[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

hatred_s escribió:
BigBoss_ escribió:De verdad, lo digo casi como favor, ¿alguien me puede explicar de qué va este juego? Desde luego de fútbol no va. Solo juego online y temporadas y es totalmente asqueuroso, ya he optado por desistalarlo porque no es normal. ¿Solo se puede jugar con pases por alto? Es que es increible que he jugado 5 partidos hoy, 4 perdidos y 1 empatado, en TODOS he tenido al menos el doble de tiros a puerta y en TODOS al menos un palo (en uno de ellos 3), amén de las infinitas oportunidades falladas. Luego llega el rival, pase elevado alto desde la defensa, mis defensores se quedan parados medio segundo y va, gol. En dos partidos me han sacado el balón de debajo de la línea, en otro recibo un gol después de rebotar el balón en el larguero y en el portero, otro dos penalties en contra.

El juego para los que les guste el modo carrera y jugar Offline es una maravilla en ambiente y opciones pero jugando online directamente da asco. En manual soy totalmente cojo y me desespera la verdad pero cuando lo vuelva a instalar igual pruebo de nuevo a ver, igual para FIFA 17 aprendo a manejarlo bien así.



Con permiso de Serchenko, te voy a contstar,. espero que no le moleste que siga por aquí a pesar de que rembolse el juego :)

Por eso mismo lo deje yo. Solo juego online porque jugar contra la CPU me aburre...Soportar que cualquier equipo caracolee hasta el aburrimientoe n modo Clase Mundial - Leyenda, llega a ser desesperante y por mas modificaciones de sliders que se hagan, siguen igual. Cualquier tuercebotas maneja el balon, caracolea y gira sobre si mismo como Xavi en sus mejores tiempos, un aburrimiento extremo el quitarle la bola a la CPU en esos modos.

Si hablamos del online, debe ser compañero que somos completamente inutiles este año porque me pasa igual. Recuerdo que siempre perdia 1-0, 2-1, 3-2 y siempre era por goles como decias. Los mios no entraban nunca y lso del rival entraban hasta desde el centro del campo que me lo han hecho muchas veces y mas de uno se comio mi portero. Eso sin hablar de los que driblan desde el saque de centro o los que juegan a esquivar a todo el equpo rival aprovechando que la defensa es mas "manual" este año.

El juego premia muchisimo mas al que contiene detras y sale a balonazos y carreras como pollos sin cabeza que a lso que nos gusta tocar y elaborar. Hay gente que literalment se ha aprendido pases al hueco y dribblings para desbordar siempre en el mismo lugar de la misma forma...en definitiva, FIFA 14 me gusto mucho mas, incluso el de PC y sinceramente, no creo que tenga que ver el manual porque encontrar gente en semi que es como juego, me cuesta la misma vida, asi que en manual tien que ser mucho peor y tampoco considero el semi un handicap, ya que lo stiros los tengo en ayudado para "compensar"

FIFA 15 es GAME OVER online para mucha gente y os recomendaria que no siguierais porque el nivel de frustracion puede ser dañino, por eso lo reembolse.

EDITO: el rollo que tiene la gente aqui con su "toque" de sliders, sus mods y sus cositas offline es otra historia completamente diferente que la verdad aunque no me interesa como decia jugar contra la CPU, valoro y considero genial sacarle partido al juego pero claro, sinceramente, comprarlo para jugar offline...como que no.


A mi me pasa exactamente al contrario, que no se me ocurre comprar un juego para sólo online. Lo respeto, pero en mi caso no tengo demasiado tiempo para jugar y además lo que busco en un juego de fútbol es recrear la realidad lo máximo posible, y eso no lo consigo jugando al FUT.
Lo del caracoleo era una putada, digo "era" porque como ya hemos comentado con el mod del compañero InMortal se reduce en un 99%. Encima ha hecho sólo una primera versión. Si lo sigue mejorando tiene pinta de que gracias a él este juego va a ser una autentica pasada.

InMortal: Yo opino igual que el compañero que ha dicho lo de hacer varios "perfiles". De hecho quizas valdria sólo con unos cuantos, por ejemplo:
Posesión +. Equipos que tienen al máximo los valores de pasarse el balón y pase en corto.
Posesión -.Equipos donde prima la posesión y el pase corto pero no tan a saco como el anterior.
Intermedio. Niveles medios de posesión. Ni pases en corto ni en largo exclusivamente.
Agresivos. Mucha agresividad y presión en todo el campo.
Balones largos. Equipos con tendencia al pase largo
Contraataque.

PErfiles de este tipo genéricos y luego se utilizan para todos los equipos, ya sólo con eso se conseguirian distintos tipos de rivales...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aNTiBeTiKo escribió:Joder, la primera y en la frente.
Soy de jugar al fifa casi al 100% y llevo años jugando en consola por eso de encender y jugar, nada de errores, ni drivers, ni config, ni nada, encender y jugar.
Pues este año me he pasado a PC, he querido darle una oportunidad al PC ya que me encanta, aunque da mas problemas que las consolas. No me gusta eso de tener que arrancar pc, coger teclado, ejecutar fifa,.............pero bueno, le he querido dar una oportunidad ya que me habia pillado un buen PC para otro tema que no viene al caso.
Ahora mismo tengo la PS4, la cual pensaba vender, si la experiencia PC-FIFA me iba bien.
Pues ayer me pillo la KEY del FIFA...........descargo, ejecuto, y me da el primer problema, y es que me sale como si tuviera siempre el boton de ABAJO pulsado.............ejecute teniendo conectado el pad de la 360 o sin El, siempre esta pulsado la flecha de abajo...............¬¬
Estoy reinstalando a ver si se soluciona, pero me temia que en PC no iba a ser encender y jugar.............
Alguien con este problema?
He de decir que en la demo no me ocurria esto.

Ni idea compi, inténtalo en este hilo a ver hilo_hilo-tecnico-fifa-15-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2036328


Va, @-inmortal- ve configurando tu equipo de colaboradores para el mod :P
aNTiBeTiKo escribió:Joder, la primera y en la frente.

Soy de jugar al fifa casi al 100% y llevo años jugando en consola por eso de encender y jugar, nada de errores, ni drivers, ni config, ni nada, encender y jugar.

Pues este año me he pasado a PC, he querido darle una oportunidad al PC ya que me encanta, aunque da mas problemas que las consolas. No me gusta eso de tener que arrancar pc, coger teclado, ejecutar fifa,.............pero bueno, le he querido dar una oportunidad ya que me habia pillado un buen PC para otro tema que no viene al caso.

Ahora mismo tengo la PS4, la cual pensaba vender, si la experiencia PC-FIFA me iba bien.

Pues ayer me pillo la KEY del FIFA...........descargo, ejecuto, y me da el primer problema, y es que me sale como si tuviera siempre el boton de ABAJO pulsado.............ejecute teniendo conectado el pad de la 360 o sin El, siempre esta pulsado la flecha de abajo...............¬¬

Estoy reinstalando a ver si se soluciona, pero me temia que en PC no iba a ser encender y jugar.............

Alguien con este problema?

He de decir que en la demo no me ocurria esto y que acabo de probar otro juego y me va perfecto, es solo con el FIFA15.


Tienes un volante conectado? A mi me pasa si no lo quito.
Predy23 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Joder, la primera y en la frente.

Soy de jugar al fifa casi al 100% y llevo años jugando en consola por eso de encender y jugar, nada de errores, ni drivers, ni config, ni nada, encender y jugar.

Pues este año me he pasado a PC, he querido darle una oportunidad al PC ya que me encanta, aunque da mas problemas que las consolas. No me gusta eso de tener que arrancar pc, coger teclado, ejecutar fifa,.............pero bueno, le he querido dar una oportunidad ya que me habia pillado un buen PC para otro tema que no viene al caso.

Ahora mismo tengo la PS4, la cual pensaba vender, si la experiencia PC-FIFA me iba bien.

Pues ayer me pillo la KEY del FIFA...........descargo, ejecuto, y me da el primer problema, y es que me sale como si tuviera siempre el boton de ABAJO pulsado.............ejecute teniendo conectado el pad de la 360 o sin El, siempre esta pulsado la flecha de abajo...............¬¬

Estoy reinstalando a ver si se soluciona, pero me temia que en PC no iba a ser encender y jugar.............

Alguien con este problema?

He de decir que en la demo no me ocurria esto y que acabo de probar otro juego y me va perfecto, es solo con el FIFA15.


Tienes un volante conectado? A mi me pasa si no lo quito.


Joder, era eso, tenia el volante conectado del iracing, por cierto que veo que eres compi de carreras xDDD.......

Gracias crack!!
aNTiBeTiKo escribió:
Predy23 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Joder, la primera y en la frente.

Soy de jugar al fifa casi al 100% y llevo años jugando en consola por eso de encender y jugar, nada de errores, ni drivers, ni config, ni nada, encender y jugar.

Pues este año me he pasado a PC, he querido darle una oportunidad al PC ya que me encanta, aunque da mas problemas que las consolas. No me gusta eso de tener que arrancar pc, coger teclado, ejecutar fifa,.............pero bueno, le he querido dar una oportunidad ya que me habia pillado un buen PC para otro tema que no viene al caso.

Ahora mismo tengo la PS4, la cual pensaba vender, si la experiencia PC-FIFA me iba bien.

Pues ayer me pillo la KEY del FIFA...........descargo, ejecuto, y me da el primer problema, y es que me sale como si tuviera siempre el boton de ABAJO pulsado.............ejecute teniendo conectado el pad de la 360 o sin El, siempre esta pulsado la flecha de abajo...............¬¬

Estoy reinstalando a ver si se soluciona, pero me temia que en PC no iba a ser encender y jugar.............

Alguien con este problema?

He de decir que en la demo no me ocurria esto y que acabo de probar otro juego y me va perfecto, es solo con el FIFA15.


Tienes un volante conectado? A mi me pasa si no lo quito.


Joder, era eso, tenia el volante conectado del iracing, por cierto que veo que eres compi de carreras xDDD.......

Gracias crack!!


Las posibilidades del PC también tiene sus contras :P Ya estás tardando en añadir el mod de Mortal y descapar los 60 fps en las repeticiones.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Por cierto, un tema que nunca os he comentado y que la verdad, no le di importancia pero me sigue pasando en otra version del juego que he probado [buenazo] Me pasaba tambien con la digital de Origin y es que a veces, en transiciones de imagenes: corners, saques de banda, tras goles, etc se queda la imagen congelada y tengo que pulsar alt+enter paar que se ponga en modo ventana para que el juego vuelva a funcionar. El tema es que aunque se quede la imagen congelada, la accion sigue por su cuenta y el juego se sigue desarrollando aunque yo solo vea la imagen congelada. A que os suena?
aNTiBeTiKo escribió:
Predy23 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Joder, la primera y en la frente.

Soy de jugar al fifa casi al 100% y llevo años jugando en consola por eso de encender y jugar, nada de errores, ni drivers, ni config, ni nada, encender y jugar.

Pues este año me he pasado a PC, he querido darle una oportunidad al PC ya que me encanta, aunque da mas problemas que las consolas. No me gusta eso de tener que arrancar pc, coger teclado, ejecutar fifa,.............pero bueno, le he querido dar una oportunidad ya que me habia pillado un buen PC para otro tema que no viene al caso.

Ahora mismo tengo la PS4, la cual pensaba vender, si la experiencia PC-FIFA me iba bien.

Pues ayer me pillo la KEY del FIFA...........descargo, ejecuto, y me da el primer problema, y es que me sale como si tuviera siempre el boton de ABAJO pulsado.............ejecute teniendo conectado el pad de la 360 o sin El, siempre esta pulsado la flecha de abajo...............¬¬

Estoy reinstalando a ver si se soluciona, pero me temia que en PC no iba a ser encender y jugar.............

Alguien con este problema?

He de decir que en la demo no me ocurria esto y que acabo de probar otro juego y me va perfecto, es solo con el FIFA15.


Tienes un volante conectado? A mi me pasa si no lo quito.


Joder, era eso, tenia el volante conectado del iracing, por cierto que veo que eres compi de carreras xDDD.......

Gracias crack!!


A mi también me pasa lo mismo y me costó darme cuenta de que era el volante. De todas formas es una cagada del juego, porque juego en el cockpit que tiene todo montado y ni NBA2k15, Tomb Raider, Alan Wake por poner unos ejemplos se vuelven locos por tener un volante conectado...

Saludos
Loren1983 escribió:

A mi me pasa exactamente al contrario, que no se me ocurre comprar un juego para sólo online. Lo respeto, pero en mi caso no tengo demasiado tiempo para jugar y además lo que busco en un juego de fútbol es recrear la realidad lo máximo posible, y eso no lo consigo jugando al FUT.
Lo del caracoleo era una putada, digo "era" porque como ya hemos comentado con el mod del compañero InMortal se reduce en un 99%. Encima ha hecho sólo una primera versión. Si lo sigue mejorando tiene pinta de que gracias a él este juego va a ser una autentica pasada.

InMortal: Yo opino igual que el compañero que ha dicho lo de hacer varios "perfiles". De hecho quizas valdria sólo con unos cuantos, por ejemplo:
Posesión +. Equipos que tienen al máximo los valores de pasarse el balón y pase en corto.
Posesión -.Equipos donde prima la posesión y el pase corto pero no tan a saco como el anterior.
Intermedio. Niveles medios de posesión. Ni pases en corto ni en largo exclusivamente.
Agresivos. Mucha agresividad y presión en todo el campo.
Balones largos. Equipos con tendencia al pase largo
Contraataque.

PErfiles de este tipo genéricos y luego se utilizan para todos los equipos, ya sólo con eso se conseguirian distintos tipos de rivales...



Lo del team id como dices estaria bien, primero empezar con una serie de baremos generales para todos y luego ir profundizando o personalizando más en los equipos más digamos populares o habituales.

Como dices equipos de posesion, ataque directo, balones largos, juego a la contra, agresivos, centros al area ya simplemente variando en unos 10 items variaria un monton la jugabilidad.

El hecho de no ver a todos los equipos tocando como el barça en FIFA seria hasta raro de ver [+risas]
[Barcha] escribió:
Loren1983 escribió:

A mi me pasa exactamente al contrario, que no se me ocurre comprar un juego para sólo online. Lo respeto, pero en mi caso no tengo demasiado tiempo para jugar y además lo que busco en un juego de fútbol es recrear la realidad lo máximo posible, y eso no lo consigo jugando al FUT.
Lo del caracoleo era una putada, digo "era" porque como ya hemos comentado con el mod del compañero InMortal se reduce en un 99%. Encima ha hecho sólo una primera versión. Si lo sigue mejorando tiene pinta de que gracias a él este juego va a ser una autentica pasada.

InMortal: Yo opino igual que el compañero que ha dicho lo de hacer varios "perfiles". De hecho quizas valdria sólo con unos cuantos, por ejemplo:
Posesión +. Equipos que tienen al máximo los valores de pasarse el balón y pase en corto.
Posesión -.Equipos donde prima la posesión y el pase corto pero no tan a saco como el anterior.
Intermedio. Niveles medios de posesión. Ni pases en corto ni en largo exclusivamente.
Agresivos. Mucha agresividad y presión en todo el campo.
Balones largos. Equipos con tendencia al pase largo
Contraataque.

PErfiles de este tipo genéricos y luego se utilizan para todos los equipos, ya sólo con eso se conseguirian distintos tipos de rivales...



Lo del team id como dices estaria bien, primero empezar con una serie de baremos generales para todos y luego ir profundizando o personalizando más en los equipos más digamos populares o habituales.

Como dices equipos de posesion, ataque directo, balones largos, juego a la contra, agresivos, centros al area ya simplemente variando en unos 10 items variaria un monton la jugabilidad.

El hecho de no ver a todos los equipos tocando como el barça en FIFA seria hasta raro de ver [+risas]


Exacto, una serie de caracteristicas que puedan definir los diferentes equipos. Eso yo creo que seria suficiente.
Esto de regatear desde el saque de centro a todo el equipo y marcar, no lo veia desde el fifa 99
yo pienso que el juego esta bien, son los jugadores que juegan a lo guarro.
Cuando te encuentras en el online alguno que juega normal, es decir sin explotar los bugs o las facilidades del juego como abusar del pase alto, se disfruta.
Stanjov escribió:
Las posibilidades del PC también tiene sus contras :P Ya estás tardando en añadir el mod de Mortal y descapar los 60 fps en las repeticiones.


Como hago eso?

El mod de mortal se puede usar online?? ya que solo juego online.

Y lo de descapar las repes............se nota??
Recién comprado mi Origin: Aloisi27 estaría encantado de echar una partida con vosotros
aNTiBeTiKo escribió:
Stanjov escribió:
Las posibilidades del PC también tiene sus contras :P Ya estás tardando en añadir el mod de Mortal y descapar los 60 fps en las repeticiones.


Como hago eso?

El mod de mortal se puede usar online?? ya que solo juego online.

Y lo de descapar las repes............se nota??


No te lo digo porque eres antibético

:P

Claro, el mod de Mortal sirve para quitar los dientes de sierra de las repeticiones, quitando el DoF (Profundidad de campo) y haciéndolo todo más definido. Es un mod gráfico, por lo que no afecta al online. lo puedes encontrar aquí: http://www.moddingway.com/file/45666.html

Lo de las repes pues depende. Si vienes de consola acostumbrado a los 30 fps tal vez no lo notes tanto pero para mí es como si las repes fueran trabadas. Si a ti te da igual déjalo como está, si no configuralo desde el panel de control de Nvidia, forzando la sincronización vertical y quitando el límite de fps desde el launcher del Fifa, o bien con el Radeon Pro si tienes una gráfica AMD realizando el mismo proceso.

Truco: Forzar el FXAA desde fuera y quitando el SMAA del juego desaparecen los dientes de sierra y se gana en rendimiento. Así es cómo he logrado tener siempre los 60 fps estables.

También tienes la opción de utilizar un inyector como Sweet FX para regular los colores del juego y variables para dejarlos a tu gusto.
[Barcha] escribió:
Loren1983 escribió:

A mi me pasa exactamente al contrario, que no se me ocurre comprar un juego para sólo online. Lo respeto, pero en mi caso no tengo demasiado tiempo para jugar y además lo que busco en un juego de fútbol es recrear la realidad lo máximo posible, y eso no lo consigo jugando al FUT.
Lo del caracoleo era una putada, digo "era" porque como ya hemos comentado con el mod del compañero InMortal se reduce en un 99%. Encima ha hecho sólo una primera versión. Si lo sigue mejorando tiene pinta de que gracias a él este juego va a ser una autentica pasada.

InMortal: Yo opino igual que el compañero que ha dicho lo de hacer varios "perfiles". De hecho quizas valdria sólo con unos cuantos, por ejemplo:
Posesión +. Equipos que tienen al máximo los valores de pasarse el balón y pase en corto.
Posesión -.Equipos donde prima la posesión y el pase corto pero no tan a saco como el anterior.
Intermedio. Niveles medios de posesión. Ni pases en corto ni en largo exclusivamente.
Agresivos. Mucha agresividad y presión en todo el campo.
Balones largos. Equipos con tendencia al pase largo
Contraataque.

PErfiles de este tipo genéricos y luego se utilizan para todos los equipos, ya sólo con eso se conseguirian distintos tipos de rivales...



Lo del team id como dices estaria bien, primero empezar con una serie de baremos generales para todos y luego ir profundizando o personalizando más en los equipos más digamos populares o habituales.

Como dices equipos de posesion, ataque directo, balones largos, juego a la contra, agresivos, centros al area ya simplemente variando en unos 10 items variaria un monton la jugabilidad.

El hecho de no ver a todos los equipos tocando como el barça en FIFA seria hasta raro de ver [+risas]



Si, unos genericos con distintos estilos vendra bien, luego detallar los mas importantes, luego en un rato cuando llegue ya preparo una plantilla o algo y podemos ir comenzando con la liga.

@serchenko

Luego miro esas paginas, gracias, si, se podria hacer un word, o en docs algo parecido a lo que tienes para los sliders, hacer una plantilla y ir añadiendo tanto los genericos como concretos de cada equpo, se puede dejar para que lo pueda editar varias personas no? o guardarlo y lo vamos editando, pero online seria mas rapido vaya.

Luego lo miro
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-InMortal- escribió:
[Barcha] escribió:
Loren1983 escribió:

A mi me pasa exactamente al contrario, que no se me ocurre comprar un juego para sólo online. Lo respeto, pero en mi caso no tengo demasiado tiempo para jugar y además lo que busco en un juego de fútbol es recrear la realidad lo máximo posible, y eso no lo consigo jugando al FUT.
Lo del caracoleo era una putada, digo "era" porque como ya hemos comentado con el mod del compañero InMortal se reduce en un 99%. Encima ha hecho sólo una primera versión. Si lo sigue mejorando tiene pinta de que gracias a él este juego va a ser una autentica pasada.

InMortal: Yo opino igual que el compañero que ha dicho lo de hacer varios "perfiles". De hecho quizas valdria sólo con unos cuantos, por ejemplo:
Posesión +. Equipos que tienen al máximo los valores de pasarse el balón y pase en corto.
Posesión -.Equipos donde prima la posesión y el pase corto pero no tan a saco como el anterior.
Intermedio. Niveles medios de posesión. Ni pases en corto ni en largo exclusivamente.
Agresivos. Mucha agresividad y presión en todo el campo.
Balones largos. Equipos con tendencia al pase largo
Contraataque.

PErfiles de este tipo genéricos y luego se utilizan para todos los equipos, ya sólo con eso se conseguirian distintos tipos de rivales...



Lo del team id como dices estaria bien, primero empezar con una serie de baremos generales para todos y luego ir profundizando o personalizando más en los equipos más digamos populares o habituales.

Como dices equipos de posesion, ataque directo, balones largos, juego a la contra, agresivos, centros al area ya simplemente variando en unos 10 items variaria un monton la jugabilidad.

El hecho de no ver a todos los equipos tocando como el barça en FIFA seria hasta raro de ver [+risas]



Si, unos genericos con distintos estilos vendra bien, luego detallar los mas importantes, luego en un rato cuando llegue ya preparo una plantilla o algo y podemos ir comenzando con la liga.

@serchenko

Luego miro esas paginas, gracias, si, se podria hacer un word, o en docs algo parecido a lo que tienes para los sliders, hacer una plantilla y ir añadiendo tanto los genericos como concretos de cada equpo, se puede dejar para que lo pueda editar varias personas no? o guardarlo y lo vamos editando, pero online seria mas rapido vaya.

Luego lo miro

Sí, se puede crear un archivo en drive.google.com e ir dando acceso a los usuarios que tú quieras para que puedan editar el archivo en tiempo real o solo ver. Imagino que los usuarios se agregan por el email, eso es lo de menos..

Estaba echando un vistazo al archivo de gameplay realista que hace Fidel (Doctor +) en soccergaming, la gente habla maravillas de ese mod y justo hoy ha publicado su última versión. http://www.soccergaming.com/forums/show ... 79&page=33
Aquí podéis ver gameplay con el mod https://www.youtube.com/watch?v=bRnMcKccFUY

Se diferencia mucho de lo que tu estás trabajando? Lo digo por ahorrarte ese trabajo y usar el mod de este chico..
Lleva todo esto [+risas] :

(De la versión más reciente a la más antigua)
- Tweak on player's barycenter agent
- Balanced player's battle for possession
- Real CPUAI brain reaction and perception (in many situation decreased and in many increased like an human brain behavior)
- Revamped ball physics and ball touch
- Unpredictable new ball trajectory especially in shots
- Increased possession touch type behavior
- Almost all CPUAI cheats disabled (human effect)
- Real ball friction on ground and in air
- Real ball bounce effect (on ground pass and ball trap touch)
- Improved and realistic Foot Proximity behavior
(for example now you can beat the defender only with the right ball touch because sometimes the ball can go between the legs)
- Improved warp behavior (on contact pl/pl or pl/ball)
- Improved player's body balance (realistic effect)
- Improved CPUAI effort in the match (it don't means overpowered CPUAI players, but you can see better effort effect)
- Real foul behavior (both Hum-AI)
- Unlocked extra gameplay match asserts (like 14 gp evo)
- Little update for slider's settings (on alternative human accel to 48)
- Increased player's locomotion smooth effect (New)
- New CPUAI Teams actions game (New)
- Slow CPUAI build up gameplay style (New)
- Increased CPUAI long shots and long balls (New)
- Improved player's contact
- Fixed fouls system
- Disabled gameplay db tricks/cheats
- Little update for game/slider's settings (check related pics)
- First step tweaking the ADAPTIVE DIFFICULTY behavior included in FIFA 15 (on study phase, soon other news and tips, is just the start)
- Disabled many important CPUAI Cheats (big impact on the gameplay)
- CPUAI Players now look around and control the ball a lot (without run run run and pass like crazy)
- CPUAI Team/Players now try to find out how to beat your defence (big impact on the gameplay)
- Increased globally CPUAI difficulty (strong defence, but realistic)
- Increased CPUAI tackles, shirt pulls and fouls
- Increased CPUAI Dribble attempt and walking dribble idle (big impact on the gameplay)
- New Team's attacking and defending styles (big impact on the gameplay)
- Now the CPUAI when pressed try to find out good pass, also back pass
- Tweaked top spin volley shot value (it unlock new fantastic shot trajectories)
- Increased CPUAI shot attempt from outside penalty area
- Big impact of weather conditions in the gameplay (unbelievable matches during the rain)
- Decresed globally game speed (not in all situations)
- Full Practice Arena Mode Unlock (press start on arena mode)
- Many little improvements and fix from sg forum feedbacks
- Real CPUAI human brain simulation and reaction
- Unlocked emotional engine 2
- Real Mental attributes
- Real foul's and contact behaviour
- Unlocked New player's tumble and fouls animations
- Tweaked player's barycentre agent
- Incresed player's cloth pulls
- Increased unexpected gameplay situations
- Increased CPUAI fouls/cards and aggression system
- Increased CPUAI tackles especially on sliding (big fouls committed in every pitch zone, lot of fouls also on your gk)
- Real foot proximity behavior
- Decreased/adjusted game speed to a realistic level like real soccer matches.
- Increased player's battle for possession
- Little tweak on ball phisycs
- Little tweak on ball touch system
- Improved CPUAI defence difficulty
- Decreased CPUAI attack difficulty
- Decreased global player's balance
- Increased umpredictable and unexpected gameplay situations
- Disabled many gameplay cheats (not all)
- Tweaked ball friction in air and on the ground/pitch
- Tweaked impact engine (little tweak but important)
- Incresed and revamped Gameplay Touchtype Behavior
- Real player's mental attributes effect in the gameplay
- All celebrations unlocked
- Included suggested game and slider's settings
- Special Nike F50 ball in the arena to verify if GP EVO is enabled
- Minor improvements
si aplicas el Mod... te quedas sin online?
-InMortal- escribió:

Si, unos genericos con distintos estilos vendra bien, luego detallar los mas importantes, luego en un rato cuando llegue ya preparo una plantilla o algo y podemos ir comenzando con la liga.

@serchenko

Luego miro esas paginas, gracias, si, se podria hacer un word, o en docs algo parecido a lo que tienes para los sliders, hacer una plantilla y ir añadiendo tanto los genericos como concretos de cada equpo, se puede dejar para que lo pueda editar varias personas no? o guardarlo y lo vamos editando, pero online seria mas rapido vaya.

Luego lo miro


Con el google drive mismamnte es un editor online que los cambios se guardan automaticamente y se pueden editar entre varias personas online al mismo tiempo.

El mod de fidel que ha puesto serchenko es un cl.ini tambien yo al menos no lo he probado no se si alguien lo ha probado? para ver diferencias con el tuyo?? tambien podrias ojearlo y ver que cambia el y asi comparar.
Yo probe otra version anterior el otro dia pero tanto la ia(chupaba) como en general el gameplay me gustaba mas el de aqui, por lo que veo en esa ultima, ha cambiado algunas cosas como en el de aqui, en mi opinion creo que ha hecho bien.

Pero tambien os digo que de lo que pone, mucho es humo, porque simplemente no funcionan lo digo porque lo tengo comprobado en mis test.

Sobre el mod que planteo, nada que ver, va mucho mas alla mas especifico, no puedes hacer de esa manera ciertas cosas, son mas aspectos genericos y a la vez segun lo que uses estas limitando tambien el juego en ese contexto, tampoco puedes hacer otras cosas como el teamid, el personality etc que en mi opinion son esenciales si queremos arreglar ciertas cosas en este juego.

Por eso que realmente hay que entrar mas en profundidad, solo con eso no puedes arreglar los problemas del juego.


Pues por mi el drive puede ir bien, voy a ver.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:
Con el google drive mismamnte es un editor online que los cambios se guardan automaticamente y se pueden editar entre varias personas online al mismo tiempo.

El mod de fidel que ha puesto serchenko es un cl.ini tambien yo al menos no lo he probado no se si alguien lo ha probado? para ver diferencias con el tuyo?? tambien podrias ojearlo y ver que cambia el y asi comparar.

Exacto, más que nada para que no se pegue un curro absurdo tuneando lo que ya han hecho otros, yo todavía no he podido probar ninguno de los mods..
-InMortal- escribió:Yo probe otra version anterior el otro dia pero tanto la ia(chupaba) como en general el gameplay me gustaba mas el de aqui, por lo que veo en esa ultima, ha cambiado algunas cosas como en el de aqui, en mi opinion creo que ha hecho bien.

Pero tambien os digo que de lo que pone, mucho es humo, porque simplemente no funcionan lo digo porque lo tengo comprobado en mis test.

Sobre el mod que planteo, nada que ver, va mucho mas alla mas especifico, no puedes hacer de esa manera ciertas cosas, son mas aspectos genericos y a la vez segun lo que uses estas limitando tambien el juego en ese contexto, tampoco puedes hacer otras cosas como el teamid, el personality etc que en mi opinion son esenciales si queremos arreglar ciertas cosas en este juego.

Por eso que realmente hay que entrar mas en profundidad, solo con eso no puedes arreglar los problemas del juego.


Pues por mi el drive puede ir bien, voy a ver.


Acabo de probar el de fidel por curiosidad y sinceramente me gusta mas el tuyo veo el balón más independiente y natural, mejor fisica de la pelota y menos scripts que en el de fidel que ademas no tiene lo del cansancio modificado.

Eso si te iba a comentar que yo jugando en clase mundial con tu mod noto que es demasiado "sencillo" marcar goles y llegar de hecho ayer jugue un Juve-Inter y quedé 4-5 [+risas]

Cuando llegaba al area rival la defensa muchas veces se limitaba a recular y no salia ningun jugador a taparme o intentar quitarme el balón y se entraba con facilidad.
Estoy con los perfiles genericos, cuantos hacemos? ponerme entre 5 y 10, los nombres de cada uno, ej (perfil de ataque, perfil defensivo, perfil ultra defensivo etc)
-InMortal- escribió:Estoy con los perfiles genericos, cuantos hacemos? ponerme entre 5 y 10, los nombres de cada uno, ej (perfil de ataque, perfil defensivo, perfil ultra defensivo etc)


Mi idea:

1 - Perfil de equipo de ataque/ofensivo
2 - Perfil de equipo defensivo
3 - Perfil de equipo de contraataque
4- Peril de equipo de posesión
5- Perfil de equipo de juego directo, balones largos
6- Perfil de equipo ultra defensivo /autobus atras
7- Perfil de equipo ultra ofensivo/ con lineas defensivas mas adelantadas


No se me ocurre ahora asi ninguno más estoy espeso, ando también haciendo una tarea de la facultad [+risas]
Se puede editar lo de cambiar el idioma por defecto tanto en el menu de ventana prearranque como en el juego? XD como sale ingles y siempre tienes que cambiarlo, se hace cansino aunque tarde nada...

Un amigo se lo quiere pillar y ya le he dicho que para gangas llega tarde... supongo que Origin Méjico y Nuuven sean las mejores opciones, no?
[Barcha] escribió:
-InMortal- escribió:Estoy con los perfiles genericos, cuantos hacemos? ponerme entre 5 y 10, los nombres de cada uno, ej (perfil de ataque, perfil defensivo, perfil ultra defensivo etc)


Mi idea:

1 - Perfil de equipo de ataque/ofensivo
2 - Perfil de equipo defensivo
3 - Perfil de equipo de contraataque
4- Peril de equipo de posesión
5- Perfil de equipo de juego directo, balones largos
6- Perfil de equipo ultra defensivo /autobus atras
7- Perfil de equipo ultra ofensivo/ con lineas defensivas mas adelantadas


No se me ocurre ahora asi ninguno más estoy espeso, ando también haciendo una tarea de la facultad [+risas]


Ok añado uno "equilibrado" tambien? si veis que falte algo comentarlo, recordar que es solo para los perfiles genericos para tener a mano, luego ya nos ponemos con los personalizados de cada equipo, que tambien se le puede aplicar uno generico como primera vuelta y luego ir retocandolo, en cualquier caso siempre si los cambios aportan datos mas coherentes de los que haya puesto ea, siempre seguira siendo una mejora xD

Yo creo que con 8 10 ya tenemos para los genericos.
-InMortal- escribió:
[Barcha] escribió:
-InMortal- escribió:Estoy con los perfiles genericos, cuantos hacemos? ponerme entre 5 y 10, los nombres de cada uno, ej (perfil de ataque, perfil defensivo, perfil ultra defensivo etc)


Mi idea:

1 - Perfil de equipo de ataque/ofensivo
2 - Perfil de equipo defensivo
3 - Perfil de equipo de contraataque
4- Peril de equipo de posesión
5- Perfil de equipo de juego directo, balones largos
6- Perfil de equipo ultra defensivo /autobus atras
7- Perfil de equipo ultra ofensivo/ con lineas defensivas mas adelantadas


No se me ocurre ahora asi ninguno más estoy espeso, ando también haciendo una tarea de la facultad [+risas]


Ok añado uno "equilibrado" tambien? si veis que falte algo comentarlo, recordar que es solo para los perfiles genericos para tener a mano, luego ya nos ponemos con los personalizados de cada equipo, que tambien se le puede aplicar uno generico como primera vuelta y luego ir retocandolo, en cualquier caso siempre si los cambios aportan datos mas coherentes de los que haya puesto ea, siempre seguira siendo una mejora xD

Yo creo que con 8 10 ya tenemos para los genericos.


Si es verdad un perfil equilibrado para equipos que no tengan un estilo muy definido o marcado.

Por cierto las webs que ha puesto serchenko estan muy bien las he ojeado y vienen estadisticas muy detalladas tanto de jugadores como equipos.
@-InMortal- me descargué uno de tus mods http://www.moddingway.com/file/45651.html y se me queda pillado en el selector de idiomas, no sale ninguna bandera!!! [mad] [mad]
Ok pasarme vuestro correo, para añadiros como editores @barcha @serchenko y demas

Algo asi la idea estaria bien o demasiado grande?

https://docs.google.com/document/d/1BCs ... sp=sharing

Vice88 escribió:@-InMortal- me descargué uno de tus mods http://www.moddingway.com/file/45651.html y se me queda pillado en el selector de idiomas, no sale ninguna bandera!!! [mad] [mad]


Tienes que bajar la version de mediafire que es para la 1.2 del juego
-InMortal- escribió:Ok pasarme vuestro correo, para añadiros como editores @barcha @serchenko y demas

Algo asi la idea estaria bien o demasiado grande?

https://docs.google.com/document/d/1BCs ... sp=sharing

Vice88 escribió:@-InMortal- me descargué uno de tus mods http://www.moddingway.com/file/45651.html y se me queda pillado en el selector de idiomas, no sale ninguna bandera!!! [mad] [mad]


Tienes que bajar la version de mediafire que es para la 1.2 del juego


Esta muy bien creo yo, también pienso de buscar personas que sepan de otras ligas que puedan ayudar y mas editores, intentare echarte un cable en lo que pueda :)
Muy completo el documento, yo estoy dispuesto a colaborar, la pagina que puso Serchenko de estadisticas es muy completa y podriamos probar en una liga a ver que tal va. En lo de plasmar los parametros es algo en lo que me teneis que guiar un poco.
[Barcha] escribió:
Esta muy bien creo yo, también pienso de buscar personas que sepan de otras ligas que puedan ayudar y mas editores, intentare echarte un cable en lo que pueda :)


Si, sobretodo eso, todo el que quiera ayudar que me mando su correo y lo añado como editor

Yo ando mas liado con las pruebas y demas, que hay que hacer muchas cosas, ademas los criterios estadisticas no solo se aplican una vez por lo que aun llevan mas curro, luego ademas buscar y pulir bugs del gameplay y demas, asi que espero que se anime la gente para ayudar.

El tema parametros, trabajarlo en porcentajes, no son asi algunos, pero ya hare una conversion o interpretacion aproximada, hay muchos mas parametros tambien, pero aun no se a que afectan esos.

La idea si la cosa sale bien, es que el mod de gameplay que puse, pulirlo y demas, y ese sea una version independiente mas generica/arcade con una jugabilidad dinamica y demas, y otra version ya con todo el trabajo nuevo, el teamid y demas y que ya esa sea una version realista mucho mas profunda y representativa.

Ok de momento estais 3

Barcha
Serchenko
Laverneda83

Gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-InMortal- escribió:
[Barcha] escribió:
Esta muy bien creo yo, también pienso de buscar personas que sepan de otras ligas que puedan ayudar y mas editores, intentare echarte un cable en lo que pueda :)


Si, sobretodo eso, todo el que quiera ayudar que me mando su correo y lo añado como editor

Yo ando mas liado con las pruebas y demas, que hay que hacer muchas cosas, ademas los criterios estadisticas no solo se aplican una vez por lo que aun llevan mas curro, luego ademas buscar y pulir bugs del gameplay y demas, asi que espero que se anime la gente para ayudar.

El tema parametros, trabajarlo en porcentajes, no son asi algunos, pero ya hare una conversion o interpretacion aproximada, hay muchos mas parametros tambien, pero aun no se a que afectan esos.

La idea si la cosa sale bien, es que el mod de gameplay que puse, pulirlo y demas, y ese sea una version independiente mas generica/arcade con una jugabilidad dinamica y demas, y otra version ya con todo el trabajo nuevo, el teamid y demas y que ya esa sea una version realista mucho mas profunda y representativa.

Ok de momento estais 3

Barcha
Serchenko
Laverneda83

Gracias

Yo he estado dándole un rato con los sliders de simulación, los de velocidad 30, un pelín retocados y va de lujo el mod, tiene cositas que pulir que iremos viendo con más partidos..
@Barcha Con el marcaje a 70 en ambos equipos no reculan tanto y no te dejan pasar!
Tambien he encontrado el script de "presion" segun el momento y marcador, podremos darle mas intensidad que presionen o pierdan tiempo dependiendo del resultado
Serchenko pues lo cambiare, es raro porque tengo tus sliders puestos y antes de poner el mod de inmortal no veia que pasase eso y no tenia esos resultados tan abultados, también es que al quitar scripts eso hace el juego digamos más sencillo ya que la cpu pierde muchas ventajas.

Inmortal lo de la presión es un puntazo, hacer que si van perdiendo 1-0 aumenten la presión y sean más agresivos en general.

Lo de la perdida de tiempo habra que ver si supone que hagan lo del minuto 85 y se pongan en un corner parados o es otra cosa?
puto bug q cuando te meten un gol la siguiente jugada casi siempre es gol ... ya que la defensa se abre... omg
Tambien si puedes poner que la IA en vez de caracolear tanto protega más con el cuerpo. No se por qué pero en muchos balones que controlan ,sobretodo defensas cerca de su área, es muy fácil robárselos.

Muchas gracias a todos los que estáis haciendo que el modo offline pueda ser más entretenido :)
Lg1919 escribió:puto bug q cuando te meten un gol la siguiente jugada casi siempre es gol ... ya que la defensa se abre... omg


El posicionamiento es malo, pero es totalmente defendible. A mi no me marcan de jugada de saque [+risas] .


Veo que ya van saliendo cosas de kits y demás. Quería saber que suelen aportar dichos mods de kits ya existentes para ver si voy añadiendo o no.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SamTN77 escribió:Tambien si puedes poner que la IA en vez de caracolear tanto protega más con el cuerpo. No se por qué pero en muchos balones que controlan ,sobretodo defensas cerca de su área, es muy fácil robárselos.

Muchas gracias a todos los que estáis haciendo que el modo offline pueda ser más entretenido :)

Yo no té que se acabó prácticamente el caracoleo absurdo de la IA, por lo menos si conducen (que lo siguen haciendo) es como que van más rectos en vez de dar tantos giros pequeños..
Tengo que probarlo más a fondo que anoche estaba un poco dormido y no me fijé bien en los detalles, este finde estoy fuera pero puede que tenga tiempo para meterme a rellenar algo de lo de los team ID.

[Barcha] escribió:Serchenko pues lo cambiare, es raro porque tengo tus sliders puestos y antes de poner el mod de inmortal no veia que pasase eso y no tenia esos resultados tan abultados, también es que al quitar scripts eso hace el juego digamos más sencillo ya que la cpu pierde muchas ventajas.

Inmortal lo de la presión es un puntazo, hacer que si van perdiendo 1-0 aumenten la presión y sean más agresivos en general.

Lo de la perdida de tiempo habra que ver si supone que hagan lo del minuto 85 y se pongan en un corner parados o es otra cosa?

Imagino que sería eso, se quedan más tontos sin sus scripts xD pero yo con el marcaje así no lo vi nada fácil, de todas formas jugué muy poco, un par de partidos.
Me molesta mucho jugar con gente que se va directo a puerta nada más sacar,

es defendible, claro que sí, pero es inconcebible que tanto tus medios como los delanteros se vayan para arriba y dejen solo la defensa para defender.

Quién programa la IA en FIFA??? Testean sus juegos??

Bueno, y ayer mi portero se zampó una que tela, balón flojito, botando, reacciona tarde y se la mete por debajo de las piernas. ME da que los porteros necesitan una buena mano de pintura que sólo veremos en FIFA 16.

Ahora en quinta división me voy encontrando a gente que defiende bastante bien, con la defensa táctica mantienen la posición y es muy difícil regatear, tanto que he empatado a cero 2 o 3 partidos seguidos.

Así que tanto como correcalles no se, pero a pesar de los fallos imperdonables, es el mejor FIFA de largo, en MANUAL (en asistido debe de ser infumable [+risas] [+risas] )
jimiwei escribió:Me molesta mucho jugar con gente que se va directo a puerta nada más sacar,

es defendible, claro que sí, pero es inconcebible que tanto tus medios como los delanteros se vayan para arriba y dejen solo la defensa para defender.

Quién programa la IA en FIFA??? Testean sus juegos??

Bueno, y ayer mi portero se zampó una que tela, balón flojito, botando, reacciona tarde y se la mete por debajo de las piernas. ME da que los porteros necesitan una buena mano de pintura que sólo veremos en FIFA 16.

Ahora en quinta división me voy encontrando a gente que defiende bastante bien, con la defensa táctica mantienen la posición y es muy difícil regatear, tanto que he empatado a cero 2 o 3 partidos seguidos.

Así que tanto como correcalles no se, pero a pesar de los fallos imperdonables, es el mejor FIFA de largo, en MANUAL (en asistido debe de ser infumable [+risas] [+risas] )


Sí, a mi los porteros también me desesperan, en la mayoría de los partidos se ven varias cantadas. Quiero que los porteros sean más humanos y no lo paren todo, pero esque casi se marcan más goles "tirando al muñeco" que intentar buscar un hueco, sobre todo desde fuera del área.

Lo que más me molesta es cuando chutan a media/alta altura directo al portero desde la frontal y el portero en vez de despejarla se agacha.

Para mí este año nos la han colado bien con los porteros. Más que unos "porteros de nueva generación" son unos "porteros beta" y nosotros somos sus betatesters para el año que viene y posteriores.


Espero que vayan saliendo mods para mejorarlos. Pero es lo de siempre, en el online no se puede modificar eso.
LoL

The reason for suspension was:

Electronic Arts Copyright InfringementTo Whom It May Concern:I am the IP Enforcement Paralegal for Electronic Arts Inc. (EA). It has come to ourattention that a website hosted by your company, mediafire.com (the Site) containsmaterial that infringes copyrights owned or controlled by EA. Specifically, the Site contains unauthorized copies of EAs software products, which areavailable for download by the public. Pursuant to the Digital Millennium Copyright Act(DMCA), 17 U.S.C. Section 512(c), we demand that you immediately and permanently disableand/or block access to the infringing materials on the Site. Titles:FIFA 15The infringing material is located at the following locations: http://mediafire.com/download/acmtrcq67 ... ostFX+nDoF[..]I have a good faith belief that use of the material in the manner complained of is notauthorized by the copyright owner, its agent or the law. The information in thenotification is accurate and under penalty of perjury I am authorized to act on behalf ofthe owner of an exclusive right that is allegedly infringed. This letter is not intended to be a full statement of the facts, and it does not prejudiceor waive any claim, whether in law or in equity, that EA may have with respect to thismatter or any other matter.Very truly yours,Karen JessopParalegal, IP EnforcementElectronic Arts Inc.Please reply to info.antipiracy@dtecnet.com, replies sent to no-reply@dtecnet.com will beignored.
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Step 3. Fill in the fields on the counterclaim form with as much detail as possible.




This is a post-only mailing. Replies to this message are not monitored or answered.


Parece que no les gusta que mejoremos su juego, que quedan en evidencia... y supongo que no hace ningun favor a las consolas y eso no interesa.
-InMortal- escribió:LoL

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Parece que no les gusta que mejoremos su juego, que quedan en evidencia... y supongo que no hace ningun favor a las consolas y eso no interesa.


JUAS que putos sinverguenzas!te cobran una pasta por una mierda de juego,intentas hacerlo mas real y te banean?? [+furioso]
Parece que no les gusta que mejoremos su juego, que quedan en evidencia... y supongo que no hace ningun favor a las consolas y eso no interesa.[/quote]

JUAS que putos sinverguenzas!te cobran una pasta por una mierda de juego,intentas hacerlo mas real y te banean?? [+furioso][/quote]

pero a quien han baneado? que ha pasado? eso no es de mediafire?
Vaya tela.

Menudos sinverguenzas estos de EA.
-InMortal- escribió:LoL

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Parece que no les gusta que mejoremos su juego, que quedan en evidencia... y supongo que no hace ningun favor a las consolas y eso no interesa.


No me queda claro, EA ha denunciado a Mediafire que esos archivos son digamos ilegales? dan a entender que no se puede publicar ningun archivo del juego por la red sin su consentimiento.

Las compañias son asi.. Konami tambien denunciaba y estaba en contra de los mods de PC.

Por desgracia estos movimientos no me sorprenden, encima que los usuarios de a pie le arreglan y mejoran su juego, lo denuncian ¬_¬
Si, es la tipica infraccion de copyright, que me borran el archivo vaya, en you ya me paso tambien con estos hace algun tiempo, es lo que hay, hay compañias que respetan y no les molesta, o incluso lo apoyan y te facilitan las cosas, te dan herramientas etc, pero otros ya ves lo que hay

De hecho estoy subiendo un video con el gameplay de IA teamID para ir viendo como va quedando, pero veo que tendre que ir con ojo con el titulo y demas porque ya veis lo que hay.
-InMortal- escribió:todo el que quiera ayudar que me mando su correo y lo añado como editor


Yo te ayudaría, pero estoy demasiado liado con las cosas de la universidad... [snif]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-InMortal- escribió:LoL

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Electronic Arts Copyright InfringementTo Whom It May Concern:I am the IP Enforcement Paralegal for Electronic Arts Inc. (EA). It has come to ourattention that a website hosted by your company, mediafire.com (the Site) containsmaterial that infringes copyrights owned or controlled by EA. Specifically, the Site contains unauthorized copies of EAs software products, which areavailable for download by the public. Pursuant to the Digital Millennium Copyright Act(DMCA), 17 U.S.C. Section 512(c), we demand that you immediately and permanently disableand/or block access to the infringing materials on the Site. Titles:FIFA 15The infringing material is located at the following locations: http://mediafire.com/download/acmtrcq67 ... ostFX+nDoF[..]I have a good faith belief that use of the material in the manner complained of is notauthorized by the copyright owner, its agent or the law. The information in thenotification is accurate and under penalty of perjury I am authorized to act on behalf ofthe owner of an exclusive right that is allegedly infringed. This letter is not intended to be a full statement of the facts, and it does not prejudiceor waive any claim, whether in law or in equity, that EA may have with respect to thismatter or any other matter.Very truly yours,Karen JessopParalegal, IP EnforcementElectronic Arts Inc.Please reply to info.antipiracy@dtecnet.com, replies sent to no-reply@dtecnet.com will beignored.
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Parece que no les gusta que mejoremos su juego, que quedan en evidencia... y supongo que no hace ningun favor a las consolas y eso no interesa.

LOL súbelo a Mega que Kit Dot Com pasa de reclamaciones xDD
-InMortal- escribió:Si, es la tipica infraccion de copyright, que me borran el archivo vaya, en you ya me paso tambien con estos hace algun tiempo, es lo que hay, hay compañias que respetan y no les molesta, o incluso lo apoyan y te facilitan las cosas, te dan herramientas etc, pero otros ya ves lo que hay

De hecho estoy subiendo un video con el gameplay de IA teamID para ir viendo como va quedando, pero veo que tendre que ir con ojo con el titulo y demas porque ya veis lo que hay.


Bueno camufla el nombre del video y ya esta, de todos modos por el video en si no te pueden decir nada, otra cosa es que dejes un enlace del mod en la descripción.

Puedes subir el mod a otros servers como mega, zippy, lolabits..
-InMortal- escribió:Si, es la tipica infraccion de copyright, que me borran el archivo vaya, en you ya me paso tambien con estos hace algun tiempo, es lo que hay, hay compañias que respetan y no les molesta, o incluso lo apoyan y te facilitan las cosas, te dan herramientas etc, pero otros ya ves lo que hay

De hecho estoy subiendo un video con el gameplay de IA teamID para ir viendo como va quedando, pero veo que tendre que ir con ojo con el titulo y demas porque ya veis lo que hay.


Estoy deseando ver como te esta quedando lo del Team ID, espero ansioso tu video y el Mod, ademas este fin de semana se viene el primer Mod de Moddingway por lo que puede ir quedando redondo. Si me decis como puedo ayudar lo haré, aunque no entienda mucho de la materia. Gracias por el curro inmortal eres un crack.
ProEvo Gameplay IA vs IA (WC)

https://www.youtube.com/watch?v=_HUMtpr ... e=youtu.be

A ver como lo veis, el video queda acelerado lo tipico...

Luego el tema del mod del gameplay podemos ir perfilando los sliders aqui (tambien esta el mod, el que ya puse aqui, arreglare algunas cosas en la siguiente)

https://docs.google.com/document/d/1ld9 ... sp=sharing

Aunque yo tengo la velocidad en 45, serchenko en 30, y otro compañero me dice que en 37 esta bastant bien, lo dejo en 37 por ahora, luego probare 37 y 30 a ver, cualquier cambio que veais positivo comentarlo.
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