[HILO OFICIAL] FIFA 15 "Ultimate Team" [Ttratos por dinero, hablar de autotrader = BAN]

Anda que yo llevo unos partiditos..... Ganando 4-0 en el min 35 y en la segunda parte después de la charla del entrenador remontarme a 4-6. Goles en plan en el min 50, 58, 64 etc. Sacar de puerta perder el balón y gol. Yo casi que ya me lo tomo a risa porque es lo de siempre, pero jode que no veas.

Por cierto, hoy he jugado contra dos tíos y los dos unos gilipollas. Empiezo marcando un gol y ya picadísimo cagandose en todo e insultando a muerte. Tanto que me hicieron bajar el volumen de la TV para no escuchar los mismos insultos en cada jugada.

Me he fijado y no hay lista de jugadores recientes en el FIFA, como hacéis para bloquearlos/denunciarlos?

Es que joder, yo pierdo como el que más pero para nada hago esas tonterías.

PD. No tenían voz de niños rata, ya eran bastante mayorcetes xD
Una cosa que he notado y nose si es asi o me estoy quedando loco.. No notais que por la noche el ritmo del juego aumenta? los jugadores se mueven, la pasan y regatean mas rapido que durante el dia? Como digo posiblemente sea yo que lo estoy flipando pero ya me paso anoche y lo he vuelto a notar ahora jajajajaja
Y que aun haya gente que no cree en el handicap...poco habrán jugado
Veo que aquí todos tenéis equipazos. Me sorprende porque desde el viernes no he parado de jugar y sólo tengo 40.000 monedas, a Miranda por 1400, Mathieu, Aleix Vidal y Montoya, aparte de dos equipos de bronce (uno de franceses y otro de la 2º división española) bastante simplones y sin grandes estrellas. No sé cómo habéis hecho para tener equipos de oro completos y encima tener muchas monedas. No sé tradear, así que sólo juego partidos sin parar, pero aún así...

Yo sólo juego con los dos equipos de bronce citados anteriormente. Con ellos no logro ganar copas (siempre me eliminan en semifinales o en cuartos), pero sí he subido a la octava división y en tres partidos que me quedan, aún puedo subir a la séptima. Sólo me tocan rivales con equipos de oro muy buenos, así que es un auténtico sufrimiento, pero cuando ganas da mucho gusto.
No se como haceis para tener esos equipazos,porque ya solo con tener que andar con los contratos que estan carisimos me dejo el presupuesto :S.

Por cierto no tradeo ni pa dios,nadie me quiere ninguno,y eso que tengo un par de plata bastante decentes,pero nada,que no vendo nada de nada,y ahora que pierdo todo me dan 4 duros por partido...asi no se puede mejorar ni de coña
Bueno, una vez probado un poco mas el juego y a falta de llegar a las divisiones altas, si que noto el juego diferente en algunos aspectos, aunque igual en otros muchos. Me explico...creo que el juego ha ganado en control del jugador, por eso muchas veces de lo abultado de los partidos, porque la gente por ahora esta aprendiendo a defender, el robo no es tan automatico y hay que meter el pie en el momento justo. La gente sigue intentando jugar como en el 14, pero se nota muchisimo la bajada de efectividad de los pases picados y los centros, que alguno entra, pero ni punto de comparacion. La presion, por lo menos para mi es mas facil de superar, a los jugadores les cuesta menos controlar el balon y pasarlo (aunque alguna vez se "empanen", pero muchas menos).
La velocidad y la fuerza siguen siendo claves en este modo, aunque este año tambien los jugadores tecnicos y de buen regate tienen su sitio, ya no te arrollan con esa facilidad de entregas anteriores.
El Handicap (para mi) sigue existiendo, y en los partidos claves (ascensos/titulos, ect.) se nota bastante, ademas no es raro que en esos partido sean con lluvia (q por cierto no me gusta nada la jugabilidad en lluvia)
Mas o menos el juego es el de todos los años con algunas mejoras y la persistencia de fallos anteriores, esto a dia de hoy, dentro de unos meses y a fuerza de jugar partidos encontraremos mas cosas raras...como por ejemplo en los corners, siempre que hay un despeje de la defensa le cae al unico jugador contrario que esta fuera del area (fijaros)
Respecto a la velocidad del juego, para mi esta ligada a la alineacion que lleves, yo juego con dos equipos, uno de oro no brillante y otro que me he ido haciendo...

http://www.futhead.com/15/squads/2173751/

En este juego con un 41212 y el juego siempre es rapido e intentas tocar deprisa y salir corriendo hacia arriba. Si embargo con el otro juego con una 4231(2) y el juego es mas lento y de toque. Y tambien depende mucho del contrario porque muchas veces eso se contagia :-| :-| :-|

En definitiva, la cosa va evolucionando y en resumidas cuentas, el ritmo de juego ha bajado, se ha "manualizado" todo incluyendo la defensa, triangulazo y goles de cabeza muy corregidos y el handicap, sigue ahi.

Salu2
CloudStrifeFF7 escribió:Veo que aquí todos tenéis equipazos. Me sorprende porque desde el viernes no he parado de jugar y sólo tengo 40.000 monedas, a Miranda por 1400, Mathieu, Aleix Vidal y Montoya, aparte de dos equipos de bronce (uno de franceses y otro de la 2º división española) bastante simplones y sin grandes estrellas. No sé cómo habéis hecho para tener equipos de oro completos y encima tener muchas monedas. No sé tradear, así que sólo juego partidos sin parar, pero aún así...

Yo sólo juego con los dos equipos de bronce citados anteriormente. Con ellos no logro ganar copas (siempre me eliminan en semifinales o en cuartos), pero sí he subido a la octava división y en tres partidos que me quedan, aún puedo subir a la séptima. Sólo me tocan rivales con equipos de oro muy buenos, así que es un auténtico sufrimiento, pero cuando ganas da mucho gusto.

Has desbloqueado las recompensas de monedas por partido jugado?
Os aseguro que por la noche a las 1 de la madrugada asi, el juego va mas rapido se nota muchisimo y no entiendo porque..
De verdad da asco jugar al juego cuando va asi de lento, los jugadores apenan corren, son torpes, parecen que pesan muchisimo.. nada que ver con la agilidad y demas que mostraban en la demo....
Pues he probado a Busquets como habéis dicho y es una máquina!

Luego he jugado un partido con manzukic, negreado y chicharito, y el que más me convence es manzukick.

Iniesta no me termina de gustar demasiado... Igual es mejor modric, tendré que probar.

Y defensas habéis probado a Pepe o pique? Y a grizman o vela?
jvg escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Veo que aquí todos tenéis equipazos. Me sorprende porque desde el viernes no he parado de jugar y sólo tengo 40.000 monedas, a Miranda por 1400, Mathieu, Aleix Vidal y Montoya, aparte de dos equipos de bronce (uno de franceses y otro de la 2º división española) bastante simplones y sin grandes estrellas. No sé cómo habéis hecho para tener equipos de oro completos y encima tener muchas monedas. No sé tradear, así que sólo juego partidos sin parar, pero aún así...

Has desbloqueado las recompensas de monedas por partido jugado?

Sí. Pero bueno, poco a poco intentaré hacer algo.
Buenas, de momento no he jugado online, he hecho un par de temporadas offline para entrenar y he comprado lo de 1000 monedas extras por partido.

Ésta es mi plantilla: https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... unLnPd:ps3

Mañana estaba pensando en ir a por Dos Santos para cambiarlo por Gameiro y buscar algún MI para suplir a Koke cuando necesite descanso.

¿Alguna recomendación? :)

A mi porque me salio el fifa gratis y me gasté pasta en fifa points y tengo que decir que no tuve mucha suerte la verdad, el mejor que me toco fue Silva que este año al ser MI ya no vale tanto como otros años (que por cierto ya le vale a EA poner a Silva de MI cuando el es MCO de toda la vida).

Y por ejemplo un amigo mio tuvo muchísima suerte y le toco a Aguero y luego a Neymar, vendio a esos dos y se ha hecho un equipo top con Neuer / Abate, Chiellini, Benatia, Alaba / Vidal, Pogba, Schweinsteiger / Reus, Tevez y Cuadrado.
Buenas, una pregunta: Cuando completas todo un club, selección, o completas "algo" con cromos, ¿recibes alguna recompensa? Es decir, a parte del mero coleccionismo, ¿hay algún beneficio por rellenar el álbum?

Gracias por adelantado
Buenas,

He ido a compra un sobre oro jumbo premium que hay puesto esta tarde en el FUT por la web que cuestan 300 fifa points y me han descontado 2017 en vez de 300.. ¿Sabéis que hay que hacer para solucionar este problema y me quitan los fifa points correctos?

Saludos
Rod escribió:Buenas, una pregunta: Cuando completas todo un club, selección, o completas "algo" con cromos, ¿recibes alguna recompensa? Es decir, a parte del mero coleccionismo, ¿hay algún beneficio por rellenar el álbum?

Gracias por adelantado

La satisfacción de haberlo completado. ¿Qué más se puede pedir?
Una cosa, tengo un miranda if y un rakitic if, los vendo ya? o espero a que se revalorice un poco?
granada79 escribió:Una cosa, tengo un miranda if y un rakitic if, los vendo ya? o espero a que se revalorice un poco?

Yo creo que valdrán más cuanto más tiempo pase, siempre y cuando no te salga el Rakitick IF esta semana...

Has probado al Mirando IF?
Aun no, mi equipo principal es de plata
hola buenas noches.

A ver, tengo un problema, pujé por un benzema cuando los servidores no iban muy bien unas 51k monedas, ahora no tengo ni monedas, ni jugadores, sabéis que puedo hacer?

a alguien le ha pasado y ha recuperado?

gracias.
mesias_ escribió:hola buenas noches.

A ver, tengo un problema, pujé por un benzema cuando los servidores no iban muy bien unas 51k monedas, ahora no tengo ni monedas, ni jugadores, sabéis que puedo hacer?

a alguien le ha pasado y ha recuperado?

gracias.

A mi me paso lo mismo que a ti el viernes con un jugador de 60.000 y he llamado al EA sport España y me han dicho que van a mirarlo y en caso de ser verdad me dan las monedas y me recopensaran con algo, eso si también me han dicho que si es mentira me banearan la cuenta,me ha dicho que me tenía que leer unas cosas, era como cúando en las pelis americanas detienen a alguien y el poli le suelta un discurso, pues lo mismo...que si infrigo las normas y tal tal mi cuenta quedara inhabilitada etc etc

Así que llama y seguramente te den las monedas, suerte!
Bueno, pues al final he desistido de Iniesta, y lo he vendido por Pogba, que combina con grizman, termoulinas y mathieu, mucho mejor la verdad. Os recomenido a estos centrales Pepe,Miranda,Varane y sobre todo Mathieu.

De momento me quedaré con el equipo actual, y veré si puedo fichar a Clichy para mejorar, y poco más.

Por lo visto, otra vez más no vale la pena equipos de jugadores de más de 85. Me gustaría probar algún día a Neymar,James, Benzema o costa, a ver si hay suerte.
el tema de las monedas creo que se ha solucionado, yo ayer perdí unas 2500 y lo deje en 10000 esta mañana ya tenia los 12 mil y pico [360º] , con lo q ayer m salio redondo, aprovechando que iba tan mal conseguí a Busquets por 2000 nada mas XD
X cierto hoy ya no hay sobres de regalo ..... [buuuaaaa]
Y siguen los genios de la pared con L1 triángulo, ¡que divertido!
¿Qué delantero me recomendáis de la liga BBVA que no sea Benzema que es bastante caro?

Me gustaría tener un delantero tanque y otro rápido y habilidoso.

Para la posición de delantero tanque me he fijado en Manzukic y Negredo que tienen la misma media. ¿Cuál de los dos me recomendáis?

Y después un delantero rápido y habilidoso el que mejor veo es do santos. ¿Me recomendaríais a otro?

Muchas gracias.
Rodrigo del Valencia es una máquina, a mi me está marcando muchos goles y además es económico.
Que mco me recomiendan de la liga inglesa? Tengo 100k gracias
Bueno, éste es mi equipo por ahora.

Imagen

Imagen

Mi 11 titular es, Ter Stegen, Ansaldi, Mathieu, Pepe, De Marcos, Iniesta, Rakitic IF, Isco, Jesé, Deulofeu y Chicharito.

En el banquillo tengo a Bravo (es mejor que Ter Stegen pero a mí no me para una mierda), Varane, Carvajal, Rodrigo, Xavi (voy alternando mucho con él, ya que a veces es titular en vez de Isco), Keita, Aleix Vidal, Adriano, Rafinha y Mandzukic.

Por ahora tiro bien, estoy juntando para Jordi Alba, ahora compraré a Uche para probarlo y no sé si cambiar a Jesé por Griezmann.
Después de estar toda la mañana defendiendo pases al hueco para negros de 2M casi que dejaré de jugar al FUT. Otro año igual me temo.
Hace 20 partidos que no gano ni 1...

Tengo de delanteros a aspas,uche,bacca,aduriz y garcia y ni uno tira un tiro por dentro joder,antes gane todos seguidos y ahora no tengo narices...
Os va bien la conexion? a mi durante el dia me va con mucho lag (de ahi que los jugadores me vayan mas lentos etc) y por la noche me va perfecto y no se si es por culpa de mi conexion si tengo que modificar algo o nose (tengo 50 megas..)
os recomiendo a ruben castro del betis y a ibai gomez del atleti, son dos flechas
Vaya mierda, gano la copa del FUT que dan 2.000 monedas y un sobre de oro y dice que se ha perdido la conexión y me la dan por perdida. He vuelto a jugarla, la he vuelto a ganar y esta vez sí me la han dado, pero vaya mierda macho
¿Una liga buena y barata para empezar?
[
quote="Riky_Xerez"]Bueno, éste es mi equipo por ahora.

Imagen

Imagen

Mi 11 titular es, Ter Stegen, Ansaldi, Mathieu, Pepe, De Marcos, Iniesta, Rakitic IF, Isco, Jesé, Deulofeu y Chicharito.

En el banquillo tengo a Bravo (es mejor que Ter Stegen pero a mí no me para una mierda), Varane, Carvajal, Rodrigo, Xavi (voy alternando mucho con él, ya que a veces es titular en vez de Isco), Keita, Aleix Vidal, Adriano, Rafinha y Mandzukic.

Por ahora tiro bien, estoy juntando para Jordi Alba, ahora compraré a Uche para probarlo y no sé si cambiar a Jesé por Griezmann.[/quote]

Cuanto te has gastado en ese equipo ? Hablando en euros ...
Manic escribió:¿Una liga buena y barata para empezar?

Cualquiera que no sea puntera, aunque ya hay jugadores baratos en todas las ligas. Yo he optado por empezar por la Inglesa.
Manic escribió:¿Una liga buena y barata para empezar?

Yo he empezado con la rusa... Doumbia y Musa son los mas "caros" por llamarlos de alguna manera... Por lo demas todas las lineas estan bien.. La defensa mira jugadores de plata no tienen por que ser todos de oro.
Alguien sabe si al jugar online al ultimate contra un amigo dan monedas y consume contratos como si fuera un partido de temporada UT normal?????
Yo yevo xin poder tradear desde la web ni el movil desde el sabado,solo desde la consola y ya estoy hasta los mismisimosss [+furioso] [+furioso]
1saludo [fumando]
Yo estoy ya por vender el puto juego.. da asco jugar con la conexion asi de mal es imposible y una verguenza que vaya asi de mal
ipad escribió:[

Imagen

Imagen

Por ahora tiro bien, estoy juntando para Jordi Alba, ahora compraré a Uche para probarlo y no sé si cambiar a Jesé por Griezmann.[/quote]

[quote="Manic"]¿Una liga buena y barata para empezar?[/quote]
Cualquiera que no sea puntera, aunque ya hay jugadores baratos en todas las ligas. Yo he optado por empezar por la Inglesa.[/quote][/quote][/quote][/quote]

No tiene por que haberse gastado euros, tradeando y suerte con los sobres... Yo tengo un equipo parecido ligeramente más caro y no es con €€€, saber tradear es un punto importante. Y me toco mangala en un sobré y otro dopado de premier que me dieron 35.000, creo que era shiurel, eso y tradear desde la web, tenía casi 50k sin tener el juego, más los 1.000 por partido de los bonus desbloquean les y subir divisiones pues te plantas fácil en 150k. Eso si, hay que saber tradear, y comprar cuando no valen tanto. A mi rakirik if me costo 30k ahora creo que esta por 70k

Otra cosa que a mi me va bien, es tradear con los jugadores de mi equipo, por que son los que conozco el precio y vender los propios jugadors caros para comprarlos más bRatos. En plan si Pepe te costo 7k en subasta ponlo a 8.200k en compra ya. Si te lo compran bien, lo vuelves a comprar a 7, si no, pues no pierdes nada.

Y sobre todo vender todo el equipo el domingo, y volverlo a comprar el lunes. Varía mucho el precio. Si lo haces 8 veces lo de Pepe, al final el propio jugador se paga a si mismo.

Yo en el 2013 que tenía más tiempo, no fichaba al jugador hasta que había llegado a su precio tradeando con el mismo.

También me servía para saber que jugadores se trasegaban bien! Por ejemplo recuerdo que con pique lo fichaba por 23k compraba una carta 433, de 1k y lo vendía por 34k. Ahora eso no se puede hacer, pero seguro que con las químicas pasara algo parecido.

Pero como ya digo, no tengo tiempo ya para perder así, y mi cuenta es compartida con mis hermanos, así que si no hace uno hace el otro.
Ami el juego me encantaba, pero esta dejando de gustarme cada vez mas, en vez de un partido de futbol parece un partido de baloncesto todas las jugadas son gol y los porteros casi qe prefiero alos del año pasado, los portero se DIBLAN solos con tan solo correr hacia delante dejando al portero a un lado es gol... me esta decepcionando bastante... :(

Imagen

Imagen

Cualquiera que no sea puntera, aunque ya hay jugadores baratos en todas las ligas. Yo he optado por empezar por la Inglesa.[/quote]

No he gastado dinero real, simplemente he tradeado bien, es decir, ficho a un jugador más barato de su precio habitual para poder revenderlo más caro, así a lo tonto saco bastante beneficio.
Además me han tocado una serie de jugadores en sobres que he vendido por 10k o más.
Los colombianos plata y oro mezclados van de lujo,mejor que esos equipados que ponéis yo lo tenía y lo vendí,esto es como todos los años,con equipos grandes jodido de ganar,los brasileños de medio pelo delantera tayson -bernad también de lujo luego Costa de Marfil también tira que no veas,todos económicos.
Yo de momento no he jugado a fut, estoy esperando a que bajen los precios. De momento compraventa y ya tengo 300k partiendo de dos sobres de oro con morralla. Lo que mas me cuesta es aguantar la tentacion de comprar a neymar...
Yo debí de perder unas 10k en los jugadores de la bpl, como me sangraron al haber fichado al principio....

Ahora vendí todo y me hice una bundes medianamente buena bonita y barata.

Weidenfeller
Grosskreutz sokratis subotic durm
S. Bender L. Gustavo

Mkhitaryan
Aubameyang A.Ramos Son

Es mejorable pero ya no me quedan monedas ni bonificaciones de 1.000, voy en 6ta división para ganar el título que eso ya da un buen espaldazo de pasta. Lo siguiente que pille será hummels porque después los precios de los demás....
Riky_Xerez escribió:

Imagen

Imagen

Cualquiera que no sea puntera, aunque ya hay jugadores baratos en todas las ligas. Yo he optado por empezar por la Inglesa.[/quote][/quote]
No he gastado dinero real, simplemente he tradeado bien, es decir, ficho a un jugador más barato de su precio habitual para poder revenderlo más caro, así a lo tonto saco bastante beneficio.
Además me han tocado una serie de jugadores en sobres que he vendido por 10k o más.[/quote]

Hace unos años tenía tiempo para hacer eso ... Que gusto tener tiempo libre, el año pasado hice 800.000 monedas este año no creo que llegue a las 400.000 monedas ...
Me alegro de que no hayas inviertido dinero , un saludo crack
Hola, cuando juego en la pantalla arriba a la derecha siempre me pone "no se puede conectar a los servidores de eas fc " (o algo así) pulsa r3 para reconectar, pero no hace nada.

Me deja jugar el juego, pero no puedo ampliar mazo o comprar mejoras, sabeis por que pasa eso, o que puedo hacer?
Fraanciiss escribió:Ami el juego me encantaba, pero esta dejando de gustarme cada vez mas, en vez de un partido de futbol parece un partido de baloncesto todas las jugadas son gol y los porteros casi qe prefiero alos del año pasado, los portero se DIBLAN solos con tan solo correr hacia delante dejando al portero a un lado es gol... me esta decepcionando bastante... :(

me pasa igual, vaya chasco he pillado este año, par mi el peor de todos.
Mi equipo es: Diego Alves, Carvajal, Varane, Laporte, Coentrao, Busquers, Jesé, Silva, Isco, Negredo y Chicharito. A ver si consigo dinero para Kroos pero está todo muy caro... [triston] Algun consejo?? Un saludo!
942 respuestas