pinkyvic escribió:JMFederer escribió:La eterna disputa PES/FIFA...........en la antigua generación lo tenia clarísimo, en la actual (o mejor dicho en la de PS3) la verdad es que ninguno de los dos me convence, parece que gana el menos malo en vez del mejor.......mucho gráfico y luces pero poca diversión.......parece que estamos lejos de la mejor época del futbol virtual.
Si, así es, pienso li mismo. Gana el menos malo aunque dicen que el Pes 15 ha mejorado bastante (claro, el 14 era muy muy castaña).
Yo este año estuve a punto de coger Pes pero quedé tan decepcionado del 14 que dije...NO. Lo siento pero no, éstos de Konami no merecen mi dinero.
Y espérate a que Konami se dedique a sus otros negocios a ver qué Pes vemos el año que viene...miedo me da!!
Es una lástima que no haya competencia, sobretodo para nosotros, los jugadores.
El otro día estuve jugando con Fifa 15 de ps3, offline, simulando el próximo partido de Champions (final) y de la Europa League (tbien final) y no sé...o hace mucho tiempo que no juego offline o yo que sé...pasaron cosas.
Me refiero a que la cpu, en dificultad clase mundial, me mareó algo sí como hace de costumbre pero supe aguantar el tipo y robar el balón en varias ocasiones. Incluso me hicieron un penalty en el Barça - Juve (llevando yo la vecchia!!). Fue muy igualado, 2-3 (espero y deseo que no se dé este resultado jeje).
Y en el otro partido, Zenit - Sevilla (tuve que poner al equipo de St Petersburgo porque el Dnipro como que no aparece...) gané fácil con los del Nervión, 3-0 en dif. Clase mundial, la penúltima y sin los sliders tocados. No sé, me pareció extraño.
Aún recuerdo mis temporadas con La Llagostera donde me mareaban todos los equipos de 2a...sea el Betis o sea uno de los flojos.
Me entraron ganas de jugar otra temporadita, empezando dede 0, en clase mundial, sin los sliders tocados, todos al 50, tanto cpu como usuario a ver qué tak me va jeje...Quizás bajaron algo la dificultad. Me he vuelto más bueno sin practicar? Jugué con más calma y tocando más buscando espacios? Who knows!!?? Bueno quizás esto último sí no sé...
A ver si me animo y os cuento qué tal me va!!
Saludos