Bueno, una vez probado un poco mas el juego y a falta de llegar a las divisiones altas, si que noto el juego diferente en algunos aspectos, aunque igual en otros muchos. Me explico...creo que el juego ha ganado en control del jugador, por eso muchas veces de lo abultado de los partidos, porque la gente por ahora esta aprendiendo a defender, el robo no es tan automatico y hay que meter el pie en el momento justo. La gente sigue intentando jugar como en el 14, pero se nota muchisimo la bajada de efectividad de los pases picados y los centros, que alguno entra, pero ni punto de comparacion. La presion, por lo menos para mi es mas facil de superar, a los jugadores les cuesta menos controlar el balon y pasarlo (aunque alguna vez se "empanen", pero muchas menos).
La velocidad y la fuerza siguen siendo claves en este modo, aunque este año tambien los jugadores tecnicos y de buen regate tienen su sitio, ya no te arrollan con esa facilidad de entregas anteriores.
El Handicap (para mi) sigue existiendo, y en los partidos claves (ascensos/titulos, ect.) se nota bastante, ademas no es raro que en esos partido sean con lluvia (q por cierto no me gusta nada la jugabilidad en lluvia)
Mas o menos el juego es el de todos los años con algunas mejoras y la persistencia de fallos anteriores, esto a dia de hoy, dentro de unos meses y a fuerza de jugar partidos encontraremos mas cosas raras...como por ejemplo en los corners, siempre que hay un despeje de la defensa le cae al unico jugador contrario que esta fuera del area (fijaros)
Respecto a la velocidad del juego, para mi esta ligada a la alineacion que lleves, yo juego con dos equipos, uno de oro no brillante y otro que me he ido haciendo...
http://www.futhead.com/15/squads/2173751/En este juego con un 41212 y el juego siempre es rapido e intentas tocar deprisa y salir corriendo hacia arriba. Si embargo con el otro juego con una 4231(2) y el juego es mas lento y de toque. Y tambien depende mucho del contrario porque muchas veces eso se contagia
En definitiva, la cosa va evolucionando y en resumidas cuentas, el ritmo de juego ha bajado, se ha "manualizado" todo incluyendo la defensa, triangulazo y goles de cabeza muy corregidos y el handicap, sigue ahi.
Salu2