[Hilo Oficial] FIFA 15

pinkyvic escribió:Lo del 1er toque lo comentaba porque en esos sliders está lo del error en el 1er toque al 65, pareciedome una barbaridad. Ese slider para el portero creo que es demasiado. Los mios creo que estaban al 60 aprox. y mas de una bola hizo un control largo robandosela y marcando fácil, por eso lo comentaba...

El fifa creo que offline no tiene por donde cogerse. Creo que pasé semanas autoengañandome con unos sliders para automático que postearon por aqui.

Modificaras la velocidad de los pases, la efectividad de cara a gol, los controles al 1er toque, etc...que jugaras como bien dices contra el colista y te pegaran un mareo parecido a la "jaula" de Oliver y Benji y, seguramente, con final feliz para la cpu.

Yo, cada año me lo compro (por suerte este año en digital) y cada vez lo abandono antes muy muy harto. Los cromos me entretuvieron un par de años, ahora ya...el temporadas online estaba bien...ahora ya...y offline...insufrible vs cpu, aburre que no veas, hay pocos partidos en que pase algo divertido y diferente.

Necesita un lavado de cara general cuanto antes

:-)

Yo ganar suelo ganar (estoy con el Tottenham, lider en Liga (no he disputado Champions) gane una copa, y estoy en semis de la otra copa que tienen) pero es que no me divierto contra la cpu, me autoengaño poniendole ganas, pero es que pasa algo nuevo cada 10 partidos, en los demas, es lo de siempre:

- Tios que te roban el balon con solo rozarte.
- Entradas quirurjicas de lo precisas que son.
- Da igual que te enfrentes a Thiago Silva, que a un jugador de segunda, te haran entradas perfectas igualmente.
- Equipos con una presion y defensa que ni el Inter de Mourinho.
- Delanteros que te hacen goles que ni Batistuta. Afectando poco o nada su nivel.
- Xavis everywhere. Todos los equipos tienen Xavis e Iniestas que te hacen rondos en baldosas. Si, da igual el nivel de los jugadores, sean de descenso o de segunda, te lo hacen.

Y asi muchas mas cosas... Es un ascazo, y he acabado harta de FIFA. Por lo que a mi respecta al FIFA 15 no lo tocare en un temporadon, y lo de comprar nueva entrega, minimo 3 años.
Pues si Erika, entonces estamos en la misma situación... :-(
pinkyvic escribió:Pues si Erika, entonces estamos en la misma situación... :-(

Tenéis razón pero os aconsejo jugar en manual totalmente y contra gente limpia. Si así seguis asqueados no hay na que hacer xD manda huevos EA...
pues yo disfruto mucho offline con sliders cambiados,sobre todo jugando la premier.
para mi es un juegazo, pese que me gustaria mas mejoras.
es un juego muy completo.
tengo estos sliders
http://www.operationsports.com/forums/e ... r-set.html
Nuevo error detectado en el modo temporadas online...

Escoges una formacion...4-3-3 con unos jugadores en unos puestos determinados y te pone al delantero centro en banda, aparece en un lado la formacion no viendo nada en pantalla (has de salir y entrar otra vez al menú) para que desaparezca este bugazo del copon.

A alguien mas le ha pasado? (temporadas online)

Se puede cambiar el clima en temporadas online? Ya me canso de jugar lloviendo, de 4 partidos que juego 3 son con lluvia..

pinkyvic escribió:Nuevo error detectado en el modo temporadas online...

Escoges una formacion...4-3-3 con unos jugadores en unos puestos determinados y te pone al delantero centro en banda, aparece en un lado la formacion no viendo nada en pantalla (has de salir y entrar otra vez al menú) para que desaparezca este bugazo del copon.

A mi si me ha pasado, pero no me ha hecho falta salir, camnias con el r1 a plantilla o formacion y aparece normal otra vez.
Cual es el sitio más barato para comprar el Fifa 15 de ps3 Pal? Es para regalárselo a mi cuñado. Lo he visto en game a 65 y en Amazon esta a 59 más envío. Me parece una pasada de rosca esos precios la verdad
strikin escribió:Se puede cambiar el clima en temporadas online? Ya me canso de jugar lloviendo, de 4 partidos que juego 3 son con lluvia..

pinkyvic escribió:Nuevo error detectado en el modo temporadas online...

A mi si me ha pasado, pero no me ha hecho falta salir, camnias con el r1 a plantilla o formacion y aparece normal otra vez.

No.
alexsoy10 escribió:Cual es el sitio más barato para comprar el Fifa 15 de ps3 Pal? Es para regalárselo a mi cuñado. Lo he visto en game a 65 y en Amazon esta a 59 más envío. Me parece una pasada de rosca esos precios la verdad

En zavvi esta sobre 38
anoche jugue el partido de la semana de oporto-benfica con los sliders que puse mas arriba y vaya partido mas guapo.
la primera parte la cpu controlando el partido pero en la segunda se fue al ataque ,a base de contragolpes y colgando balones al area, le pille 3 veces a contragolpe casi sin defensas jajaja, disfrute mucho del partido.
al final perdi 1-0
Strikin, cambiando de formacion a alineación con R1 te aparece de nuevo en pantalla bien la formación si, PERO si tu cambias a un jugador de puesto, no lo deja en ese sitio asignado, lo pone donde le sale de los cojones...

Ayer con el City, puse a Dzeco en la 2a parte por Aguero y a Jovetic en banda. Lo cambié por Agüero y tachan, aparecia el bosnio en banda, por que? Me di cuenta durante el partido..y si lo pongo en banda, aparecía de delantero centro...que cojones...me quedé con cara de WTF!!

Y lo de la lluvia online también es de escándalo...diria que 7 o mas de cada 10 es partido de lluvia a mares

vaya, de eso no me habia dado cuenta...

Si que me ha pasado tambien, durante el partido, al cambiar de formacion no me aparecen las que tengo personalizadas...no siempre pero a veces en algun partido me ha salido ese fallo
Y otro tema es de las formaciones personalizadas...diría que antes no aparecían jugando online y ahora, al menos en el modo temporadas online, si aparecen. Una buena noticia :-)

Ahora estoy jugando el temp online y...bueno, bien, ya estoy en 3a división, habiendo ganado todos los titulos de las otras divisiones. Hasta aquí la gente es bastante manca, sobretodo al defender, en ataque venga a correr con los Bolt de turno...y luego hay otros que nada más sacar del centro del campo ya sabes como juegan...

Se puede decir que me estoy entreteniendo de nuevo. La verdad es que habiendo jugado la fiwc, ahi cogi bastante nivel, y ahora el temporadas, al menos hasta el momento, me está pareciendo facilillo.

Saludos :-)
strikin escribió:Alguien me puede decir como hago para dar un pase elevado pero al primer palo o punto de penalti desde el lateral del area?cuando voy en carrera y le doy un toquecito al pase alto, el balon siempre se va larguisimo al borde del area contraria....Pense que era pulsando a la vez el L1, pero no da un pase templado

Me cito, me pasa muchas veces que voy por un lateral del area, tengo un tio solo para rematar en el punto de penalti y no consigo ponersela bien para rematar de cabeza
No es dos veces al círculo? Creo que asi hace el centro al primer palo. Si le das una vez central al centro del área y 3 veces es centro raso que va muy bien para sorprender al rival :-)
pinkyvic escribió:No es dos veces al círculo? Creo que asi hace el centro al primer palo. Si le das una vez central al centro del área y 3 veces es centro raso que va muy bien para sorprender al rival :-)

Que va, con dos veces al circulo sale demasiado fuerte, yo digo un centro muy templadito, a corta distancia.
No depende también de la intensidad con que presionas círculo? Sino, no se me ocurre otra que "metersela" con L1 + triángulo...alguna vez a mi me ha funcionado pero de más lejos...

¿Algún equipo decente de 4 estrellas o así, estoy harto de cogerme alguno grande y que siempre me toque contra los cerdos que llevan al Madrid (no todas las personas que se cojan al madrid son cerdos ojo, me refiero a los que se escogen al madrid para jugar como todos ya sabemos) y encima lloviendo [buaaj] . Por cierto veo que no mejora la conexión y llevamos ya un tiempecillo, se ve que me junta con los tios con conexión más asquerosa.

Lo dicho alguna recomendacion de modesto? A ver si puedo disfrutar de mejores partidos
Yo solo me enfrento al madrid si juego con el Barça o con el Chelsea...

Suelo jugar bastante con equipos no chetados, como el Athletic de Bilbao, Valencia, Villarreal...y se echan partidos bien guapos
Debo ser subnormal o algo, porque no consigo encontrar el menú donde configuras el estilo de juego de tu equipo en el modo Carrera: ocasiones, centros, pases largos o cortos, etc. En el FIFA 14 estaba donde siempre, pero ahora han cambiado los menús y soy un incapaz de encontrarlo. ¿Lo han quitado? [mad]

ME AUTORESPONDO: En la pestaña tácticas, le das la X para editar las "tácticas" y después creas una nueva o modificas la de por defecto con el cuadrado. Estoy cegato. [360º]
Alguien sabe por que no puedo ver mis estadisticas del modo temporada o cuando las comparo con un amigo me sale todo en cero? tanto en el juego como en mi cuenta desde la web
gauchitopelaez escribió:Alguien sabe por que no puedo ver mis estadisticas del modo temporada o cuando las comparo con un amigo me sale todo en cero? tanto en el juego como en mi cuenta desde la web

Lo mismo me he preguntado yo mil veces...debe ser un bug, no puedes comparar nada, una lástima :-(
Hola,tengo unas dudas con el juego(versión fisica)y seguro que me podeis echar una mano.

He estado jugando una temporada Manager offline y no sé si es el juego o la consola,resulta que aveces los comentarios se escuchan como si salieran de una radio vieja o un transistor.

Otro fallo que he tenido esque antes del pitido iniciál sale en un recuadro la alineación del equipo,pues bién,el arbitro pita el inicio y el recuadro de la alineación sigue.

Estos dos fallos se me han quitado pulsando pausa y volviendo al partido.

Otra cosa.Se pueden instalar datos del juego el el Disco duro para que nó tire tanto de lector?si es así,donde está esa opción?
Esta mañana comence una temporada cooperativa con el amigo homef. Y bueno de tres partidos 2 victorias y eso que yo juego en manual y fallo unas povas. El tio desesperado por mi culpa jajaja pero hemos jugado bien. Se pasa way asi. Por cierto si alguien se anima a jugar una en manual contra asistidos encantado. Mola ganarles así y de camino sirve pa mejorar.
gueilogema escribió:Esta mañana comence una temporada cooperativa con el amigo homef. Y bueno de tres partidos 2 victorias y eso que yo juego en manual y fallo unas povas. El tio desesperado por mi culpa jajaja pero hemos jugado bien. Se pasa way asi. Por cierto si alguien se anima a jugar una en manual contra asistidos encantado. Mola ganarles así y de camino sirve pa mejorar.

A ver cabronazo jajajajaja...muchas veces hemos perdido balones porque o bien no me la has pasao eehhhhhhhhhhh o tenias miedo a pegarme el pase (jugando en manual) y tirarmela a cuenca jajajajja, aun asi, hemos ganado 2 de 3 y ha estado bien. Lo malo es eso...que ves que los otros juegan en auto y yo desesperao, "pasamela!!!" Y me la pasabas mal y tarde kbron pero, sobretodo, el ultimo ha sido un tira y afloja, partiendoles las piernas cada vez que sacaban desde el centro del campo e iban directos hacia nuestra porteria jejeje

Cuando juguemos otra vez, recuerdame que lo haces en manual para no ponerme la tensión arterial a 20/2 jajajajjajaja

Nos vemos crack :-)

Edit: y mucha gentuza hay que solo corre, corre y corre. Aubameyang a full y Cr7 a tope, habra que pillarse un team menos top
Jajaja iba acojonao porque la gente va muy chetada y puff cuesta la vida.
Alguien sabe como se elimina el autoguardado? No encuentro la opción... :-(

Gracias!
Buenas, ¿alguien sabe cómo desactivar el espaldarazo financiero? Lo canjeé por error y ahora se me han sumado 35 millones en el modo carrera y no me parece justo, y más con un equipo de 2a. Saludos.
cesar_cs escribió:Buenas, ¿alguien sabe cómo desactivar el espaldarazo financiero? Lo canjeé por error y ahora se me han sumado 35 millones en el modo carrera y no me parece justo, y más con un equipo de 2a. Saludos.

Ficha a algún paquete o alguien acorde a tu equipo por ese precio y listo xD
¿Con que sobres se pueden conseguir los cromos de los jugadores de la semana negros especiales? Porque por mas que compre paquetes de 25.000 monedas no los consigo [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:¿Con que sobres se pueden conseguir los cromos de los jugadores de la semana negros especiales? Porque por mas que compre paquetes de 25.000 monedas no los consigo [buuuaaaa]

En teoría en cualquier sobre que lleve únicos te pueden tocar (sobres de oro u especiales). Aunque si te toca alguno, seguramente será un IF cojo [carcajad] Ahora pronto saldrán los TOTY (equipo del año).

Y los paquetes de 25.000 monedas...generalmente los que vienen jugadores y consumibles suelen ser un pufo por lo que valen xD A veces renta más gastarte los 25.000 en sobres de oro premium normales. Los buenos son los que son únicamente jugadores.
zetaeme escribió:
sonyfallon escribió:¿Con que sobres se pueden conseguir los cromos de los jugadores de la semana negros especiales? Porque por mas que compre paquetes de 25.000 monedas no los consigo [buuuaaaa]

En teoría en cualquier sobre que lleve únicos te pueden tocar (sobres de oro u especiales). Aunque si te toca alguno, seguramente será un IF cojo [carcajad] Ahora pronto saldrán los TOTY (equipo del año).

Y los paquetes de 25.000 monedas...generalmente los que vienen jugadores y consumibles suelen ser un pufo por lo que valen xD A veces renta más gastarte los 25.000 en sobres de oro premium normales. Los buenos son los que son únicamente jugadores.

Si , por eso lo preguntaba . Porque alguna vez me he comprado sobres de 25.000 y han sido un chasco muy grande . En cambio con los de 7500 monedas aunque me toquen iguales que los de 25000 , pero por lo menos no me cuestan tanto [carcajad] .

En cambio veo a gente con los jugadores cromo negro y dorado y me quedo pensando que como narices lo consiguen
sonyfallon escribió:
zetaeme escribió:

Si , por eso lo preguntaba . Porque alguna vez me he comprado sobres de 25.000 y han sido un chasco muy grande . En cambio con los de 7500 monedas aunque me toquen iguales que los de 25000 , pero por lo menos no me cuestan tanto [carcajad] .

En cambio veo a gente con los jugadores cromo negro y dorado y me quedo pensando que como narices lo consiguen

Dos opciones: o mucha suerte o pagando monedas. Y me inclino por lo 2º, porque si me tocara por ejemplo un SIlva IF, lo primero que hago es venderlo ya que jamás le daré más dinero a EA del que vale el juego [carcajad]
Me acaba de hechar del ultimate team a la hora de empezar el partido en Liga online . Me a pasado 3 veces , me dice que error al iniciar sesión en mi cuenta Ultimate Team pero que hecho varios cambios y todo sin ningún problema . Encima me han dado por perdido los 3 partidos [+furioso] . ¿A que se debe dicho error?
(mensaje borrado)
Hola a todos, tengo un problema< o una situacion curiosa en el fifa, estoy jugando un modo carrera un jugador, he elegido nacionalidad griega y desde que estoy seleccionado juego todos los partidos de clasificacion de eurocopa y mundial, cuando se va a disputar el campeonato me sale el mensaje de que me han seleccionado, hasta ahi bien, pero cuando avanzo en el calendario...pues eso que avanza y no disputo los campeonatos, no lo entiendo, si estoy seleccionado ¿porque no puedo disputar los partidos, ni sale la opcion simular como cuando no te "convocan para tal partido? a alguien mas le ha pasado.

Un salduo!
Una duda, los jugadores estos de los sobres que consigues se almacenan de alguna manera en tu cuenta y los conservas para los posteriores fifa? 2016, etc.
GaldorAnárion escribió:Una duda, los jugadores estos de los sobres que consigues se almacenan de alguna manera en tu cuenta y los conservas para los posteriores fifa? 2016, etc.

No, cada año empiezas de 0, quizás con algún sobre de regalo por si has jugado el año pasado o dependiendo de que versión del Fifa te compres...pero cada año se empieza de 0.
Hola, chicos. Os hago una preguntita: merece la pena comprarse el FIFA 15 para PS3? Me explico: en relación al apartado gráfico y novedades aportadas para la versión de PS3, ¿merece la pena gastarse 30€ en este FIFA 15 para esta generación o no hay grandes novedades en comparación con el FIFA 14?

Perdonad si me he enrevesado demasiado.

Gracias!
Evil_Abed escribió:Hola, chicos. Os hago una preguntita: merece la pena comprarse el FIFA 15 para PS3? Me explico: en relación al apartado gráfico y novedades aportadas para la versión de PS3, ¿merece la pena gastarse 30€ en este FIFA 15 para esta generación o no hay grandes novedades en comparación con el FIFA 14?

Gracias!

Novedades hay, no se juega igual, a mi me gusta mucho porque los tocando de primeras mola más que en anteriores...aparte las plantillas y tal actualizadas...yo no dudaba ;) (eso sí, siendo de PS3, te recomiendo lo de las cuentas secundarias esas, no sé como va el tema pero te sale el Fifa por 10-20€ creo)
leinada escribió:
Evil_Abed escribió:Hola, chicos. Os hago una preguntita: merece la pena comprarse el FIFA 15 para PS3? Me explico: en relación al apartado gráfico y novedades aportadas para la versión de PS3, ¿merece la pena gastarse 30€ en este FIFA 15 para esta generación o no hay grandes novedades en comparación con el FIFA 14?

Gracias!

Novedades hay, no se juega igual, a mi me gusta mucho porque los tocando de primeras mola más que en anteriores...aparte las plantillas y tal actualizadas...yo no dudaba ;) (eso sí, siendo de PS3, te recomiendo lo de las cuentas secundarias esas, no sé como va el tema pero te sale el Fifa por 10-20€ creo)

Muchas gracias por la respuesta! No sé si es el lugar indicado, pero qué es eso de las cuentas secundarias? Comprar el juego con varios amigos? El caso es que ya tengo compartida la cuenta en dos consolas, y es el máximo...
Y el caso es que tengo pensado, como muchos de nosotros supongo, comprar la PS4 y no sabía si, ya no arriesgarme porque el FIFA es una apuesta segura, pero no sabía hasta qué punto iba cambiar el juego con respecto al 14, más allá de la actualización de plantillas. Y como más barato de 30 € (con la oferta actual en la Store) no lo he visto, no sé si lanzarme y dejar pasar esta edición de FIFA.
Evil_Abed escribió:
leinada escribió:

Gracias!

Muchas gracias por la respuesta! No sé si es el lugar indicado, pero qué es eso de las cuentas secundarias? Comprar el juego con varios amigos? El caso es que ya tengo compartida la cuenta en dos consolas, y es el máximo...
Y el caso es que tengo pensado, como muchos de nosotros supongo, comprar la PS4 y no sabía si, ya no arriesgarme porque el FIFA es una apuesta segura, pero no sabía hasta qué punto iba cambiar el juego con respecto al 14, más allá de la actualización de plantillas. Y como más barato de 30 € (con la oferta actual en la Store) no lo he visto, no sé si lanzarme y dejar pasar esta edición de FIFA.

Bueno esto ya depende de cada uno...te recomiendo que vayas a casa de algún colega o te bajes la demo/alquiles y lo pruebes...y ya según te parezca te lo pillas, yo me lo he pillado en navidades por 36€ en la store de Xbox y bastante contento la verdad :)

Lo de la cuenta secundaria mejor miralo por google o por el foro, que ando muy pez en eso, sé que hay gente que vende cuentas secundarias que en teoría te vienen con el Fifa o algo así, pero no sé muy bien si es legal o cuantas veces se puede hacer...así que no me hagas mucho caso xD
El fifa en ebay para ps3 lo tienes por 10-12 euros .. comprátelo así , no vale mas dinero .. eso si, solo lo podrás descargar una vez ya que te dejan una cuenta para descargarlo y luego ya no puedes acceder a esa cuenta nunca mas . Si borras la cuentas, se te rompe el disco duro o la consola, lo perderás , pero por lo que cuesta ...

Yo ultimamente me compro todos los juegos así.
Vale, vale, ahora entiendo a lo que os referís. Muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas :) He visto alguna vez en eBay esas "ofertas", pero la pregunta que siempre me he hecho es: ¿es fiable?

Gracias
Evil_Abed escribió:Vale, vale, ahora entiendo a lo que os referís. Muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas :) He visto alguna vez en eBay esas "ofertas", pero la pregunta que siempre me he hecho es: ¿es fiable?

Gracias

Busca a algún vendedor con muchas ventas y votos positivos y listo :)
buenas noches amigos
resulta que he comprado el fifa15 ahora que esta baratillo, la edicion deluxe, pero al ser digital no se como o donde le tengo que dar para que me den los fifa points, alguien me puede ayudar?
saludos y gracias
Tengo una duda. He creado una tactica personalizada dentro de direccion de equipo. He modificado algunos valores de ataque , pases, etc....pero no se como dejar esa tactica predefinida. Solo me da la opcion de asignar esa tactica a una flecha para activarla durante el partido.
Yo lo que quiero es que se quede siempre esa personalizada, como se podia hacer en el fifa 14...
Hola, chicos!
Pues al final me decidí y compré el FIFA 15 (mediante el método que me aconsejaron por aquí) y ningún problema con el pago y ningún arrepentimiento con el juego. Brutal. El problema ha sido ver la versión de PS4 en casa de mi vecino. Pero ya llegará, ya llegará...

Gracias a todos por sus consejos!! :)
Evil_Abed escribió:Hola, chicos!
Pues al final me decidí y compré el FIFA 15 (mediante el método que me aconsejaron por aquí) y ningún problema con el pago y ningún arrepentimiento con el juego. Brutal. El problema ha sido ver la versión de PS4 en casa de mi vecino. Pero ya llegará, ya llegará...

Gracias a todos por sus consejos!! :)

Disfruta!! [sonrisa]
Fifa 15 en formato fisico a 44 euros en MM
1056 respuestas