Pues a mi me ha gustado. Han mejorado en todo lo que me hacía odiar FIFA14, principalmente en el control de los jugadores, que ya no se quedan atontados o dan mil toques para controlar el balón. Los jugones ahora son más ágiles. Muy guapas también algunas animaciones nuevas como las de pases en largo y la del tiro de calidad.
El balón rueda una mijita más rápido. El año pasado era desesperante ver que los jugadores corrían más que el balón. También me ha parecido que ha mejorado la fricción del balón al botar en el césped (ésto aún tengo que comprobarlo mejor). En definitiva me parece que la física del balón ha subido un peldaño más.
El apartado gráfico es continuísta, pero algo mejorado en animaciones y texturas. Me gustán los nuevos modelados, mejorablbes sí, pero mejores que los que había. Y cuando marcas un gol por fin la afición local salta de alegría dándole más realismo al momento del gol.
Por último se agradecen mucho los nuevos añadidos como las tácticas de encerrase atrás o irse al ataque a la desesperada subiendo un central al ataque, le dan más profundidad al juego. Y también las tácticas para los sauqes de esquina, que el portero pueda mandar al equipo hacia arriba en los saques de puerta o poder manejar a un jugador en los saques de banda.
En definitiva me ha gustado bastante la demo, más en un año en el que no esperaba mucho de la versión PS3.