People, una pregunta...
En el modo UT, cada vez que juego un partido online (no he jugado offline todavía), la cámara aparece desconfigurada y he de entrar en opciones ya dentro del partido para configurarla a mi gusto. Lo hago y nanai...en el siguiente partido, otra vez.
Se ha de configurar desde fuera o algo? Es algo molesto...No coge la camara configurada y guardada fuera del modo UT??
Me estoy haciendo un equipillo majo de jugadores de 80 o algo mas maximo de la Liga y ya con eso y mi habilidad jeje (hay tremendos paquetes que con equipazos solo juegan a correr y correr) estoy subiendo divisiones y ya he ganado mi 1er torneo online
Portero: Ter Stegen y Tyton o algo así...creo que juega en el Elche
Defensas: Siqueira, Miranda, uno del Athletic, Mathieu, me falta lateral derecho (alguno barato de media 77 o mas?). Y un central también que sea baratito?
Medios: Koke, Arteta, Canales
Delanteros: Mandzukic, Negredo y Uche
Con esto ya tengo para dar guerra
, además de que tengo algunos jugadores que me aparecieron con los sobres iniciales que tambien han ayudado bastante como Altidore, Nekounam, Sergio Garcia,...aun siendo estos de otras ligas.
El año que me enganche, hace 2 temporadas, tenia 2 hombres por posición y buscaba jugadores de nuestra liga baratitos y con bastantes contratos para despreocuparme de ese tema
Cual es la mejor forma, para los que seguís este modo, de conseguir monedas? Y los préstamos estos? Van bien? Es decir, merece la pena? Me ahorraria durante unos partidos quizás contratos de otros jugadores y me lo estoy pensando...
Saludos y disculpad por el tocho matinal