[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

A que espera EA para sacar un parche arreglando bugs e ir puliendo un poco bastante el juego?
El bug que mas me molesta es cuando juego temporadas online con un invitado (juego con mi hermano, los dos en la misma pantalla). Resulta que cuando tengo que sacar corners y faltas el jugador asignado es el 2º (el invitado) y la cámara se ve des de arriba y entonces no podemos sacar el corner... porque no vemos donde coño esta apuntando el jugador... La verdad es que jode mucho porque también pasa en los penaltis y tampoco deja cambiar al jugador.
Baktor escribió:A que espera EA para sacar un parche arreglando bugs e ir puliendo un poco bastante el juego?
El bug que mas me molesta es cuando juego temporadas online con un invitado (juego con mi hermano, los dos en la misma pantalla). Resulta que cuando tengo que sacar corners y faltas el jugador asignado es el 2º (el invitado) y la cámara se ve des de arriba y entonces no podemos sacar el corner... porque no vemos donde coño esta apuntando el jugador... La verdad es que jode mucho porque también pasa en los penaltis y tampoco deja cambiar al jugador.

Tienen que tener una lista de bugs enorme la verdad, equipaciones cambiadas en algunos partidos online, el marcador que no se pone bien, el fallo que dices cuando juegas 2 jugadores en la camara, mejorar los porteros, equlibrar el juego en cuanto al saque inicial..
Baktor escribió:A que espera EA para sacar un parche arreglando bugs e ir puliendo un poco bastante el juego?

A mi me pasa y si tiene solución. Si mueves el jostick derecho hacia la derecha le asignas la falta o lo que sea al otro jugador, que si tiene la cámara bien.

Siempre los sacará el mismo, pero al menos no se desperdician esas ocasiones.

un saludo.
¿Por qué si tengo puesto que salga el balón por defecto en el modo carrera juego siempre con el EA Sports amarillo que es feísimo además?

Madre mía cómo está el patio.
para los que el juego os funciona mal (microparones), en el hilo de temas técnicos tengo la solución para los que utilizáis gráfica nvidia, despues de muchas pruebas al final he dado con la solución
Pues probados varios partidos a mi este Fifa me ha encantado ... entiendo las criticas de personas q han jugado mucho mas y sobre todo al online ... pero yo este es un juego q practicamente juego offline ... me gusta jugar temporadas, crear jugadores y demas ... pero es una gozada disfrutar lo cuidado en detalles, animaciones, ver las expresiones faciales en una falta (dolor) o molestia cuando fallan una jugada... la mugre en los uniformes y hasta el movimiento en el cabello de los jugadores ... para mi este si ha sido un salto generacional y me alegro de haber comprado este juego casi de salida ... regularmente espero a q baje en ofertas sobre todo por q estaba en consolas... pero para esto tenia q esperar a q pasaran varios meses y ya perdia bastante tiempo de no jugar este juego... asi q con el precio de Origin Mexico me parece q vale la pena...

Probare el online a ver q tal ...
solo he jugado un partido online y todo perfecto, igual que offline ,decir que el juego es una gozada, quizás algun jugador como cr7 esta muy dopado y los porteros en los manos a mano no son precisamente buenos, pero se disfruta muchísimo :)
que lastima que no lo pueda devolver ya y que retornen la pasta el online es de lo mas malo que he jugado en años
En mi opinión jugar offline o en velocidad lenta contra amigos es una delicia... pero online en Temporadas u otro modo, es el juego de fútbol más irrealista que he visto. Jugando en velocidad normal da la sensación de estar jugando al UT, para mi es infumable.

Si al menos hubieran dejado los vestíbulos de partidos...

RIP Fifa online.
Darth0r escribió:En mi opinión jugar offline o en velocidad lenta contra amigos es una delicia... pero online en Temporadas u otro modo, es el juego de fútbol más irrealista que he visto. Jugando en velocidad normal da la sensación de estar jugando al UT, para mi es infumable.

RIP Fifa online.

La ausencia de vestibulos ha hecho mucho daño a este juego
Darth0r escribió:En mi opinión jugar offline o en velocidad lenta contra amigos es una delicia... pero online en Temporadas u otro modo, es el juego de fútbol más irrealista que he visto. Jugando en velocidad normal da la sensación de estar jugando al UT, para mi es infumable.

RIP Fifa online.

Sí, no entiendo el motivo de quitar los vestíbulos. Y más daño han hecho a los torneos, ya que es imposible jugar online con prórroga y penaltis contra conocidos.

Y lo de la velocidad normal, pues, como ya se ha dicho varias veces, depende de cómo jueguen ambos jugadores. Si uno de los dos quiere jugar al correcalles seguramente se jugará al correcalles los 90 minutos (o los casi 120 que dura si sumas el descuento [+risas] ), pero si se intenta jugar a fútbol también salen muy buenos partidos.

PD: que conste que también prefiero velocidad lenta.
¿Alguien sabría decir si cuando salga el Mod de FIFA 15 Moddingway (ese que trae de todo) se podrá jugar con nuestros modos carrera ya empezados? Es que creo recordar que en el FIFA 14 tenías que empezar un modo carrera nuevo para jugar con los mods :/
chakal22 escribió:que lastima que no lo pueda devolver ya y que retornen la pasta el online es de lo mas malo que he jugado en años

Malo no! lo siguiente!! yo de buenas a primeras no me ha valido de nada jugar a los fifa desde el 2008, resulta que ahora soy muy malo, pero malo malo de verdad, hablo del online, con una conexión decente de 50 de descarga y 5 de subida resulta que tengo la sensación de que mis movimientos y mis pases siempre van por detrás de los de mi adversario...siempre esta un pelin por delante en todo mi adversario, no entiendo el porque...pero es desesperante como juegas y juegas y juegasy solo pierdes, pierdes y pierdes, después en cambio me pongo a jugar en clase mundial y no voy a decir que ni la toca la cpu, pero juego partidos bonitos de disputa y igualdad, sinceramente no se que pasa este año en el online pero es algo que no me gusta nada de nada, a la vista esta en mis números con mas derrotas que victorias, cuando eso nunca me ha pasado, tampoco es que sea un dios, solo un ciudadano mas que le gusta y se divierte con estos juegos, pero lo de este fifa es muy lamentable el online de este año.
A que mala hora lo compré.
Sólo juego offline, y el juego me esta gustando bastante. Personalmente creo que aunque tiene mas fallos, principalmente los que más me joden son dos:
- Primero que los jugadores de la CPU chupan mucho. Cualquier jugador de medio pelo puede recorrerse 30 metros con el balón y ni la pasa ni se la puedes quitar.
- Segundo. No entiendo como en la demo los jugadores se me cansaban bastante y en el juego final nada. Para mi es una cagada enorme porque daba mucho más componente tactico al juego.

Es la primera vez que lo pillo para PC. Los que lleveis más tiempo jugando en PC: sabeis si es posible que hagan un mod tocando el tema del cansancio???

Echo mucho de menos dos sliders más. Uno para el efecto del cansancio y otro para que la CPU suelte la bola antes...
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
parito escribió:
chakal22 escribió:que lastima que no lo pueda devolver ya y que retornen la pasta el online es de lo mas malo que he jugado en años

Malo no! lo siguiente!! yo de buenas a primeras no me ha valido de nada jugar a los fifa desde el 2008, resulta que ahora soy muy malo, pero malo malo de verdad, hablo del online, con una conexión decente de 50 de descarga y 5 de subida resulta que tengo la sensación de que mis movimientos y mis pases siempre van por detrás de los de mi adversario...siempre esta un pelin por delante en todo mi adversario, no entiendo el porque...pero es desesperante como juegas y juegas y juegasy solo pierdes, pierdes y pierdes, después en cambio me pongo a jugar en clase mundial y no voy a decir que ni la toca la cpu, pero juego partidos bonitos de disputa y igualdad, sinceramente no se que pasa este año en el online pero es algo que no me gusta nada de nada, a la vista esta en mis números con mas derrotas que victorias, cuando eso nunca me ha pasado, tampoco es que sea un dios, solo un ciudadano mas que le gusta y se divierte con estos juegos, pero lo de este fifa es muy lamentable el online de este año.

Este año la CPU assistance la han intentado modificar y sta provocando muchos desconciertos. El juego intenta ser mas aleatorio y los criterios de handicap lo son tambien. Yo lo devolvi el marts porque ya no podia mas tampoco.

Siempre hemos vivido eso de tirar 19 veces y el rival 4 y perder 0-2 o al reves que tambien nos ha favorecido muichas veces pero lod e este año, al estudiarlo detenidamente, es un fiascazo...

La CPU decide el 100% de los partidos y no importa lo bueno o malo que seas. Solo tienes que tirar a puerta una vez para ganar 0-1. A mi me paso contra un Madrid deprimente al que domine tooooooooodo el partido con la Juve, no salia casi de su campo pero en el minuto 70 y tantos, llego con Ronaldo, tiro dede el lateral del area, rechazo Buffon, le cayo a Benzema al pie completamente solo, o suena verdad? Y zas!! 0-1. Desde eso dije...se acabo. Tambien he visto defensas completamente desordenadas con huecos alarmantes. Gente con tacticas personalizadas con todo el equipo detras, excepto los dos atacantes rapidos de turno y jugar a balonazos a la contra con carreras de vertigo, aprovechando que este año EA ha decidido que todos los defensas pierden las carreras contra los atacantes...En fin, hay mucho que tocar en este FIFA 15 pero yo me decanto por PES, aun si haber visto el de PC. KONAMI habra sabido tomar nota de este Ignite que es un claro paso atras. Sincaremante os lo digo, hubiera prferido un 14.1 como el 11 que tuvinmos a ste desaguisado de buenas ideas pero muy mal plasmadas.

FIFA 15 es un clarisimo paso atras en lo jugable con respecto a FIFA 14 y sabeis lo peor? Que si poneis el 14 de PC, no os parecera anticuado ni obsoleto en lo jugable. Os aprecera mejor ye so es muy lamentable :(
Loren1983 escribió:Sólo juego offline, y el juego me esta gustando bastante. Personalmente creo que aunque tiene mas fallos, principalmente los que más me joden son dos:
- Primero que los jugadores de la CPU chupan mucho. Cualquier jugador de medio pelo puede recorrerse 30 metros con el balón y ni la pasa ni se la puedes quitar.
- Segundo. No entiendo como en la demo los jugadores se me cansaban bastante y en el juego final nada. Para mi es una cagada enorme porque daba mucho más componente tactico al juego.

Es la primera vez que lo pillo para PC. Los que lleveis más tiempo jugando en PC: sabeis si es posible que hagan un mod tocando el tema del cansancio???

Echo mucho de menos dos sliders más. Uno para el efecto del cansancio y otro para que la CPU suelte la bola antes...

+1 como una casa, aparte de que se lleva casi todos los rebotes.
ebreb escribió:
Loren1983 escribió:Sólo juego offline, y el juego me esta gustando bastante. Personalmente creo que aunque tiene mas fallos, principalmente los que más me joden son dos:

+1 como una casa, aparte de que se lleva casi todos los rebotes.

Eso de chupar es un efecto FIFA 12. Ahi empezo todo pero vamos, volviendo al online...no habeis notado que los anormales juegan 100% a eso, es decir, cogen la bola cerca del area e intentan desbordar a base de caracoleos imposibles o cambios de ritmo al estilo Ronaldo pero vamos, eso te lo hace el delantero reserva del Southampton mismo, penoso :(
Pues mi impresión sobre el online de este años es muy diferente a la de mucho de vosotros (aunque decir que solo he jugado al Ultimate). Este año noto mucho menos, tanto el famoso handicap, como el efecto minuto 90. La gran mayoría de los partidos esta ganando el que lo merece o simplemente el que más acertado esta de cara a portería, evidentemente hay partidos en los que pierdes o ganas con algo de fortuna, pero vamos, nada extraño. Lo que sí que es evidente es que prácticamente tenemos que aprender a defender de cero con el nuevo sistema de defensa.

De todos modos imagino que sacarán en breve algún parche para pulir ciertas cosas. Lo que sí que he notado ha sido más partidos con lag que años anteriores y me niego a creer que es algo hecho intencionadamente por los rivales, aunque como dato curioso, un partido que comencé con bastante lag, el rival pide pausa mediada la segunda parte y automáticamente se acaba el lag. ¬_¬
serura escribió:Pues mi impresión sobre el online de este años es muy diferente a la de mucho de vosotros (aunque decir que solo he jugado al Ultimate). Este año noto mucho menos, tanto el famoso handicap, como el efecto minuto 90. La gran mayoría de los partidos esta ganando el que lo merece o simplemente el que más acertado esta de cara a portería, evidentemente hay partidos en los que pierdes o ganas con algo de fortuna, pero vamos, nada extraño. Lo que sí que es evidente es que prácticamente tenemos que aprender a defender de cero con el nuevo sistema de defensa.

De todos modos imagino que sacarán en breve algún parche para pulir ciertas cosas. Lo que sí que he notado ha sido más partidos con lag que años anteriores y me niego a creer que es algo hecho intencionadamente por los rivales, aunque como dato curioso, un partido que comencé con bastante lag, el rival pide pausa mediada la segunda parte y automáticamente se acaba el lag. ¬_¬

Grabate los partidos y veras lo qeu decimos. El lag es relativo, yo no tuve jamas, la verdad...
hatred_s escribió:
serura escribió:Pues mi impresión sobre el online de este años es muy diferente a la de mucho de vosotros (aunque decir que solo he jugado al Ultimate). Este año noto mucho menos, tanto el famoso handicap, como el efecto minuto 90. La gran mayoría de los partidos esta ganando el que lo merece o simplemente el que más acertado esta de cara a portería, evidentemente hay partidos en los que pierdes o ganas con algo de fortuna, pero vamos, nada extraño. Lo que sí que es evidente es que prácticamente tenemos que aprender a defender de cero con el nuevo sistema de defensa.

Grabate los partidos y veras lo qeu decimos. El lag es relativo, yo no tuve jamas, la verdad...

Sinceramente, no voy a grabar los partidos para defender mi OPINIÓN, del mismo modo que no voy a pedir que tú subas vídeos para defender la tuya. [+risas]

Evidentemente cada uno puede tener la suya completamente respetable, pero llevo jugando al fifa cada año desde su primera versión en Mega Drive y sé a lo que yo me refiero. ;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parito escribió:

Sois la polla, ya no gano y el juego es una mierda.. en fin..
@Serchenko finalmente he probado tus sliders y me han gustado, aunque quizás le tocaría dos cosas:

1- La frecuencia de lesiones, a 50 no se lesionan nunca. Siendo realista, prácticamente ningún equipo tiene el 100% de la plantilla disponible. Yo lo tengo en 65 para humano, 70 para CPU.

2- El tiempo de partido, no sé si lo subiria a 10 minutos, para que diera tiempo a hacer más cosas. En 5 partidos que he jugado he obtenido. 2-1, 0-0 , 1-0 , 1-1 y 0-1. La máquina, cuando ve que dominas, mete el autobús y no veas como cuesta marcar.

Por lo demás bien la verdad. Luego estaría el tema de la dificultad, el que quiera un desafío mayor que se lo ponga en Leyenda, a veces en Clase Mundial la máquina es muy blandita a la hora de atacar.

Buen trabajo [beer]
Darth0r escribió:@Serchenko finalmente he probado tus sliders y me han gustado, aunque quizás le tocaría dos cosas:

1- La frecuencia de lesiones, a 50 no se lesionan nunca. Siendo realista, prácticamente ningún equipo tiene el 100% de la plantilla disponible. Yo lo tengo en 65 para humano, 70 para CPU.

2- El tiempo de partido, no sé si lo subiria a 10 minutos, para que diera tiempo a hacer más cosas. En 5 partidos que he jugado he obtenido. 2-1, 0-0 , 1-0 , 1-1 y 0-1. La máquina, cuando ve que dominas, mete el autobús y no veas como cuesta marcar.

Por lo demás bien la verdad. Luego estaría el tema de la dificultad, el que quiera un desafío mayor que se lo ponga en Leyenda, a veces en Clase Mundial la máquina es muy blandita a la hora de atacar.

Buen trabajo [beer]

Gracias crack, pues tienes razón en ambas cosas, las lesiones no las he tocado porque ahí cada cual que ponga lo que más le guste, pero sí, un 65 puede estar bien.
De todas formas como en el modo carrera se lesionan casi más entrenando que jugando, siempre tienes alguno tocado en la plantilla..
El tema del tiempo, si que es verdad que suelo tener resultados cortos, pero no por falta de ocasiones, sino por falta de puntería xD En la liga que llevo más avanzada con el Swansea si gano es por 1-0, 2-1.. pero cuando me coge un grande y me da un meneo me meten 3 o 4 facilmente..
[Barcha] escribió:

Tienen que tener una lista de bugs enorme la verdad, equipaciones cambiadas en algunos partidos online, el marcador que no se pone bien, el fallo que dices cuando juegas 2 jugadores en la camara, mejorar los porteros, equlibrar el juego en cuanto al saque inicial..

Joder, la cantidad de bugs es descomunal, cada vez que juego encuentro alguno nuevo. Y los comentarios este año están peor que nunca.

-InMortal- escribió:

RIP Fifa online.

Ya te digo. ¿En amistosos se puede seleccionar velocidad lenta?. Porque en temporadas ya no se puede poner como filtro :-|

¿Cómo es eso de que en amistosos no hay prórroga y penaltys? ¿Y como cóño hacemos campeonatos online a nuestro gusto?. Esto es para flipar.

Por otra parte, yo no sé si es que me estoy volviendo yo loco, pero casi me está gustando más el Ultimate que el Temporadas. El Ultimate siendo lo arcade que es, me parece bastante menos asqueroso que el año pasado, mucho más pulido y menos frustrante. Sabes a lo que vas y este año te diviertes. El temporadas está aceleradísimo y resulta casi más surrealista que el otro, eso no es el temporadas de siempre. El bueno ahora es offline, menudo cacao lleva EA.

Espero que EA se curre un parche de al menos 1 giga [carcajad] porque este no es un juego acabado, es evidente a todas luces que les ha pillado el toro, esta vez más que nunca, supongo que en PC tenían más curro por el Ignite y han descuidado otras cosas.

Pensando mal... ¿No será que quieren favorecer cada vez más el Ultimate como modo estrella porque ahí es donde sacan más pasta?. A mí lo de este año me huele a eso claramente.
Serchenko escribió:Sois la polla, ya no gano y el juego es una mierda.. en fin..

Nada nuevo, es lo de siempre y ahora vendra el "t...." de turno a decirme que si lo vacilo o que noseqe...

A mi me está pareciendo mucho mejor juego que los anteriores, y en el online exactamente igual, es de los pocos FIFA que se puede jugar al toque tranquilamente, es algo rápido aún? Si, pero desde luego mejora en todo a los anteriores, pero bueno los derroteros ya sabemos a lo que nos llevan...

Y como he leido más arriba, al fin el Ultimate Team no es tan arcade como antes, con equipos de toque se puede ganar perfectamente a los tipicos velocistas rocosos
serura escribió:
hatred_s escribió:

Sinceramente, no voy a grabar los partidos para defender mi OPINIÓN, del mismo modo que no voy a pedir que tú subas vídeos para defender la tuya. [+risas]

Evidentemente cada uno puede tener la suya completamente respetable, pero llevo jugando al fifa cada año desde su primera versión en Mega Drive y sé a lo que yo me refiero. ;)

Puses si llevas jugando a FIFA desde la MD, te acordaras de esa opcion de "equal teams" por la que la cPU asistia al eqiupo debil para que n se notara la diferencia de calidad y cuando el resultado era muy abultado, ayudaba para que se igualara. Lo mismo se vio en NBA JAM que tambien conoceras con eso deo "CPU assistance" ON/OFF, te acuerdas, verdad? Pues aqui es lo mismo pero mas descarado. Al menos en FIFA 2008/9, se ponian barritas al lado del marcador para que vieras cuando te la iban a "meter doblada" pewro ahora es todo muy aleatorio y sin sentido. Al menos en FUT tenemos la "quimica" para saber con quien estara la CPU assistance pero en el resto, es una loteria con muy poca gracia.

EDITO: el gi.... de turno dice que "ya aparecera el t... de turno a decir bla, bla, bla" Hombre es que als cosas no son tan sencillas como las mentes simples ven. Yo ascendi a 6ª jugando solo jueves, viernes y martes y devolvi el juego, luego por perder no sera, no? A ver quien se siente feliz ganando de la forma que s esuele ganar aqui?

A mi FIFA 15 no me da la sensacion de ganar o perder por mi. Me da una sensacion automatica penosa que incluso en manual noto y por eso lo devolvi.

El tema no es como las mentes simples o los demagogos lo ven "si no ganais os enfadis y el juego es una mierda"

Si todo fuera tan simple, el futbol seria "22 tipos en pantalon corto corriendo tras un balon" y seria ridiculo visto de este modo pero si profundizamos, vemos que hay mucho mas. Pues aqui igual. Vamos a ser menos demagogos que luego nos pasamos horas gilipolleando con los sliders para demostrarle a EA que podemos optimizar su juego mejor que ellos mismos. En fin...ya me voy a ir yendo de este foro porque en cuanto empiezan los niñatos y los demagogos, mejor irse.
Serchenko escribió:
parito escribió:Malo no! lo siguiente!! yo de buenas a primeras no me ha valido de nada jugar a los fifa desde el 2008, resulta que ahora soy muy malo, pero malo malo de verdad, hablo del online, con una conexión decente de 50 de descarga y 5 de subida resulta que tengo la sensación de que mis movimientos y mis pases siempre van por detrás de los de mi adversario...siempre esta un pelin por delante en todo mi adversario, no entiendo el porque...pero es desesperante como juegas y juegas y juegasy solo pierdes, pierdes y pierdes, después en cambio me pongo a jugar en clase mundial y no voy a decir que ni la toca la cpu, pero juego partidos bonitos de disputa y igualdad, sinceramente no se que pasa este año en el online pero es algo que no me gusta nada de nada, a la vista esta en mis números con mas derrotas que victorias, cuando eso nunca me ha pasado, tampoco es que sea un dios, solo un ciudadano mas que le gusta y se divierte con estos juegos, pero lo de este fifa es muy lamentable el online de este año.

hatred_s escribió:Puses si llevas jugando a FIFA desde la MD, te acordaras de esa opcion de "equal teams" por la que la cPU asistia al eqiupo debil para que n se notara la diferencia de calidad y cuando el resultado era muy abultado, ayudaba para que se igualara. Lo mismo se vio en NBA JAM que tambien conoceras con eso deo "CPU assistance" ON/OFF, te acuerdas, verdad? Pues aqui es lo mismo pero mas descarado. Al menos en FIFA 2008/9, se ponian barritas al lado del marcador para que vieras cuando te la iban a "meter doblada" pewro ahora es todo muy aleatorio y sin sentido. Al menos en FUT tenemos la "quimica" para saber con quien estara la CPU assistance pero en el resto, es una loteria con muy poca gracia.

EDITO: el gi.... de turno dice que "ya aparecera el t... de turno a decir bla, bla, bla" Hombre es que als cosas no son tan sencillas como las mentes simples ven. Yo ascendi a 6ª jugando solo jueves, viernes y martes y devolvi el juego, luego por perder no sera, no? A ver quien se siente feliz ganando de la forma que s esuele ganar aqui?

A mi FIFA 15 no me da la sensacion de ganar o perder por mi. Me da una sensacion automatica penosa que incluso en manual noto y por eso lo devolvi.

El tema no es como las mentes simples o los demagogos lo ven "si no ganais os enfadis y el juego es una mierda"

Si todo fuera tan simple, el futbol seria "22 tipos en pantalon corto corriendo tras un balon" y seria ridiculo visto de este modo pero si profundizamos, vemos que hay mucho mas. Pues aqui igual. Vamos a ser menos demagogos que luego nos pasamos horas gilipolleando con los sliders para demostrarle a EA que podemos optimizar su juego mejor que ellos mismos. En fin...ya me voy a ir yendo de este foro porque en cuanto empiezan los niñatos y los demagogos, mejor irse.

Como puedes ver, no me invento nada, un usuario se queja PORQUE NO GANA, porque tiene que volver a aprender a jugar y no sabe o no quiere, no hay más..
Dices que te vas del foto cuando empiezan a venir los niñatos y tal, para tu información tengo 33 años, así que de niñato poco.. y ya te contestamos bastante bien el otro día a la sarta de tonterías que pusiste sobre el manual y los sliders, te lo recuero por si no lo viste viewtopic.php?p=1737095635
Por cierto, hablas de la cpu assistance que tenían algunos juegos, yo prefiero acordarme de Kick Off 2 o Sensible Soccer donde el tiro y los pases eran manuales, la moda de los asistidos llegó después, cada uno se queda con lo que le interesa..
Saludos
hatred_s escribió:

Cierra la puerta al salir.
Amigos una pregunta, si yo compro el juego "Edición Normal" en Origin, puedo jugar online? O es necesario algún pase para poder jugar como ocurre en otros juegos?

Un saludo y gracias!
manel55 escribió:
hatred_s escribió:

Cierra la puerta al salir.

Imagen [carcajad]
Parece que ahora os tienen que hacer los juegos a medidas. El FIFA es así y punto. El que no le guste que se pille el Pro. De antes no pasaban estas cosas, anes el juego era de una manera y jugabas así por narices [carcajad]
En el modo carrera ¿sólo se puede cambiar de equipo en la opción "trabajos disponibles"?.
QUEMELOL escribió:
[Barcha] escribió:

Joder, la cantidad de bugs es descomunal, cada vez que juego encuentro alguno nuevo. Y los comentarios este año están peor que nunca.

-InMortal- escribió:

RIP Fifa online.

Ya te digo. ¿En amistosos se puede seleccionar velocidad lenta?. Porque en temporadas ya no se puede poner como filtro :-|

¿Cómo es eso de que en amistosos no hay prórroga y penaltys? ¿Y como cóño hacemos campeonatos online a nuestro gusto?. Esto es para flipar.

Por otra parte, yo no sé si es que me estoy volviendo yo loco, pero casi me está gustando más el Ultimate que el Temporadas. El Ultimate siendo lo arcade que es, me parece bastante menos asqueroso que el año pasado, mucho más pulido y menos frustrante. Sabes a lo que vas y este año te diviertes. El temporadas está aceleradísimo y resulta casi más surrealista que el otro, eso no es el temporadas de siempre. El bueno ahora es offline, menudo cacao lleva EA.

Espero que EA se curre un parche de al menos 1 giga [carcajad] porque este no es un juego acabado, es evidente a todas luces que les ha pillado el toro, esta vez más que nunca, supongo que en PC tenían más curro por el Ignite y han descuidado otras cosas.

Pensando mal... ¿No será que quieren favorecer cada vez más el Ultimate como modo estrella porque ahí es donde sacan más pasta?. A mí lo de este año me huele a eso claramente.

En Amistosos online tienes la única forma de jugar online con la configuración que quieras, tiempo, velocidad, plantillas, etc. Para mi es la mejor forma de jugar a este juego, pero claro, tienes que ir preguntando a la gente uno a uno a ver quien juega o esperar a que te lo pidan a ti y a veces es un poco "dar el coñazo" para encontrar partido.

Si hubieran dejado los vestíbulos, que no les costaba nada, hubiera sido mucho mejor. Curiosamente los han dejado para 360 y PS3....
Tras varios dias sin contestar jugando bastante al ultimate en temporadas tanto off como online y jugar varios amistosos tengo que decir varias cosillas.

-Para mi lo peor de este juego son las ocasiones de gol y goles que llegan de forma un poco... ¿patética? Y es que los porteros salvan algunas veces tiros muy jodidos y quedan paradas increíbles y muy realistas que cada fin de semana vemos a muchos porteros, creo que en eso estamos muy de acuerdo todos, el problema creo que son tiros con calidad lejanos y cercanos (aunque no vayan ajustados al palo), cruzados y rechaces se quedan mirando al balón de manera ridícula y el rival aprovecha para golear.

-Delanteros o extremos muy dopados, se ve sobre todo en jugadores top, messi es muy complicadisimo de parar, cristiano, bale, neymar y otros tantos de otras ligas se van con mucha facilidad y se van a parte de porque se pueden ir porque la linea de defensa en general a veces tontea mucho. Menos mal que este año los pases elevados aunque es una manera de jugar no son tan jodidos como en FIFA 14, porque si no seria el acabose creo yo.

Dicho esto, aunque no he jugado muchos partidos online, casi todos amistosos, se me va dando mejor defender, cubro mejor las posiciones y trato de preveer que es lo que puede hacer el rival, un error muy común es coger al central e ir a por el delantero como si no hubiera un mañana cuando la clave está en intentar cubrir con el medio defensivo y que los defensas intenten esperar lo posible atrás. Así el rival no lo tiene tan fácil, claro que si luego vas a regatear a la pésima defensa que tiene el juego muchas veces no sirve de nada pero como digo, la cuestión es ir no a por todas si no con cabeza y ponerlo dificil.

Luego en offline ya solo con velocidad lenta gana bastante enteros y se ven partidos muy buenos en clase mundial sin tocar sliders, los que ajustais un poco más a la realidad pues veo que hay gente muy contenta.

Y ya para terminar el FUT que es el primer año que juego me está dejando buen sabor de boca, por mi parte no me he gastado ni me voy a gastar 1€ más, ya compré la edición ultimate y si puedo fichar a gente buena por precios realistas los ficho igual que los vendo a un precio normal. Me gusta la verdad tambien porque a parte de ser una especie de manager al fichar a los jugadores que quieres/puedes o ambas, te encuentras partidos más dificiles y otros más sencillos como si fuera el online vaya. Esto en parte se debe a que la dificultad te va cambiando en algunos partidos y alguno se te puede hacer muy facilon, pero otros... bastante jodidos ¿acaso esto no pasa en la realidad incluso con equipos pequeños? En el nivel 6 o temporada 6 el primer partido contra el villarreal fue un 1-1 y yo no tengo mal equipo, pero me hicieron el 0-1 y se cerraron atrás y era imposible ir a la contra ni encontrar huecos, hasta que varios toques de primera conseguí un hueco y empaté.

No se a mi la verdad que me gusta este juego y si ajustan un poquito la perfección con la que se van algunos jugadores, esos tiros lejanos super colocados [mad], que no sea una defensa tan blandita y unos porteros un poco más dificiles de batir... estariamos ante un fifa muy muy muy muy bueno.
Hola a todos.

Me he recorrido el hilo prácticamente de cabo a rabo y no tengo narices de encontrar los sliders esos de los que todos habláis (creo que son los del compañero Sherchenko).

Algún alma caritativa podría pegar aquí el enlace por favor? 579 paginas de posts (la mayoría de gente quejándose de que no gana en el juego :( ) no ayuda a encontrar información útil la verdad.

Muchas gracias desde ya!! :)

Un saludo

Ps. Dicho esto, que cada uno se queje de lo que quiera, evidentemente jejeje
nerjamartin escribió:Hola a todos.

Me he recorrido el hilo prácticamente de cabo a rabo y no tengo narices de encontrar los sliders esos de los que todos habláis (creo que son los del compañero Sherchenko).

Algún alma caritativa podría pegar aquí el enlace por favor? 579 paginas de posts (la mayoría de gente quejándose de que no gana en el juego :( ) no ayuda a encontrar información útil la verdad.

Un saludo

Los tiene en su firma. Busca cualquier post suyo
DeiVi92 escribió:
Serchenko escribió:Sois la polla, ya no gano y el juego es una mierda.. en fin..

Nada nuevo, es lo de siempre y ahora vendra el "t...." de turno a decirme que si lo vacilo o que noseqe...

A mi me está pareciendo mucho mejor juego que los anteriores, y en el online exactamente igual, es de los pocos FIFA que se puede jugar al toque tranquilamente, es algo rápido aún? Si, pero desde luego mejora en todo a los anteriores, pero bueno los derroteros ya sabemos a lo que nos llevan...

Y como he leido más arriba, al fin el Ultimate Team no es tan arcade como antes, con equipos de toque se puede ganar perfectamente a los tipicos velocistas rocosos

Yo más que decir que no es tan arcade como antes, diría que es igual de arcade que siempre, pero esta vez es un arcade más coherente. Sigue habiendo arbitrariedad, handicap, scripts y todas esas cosas, pero están más pulidas, este año por primera vez en ese modo de juego noto que gano o pierdo por méritos la mayor parte de las veces. Sigue siendo una flipada del copón de modo, pero ya no es tan frustrante y hasta se puede tocar con un poco de pausa si quieres. Me está pareciendo el mejor Ultimate de los últimos años y la prueba es que tengo el juego ya unos dias y sigo jugando [carcajad]

Pero es que la otra cara de la moneda es el Temporadas Online que nos han cascado, un modo sin pulir, desequilibrado y pasadísimo de vueltas que no tiene absolutamente nada que ver con la gran demo que nos enseñaron. Y que además es engañoso porque te lo venden como simulación y es tan arcade como el otro. Para jugar al fútbol de verdad como en la misma hay que irse al offline o con suerte al amistosos.

kristian-ramone escribió:Parece que ahora os tienen que hacer los juegos a medidas. El FIFA es así y punto. El que no le guste que se pille el Pro. De antes no pasaban estas cosas, anes el juego era de una manera y jugabas así por narices [carcajad]

Pero es que tienen la base para hacer perfectamente tres o cuatro mecánicas de juego diferentes para contentar a todos, no resulta comprensible por qué no nos ofrecen la posibilidad de jugar online de un modo más pausado, profundo y realista, ya que el juego demuestra que eso también está ahí y no sería complicado de implementar como opción o modo independiente.

Por esto es tan absolutamente necesario que el PES vuelva a lo grande y haga de nuevo un juegazo, para que haya competencia de verdad y tengan todos que ponerse las pilas y definirse. A mí me da igual si uno quiere ser arcade a tope y el otro simulación hardcore, o ambos quieren ofrecer ambas cosas, lo que quiero es disfrutar con un juegazo de fútbol, y si pueden ser dos, mejor. El problema es que ahora mismo da la impresión de que hay una tremenda indefinición en ambas compañías y no saben para donde tirar o cómo posicionarse en el mercado, y eso provoca que se hagan mal las cosas intentando abarcarlo y mezclarlo todo, con lo que en vez de darle a cada uno lo que quiere, acaban dando dos pasos alante y uno atrás con juegos confusos y sin personalidad, que es lo que tenemos ahora.

Darth0r escribió:
En Amistosos online tienes la única forma de jugar online con la configuración que quieras, tiempo, velocidad, plantillas, etc. Para mi es la mejor forma de jugar a este juego, pero claro, tienes que ir preguntando a la gente uno a uno a ver quien juega o esperar a que te lo pidan a ti y a veces es un poco "dar el coñazo" para encontrar partido.

Si hubieran dejado los vestíbulos, que no les costaba nada, hubiera sido mucho mejor. Curiosamente los han dejado para 360 y PS3....

Gracias, menos mal. Pues sí, tocará dar el coñazo [carcajad]
Yo sigo opinando lo mismo, los que os quejeis que patadon a cristiano y gol poco futbol veis porque el 80% de los goles del madrid son asi o tocando 2 o 3 veces el balon por ejemplo.

Entiendo que os guste el futbol mas pausado pero solo se juegan 6 minutos, por lo tanto es normal que este enfocado a un futbol de ataque y no tando a mover el balon y buscar oportunidad, si estais cansados de que os metan un pase al hueco y gol, jugar mas defensivos y listo, con la defensa mas atrasada se cortan el 90% de los pases al hueco y los bots son mas agresivos y cortan mas balones.
Mph escribió:

Un saludo

Los tiene en su firma. Busca cualquier post suyo

Qué cabeza la mía, no había pensado en eso jejeje :)

Voy a ello!! Muchas gracias!!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que sliders tendria que tocar para que la puta CPU no se ponga a caracolear tyodo el rato? son super cansinos...
http://www.soccergaming.com/forums/show ... tcount=150

nuevo parche de gameplay. No lo he probado, la verdad, pero la lista de cambios es tela atractiva.

----------------------------------------------------
FIFA 15 ADVANCED GAMEPLAY EVOLUTION
REAL SOCCER SIMULATION SERIES
VERSION: 2.1
04/10/14

On this new version I'm trying to fix and make gameplay as real as possible.
For all new tweaks included, you can thanks the whole sg forum community
for massive number of feedbacks and requests into my mod's thread.
After reading all feedbacks I started to change and tweaks many new advanced gameplay
strings and values with big impact this year on the gameplay.

DETAILS/FIX LIST/NEW TWEAKS:
- Increased player's locomotion smooth effect (New)
- New CPUAI Teams actions game (New)
- Slow CPUAI build up gameplay style (New)
- Increased CPUAI long shots and long balls (New)
- Improved player's contact
- Fixed fouls system
- Disabled gameplay db tricks/cheats
- Little update for game/slider's settings (check related pics)
- All previous improvements (read below for more info about 2.0 new features)

Read below for more info, check game/gamepad/slider settings, read gp evo gameplay tips.
Continue your career and try out this new version and let me know, send your feedback! I hope you like!
Big thanks to everyone who always post a feedback.
Other info and download link below.

ENJOY!

VERSION: 2.0
30/09/14

THE REVOLUTIONARY GAMEPLAY MOD FOR FIFA 15!
A massive gameplay improvement which increases the realistic level of game soccer simulation.
As you have seen, I have updated the gp evo version from 1.0 directly to 2.0 Series,
this because I have made substantial changes and tweaks in the gameplay.
The gameplay that completely changes the way the CPUAI think and react to the human's impulses (is just the start).

- First step tweaking the ADAPTIVE DIFFICULTY behavior included in FIFA 15 (on study phase, soon other news and tips, is just the start)
- Disabled many important CPUAI Cheats (big impact on the gameplay)
- CPUAI Players now look around and control the ball a lot (without run run run and pass like crazy)
- CPUAI Team/Players now try to find out how to beat your defence (big impact on the gameplay)
- Increased globally CPUAI difficulty (strong defence, but realistic)
- Increased CPUAI tackles, shirt pulls and fouls
- Increased CPUAI Dribble attempt and walking dribble idle (big impact on the gameplay)
- New Team's attacking and defending styles (big impact on the gameplay)
- Now the CPUAI when pressed try to find out good pass, also back pass
- Tweaked top spin volley shot value (it unlock new fantastic shot trajectories)
- Increased CPUAI shot attempt from outside penalty area
- Big impact of weather conditions in the gameplay (unbelievable matches during the rain)
- Decresed globally game speed (not in all situations)
- Full Practice Arena Mode Unlock (press start on arena mode)
- Many little improvements and fix from sg forum feedbacks
- All previous improvements (read below for more info)

I find out the gameplay a lot balanced, big teams/players are big and poors are poor.
Matches very beautiful, charming and funny, closed to realistic statistics.
Due to the fact that the CPUAI tends to keep the ball possession, you can see an increased AI ball possession percent (globally),
I suggest you to check out how the CPUAI interpret the game, you do also the possession and wait for CPUAI error.
Take care at your team's mentality, switch the appropriate tactic, dependent on the performance of the match.

I suggest to use on both with my latest quick career mode mod included in Career Mode Editor.
Check out included pics about suggested game/gamepad/slider settings, read gp evo gameplay tips (update half time to minimum 10 min).
Use the pace control button in order to properly cover the ball or dribble.
Play the game in career mode for full gameplay experience.

Big thanks for all comments and congrats on my mod's thread on soccergaming forum and my facebook page.
I'm a bit busy this year and on the little free time I prefer study this awesome gameplay engine.

I hope you like!
On the next step I'll try to tweak other gameplay aspects.
Don't forget to press start on arena mode to check out new unlocked practice menù.
Browse my thread to check out gameplay feedback and suggestions.
Other info and download link below.

ENJOY!

VERSION: 1.0
23/09/14

You can read many info abut this gameplay mod in my mod's thread on soccergaming forum.
Now CPUAI defenders often are killers and do incredible fouls.
Use the pace control button to cover ball (this button is really important now),
try to touch ball and go into space and CPUAI kill you with sliding tackles (almost incaccurate).
CPUAI play the game like an human player.
This is the same version out on beta testing for the demo.
I read all feedback and I'm working to many gameplay aspects to improve and tweak.

- Real CPUAI human brain simulation and reaction
- Unlocked emotional engine 2
- Real Mental attributes
- Real foul's and contact behaviour
- Unlocked New player's tumble and fouls animations
- Tweaked player's barycentre agent
- Incresed player's cloth pulls
- Increased unexpected gameplay situations
- Increased CPUAI fouls/cards and aggression system
- Increased CPUAI tackles especially on sliding (big fouls committed in every pitch zone, lot of fouls also on your gk)
- Real foot proximity behavior
- Decreased/adjusted game speed to a realistic level like real soccer matches.
- Increased player's battle for possession
- Little tweak on ball phisycs
- Little tweak on ball touch system
- Improved CPUAI defence difficulty
- Decreased CPUAI attack difficulty
- Decreased global player's balance
- Increased umpredictable and unexpected gameplay situations
- Disabled many gameplay cheats (not all)
- Tweaked ball friction in air and on the ground/pitch
- Tweaked impact engine (little tweak but important)
- Incresed and revamped Gameplay Touchtype Behavior
- Real player's mental attributes effect in the gameplay
- All celebrations unlocked
- Included suggested game and slider's settings
- Special Nike F50 ball in the arena to verify if GP EVO is enabled
- Minor improvements

CHECK OUT MY SUGGESTED GAME - GAMEPAD - SLIDER'S SETTINGS INCLUDED.
CHECK OUT MY GAMEPLAY TIPS INCLUDED.
REMEMBER TO GO OFFLINE IN ORIGIN BEFORE YOU START THE FIFA GAME.
PLAY THE GAME IN CAREER MODE FOR FULL GAMEPLAY EXPERIENCE.

Lo que no acabo de entender es lo de tener que jugar con origin offline, y qué pasaría si estuviésemos online aunque juguemos carrera offline.

XD
Maloy escribió:Amigos una pregunta, si yo compro el juego "Edición Normal" en Origin, puedo jugar online? O es necesario algún pase para poder jugar como ocurre en otros juegos?

Un saludo y gracias!

Los juegos de EA ya no tienen pase online, puedes comprar tranquilo que podrás jugar online.

Un saludo

Aquí están: https://docs.google.com/document/d/10Oa ... M8jF4/edit
¿habeis conseguido el logro de hacer entrada agresiva y luego mantener la posesión 10 veces?
Darth0r escribió:

Un saludo

Aquí están: https://docs.google.com/document/d/10Oa ... M8jF4/edit

Gracias! Muchas gracias :)
para mi es el primer FUT que lo veo sin handicaps, lo digo totalmente en serio y por primera vez con toque se puede contrarrestar e incluso vacilar a los equipos de media 90 de ritmo, es evidente que si no se sabe defender bien esos equipos te destrozan, ahora mismo voy 55-10-8 y practicamente con el ascenso a primera conseguido, equipo bbva humilde con mas calidad que velocidad, de hecho alterno entre gio y negredo de dc, perfiles completamente distintos y que dan buen resultado ambos. asi que menos llantos que no he visto un fifa por ahora mas justo que este y de largo
Es practicamente imposible lograr una nat abierta en este juego no? Porque abri todos los puertos del fifa y no hay caso
Serchenko escribió:
Serchenko escribió:
parito escribió:Malo no! lo siguiente!! yo de buenas a primeras no me ha valido de nada jugar a los fifa desde el 2008, resulta que ahora soy muy malo, pero malo malo de verdad, hablo del online, con una conexión decente de 50 de descarga y 5 de subida resulta que tengo la sensación de que mis movimientos y mis pases siempre van por detrás de los de mi adversario...siempre esta un pelin por delante en todo mi adversario, no entiendo el porque...pero es desesperante como juegas y juegas y juegasy solo pierdes, pierdes y pierdes, después en cambio me pongo a jugar en clase mundial y no voy a decir que ni la toca la cpu, pero juego partidos bonitos de disputa y igualdad, sinceramente no se que pasa este año en el online pero es algo que no me gusta nada de nada, a la vista esta en mis números con mas derrotas que victorias, cuando eso nunca me ha pasado, tampoco es que sea un dios, solo un ciudadano mas que le gusta y se divierte con estos juegos, pero lo de este fifa es muy lamentable el online de este año.

hatred_s escribió:Puses si llevas jugando a FIFA desde la MD, te acordaras de esa opcion de "equal teams" por la que la cPU asistia al eqiupo debil para que n se notara la diferencia de calidad y cuando el resultado era muy abultado, ayudaba para que se igualara. Lo mismo se vio en NBA JAM que tambien conoceras con eso deo "CPU assistance" ON/OFF, te acuerdas, verdad? Pues aqui es lo mismo pero mas descarado. Al menos en FIFA 2008/9, se ponian barritas al lado del marcador para que vieras cuando te la iban a "meter doblada" pewro ahora es todo muy aleatorio y sin sentido. Al menos en FUT tenemos la "quimica" para saber con quien estara la CPU assistance pero en el resto, es una loteria con muy poca gracia.

Como puedes ver, no me invento nada, un usuario se queja PORQUE NO GANA, porque tiene que volver a aprender a jugar y no sabe o no quiere, no hay más..
Dices que te vas del foto cuando empiezan a venir los niñatos y tal, para tu información tengo 33 años, así que de niñato poco.. y ya te contestamos bastante bien el otro día a la sarta de tonterías que pusiste sobre el manual y los sliders, te lo recuero por si no lo viste viewtopic.php?p=1737095635
Por cierto, hablas de la cpu assistance que tenían algunos juegos, yo prefiero acordarme de Kick Off 2 o Sensible Soccer donde el tiro y los pases eran manuales, la moda de los asistidos llegó después, cada uno se queda con lo que le interesa..
Saludos

Sensible Soccer y Kick Off 2 tiros manuales????????????????????. Rejuegatelos y veras como el tiro era precisamente lo menos manual y ademas tenia el "after touch" que le daba mucho menos realismo aun y mas sensacion arcade.

Por cierto que lo de "niñatos" no lo decia por ti Sevchenko. Lo decia por el que te cito.
Para gustos colores... y lo que le gusta a mi amigo no me gusta a mi, y viceversa, queda mejor decir: - entiendo tu opinión pero no la comparto.

Pues no aquí ya a la que te quejas un poco del juego, del Lag que existe en el online etc, ya empiezan a tacharte de llorón...de niñato...etc etc.

Un poco mas de respeto que yo no he insinuado a nadie nada, solo he dado mi opinión sobre como me va el JUEGO y de lo que me estoy encontrando, haber si resulta de que todos los fallos y lagazos y desconexion por parte de EA me pasan a mi? o sera que los que sois defensores aferrimos también os pasa, lo único que no queréis verlo... En fin espero que la próxima vez si doy una critica de un juego si es mala dicha critica no os ensañéis con mi persona insinuando de que soy un llorón, niñato, no sabe jugar y no quiere aprender, no gana y ya critica el juego, etc etc, y si deis opinión de mis argumentos del porque digo o opino de que el juego es malo.

Saludos!
6936 respuestas