Os dejo estas preguntas y respuestas sobre los sliders que he dejado en el hilo de One, por si interesa.
Rubeninho82 escribió:Buenas Serchenko,
Tengo un par de dudas sobre los sliders y me gustaria compartir impresiones contigo. Lo primero agradacerte el tiempo que le dedicas a este tema ya que nos beneficia a todos. Te comento las dudas:
He visto que Frecuencia de Carreras lo tienes de nuevo a 50, creo haber visto que alguna vez lo pusiste a 0 y a 20, a mi no me convencieron valores tan bajos y lo puse a 30, a que se debe este cambio?
Me llama la atencion lo elevado del Marcaje(80) cuando Orion por ejemplo lo cifra en 53, como lo ves? que has notado con este incremento?
Lo mismo con la altura y la anchura de la linea he visto que de vez en cuando varias estos valores y mi duda es ¿la tactica de cada equipo no afecta bastante a la percepcion en el juego de estos valores?
ME encantaria charlar contigo sobre estos y otros puntos
Saludos
Que tal tío, te contesto encantado, no hace falta que me agradezcas nada porque yo soy el primero que lo disfruto y tomo nota de las probaturas que hace la gente que los prueba. Entiendo que hablamos de la versión "simulación" que es la que tiene esos valores.
La frecuencia de carreras la puse a 0, si no recuerdo mal, en los sliders para Fifa 14 de ps3/360, según leí en Operation Sports, poniendo a 0 ese valor hacía que el rival se ciñese más a la cantidad de desmarques que tiene en su táctica personalizada, mientras que en 50 hacían más o menos el mismo número de desmarques en cada partido. En las dos versiones next gen no lo he variado nunca, la verdad, creo que la cantidad de desmarques está bastante bien y no me he metido con ello.
El marcaje ya en los últimos que hice para el 14 el desmarque estaba en unos niveles parecidos, me gusta que los rivales y los de mi equipo sobre todo, estén cerca del rival, que hagan una marca ajustada y casi les muerdan el culo cada vez que tocan el balón. Me hierve la sangre de ver un centro al área y los defensas a un metro del rival. El marcaje a 100 en la cpu lo vi demasiado ajustado y se anticipaban siempre, en 80 puedes recibir de sobra y con un buen control orientado o regate te vas de ellos.
Aquí puedes ver como marcan mis jugadores al rival con 100, fíjate en el área como va mi central marcando al delantero por el punto de penalty muy de cerca, luego cojo yo a ese defensa y Di María me hace un roto tremendo:
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 373bfbbfefAquí puedes ver como me marca la cpu a mí, intentan estar cerca (no tanto como nuestros defensas) pero con un buen quiebro o desmarque se les puede pillar igual de bien.
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... deaa342b58En resumen, marcajes más reales. La versión "arcade" la he dejado con 50 en marcaje.
La altura y anchura de la línea hace que haya ocasiones en las que se generan huecos en el campo, de normal los equipos intentan tener siempre juntitas las lineas y se hacen unos embudos tremendos.
El valor en 60 más lo cerca que están de nuestros jugadores por el marcaje hace que se creen esos huecos, fíjate en el vídeo anterior, con que muevas un poco el balón se generan huecos. Sobre esos valores, a su vez, la táctica de cada equipo hará que estén un poco más juntos o un poco menos.
De todas formas hay que seguir probándolos y retocando valores.
Saludos!