Os paso este video de youtube donde se explican las diferencias entre la version de old gen y la de nueva generación de fifa 15. Muy útil, la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=AQtfghkN ... ata_playerA mi me ha gustado y mucho, todo responde perfectamente en cuanto a jugabilidad (no como el 14 de la competencia que también tiene sus cosas buenas pero tarda 1 segundo en hacer el pase/chute desde que pulsas), parece que sera algo mas facil hacer regates y, al menos, ahora cuando va rasa la bola va rápido. Los jugadores se desmarcan muy bien, los porteros paran, de momento, no he visto cantadas y han quitado, por fin, lo de los centros chetados con cabezazo-gol. Ahora será mucho mas difícil. Muy grande también lo de poder controlar a un jugador en un saque de banda / corner.
No sé, en general, le daría una gran nota a este,seguramente, último fifa de ps3. Ojo! La cpu...hay que mejorarla, parece poco humana a veces y hace cosas sin sentido, tocar mucho, llegar al area y no chutar, venga pase y mas pase...en eso, deben mejorar y también he visto algun atontamiento de jugador que no va a por la pelota pasando esta a 1-2 metros...
En general eso, muy contento, seguramente me lo coja digital por ebay