces y demas los ves aleatorios ves que infuyes tu en la jugada de manera natural en general, pero en el online no tiene nada que ver, tu rechazas y casi siempre ira al pie del rival, es exageradisimo...

Es que en realidad es facil de entender parte de esta mecanica, para entenderlo facil, los jugadores son "imanes" el jugador (auto) es un iman grande y el jugador (manual) es un iman pequeño, cuando analizas el online jugando manual vs auto te das cuenta enseguida de las grandes diferencias de los pequeños detalles y matices en el juego, un monton de mecanicas escriptadas que siempre van en favor del modo automatizado.

En la practica no solo el que juega en manual tiene que trabajarselo todo y hacerlo por el mismo, sino que ademas tiene que luchar contra unas desventajas y desequilibrio del juego que van en favor del que juega en auto, al final algunos dicen que si quieren jugar online para jugar con humanos y bla blabla, y esto en realidad es una mentira muy grande, (a menos que juegues vs manuales, aunque el handicap y esas cosas seguiran estando es parte del propio juego), osea que al final realmente la realidad es que jugar online en la mayoria de casos, es jugar contra la CPU(skynet)+IAHumana limitada a rutinas basicas explotables... Osea que realmente los que estan defendiendo el juego offline aun con sus pegas, estan viendo claramente muchas cosas que esconde este juego detras del velo ... y los que defienden el online, forman parte complementaria de un sistema de juego automatizado sin darse cuenta bien porque ganan creyendo que es merito propio y no se percatan de las mecanicas y matices que suceden en esos partidos online, o no se paran a analizarlo.

Pero realmente me sorprende mucho visto lo visto, que algunos critiquen el juego offline y alaben el online por jugar con personas, es realmente chocante, porque sobre el papel deberia ser lo mejor, y tdos esperabamos o esperariamos que asi fuera, pero la realidad es muy distinta lamentablemente para nosotros.

Es realmente triste que tengamos que ver el juego offline con mejores ojos que el online en terminos de la influencia que se aflige por parte de EA.
Donde se puede pillar barato? Gracias.
No logro poner NAT abierta, haber si alguien me echa un cable por favor, muchas gracias de antemano. Tengo banda ancha speedy
Navarone92 escribió:Donde se puede pillar barato? Gracias.

Me uno a esta pregunta, tras su retirada en Ubishop Ucrania lo más barato que he encontrado ha sido Origin Mexico. Alguien sabe alguna página más barata?
selecter25 escribió:
Navarone92 escribió:Donde se puede pillar barato? Gracias.

Me uno a esta pregunta, tras su retirada en Ubishop Ucrania lo más barato que he encontrado ha sido Origin Mexico. Alguien sabe alguna página más barata?

Yo tambien me uno a la pregunta... si hay algun lugar para comprarlo mas barato que en Origin Mexico...
lord_wairon escribió:Buenas,antes de nada dire que he usado el buscador eh [fumando] no me ha encontrado nada al respecto,he puesto el mod de inmortal,la version vanilla para el juego final y le doy a abrir veo unos segundos lo de fifa 15 y me tira un error,no es copiar los 2 archivos en la raiz del juego reemplazando?Gracias. [tadoramo]

coje el archivo data_startup y lo copias y dentro de la carpeta data hay otra carpeta que se llama fifarna copiala y metela en la carpeta data del fifa 2015, ok? [oki]

de nada [fumando]
Hola a todos,
Me compre la play4 hace unos días con el fifa15 durante estos días jugaba con mi usuario en online con mi hermano como invitado el también con su usuario sin ningún problema, hoy al ir a jugar cuando mi hermanó va a entrar en la partida le dicen que tiene que tener playstation plus.
Yo soy la cuenta principal con la cuenta plus sabéis porque pasa esto no encontramos solución y en internet pone que con una sola cuenta pueden jugar los dos.
Muchas gracias
Algún mod con grafismos y marcadores oficiales? o hay que esperar aún?
Hola a todos,
Me compre la play4 hace unos días con el fifa15 durante estos días jugaba con mi usuario en online con mi hermano como invitado el también con su usuario sin ningún problema, hoy al ir a jugar cuando mi hermanó va a entrar en la partida le dicen que tiene que tener playstation plus.
Yo soy la cuenta principal con la cuenta plus sabéis porque pasa esto no encontramos solución y en internet pone que con una sola cuenta pueden jugar los dos.
Muchas gracias
No me gusta un pelo que si te expulsan en el modo Clubes Pro no puedas jugar el partido de "Any". Me expulsaron en el minuto 2 por agarrar la camiseta a uno fuera del área y me tuvieron ahí 15 minutos esperando... Porque encima éramos dos jugando y no sé qué pasaría si me hubiera salido

Y tampoco me gusta nada que no se pueda sacar al portero en el modo Clubes Pro (a menos de que me digáis que se puede y no sepa cómo). Ahora no es tan necesario sacarlo como en el 14 porque los LB+Y ya no están tan OP y la máquina defiende bastante mejor, peeeeeeeeero hay veces que lo hecho en falta sobretodo con esas contras en las que el delantero corre 30 metros sin defensa. Sacar al portero en el 14 en esos casos suponía poner nervioso al delantero, y sabías sacarlo, amagar y sacarlo ya definitivamente muchas veces eran jugadas de gol que las diluías por completo

Por lo demás, me encanta. Aunque sólo he jugado carrera y VP, FUT da asco seguramente y Temporadas no me apetecía probarlo de momento
kato20-10 escribió:Hola a todos,
Muchas gracias

te has equivocado de foro, esto es de PC no de PS4 ;)
Al diablo ... he terminado comprandolo en Origin Mexico ... no creo q realmente baje pronto y este juego a $40 dlls facilmente amortizo su compra...a mi el Demo me encanto asi q pues no se diga mas ... algunos otros juegos tendran q esperar
Senegio escribió:No me gusta un pelo que si te expulsan en el modo Clubes Pro no puedas jugar el partido de "Any". Me expulsaron en el minuto 2 por agarrar la camiseta a uno fuera del área y me tuvieron ahí 15 minutos esperando... Porque encima éramos dos jugando y no sé qué pasaría si me hubiera salido

Y tampoco me gusta nada que no se pueda sacar al portero en el modo Clubes Pro (a menos de que me digáis que se puede y no sepa cómo). Ahora no es tan necesario sacarlo como en el 14 porque los LB+Y ya no están tan OP y la máquina defiende bastante mejor, peeeeeeeeero hay veces que lo hecho en falta sobretodo con esas contras en las que el delantero corre 30 metros sin defensa. Sacar al portero en el 14 en esos casos suponía poner nervioso al delantero, y sabías sacarlo, amagar y sacarlo ya definitivamente muchas veces eran jugadas de gol que las diluías por completo

Por lo demás, me encanta. Aunque sólo he jugado carrera y VP, FUT da asco seguramente y Temporadas no me apetecía probarlo de momento

Pues yo estoy encantado de que no te ponga de Cualquiera, de hecho en el fifa 14 en mi equipo cuando expulsaban a alguien, se tenia que salir del partido, porque 2 Cualquieras es una locura
edu84 escribió:
Senegio escribió:No me gusta un pelo que si te expulsan en el modo Clubes Pro no puedas jugar el partido de "Any". Me expulsaron en el minuto 2 por agarrar la camiseta a uno fuera del área y me tuvieron ahí 15 minutos esperando... Porque encima éramos dos jugando y no sé qué pasaría si me hubiera salido

Pues yo estoy encantado de que no te ponga de Cualquiera, de hecho en el fifa 14 en mi equipo cuando expulsaban a alguien, se tenia que salir del partido, porque 2 Cualquieras es una locura

Nosotros también pedíamos a los amigos que se salieran, bien porque eran malos defendiendo, bien porque serían dos Anys y podría ser que no se entendieran.

El problema es que ayer me volvió a pasar. Estaba jugando sólo con 1 amigo, y a mi amigo sobre el 70 le expulsaron. Estábamos jugando contra 5 tíos y estaba yo sólo en el campo con la máquina. No sé ni cómo remonté el partido yo solito con la defensa en autobús, pero con mi amigo de Any por la expulsión la cosa hubiera sido bastante más fácil

Y de lo de sacar al portero... ¿es así, no?

Lo que me gustaría es poder evitar, cuando jugamos sin Any, que la máquina tire las faltas que están en el centro del campo. Son un desperdicio a manos de la máquina el 99% de las veces y la mitad de las veces te han contras por su culpa. Es bien fácil poner que el capitán las tire, por ejemplo. Y siendo más "pijos", estoy harto de que el brazalete de capitán lo lleve la máquina y no el capitán
-InMortal- escribió:@QUEMELOL Bizarro post xD

El tema flagrante y vuelvo a incidir en la frase de @barcha que son dos juegos dentro del mismo, a nivel de aleatoriedad el online esta super escriptadisimo, es una exageracion, y si juegas en manual vs auto es cuanto mas exagerado y mas ves esas mecanicas, osea en offline jugando en manual etc los rechaces y demas los ves aleatorios ves que infuyes tu en la jugada de manera natural en general, pero en el online no tiene nada que ver, tu rechazas y casi siempre ira al pie del rival, es exageradisimo...

Es que en realidad es facil de entender parte de esta mecanica, para entenderlo facil, los jugadores son "imanes" el jugador (auto) es un iman grande y el jugador (manual) es un iman pequeño, cuando analizas el online jugando manual vs auto te das cuenta enseguida de las grandes diferencias de los pequeños detalles y matices en el juego, un monton de mecanicas escriptadas que siempre van en favor del modo automatizado.

En la practica no solo el que juega en manual tiene que trabajarselo todo y hacerlo por el mismo, sino que ademas tiene que luchar contra unas desventajas y desequilibrio del juego que van en favor del que juega en auto, al final algunos dicen que si quieren jugar online para jugar con humanos y bla blabla, y esto en realidad es una mentira muy grande, (a menos que juegues vs manuales, aunque el handicap y esas cosas seguiran estando es parte del propio juego), osea que al final realmente la realidad es que jugar online en la mayoria de casos, es jugar contra la CPU(skynet)+IAHumana limitada a rutinas basicas explotables... Osea que realmente los que estan defendiendo el juego offline aun con sus pegas, estan viendo claramente muchas cosas que esconde este juego detras del velo ... y los que defienden el online, forman parte complementaria de un sistema de juego automatizado sin darse cuenta bien porque ganan creyendo que es merito propio y no se percatan de las mecanicas y matices que suceden en esos partidos online, o no se paran a analizarlo.

Pero realmente me sorprende mucho visto lo visto, que algunos critiquen el juego offline y alaben el online por jugar con personas, es realmente chocante, porque sobre el papel deberia ser lo mejor, y tdos esperabamos o esperariamos que asi fuera, pero la realidad es muy distinta lamentablemente para nosotros.

Es realmente triste que tengamos que ver el juego offline con mejores ojos que el online en terminos de la influencia que se aflige por parte de EA.

Jjajajajaj el FIFA nos pone filosóficos (bueno, y las Voll Damms [carcajad] ).

Pero es que este FIFA es también bizarro y surrealista. Te das cuenta de que lo tiene todo para ser un juegazo y sin embargo está completamente vendido al espectáculo más arcade y pirotécnico. Es una vergüenza que no podamos disfrutar online del verdadero potencial que esconde FIFA 15, que es mucho. Dan ganas de recoger firmas para que EA implante un modo "hardcore" realista online al estilo Battlefield. Dudo que nos hicieran mucho caso, pero bien harían en implementarlo y así todos contentos, los arcaderos casual con su Ultimate y los que queramos jugar al fútbol real y con profundidad, también.
¿alguien sabe como retocar los bordes de la pantalla? Es que el otro dia toquetee algo y el area del juego no corresponde con el area de mi pantalla.

Era algo de los bordes pero no se donde esta ahora, ¿en qué parte del menú busco?

Gracias.

PD: Arreglado... Joder que rebuscado estaba xD.
Alguien me puede explicar en el virtua pro las chapas esas que salen en las hazañas que pone "10" o un tiro chutando que significa y como se consiguen? Se que son especialidades pero en ningun sitio te explican nada y tampoco encuentro informacion, gracias.
He estado echando unos partidos al Ultimate y la verdad es que cuando te acostumbras te das cuenta de que, siempre teniendo en cuenta lo que es el juego en este modo, no da tanto asco como el año pasado. Los triangulazos y los cabezazos están mucho más rebajados en cuanto a efectividad y la presión es algo inferior al año pasado. Vale que a menudo las defensas dan pena pero en un par de partidos hasta he podido tocar y construir el juego con cierta pausa, y mi rival también. Regatear y hacer filigranas este año es una gozada, el mando responde muy bien. Defender cuesta más porque tienes que acertar tú con los tiempos para cargar y meter el pie, la máquina te ayuda mucho menos que el año pasado.

Por suerte me ha parecido menos malo que ayer y menos malo de lo que se lee, a ver si con el parche pulen cosas, pero vamos, que no está tan mal [360º]
kabone escribió:Al diablo ... he terminado comprandolo en Origin Mexico ... no creo q realmente baje pronto y este juego a $40 dlls facilmente amortizo su compra...a mi el Demo me encanto asi q pues no se diga mas ... algunos otros juegos tendran q esperar

Donde entras para comprarlo a ese precio? Yo entro en origin México y será a 59€. Que hago mal?
kechua escribió:
kabone escribió:Al diablo ... he terminado comprandolo en Origin Mexico ... no creo q realmente baje pronto y este juego a $40 dlls facilmente amortizo su compra...a mi el Demo me encanto asi q pues no se diga mas ... algunos otros juegos tendran q esperar

Donde entras para comprarlo a ese precio? Yo entro en origin México y será a 59€. Que hago mal?

Para entrar en origin mexico tienes que entrar con un proxy mexicano, obviamente no saldrán 59€ saldrán en dolares unos 40 y poco, aprovecho para avisar que unos amigos se cogieron el juego por ubisoft ucrania y sale mas barato "hay tutoriales en san google"

De momento ni los de origin mexico ni los de ubi ucrania hemos sido baneados.
Hola, tengo una duda. Tengo el FIFA 15 comprado en el Ubi tienda de Ucrania, pero me han dicho que no es el Ultimate Team. ¿ Donde se puede comprar el Ultimate Team al mejor precio ?

Gracias.

( Edito ) por que me aparece el ultímate team para poder jugar si se supone que el de Ucrania no lo llevaba?
aranparo79 escribió:Hola, tengo una duda. Tengo el FIFA 15 comprado en el Ubi tienda de Ucrania, pero me han dicho que no es el Ultimate Team. ¿ Donde se puede comprar el Ultimate Team al mejor precio ?

Gracias.

( Edito ) por que me aparece el ultímate team para poder jugar si se supone que el de Ucrania no lo llevaba?

Porque el juego es el mismo. Hay dos ediciones: Estándar y Ultimate Team. Ambas traen los mismos modos de juegos. La diferencia es que la edición Ultimate tiene algunos extras como que te dan cierto número de sobres (no recuerdo la cantidad) y algunas otras cosas.
iGneOSakrO escribió:
aranparo79 escribió:Hola, tengo una duda. Tengo el FIFA 15 comprado en el Ubi tienda de Ucrania, pero me han dicho que no es el Ultimate Team. ¿ Donde se puede comprar el Ultimate Team al mejor precio ?

Gracias.

Porque el juego es el mismo. Hay dos ediciones: Estándar y Ultimate Team. Ambas traen los mismos modos de juegos. La diferencia es que la edición Ultimate tiene algunos extras como que te dan cierto número de sobres (no recuerdo la cantidad) y algunas otras cosas.

Ah vale!, pero vamos, por los 22 euros que pagué puedo jugar al ultmate team no?
aranparo79 escribió:Ah vale!, pero vamos, por los 22 euros que pagué puedo jugar al ultmate team no?

Sí, todas las ediciones lo permiten.
zibergazte escribió:
aranparo79 escribió:Ah vale!, pero vamos, por los 22 euros que pagué puedo jugar al ultmate team no?

Sí, todas las ediciones lo permiten.

Ok muchas gracias, lo que tengo que entrenar es el tradeo. En eso estoy muy pez.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
QUEMELOL escribió:Como preveía y como no podía ser de otro modo, al primer viernes noche de Voll Damms he caído como un perro, me lo he comprado en México (con 10000 Fifa Points half price [facepalm] ) y que sea lo que Dios quiera. Mojar NO LO ES TODO, a veces hay que recogerse en tu cyber-rincón y "conectar" con la cultura contemporánea. Haciendo como que estás en otro país, a ser posible, curiosa esta nuestra geo-cultura proxy XD

Y mi conclusión es esta: El de este año es FIFA a la enésima potencia. Es decir, inmenso talento desaprovechado. O sea eso que no quiere decir nada y que usan para colarte esta mierda marketing en mano one moar time. He jugado una hora, me ha costado encontrar rival, y desde el principio te sientes constreñido a jugar como EA quiere, estás limitado y coartado. Sabes que hay cremón ahí pero te dan caviar de diarrea [+furioso]

La base del juego en sí es mierda de la buena, negros, pero buenísima de cojones, joder. Hasta la cámara sugiere un PES6 remozado y mejorado, en esta año en el que a lo mejor hay sorpesa [360º] . Y es hasta mejor juego... cuando te dejan jugarlo. La mayor parte del tiempo te sientes esprintando como pollo sin cabeza hacia donde nunca te sentiste invitado.

Antes la gente quería escribir El Quijote, Hamlet, Platoon, Network, Pulp Fiction o El Padrino. Ahora la gente quiere ser GUIONISTA DEL FIFA [carcajad] [carcajad]

Y es que el FIFA sería mil veces mejor si fuera gonzo, si fuera el juego que realmente es y podría llegar a ser. Si fuera crudo, honesto y con cinco capas de maquillaje, avaricia y cafés de menos

Cuanto talento puesto al servicio del mal.
volvamos al bosque, brothals.
No more joy for us here
in the buttons
Dadnos ese juegazo en ropa interior,
we don't need no scriptation.
Seamos offline,
cojamos pads de las ramas

Imagen

Let's let behind the civiliz$tion

EA

EAAAAAAAAAAAA

EAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAA
EAAAAAAAAAAAAA
EAAAAAAAAAAA

https://www.youtube.com/watch?v=mjnziydobV4

Imagen

Bolivarian gaming peopleeeeeeeeeeeee!!!

- Vaya mierda, ¿No?
- ¿PES será mejor? ¿Habrá alma o será de pobres?

Asco de mundo señores. Ni en los videojuegos te dejan olvidarte de donde estamos [+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El mejor post que he leído sobre fifa.
Estoy tratando de comprar fifa point en origin MX,tanto por paypal como tarjeta me da error,es raro por que ya compre el juego allí,nos habrán cortado el grifo?

Al final opté por comprar monedas, las de pc están baratas 100k 5€
....
Editado por metalgear. Razón: pirata
karman01 escribió:Tengo mala memoria y quiero hacer una pregunta por ello sobre el crack de este juego. El fifa 13 y fifa 14 cuanto tiempo tardaron en salir la versión del caribe? He leido por ahi 1 mes, 2 meses.. pero nadie da datos objetivos ni tiempo exacto ni está seguro de lo que dice, asi que pregunto, por si alguien recuerda cuanto tiempo tardaron en crakear estos dos fifas anteriores, para hacerme una idea cuanto le queda a este.

El 14 creo que fueron unos 40 dias, y este he leido que va por el mismo camino o incluso más teniendo en cuenta la protección de 64 bits.. de todos modos pudiendo encontrar keys y tiendas por 30 euros mas o menos es un juego que se amortiza si no online offline y con los mods y demás.
6936 respuestas