FoxtrotGhost escribió:-InMortal- escribió:Algun mantenimiento o algo? porque sino vaya tela<<PoRtNoY>> escribió:
Me da pena no haberme unido al Club, más que nada porque quizá no esté disponible en los momentos que juguéis y tal
Estoy jugando con un amigo al modo Temporadas Cooperativas pero es una guarrada tener que jugar en automático, los partidos son muy locos y se aleja mucho del concepto real del fútbol. La putada es que si pones en manual y el filtro de buscar contrincantes en manual, en ese modo no te encuentra a nadie nunca...
Es un gran paso atras quitar los vestibulos, al menos alli creabas una partida y ya la gente entraba o te metian, muchas mas posibilidades de encontrar partidas como es obvio, pero estos de EA y su intelignite... mejoran una cosa y joden 4 a casualizar al maximo, luego el año que viene quitaran ya hasta el filtro manual, son capaces, y alegaran que claro no lo usa nadie...
Si te das cuenta todo el capado empezo por quitar cosas para que la gente fuera al hoyo que es el UT asi se enganchen y vuala ludopatia en masa por cartas de colores y dinero en mansalva para ellos, vamos lo que se dice una operacion Embudo.
Cristiano17 escribió:Inmortal, impresionante tu mod vanilla, ahora se diferencia cada jugador y no pierden calidad grafica con la camara ingame! . Gracias y saludos! Un lujo
rome_roro escribió:una duda con la versión del fifa 15 ultimate team donde están los sobres que te "regalan" ?
-InMortal- escribió:[Barcha] escribió:-InMortal- escribió:Ahora subire una version mas normal tambien sin dof
Sin dof, y con lo de los bordes dentados y tal solucionado no? gracias espero la subida de esa versión crack
Si, aqui lo teneis ya
http://www.moddingway.com/file/45666.html
Luego estoy preparando perfiles complementarios de sweetfx para estilos dinamico, natural, calido etc
Este es el dinamico
gabicrack escribió:
Que incluyen esta clase de mods?
gabicrack escribió:
ibero18 escribió:Necesito ayuda en el modo carrera, os comento mis 5 temporadas.
-Primera temporada: Me despiden del Llagostera por quedar en el puesto 21, con solo 25 puntos, lo curioso que en los 10 primeros partidos saque 15 puntos.
-Segunda: Me ficha un equipo danes quedo en el puesto 9 de 12 y me renueva.
-Tercera: Ficho varios futbolista decentes, 65 de media, los 15 primeros partidos saco 30 puntos e incluso goleo, despues solo saco 5 puntos y me despiden.
-Cuarta: Acabo en otro equipo danes aun peor y quedo ultimo, logicamente me mandan a plantar petunias.
-Quinta: Me voy a otro equipo danes, era eso o irme a entrenar a Chile, vendo medio equipo y ficho jugadores sin equipo pero de mas nivel, de momento 8 puntos en 6 jornadas.
En todas las temporadas me pasa lo mismo, el estado de forma de todos es bajo casi siempre y no puedo hacer rotaciones, me cuesta la vida marcar y la maquina suele marcar con facilidad.
Algun consejo? he puesto los sliders de serchenko y a mejorado mucho pero sigo notando a la maquina dopada, suelen marcarme en los 5 primeros minutos.
-InMortal- escribió:Si, ya te digo, se nota mucho donde esta el interes, lo han focalizado todo a eso, lo otro pasa a segundo plano nos quitan cosas esenciales que no les interesa o no tienen ninguna prioridad y "molestan" al "ecosistema", si ya hasta seguro que les interesa mas el propio mercado que mueve el fut que la venta del propio juego en si...
Es lo que hay, encima sin competencia o minima pasa lo que pasa.
Darthjedyk escribió:gabicrack escribió:
Todo
Desde kits, caras, estadios, césped (deseando de ver un césped realista con el desgaste del fifa 15), tatuajes, champions y europa league con los grupos reales y equipos reales.
Este video lo subieron anoche creo
https://www.youtube.com/watch?v=WHt-WPZhGTU
SECHI escribió:-InMortal- escribió:-InMortal- escribió:Ahora subire una version mas normal tambien sin dof
Sin dof, y con lo de los bordes dentados y tal solucionado no? gracias espero la subida de esa versión crack
Si, aqui lo teneis ya
http://www.moddingway.com/file/45666.html
Luego estoy preparando perfiles complementarios de sweetfx para estilos dinamico, natural, calido etc
Este es el dinamico
ibero18 escribió:No entiendo porque me cuesta lo mismo ganar en profesional que en clase mundial.
Ademas tengo comprobado que en la segunda vuelta en el modo carrera empiezo a perder por que si.
Aun asi ,no se como ,he conseguido quedar quinto en la liga danesa y he podido largarme a un equipo de segunda francesa que lucha por el ascenso.
QuiNtaN escribió:rome_roro escribió:una duda con la versión del fifa 15 ultimate team donde están los sobres que te "regalan" ?
1 a la semana los lunes y aparecen en mis sobres.
slayer_lionhart escribió:QuiNtaN escribió:rome_roro escribió:una duda con la versión del fifa 15 ultimate team donde están los sobres que te "regalan" ?
1 a la semana los lunes y aparecen en mis sobres.
Si no los has "recogido" ahí deben seguir? Porque yo no he visto nada de momento :/ no se necesita monedas ni nada parecido para canjearlo no?
danox escribió:ffmaniaco6 escribió:El ut es un correcalles de cuidado he estado con uno nada mas al saque coges te pones a correr con el balón con alguno rápido y metiendo asi 7 goles, el uno y el otro nada mas al saque menuda mierda han hecho con el online ya pueden ajustar la velocidad de los partidos porque sino va a ser una gran cagada menudo correcalles de juego
es un correcalles si vosotros jugais asi,pero si tu juego es a controlar la bola,y a tocar no es ningun correcalles,lo que pasa es que no teneis ni puta idea de jugar ,no tapais las bandas,presionais con los centrales y entonces claro,se os cuelan y a correr...
-=NokYA=- escribió:Es el ultimo FIFA que compro, que puta mierda de juego, y mira que lo compre con muchas ganas.
El otro dia un pavo a lo unico que se dedicaba era a buscar a Messi con pases al hueco por alto, ahora otro con pases al hueco por abajo a Cristiano y Bale, ayer un hizo un centro milimetrico al primer toque y desde la raya de medio campo con Marcelo aun cuando a este le llegaba el balon totalmente de espaldas al mi area. Por supuesto acabo en un perfecto remate de gol de cabeza. Los centros los siguen rematando los enanos de los equipos aun siendo el defensor bastante mas alto, y los pases, hagas lo que hagas y tenga el jugador el cuerpo como lo tenga son perfectos.
En resumen: la misma mierda de siempre. Y yo pregunto muy en serio: ¿la gente se divierte jugando exclusivamente con el pase al hueco, ya sea por alto o por bajo?, por que menuda puta mierda.
Todavia soy novato con el manual, pero es infinitamente mas divertido que el automatico.
Me quejo porque esta muy bien lo de las ligas y tal, pero estando en una liga se juegan relativamente pocos partidos.
Aparte hay otra "raza" de fiferos que me tocan extremadamente los huevos, y son LOS HIJOS DE PUTA QUE DEJAN TODAS LAS REPETICIONES Y TODAS LAS PUTAS CINEMATICAS DE DESPUES DE LOS GOLES, tienes que tragarte un minuto de mierdas para sacar de centro porque al cabron de turno le place, y lo peor de todo esto es NO TENER CHAT para cagarte en sus muertos...
Lo siento pero tenia que desahogarme, uno intenta echar un rato entretenido al FIFA y acaba asqueado.
Senegio escribió:...
slayer_lionhart escribió:QuiNtaN escribió:rome_roro escribió:una duda con la versión del fifa 15 ultimate team donde están los sobres que te "regalan" ?
Si no los has "recogido" ahí deben seguir? Porque yo no he visto nada de momento :/ no se necesita monedas ni nada parecido para canjearlo no?
Hablas de los que te dan por acceder al UT mediante la aplicación web?
rendor escribió:Senegio escribió:...
Te has dejado un tipo de niño rata que es el peor por su total ausencia de dignidad y su infinito tiempo libre que malgastar. A mi me pasó en cuatro ocasiones en Fifa 13 (no tengo ni FIfa 14 ni 15) y no se si se habrá extinguido dicha especie.
- El niño rata de los autogoles: Es una variación del niño rata que al ir perdiendo deja el mando en la mesa. Cuando va perdiendo entra en modo y después de sacar de centro da un pase largo al portero y se mete un gol para acto seguido dejar las repeticiones. Los partidos así son eternos y supongo que buscan que te desconectes. La primera vez quede flipado las siguientes fui a abrir una cervecita y a escuchar algo de música mientras ganaba fácilmente 30 - 0.
PD: No se si pillar el Fifa, no me gusta lo que os oigo decir, aunque con la comunidad que tenéis en manual uno se plantea hacer el esfuerzo, pero entre que no tengo mucho tiempo y son 20 pavos para jugar unos pocos partidos...
edurratia escribió:Yo desde luego no entiendo donde está la diversión de jugar en auto. El juego es mucho más falso y simplón. Das un pase y va autodirigido al jugador, en vez de a la dirección exacta que tu lo mandas, por lo que da la sensación de jugar a un FIFA dos o tres años anterior, como si volvieras al pad de 8 direcciones. ¿De qué sirve tanto gráfico o tanta cinemática si das un pase y va donde el juego quiere, no donde tu lo mandas?
edurratia escribió:Yo desde luego no entiendo donde está la diversión de jugar en auto. El juego es mucho más falso y simplón. Das un pase y va autodirigido al jugador, en vez de a la dirección exacta que tu lo mandas, por lo que da la sensación de jugar a un FIFA dos o tres años anterior, como si volvieras al pad de 8 direcciones. ¿De qué sirve tanto gráfico o tanta cinemática si das un pase y va donde el juego quiere, no donde tu lo mandas?
ari097 escribió:También hay otros seres inferiores que jugamos en automatico, ya sabemos todos que esta muy bien jugar en manual, no hace falta repetirlo todas las páginas. Si jugamos automatico es porque nos gusta la sensación más arcade.
Tenéis hasta un hilo para controles manuales, ahí podéis decir lo que queráis de los que jugamos automatico.
ari097 escribió:También hay otros seres inferiores que jugamos en automatico, ya sabemos todos que esta muy bien jugar en manual, no hace falta repetirlo todas las páginas. Si jugamos automatico es porque nos gusta la sensación más arcade.
Tenéis hasta un hilo para controles manuales, ahí podéis decir lo que queráis de los que jugamos automatico.