› Foros › PlayStation 4 › Online
Fumeles escribió:Me ha comentado un colega que ya visto varias veces ya a Aubameyang en posicion DC pero el que no es IF, el normal pero que se acaban enseguida, he estado mirando pero el DC solo veo el IF, ¿sabeis si esto es cierto o deberia decirle a mi amigo que evite beberse 2 litros de cerveza antes de jugar al FIFA ?
Fumeles escribió:Acabo de comprar a Thievy Bifouma por 4300 monedas y me han descontado las monedas pero no me han dado al jugador, ¿desde donde se reclama eso a EA?
albberto_ escribió:Fumeles escribió:Acabo de comprar a Thievy Bifouma por 4300 monedas y me han descontado las monedas pero no me han dado al jugador, ¿desde donde se reclama eso a EA?
Yo también estoy interesado en saber como reclamar, he comprado a Koke y a Mandzukic y no los tengo disponibles.
Salta un mensaje que dice: "Tu apuesta es muy importante para nosotros...".
dani_cdsf escribió:albberto_ escribió:Fumeles escribió:Acabo de comprar a Thievy Bifouma por 4300 monedas y me han descontado las monedas pero no me han dado al jugador, ¿desde donde se reclama eso a EA?
Yo también estoy interesado en saber como reclamar, he comprado a Koke y a Mandzukic y no los tengo disponibles.
Eso mismo me dice a mi con dos jugadores qe fiche ayer por la tarde y aun me lo sigue diciendo.....vaya tela sin monedas y sin jugadores.
dani_cdsf escribió:albberto_ escribió:Fumeles escribió:Acabo de comprar a Thievy Bifouma por 4300 monedas y me han descontado las monedas pero no me han dado al jugador, ¿desde donde se reclama eso a EA?
Eso mismo me dice a mi con dos jugadores qe fiche ayer por la tarde y aun me lo sigue diciendo.....vaya tela sin monedas y sin jugadores.
manexlai escribió:Buenas a todos, es mi primer Fifa desde hace años y por supuesto mi primer Ultimate Team y tengo unas cuantas dudas.
Que diferencia hay entre una carta dorada y otra más dorada aun? O mejor dicho me podríais explicar los tipos de cartas? No encuentro un tutorial por ningún lado.
He leído que se pueden tener muchas cartas de manager, cuantas más mejor?
Y las cartas de entrenadores de porteros, etc... para que sirven? Tengo varias pero no me da opción a hacer nada con ellas.
Un saludo
The Puro escribió:Buenas gente acabaron dos torneos online del fut, Bbva y Premier y hoy he mirado y los han vuelto a abrir? Sabéis algo de esto?
manexlai escribió:Merece la pena comprar sobres? me he gastado 15.000 en uno de oro jumbo y menuda ruina. todavia no me ha salido
nada decente. me dedico a comprar jugadores o insisto con los sobres?
yoink escribió:manexlai escribió:Merece la pena comprar sobres? me he gastado 15.000 en uno de oro jumbo y menuda ruina. todavia no me ha salido
yo he visto a gente en twitch, los tipicos autobuyers con millones de monedas, abrir mas de 50 sobres y no salirle una mierda, los sobres no merecen la pena para nada.
por cierto se que hablar de autobuyers es = ban, ojala EA fuera como EOL, a ellos se la suda los autobuyers y le dan via libre.
PD: tradear en fut15? ji aro xD, esta minado de autobuyers asi que iros olvidando de tradear.
Chomi escribió:Buenas! Este año no entre casi pro aqui, estoy viciadisimo, ¿en este post se puede comentar plantillas y epdir ayuda? Es que tengo una BBVA y hoy me ha salido Neymar en un sobre jumbo de esos, y no se si venderlo y rematar la plantilla o que. ¿ Puedo poner mi plantilla aqui y que alguien me asesore un poquillo ?ç
Y si alguno quiere jugar con un manta, que me diga que le agrego y jugamos alguna partida!
flopsete escribió:¿Creeis que incluiran ya este fin de semana a Luis Suarez? A ver a que precio se pone...
Salu2
KiTuuS escribió:flopsete escribió:¿Creeis que incluiran ya este fin de semana a Luis Suarez? A ver a que precio se pone...
Salu2
Yo creo que despues del partido ya saldra en sobres, sobre el precio fijo que no baja del millon.
albberto_ escribió:Chomi escribió:Buenas! Este año no entre casi pro aqui, estoy viciadisimo, ¿en este post se puede comentar plantillas y epdir ayuda? Es que tengo una BBVA y hoy me ha salido Neymar en un sobre jumbo de esos, y no se si venderlo y rematar la plantilla o que. ¿ Puedo poner mi plantilla aqui y que alguien me asesore un poquillo ?ç
Y si alguno quiere jugar con un manta, que me diga que le agrego y jugamos alguna partida!
Yo sin ver tu plantilla te diria que amortizaras un poco a neymar y luego lo vendieses con un taco de contratos para poder completar tu plantilla BBVA.
Es lo que haría yo con Neymar,Bale,CR7 o messi
Chomi escribió:Lo vendi por 305.000, de los cuales unos 8.000 se los queda EA ¬¬
Os dejo mi perfil por si alguno quereis jugar, Chomirovic
Mi plantilla es
Casillas
Alba Ramos Pique Montoya
Iniesta
Isco Mata
Diego Costa
En el banquillo tengo a Godin, Iraola, Aleix, Pedrito, Rakitic, Rodrigo, Negredo, Khedira y Busquets y Pepe.
Muchisma suerte porque en 10 sobres en total que compre, me salio Neymar, Kompany, Tevez, 5.000 monedas... Y poco a poco montandome el equipo este, con 4-5-1 que yo la toco mucho.
Viciadisimo a este modo de juego
Chomi escribió:albberto_ escribió:Chomi escribió:Buenas! Este año no entre casi pro aqui, estoy viciadisimo, ¿en este post se puede comentar plantillas y epdir ayuda? Es que tengo una BBVA y hoy me ha salido Neymar en un sobre jumbo de esos, y no se si venderlo y rematar la plantilla o que. ¿ Puedo poner mi plantilla aqui y que alguien me asesore un poquillo ?ç
Yo sin ver tu plantilla te diria que amortizaras un poco a neymar y luego lo vendieses con un taco de contratos para poder completar tu plantilla BBVA.
Es lo que haría yo con Neymar,Bale,CR7 o messi
Lo vendi por 305.000, de los cuales unos 8.000 se los queda EA ¬¬
Os dejo mi perfil por si alguno quereis jugar, Chomirovic
Mi plantilla es
Casillas
Alba Ramos Pique Montoya
Iniesta
Isco Mata
Diego Costa
En el banquillo tengo a Godin, Iraola, Aleix, Pedrito, Rakitic, Rodrigo, Negredo, Khedira y Busquets y Pepe.
Muchisma suerte porque en 10 sobres en total que compre, me salio Neymar, Kompany, Tevez, 5.000 monedas... Y poco a poco montandome el equipo este, con 4-5-1 que yo la toco mucho.
Viciadisimo a este modo de juego
albberto_ escribió:Me están inflando los cojones con el bug de marcar goles saliendo corriendo desde el saque de centro...
No saben jugar de otra forma.
Como no lo arreglen le dan por culo al fifa! yo que me había vuelto a viciar después de tocar 4 veces fifa 14 en un año..
Fumeles escribió:yoink escribió:manexlai escribió:Merece la pena comprar sobres? me he gastado 15.000 en uno de oro jumbo y menuda ruina. todavia no me ha salido
yo he visto a gente en twitch, los tipicos autobuyers con millones de monedas, abrir mas de 50 sobres y no salirle una mierda, los sobres no merecen la pena para nada.
por cierto se que hablar de autobuyers es = ban, ojala EA fuera como EOL, a ellos se la suda los autobuyers y le dan via libre.
PD: tradear en fut15? ji aro xD, esta minado de autobuyers asi que iros olvidando de tradear.
Eso siempre ha sido asi en los UT, el que dice que saca monedas tradeando se da por hecho que tiene el autobuyer, el que te dice que no que lo hace manualmente directamente miente porque habiendo miles y miles de usuarios con el autobuyer puesto es literalmente imposible que puedas tradear manualmente, y en eso se incluyen tambien los usuarios de este foro, no lo admitiran porque entre otras cosas las normas lo impiden pero yo se, porque lo he visto, que aqui se tradea usandolo tambien.
fonchanchullos escribió:
que haya gente que tenga el ab no signifique que no haya gente tradeando en manual. yo llevo 800k ganados tradeando y 150k por partidos ... y no tengo ab. no afirmes las cosas tan rotundamente porque te equivocas.
Fumeles escribió:fonchanchullos escribió:
que haya gente que tenga el ab no signifique que no haya gente tradeando en manual. yo llevo 800k ganados tradeando y 150k por partidos ... y no tengo ab. no afirmes las cosas tan rotundamente porque te equivocas.
Perdoname pero no me creo ni una sola palabra de esto que remarco en negrita, habiendo como hay miles de usuarios con el AB puesto a todas horas es sencillamente imposible que puedes amasar esa fortuna en tan poco tiempo tradeando manualmente, a no ser que no seas un ser humano claro, pero si lo eres no tiene nada que hacer compitiendo contra miles de estos programitas mamones.
Asi que me reafirmo en lo dicho con mas rotundidad aun si cabe, es imposible amasar fortunas tradeando manualmente, ¿por que? muy sencillo, porque compites contra maquinas que no se cansan, no cometen errores, no se desconcentran, son mas rapidas y pueden trabajar dias enteros seguidos sin parar.
fonchanchullos escribió:Fumeles escribió:fonchanchullos escribió:
Perdoname pero no me creo ni una sola palabra de esto que remarco en negrita, habiendo como hay miles de usuarios con el AB puesto a todas horas es sencillamente imposible que puedes amasar esa fortuna en tan poco tiempo tradeando manualmente, a no ser que no seas un ser humano claro, pero si lo eres no tiene nada que hacer compitiendo contra miles de estos programitas mamones.
Asi que me reafirmo en lo dicho con mas rotundidad aun si cabe, es imposible amasar fortunas tradeando manualmente, ¿por que? muy sencillo, porque compites contra maquinas que no se cansan, no cometen errores, no se desconcentran, son mas rapidas y pueden trabajar dias enteros seguidos sin parar.
esto es acojonante ... me estas llamando mentiroso a la puta cara. si no sabes tradear no pienses que los demás tenemos que ser tan negados como tú. gané esa pasta que puse y pienso ganar mucha más...tú haz lo que quieras o sepas hacer. estoy convencido que hay mas gente por aquí con beneficios como yo o más porque no hago nada raro.
Fumeles escribió:fonchanchullos escribió:Fumeles escribió:
esto es acojonante ... me estas llamando mentiroso a la puta cara. si no sabes tradear no pienses que los demás tenemos que ser tan negados como tú. gané esa pasta que puse y pienso ganar mucha más...tú haz lo que quieras o sepas hacer. estoy convencido que hay mas gente por aquí con beneficios como yo o más porque no hago nada raro.
Pues si, te lo estoy llamando porque lo que dices es sencillamente imposible de hacer manualmente, en los primeros UT si que se podia pero desde que se prodigaron masivamente los AB el que gana esas fortunas solo lo puede hacer usando estos programitas y que dice que lo hace a mano pues miente, como es tu caso.
No me hace falta verlo para saberlo porque es de pura logica y ya te lo argumente en el mensaje anterior asi que no voy a repetirme que no es cuestion de hacer mensajes prolijo porque si.
fonchanchullos escribió:
Muy bien, campeon. Si vas llamando mentiroso a todo aquel que hace cosas que tú no sabes hacer vas a aprender muchas cosas en la vida. No vale la pena hablar contigo porque solo tu tienes la verdad absoluta. Saludos fiera.
Fumeles escribió:fonchanchullos escribió:
Muy bien, campeon. Si vas llamando mentiroso a todo aquel que hace cosas que tú no sabes hacer vas a aprender muchas cosas en la vida. No vale la pena hablar contigo porque solo tu tienes la verdad absoluta. Saludos fiera.
De tu comentario se deduce que tu de comprension lectora lo justito asi que no merece la pena discutir con alguien como tu que no es capaz de comprender lo que lee o saca de contexto las cosas cuando le da la gana.
Un saludo.
PD: Yo ya hace mucho que aprendi lo que es la vida, no soy ningun niñato de 18 años como si que pareces ser tu asi que no te molestes en darme lecciones vitales y preocupate mas de aprenderlas tu.
dejustiziero escribió:Hola, he hecho limpieza en mis plantillas y me he sacado 60000, a quien os comprariais, iniesta, modrik o benzema, ya se que no tienen nada q ver unos con otros, pero son 3 jugadores q me apetecen y queria saber vuestra opinion
dejustiziero escribió:Hola, he hecho limpieza en mis plantillas y me he sacado 60000, a quien os comprariais, iniesta, modrik o benzema, ya se que no tienen nada q ver unos con otros, pero son 3 jugadores q me apetecen y queria saber vuestra opinion
diecc escribió:Yo creo que estando como está De Marcos no vale la pena por la diferencia de precio!
flopsete escribió:dejustiziero escribió:Hola, he hecho limpieza en mis plantillas y me he sacado 60000, a quien os comprariais, iniesta, modrik o benzema, ya se que no tienen nada q ver unos con otros, pero son 3 jugadores q me apetecen y queria saber vuestra opinion
Yo tengo a Benzema y es una maquina total, dentro del area, regate, tiro, mi mejor delantero con diferencia. De los otros dos no puedo decirte, no los he probado.diecc escribió:Yo creo que estando como está De Marcos no vale la pena por la diferencia de precio!
Darle una oportunidad a Carvajal
Salu2
flopsete escribió:Yo tengo a Benzema y es una maquina total, dentro del area, regate, tiro, mi mejor delantero con diferencia.