› Foros › PlayStation 4 › Online
Fumeles escribió:Un ayudilla que me pueda dar alguien que este aburrido un martes por la mañana, estoy tratando de hacerme un equipo con Doumbia, Martins y Musa en formacion 5-3-2 o 5-2-2-1 y que no haya ningun jugador del once inicial con menos de 9 de quimica pero no me sale, o dejo fuera a uno o siempre hay alguno con la quimica destrozada, ¿alguien que le apetezca puede mirar a ver si lo consigue?
Yo de momento lo mas parecido que he conseguido esesto:
http://www.futhead.com/15/squads/6458737/
Claro deben ser con jugadores de un minimo de nivel, de la liga rrusa podria ponerme y hacerlo pero la defensa es de autentica mantequilla.
Gracias y salu2
Auron83 escribió:Lo peor de este juego no esta en el handicap ni en los que ponen la ultradefensiva y pelotazos al Ibarbo o similares, el gran problema es la falta del puto indicador de la latencia del rival.
Hasta los huevos de jugar con gentuza contra los que no se puede dar dos pases seguidos debido al lag que provocan, en mi caso la mayoria franceses o españoles.
dejustiziero escribió:Al final despues de probar 3 partidos a Modrik (como veis tengo poca paciencia) lo vendio y me compre ayer a Benzema, y de pareja con Rodrigo son la bomba, no es nada lento, fuerte fisicamente y la verdad es q marca un poco la diferencia. Os lo recomiendo.
He probado a Griezman y lo he vendido, prefiero de largo a Ibai Gomez, va muy bien. lass bangoura por la otra banda va tb como un tiro.
SiKTo escribió:Los BBVA, mucha diferencia entre casillas y bravo? saludos!
Fumeles escribió:Un ayudilla que me pueda dar alguien que este aburrido un martes por la mañana, estoy tratando de hacerme un equipo con Doumbia, Martins y Musa en formacion 5-3-2 o 5-2-2-1 y que no haya ningun jugador del once inicial con menos de 9 de quimica pero no me sale, o dejo fuera a uno o siempre hay alguno con la quimica destrozada, ¿alguien que le apetezca puede mirar a ver si lo consigue?
Claro deben ser con jugadores de un minimo de nivel, de la liga rrusa podria ponerme y hacerlo pero la defensa es de autentica mantequilla.
Gracias y salu2
jvg escribió:Fumeles escribió:Un ayudilla que me pueda dar alguien que este aburrido un martes por la mañana, estoy tratando de hacerme un equipo con Doumbia, Martins y Musa en formacion 5-3-2 o 5-2-2-1 y que no haya ningun jugador del once inicial con menos de 9 de quimica pero no me sale, o dejo fuera a uno o siempre hay alguno con la quimica destrozada, ¿alguien que le apetezca puede mirar a ver si lo consigue?
Gracias y salu2
Es imposible poner esos tres delanteros con 9 de quimica.
Yo utilizo esta,alternando a obinna por Martins IF en el MCO
http://www.futhead.com/15/squads/6541552/
jvg escribió:jvg escribió:Fumeles escribió:Un ayudilla que me pueda dar alguien que este aburrido un martes por la mañana, estoy tratando de hacerme un equipo con Doumbia, Martins y Musa en formacion 5-3-2 o 5-2-2-1 y que no haya ningun jugador del once inicial con menos de 9 de quimica pero no me sale, o dejo fuera a uno o siempre hay alguno con la quimica destrozada, ¿alguien que le apetezca puede mirar a ver si lo consigue?
Gracias y salu2
Es imposible poner esos tres delanteros con 9 de quimica.
Yo utilizo esta,alternando a obinna por Martins IF en el MCO
http://www.futhead.com/15/squads/6541552/
Vuelvo a responderte para puntualizar una cosa,Te felicito por apostar como yo y pillarme a doumbia,musa y martins asi poder "jugar al pelotazo partiendo y regateando a todo el equipo para asegurar goles" y ganar a "paquetes" como Zero or die,el usuario del mensaje anterior a este.
jvg escribió:Saborearé cada regate,cada gol que te marque con mis gacelas...tu rabiaras de impotencia...y lo sabes....es mas, lo vas a hacer a partir de ahora,o pensabas que eras bueno porque tenias el handicap a favor? Lavate la cara amigo.
Zero or Die escribió:jvg escribió:Saborearé cada regate,cada gol que te marque con mis gacelas...tu rabiaras de impotencia...y lo sabes....es mas, lo vas a hacer a partir de ahora,o pensabas que eras bueno porque tenias el handicap a favor? Lavate la cara amigo.
Handicap a favor? Saboreare? Hahahahahahahah es que de verdad, eres por ley una Niño Rata,que solo sabe apretar el botón de correr y disparar, no es verdad? Por lacaras como tu el juego se transforma en una mierda hay mas de mil paginas que lo avalan en el hilo fifa 15 siga disfrutando su mediocridad que el handicap ya llegara y aquí te veré posteando.
Saludos.
PD : con eso de saboreare morí de risa es que no puedes ser tan rata hahahahahha.
Zero or Die escribió:Hahahaha disfrute su mediocridad roedora con sus negritos de turno que veo que te gustan bastante...ya hasta hablas de "penetrar algo mas" ya veo por donde va la cosa xD
Adios ratita.
narf10 escribió:Este es mi equipo de la BPL, va muy bien, canela en rama jeje
http://www.futhead.com/15/squads/6715090/
dejustiziero escribió:Es que sois muy fanaticos, y esa teoria de q hay q jugar al toque y todo eso, lo primero es pasarlo bien jugando, lo pasas mejor cuando ganas, como es logico. Esta claro q es una putada q nada mas sacar de centro te marquen un gol regateando a 3 tios, ayer me marcaron 4 asi con ballotelli, rmeontaba y zasca, gol, pero yo tb lo intentaba. Si sabes q eso funciona sera licito el utilizarlo, igual q el año pasado pase atras y bombearla a la espalda de la defensa, es q no os entiendo q critiqueis al q lo hace, o a los q ponemos auche o a quien sea, logicamente todos queremos poner a los q mejor resultado den, q tonteria. Lo malo para mi es el handicap q no tiene sentido, ya q si tu pones divisiones, jugaras con gente acorde a tu nivel de juego, para q lastrar a uno o a otro. Ademas el handicap ya sabes como esta nada mas sacar de campo, si tu delantero nada mas sacar de centro tiuene el balon y corre como alma q lleva el diablo, has tenido suerte, muy mal se te tiene q dar la cosa para no ganar, pero si por el contrario uche coge el balon y antes de dar dos toques ya tienes a tres defensas encima, preparate para sufrir y firma el empate.
A mi me gusta tocarla, pero soy muy del estilo del madrid en plan paredes y contrataque, y no creo q sea criticable, cada uno q elija su estilo de juego y que gane el mejor... o mejor dicho, que gane el que tenga el handicap de su lado.
flopsete escribió:narf10 escribió:Este es mi equipo de la BPL, va muy bien, canela en rama jeje
http://www.futhead.com/15/squads/6715090/
No te cuesta llegar arriba? Yo tenia esa formacion en el 14 y asi empece en el 15, pero despues del parche me costaba horrores llegar arriba con gente y al final la pase al 433 2 o al 41212.
Me gustaba esta formacion porque se podia salir con el balon jugado bajo presion, pero ultimamente costaba horrores pasar del medio del campo.
Zero or Die Para lo del handicap solo queda paciencia o dejar de jugar un par de dias, tal como viene se va.
Salu2
dejustiziero escribió:Queria haceros una pregunta a ver si a alguien le ha pasado. en varias ocasiones cuando el rival tiene un penalti, falta a favor... pues el lanzador q les sale es el portero, luego lo cambian por otro, sabeis porq lo hacen, hay algun bug o algo??
yoink escribió:buenas, a ver si alguien sabe sobre este tema;
el otro dia jugando al FUT me enfrente contra un tio que eran dos jugando ya que uno era su nick y el otro era su nick(1), he intentado mirar como se hace para jugar dos personas en el mismo equipoi al fut, pero no tengo ni idea de como lo hizo esta persona...alguien tiene idea de como se hace?
SiKTo escribió:yoink escribió:buenas, a ver si alguien sabe sobre este tema;
el otro dia jugando al FUT me enfrente contra un tio que eran dos jugando ya que uno era su nick y el otro era su nick(1), he intentado mirar como se hace para jugar dos personas en el mismo equipoi al fut, pero no tengo ni idea de como lo hizo esta persona...alguien tiene idea de como se hace?
Pues antes de empezar el partido, se añadae desde el mando 2 como invitado, yo he jugado alguno que otro con mi hermano
yoink escribió:SiKTo escribió:yoink escribió:buenas, a ver si alguien sabe sobre este tema;
Pues antes de empezar el partido, se añadae desde el mando 2 como invitado, yo he jugado alguno que otro con mi hermano
puedes especificarme como? ya que le doy a buscar partida y directamente empieza, no hay opcion al menos no la veo yo.
xou69 escribió:Yo llevo 3 partidos esta mañana, ninguno me lo ha contado, ni monedas ni puntos, vaya vergüenza este año ea!