pinkyvic escribió:Lo del 1er toque lo comentaba porque en esos sliders está lo del error en el 1er toque al 65, pareciedome una barbaridad. Ese slider para el portero creo que es demasiado. Los mios creo que estaban al 60 aprox. y mas de una bola hizo un control largo robandosela y marcando fácil, por eso lo comentaba...
El fifa creo que offline no tiene por donde cogerse. Creo que pasé semanas autoengañandome con unos sliders para automático que postearon por aqui.
Modificaras la velocidad de los pases, la efectividad de cara a gol, los controles al 1er toque, etc...que jugaras como bien dices contra el colista y te pegaran un mareo parecido a la "jaula" de Oliver y Benji y, seguramente, con final feliz para la cpu.
Yo, cada año me lo compro (por suerte este año en digital) y cada vez lo abandono antes muy muy harto. Los cromos me entretuvieron un par de años, ahora ya...el temporadas online estaba bien...ahora ya...y offline...insufrible vs cpu, aburre que no veas, hay pocos partidos en que pase algo divertido y diferente.
Necesita un lavado de cara general cuanto antes
Yo ganar suelo ganar (estoy con el Tottenham, lider en Liga (no he disputado Champions) gane una copa, y estoy en semis de la otra copa que tienen) pero es que no me divierto contra la cpu, me autoengaño poniendole ganas, pero es que pasa algo nuevo cada 10 partidos, en los demas, es lo de siempre:
- Tios que te roban el balon con solo rozarte.
- Entradas quirurjicas de lo precisas que son.
- Da igual que te enfrentes a Thiago Silva, que a un jugador de segunda, te haran entradas perfectas igualmente.
- Equipos con una presion y defensa que ni el Inter de Mourinho.
- Delanteros que te hacen goles que ni Batistuta. Afectando poco o nada su nivel.
- Xavis everywhere. Todos los equipos tienen Xavis e Iniestas que te hacen rondos en baldosas. Si, da igual el nivel de los jugadores, sean de descenso o de segunda, te lo hacen.
Y asi muchas mas cosas... Es un ascazo, y he acabado harta de FIFA. Por lo que a mi respecta al FIFA 15 no lo tocare en un temporadon, y lo de comprar nueva entrega, minimo 3 años.