Lo de los sobres de regalo funciona asi, yo el año pasado pille la edicion especial de mi equipo y creo que eran 25 los sobres y el año anterior igual, uno por semana cada lunes, y como bien dicen, sobres de oro normales, de los de 5000 que ya me contaras tu para que te van a servir dentro de 3 o 4 meses, que lo peor es ahora, el arranque
Este año por la cesion de Messi, si el por el tema de los sobres, con los 10 euros de diferencia que hay te pillas unos fifa points (1000 creo) y me parece que te daria para 6 sobres de 7500 monedas(150 fifa points cada uno) y 2 de 5000 (100 fifa points cada uno), y a estas alturas te ayudaran mucho mas. Esto solo es una idea mia, cada uno despues que haga lo que le parezca...
Salva, las cartas de entrenadores te hacen lo mismo que los managers con los contratos, cuando aplicas una carta de forma fisica te multiplica el porcentaje de entrenadores de ff que tengas. Si la carta es de +10 y los entrenadores de FF que tienes suman un 20% te aplicaria un +12 al jugador. Misma mecanica para todos, son multiplicadores para consumibles.
Yo esas cartas casi nunca las uso, solo suelo usar las de quimica (Halcon, motor, ancla) son mis favoritas.
Salu2 (y estos de MM sin sacarlo a la ventaaaaaaaaaaa)