[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Inmortal, impresionante tu mod vanilla, ahora se diferencia cada jugador y no pierden calidad grafica con la camara ingame! . Gracias y saludos! Un lujo
FoxtrotGhost escribió:
-InMortal- escribió:Algun mantenimiento o algo? porque sino vaya tela

<<PoRtNoY>> escribió:
Me da pena no haberme unido al Club, más que nada porque quizá no esté disponible en los momentos que juguéis y tal

Estoy jugando con un amigo al modo Temporadas Cooperativas pero es una guarrada tener que jugar en automático, los partidos son muy locos y se aleja mucho del concepto real del fútbol. La putada es que si pones en manual y el filtro de buscar contrincantes en manual, en ese modo no te encuentra a nadie nunca...

Es un gran paso atras quitar los vestibulos, al menos alli creabas una partida y ya la gente entraba o te metian, muchas mas posibilidades de encontrar partidas como es obvio, pero estos de EA y su intelignite... mejoran una cosa y joden 4 a casualizar al maximo, luego el año que viene quitaran ya hasta el filtro manual, son capaces, y alegaran que claro no lo usa nadie...

Si te das cuenta todo el capado empezo por quitar cosas para que la gente fuera al hoyo que es el UT asi se enganchen y vuala ludopatia en masa por cartas de colores y dinero en mansalva para ellos, vamos lo que se dice una operacion Embudo. XD

Si, ya te digo, se nota mucho donde esta el interes, lo han focalizado todo a eso, lo otro pasa a segundo plano nos quitan cosas esenciales que no les interesa o no tienen ninguna prioridad y "molestan" al "ecosistema", si ya hasta seguro que les interesa mas el propio mercado que mueve el fut que la venta del propio juego en si...

Es lo que hay, encima sin competencia o minima pasa lo que pasa.

Cristiano17 escribió:Inmortal, impresionante tu mod vanilla, ahora se diferencia cada jugador y no pierden calidad grafica con la camara ingame! . Gracias y saludos! Un lujo

A disfrutarlo!
una duda con la versión del fifa 15 ultimate team donde están los sobres que te "regalan" ?
rome_roro escribió:una duda con la versión del fifa 15 ultimate team donde están los sobres que te "regalan" ?

1 a la semana los lunes y aparecen en mis sobres.
-InMortal- escribió:
[Barcha] escribió:
-InMortal- escribió:Ahora subire una version mas normal tambien sin dof

Imagen

Sin dof, y con lo de los bordes dentados y tal solucionado no? gracias espero la subida de esa versión crack ;)

Si, aqui lo teneis ya

http://www.moddingway.com/file/45666.html

Luego estoy preparando perfiles complementarios de sweetfx para estilos dinamico, natural, calido etc

Este es el dinamico

Imagen

Muchas gracias. A ver si esta tarde puedo instalarlo.
Yo me lo instalé y no podia jugar online con el mod,a que se debe?
Cómo hago para editar una equipación aunque sea haciendo un mod? El año pasado había una herramienta
Stanjov escribió:Yo solo digo esto...

http://www.moddingway.com/news/5978.html

Cada vez queda menos.

Que incluyen esta clase de mods?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gabicrack escribió:

Cada vez queda menos.

We have finished working on ModdingWay installer the tool you use to install our mod.
Now we continue with ModdingWay Selector while we are adding stuff like wipes, badges, etc.

Ya tienen listo el instalador para el mod y mientras estarán añadiendo cosas, imagino que escudos, caras mejoradas y algunas de las que faltan, vallas, balones, etc..
Ahora dice que están trabajando en el selector (el que instalara el mod de moddingway en Fifa 14 sabe que es).
gabicrack escribió:

Cada vez queda menos.

Todo [+risas]

Desde kits, caras, estadios, césped (deseando de ver un césped realista con el desgaste del fifa 15), tatuajes, champions y europa league con los grupos reales y equipos reales.

Este video lo subieron anoche creo
https://www.youtube.com/watch?v=WHt-WPZhGTU
ibero18 escribió:Necesito ayuda en el modo carrera, os comento mis 5 temporadas.

-Primera temporada: Me despiden del Llagostera por quedar en el puesto 21, con solo 25 puntos, lo curioso que en los 10 primeros partidos saque 15 puntos.
-Segunda: Me ficha un equipo danes quedo en el puesto 9 de 12 y me renueva.
-Tercera: Ficho varios futbolista decentes, 65 de media, los 15 primeros partidos saco 30 puntos e incluso goleo, despues solo saco 5 puntos y me despiden.
-Cuarta: Acabo en otro equipo danes aun peor y quedo ultimo, logicamente me mandan a plantar petunias.
-Quinta: Me voy a otro equipo danes, era eso o irme a entrenar a Chile, vendo medio equipo y ficho jugadores sin equipo pero de mas nivel, de momento 8 puntos en 6 jornadas.

En todas las temporadas me pasa lo mismo, el estado de forma de todos es bajo casi siempre y no puedo hacer rotaciones, me cuesta la vida marcar y la maquina suele marcar con facilidad.

Algun consejo? he puesto los sliders de serchenko y a mejorado mucho pero sigo notando a la maquina dopada, suelen marcarme en los 5 primeros minutos.

Pues OBVIAMENTE bajar el nivel vs la cpu a la que estas jugando, ya que apenas no ganas partidos, no se como no se te ha ocurrido xDD.

No se como llevas ya 5 temporadas, ayer acabé yo mi primera y eso que llevo buen vicio.
Por qué cuando pulso el receptor de Xbox 360 que tengo conectado por USB al Pc y después pulso el de conexión del mando no me conecta? Parpadean las cuatro luces del mando en vez de quedarse fija en una.
-InMortal- escribió:Si, ya te digo, se nota mucho donde esta el interes, lo han focalizado todo a eso, lo otro pasa a segundo plano nos quitan cosas esenciales que no les interesa o no tienen ninguna prioridad y "molestan" al "ecosistema", si ya hasta seguro que les interesa mas el propio mercado que mueve el fut que la venta del propio juego en si...

Es lo que hay, encima sin competencia o minima pasa lo que pasa.

No solo mueve mas "Creo que cuatriplica como poco los ingresos del juego" si no que crea enfermos, Jugadores de FUT Anonimos..
Darthjedyk escribió:
gabicrack escribió:

Cada vez queda menos.

Todo [+risas]

Desde kits, caras, estadios, césped (deseando de ver un césped realista con el desgaste del fifa 15), tatuajes, champions y europa league con los grupos reales y equipos reales.

Este video lo subieron anoche creo
https://www.youtube.com/watch?v=WHt-WPZhGTU

Ufff, qué grande es esta gente [beer]
me cago en todo, tenia mas de 30.000 monedas, he fichado a rodrigo por 8000 o asi, he perdido 4 pujas y me quedan 18.000 monedas, me da a mi que se han quedado con unas cuantas...
SECHI escribió:
-InMortal- escribió:
-InMortal- escribió:Ahora subire una version mas normal tambien sin dof

Imagen

Sin dof, y con lo de los bordes dentados y tal solucionado no? gracias espero la subida de esa versión crack ;)

Si, aqui lo teneis ya

http://www.moddingway.com/file/45666.html

Luego estoy preparando perfiles complementarios de sweetfx para estilos dinamico, natural, calido etc

Este es el dinamico

Imagen

Muchas gracias. A ver si esta tarde puedo instalarlo.[/quote]

Inmortal acabo de instalarlo y es una pasada pero me gusta el efecto dof y el Vanilla style no lo tiene.

Estoy buscando en el foro con el dof pero no lo encuentro. Tienes este mod sin el dof anulado? Creo que hace unos dias alguien te lo pedia y le decias que si, pero estoy buscando el enlace para descargar y no lo encuentro.

A ver si nos vemos en el club, yo esta semana solo puedo por las tardes pero la semana que viene supongo que a partir de las 23.00 ya podre jugar ya que me cambian el turno cada semana.

Muchas gracias crack !!!! [beer]
No entiendo porque me cuesta lo mismo ganar en profesional que en clase mundial.

Ademas tengo comprobado que en la segunda vuelta en el modo carrera empiezo a perder por que si.

Aun asi ,no se como ,he conseguido quedar quinto en la liga danesa y he podido largarme a un equipo de segunda francesa que lucha por el ascenso.
ibero18 escribió:No entiendo porque me cuesta lo mismo ganar en profesional que en clase mundial.

Ademas tengo comprobado que en la segunda vuelta en el modo carrera empiezo a perder por que si.

Aun asi ,no se como ,he conseguido quedar quinto en la liga danesa y he podido largarme a un equipo de segunda francesa que lucha por el ascenso.

Siento ser tan pesado con esto, pero me interesa bastante y me da que cuándo lo pueda comprobar por mi mismo ya es Navidad XD

Viendo que llevas ya varías temporadas en el modo carrera, ¿cuando dices que cambias de equipo lo haces con lo de "Pedir trabajo" o te llegan las ofertas a tu buzón? (igual que si te llegase una de una selección)
De selecciones me empezaron a llegar ofertas en la tercera temporada, directamente al buzon. Si te echan del equipo tambien te llegan al buzon de otros equipos. El ultimo cambio de equipo lo hice ofreciendome yo porque estaba hasta los huevos de la liga danesa.
QuiNtaN escribió:
rome_roro escribió:una duda con la versión del fifa 15 ultimate team donde están los sobres que te "regalan" ?

Si no los has "recogido" ahí deben seguir? Porque yo no he visto nada de momento :/ no se necesita monedas ni nada parecido para canjearlo no?
slayer_lionhart escribió:
QuiNtaN escribió:

Si no los has "recogido" ahí deben seguir? Porque yo no he visto nada de momento :/ no se necesita monedas ni nada parecido para canjearlo no?

Hablas de los que te dan por acceder al UT mediante la aplicación web?
Es el ultimo FIFA que compro, que puta mierda de juego, y mira que lo compre con muchas ganas.

El otro dia un pavo a lo unico que se dedicaba era a buscar a Messi con pases al hueco por alto, ahora otro con pases al hueco por abajo a Cristiano y Bale, ayer un hizo un centro milimetrico al primer toque y desde la raya de medio campo con Marcelo aun cuando a este le llegaba el balon totalmente de espaldas al mi area. Por supuesto acabo en un perfecto remate de gol de cabeza. Los centros los siguen rematando los enanos de los equipos aun siendo el defensor bastante mas alto, y los pases, hagas lo que hagas y tenga el jugador el cuerpo como lo tenga son perfectos.

En resumen: la misma mierda de siempre. Y yo pregunto muy en serio: ¿la gente se divierte jugando exclusivamente con el pase al hueco, ya sea por alto o por bajo?, por que menuda puta mierda.

Todavia soy novato con el manual, pero es infinitamente mas divertido que el automatico.

Me quejo porque esta muy bien lo de las ligas y tal, pero estando en una liga se juegan relativamente pocos partidos.

Aparte hay otra "raza" de fiferos que me tocan extremadamente los huevos, y son LOS HIJOS DE PUTA QUE DEJAN TODAS LAS REPETICIONES Y TODAS LAS PUTAS CINEMATICAS DE DESPUES DE LOS GOLES, tienes que tragarte un minuto de mierdas para sacar de centro porque al cabron de turno le place, y lo peor de todo esto es NO TENER CHAT para cagarte en sus muertos...

Lo siento pero tenia que desahogarme, uno intenta echar un rato entretenido al FIFA y acaba asqueado.
danox escribió:
ffmaniaco6 escribió:El ut es un correcalles de cuidado he estado con uno nada mas al saque coges te pones a correr con el balón con alguno rápido y metiendo asi 7 goles, el uno y el otro nada mas al saque menuda mierda han hecho con el online ya pueden ajustar la velocidad de los partidos porque sino va a ser una gran cagada menudo correcalles de juego

es un correcalles si vosotros jugais asi,pero si tu juego es a controlar la bola,y a tocar no es ningun correcalles,lo que pasa es que no teneis ni puta idea de jugar [poraki] ,no tapais las bandas,presionais con los centrales y entonces claro,se os cuelan y a correr...

cuando quieras me das tu id de origin te agrego y examos un partido campeón aver si es que yo soy malo...¬¬ que llevo jugando en el 14 en primera división desde que empezé y seguramente sea mucho mejor que tu asi que dame tu origin y lo comprobamos con un partido :D
-=NokYA=- escribió:Es el ultimo FIFA que compro, que puta mierda de juego, y mira que lo compre con muchas ganas.

El otro dia un pavo a lo unico que se dedicaba era a buscar a Messi con pases al hueco por alto, ahora otro con pases al hueco por abajo a Cristiano y Bale, ayer un hizo un centro milimetrico al primer toque y desde la raya de medio campo con Marcelo aun cuando a este le llegaba el balon totalmente de espaldas al mi area. Por supuesto acabo en un perfecto remate de gol de cabeza. Los centros los siguen rematando los enanos de los equipos aun siendo el defensor bastante mas alto, y los pases, hagas lo que hagas y tenga el jugador el cuerpo como lo tenga son perfectos.

En resumen: la misma mierda de siempre. Y yo pregunto muy en serio: ¿la gente se divierte jugando exclusivamente con el pase al hueco, ya sea por alto o por bajo?, por que menuda puta mierda.

Todavia soy novato con el manual, pero es infinitamente mas divertido que el automatico.

Me quejo porque esta muy bien lo de las ligas y tal, pero estando en una liga se juegan relativamente pocos partidos.

Aparte hay otra "raza" de fiferos que me tocan extremadamente los huevos, y son LOS HIJOS DE PUTA QUE DEJAN TODAS LAS REPETICIONES Y TODAS LAS PUTAS CINEMATICAS DE DESPUES DE LOS GOLES, tienes que tragarte un minuto de mierdas para sacar de centro porque al cabron de turno le place, y lo peor de todo esto es NO TENER CHAT para cagarte en sus muertos...

Lo siento pero tenia que desahogarme, uno intenta echar un rato entretenido al FIFA y acaba asqueado.

Joder...ni yo lo hubiera dicho mejor....

Pasate al manual y agregate al hilo de control manual...ni punto de comparación, gente de pm y ya somos una buena peña, yo no soy nada bueno en manual...pero me da igual...paso de temporadas, FUT y online normal...
.
Por eso nosotros tenemos club manual. Que es mas complicado porque todo dios (o casi todos) juegan en auto? Me da igual. Nosotros nos lo pasamos mejor jugando así y teniéndonos que currar las jugadas.

Ayer tuvimos mala suerte con la gente que nos toco, pero el martes jugamos contra gente en manual y es una pasada jugar así añ modo club.
Si una persona saca pecho por estar en primera división en modo Temporadas, dice mucho del tipo de jugador que es.

Si te quejas de que te ha metido varios goles el mismo tío sacando desde centro del campo obviamente ES CULPA TUYA. Que FIFA ayude es otro tema, pero si no presionas con los centrales a lo loco y mantienes una línea ordenada te pueden meter uno, no doscientos.

En cuanto al modo temporadas, tiene 0 mérito estar en primera. 0 patatero. La gente por lo general es muy mala, y mi experiencia en los dos FIFAs que he jugado en PC es que el nivel de PC es inferior al de consola en este juego. Hay menos gente, así que es menos probable que te toque con alguien bueno. Aparte, no es lo mismo estar en primera que ganar un título de primera por temporada que se juegue. Y ni con esas hay demasiado mérito. Dejé de jugar al modo temporadas en el 14 porque en 200 partidos había perdido menos de 20 partidos. Iba a título por temporada y sobrandome un partido como mínimo.

Si todavía me dices que has llegado a primera y te mantienes o ganas títulos jugando en MANUAL contra gente en automático, pues oye, retiro lo dicho y a me arrodillo ante ti. Sino, el otro no te ha dicho ninguna mentira y no sé por qué saltas a desafiarle. Aunque si jugáis el partido y lo grabáis pasadlo por aquí XD

Y sí, odio los niños rata de las repeticiones. Los hay de muchos tipos:

-Los que dejan los vídeos incluso del inicio del partido dándose la mano y demás. Se te van casi dos minutos con la tontería

-Los que dejan los vídeos de las repeticiones aunque sea el gol más mierda de la historia.

-Los que, sea como sea el gol, se van a celebrarlo al centro del campo y de premio te dejan la repetición para que veas su basura de centro que ha colado después de 20 intentos

-Y por último, los que dejan el mando en la mesa cuando van perdiendo

A todos esos, les deseo todo lo peor que les pueda ocurrir. Mierda de gentuza que no tiene ni idea de jugar. Joder, yo marco un gol y si estoy cerca de la portería me acerco a coger el balón para no hacer ninguna celebración y salvo golazo no dejo la repetición. Y si hago una celebración, salvo que tenga que callar la boca a un niñato de estos que solo juega al pase elevado y al centro, hago la típica celebración de un salto y ale, a seguir jugando.

Pero es lo que hay en este juego por desgracia, mucho crío y mucho que le importa una mierda divertirse, sólo van a ganar a costa de ser robots que sólo juegan con la X para centrar, LB+Y para el pase elevado y la B para tirar desde donde sea a ver si hay suerte o para rematar esos centros desde cualquier lado
Senegio escribió:...

Te has dejado un tipo de niño rata que es el peor por su total ausencia de dignidad y su infinito tiempo libre que malgastar. A mi me pasó en cuatro ocasiones en Fifa 13 (no tengo ni FIfa 14 ni 15) y no se si se habrá extinguido dicha especie.

- El niño rata de los autogoles: Es una variación del niño rata que al ir perdiendo deja el mando en la mesa. Cuando va perdiendo entra en modo [mamaaaaa] y después de sacar de centro da un pase largo al portero y se mete un gol para acto seguido dejar las repeticiones. Los partidos así son eternos y supongo que buscan que te desconectes. La primera vez quede flipado las siguientes fui a abrir una cervecita y a escuchar algo de música mientras ganaba fácilmente 30 - 0.

PD: No se si pillar el Fifa, no me gusta lo que os oigo decir, aunque con la comunidad que tenéis en manual uno se plantea hacer el esfuerzo, pero entre que no tengo mucho tiempo y son 20 pavos para jugar unos pocos partidos...
slayer_lionhart escribió:
QuiNtaN escribió:

Hablas de los que te dan por acceder al UT mediante la aplicación web?

Ni idea de los que hay xDDD, sólo he accedido a través del juego y no tengo ningún sobre. Teniendo la versión ultimate claro.
El automático se ha vuelto en un auténtico cáncer, sobretodo cuando juegas online. Da igual el modo, temporadas, UT, lo que queráis... no hay manera. La gente se dedica a pulsar el pase a fondo, y a ver si sale bien. Si sale bien, la pilla el delantero ultrarápido de turno, y a correr. Es un asco. Además en este modo están todos los niños rata con todas las afirmaciones que acabáis de hacer arriba (no puedo estar más de acuerdo...). Lo único que consigues en automático es hacer mala sangre y acabar de mala ostia

Yo ya paso, directamente juego en manual o filtrando el modo temporadas con gente que juega online, o aún mejor, jugar con la peña que estamos aquí en la comunidad de jugar en manual. Me lo paso mucho mejor, y los partidos son mucho más justos. Los goles son o porque realmente el otro lo ha hecho mejor que tú, o porque tú la has cagado en defensa, pero no por el modo automático en el que lo hace todo sólo, apenas tomar parte en las decisiones en muchas ocasiones

A ver si la liga que se está organizando en manual sale adelante y lo pasamos bien por aquí todos
La verdad es que ahora mismo doy gracias de no haberlo comprado, no suelo jugar online pero con lo que estáis contando ya menos todavía.

A esperar y darle al offline pues...
rendor escribió:
Senegio escribió:...

Te has dejado un tipo de niño rata que es el peor por su total ausencia de dignidad y su infinito tiempo libre que malgastar. A mi me pasó en cuatro ocasiones en Fifa 13 (no tengo ni FIfa 14 ni 15) y no se si se habrá extinguido dicha especie.

- El niño rata de los autogoles: Es una variación del niño rata que al ir perdiendo deja el mando en la mesa. Cuando va perdiendo entra en modo [mamaaaaa] y después de sacar de centro da un pase largo al portero y se mete un gol para acto seguido dejar las repeticiones. Los partidos así son eternos y supongo que buscan que te desconectes. La primera vez quede flipado las siguientes fui a abrir una cervecita y a escuchar algo de música mientras ganaba fácilmente 30 - 0.

PD: No se si pillar el Fifa, no me gusta lo que os oigo decir, aunque con la comunidad que tenéis en manual uno se plantea hacer el esfuerzo, pero entre que no tengo mucho tiempo y son 20 pavos para jugar unos pocos partidos...

En el 14 los había también, es verdad. Lo que intentaba hacer en esos casos era, si tenía la oportunidad de quitársela porque hiciera el tonto antes de meterse gol, pasar para atrás a mi defensa y tocar todo lo posible. Pero hay días que me he tirado casi media hora para un partido. Y de los que hemos dicho me acabo de acordar del típico también:

-El que va perdiendo (o ganando por poco siendo inferior a ti) y empieza a tener lag. Se pondrá a bajarse cosas o algo. A esos sí que los odio porque te impiden marcar gol del lag que hay viendo todo a cámara lenta, y más yo, que me encanta jugar con filigranas y es mi modo de juego, y así me neutralizan por completo

Por suerte cada vez hay más gente con fibra óptica y se hace más complicado lo del lag xDD
Buenas tardes, alguien me podría aconsejar algún jugador para tradear , tengo ahora mismo unas 40k de monedas pero no tengo equipo.

alguna ayudita vendría muy bien!! un saludo!!
Comprar buenos jugadores hoy que los fines de semana suelen subir.
Con 40k puedes hacer un equipo top de la liga rusa.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
en el modo carrera como jugador, donde puedo ver las ofertas de cesion que me han hecho si en el correo que mandan he puesto esperar?
Yo desde luego no entiendo donde está la diversión de jugar en auto. El juego es mucho más falso y simplón. Das un pase y va autodirigido al jugador, en vez de a la dirección exacta que tu lo mandas, por lo que da la sensación de jugar a un FIFA dos o tres años anterior, como si volvieras al pad de 8 direcciones. ¿De qué sirve tanto gráfico o tanta cinemática si das un pase y va donde el juego quiere, no donde tu lo mandas?
odio mi pc y el juego. Los dos últimos partidos, nada más empezar, Fifa deja de funcionar, se cierra el juego, y los partidos perdidos. Con 0-0 en marcador y menos de 5 minutos de partido..
edurratia escribió:Yo desde luego no entiendo donde está la diversión de jugar en auto. El juego es mucho más falso y simplón. Das un pase y va autodirigido al jugador, en vez de a la dirección exacta que tu lo mandas, por lo que da la sensación de jugar a un FIFA dos o tres años anterior, como si volvieras al pad de 8 direcciones. ¿De qué sirve tanto gráfico o tanta cinemática si das un pase y va donde el juego quiere, no donde tu lo mandas?

Es que una vez te acostumbras a jugar en manual lo cambia todo
También hay otros seres inferiores que jugamos en automatico, ya sabemos todos que esta muy bien jugar en manual, no hace falta repetirlo todas las páginas. Si jugamos automatico es porque nos gusta la sensación más arcade.

Tenéis hasta un hilo para controles manuales, ahí podéis decir lo que queráis de los que jugamos automatico.
edurratia escribió:Yo desde luego no entiendo donde está la diversión de jugar en auto. El juego es mucho más falso y simplón. Das un pase y va autodirigido al jugador, en vez de a la dirección exacta que tu lo mandas, por lo que da la sensación de jugar a un FIFA dos o tres años anterior, como si volvieras al pad de 8 direcciones. ¿De qué sirve tanto gráfico o tanta cinemática si das un pase y va donde el juego quiere, no donde tu lo mandas?

Pues debo ser especial, pero en mi caso juego en automático y el pase siempre va donde quiero yo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ari097 escribió:También hay otros seres inferiores que jugamos en automatico, ya sabemos todos que esta muy bien jugar en manual, no hace falta repetirlo todas las páginas. Si jugamos automatico es porque nos gusta la sensación más arcade.

Tenéis hasta un hilo para controles manuales, ahí podéis decir lo que queráis de los que jugamos automatico.

+1
Nadie se queja de vosotros, de los que jugáis en manual como si fuerais apestaos. Hablamos del modo automático, de lo arcade que es, nada más. La gente puede jugar en auto, semi, manual o con los pies, da igual, estamos criticando lo arcade que se vuelve el juego y cómo entra la aleatoriedad en juego cuando juegas en este modo.

Creo que nadie critica aquí a los jugadores
Leyendo este hilo tengo la sensación de estar jugando a otro juego.... juego en automático y no me da la sensación de correcalles porque juego pausado, me da igual como juegue el otro, yo juego a mi ritmo, y no hay nada mejor contra los pitbull que tocar y pasar hacia las zonas que dejan los pitbull descubiertas. Las quejas con los pases en alto tampoco las entiendo, a mi pocas me cuelan así, principalmente porque a la mínima ya estoy reculando con el central.
No lo sé, puede que solo me haya tocado jugar contra jugadores más "legales" y cuando suba un par de divisiones vuelva a daros la razón.
ari097 escribió:También hay otros seres inferiores que jugamos en automatico, ya sabemos todos que esta muy bien jugar en manual, no hace falta repetirlo todas las páginas. Si jugamos automatico es porque nos gusta la sensación más arcade.

Si yo sólo digo que jugando en ayudado me siento muy encorsetado, como cuando vuelves a los juegos de futbol de no hace tanto, y los jugadores no tienen el movimiento en 360 grados. Con el pase en ayudado lo mismo. Va autodirigido a tus otros jugadores, cuando yo por ejemplo, lo quería un pelín adelantado, o lo quería un pelín más fuerte o más despacio. No hablo de cuestión de méritos, que cada uno querrá una dificultad distinta. Hablo del realismo que transmite el juego no ya en manual, sino por ejemplo en semi que ya hay mucha diferencia sin una gran dificultad extra.
Ya sé que no lo decís para molestar pero hay que entender el malestar que hay por gente como heikki360, antes lo veía pero había un momento que más que divertirse él con el manual (igual que hacemos nosotros con el automático) sólo se dedicaba a echar pestes sobre nosotros, los seres inferiores que jugamos en automático.
(mensaje borrado)
Y para cuando la actualización para PC?
Tienen que arreglar bastantes cosas, incluido lo de editar al Virtual Pro y parece que ni se inmutan de estos problemas.
Hola, EA ha dicho algo sobre el error de no guardarse la configuración del juego???

Me desespera tener que cambiarlo siempre.

Sobre la presión pitbull, pues intento dar muchos pases en la defensiva, cambios de juego, y desesperarlo. A pesar de eso me es muy complicado llegar a puerta, y fallo los pocos disparos que tengo. Espero que EA implemente algo así como que sea más fácil de lesionarse si das muchas carreras seguidas, no sé, es irreal que un jugador se pase dando muchas carreras seguidas.

PD: por si alguien quiere jugar conmigo mi originID es neftalimich. Juego en manual menos los disparos que los uso en semi, no soy muy bueno, pero prefiero jugar en manual, se disfruta más.
Ayer me tocó un partido que fue desesperante debido a la conexión del otro usuario, cada 3 segundos se paraba, el juego iba como a 10 framerates cuando no estaba parado... Por suerte no pasa muchas veces pero no sé como EA permite jugar con esas conexiones que destrozan el partido.
6936 respuestas