[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

alcoleano1988 escribió:
El año pasado si no instalabas su base de datos y seguías con la preterminada del juego no tenias que empezar un nuevo modo carrera, pero todas las caras, botas, tatuajes, etc, si que se aplicaban al modo carrera ya empezada así que supongo que este año sera igual, repito si no instalas su base de datos que es lo que hace joderte las carreras ya empezadas. Saludos.


Y se podrá tener el tema de la champions y uefa y tal?
Pjroll escribió:
alcoleano1988 escribió:
El año pasado si no instalabas su base de datos y seguías con la preterminada del juego no tenias que empezar un nuevo modo carrera, pero todas las caras, botas, tatuajes, etc, si que se aplicaban al modo carrera ya empezada así que supongo que este año sera igual, repito si no instalas su base de datos que es lo que hace joderte las carreras ya empezadas. Saludos.


Y se podrá tener el tema de la champions y uefa y tal?


No lo recuerdo pero creo que si,lo único que lo jode es su base de datos porque mete mas jugadores y equipos y por eso no es compatible, pero dejándola por defecto, al no introducir nuevos jugadores y equipos nuevos no te da error, pero fijo no lo se. La próxima semana saldremos de dudas. Un abrazo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
-InMortal- escribió:Yo ando configurando 2 versiones de gameplay una tipo pes mas frenetica, dinamica y con fisicas mas tipo pes, y otra version mas pausada

La ia muy mejorada, nada que ver con el juego, tambien ajustes en las fisicas del balon para quitar algunos detalles que no me gustan, y quitar mucha basura de scripts

La IA es que nada que ver, parece que juegues con humanos de nivel, muy tipo pes, dinamica, creativa, tocando y con mucha creatividad, chutando de fuera, haciendo jugadas que te dejan diciendo pero sera posible la capacidad que tienen para hacer algo decente y nos den esa basura de ia es que para flipar vamos... tambien mucho mas humanizada para que fallen mas etc

Estaba mirando el tema cansancio, estoy haciendo pruebas aunque no estoy aun seguro si funciona, luego probare mas a ver.


Lo estas haciendo tu? joder que crack.

A mi lo que mas asco me da son los caracoleos con el balon de la CPU en vez de que la pasen mas...
Por el debug mode que usa ea, se pueden cambiar cosas del juego, bueno esto siempre se ha podido hacer con este engine, en ese sentido todo funciona igual

Estaba probando lo del cansancio, pero al no dar con la forma, se me ha ocurrido probar lo de la demo, osea basicamente que el juego crea que tiene configurado ciertos parametros para x tiempo, mientras que lo fuerzo desde el debug al tiempo que quiero jugar

Imagen

Aunque no estoy seguro al 100 aun de que este funcionando, pero en el minuto 90 tenia a muchos ya en las ultimas, y el comentarista a poco mas de media parte diciendo lo tipico de que esta fatigado, claro que algo de caña les he dado, lo extraño es que en la prorroga, muchos ya al cero de barra, no se lesionaban ni nada como en la demo, no se si es por ser un amistoso, como lo veis creeis los que jugais llegais en estas situaciones aveces? o realmente puede estar funcionando, no lo tengo muy claro, en la demo era mas evidente, pero esto que estuviesen a cero en la prorroga es lo que mas me hace dudar.


josele, ya te digo que lo que es lo peor de la IA que caracolea, chupa y corre y juega muy lineal y repetitiva, nada que ver, ahora no caracolean nada, lo he reducido mucho, y buscan enseguida el juego de toque, tambien mas dificil anque estoy buscando un punto intermedio, que no sea imposible, que tambien cometan errores, pero a la vez que sea dificil y trazen jugadas, en una de las pruebas ha habido un momento que era muy dificil en profesional, quitar ni poder siguiera apenas seguir su velocidad mental, tocaban y era muy creativa a una velocidad, era algo como un pes en dificil muy dinamico y frenetico, la verdad que una nueva dimension jugablemente, ya que ademas quitando algunos scripts mucho ms aleatorio, reduciendo por ejemplo el corte se hace mucho mas realista y natural trazar y buscar desmarques con la ia, humanizarla, que cometan fallos, pero que a la vez te presionen mucho y no te dejen pensar,hoy he compensado algunas cosas, pero es dedicarle tiempo y ir probando.

Pero ayer realmente jugando senti esa sensacion de frustracion/pique/enganche y diversion que te da un buen pes por su dinamismo de su ia, asi que con un poco de tiempo, que vayamos perfilando y puliendo algunas cosas, se le puede sacar mucho potencial a este juego aun, y eso es una muy buena noticia.

Quiero hacer algunas pruebas mas, y si veo que algun compañero al que luego le pasare para que pruebe, mirar si hay que pulir algo y lo cuelgo para que probeis y ya a ver si lo vamos perfilando, la idea en principio es esa, hacer una version algo mas estilo pes, frenetica, algo mas arcade, juego rapido de toque, fisica del balon etc, y otra mas pausada mas tactica y con fisicas mas naturales.
-InMortal- escribió:Por el debug mode que usa ea, se pueden cambiar cosas del juego, bueno esto siempre se ha podido hacer con este engine, en ese sentido todo funciona igual

Estaba probando lo del cansancio, pero al no dar con la forma, se me ha ocurrido probar lo de la demo, osea basicamente que el juego crea que tiene configurado ciertos parametros para x tiempo, mientras que lo fuerzo desde el debug al tiempo que quiero jugar

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Aunque no estoy seguro al 100 aun de que este funcionando, pero en el minuto 90 tenia a muchos ya en las ultimas, y el comentarista a poco mas de media parte diciendo lo tipico de que esta fatigado, claro que algo de caña les he dado, lo extraño es que en la prorroga, muchos ya al cero de barra, no se lesionaban ni nada como en la demo, no se si es por ser un amistoso, como lo veis creeis los que jugais llegais en estas situaciones aveces? o realmente puede estar funcionando, no lo tengo muy claro, en la demo era mas evidente, pero esto que estuviesen a cero en la prorroga es lo que mas me hace dudar.


josele, ya te digo que lo que es lo peor de la IA que caracolea, chupa y corre y juega muy lineal y repetitiva, nada que ver, ahora no caracolean nada, lo he reducido mucho, y buscan enseguida el juego de toque, tambien mas dificil anque estoy buscando un punto intermedio, que no sea imposible, que tambien cometan errores, pero a la vez que sea dificil y trazen jugadas, en una de las pruebas ha habido un momento que era muy dificil en profesional, quitar ni poder siguiera apenas seguir su velocidad mental, tocaban y era muy creativa a una velocidad, era algo como un pes en dificil muy dinamico y frenetico, la verdad que una nueva dimension jugablemente, ya que ademas quitando algunos scripts mucho ms aleatorio, reduciendo por ejemplo el corte se hace mucho mas realista y natural trazar y buscar desmarques con la ia, humanizarla, que cometan fallos, pero que a la vez te presionen mucho y no te dejen pensar,hoy he compensado algunas cosas, pero es dedicarle tiempo y ir probando.

Pero ayer realmente jugando senti esa sensacion de frustracion/pique/enganche y diversion que te da un buen pes por su dinamismo de su ia, asi que con un poco de tiempo, que vayamos perfilando y puliendo algunas cosas, se le puede sacar mucho potencial a este juego aun, y eso es una muy buena noticia.

Quiero hacer algunas pruebas mas, y si veo que algun compañero al que luego le pasare para que pruebe, mirar si hay que pulir algo y lo cuelgo para que probeis y ya a ver si lo vamos perfilando, la idea en principio es esa, hacer una version algo mas estilo pes, frenetica, algo mas arcade, juego rapido de toque, fisica del balon etc, y otra mas pausada mas tactica y con fisicas mas naturales.



Enorme!! Me interesa muchiiiiisimo ese gameplay más pausado y realista.
Mil gracias tio. Lo que dices suena increíble. A mi lo que mas me jode son dos cosas: el caracoleo y lo del cansancio, Por la imagen que pones lo del cansancio SI has conseguido cambiarlo. Yo en todos los partidos que llevo no he conseguido que se cansen así nunca. Lo máximo quedarse con 3/4 de barra. Si dices que lo del caracoleo lo has reducido y consigues eso con el cansancio para mi has dado en el clavo totalmente para mejorar mucho la experiencia de juego.

Lo dicho, mil gracias y por mi parte espero como loco ese gameplay mas pausado y realista [oki] [oki] [oki]
-InMortal- que grande eres !!! una duda las cosas que cambias como se editan con algun programa? simplemente es modificar parametros o como?

Ya metiendonos en faena para mi lo principal es además del cansancio, lo que has comentado hacer una IA más humana y variada, que tiren más de lejos, que cuelguen mas balones directamente sin pensarselo y llegar hasta la raya, que se arriesguen más en general, que intenten regatear más directos, que no den tantos pases como si fuesen el barça todos los equipos..

Tambien puedes quitar los scripts? el de que despejes de tu area o corner y siempre caiga el balón en la misma zona o que siempre este el jugador hay esperando? dar más libertad al balón? sobre todo en balones aereos que caen de despejes o rechaces que van imantaditos al pie..

Esperando estoy a tu gameplay.
[Barcha] escribió:-InMortal- que grande eres !!! una duda las cosas que cambias como se editan con algun programa? simplemente es modificar parametros o como?

Ya metiendonos en faena para mi lo principal es además del cansancio, lo que has comentado hacer una IA más humana y variada, que tiren más de lejos, que cuelguen mas balones directamente sin pensarselo y llegar hasta la raya, que se arriesguen más en general, que intenten regatear más directos, que no den tantos pases como si fuesen el barça todos los equipos..

Tambien puedes quitar los scripts? el de que despejes de tu area o corner y siempre caiga el balón en la misma zona o que siempre este el jugador hay esperando? dar más libertad al balón? sobre todo en balones aereos que caen de despejes o rechaces que van imantaditos al pie..

Esperando estoy a tu gameplay.


No, es un ini en este caso, que usa ea para debug, y puedes toquetear preconfigurar parametros relacionados con el gameplay, fisicas, menus etc todo el tema debug y demas, lo unico logicamente que al tocar el gameplay no podreis jugar online, ante habra que entrar al juego sin el mod,

Se pueden quitar(deshabilitar) scripts, y mecanicas, reducir el efecto de dichas etc, pero piensa que aun hay muchas cosas que se desconocen y que probar y es dificil aveces apreciar los cambios sin saber ni lo que hace algo, vas a ciegas. En otro tipo de chetos, por ejemplo en las fisicas he reducido tambien los chetos de tiros, ahora es muy dificil en manual y los tiros son mas realistas, he reducido esas parabolas rancias y inercias, es mas aleatorio y se nota mas aleatoriedad en ciertas situaciones rechaces y demas.

Sobre el cansancio dejo un par de imgs, ya digo que no es que me haya fijado mucho en el tema cansancio estas semanas, ya que como ya lo dimos por un tema perdido ni me fije ya en como afectaba, pero vams que no recuerdo siquiera notarlo en ningun partido, y ahora con estas pruebas ya digo que llegas a final de partido y lo notas , y en prorroga primeros minutos y ya los ves fundidos, de hecho ahora pongo esto porque justo que antes comentaba que no se estaban lesionando, ahora el primero finalizando creo los 90 tiron en la pierna, y en los primeros diez de prorroga ronney tambien lesionado, ademas mirar el grafico de cansancio a ver como lo veis y si podemos ya confirmar de que funciona y no es placebo.

Imagen

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Justamente ahora hace un rato al llegar a casa estaba haciendo algunos cambios en la fisica, y ahora creo que esta quedando bastante bien, ahora es mas natural, rebota menos es mas real, que justo me lo comentaba un compi antes que era algo que no le gustaba(asi que mañana creo que estara contento con esto), y tambien ahora hace pequeños botes y se frena parece que este por el cesped como se comporta ahora, no como si estuviese en hormigon...

Ya digo parece que podemos sacar algo bueno, dedicarle tiempo, pero es que realmente tienen un muy buen motor, asi que realmente se pueden hacer grandes cosas.
-InMortal- he visto en varios mods eso k dices de no tener origin conectado a internet porke toca la jugabilidad
que pasa si te conectas?te pueden banear o algo?

saludos
sssolid20 escribió:-InMortal- he visto en varios mods eso k dices de no tener origin conectado a internet porke toca la jugabilidad
que pasa si te conectas?te pueden banear o algo?

saludos


El juego al detectar cambios o el propio debug te echa, hombre en principio ya el propio sistema no te lo permite, no deberia haber problema, total no puedes hacer nada, no tiene sentido ningun castigo, y es su propio modo "legal" asi que tampoco estas haciendo nada especial, de todas formas es recomendable logicamente intentar evitarlo, pero vamos yo no creo pero nadie te lo puede asegurar tampoco que no haya algun riesgo, de todos modos todos estos años de mods y demas nunca que yo sepa ha pasado nada en ese sentido.

Pero de todos modos digo no intentar jugar online basicamente si se tiene instalado, yo conectar estoy conectado y online en el juego.

Salu2
-InMortal- escribió:
sssolid20 escribió:-InMortal- he visto en varios mods eso k dices de no tener origin conectado a internet porke toca la jugabilidad
que pasa si te conectas?te pueden banear o algo?

saludos


El juego al detectar cambios o el propio debug te echa, hombre en principio ya el propio sistema no te lo permite, no deberia haber problema, total no puedes hacer nada, no tiene sentido ningun castigo, y es su propio modo "legal" asi que tampoco estas haciendo nada especial, de todas formas es recomendable logicamente intentar evitarlo, pero vamos yo no creo pero nadie te lo puede asegurar tampoco que no haya algun riesgo, de todos modos todos estos años de mods y demas nunca que yo sepa ha pasado nada en ese sentido.

Pero de todos modos digo no intentar jugar online basicamente si se tiene instalado, yo conectar estoy conectado y online en el juego.

Salu2

ok gracias,entonces para jugar online lo unico seria kitar en archivo .ini y cuando kisiera jugar offline ponerlo de nuevo no?

saludos
Inmortal tío suena increíble. Ya te digo yo por tus imágenes que lo que hayas hecho respecto al cansancio funciona. Me parece una pasada porque le da un toque más estratégico al juego. Te obliga a buscar soluciones al final de los partidos.
Me estas creando tu más hype que cuando salió el Juego jajajajja.
Quede como quede al final la cosa con tu mod se agradecen mogollón los los esfuerzos...
ere un loco inmortal, cómo te lo curras!

XD

yo estoy a 4 partidos de terminar la temporada con el málaga, y la verdad que en la 2da parte ya tengo algunos jugadores con la barra por debajo de la mitad, se me están fatigando bastante mñas que a principio de temporada. Tb he ganado la copa, juego en presión intensa, y los incho a correr cuando defiendo.

por cierto los slider de serchenko últimos para simulación, están muy bien. Aunque yo juego en profesional, que estoy aprendiendo a jugar en manual todavía. XD

y nadie probó el mod de soccergaming? me dá pereza instalarlo y tal. Ese es otro que te dice que para jugar, origin offline.

XD
@-InMortal-, tiene muy buena pinta.

El problema es tener que estar continuamente reiniciando y cambiando el archivo si quieres cambiar de offline/online. Pero según comentas seguro que vale la pena perder ese minutito que tardas.

Y si ahora hay muchas veces que se nota si un jugador está fresco o no, con tu mod las sustituciones serán mucho más importantes. [sonrisa]

Pero una cosa, ¿si no les metes mucha caña presionando se nota que llegan "bien" al final? Porque una cosa es poner el cansancio real y otra es llegar muertos sí o sí a la prórroga presiones mucho o poco.



PD: si ahora con los sliders ya me encanta jugar al modo carrera con los mods tiene que ser... [babas] [babas]
pedro_cam23 escribió:@-InMortal-, tiene muy buena pinta.

El problema es tener que estar continuamente reiniciando y cambiando el archivo si quieres cambiar de offline/online. Pero según comentas seguro que vale la pena perder ese minutito que tardas.

Y si ahora hay muchas veces que se nota si un jugador está fresco o no, con tu mod las sustituciones serán mucho más importantes. [sonrisa]

Pero una cosa, ¿si no les metes mucha caña presionando se nota que llegan "bien" al final? Porque una cosa es poner el cansancio real y otra es llegar muertos sí o sí a la prórroga presiones mucho o poco.



PD: si ahora con los sliders ya me encanta jugar al modo carrera con los mods tiene que ser... [babas] [babas]


+1
joer yo no sabia que se podian modificar ese tipo de cosas, esperaremos todos con ansias tus cambios, menudo currazo colega.

Está bien eso de arreglar "los fallos" de ea.

Por cierto ayer jugue con un amigo versus y luego online y el juego pierde mucho, veo mas fallos, en normal va super rapido... me jode que el mejor modo sea versus la IA, aunque la verdad es que en el modo carrera me lo paso genial.
-InMortal- escribió:
[Barcha] escribió:-InMortal- que grande eres !!! una duda las cosas que cambias como se editan con algun programa? simplemente es modificar parametros o como?

Ya metiendonos en faena para mi lo principal es además del cansancio, lo que has comentado hacer una IA más humana y variada, que tiren más de lejos, que cuelguen mas balones directamente sin pensarselo y llegar hasta la raya, que se arriesguen más en general, que intenten regatear más directos, que no den tantos pases como si fuesen el barça todos los equipos..

Tambien puedes quitar los scripts? el de que despejes de tu area o corner y siempre caiga el balón en la misma zona o que siempre este el jugador hay esperando? dar más libertad al balón? sobre todo en balones aereos que caen de despejes o rechaces que van imantaditos al pie..

Esperando estoy a tu gameplay.


No, es un ini en este caso, que usa ea para debug, y puedes toquetear preconfigurar parametros relacionados con el gameplay, fisicas, menus etc todo el tema debug y demas, lo unico logicamente que al tocar el gameplay no podreis jugar online, ante habra que entrar al juego sin el mod,

Se pueden quitar(deshabilitar) scripts, y mecanicas, reducir el efecto de dichas etc, pero piensa que aun hay muchas cosas que se desconocen y que probar y es dificil aveces apreciar los cambios sin saber ni lo que hace algo, vas a ciegas. En otro tipo de chetos, por ejemplo en las fisicas he reducido tambien los chetos de tiros, ahora es muy dificil en manual y los tiros son mas realistas, he reducido esas parabolas rancias y inercias, es mas aleatorio y se nota mas aleatoriedad en ciertas situaciones rechaces y demas.

Sobre el cansancio dejo un par de imgs, ya digo que no es que me haya fijado mucho en el tema cansancio estas semanas, ya que como ya lo dimos por un tema perdido ni me fije ya en como afectaba, pero vams que no recuerdo siquiera notarlo en ningun partido, y ahora con estas pruebas ya digo que llegas a final de partido y lo notas , y en prorroga primeros minutos y ya los ves fundidos, de hecho ahora pongo esto porque justo que antes comentaba que no se estaban lesionando, ahora el primero finalizando creo los 90 tiron en la pierna, y en los primeros diez de prorroga ronney tambien lesionado, ademas mirar el grafico de cansancio a ver como lo veis y si podemos ya confirmar de que funciona y no es placebo.

Imagen

Imagen

Imagen

Justamente ahora hace un rato al llegar a casa estaba haciendo algunos cambios en la fisica, y ahora creo que esta quedando bastante bien, ahora es mas natural, rebota menos es mas real, que justo me lo comentaba un compi antes que era algo que no le gustaba(asi que mañana creo que estara contento con esto), y tambien ahora hace pequeños botes y se frena parece que este por el cesped como se comporta ahora, no como si estuviese en hormigon...

Ya digo parece que podemos sacar algo bueno, dedicarle tiempo, pero es que realmente tienen un muy buen motor, asi que realmente se pueden hacer grandes cosas.



Vale el ini ya en el 14 algunos mods lo sacaban asi, otros lo que hacian eran modificar la db.

Si es un solo archivo con guardar el original e ir reemplazando son solo 10 segundos, yo personalmente cuando voy a jugar se si solo juego offline o si voy a jugar online asi que no tengo problema.

Lo del cansancio deberia notarse que si machacas a un jugador corriendo en el 75-80 ya empiece a estar la barra en naranja, en las imagenes se ve que afecta bastante más que en el juego base.

Los demas cambios pintan muy bien y si me permites como hay cosas que cambias y es un poco a ciegas hasta que no lo pruebes podrias hacer unas digamos "betas" y compartirlas con 2,3 usuarios de betatesters y que te fueran diciendo y dando feedback asi creo que irias más rapido y podrias trabajar mejor o sino conforme vayas sacando el mod por aqui te iremos comentando.

Es evidente que EA tiene un motor y herramientas muy buenas pero o no les interesa o de futbol entienden muy poquito porque algunos fallos y cosas es para denunciarles..
Alguien le sucede un bug en el modo temporada offline del FUT en 1ª Division??
Cuando te toca seleccionar liguilla, en primera division esta la sencillita, la más complicada que no tiene requisitos y después por cada una de las ligas (Francesa,Italiana,Española,Alemana, etc...)
Pues yo con mi equipillo con todo jugadores de la bundesliga selecciono la bundesliga.
Me propongo hacer el primer partido y me dice que no cumplo los requisitos... de que todos sean jugadores de la barclays :-|
Miro si es que me equivocado y no. Finalizo temporada, miro bien y la liga que se llama Serie A los requisitos són todo jugadores de la BBVA y en la Bundesliga de la liga Inglesa. Pero es que en la Inglesa corresponde con requisitos de la inglesa y lo mismo con la BBVA que también esta bien.

Vaya creo que es un bug sino no me cuadra nada.
Sabeis como desactivar en el mando de 360 en pc para que no vibre el mando , cada vez que le doy al palo o lo que sea me vibra el mando y se apaga, sabeis como hacer para que no vibre? tambien jugando una copa en la tanda de penaltis no me dejaba tirar los penaltis se desconectaba a cada momento, reinicie el juego y ya no se desconectaba, solo cuando le daba al palo
tuite escribió:Sabeis como desactivar en el mando de 360 en pc para que no vibre el mando , cada vez que le doy al palo o lo que sea me vibra el mando y se apaga, sabeis como hacer para que no vibre? tambien jugando una copa en la tanda de penaltis no me dejaba tirar los penaltis se desconectaba a cada momento, reinicie el juego y ya no se desconectaba, solo cuando le daba al palo


Me sucede lo mismo del palo y la vibración con el mando de PS3 conectado por cable y el motionjoy.
Y cuando me pasa a medio partido en el online es una p****a }:/

En mi caso con Ctrl+Alt+Supr vuelvo al escritorio, cierrro el motionjoy, abro de nuevo y ya puedo seguir sin salirme del partido ni del juego.
Barcha, este año no he visto cl.ini por defecto. Lo digo porque tengo el mod de soccergaming y no me pidió reemplazar el archivo. Quizás me equivoco pero me parece que fue así.
garcia_shorty escribió:Barcha, este año no he visto cl.ini por defecto. Lo digo porque tengo el mod de soccergaming y no me pidió reemplazar el archivo. Quizás me equivoco pero me parece que fue así.


Igual modifica la db? o algun otro archivo es que hay gente que modifica unos archivos y otros otra puedes mirarlo?

Un saludo y gracias
[Barcha] escribió:
-InMortal- escribió:
[Barcha] escribió:-InMortal- que grande eres !!! una duda las cosas que cambias como se editan con algun programa? simplemente es modificar parametros o como?

Ya metiendonos en faena para mi lo principal es además del cansancio, lo que has comentado hacer una IA más humana y variada, que tiren más de lejos, que cuelguen mas balones directamente sin pensarselo y llegar hasta la raya, que se arriesguen más en general, que intenten regatear más directos, que no den tantos pases como si fuesen el barça todos los equipos..

Tambien puedes quitar los scripts? el de que despejes de tu area o corner y siempre caiga el balón en la misma zona o que siempre este el jugador hay esperando? dar más libertad al balón? sobre todo en balones aereos que caen de despejes o rechaces que van imantaditos al pie..

Esperando estoy a tu gameplay.


No, es un ini en este caso, que usa ea para debug, y puedes toquetear preconfigurar parametros relacionados con el gameplay, fisicas, menus etc todo el tema debug y demas, lo unico logicamente que al tocar el gameplay no podreis jugar online, ante habra que entrar al juego sin el mod,

Se pueden quitar(deshabilitar) scripts, y mecanicas, reducir el efecto de dichas etc, pero piensa que aun hay muchas cosas que se desconocen y que probar y es dificil aveces apreciar los cambios sin saber ni lo que hace algo, vas a ciegas. En otro tipo de chetos, por ejemplo en las fisicas he reducido tambien los chetos de tiros, ahora es muy dificil en manual y los tiros son mas realistas, he reducido esas parabolas rancias y inercias, es mas aleatorio y se nota mas aleatoriedad en ciertas situaciones rechaces y demas.

Sobre el cansancio dejo un par de imgs, ya digo que no es que me haya fijado mucho en el tema cansancio estas semanas, ya que como ya lo dimos por un tema perdido ni me fije ya en como afectaba, pero vams que no recuerdo siquiera notarlo en ningun partido, y ahora con estas pruebas ya digo que llegas a final de partido y lo notas , y en prorroga primeros minutos y ya los ves fundidos, de hecho ahora pongo esto porque justo que antes comentaba que no se estaban lesionando, ahora el primero finalizando creo los 90 tiron en la pierna, y en los primeros diez de prorroga ronney tambien lesionado, ademas mirar el grafico de cansancio a ver como lo veis y si podemos ya confirmar de que funciona y no es placebo.

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Imagen

Justamente ahora hace un rato al llegar a casa estaba haciendo algunos cambios en la fisica, y ahora creo que esta quedando bastante bien, ahora es mas natural, rebota menos es mas real, que justo me lo comentaba un compi antes que era algo que no le gustaba(asi que mañana creo que estara contento con esto), y tambien ahora hace pequeños botes y se frena parece que este por el cesped como se comporta ahora, no como si estuviese en hormigon...

Ya digo parece que podemos sacar algo bueno, dedicarle tiempo, pero es que realmente tienen un muy buen motor, asi que realmente se pueden hacer grandes cosas.



Vale el ini ya en el 14 algunos mods lo sacaban asi, otros lo que hacian eran modificar la db.

Si es un solo archivo con guardar el original e ir reemplazando son solo 10 segundos, yo personalmente cuando voy a jugar se si solo juego offline o si voy a jugar online asi que no tengo problema.

Lo del cansancio deberia notarse que si machacas a un jugador corriendo en el 75-80 ya empiece a estar la barra en naranja, en las imagenes se ve que afecta bastante más que en el juego base.

Los demas cambios pintan muy bien y si me permites como hay cosas que cambias y es un poco a ciegas hasta que no lo pruebes podrias hacer unas digamos "betas" y compartirlas con 2,3 usuarios de betatesters y que te fueran diciendo y dando feedback asi creo que irias más rapido y podrias trabajar mejor o sino conforme vayas sacando el mod por aqui te iremos comentando.

Es evidente que EA tiene un motor y herramientas muy buenas pero o no les interesa o de futbol entienden muy poquito porque algunos fallos y cosas es para denunciarles..


Si, por ahora tengo un amigo que me ayuda con los testeos, pero uno o dos mas vendrian bien, no se si usas steam suelo estar conectado y luego te lo paso si quieres y ir probando, o sino por mp aunque tengo bastante petada la bandeja.

El cl lo renombras y reinicias el juego si se quiere jugar online, no substituye ningun archivo, ni toca la db, luego ya para ser mas exquisitos seria plantear una db con un criterio mas realista para los stats pero vamos que por ahora sin tocar db, la db sera buena idea cuando tengamos alguna ya trabajada con todos los equipos y demas que faltan entonces ya trabajar sobre esa base de datos y intentar aplicar un criterio de teamid, total seguira siendo solo para offline, lo malo que en cuanto se toque se perdera el modo carrera y demas y habra que iniciarlos de nuevo.

Sobre el cansancio tal como lo tengo ahora, supone sobre un +30% y si dosificas puedes aguantarlos mas o menos por la mitad o algo menos, pero claro es estrategico ya, porque esas dosificaciones te pueden costar caras en el marcador, luego es hacer cambios y demas, lo veo bien, pero si que para prorrogas sera algo alto posiblemente, asi que siempre se puede ajustar a un incremento sobre el 15% si se nota excesivo.

Ahora he hecho otra prueba y esta ya es sin duda irrefutable de que funciona, asi que mira ya tenemos solucion para este problema

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El gameplay, yo creo que os gustara, que ahora con factores encima como el cansancio le van a dar la dimension que se merece este juego, ahora por eso en la version mas reciente tengo cierto equilibrio en la ia pero tambien como ya se sabe esto de tocar aveces mejoras algo y aveces lo estropeas, la ia del otro dia aunque necesitaba varios retoques para equilibrar, vi cosas impresionantes en su forma de jugar, sobretodo chutando de primeras de fuera y demas, pero bueno seguire revisando y a ver donde he metido la zarpa, pero aun asi sigue siendo mejor y como juega en esta version, tambien en la forma de defender en eso he ganado mejora en estas ultimas revisiones, de quitarla, por ejemplo es mas aleatoria y manual, no ves ahora el tipico gesto cheto ese que se la lleva como si nada.

Lo que querais o te lo paso o ya subo una primera beta para ir probando, y en cuanto veamos algo mas pulido lo subo a mw, pero hace falta eso, testeo y ir viendo las cosas, que mejorar, crear unos sliders especificos etc, aun hay trabajo por hacer
[Barcha] escribió:
garcia_shorty escribió:Barcha, este año no he visto cl.ini por defecto. Lo digo porque tengo el mod de soccergaming y no me pidió reemplazar el archivo. Quizás me equivoco pero me parece que fue así.


Igual modifica la db? o algun otro archivo es que hay gente que modifica unos archivos y otros otra puedes mirarlo?

Un saludo y gracias


Quizás no me he explicado bien. Cuando se instala el FIFA 15, por defecto no trae ningún cl.ini. En cambio, el mod de soccergaming sí que trae este archivo; a eso me refiero.

Respecto al mod de inmortal, me encanta como queda el tema del cansancio. En el de soccergaming también se nota algo. La verdad es que es uno de los temas para mí peor implementados en el FIFA y algo que echo de menos.
Luygy escribió:
Hen rikito escribió:
Luygy escribió:¿Las nuevas celebraciones no van en la demo, no? Es que intento hacer la de CR7 ... y no hay manera.

PD: Repito.. ¿Alguien me puede enviar o decirme donde esta el hilo o post de las publicaciones en youtube y demas? Por mas que busco no lo encuentro.. Gracias.

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998

en esta misma pagina...el primer hilo...


Muchas gracias.

ms i after burner y hwi64 los dos abiertos
precio más barato para pc?
Inmortal, seria muy dificil pasar tu mod a la demo? De momento no tengo pasta y disfruto de la demo. Si es mucho curro dejalo, ya tendré el juego cuando tenga dinero.

Saludos
garcia_shorty escribió:
[Barcha] escribió:
garcia_shorty escribió:Barcha, este año no he visto cl.ini por defecto. Lo digo porque tengo el mod de soccergaming y no me pidió reemplazar el archivo. Quizás me equivoco pero me parece que fue así.


Igual modifica la db? o algun otro archivo es que hay gente que modifica unos archivos y otros otra puedes mirarlo?

Un saludo y gracias


Quizás no me he explicado bien. Cuando se instala el FIFA 15, por defecto no trae ningún cl.ini. En cambio, el mod de soccergaming sí que trae este archivo; a eso me refiero.

Respecto al mod de inmortal, me encanta como queda el tema del cansancio. En el de soccergaming también se nota algo. La verdad es que es uno de los temas para mí peor implementados en el FIFA y algo que echo de menos.


Ah vale perdona no te habia entendido.

-InMortal- si puedes pasarlo por mp? tengo steam pero entro muy de vez en cuando si no puedes me conecto a steam y me lo pasas por alli o bien lo pones en el foro a modo beta y lo probamos mas gente, tu decides crack, yo creo que si pones que es beta y sabiendo que aun queda trabajo la gente puede dar buen feedback.
Por mi parte igual, si lo cuelgas aquí lo meto y pongo impresiones...
Vale pues lo pongo y ya lo vais probando

Instrucciones:

Antes de aplicar el mod, entrar al juego y ir a ajustes y establecer en 4 minutos(si quieres +30%) o 5m (si quieres +15%) de incremento de la fatiga, salir del juego, instalar el mod y ya puedes iniciar.

Nota:
-Mientras tengas el mod instalado, no es recomendable que entres en una partida online, este mod es para jugar los modos offline, cuando quieras jugar online renombra o borra el archivo cl.ini y reinicia el juego.
-Es una beta, puede tener fallos y cosas a mejorar.

Se instala en la ruta del juego

http://www.mediafire.com/download/iv1li ... Mortal.rar


SLIDERS:

Pondremos unos slideros perfilados poco a poco, por ahora asi en esencia, basico es jugar en lento y en manual, puedes bajar la velocidad a "45" y incrementar el fallo de pase y control de ia sobre el "75" o mas.

Necesito que hagais las pruebas tanto en clase mundial como en profesional.


El mod incluye:

-Incremento de fatiga (seguir las instrucciones antes dadas)
-Ajustes en el gameplay
-IA ajustes en IA, mas juego de toque, y creativa
-IA mas humana, con errores
-Físicas del balón ajustadas(comportamiento mas natural)
-Mejor tempo de juego
-Ajustes en defensa y disputas de balón
-Ajustes en animaciones y físicas

Tambien deshabilita algunos scripts de la IA(conductas predefinidas) y reduce algunos chetos.



@Karman01

El mod deberia ir bien con la demo tambien.
garcia_shorty escribió:Barcha, este año no he visto cl.ini por defecto. Lo digo porque tengo el mod de soccergaming y no me pidió reemplazar el archivo. Quizás me equivoco pero me parece que fue así.


y qué tal en general ese parche?

XD
-InMortal- escribió:Vale pues lo pongo y ya lo vais probando

Instrucciones:

Antes de aplicar el mod, entrar al juego y ir a ajustes y establecer en 4 minutos(si quieres +30%) o 5m (si quieres +15%) de incremento de la fatiga, salir del juego, instalar el mod y ya puedes iniciar.

Nota:
-Mientras tengas el mod instalado, no es recomendable que entres en una partida online, este mod es para jugar los modos offline, cuando quieras jugar online renombra o borra el archivo cl.ini y reinicia el juego.
-Es una beta, puede tener fallos y cosas a mejorar.

Se instala en la ruta del juego

http://www.mediafire.com/download/iv1li ... Mortal.rar


SLIDERS:

Pondremos unos slideros perfilados poco a poco, por ahora asi en esencia, basico es jugar en lento y en manual, puedes bajar la velocidad a "45" y incrementar el fallo de pase y control de ia sobre el "75" o mas.

Necesito que hagais las pruebas tanto en clase mundial como en profesional.


El mod incluye:

-Incremento de fatiga (seguir las instrucciones antes dadas)
-Ajustes en el gameplay
-IA ajustes en IA, mas juego de toque, y creativa
-IA mas humana, con errores
-Físicas del balón ajustadas(comportamiento mas natural)
-Mejor tempo de juego
-Ajustes en defensa y disputas de balón
-Ajustes en animaciones y físicas

Tambien deshabilita algunos scripts de la IA(conductas predefinidas) y reduce algunos chetos.



@Karman01

El mod deberia ir bien con la demo tambien.



Bajado voy a probarlo.
Un par de preguntas rápidas. Si no voy a jugar online no hace falta que me desconecte de origin ni nada no?sólo juego sin tocar el online y punto no??
Segunda. Lo de los minutos... pasa algo si pongo 6min? es como siempre juego...no me tendrá en cuenta el cansancio si juego a 6 min??

Gracias!
Loren1983 escribió:
-InMortal- escribió:Vale pues lo pongo y ya lo vais probando

Instrucciones:

Antes de aplicar el mod, entrar al juego y ir a ajustes y establecer en 4 minutos(si quieres +30%) o 5m (si quieres +15%) de incremento de la fatiga, salir del juego, instalar el mod y ya puedes iniciar.

Nota:
-Mientras tengas el mod instalado, no es recomendable que entres en una partida online, este mod es para jugar los modos offline, cuando quieras jugar online renombra o borra el archivo cl.ini y reinicia el juego.
-Es una beta, puede tener fallos y cosas a mejorar.

Se instala en la ruta del juego

http://www.mediafire.com/download/iv1li ... Mortal.rar


SLIDERS:

Pondremos unos slideros perfilados poco a poco, por ahora asi en esencia, basico es jugar en lento y en manual, puedes bajar la velocidad a "45" y incrementar el fallo de pase y control de ia sobre el "75" o mas.

Necesito que hagais las pruebas tanto en clase mundial como en profesional.


El mod incluye:

-Incremento de fatiga (seguir las instrucciones antes dadas)
-Ajustes en el gameplay
-IA ajustes en IA, mas juego de toque, y creativa
-IA mas humana, con errores
-Físicas del balón ajustadas(comportamiento mas natural)
-Mejor tempo de juego
-Ajustes en defensa y disputas de balón
-Ajustes en animaciones y físicas

Tambien deshabilita algunos scripts de la IA(conductas predefinidas) y reduce algunos chetos.



@Karman01

El mod deberia ir bien con la demo tambien.



Bajado voy a probarlo.
Un par de preguntas rápidas. Si no voy a jugar online no hace falta que me desconecte de origin ni nada no?sólo juego sin tocar el online y punto no??
Segunda. Lo de los minutos... pasa algo si pongo 6min? es como siempre juego...no me tendrá en cuenta el cansancio si juego a 6 min??

Gracias!


No hace falta no, yo lo hago asi normalmente de hecho.

El mod contempla ajustes que afectan a ciertos atributos entre otras cosas, pero ya que no podia lograr cambios significativos a nivel general, se me ocurrio basicamente engañar al juego para que aplique unos parametros predefinidos para el cansancio, y eso es lo que hace, el mod esta fijado a 6 minutos de tiempo, entonces no debes poner tu eso, sino dejarlo en 4 si quieres que se incremente en un 30 o dejar 5 si quieres un 15, no pongas mas, a menos que quieras dejarlo con el cansancio de serie, entocnes dejalo en 6.
madre mía que cutre, he ganado la liga con el málaga, en el último partido de la temporada en carrera, y ni celebración ni nada... :-?

XD
Buenas @-InMortal-

Ya he probado el Mod durante 1 partido. Liverpool-Arsenal, leyenda, 5 minutos y con los sliders modo simulación de Sherchenko.

Decirte que la impresión ha sido muy positiva. He visto al Arsenal hacer cosas muy interesantes, por momentos parecía un humano. No sé si habrá sido cosa mía o efecto placebo, pero creo que los jugadores caracolean menos con el balón. Conducen y luego pasan. Con tiros lejanos a la mínima que podían y cometiendo fallos en pases y disparos. En cuanto al cansancio, se ha notado un montón. Ahora sí que compensa hacer sustituciones para los últimos 20-15 minutos del partido, porque seguramente puedas marcar la diferencia con ello. Cositas que puedo comentarte:

- He notado que el cansancio no afectaba por igual a la máquina. Creo que la CPU sigue teniendo el cansancio por defecto.
- ¿Podrías corregir el tema de que siempre o el 90% de las veces añadan 5 minutos al final del partido? Es que es falsísimo.
- Y otra cosilla. Me repatea mucho que la CPU deje a su portero que parece que se le vaya a caer la portería encima. En los 1vs1 se quedan bajo palos como si tuvieran que proteger un tesoro o algo. ¿Puedes modificar este parámetro para que el portero se comporte de manera realista y salga a tapar huecos en los mano a mano?

Y en general lo que te he comentado. Seguiré probando más equipos en cuanto pueda. De momento me ha gustado mucho y ojalá que entre todos podamos conseguir algo muy grande. Creo que las posibilidades que ofrece este juego son infinitas, pero sencillamente al equipo de EA Sports les interesa más otro estilo de juego, quizá para atraer al público joven y gente que simplemente corriendo con negros dopados y tirando siempre de la misma forma consiga ganar. Repito, es una pena que EA no quiera tomar el camino adecuado. Ojalá rectifiquen y cambien el rumbo porque de lo contrario, si Konami sigue en línea ascendente, les pueden comer mucho la tostada.

Gran trabajo Inmortal, seguiremos probando crack [oki]
-InMortal- he estado probando el mod unos 5,6 partidos y te comento:

- Me ha gustado mucho la fisica de la pelota ahora es mas natural sobre todo en rechaces, despejes, ya no esta tan scripteada en algunas jugadas, también he notado que los pases y disparos son diferentes se notan mucho más satisfactorios no se si has tocado algo en la mecanica de disparos y pases o si es por la fisica de la pelota
- El tempo de juego está muy bien me ha parecido realista
- El juego en general todo es más natural y libre me ha recordado y mucho a la demo donde todo era más natural
- La IA en cuanto a errores también más natural y real

Ahora bien por lo digamos negativo o a mejorar según mi opinión:

- El cansancio yo he notado que la barra se baja más pero en ningún partido han llegado a estar en naranja, juego a 5 minutos no se si es cosa mia? me meti primero en ajustes y puse 5 minutos y dificultad clase mundial
- He notado que disparan algo más pero creo que deberian disparar más todavia al igual que los centros, la CPU sigue abusando de llegar a tu area y ponerse a tocar ahi en el borde, no buscan un disparos más directo o un centro desde 30 metros o dar un pase en profundidad a ver si cuela sabes lo que te digo
- Luego el centro campismo es inexistente, me refiero a que la CPU va de su area a tu area a saco y alli se plantan, no tocan en su defensa ni en el centro del campo en un partido existe la lucha en el centro del campo por la posesión, como ya digo en FIFA eso no existe
- Y este fallo va en relacion al anterior independientemente del resultado la cpu siempre toca igual llegan a tu area y alli se ponen a tocar hasta que se meten donde pueden, estaria bien que si van ganando toquen hacia atras templen el juego, pasen a su defensa y toquen por otras zonas

Y eso es lo que he visto la mejora es más que notoria pero hay rutinas de la cpu que creo que son mejorables no se si lo podrias arreglar, pero te lo comento igualmente

Edit, leyendo a Samu parece que el tema del cansancio es que algo hice mal, pero a 6 minutos se supone que se quedaria igual no? no entiendo entonces.
[Barcha] escribió:-InMortal- he estado probando el mod unos 5,6 partidos y te comento:

- Me ha gustado mucho la fisica de la pelota ahora es mas natural sobre todo en rechaces, despejes, ya no esta tan scripteada en algunas jugadas, también he notado que los pases y disparos son diferentes se notan mucho más satisfactorios no se si has tocado algo en la mecanica de disparos y pases o si es por la fisica de la pelota
- El tempo de juego está muy bien me ha parecido realista
- El juego en general todo es más natural y libre me ha recordado y mucho a la demo donde todo era más natural
- La IA en cuanto a errores también más natural y real

Ahora bien por lo digamos negativo o a mejorar según mi opinión:

- El cansancio yo he notado que la barra se baja más pero en ningún partido han llegado a estar en naranja, juego a 5 minutos no se si es cosa mia? me meti primero en ajustes y puse 5 minutos y dificultad clase mundial
- He notado que disparan algo más pero creo que deberian disparar más todavia al igual que los centros, la CPU sigue abusando de llegar a tu area y ponerse a tocar ahi en el borde, no buscan un disparos más directo o un centro desde 30 metros o dar un pase en profundidad a ver si cuela sabes lo que te digo
- Luego el centro campismo es inexistente, me refiero a que la CPU va de su area a tu area a saco y alli se plantan, no tocan en su defensa ni en el centro del campo en un partido existe la lucha en el centro del campo por la posesión, como ya digo en FIFA eso no existe
- Y este fallo va en relacion al anterior independientemente del resultado la cpu siempre toca igual llegan a tu area y alli se ponen a tocar hasta que se meten donde pueden, estaria bien que si van ganando toquen hacia atras templen el juego, pasen a su defensa y toquen por otras zonas

Y eso es lo que he visto la mejora es más que notoria pero hay rutinas de la cpu que creo que son mejorables no se si lo podrias arreglar, pero te lo comento igualmente

Edit, leyendo a Samu parece que el tema del cansancio es que algo hice mal, pero a 6 minutos se supone que se quedaria igual no? no entiendo entonces.


Acabo de editar macho, quise decir 5 minutos [beer]
Ahh vale crack pues mañana probare, a ti te llegan la barra de cansancio a estar en naranja? si es asi es que es cosa mia entonces.
InMortal, te pongo mis impresiones tras 6 partidos.
- Una cosa me queda muy clara: el comportamiento de la CPU es mucho mas real. Por fin se han acabado esos caracoleos infinitos. Alguno hacen, pero vamos, nada que ver con antes... Noto más tiros desde lejos y desde luego una mayor tendencia al pase en vez de a chupar. Se agradece un montón porque todo lo que hace la CPU es más natural y lógico que antes. Buscan más al compañero que este mejor situado en vez de empezar a regatear jugadores tuyos. Me han metido un par de goles espectaculares en este sentido...
- La física a también me ha gustado mucho la verdad
- Tengo que decir que juego unos sliders propios que considero enfocados a un juego realista. He notado que el juego aunque baje la velocidad y aceleración de los jugadores a 35 o 40 sigue a un ritmo normal, me parece raro, no se si tú has cambiado algo de eso pero en general me parece que si pongo velocidad 35 era como antes 45 por lo menos. No sé igual es cosa mía.. En cualquier caso me parece un tempo bastante bueno (poniendo como digo una velocidad y aceleración sobre 35 o 40)
- Tema cansancio. No entiendo nada. El primer partido jugado en 6 min (antes de leer que debía ser en 5) se me han casado mucho, llegando a tener al final de los 90 min a 5 o 6 jugadores en naranja y los demás poco más lleno. Una gozada vamos... Sin embargo luego he jugado otros dos en 6min y se me han cansado igual o similar que en el juego original. A continuación he puesto varios partidos más en 5 min y, aunque quizás he notado un poco más de desgaste, la diferencia ha sido mínima. De verdad que este tema me ha dejado muy despistado, el partido que mejor ha funcionado en cuanto a cansancio ha sido el de 6min :-?
Para mi 6min es el tiempo perfecto, 5 todavía, 4 me parece ya poco la verdad..


Seguiré probándolo más, de momento me ha dejado MUY buen sabor de boca. La CPU es desde luego más imprevisible y se comporta de una manera muchísimo más lógica y real. Ya sólo por esto merece la pena. A ver si damos con la tecla del cansancio porque ya seria brutal.
Muy buen trabajo, de verdad. [oki] Me parece acojonante que consigas un gameplay mejor que el de ea sports en tan poco tiempo...

Edito: puede ser que lo de no notar el cansancio en partidos de 5min se deba a no haber hecho lo de entrar antes en el Juego y cambiar el tiempo? Yo lo he cambiado entre partido y partido...
Samu, mirare lo de los porteros, poco a poco, ya ire mirando detalles, pero hay que probar mucho y no es facil como podeis imaginar, pero lo revisare,

En cuanto a lo que comenta barcha, si las fisicas tanto en comportamiento, la idea era esa que sea algo mas natural, y se comporte mas sobre como lo hace sobre cesped, se frena mas etc, luego en cuanto a tiros y demas tambien, he ajustado tanto la fisica como las distintos tipos de tiro para que sean mas realistas, esto tambien lo notareis en la ia, y el tema caracoleo que de raiz nos lo cepillamos como podeis ver, que tiene huevos que ea meta esa mierda con todos sus millones y infraestructura...

Sobretodo tambien probar en profesional a ver como lo veis, porque hay matices y quiero ver como lo veis en esta dificultad.

En cuanto a el juego de medio campo y demas, los tiros y demas cosas intentare mejorarlo, que de hecho tenia mejoras pero por querer ajustar otras cosas he afectado a otras en negativo, pero eso, poco a poco a ver si sale algo decente, que de hecho ya como veis no esta mal. El tema centro campo a ver si logramos mejoras en eso, pero ten en cuenta que tampoco puedo hacer milagros, y hay cosas que no se ni lo que hacen aun y otras tantas que aun no he comenzado a añadir al mod

Sobre el cambio de "estado" del equipo, yo jugando quedando unos minutos si se ponen descaradamente a perder el tiempo, tambien protegiendo el balon.

[Barcha] escribió:Ahh vale crack pues mañana probare, a ti te llegan la barra de cansancio a estar en naranja? si es asi es que es cosa mia entonces.


Si lo tienes en 5 en ajustes estas incrementando un 15% la fatiga, si te parece poco, pon 4 minutos, como puse en las indicaciones, que asi el incremento es del 30 aprx y es la config de mis capturas las primeras.

@Loren1983

El tema cansancio es muy simple, lo he explicado en estos ultimos post, estoy algo cansado y igual se me va la pinza y no me explico muy bien, pero es muy facil

Si quieres tener el cansancio mas o menos original como en el juego de serie, pones en ajustes 6 minutos

En ajustes
-6 minutos, cansancio cercano al original
-5 minutos se incrementa el cansancio en un 15%
-4 minutos se incrementa el cansancio en un 30%

Nota, estos minutos no afectan al tiempo de partido, el tiempo "real" en los 3 casos, seguira siendo de 6 minutos

Espero que ahora quede mas claro.

Edito, ahora que has editado y te leo, si cambias en caliente el tiempo, reinicia el juego, podria afectar y por eso no se aplique bien.
Joder perdona!! Estoy espeso. Te había entendido lo lo de los porcentajes, lo que no había pillado es que aunque marcase 4min el tiempo real del partido seguía siendo 6.que grande!! Mañana lo pruebo con ese 30% más.
Mil gracias!
Valiente mierda de juego, al menos en online (yo no juego offline). Todos los partidos se resumen en:

- Pases elevados por alto que SIEMPRE van al pie, después de que los defensas se queden parados un segundo.
- Guiris que dejan TODAS las repeticiones.
- Presión durante los 90 minutos
- Miles de equipos licenciados pero solo se ven 3 o 4.
- Rebotes que siempre favorecen a un equipo.
- Partidos de tirar 20 veces para un gol y que el rival con 1 tiro meta 2 goles.

¿Esto lo venden cómo un simulador de fútbol? No se parece NADA a un partido de fútbol, pero nada. La demo me engañó y parecía otra cosa, pero será contra la CPU, el online es igual de asqueroso que todos los años, los goles en pases al hueco elevados ya cansan, son demasiados años ya con el mismo sistema y sigue siendo infalible. Encima intento jugar con un equipo de 3 estrellas y nada, no encuentra gente, pruebo a jugar con el Valencia y tampoco hay gente con equipos de 4,5*, un partido contra el Man UTD y otro contra el PSG. El segundo perdido gracias a los pases al hueco por alto y el primero abandoné en el minuto 2 ya que era injugable por el lag, pues resulta que también han quitado lo de poder salirse del partido antes del minuto 5 si va mal la conexión sin que cuente como derrota.

El problema es que sigo subiendo divisiones en temporadas (voy por la 3ª) y a más división más asco da la gente y el juego.

Menos mal que fue regalado... Otros años me dejaba 70€ y dolía el doble.
Lo de los 5 min lleva ya desde el año pasado.

En este mismo foro tienes a gente dispuesta a jugar partidos online en manual para evitar la gentuza que te encuentras em todo juego de este tipo.
En cuanto pueda probare el mod de inmortal, decir que el online, modo temp, ultimate team , es pura mierda para mi, prefiero jugar en manual con foreros de este foro o de cualquier otro que jueguen en manual, sin ir mas lejos hace unos dias eche un par de partidos con dos foreros del foro y joder que diferencia asi da gusto jugar y es un puto juegazo.

Yo por mi parte juego modo carrera, y alguna copa que otra, y para mi con todos sus fallos, sliders modificados y jugando en manual me parece el mejor juego de futbol o por lo menos el mejor juego que he jugado en mi vida, es solo mi opinion, y otra cosa que fastidia online , todo dios , con barca, madrid, chelsea y para de contar , joder que asco , deberian reducir cojer a un equipo a 2 partidos o 3 y luego otros 2 o 3 partidos que tuvieras que cojer otro, esque todo dios con los mismos 3 o 4 equipos, sera por equipos, asi que volviendo al tema principal en cuanto pruebeel mod posteare mis impresiones, saludos [beer]
-InMortal- escribió:El tema cansancio es muy simple, lo he explicado en estos ultimos post, estoy algo cansado y igual se me va la pinza y no me explico muy bien, pero es muy facil

Si quieres tener el cansancio mas o menos original como en el juego de serie, pones en ajustes 6 minutos

En ajustes
-6 minutos, cansancio cercano al original
-5 minutos se incrementa el cansancio en un 15%
-4 minutos se incrementa el cansancio en un 30%

Nota, estos minutos no afectan al tiempo de partido, el tiempo "real" en los 3 casos, seguira siendo de 6 minutos

Espero que ahora quede mas claro.

Edito, ahora que has editado y te leo, si cambias en caliente el tiempo, reinicia el juego, podria afectar y por eso no se aplique bien.


Entonces, supongo que los 6 minutos de tiempo están establecidos en el ini; si es así, ¿podemos aplicar en dicho ini que el tiempo sean 10 minutos y dentro del juego poner 9 u 8 para que se note el cansancio(y así jugar a 10 minutos)?
ok, ficho por el spurs después de que acabe la liga con el málaga, y me echan justo antes del periodo de traspasos, como si fuese responsable del rendimiento malo de toda la temporada.

XD
garcia_shorty escribió:
-InMortal- escribió:El tema cansancio es muy simple, lo he explicado en estos ultimos post, estoy algo cansado y igual se me va la pinza y no me explico muy bien, pero es muy facil

Si quieres tener el cansancio mas o menos original como en el juego de serie, pones en ajustes 6 minutos

En ajustes
-6 minutos, cansancio cercano al original
-5 minutos se incrementa el cansancio en un 15%
-4 minutos se incrementa el cansancio en un 30%

Nota, estos minutos no afectan al tiempo de partido, el tiempo "real" en los 3 casos, seguira siendo de 6 minutos

Espero que ahora quede mas claro.

Edito, ahora que has editado y te leo, si cambias en caliente el tiempo, reinicia el juego, podria afectar y por eso no se aplique bien.


Entonces, supongo que los 6 minutos de tiempo están establecidos en el ini; si es así, ¿podemos aplicar en dicho ini que el tiempo sean 10 minutos y dentro del juego poner 9 u 8 para que se note el cansancio(y así jugar a 10 minutos)?


Si, los he dejado al inicio para que no haya que buscarlos, lo cambias al tiempo que quieras y mantienes la misma regla
BigBoss_ escribió:Valiente mierda de juego, al menos en online (yo no juego offline). Todos los partidos se resumen en:

- Pases elevados por alto que SIEMPRE van al pie, después de que los defensas se queden parados un segundo.
- Guiris que dejan TODAS las repeticiones.
- Presión durante los 90 minutos
- Miles de equipos licenciados pero solo se ven 3 o 4.
- Rebotes que siempre favorecen a un equipo.
- Partidos de tirar 20 veces para un gol y que el rival con 1 tiro meta 2 goles.

¿Esto lo venden cómo un simulador de fútbol? No se parece NADA a un partido de fútbol, pero nada. La demo me engañó y parecía otra cosa, pero será contra la CPU, el online es igual de asqueroso que todos los años, los goles en pases al hueco elevados ya cansan, son demasiados años ya con el mismo sistema y sigue siendo infalible. Encima intento jugar con un equipo de 3 estrellas y nada, no encuentra gente, pruebo a jugar con el Valencia y tampoco hay gente con equipos de 4,5*, un partido contra el Man UTD y otro contra el PSG. El segundo perdido gracias a los pases al hueco por alto y el primero abandoné en el minuto 2 ya que era injugable por el lag, pues resulta que también han quitado lo de poder salirse del partido antes del minuto 5 si va mal la conexión sin que cuente como derrota.

El problema es que sigo subiendo divisiones en temporadas (voy por la 3ª) y a más división más asco da la gente y el juego.

Menos mal que fue regalado... Otros años me dejaba 70€ y dolía el doble.


No se a q fifa15 estas jugando pero:
1- pases por alto q siempre van al pie?mentira!
2-muchos dejan las reps y no son solo guiris!
3-lo de la presion es cierto.
4-si juegas con equipos de menos estrellas jugaras contra otros equipos.
5-el balon esta mucho mejor q en fifas anteriores pero muxhas veces se ve q esta scriptado.
6-EA esta contra ti? Es eso?
7-llevo jugando con el Benfica desde el principio,estoy ahora en div2 y jugue siempre contra equipos de 4,5 y sin problema para encontrar rival.
No os habéis fijado que en los despejes fuertes (que van más allá del área) de los corners siempre le cae al jugador del equipo que está defendiendo el corner, es decir, que en el medio campo hay unos 2 o 3 defensores del equipo que ataca en el corner y suele haber uno del equipo que lo defiende. Pues le cae siempre (95% de las veces) al jugador. Lo tengo comprobado. El año pasao nunca le caía al jugador. Siempre a los defensores. [sonrisa]
Melens escribió:No os habéis fijado que en los despejes fuertes (que van más allá del área) de los corners siempre le cae al jugador del equipo que está defendiendo el corner, es decir, que en el medio campo hay unos 2 o 3 defensores del equipo que ataca en el corner y suele haber uno del equipo que lo defiende. Pues le cae siempre (95% de las veces) al jugador. Lo tengo comprobado. El año pasao nunca le caía al jugador. Siempre a los defensores. [sonrisa]


Es un script, yo se lo he comentado a Inmortal para su mod, me parece asqueroso que EA ponga scripts al balón cuando este deberia ser siempre INDEPENDIENTE, también se puede apreciar en despejes en otras partes del campo como el balón va de forma imantada al pie del jugador en cuestión..

@clockwok pues yo creo que BigBoss_ tiene gran parte de razón, solo pasate por cualquier foro para ver que la mayoria de la gente nos quejamos de lo mismo el juego Online en FIFA15 es una MIERDA, arcade, falso, desequilibrado eso no es futbol es juego ARCADE basado supuestamente en las reglas de futbol, no se que mierdas piensa EA para dejar tal desproposito

Y sobre los equipos yo usando el Valencia en temporadas cooperativas nos ha tocado el PSG O Manchester United incluso Brasil..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Melens escribió:No os habéis fijado que en los despejes fuertes (que van más allá del área) de los corners siempre le cae al jugador del equipo que está defendiendo el corner, es decir, que en el medio campo hay unos 2 o 3 defensores del equipo que ataca en el corner y suele haber uno del equipo que lo defiende. Pues le cae siempre (95% de las veces) al jugador. Lo tengo comprobado. El año pasao nunca le caía al jugador. Siempre a los defensores. [sonrisa]

Lo mismo pasa con los despejes de los laterales que siempre los tiran fuera, mola que no se compliquen y despejen, pero coño, que el campo es muy grande, que despejen alguna al medio..
Ya me he puesto al día con el mod de inmortal, voy a probarlo con mis sliders de simulación que son los más lentos..
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