Pues sí, nos han venido otro juego, a mi un correcalles totalmente arcade y a ti un semisimulador. Especialente si me dices que lo de los pases por alto es mentira vaya. Además, yo anoche intenté jugar con equipos de menos estrellas y no encontraba nadie y con los 4,5 me metía siempre con los de siempre de 5 estrellas.clockwok escribió:BigBoss_ escribió:Valiente mierda de juego, al menos en online (yo no juego offline). Todos los partidos se resumen en:
- Pases elevados por alto que SIEMPRE van al pie, después de que los defensas se queden parados un segundo.
- Guiris que dejan TODAS las repeticiones.
- Presión durante los 90 minutos
- Miles de equipos licenciados pero solo se ven 3 o 4.
- Rebotes que siempre favorecen a un equipo.
- Partidos de tirar 20 veces para un gol y que el rival con 1 tiro meta 2 goles.
¿Esto lo venden cómo un simulador de fútbol? No se parece NADA a un partido de fútbol, pero nada. La demo me engañó y parecía otra cosa, pero será contra la CPU, el online es igual de asqueroso que todos los años, los goles en pases al hueco elevados ya cansan, son demasiados años ya con el mismo sistema y sigue siendo infalible. Encima intento jugar con un equipo de 3 estrellas y nada, no encuentra gente, pruebo a jugar con el Valencia y tampoco hay gente con equipos de 4,5*, un partido contra el Man UTD y otro contra el PSG. El segundo perdido gracias a los pases al hueco por alto y el primero abandoné en el minuto 2 ya que era injugable por el lag, pues resulta que también han quitado lo de poder salirse del partido antes del minuto 5 si va mal la conexión sin que cuente como derrota.
El problema es que sigo subiendo divisiones en temporadas (voy por la 3ª) y a más división más asco da la gente y el juego.
Menos mal que fue regalado... Otros años me dejaba 70€ y dolía el doble.
No se a q fifa15 estas jugando pero:
1- pases por alto q siempre van al pie?mentira!
2-muchos dejan las reps y no son solo guiris!
3-lo de la presion es cierto.
4-si juegas con equipos de menos estrellas jugaras contra otros equipos.
5-el balon esta mucho mejor q en fifas anteriores pero muxhas veces se ve q esta scriptado.
6-EA esta contra ti? Es eso?
7-llevo jugando con el Benfica desde el principio,estoy ahora en div2 y jugue siempre contra equipos de 4,5 y sin problema para encontrar rival.
-InMortal- escribió:Si, los he dejado al inicio para que no haya que buscarlos, lo cambias al tiempo que quieras y mantienes la misma regla
BigBoss_ escribió:Pues sí, nos han venido otro juego, a mi un correcalles totalmente arcade y a ti un semisimulador. Especialente si me dices que lo de los pases por alto es mentira vaya. Además, yo anoche intenté jugar con equipos de menos estrellas y no encontraba nadie y con los 4,5 me metía siempre con los de siempre de 5 estrellas.clockwok escribió:BigBoss_ escribió:Valiente mierda de juego, al menos en online (yo no juego offline). Todos los partidos se resumen en:
- Pases elevados por alto que SIEMPRE van al pie, después de que los defensas se queden parados un segundo.
- Guiris que dejan TODAS las repeticiones.
- Presión durante los 90 minutos
- Miles de equipos licenciados pero solo se ven 3 o 4.
- Rebotes que siempre favorecen a un equipo.
- Partidos de tirar 20 veces para un gol y que el rival con 1 tiro meta 2 goles.
¿Esto lo venden cómo un simulador de fútbol? No se parece NADA a un partido de fútbol, pero nada. La demo me engañó y parecía otra cosa, pero será contra la CPU, el online es igual de asqueroso que todos los años, los goles en pases al hueco elevados ya cansan, son demasiados años ya con el mismo sistema y sigue siendo infalible. Encima intento jugar con un equipo de 3 estrellas y nada, no encuentra gente, pruebo a jugar con el Valencia y tampoco hay gente con equipos de 4,5*, un partido contra el Man UTD y otro contra el PSG. El segundo perdido gracias a los pases al hueco por alto y el primero abandoné en el minuto 2 ya que era injugable por el lag, pues resulta que también han quitado lo de poder salirse del partido antes del minuto 5 si va mal la conexión sin que cuente como derrota.
El problema es que sigo subiendo divisiones en temporadas (voy por la 3ª) y a más división más asco da la gente y el juego.
Menos mal que fue regalado... Otros años me dejaba 70€ y dolía el doble.
No se a q fifa15 estas jugando pero:
1- pases por alto q siempre van al pie?mentira!
2-muchos dejan las reps y no son solo guiris!
3-lo de la presion es cierto.
4-si juegas con equipos de menos estrellas jugaras contra otros equipos.
5-el balon esta mucho mejor q en fifas anteriores pero muxhas veces se ve q esta scriptado.
6-EA esta contra ti? Es eso?
7-llevo jugando con el Benfica desde el principio,estoy ahora en div2 y jugue siempre contra equipos de 4,5 y sin problema para encontrar rival.
Loren1983 escribió:InMortal, he jugado otro partidillo más ahora a mediodia.
La verdad es que tal y como está mejora bastante la experiencia de juego. Siempre hay cosas que afinar, pero vamos, que con esto ya se alarga mucho el juego para los que jugamos offline.
Lo he puesto en 4min y efectivamente el partido es de 6 pero el cansancio se nota un huevo. En el descanso tenia a muchos jugadores en naranja o casi naranja.
Una mejora interesante seria tambien si dieras con la manera de que el portera salga más en los mano a mano. Se quedan debajo del larguero y eso jode un poco.
Seguiré dandole esta noche, pero de momento me esta gustando mucho.
garcia_shorty escribió:-InMortal- escribió:Si, los he dejado al inicio para que no haya que buscarlos, lo cambias al tiempo que quieras y mantienes la misma regla
Vale, muchas gracias. Cuando pusieron la actualización del FIFA 15, como tenía el mod de soccergaming, tuve que regenerar los bh. Si quiero probar el tuyo, con que sustituya el .ini, ¿ya vale?
-InMortal- escribió:@Loren1983
Por ejemplo aqui estaba saliendo mi portero y ha despejado el tiro, esto no pasa en la version del post?
2Strink escribió:¿A alguien más le pasa que cuando intenta dar un pase normal, el jugador mete un pedazo de pase potente a full no mas?
-InMortal- escribió:Ah vale, es que como alguien decia que no salia de debajo de los palos creo, pensaba que era un bug del mod, claro el portero tiene una rutina, por ejemplo sale a despejar si entran balones a la contra, pero claro supongo que cuando controla el jugador desde medio campo la rutina es esa esperar y salir a medias, quizas la ia no contempla si tiene o no defensas cubriendo como para decidir si debe salir o no
editar ciertas rutinas es complicado aun, hay muchas cosas encriptadas sin poder acceder, y cosas que hay que ir probando, pero lo voy teniendo en cuenta por si consigo avances.
Lo que si os pediria, es que intenteis dar el maximo de detalles sobre las cosas que comenteis, y si es un problema del mod o del juego en si, para que no me vuelva loco y pueda entender las cosas mejor.
SamTN77 escribió:2Strink escribió:¿A alguien más le pasa que cuando intenta dar un pase normal, el jugador mete un pedazo de pase potente a full no mas?
Sisi, es un bug, pero solo me pasa online.
chechecaru escribió:Hola, hay algun sitio donde conseguirlo mas asequible?? En nuuvem anda por 33€ mas o menos al cambio, algun sitio mas barato conoceis?? gracias!
666bebop escribió:En uplay ucrania por 22/23 euretes lo pillas. Esta sobradamente explicado, busca y explican como hacerlo.
chechecaru escribió:666bebop escribió:En uplay ucrania por 22/23 euretes lo pillas. Esta sobradamente explicado, busca y explican como hacerlo.
Ok compañero, se como hacerlo, solo necesitaba la info de si en algun sitio estaba mas barato. Informacion que me has proporcionado, muchas gracias
Solo una cuestion, el juego al ser origin, te dan una key para activarla en el? Es decir puedo comprar varios con la misma cuenta? O puedo al menos comprarlos con cualquier cuenta que cree para esto y luego esa key usarla en la cuenta origin que yo elija?
Edit : He estado mirando y no aparece el fifa 15 en ubikrania, aparece el 13 y el 14 pero no el 15, tampoco esta el nba 2k15
2Strink escribió:El 15 lo quitaron de la origin ucrania hace 2 semanas, ahora lo más barato es con la ext. Hola y entrar en origin con el Hola en ucraniano, unos 30€ sale.
aNTiBeTiKo escribió:Yo quiero pillarlo ya y queria saber si lo mas barato es Origin Rusia, es asi?
El procedimiento es igual que en origin ucrania? Mediante la extension HOLA y chrome?
Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Yo quiero pillarlo ya y queria saber si lo mas barato es Origin Rusia, es asi?
El procedimiento es igual que en origin ucrania? Mediante la extension HOLA y chrome?
Gracias
Strait escribió:¿El mod de inmortal se mete en la carpeta de FIFA 15 sin sustituir nada?
aNTiBeTiKo escribió:aNTiBeTiKo escribió:Yo quiero pillarlo ya y queria saber si lo mas barato es Origin Rusia, es asi?
Gracias
Buenas, el de origin rusia trae todos los idiomas???
Es que me extraña que la gente lo compre si solo trae ruso y polaco, pero es lo que veo buscando en KINGUIN, y es la version rusa.
http://www.kinguin.es/category/10066/fi ... rigin-key/
Esta es la misma version que si lo compro desde origin con HOLA????
GRACIAS
EDITO: he entrado en UBI.COM rusia con HOLA y el Fifa15 lo han quitado, no sale.......
-InMortal- escribió:Alguien me puede confirmar si notais algun cambio en la modificacion de camara? estoy haciendo pruebas
poned el zoom al max y decirme si os queda como en la imagen
Por cierto creo que puedo arreglar y mejorar el tema del teamid, de hecho por lo que estoy viendo, EA no tiene ni puta idea de futbol, yo no soy un experto, pero estoy viendo unas barbaridades que literalmente me he llevado las manos a la cabeza...
Aunque voy a necesitar vuestra ayuda con el tema, datos de quipos y demas, porque vaya no me voy a pegar la paliza yo solo eh xD
aNTiBeTiKo escribió:Se puede jugar con mods online? Imagino que no, porque eso permitiria chetos.
A ver que me podeis decir.
Gracias
[Barcha] escribió:-InMortal- escribió:Alguien me puede confirmar si notais algun cambio en la modificacion de camara? estoy haciendo pruebas
poned el zoom al max y decirme si os queda como en la imagen
Por cierto creo que puedo arreglar y mejorar el tema del teamid, de hecho por lo que estoy viendo, EA no tiene ni puta idea de futbol, yo no soy un experto, pero estoy viendo unas barbaridades que literalmente me he llevado las manos a la cabeza...
Aunque voy a necesitar vuestra ayuda con el tema, datos de quipos y demas, porque vaya no me voy a pegar la paliza yo solo eh xD
Si arreglas y mejoras lo del team id te hago un monumento
Que EA no tiene mucha idea de futbol se ve en el juego en muchos detalles por desgracia.. que barbaridades has visto por ejemplo por curiosidad?
Pide los datos que necesites y entre todos te vamos echando un cable
Laverneda79 escribió:Por supuesto InMortal, pide por esa boca y te ayudamos, tiene muy buena pinta y dar mas realismo al juego es esencial. Por cierto, el mod de fatiga que tienes en moddingway tambien tiene cambios en la jugabilidad?
[Barcha] escribió:Joder, lo dicho estos de EA no creo que vean mucho futbol la verdad..
Una duda cuales serian los atributos exactos a modificar a cada equipo? y se puede editar todos los id de todos los equipos del juego? La verdad es que sera una labor muy grande por la cantidad de equipos y si hay muchas variables, aunque habria que empezar con las ligas importantes y dentro de ellas con los equipos asi mas destacados, lo que no se si habra alguna web con estadisticas de las ligas imagino que si, habra que mirar y organizar alguna forma de repartir ligas, equipos o una forma viable de hacerlo.
-InMortal- escribió:[Barcha] escribió:Joder, lo dicho estos de EA no creo que vean mucho futbol la verdad..
Una duda cuales serian los atributos exactos a modificar a cada equipo? y se puede editar todos los id de todos los equipos del juego? La verdad es que sera una labor muy grande por la cantidad de equipos y si hay muchas variables, aunque habria que empezar con las ligas importantes y dentro de ellas con los equipos asi mas destacados, lo que no se si habra alguna web con estadisticas de las ligas imagino que si, habra que mirar y organizar alguna forma de repartir ligas, equipos o una forma viable de hacerlo.
Si de todos los equipos, seria un buen curro, aunque al menos con que vayamos trabajando lo esencial ya mereceria la pena, seria ir repartiendose cosas, y o tambien luego que alguien en un post vaya recopliando todo para tenerlo todo a mano y organizado. Supongo que habra paginas con mucha info de este tipo, por eso a ver que podeis encontrar, o si conoceis sitios de calidad con ese tipo de info y demas
No he visto mucho aun, pero sobre equipo atributos basicos, mentalidad, roles de defensa, ratio defensivo, agresividad defensiva, frecuencias de pase, cambios de banda/pases altos, de tiro, ratio de ataque(esto por ej podria ayudarnos a crear/mejorar medio campo), linea defensiva, mentalidad defensiva, posicionamiento, presion, agresividad, movimiento(o frecuencia de velocidad) "conciencia" etc esto son algunos asi de memoria que haya visto, y tambien sin contar los de jugador claro.
BigBoss_ escribió:De verdad, lo digo casi como favor, ¿alguien me puede explicar de qué va este juego? Desde luego de fútbol no va. Solo juego online y temporadas y es totalmente asqueuroso, ya he optado por desistalarlo porque no es normal. ¿Solo se puede jugar con pases por alto? Es que es increible que he jugado 5 partidos hoy, 4 perdidos y 1 empatado, en TODOS he tenido al menos el doble de tiros a puerta y en TODOS al menos un palo (en uno de ellos 3), amén de las infinitas oportunidades falladas. Luego llega el rival, pase elevado alto desde la defensa, mis defensores se quedan parados medio segundo y va, gol. En dos partidos me han sacado el balón de debajo de la línea, en otro recibo un gol después de rebotar el balón en el larguero y en el portero, otro dos penalties en contra.
El juego para los que les guste el modo carrera y jugar Offline es una maravilla en ambiente y opciones pero jugando online directamente da asco. En manual soy totalmente cojo y me desespera la verdad pero cuando lo vuelva a instalar igual pruebo de nuevo a ver, igual para FIFA 17 aprendo a manejarlo bien así.
[Barcha] escribió:Joder, lo dicho estos de EA no creo que vean mucho futbol la verdad..
BigBoss_ escribió:De verdad, lo digo casi como favor, ¿alguien me puede explicar de qué va este juego? Desde luego de fútbol no va. Solo juego online y temporadas y es totalmente asqueuroso, ya he optado por desistalarlo porque no es normal. ¿Solo se puede jugar con pases por alto? Es que es increible que he jugado 5 partidos hoy, 4 perdidos y 1 empatado, en TODOS he tenido al menos el doble de tiros a puerta y en TODOS al menos un palo (en uno de ellos 3), amén de las infinitas oportunidades falladas. Luego llega el rival, pase elevado alto desde la defensa, mis defensores se quedan parados medio segundo y va, gol. En dos partidos me han sacado el balón de debajo de la línea, en otro recibo un gol después de rebotar el balón en el larguero y en el portero, otro dos penalties en contra.
El juego para los que les guste el modo carrera y jugar Offline es una maravilla en ambiente y opciones pero jugando online directamente da asco. En manual soy totalmente cojo y me desespera la verdad pero cuando lo vuelva a instalar igual pruebo de nuevo a ver, igual para FIFA 17 aprendo a manejarlo bien así.
SamTN77 escribió:Hombre si quieres hacerlo de muchos equipos , podrías crear como unos patrones predefinidos, por ejemplo. unas estadisticas para equipos con mas toque, otras para equipos más verticales, otros mas duros etc e ir aplicándolas según el equipo. Y si luego quieres ser más preciso cambiar cosas individualmente. Solo una pregunta, ¿todo eso lo puedes hacer desde el cl.ini?
Podríamos empezar por la liga española ,ya que la premier muchos equipos juegan al contragolpe y rápido. Pero en a BBVA hay bastante diferencia de equipos.
Serchenko escribió:SamTN77 escribió:Hombre si quieres hacerlo de muchos equipos , podrías crear como unos patrones predefinidos, por ejemplo. unas estadisticas para equipos con mas toque, otras para equipos más verticales, otros mas duros etc e ir aplicándolas según el equipo. Y si luego quieres ser más preciso cambiar cosas individualmente. Solo una pregunta, ¿todo eso lo puedes hacer desde el cl.ini?
Podríamos empezar por la liga española ,ya que la premier muchos equipos juegan al contragolpe y rápido. Pero en a BBVA hay bastante diferencia de equipos.
Que tal chicos, como dice Sam si vais a retocar el team id de todos los equipos lo mejor sería hacer varios patrones predefinidos y luego especificar más en algunos equipos de cada liga, si no se va a eternizar la cosa..
También se podría hacer un archivo de word compartido para plantear dudas y tal entre los que se vayan a encargar del mod porque aquí en este hilo va a ser complicado seguirlo..
Os recomiendo también daros una vuelta por esta web http://www.whoscored.com
Es muy completa y saca estadísticas prácticamente de todo, puede ayudar a parametrizar los atributos de cada equipo.
También se pueden consultar más datos en http://www.squawka.com o http://www.fourfourtwo.com/statszone
Saludos!