Serchenko escribió:hatred_s escribió:Vaya tela marinera con las quejas del online y yo, es al unico modo que juego y la verdad, la CPU assistance existe y ha existido siempre en los juegos. Coño, no hay aqui alguien de mas de 30 años que pueda recoredar: NBA JAM, o los primeros FIFA que activabas lo de "equal teams" para que la CPU ayudara al equipo mas debil?
Y siguiendo con el pueñetero manual. Hombre...lo de los tiros en manual es una broma de mal gusto. Como es que hay que apuntar con el "muñequito" en la direccion donde quieres tirar? Hay que apuntar con el cuerpo entero!!!!! Estais valorando un modo absurdo y nada realista que os aseguro 100% que cambiara y mucho en el futuro. Los tiros en manual, deberian dejar que cuando pulsas el disparo, elijas direccion, no que apuntes con el cuerpo entero.
En definitiva, todos los años igual: quejas por perder, llamar al online correcalles y la verdad, esto no lo entiendo porque yo estoy en 6ª y los ultimos 4 partidos han quedado: 0-0, 1-0, 1-1, 1-3. Ni veo el correcalles, ni veo nada raro que estais diciendo.
A veces ocurren cosas absurdas, bugs pero es un simple juego, que queremos?
Eso de la modificacion de sliders, es una de las modas mas estupidas que he vivido jamas y eso que llevo muchos años en este mundillo. Hay algo mas aleatorio y fantastico que jugar contra un humano? Asi si que provocas aleatoriedad real porque nunca sabes que va a hacer y por donde te va a salir en un juego que, en eso estareis de acuerdo, es mas libre que nunca.
Ultima cosa, a pesar de sliders y chorradas que se convierten en modas, la CPU juega de autentico asco. La gente se ha quejado mucho en el online de coger al jugador desde el centro del campo y plantarse solo y marcar. A mi no me han marcado ni uno asi y eso que lo han intentado pero...ayer pobe un partidillo contra la CPU y alucine!!! La CPU hacia eso de sacar de centro e irse driblando hasta el area
Y ademas, abusan de esconder el balon y caracolear como hacia en FIFA 12, vamos penoso aun tocando sliders.
Los bugs tambien pasan conltra la maquina pero claro, si nos gana nuestro PC, no nos mosquea pero si nos gana un humano, nos hace rabiar como perros. Hay que hacerselo mirar señores porque de estupideces e incongruencias, ya ha bido bastante en los ultimos años.
Hablas de incongruencias y chorradas y tu mismo dices varias, por desconocimiento intuyo, uno de los grandes males de los españoles, aseverar cosas sobre temas de los que no se tiene una base de conocimiento detrás.
Y siguiendo con el pueñetero manual. Hombre...lo de los tiros en manual es una broma de mal gusto. Como es que hay que apuntar con el "muñequito" en la direccion donde quieres tirar? Hay que apuntar con el cuerpo entero!!!!!
Se nota que ni juegas en manual ni te has molestado en aprender a hacerlo, cualquiera que juegue en manual sabe que NO hay que orientar al jugador salvo para que tire en una posición cómoda. Te cuento como funciona, tu vas corriendo en perpendicular a la portería, pulsas el botón de disparo y desde esa momento hasta que el jugador golpea es cuando puedes apuntar a donde tu quieras. Ese momento depende de la última zancada de tu jugador, puede que tengas un segundo para apuntar si vas en carrera o que sea inmediato si el balón viene de un rechazo.
Eso de la modificacion de sliders, es una de las modas mas estupidas que he vivido jamas y eso que llevo muchos años en este mundillo. Hay algo mas aleatorio y fantastico que jugar contra un humano? Asi si que provocas aleatoriedad real porque nunca sabes que va a hacer y por donde te va a salir en un juego que, en eso estareis de acuerdo, es mas libre que nunca.
Ultima cosa, a pesar de sliders y chorradas que se convierten en modas, la CPU juega de autentico asco. La gente se ha quejado mucho en el online de coger al jugador desde el centro del campo y plantarse solo y marcar. A mi no me han marcado ni uno asi y eso que lo han intentado pero...ayer pobe un partidillo contra la CPU y alucine!!! La CPU hacia eso de sacar de centro e irse driblando hasta el area
Aunque te cueste entenderlo, somos muchos los que preferimos jugar al FÚTBOL en vez de al FIFA. La gran mayoría de la comunidad fifera juega en asistido, a FUT, no sabe o no puede jugar "realista". Y somos muchos, muuuchos los que preferimos jugar contra la cpu porque nos da realismo a la vez que el modo carrera es mucho más profundo y completo que cualquier otro modo del juego.
A mi me divierte mucho más jugar contra todos los equipos de una liga en vez de jugar siempre contra los 4 o 5 de siempre, me gusta ver como evolucionan mis jugadores y los rivales, me gusta ganar títulos, jugar eliminatorias a doble partido, etc etc etc..
Si tengo que elegir entre todo eso y jugar contra el "aleatorio y fantástico" jugador humano que se limita a meter pases elevados sin ton ni son..
-InMortal- escribió:Serchenko escribió:hatred_s escribió:Vaya tela marinera con las quejas del online y yo, es al unico modo que juego y la verdad, la CPU assistance existe y ha existido siempre en los juegos. Coño, no hay aqui alguien de mas de 30 años que pueda recoredar: NBA JAM, o los primeros FIFA que activabas lo de "equal teams" para que la CPU ayudara al equipo mas debil?
Y siguiendo con el pueñetero manual. Hombre...lo de los tiros en manual es una broma de mal gusto. Como es que hay que apuntar con el "muñequito" en la direccion donde quieres tirar? Hay que apuntar con el cuerpo entero!!!!! Estais valorando un modo absurdo y nada realista que os aseguro 100% que cambiara y mucho en el futuro. Los tiros en manual, deberian dejar que cuando pulsas el disparo, elijas direccion, no que apuntes con el cuerpo entero.
En definitiva, todos los años igual: quejas por perder, llamar al online correcalles y la verdad, esto no lo entiendo porque yo estoy en 6ª y los ultimos 4 partidos han quedado: 0-0, 1-0, 1-1, 1-3. Ni veo el correcalles, ni veo nada raro que estais diciendo.
Y ademas, abusan de esconder el balon y caracolear como hacia en FIFA 12, vamos penoso aun tocando sliders.
Los bugs tambien pasan conltra la maquina pero claro, si nos gana nuestro PC, no nos mosquea pero si nos gana un humano, nos hace rabiar como perros. Hay que hacerselo mirar señores porque de estupideces e incongruencias, ya ha bido bastante en los ultimos años.
Hablas de incongruencias y chorradas y tu mismo dices varias, por desconocimiento intuyo, uno de los grandes males de los españoles, aseverar cosas sobre temas de los que no se tiene una base de conocimiento detrás.
Y siguiendo con el pueñetero manual. Hombre...lo de los tiros en manual es una broma de mal gusto. Como es que hay que apuntar con el "muñequito" en la direccion donde quieres tirar? Hay que apuntar con el cuerpo entero!!!!!
Se nota que ni juegas en manual ni te has molestado en aprender a hacerlo, cualquiera que juegue en manual sabe que NO hay que orientar al jugador salvo para que tire en una posición cómoda. Te cuento como funciona, tu vas corriendo en perpendicular a la portería, pulsas el botón de disparo y desde esa momento hasta que el jugador golpea es cuando puedes apuntar a donde tu quieras. Ese momento depende de la última zancada de tu jugador, puede que tengas un segundo para apuntar si vas en carrera o que sea inmediato si el balón viene de un rechazo.
Aunque te cueste entenderlo, somos muchos los que preferimos jugar al FÚTBOL en vez de al FIFA. La gran mayoría de la comunidad fifera juega en asistido, a FUT, no sabe o no puede jugar "realista". Y somos muchos, muuuchos los que preferimos jugar contra la cpu porque nos da realismo a la vez que el modo carrera es mucho más profundo y completo que cualquier otro modo del juego.
A mi me divierte mucho más jugar contra todos los equipos de una liga en vez de jugar siempre contra los 4 o 5 de siempre, me gusta ver como evolucionan mis jugadores y los rivales, me gusta ganar títulos, jugar eliminatorias a doble partido, etc etc etc..
Si tengo que elegir entre todo eso y jugar contra el "aleatorio y fantástico" jugador humano que se limita a meter pases elevados sin ton ni son..
Una moda estupida los sliders??? yo aveces flipo en serio(estando sereno, ebrio siempre), los sliders son una simple herramienta para ajustar ciertas cosas del juego, si el juego solo ponerlo en partido amistoso con un equipo grande es un correcalles, que lo es pongais como os pongais algunos, porque macho que muevas el simple stick y el jugador se mueva a esa velocidad con animaciones claramente "ACELERADAS" en fin si parece que vayan todos dopados hasta las cejas y eso sin correr, ya digo que flipo, los sliders no nos dan soluciones para todo logicamente, necesitamos por ejemplo para el cansancio algo esencial, pero claro si tachamos de moda chorrada en vez de ver lo que hacen estos parametros pues claro... en fin.
Pues para ser una moda, casualmente veo que la gente que los usa, y propone ajustes, es gente que suele tener criterio cuando habla, y gente que juega mucho, y parece ser coherente en su forma de ver el futbol...
Pues nada, ya sabeis este otoño moda SLIDER en El Corte Ingles...
[Barcha] escribió:Buenas, el problema de FIFA es que dentro de él, tiene 2 juegos totalmente diferentes..
El Online que por defecto es una BASURA, eso no es futbol es un pinball arcade donde la gente se dedica a hacer las mismas jugadas hasta la saciedad ayudados claro esta por ciertos errores que EA o se hace la tonta o no se.. cansancio inexistente, presión exagerada y jugadores que corren más que el balón, estos 3 errores si estuvieran paliados el ritmo de juego online seria mucho más lento y real y seria diferente.
Lo único que salva el online es jugar con conocidos o en semi o manual.
Luego el juego offline la verdad es que aún con sus errores es disfrutable si se ajustan los sliders se consigue una cpu más humana y se deja disfrutar, aún falta por arreglar cosas pero vamos en este modo si es el mejor FIFA que han sacado, a la espera estoy de los mods de moddingway y de las db que hagan que la CPU tire más de lejos y sean más inteligentes en ataque.
Sinceramente viendo el rumbo de EA con el juego y la pasta que estan ganando con el UT y niños rata, por desgracia no creo que cambien mucho sobre todo el nucleo jugable y el online, hasta que no solucionen el cansancio, presión, la alta velocidad de los jugadores con y sin balón seguiremos en las mismas.
Es una pena porque la base es buena, la tecnologia y los medios los tienen, pero yo no se EA que futbol ve si es que ven porque ves algunos errores y te hace dudar y mucho.
[Barcha] escribió:hatred_s escribió:Vaya tela marinera con las quejas del online y yo, es al unico modo que juego y la verdad, la CPU assistance existe y ha existido siempre en los juegos. Coño, no hay aqui alguien de mas de 30 años que pueda recoredar: NBA JAM, o los primeros FIFA que activabas lo de "equal teams" para que la CPU ayudara al equipo mas debil?
Sobre las quejas yo creo que la mayoria nos quejamos de que el ritmo es demasiado alto, los jugadores corren demasiado sobre todo con el balón y esto es una realidad y pasa online y offline, el cansacio esta de adorno, la presión es demasiado alta y esto forma parte del nucleo jugable y está ahi en el juego, el problema es que Online la mayoria de la gente con tal de ganar abusa de ello.
Yo no se si tu jugaras por defecto, en semi o manual, pero la realidad es que por defecto el juego es MUY MALO, eso ni refleja el futbol ni nada, eso es irreal y para rematar yo al menos no me divierto jugando a eso ni ganando al final tienes que hacer tu las mismas mierdas para tener posibilidades porque ves como el contrario se pone a dar pases largo al jugador rapido de turno y ala gol u otras jugadas siempre las mismas hasta la saciedad.
Decir que los sliders son una chorrada.. tu los has probado? porque mejora ciertos aspectos que no todos, evidentemente hay errores de la CPU que o los arregla EA o con un mod si no seguirán ahi.
Creo que enfocas las quejas porque se pierde y te equivocas conmigo y se que con mas usuarios, yo cuando juego a un juego de futbol quiero que me transmita futbol y me divierta, me da exactamente igual perder que ganar, yo solo quiero echarme buenos ratos cosa que jugando Online no hago eso es una mierda perdona que te diga.. ni divierte ni recrea un partido ni nada.
Y una ultima cosa dices que si hay algo más aleatorio y fantastico que jugar con un humano? si claro en FIFA online es 1 de cada 10 partidos, porque la mayoria tienes a todo el mundo usando siempre los mismos equipos y haciendo siempre las mismas jugadas ya ves tu que fantastico y divertido
hatred_s escribió:
Bueno, esa era mi opinion aunque yo lo desinstale y pedi el reembolso el martes, asi que tampoco me voy a quebrar mucho la cabeza. El juego esta bien pero me gusta mucho mas el FIFA 14 en PS4 por ejemplo, asi que esperare a PES oi si no pues bueno, siempre hay muchas cosas que hacer.
El tema es ese, muchas quejas pero poca resolucion. Yo ya lo devolvi, por que no hicisteis lo mismo?
FoxtrotGhost escribió:Chavales estoy pensando en si estriais interesados en montar una liga estilo ultimate pero fuera de el, me explico:
Como sabeis en partidos amistosos se pueden utilizar plantillas personalizadas, pues bien mi idea seria hacer una liga entre unos cuantos utilizando una cartera de dinero virtual ficticio "o otras sugerencias son bien avenidas" cada equipo puede tener los jugadores que querais pero por ejemplo si yo a alguno de vosotros seleccionase a un jugador en concreto otro jugador no podria tenerlo en su equipo.. la seleccion de jugadores se haria de alguna forma a sorteo draft estilo NBA.. luego ya cada jugador tendra un valor segun su ratio y tal y habria mercado de fichajes entre usuarios, creo que una buena idea si se hace bien y asi nos dejamos de correcalles, la velocidad vertiginosa y la mierda de Chemistry del Ultimate Team, podriamos jugarla con unos Sliders que a todos nos vengan bien en velocidad lenta, semiasistido o manual y hacernos equipos chulos..
Y que le peten a los tragacuartos de EA y a su Ultimate Team.. Creemosnoslo nosotros como deberia de ser realmente, gratis y seguro que mas divertido.
A mi la verdad que no esque me vaya mal en el Ultimate con el equipo que tengo que es bastante caro pero la jugabilidad apesta y lo que busco es mas simulacion y UT carece de ello.
Mandarme MP o citarme por aqui los que estariais interesados en probar este experimento y crearia el hilo.
SDK Delson escribió:¿A alguien más le han dejado de dar los regalos diarios por entrar a la Web App de FUT? Hará una semana o así que no me dan nada...
devilbetiko escribió:Alguna novedad sobre algún sitio para comprar el Fifa barato?...ya en Ubi Ucrania no creo que vuelva a estar
gabicrack escribió:Se sabe algo del mod que iban a sacar para el modo carrera? El de los kits, caras, tatuajes , champions y EL ?
Tengo la tentación de empezar un modo carrera, pero me estoy esperando a que salga esto, por que no se aplicará a partidas ya empezadas no?
josedrr escribió:devilbetiko escribió:Alguna novedad sobre algún sitio para comprar el Fifa barato?...ya en Ubi Ucrania no creo que vuelva a estar
Yo estoy en las mimas... Buscando...
FoxtrotGhost escribió:gabicrack escribió:Se sabe algo del mod que iban a sacar para el modo carrera? El de los kits, caras, tatuajes , champions y EL ?
Tengo la tentación de empezar un modo carrera, pero me estoy esperando a que salga esto, por que no se aplicará a partidas ya empezadas no?
Se retraso a la semana que viene y segun lei si es compatible con la carrera guardada y el online.
Navarone92 escribió:Donde se puede pillar barato? Gracias.
selecter25 escribió:Navarone92 escribió:Donde se puede pillar barato? Gracias.
Me uno a esta pregunta, tras su retirada en Ubishop Ucrania lo más barato que he encontrado ha sido Origin Mexico. Alguien sabe alguna página más barata?
lord_wairon escribió:Buenas,antes de nada dire que he usado el buscador eh no me ha encontrado nada al respecto,he puesto el mod de inmortal,la version vanilla para el juego final y le doy a abrir veo unos segundos lo de fifa 15 y me tira un error,no es copiar los 2 archivos en la raiz del juego reemplazando?Gracias.
kato20-10 escribió:Hola a todos,
Me compre la play4 hace unos días con el fifa15 durante estos días jugaba con mi usuario en online con mi hermano como invitado el también con su usuario sin ningún problema, hoy al ir a jugar cuando mi hermanó va a entrar en la partida le dicen que tiene que tener playstation plus.
Yo soy la cuenta principal con la cuenta plus sabéis porque pasa esto no encontramos solución y en internet pone que con una sola cuenta pueden jugar los dos.
Muchas gracias
Senegio escribió:No me gusta un pelo que si te expulsan en el modo Clubes Pro no puedas jugar el partido de "Any". Me expulsaron en el minuto 2 por agarrar la camiseta a uno fuera del área y me tuvieron ahí 15 minutos esperando... Porque encima éramos dos jugando y no sé qué pasaría si me hubiera salido
Y tampoco me gusta nada que no se pueda sacar al portero en el modo Clubes Pro (a menos de que me digáis que se puede y no sepa cómo). Ahora no es tan necesario sacarlo como en el 14 porque los LB+Y ya no están tan OP y la máquina defiende bastante mejor, peeeeeeeeero hay veces que lo hecho en falta sobretodo con esas contras en las que el delantero corre 30 metros sin defensa. Sacar al portero en el 14 en esos casos suponía poner nervioso al delantero, y sabías sacarlo, amagar y sacarlo ya definitivamente muchas veces eran jugadas de gol que las diluías por completo
Por lo demás, me encanta. Aunque sólo he jugado carrera y VP, FUT da asco seguramente y Temporadas no me apetecía probarlo de momento
edu84 escribió:Senegio escribió:No me gusta un pelo que si te expulsan en el modo Clubes Pro no puedas jugar el partido de "Any". Me expulsaron en el minuto 2 por agarrar la camiseta a uno fuera del área y me tuvieron ahí 15 minutos esperando... Porque encima éramos dos jugando y no sé qué pasaría si me hubiera salido
Y tampoco me gusta nada que no se pueda sacar al portero en el modo Clubes Pro (a menos de que me digáis que se puede y no sepa cómo). Ahora no es tan necesario sacarlo como en el 14 porque los LB+Y ya no están tan OP y la máquina defiende bastante mejor, peeeeeeeeero hay veces que lo hecho en falta sobretodo con esas contras en las que el delantero corre 30 metros sin defensa. Sacar al portero en el 14 en esos casos suponía poner nervioso al delantero, y sabías sacarlo, amagar y sacarlo ya definitivamente muchas veces eran jugadas de gol que las diluías por completo
Por lo demás, me encanta. Aunque sólo he jugado carrera y VP, FUT da asco seguramente y Temporadas no me apetecía probarlo de momento
Pues yo estoy encantado de que no te ponga de Cualquiera, de hecho en el fifa 14 en mi equipo cuando expulsaban a alguien, se tenia que salir del partido, porque 2 Cualquieras es una locura
-InMortal- escribió:@QUEMELOL Bizarro post xD
El tema flagrante y vuelvo a incidir en la frase de @barcha que son dos juegos dentro del mismo, a nivel de aleatoriedad el online esta super escriptadisimo, es una exageracion, y si juegas en manual vs auto es cuanto mas exagerado y mas ves esas mecanicas, osea en offline jugando en manual etc los rechaces y demas los ves aleatorios ves que infuyes tu en la jugada de manera natural en general, pero en el online no tiene nada que ver, tu rechazas y casi siempre ira al pie del rival, es exageradisimo...
Es que en realidad es facil de entender parte de esta mecanica, para entenderlo facil, los jugadores son "imanes" el jugador (auto) es un iman grande y el jugador (manual) es un iman pequeño, cuando analizas el online jugando manual vs auto te das cuenta enseguida de las grandes diferencias de los pequeños detalles y matices en el juego, un monton de mecanicas escriptadas que siempre van en favor del modo automatizado.
En la practica no solo el que juega en manual tiene que trabajarselo todo y hacerlo por el mismo, sino que ademas tiene que luchar contra unas desventajas y desequilibrio del juego que van en favor del que juega en auto, al final algunos dicen que si quieren jugar online para jugar con humanos y bla blabla, y esto en realidad es una mentira muy grande, (a menos que juegues vs manuales, aunque el handicap y esas cosas seguiran estando es parte del propio juego), osea que al final realmente la realidad es que jugar online en la mayoria de casos, es jugar contra la CPU(skynet)+IAHumana limitada a rutinas basicas explotables... Osea que realmente los que estan defendiendo el juego offline aun con sus pegas, estan viendo claramente muchas cosas que esconde este juego detras del velo ... y los que defienden el online, forman parte complementaria de un sistema de juego automatizado sin darse cuenta bien porque ganan creyendo que es merito propio y no se percatan de las mecanicas y matices que suceden en esos partidos online, o no se paran a analizarlo.
Pero realmente me sorprende mucho visto lo visto, que algunos critiquen el juego offline y alaben el online por jugar con personas, es realmente chocante, porque sobre el papel deberia ser lo mejor, y tdos esperabamos o esperariamos que asi fuera, pero la realidad es muy distinta lamentablemente para nosotros.
Es realmente triste que tengamos que ver el juego offline con mejores ojos que el online en terminos de la influencia que se aflige por parte de EA.
kabone escribió:Al diablo ... he terminado comprandolo en Origin Mexico ... no creo q realmente baje pronto y este juego a $40 dlls facilmente amortizo su compra...a mi el Demo me encanto asi q pues no se diga mas ... algunos otros juegos tendran q esperar
kechua escribió:kabone escribió:Al diablo ... he terminado comprandolo en Origin Mexico ... no creo q realmente baje pronto y este juego a $40 dlls facilmente amortizo su compra...a mi el Demo me encanto asi q pues no se diga mas ... algunos otros juegos tendran q esperar
Donde entras para comprarlo a ese precio? Yo entro en origin México y será a 59€. Que hago mal?
aranparo79 escribió:Hola, tengo una duda. Tengo el FIFA 15 comprado en el Ubi tienda de Ucrania, pero me han dicho que no es el Ultimate Team. ¿ Donde se puede comprar el Ultimate Team al mejor precio ?
Gracias.
( Edito ) por que me aparece el ultímate team para poder jugar si se supone que el de Ucrania no lo llevaba?
iGneOSakrO escribió:aranparo79 escribió:Hola, tengo una duda. Tengo el FIFA 15 comprado en el Ubi tienda de Ucrania, pero me han dicho que no es el Ultimate Team. ¿ Donde se puede comprar el Ultimate Team al mejor precio ?
Gracias.
( Edito ) por que me aparece el ultímate team para poder jugar si se supone que el de Ucrania no lo llevaba?
Porque el juego es el mismo. Hay dos ediciones: Estándar y Ultimate Team. Ambas traen los mismos modos de juegos. La diferencia es que la edición Ultimate tiene algunos extras como que te dan cierto número de sobres (no recuerdo la cantidad) y algunas otras cosas.
aranparo79 escribió:Ah vale!, pero vamos, por los 22 euros que pagué puedo jugar al ultmate team no?
zibergazte escribió:aranparo79 escribió:Ah vale!, pero vamos, por los 22 euros que pagué puedo jugar al ultmate team no?
Sí, todas las ediciones lo permiten.
QUEMELOL escribió:Como preveía y como no podía ser de otro modo, al primer viernes noche de Voll Damms he caído como un perro, me lo he comprado en México (con 10000 Fifa Points half price ) y que sea lo que Dios quiera. Mojar NO LO ES TODO, a veces hay que recogerse en tu cyber-rincón y "conectar" con la cultura contemporánea. Haciendo como que estás en otro país, a ser posible, curiosa esta nuestra geo-cultura proxy
Y mi conclusión es esta: El de este año es FIFA a la enésima potencia. Es decir, inmenso talento desaprovechado. O sea eso que no quiere decir nada y que usan para colarte esta mierda marketing en mano one moar time. He jugado una hora, me ha costado encontrar rival, y desde el principio te sientes constreñido a jugar como EA quiere, estás limitado y coartado. Sabes que hay cremón ahí pero te dan caviar de diarrea
La base del juego en sí es mierda de la buena, negros, pero buenísima de cojones, joder. Hasta la cámara sugiere un PES6 remozado y mejorado, en esta año en el que a lo mejor hay sorpesa . Y es hasta mejor juego... cuando te dejan jugarlo. La mayor parte del tiempo te sientes esprintando como pollo sin cabeza hacia donde nunca te sentiste invitado.
Antes la gente quería escribir El Quijote, Hamlet, Platoon, Network, Pulp Fiction o El Padrino. Ahora la gente quiere ser GUIONISTA DEL FIFA
Y es que el FIFA sería mil veces mejor si fuera gonzo, si fuera el juego que realmente es y podría llegar a ser. Si fuera crudo, honesto y con cinco capas de maquillaje, avaricia y cafés de menos
Cuanto talento puesto al servicio del mal.
volvamos al bosque, brothals.
No more joy for us here
in the buttons
Dadnos ese juegazo en ropa interior,
we don't need no scriptation.
Seamos offline,
cojamos pads de las ramas
Let's let behind the civiliz$tion
EA
EAAAAAAAAAAAA
EAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAA
EAAAAAAAAAAAAA
EAAAAAAAAAAA
https://www.youtube.com/watch?v=mjnziydobV4
Bolivarian gaming peopleeeeeeeeeeeee!!!
- Vaya mierda, ¿No?
- ¿PES será mejor? ¿Habrá alma o será de pobres?
Asco de mundo señores. Ni en los videojuegos te dejan olvidarte de donde estamos
karman01 escribió:Tengo mala memoria y quiero hacer una pregunta por ello sobre el crack de este juego. El fifa 13 y fifa 14 cuanto tiempo tardaron en salir la versión del caribe? He leido por ahi 1 mes, 2 meses.. pero nadie da datos objetivos ni tiempo exacto ni está seguro de lo que dice, asi que pregunto, por si alguien recuerda cuanto tiempo tardaron en crakear estos dos fifas anteriores, para hacerme una idea cuanto le queda a este.