[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

A los que juegan al UT,

1- ¿existen filtros para jugar manual vs manual? Me imagino que no, pero tengo que preguntar.
2- ¿Siguen existiendo las cartas de entrenadores? Las típicas de +%5 Velocidad, Tiro, Defensa, etc
3- ¿Los jugadores siguen corriendo todo el partido encocados?

Gracias.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:Que sliders tendria que tocar para que la puta CPU no se ponga a caracolear tyodo el rato? son super cansinos...

me autocito, un consejo, please
Bueno señores por fin puedo jugar bien al fifa a 60 fps estables menos en las repeticiones ( que si sabeis como hacer que vaya todo a 60 agradeceria ue me dijerais como, bueno en cuanto al juego, despues de estar jugando con el q6600 que solo me iba a 30 fps y no muy bien, esto es otro mundo, vamos otro juego para mi, dicho esto y para simplificar dire que el online ( que conste que a mi no me importa perder, y logicamente al jugar en manual y desesperarme por no encontrar a gente lo pongo para jugar con cualquiera, entonces casi todos son asistidos pues sinceramente acabas de mala hostia.

Yo no entiendo como la gente se divierte jugando asi, de esa manera tan frenetica, con los pitbulls y dando dos toques o 4 toques rapidos y ala, con esto quiero decir que es algo frustrante, cuando encuentro alguna partida con algun amigo o en manual, la verdad es otro juego se juega a otra cosa, no creo que a ea le costara mucho poner un puto modo en el que solo se buscara gente en manual y otro gente en asistido y todos contentos ellos jugado como juegan entre ellos y nosotros igual( nosotros los que jugamos en manual)

Y he de decir que el offline me encanta ( sliders modificados made in serchenko, aunque he ido probando variaciones) velocidad lenta, pues yo la verdad disfruto mucho asi tambien, me parece un gran juego con todos sus fallos, que a ver si arreglan algunos con un parche o algo, otra cosa debo ser yo un bicho raro o hay alguien mas que juega con la camara de retransmision, la que se ve como si vieras un partido por la tele, la verdad es que es muy dificil, pero una vez te acostumbras me parece la mejor por lo menos para offline, eso si en online es un suicidio, pero bueno sera cuestion de practicar, como dije ya en algunos post anteriores aqui os dejo mi nick en origin por si alguien le gustaria echar unos partidillos en manual tuite 79 saludos [beer]
(mensaje borrado)
Darth0r escribió:A los que juegan al UT,

1- ¿existen filtros para jugar manual vs manual? Me imagino que no, pero tengo que preguntar.
2- ¿Siguen existiendo las cartas de entrenadores? Las típicas de +%5 Velocidad, Tiro, Defensa, etc
3- ¿Los jugadores siguen corriendo todo el partido encocados?

Gracias.

1- El filtro ni idea
2- Sí hay cartas de entrenadores (ayudantes y eso)
3- Al menos en los 100 y pico partidos que llevo no, en los minutos finales si le has dado traya a alguno se nota y a veces no alcanza al rival por estar reventado xD. Eso sí, hasta el minuto 75 y algo más puede ser que te piye un delantero de estos con 80 y pico de ritmo y te cruja corriendo desde su campo...this is UT.
Buenas a todos,

Dejo mi id para los que quieran jugar algun amistoso en manual: SIERZS

Lanzo algunas preguntas sobre el juego:

¿No hay manera de poner las cinematicas a 60fps?

¿Soy al unico al que le añaden con una facilidad pasmosa 8-10min todos los partidos? Aunque no se pierda tiempo añaden muchisimo, cuando en otros fifas era casi todo lo contrario.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
parito escribió:Para gustos colores... y lo que le gusta a mi amigo no me gusta a mi, y viceversa, queda mejor decir: - entiendo tu opinión pero no la comparto.

Pues no aquí ya a la que te quejas un poco del juego, del Lag que existe en el online etc, ya empiezan a tacharte de llorón...de niñato...etc etc.

Un poco mas de respeto que yo no he insinuado a nadie nada, solo he dado mi opinión sobre como me va el JUEGO y de lo que me estoy encontrando, haber si resulta de que todos los fallos y lagazos y desconexion por parte de EA me pasan a mi? o sera que los que sois defensores aferrimos también os pasa, lo único que no queréis verlo... En fin espero que la próxima vez si doy una critica de un juego si es mala dicha critica no os ensañéis con mi persona insinuando de que soy un llorón, niñato, no sabe jugar y no quiere aprender, no gana y ya critica el juego, etc etc, y si deis opinión de mis argumentos del porque digo o opino de que el juego es malo.

Saludos!

Mas argumentos que he dado yo que incluso explique lo que es la CPU assistance y ya ves de que me sirve...
Sierz escribió:Buenas a todos,

Dejo mi id para los que quieran jugar algun amistoso en manual: SIERZS

Lanzo algunas preguntas sobre el juego:

¿No hay manera de poner las cinematicas a 60fps?

¿Soy al unico al que le añaden con una facilidad pasmosa 8-10min todos los partidos? Aunque no se pierda tiempo añaden muchisimo, cuando en otros fifas era casi todo lo contrario.

Me uno a la pregunta por las cinematicas a 60 fps
Sabeis algun programa para capturar goles o algo? supongo que dandole a capturar con fraps... es que menuda mierda, antes existia la opcion de guardar los goles y subirlos pero ahora no hay nada, menuda mierda.
ipa88 escribió:Sabeis algun programa para capturar goles o algo? supongo que dandole a capturar con fraps... es que menuda mierda, antes existia la opcion de guardar los goles y subirlos pero ahora no hay nada, menuda mierda.

Y mira que la opcion subia los goles con muy mala calidad y solo dejaba guardar 4/5 y ahora ni eso tenemos.
Señores por lo visto ya ha salido el nuevo PARCHE para FIFA 15 en su versión de PC, no trae lista de cambios, pero por lo que he visto arregla un montón de molestos BUGS de una vez por todas, se ve que se lo han tomado en serio.

Os dejo el link con mas info!

Imagen
elprimertestigo escribió:Señores por lo visto ya ha salido el nuevo PARCHE para FIFA 15 en su versión de PC, no trae lista de cambios, pero por lo que he visto arregla un montón de molestos BUGS de una vez por todas, se ve que se lo han tomado en serio.

Os dejo el link con mas info!

Imagen

Pero que mierda de parche es ese? encima no saben ni meter un parche, pero si donde se lo tenian que poner era en la ceja esa... madre mia...
Yo lo siento mucho, pero por más que le doy oportunidades al online de este juego, es un chiste de mal gusto. Acabo de jugar un partido de UT, que no sé si es por el ayudado o si directamente contra el que he jugado tenía algún tipo de hack, pero de 6 tiros a puerta en la primera parte, han entrado 5 y ha pegado dos largueros, con auténticas cantadas de mi portero, que en alguno ha llegado a tirarse hacia atrás estando bien colocado.

Ya digo, no sé si es cosa del milagroso ayudado o hay algún bug, o hay algún tipo de hack por ahí corriendo, pero esto es una parodia de lo que debería de ser un juego de futbol. Auténticamente asqueroso.

Lo peor es que luego vas a temporadas y pones el manual para evitar esto un poco y no encuentra a nadie. De nada serviría poner el manual en UT, porque sería lo mismo. Yo sólo quiero echar un par de partidos cuando tengo algo de tiempo libre sin armar mucho jaleo, y lo único que encuentras es raterío al máximo. Imposible jugar así.
Es que lo que tiene que hacer EA y mira que es simple la solucion, el problema es que quieran... es meter un modo exclusivo "Profesional" en que sea en manual y con un tempo realista, cansancio etc, vamos un modo realista, y lo adornan un poco con el tipico marketing del que tanto saben vender, y solucionado, mucha gente jugaria ahi en ese modo si quieren jugar a futbol, es tan simple como eso...

Yo creo que hasta deberiamos crear una peticion en change o algo y moverla para hacer algo de ruido y que no se hagan los locos, es que otra cosa ya no se para que nos escuchen y nos traten con un minimo de respeto a esa minoria que busca una experiencia mas profunda y real...

Eso seria de ley, pero como minimo deberian meter los malditos vestibulos, pero ya digo que lo mejor seria un modo con bombo y platillo y adornos, y ya verias si iba a jugar gente, se acababa esta lacra de raiz, pero claro no vaya a ser que la gente abra los ojos...
Tenía una duda, en fifa 14 en la versión latina habían 3 comentaristas, ahora en fifa15 tengo deshabilitada la opción para agregar el 3er comentarista (Ciro Procuna). A alguien le pasa igual?
Es increible que no haya todavía logrado el logro de marcar dando antes en un palo el balón. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mebsajerodepa escribió:Es increible que no haya todavía logrado el logro de marcar dando antes en un palo el balón. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo despues de dos semanas lo e logrado [chulito]
http://www.youtube.com/watch?v=8IyTpGohZBc

Salu2
PD: la dedicatoria es pa un colega "nazi" q no me deja tirar las faltas en clubes xP
Para las cinematicas a 60fps hay que dejar el juego en ilimitado y usar un limitador externo (Nvidia Inspector o RadeonPro) y ponerlo a 60fps
XiloX escribió:
Mebsajerodepa escribió:Es increible que no haya todavía logrado el logro de marcar dando antes en un palo el balón. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo despues de dos semanas lo e logrado [chulito]
http://www.youtube.com/watch?v=8IyTpGohZBc

Salu2
PD: la dedicatoria es pa un colega "nazi" q no me deja tirar las faltas en clubes xP

Tío como celebras el gol así sin parar de saltar jhajajajaja me ha encantado la celebración y debe ser facil jaja
Bueno, tras una semana dándole al UT online ya he pillado un poco los cambios desde el 13 aunque en lineas generales con lo que jugaba en el 13 puedo jugar en el 15..

Un descubrimiento lo de las cartas de química..

Por cierto y seguro que está en inet pero.. cómo defendéis? porque yo sólo sé dejando al defensa con la CPU y presionando yo con el MCD o el volante que sea pero la gente veo que defiende mucho más fácil.. Vamos, que yo tengo que elaborar mucho más las jugadas para meter un gol.. Esto ya me pasaba en el 13 pero me suan que al final pillé alguna táctica de soltar a un jugador en el momento concreto..

Y dudas rápidas con el mando de la X360. Me podéis decir rápidamente cómo hacéis estas sencillas acciones?

Centro a la cabeza del delantero aunque esté cerca (con el x a secas se me va siempre fuerte)
Mejor tiro (nunca recuerdo si es LT + B o RB + B)

Y ya puestos, cómo es la mejor manera de encarar? Los dos gatillos o con el RB y luego sueltas al champinón derecho para hacer un quiebro? Es que hay gente que cogen un DC desde el medio del campo en saques de centro y cómo no lo pares con el MCD rápido te la clavan corriendo todo el campo ellos sólos..

Gracias!!
karman01 escribió:Tío como celebras el gol así sin parar de saltar jhajajajaja me ha encantado la celebración y debe ser facil jaja

Ni p* idea xD
Estaba yo "saltando de la alegria" x el golazo asi q nuse ni si aun tenia cogido el mando [+risas]

Salu2
-InMortal- escribió:Es que lo que tiene que hacer EA y mira que es simple la solucion, el problema es que quieran... es meter un modo exclusivo "Profesional" en que sea en manual y con un tempo realista, cansancio etc, vamos un modo realista, y lo adornan un poco con el tipico marketing del que tanto saben vender, y solucionado, mucha gente jugaria ahi en ese modo si quieren jugar a futbol, es tan simple como eso...

Yo creo que hasta deberiamos crear una peticion en change o algo y moverla para hacer algo de ruido y que no se hagan los locos, es que otra cosa ya no se para que nos escuchen y nos traten con un minimo de respeto a esa minoria que busca una experiencia mas profunda y real...

Eso seria de ley, pero como minimo deberian meter los malditos vestibulos, pero ya digo que lo mejor seria un modo con bombo y platillo y adornos, y ya verias si iba a jugar gente, se acababa esta lacra de raiz, pero claro no vaya a ser que la gente abra los ojos...

Lo del Modo simulación o realista llevo yo comentandolo en foros un tiempo, mientras EA no ponga algo asi seguiremos en las mismas el juego siempre va a tender hacia lo Arcade sobre todo Online.
Lo que pedís no es viable en un juego. Un juego realista 100% sería aburridísimo, ¿Cuántos goles se meten en 10 minutos de partido real? ¿Cuantas oportunidades hay? Hay que hacerlo dinámico, frenético y no lento y pausado. No favorecería nada al jugador.
Strait escribió:Lo que pedís no es viable en un juego. Un juego realista 100% sería aburridísimo, ¿Cuántos goles se meten en 10 minutos de partido real? ¿Cuantas oportunidades hay? Hay que hacerlo dinámico, frenético y no lento y pausado. No favorecería nada al jugador.

Es que no tiene por que ser 100% real en ese sentido, obviamente siempre teniendo en cuenta los minutos de juego, que tenga un equilibrio realista en base a ese tiempo.

Es que no veo porque hay que meter en el mismo saco el realismo que se pide en un juego, que no deja de ser un juego, y ese realismo siempre se basa en unas bases basicas, si ya solo con el tempo, equilibrio de juego, stats mas realistas si flipadas, cansacio, manual etc, no dejas de tener un juego realista y con el que poder jugar a cualquier estilo de juego, y seguir marcando goles, ademas jugando con gente y con factores como el cansancio ten en cuenta que que representas factores esenciales del deporte, por tanto cualquier error del jugador de puede pagar muy caro, por lo que podrias seguir ganando por resultados abultados, pero por los errores del propio jugador. La diferencia es que en uno marcas goles por un concepto arcade, y en otro por un concepto tactico y de habilidad del jugador con un gameplay mas realista.

yo veo perfectamente la jugabilidad de ambas partes, y en ambas puedes difrutar, lo que en una tienes que ganartelo tu o perderlo tu con tus errores como en la vida real, eso yo creo que para el que interpreta el futbol a nivel mas profundo, le va a dar una profundidad y una satisfaccion jugable muy grande, por lo que el jugador casual arcade no ve ni valora de esa forma, pero sigue teniendo sus flamantes modos, que esa seria la idea que las dos partes tengan su lugar, y no solo una.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
edurratia escribió:Yo lo siento mucho, pero por más que le doy oportunidades al online de este juego, es un chiste de mal gusto. Acabo de jugar un partido de UT, que no sé si es por el ayudado o si directamente contra el que he jugado tenía algún tipo de hack, pero de 6 tiros a puerta en la primera parte, han entrado 5 y ha pegado dos largueros, con auténticas cantadas de mi portero, que en alguno ha llegado a tirarse hacia atrás estando bien colocado.

Ya digo, no sé si es cosa del milagroso ayudado o hay algún bug, o hay algún tipo de hack por ahí corriendo, pero esto es una parodia de lo que debería de ser un juego de futbol. Auténticamente asqueroso.

Lo peor es que luego vas a temporadas y pones el manual para evitar esto un poco y no encuentra a nadie. De nada serviría poner el manual en UT, porque sería lo mismo. Yo sólo quiero echar un par de partidos cuando tengo algo de tiempo libre sin armar mucho jaleo, y lo único que encuentras es raterío al máximo. Imposible jugar así.

Lo mismo me hizo devolverlo a mi pero ten cuidado que luego aparece Serchenko que es una institucion en EOL y te dice que "si no ganas te pones a llorar. Eres la polla"
A ver si alguien nos ayuda, de donde lo podemos comprar, ya que no esta a la venta en ubi Ucrania, de donde lo podemos sacar bien de precio??
¡Manual obligatorio ya! XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hatred_s escribió:
edurratia escribió:Yo lo siento mucho, pero por más que le doy oportunidades al online de este juego, es un chiste de mal gusto. Acabo de jugar un partido de UT, que no sé si es por el ayudado o si directamente contra el que he jugado tenía algún tipo de hack, pero de 6 tiros a puerta en la primera parte, han entrado 5 y ha pegado dos largueros, con auténticas cantadas de mi portero, que en alguno ha llegado a tirarse hacia atrás estando bien colocado.

Lo mismo me hizo devolverlo a mi pero ten cuidado que luego apa-rece Serchenko que es una institucion en EOL y te dice que "si no ga-nas te pones a llorar. Eres la polla"

Pues no @edurratia, te diría que la comunidad de Fifa, como casi todas, da asco, aunque eso creo que lo tenemos claro todos..
Lo segundo que te diría es que hay un hilo de la comunidad manual con unos 30 o 40 jugadores, no se, agréganos que no te van a faltar oportunidades de jugar con gente legal y que quiere disfrutar del juego.
hilo_comunidad-fifa-15-con-controles-manuales_2024494_s290#p1737035209

@hatred_s que os lleva a los que no os gusta el juego o lo habéis vendido como es tu caso, a entrar todos los días al hilo a decir lo mismo?? por qué seguir comentando sobre un juego que no te gusta? a mi no me gustó nada la demo de PES y no he vuelto a entrar al hilo, cuando salga el juego miraré si hay algo nuevo que merezca la pena pero no estoy allí recordándoles todos los días que el juego me parece una basura..

Por cierto, os dejo otra versión de los sliders, esta es más rollo simulación, con ritmo más lento y marcas más ajustadas. Están muy verdes, así que id probando los que estéis interesados y comentad que tal..
https://docs.google.com/document/d/1odx ... 19B54/edit

Saludos!
ebreb escribió:
Maloy escribió:Amigos una pregunta, si yo compro el juego "Edición Normal" en Origin, puedo jugar online? O es necesario algún pase para poder jugar como ocurre en otros juegos?

Un saludo y gracias!

Los juegos de EA ya no tienen pase online, puedes comprar tranquilo que podrás jugar online.

Muchas gracias ebreb [oki]
Edit: Me he equivocado de hilo [+risas]

Si tienes curiosidad, pásate por el de Comunidad de Controles manuales XD
Acaba de saltarme una actualización del FIFA 15 de PC, en Origin. Pesa unos 140mb.
garcia_shorty escribió:Acaba de saltarme una actualización del FIFA 15 de PC, en Origin. Pesa unos 140mb.

Ya era hora, veremos si no destroza el juego.

¿Hay info por algún sitio?
Stanjov escribió:
garcia_shorty escribió:Acaba de saltarme una actualización del FIFA 15 de PC, en Origin. Pesa unos 140mb.

Ya era hora, veremos si no destroza el juego.

¿Hay info por algún sitio?

He buscado per no he visto ninguna info. Simplemente tenía Origin abierto y me ha saltado el mensaje del administrador de Windows para poder hacer cambios. He aceptado y se ha puesto a bajar esos 140mb. Me gustaría saber qué trae este parche...
Han pasado a la 1.2.0.0 directamente, se han saltado la 1.1 supongo que entre las mejoras esas de la 1.1 que se vieron en consola, habra mas cosas, pero como comentais nada de info por la red, que raro...

Ahora lo probare, si notais alguna mejora etc comentarlo

ED de entrada el bug del idioma del launcher sigue igual xD
Acaba de bajar la actualización. Pero nada de información aun. Voy a probar a ver que se ve de nuevo
carle escribió:Acaba de bajar la actualización. Pero nada de información aun. Voy a probar a ver que se ve de nuevo

Yo estoy igual, espero que no me joda el modo carrera, que por fin he subido a primera división con el Llagostera.
Quizás sea yo, pero no veo gran cambio, por decir que casi no hay :-? El tema de la resistencia sigue igual (...), quizás los jugadores rivales no caracolean TANTO, porque siguen haciéndolo. Lo que sí que me ha parecido ver es que hay bastantes imperfecciones visuales que antes no apreciaba, a destacar dientes de sierra por los brazos de los jugadores en las cinemáticas.

Ya iréis diciendo qué tal, pero de momento, no me ha gustado. Estoy por desinstalar el FIFA para volverlo a instalar desmarcando la casilla de actualizaciones.

Un saludo muy grande.
Primer partido de la actualización y se colgó en la mitad del segundo tiempo. Un gran parche por lo visto. Aun no noto nada nuevo.
Yo la primera vez que lo he iniciado tambien crash en el menu, luego ya bien, en el partido he visto bastante mejor a los porteros, no se si habra sido casualidad, pero he notado bien este tema, de hecho he sacado una captura de una mano muy rapido que ha sacado el portero evitando el gol que no habia visto.

En vp, el ping pong igual, aunque en el casi partido jugado los chuts de los rivales no se han visto tan chetos, pero seguramente haya sido casualidad o que alguno jugase en semi, dudo que EA haya tocado esto, pero ojala, ya seria algo positivo.

El mod se pierde con el update, ya lo readaptare, me da grima ya sin esas mejoras ver el juego.
-InMortal- escribió:Yo la primera vez que lo he iniciado tambien crash en el menu, luego ya bien, en el partido he visto bastante mejor a los porteros, no se si habra sido casualidad, pero he notado bien este tema, de hecho he sacado una captura de una mano muy rapido que ha sacado el portero evitando el gol que no habia visto.

En vp, el ping pong igual, aunque en el casi partido jugado los chuts de los rivales no se han visto tan chetos, pero seguramente haya sido casualidad o que alguno jugase en semi, dudo que EA haya tocado esto, pero ojala, ya seria algo positivo.

El mod se pierde con el update, ya lo readaptare, me da grima ya sin esas mejoras ver el juego.

Si, el mod se pierde, sin embargo me parece que la versión original ya no es tan oscura como antes del update, ¿no?
listado de cambios del parcheAdded the latency indicator to FIFA 15 Ultimate Team so fans can view health of connection before entering an online match.
Improved set-piece cameras in Online Seasons for Guest players.
Corrected home crowds in Match Day Live matches.
Fixed occurrences where the player would be unable to progress at the end of a FUT match due to the post-match menus not appearing.
Fix to hospitality upgrades in Career Mode and Pro Clubs.
Addressed exploit where players could infinitely switch kick-takers on set-pieces
Fixed occurrence where changes to the Subs and/or Reserves are not brought into Season matches
Fixed issue where non-user controlled players run to the kick-off circle at the start of a match. (PC Only)
Fixed occurrences where players couldn’t progress through the Virtual Pro creation. (PC only
This update addresses issues that you, the FIFA community, have brought to our attention and includes the following:

• Added the latency indicator to FIFA 15 Ultimate Team so fans can view health of connection before entering an online match.
• Improved set-piece cameras in Online Seasons for Guest players.
• Corrected home crowds in Match Day Live matches.
• Fixed occurrences where the player would be unable to progress at the end of a FUT match due to the post-match menus not appearing.
• Fix to hospitality upgrades in Career Mode and Pro Clubs.
• Addressed exploit where players could infinitely switch kick-takers on set-pieces
• Fixed occurrence where changes to the Subs and/or Reserves are not brought into Season matches
• Fixed issue where non-user controlled players run to the kick-off circle at the start of a match. (PC Only)
• Fixed occurrences where players couldn’t progress through the Virtual Pro creation. (PC only)

edit, vale ya lo habia puesto el compañero @ibero18 [+risas]
ibero18 escribió:listado de cambios del parcheAdded the latency indicator to FIFA 15 Ultimate Team so fans can view health of connection before entering an online match.
Improved set-piece cameras in Online Seasons for Guest players.
Corrected home crowds in Match Day Live matches.
Fixed occurrences where the player would be unable to progress at the end of a FUT match due to the post-match menus not appearing.
Fix to hospitality upgrades in Career Mode and Pro Clubs.
Addressed exploit where players could infinitely switch kick-takers on set-pieces
Fixed occurrence where changes to the Subs and/or Reserves are not brought into Season matches
Fixed issue where non-user controlled players run to the kick-off circle at the start of a match. (PC Only)
Fixed occurrences where players couldn’t progress through the Virtual Pro creation. (PC only

Según leo...¿todos los cambios están aplicados al FUT y demás problemas de los modos online? ¿Y los problemas del juego en sí, offline? No me ha gustado nada de nada ese aspecto.
Pero tu los has puesto con mas estilo [+risas]
-InMortal- escribió:El mod se pierde con el update, ya lo readaptare, me da grima ya sin esas mejoras ver el juego.

Es lo que te venía a decir, estaba pensando como es que se ve tan "mal"? Y luego he caido que era eso XD
De que mod habláis?

Por cierto, que asco de parche, no ha solucionado ningun bug realacionado con la mierda de optimización del juego en PC.
MaTrAx escribió:De que mod habláis?

Por cierto, que asco de parche, no ha solucionado ningun bug realacionado con la mierda de optimización del juego en PC.

Del de la iluminación del compañero inmortal

De la actualización en mi opinión i me da que es un parche como el que salió en ps4 con algunas cosas más. Supongo que querran tener estabilizado el tema online y si lo consideran oportuno y hay un feedback que lo pide balancearan lo de los tiros y demás.
Lo he testeado poco pero no deberia dar problemas con el mod

El vanilla con (iluminacion mas tenue y demas)
http://www.moddingway.com/file/45666.html
http://www.mediafire.com/download/4b2qt ... 5_GAME(1.2)_PostFX_nDoF_MOD_Vanilla_Style_ED_by_Mortal(2).rar

y el normal (ultra postfx)
http://www.moddingway.com/file/45651.html
http://www.mediafire.com/download/k331y ... 5_GAME(1.2)_Ultra_PostFX_nDoF_MOD_by_Mortal.rar

Los enlaces son los de mediafire, los de mw no deja editarlos o no veo donde, y como esta caida no puedo editar los de media que petan.

Editado con links actualizados, ahora deberia funcionar correctamente estos de mediafire...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
El caracoleo de la CPU se puede reducir tocando algun slider?
-InMortal- escribió:Lo he testeado poco pero no deberia dar problemas con el mod

El vanilla con (iluminacion mas tenue y demas)
http://www.moddingway.com/file/45666.html

y el normal (ultra postfx)
http://www.moddingway.com/file/45651.html

Los enlaces son los de mediafire, los de mw no deja editarlos o no veo donde

Gracias [oki]

La web esta caida [+risas]
6936 respuestas