Strait escribió:Lo que pedís no es viable en un juego. Un juego realista 100% sería aburridísimo, ¿Cuántos goles se meten en 10 minutos de partido real? ¿Cuantas oportunidades hay? Hay que hacerlo dinámico, frenético y no lento y pausado. No favorecería nada al jugador.
Es que no tiene por que ser 100% real en ese sentido, obviamente siempre teniendo en cuenta los minutos de juego, que tenga un equilibrio realista en base a ese tiempo.
Es que no veo porque hay que meter en el mismo saco el realismo que se pide en un juego, que no deja de ser un juego, y ese realismo siempre se basa en unas bases basicas, si ya solo con el tempo, equilibrio de juego, stats mas realistas si flipadas, cansacio, manual etc, no dejas de tener un juego realista y con el que poder jugar a cualquier estilo de juego, y seguir marcando goles, ademas jugando con gente y con factores como el cansancio ten en cuenta que que representas factores esenciales del deporte, por tanto cualquier error del jugador de puede pagar muy caro, por lo que podrias seguir ganando por resultados abultados, pero por los errores del propio jugador. La diferencia es que en uno marcas goles por un concepto arcade, y en otro por un concepto tactico y de habilidad del jugador con un gameplay mas realista.
yo veo perfectamente la jugabilidad de ambas partes, y en ambas puedes difrutar, lo que en una tienes que ganartelo tu o perderlo tu con tus errores como en la vida real, eso yo creo que para el que interpreta el futbol a nivel mas profundo, le va a dar una profundidad y una satisfaccion jugable muy grande, por lo que el jugador casual arcade no ve ni valora de esa forma, pero sigue teniendo sus flamantes modos, que esa seria la idea que las dos partes tengan su lugar, y no solo una.