Si una persona saca pecho por estar en primera división en modo Temporadas, dice mucho del tipo de jugador que es.
Si te quejas de que te ha metido varios goles el mismo tío sacando desde centro del campo obviamente ES CULPA TUYA. Que FIFA ayude es otro tema, pero si no presionas con los centrales a lo loco y mantienes una línea ordenada te pueden meter uno, no doscientos.
En cuanto al modo temporadas, tiene 0 mérito estar en primera. 0 patatero. La gente por lo general es muy mala, y mi experiencia en los dos FIFAs que he jugado en PC es que el nivel de PC es inferior al de consola en este juego. Hay menos gente, así que es menos probable que te toque con alguien bueno. Aparte, no es lo mismo estar en primera que ganar un título de primera por temporada que se juegue. Y ni con esas hay demasiado mérito. Dejé de jugar al modo temporadas en el 14 porque en 200 partidos había perdido menos de 20 partidos. Iba a título por temporada y sobrandome un partido como mínimo.
Si todavía me dices que has llegado a primera y te mantienes o ganas títulos jugando en MANUAL contra gente en automático, pues oye, retiro lo dicho y a me arrodillo ante ti. Sino, el otro no te ha dicho ninguna mentira y no sé por qué saltas a desafiarle. Aunque si jugáis el partido y lo grabáis pasadlo por aquí
Y sí, odio los niños rata de las repeticiones. Los hay de muchos tipos:
-Los que dejan los vídeos incluso del inicio del partido dándose la mano y demás. Se te van casi dos minutos con la tontería
-Los que dejan los vídeos de las repeticiones aunque sea el gol más mierda de la historia.
-Los que, sea como sea el gol, se van a celebrarlo al centro del campo y de premio te dejan la repetición para que veas su basura de centro que ha colado después de 20 intentos
-Y por último, los que dejan el mando en la mesa cuando van perdiendo
A todos esos, les deseo todo lo peor que les pueda ocurrir. Mierda de gentuza que no tiene ni idea de jugar. Joder, yo marco un gol y si estoy cerca de la portería me acerco a coger el balón para no hacer ninguna celebración y salvo golazo no dejo la repetición. Y si hago una celebración, salvo que tenga que callar la boca a un niñato de estos que solo juega al pase elevado y al centro, hago la típica celebración de un salto y ale, a seguir jugando.
Pero es lo que hay en este juego por desgracia, mucho crío y mucho que le importa una mierda divertirse, sólo van a ganar a costa de ser robots que sólo juegan con la X para centrar, LB+Y para el pase elevado y la B para tirar desde donde sea a ver si hay suerte o para rematar esos centros desde cualquier lado