[HILO OFICIAL] FIFA 15 "Ultimate Team" [Ttratos por dinero, hablar de autotrader = BAN]

mesias_ escribió:Hola, cuando juego en la pantalla arriba a la derecha siempre me pone "no se puede conectar a los servidores de eas fc " (o algo así) pulsa r3 para reconectar, pero no hace nada.

Me deja jugar el juego, pero no puedo ampliar mazo o comprar mejoras, sabeis por que pasa eso, o que puedo hacer?

Me aparece justo lo mismo!! A ver si alguien puede ayudarnos por favor!
ernesvk escribió:
mesias_ escribió:Hola, cuando juego en la pantalla arriba a la derecha siempre me pone "no se puede conectar a los servidores de eas fc " (o algo así) pulsa r3 para reconectar, pero no hace nada.

Me deja jugar el juego, pero no puedo ampliar mazo o comprar mejoras, sabeis por que pasa eso, o que puedo hacer?

A mi me ha salido bastantes veces. Reinicio el juego y entro a un modo online para que se conecte sin tener que pulsar R3 y siempre se me conecta.
Assaudi de plata lo tiene un amigo mio y no lo pilla nadie en regate , y cada vez sube mas
Sigo de momento saboreando el juego y aun estoy por 6 division offline y novena online, ademas de algunos partidos de copa online de bronce y de momento a falta de las categorias mas altas y ver como esta implementada la dificultad por ahora el juego increible.

No se si seran imaginaciones mias y os queria preguntar a ver si a vosotros tambien os lo parece...¿no notais el ritmo de partido mas lento en el FUT este año? Es que me pongo a jugar temporadas y me parece al reves de otros años, que en temporadas el ritmo es mucho mas alto...asi como los resultados, 4-1 es lo mas que he quedado en Fut con varios 1-1, 0-0, 2-1, 1-0, resultados normalmente cortos.

Respecto a la presion, la gente sigue apretando mucho, pero este año tocando se puede salir mucho mejor que el año pasado, se nota el control de los jugadores y la rapidez en el pase. Seguiremos informando.

Ayer fiche a Bacca para sustituir a Sergio Garcia de Dc y telita marinera, totalmente recomendable por poco dinero.

Salu2
lopos619 escribió:
ernesvk escribió:

A mi me ha salido bastantes veces. Reinicio el juego y entro a un modo online para que se conecte sin tener que pulsar R3 y siempre se me conecta.

En este caso no. Y no podemos entrar al catálogo :(
Alguien puede poner a la venta más de 30 artículos???? Yo tengo 50 en el mazo de transferibles (compré el +10 y otro +10) pero sólo me deja poner hasta 30, en el el 31, cuando le pongo precio y le doy a añadir artículo me pone que "Le sentimos, pero éste artículo no se puede poner como transferible" Esto no pasaba en el 14... Alguien sabe algo? Gracias
ericstotos7 escribió:Alguien puede poner a la venta más de 30 artículos???? Yo tengo 50 en el mazo de transferibles (compré el +10 y otro +10) pero sólo me deja poner hasta 30, en el el 31, cuando le pongo precio y le doy a añadir artículo me pone que "Le sentimos, pero éste artículo no se puede poner como transferible" Esto no pasaba en el 14... Alguien sabe algo? Gracias

Esto es problema de lad desconexiones del eas fc que comentaban atrás,si no se conecta no te carga los canjeables del catalogo como añadidos del ultimate (mazo etc..) o mejoras del virtual pro que le suben la media ya que todo eso se carga cada vez que entrais por la nube desde el servidor.
A mi me pasaba muchas veces tambie, teniendo que reiniciar como media,y tampoco daba solucion siempre.....lo que he hecho es desinsatar el juego y bajarlo por completo desde el bazar españo,lo bajé desde el de HK donde lo compré, desde entonces no me lo ja vuelto ha hacer, me carga bien la conexion......no se si será la solucion o una casualidad pero me ha funcionado.
jvg escribió:
ericstotos7 escribió:Alguien puede poner a la venta más de 30 artículos???? Yo tengo 50 en el mazo de transferibles (compré el +10 y otro +10) pero sólo me deja poner hasta 30, en el el 31, cuando le pongo precio y le doy a añadir artículo me pone que "Le sentimos, pero éste artículo no se puede poner como transferible" Esto no pasaba en el 14... Alguien sabe algo? Gracias

Esto es problema de lad desconexiones del eas fc que comentaban atrás,si no se conecta no te carga los canjeables del catalogo como añadidos del ultimate (mazo etc..) o mejoras del virtual pro que le suben la media ya que todo eso se carga cada vez que entrais por la nube desde el servidor.
A mi me pasaba muchas veces tambie, teniendo que reiniciar como media,y tampoco daba solucion siempre.....lo que he hecho es desinsatar el juego y bajarlo por completo desde el bazar españo,lo bajé desde el de HK donde lo compré, desde entonces no me lo ja vuelto ha hacer, me carga bien la conexion......no se si será la solucion o una casualidad pero me ha funcionado.

Es muy raro, porque me pone que tengo 30/50 (o sea que detecta que tengo 50 espacios) y puedo llenar el mazo hasta 50, el problema es cuando pongo a la venta cuando llego al 31 ya no me deja más y ahí se quedan en el mazo 30 a la venta y 20 sin poder poner. Alguien que tenga más de 30 a la venta? espero que sea eso que dices del EAS fc y se solucione

PD: Confirmo que sí se puede, un amigo me ha dejado entrar con su cuenta y él si puede poner mas de 30 artículos a la venta a la vez. Debe ser problema del EAS fc
como va el online del fifa ut en la ps4 respecto a la ps3 ? merece la pena? gracias!
Tengo 6k,necesito un mc español,a ver que me podeis recomendar.

De momento tengo a sergi roberto,illara,granero,enzo perez y un par de platas mas.

Y ya que estais un defensa,aunque acabo de fichar a vermaelen
wario_F escribió:Tengo 6k,necesito un mc español,a ver que me podeis recomendar.

De momento tengo a sergi roberto,illara,granero,enzo perez y un par de platas mas.

Y ya que estais un defensa,aunque acabo de fichar a vermaelen

ANDER HERRERA, es carito para no ser brillante, pero es una MAQUINA brutal.
Fichado por 1.600,esperemos que no sea demasiado xD
wario_F escribió:Fichado por 1.600,esperemos que no sea demasiado xD

Buen precio, ya veras como no te arrepientes XD
A ver que te parece:

Con los 6 mil,acabo de fichar:
LTIAdriano:550
LTD:Joao pereira:950
DC:Negredo:3000
Y ander herrera por 1.600
Bueno, bonito y barato
Negredo lo tengo y los marca a pares, otro que tengo arriba es IBAI GOMEZ del Atleti otra flecha y es baratisimo.
El unico que cambiaría el LTI, MILTON CASCO es muy barato pero no es bbva , es una flecha el LTI mas rápido, yo tengo a este y a ELISEU
A ibai lo compre hace un par de dias por recomendacion vuestra y corre que se las pela xD.

Ahora mismo mi delantera queda asi:

Bacca,negredo,uche,aspas,ibai y garcia (aunque este ultimo lo tenia de antes,no hace demasiado xD).

Yo os recomiendo a aspas,es baratillo,y es rapido,lo malo que no tiene demasiado fisico,aunque se lo he entrenado un poco y ahora aguanta algo mas xD.

De portero he fichado a beto,¿alguno que me recomendeis que vaya mejor?.

El LTI tengo de la bella,que va bastante bien,y asi alterno ahora con adriano,y en el derecho tengo a coke,que me parece un crack :).

Al principio me estaba haciendo un equipo solo de españoles,pero estaba demasiado limitado,asi que ahora tiro por la bbva.

Negredo os leo a todos decir que es buenisimo,¿pero no es demasiado lento?.

¿algun central decente?.

1 saludo
En este FIFA lo que cuenta es la velocidad. Comprad a un tío que corra porque con eso lo tenéis prácticamente hecho.
Es una puta mierda porque a mí me gusta tocar, regatear y hacer jugadas, pero cuando el otro tío lo único que hace es meter balonazos y correr se hace imposible. A correr sabemos jugar todos.
wario_F escribió:A ibai lo compre hace un par de dias por recomendacion vuestra y corre que se las pela xD.

Ahora mismo mi delantera queda asi:

Bacca,negredo,uche,aspas,ibai y garcia (aunque este ultimo lo tenia de antes,no hace demasiado xD).

Yo os recomiendo a aspas,es baratillo,y es rapido,lo malo que no tiene demasiado fisico,aunque se lo he entrenado un poco y ahora aguanta algo mas xD.

De portero he fichado a beto,¿alguno que me recomendeis que vaya mejor?.

El LTI tengo de la bella,que va bastante bien,y asi alterno ahora con adriano,y en el derecho tengo a coke,que me parece un crack :).

Al principio me estaba haciendo un equipo solo de españoles,pero estaba demasiado limitado,asi que ahora tiro por la bbva.

Negredo os leo a todos decir que es buenisimo,¿pero no es demasiado lento?.

¿algun central decente?.

1 saludo

Iñigo Martinez cumple a la perfeccion y no es caro y si no Otamendi del Valencia

Si alguno querieis un MCD barato e increible, teneis a Iborra del Sevilla

Para el LI, Ansaldi del At Madrid va de cine.

Salu2
Yo empecé con Mathieu-Iñigo pero no me convencía nada esa pareja y he acabado fichando a Varane(5.400) y me va de lujo ahora!
Ayuda porfavor!! Jaja llevo una racha de partidos que no puedo hacer nada, pero completamente nada! Encuanto la cojo no puedo correr porqe su jugador me mete el cuerpo y me la quita y si intento pasarla da igual qe sea ala primera de repente se me mete delante su jugador y me corta el pase, y yo no tengo cojones de robar ni un solo balon, como defendeis vosotros yo siempre defiendo presionando a tope y con el circulo le quito el balon pero en este fifa no me da resultados, cual es vueatra forma de defenderr?
Bueno pues tengo este equipo ahora, y me van los dos bastante bien, aun que hay jugadores que no me convencen.

Pedro/Manzukick/Tello
Busquets/Isco/Coque
Alba/Miranda/Pepe/De Marcos
Ter Stegen

Grizman/Uche/Vela
Pogba/Rafinha/RakitickIf
Termulinas/Varane/MAthieu/Iraola
Casilla

No me terminan de convencer ni tello ni uche, alguna recomendación?
Estoy hasta LA PUTA POLLA del FIFA y del puto Ultimate de mierda. Es increíble, segunda vez que gano la copa y que me pone "Parece que te has desconectado...." y me lo dan por perdido.
Estoy hasta la puta polla, ni sabéis el cabreo que tengo encima.
Me ha tocado Reus!! Primera vez en la vida q me toca algo bueno!!!!! [plas] [plas] [plas]
yo acabo de vender mi equipo de bbva,xD me ha durado 3 temporadas, los chetos de la liga se van a los 100k, voy a irme pa la liga rusa o inglesa q hay mucha mas variedad..
PauCV escribió:Bueno pues tengo este equipo ahora, y me van los dos bastante bien, aun que hay jugadores que no me convencen.

Pedro/Manzukick/Tello
Busquets/Isco/Coque
Ter Stegen

Grizman/Uche/Vela
Pogba/Rafinha/RakitickIf
Casilla

Chicharito por Uche de 9. En la banda por Tello puedes meter a Jesé o Deulofeu
50k en sobres y lo mejor baines.
lopos619 escribió:
PauCV escribió:Bueno pues tengo este equipo ahora, y me van los dos bastante bien, aun que hay jugadores que no me convencen.

Pedro/Manzukick/Tello
Busquets/Isco/Coque
Ter Stegen

Grizman/Uche/Vela
Pogba/Rafinha/RakitickIf
Casilla

Chicharito por Uche de 9. En la banda por Tello puedes meter a Jesé o Deulofeu

Deulofeu va bien? Es que le ponen poco tiro no!? Habéis probado a Navas ?

Yo he probado ahora con Rodrigo y es muy Flojito le dura poco la pelota, y ahora he probado con dos santos y no esta mal. Porobare a chicharito.

Pero no me quiero dejar más monedas, ahora tengo unos 150k y es para tradeo hasta que tenga 500k y pueda ir a por Neymar y costa y mantener el equipo en menos de 82 de media para que no me pete el handicap.
Deulofeu tira mal de cojones, pero corre y regatea como Dios, yo lo tengo de ED y lo recomiendo mucho.
Subscribo lo de Deulafeu y recomiendo mucho para EI a Muniain
Bueno, he reclamado a EA el que se me haya desconectado al ganar dos torneos de FUT online y me han regalado sobres de oro y monedas.
De la misma forma que me cago en sus muertos reconozco que se han portado muy muy bien.
buenas a todos, no se si solo me pasa a mi, o a todos en general, cuando el equipo contrario saca de centro del campo, os intenta regatear a todo el equipo o saca para atras y pega pelotazo al delantero (que casi siempre remata y aveces marca), es que no saben jugar de otra manera o es algun tipo de bug
Yo sigo sin saber tradear bien... Me tiro dos horas y saco una miseria, si es que saco algo...
Yo no saco una mierda xD,a veces aun pierdo y todo jajaja
Yo es que ya paso....para que tradear? para que mejorarte tu equipo? para que currarte 15 chutes en cada partido? si tu rival al tener peor equipo con llegar 3 veces te va a ganar y tu de las 15 vas a fallar 13 ( palos y su porteraco).

Asco handicap, es que ni lo dismulan, acabo de jugar 2 partidos y los 2 iguales...llevo ya 3 ligas en sexta así, la suerte es que tampoco bajo porque al final se ve que el handicap pues dirá a este ya le hemos jodido y que al menos acabe medio contento.
Como tradeais? Yo saco poquisimo dinero o algunas hasta pierdo, con que tradeais vosotros teneis algun buen metodo??
Sin duda, lo tengo comprobado, yo por trabajo a las 5 de la mañana estoy despierto, comprado SAGNA en UK (LTD) que normalmente ronda de 5.000 para arriba por 2.000, y es que ya dicen... al que madruga... EA le ayuda! [sonrisa]
joselbaink escribió:buenas a todos, no se si solo me pasa a mi, o a todos en general, cuando el equipo contrario saca de centro del campo, os intenta regatear a todo el equipo o saca para atras y pega pelotazo al delantero (que casi siempre remata y aveces marca), es que no saben jugar de otra manera o es algun tipo de bug

Tu no jugaste al fifa 14, verdad? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Es un recurso muy utilizado por los niños ratas.

En otro orden de cosas, ayer abri un sobre y me toco un IF [360º] [360º] [360º] Donovan de LA Galaxy. Un if, la primera vez que me toca una carta negra, voy yo todo feliz a ponerlo en venta, comparo precios y.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no se vende ni por compra ya en 15 k [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] para una vez que me toca uno, no vale una castaña [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En fin, que seguiremos remando, podia haber sido Messi If, no? :-|

Salu2
Hablando del handicap,ayer por la noche me destrozo.

Me quedaban 4 partidos,y solo necesitaba una victoria,pues nada chicos,no hubo manera,penaltis tontos en contra,porteros jilipollas,defensas que les daban los balones a los delanteros,trallazos al palo,delanteros que no controlaban un puto balon,delanteros que van a tirar y se caen solos...

En fin,que perdi los 4 partidos tirando 50 mil tiros por partido,eso de marcar uno y los jugadores volverse tontos perdidos,pero bueno,que le vamos a hacer...
MORTAL,mas handicap que en el 14 no me hago ningun equipazo,si es que da lo mismo,mi ultima açplantilla JAMAICANOS,y no veas como van cuando toca ganar y cuando toca perder pues lo mismo da jamaicanos que agueros y messis.
jayperro escribió:MORTAL,mas handicap que en el 14 no me hago ningun equipazo,si es que da lo mismo,mi ultima açplantilla JAMAICANOS,y no veas como van cuando toca ganar y cuando toca perder pues lo mismo da jamaicanos que agueros y messis.

Teneis razon los dos, para el Online hasta la division 3 mas o menos, cualquier cosa te vale. Los equipazos solo para el Offline.

Salu2
pasoa escribió:como va el online del fifa ut en la ps4 respecto a la ps3 ? merece la pena? gracias!

Alguna ayuda?

Gracias
Riky_Xerez escribió:Bueno, he reclamado a EA el que se me haya desconectado al ganar dos torneos de FUT online y me han regalado sobres de oro y monedas.
De la misma forma que me cago en sus muertos reconozco que se han portado muy muy bien.

¿Cómo reclamaste? A mí también me pasó un par de veces.
Acabo de comprar a thiago por 4.100,perfecto,porque todos estan por mucho mas ^_^.

Ahora comprare una carta,y lo pondre de mco
De noche de madrugada es más fácil encontrar cosas baratas ( menos gente, lógico), luego los findes está todo más caro ( aconsejo vender ahí), hay más gente jugando.

Por cierto los regalos de la web ult ya han acabado no? ( 2 semanas han estado)
¿Alguno que entienda puede decirme varios jugadores para el tradeo?. Todos los años me desespero, es más: llego a perder monedas. Saludos y gracias.
Vale que sea un 2ª, pero el Llagostera sólo tiene nueve jugadores en el FUT, es que ni un portero...
LOPE escribió:¿Alguno que entienda puede decirme varios jugadores para el tradeo?. Todos los años me desespero, es más: llego a perder monedas. Saludos y gracias.

Hola,

Esto va para tí y para todos los que preguntáis por "trucos" para tradear. Decir abiertamente en un foro un jugador concreto o una carta concreta para tradear es matar directamente su tradeo, ya que la puja de varias personas encarece el cromo.

Si por ejemplo os digo que compréis a Turan porque es un cromo bueno para tradear, automáticamente dejará de serlo.

Como diría el gran maestro de kung fu a su discípulo... "la clave no está en saber el cromo que has de comprar, la clave está en saber el MOMENTO en el que has de comprar y el MOMENTO en el que has de vender". En esta frase está toda la sabiduría de UT.
Alguien sabe si al ganar la primera division te dan algun sobre de oro como recompensa?
Fraanciiss escribió:Alguien sabe si al ganar la primera division te dan algun sobre de oro como recompensa?

Juraría que sólo son monedas..
Sere un bicho raro, pero me encanta el juego. Los que dicen que es un correcalles,,, pues puede que tengan razon, pero no dicen toda la verdad. Es un corrercalles, si, peeeeeerooooo, ahora los jugadores se cansan antes. Confirmado 100%.

Un tio que esta los 90 minutos del partido corriendo con 1 solo tio... en el minuto 70-75... esta FUNDIDO. ¿Y que le pasa al tio ese? Pues lo normal... o le pega un tiron y se lesiona... o si va a tirar... tira como el culo y el balon va a tomar por culo... que sigue presionando? Da igual ya no llega como antes a los balones...

Yo estoy encantado con eso la verdad. Y disfruto como un enano subiendo y bajando de divisones. He llegado a 3 ahora baje a 5 y estoy a punto de volver a subir a 4 xDD. Insisto.. me mola jajaja.
942 respuestas