[Hilo Oficial] FIFA 15

son estos sliders, aunque los ha cambiado el tio un poco algunos stats desde que yo me los puse hace un mes y pico,sobretodo en error de pase que lo tengo 70/70 y frecuencia de lesion http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html
pasnake escribió:Yo en Modo Carrera empecé con el Celta, fiche a 5 jugadores "cedidos" como Munir (rapido pero sin control, no me acabó de convencer), Jesé (buenisimo), Campbell, etc..., iba muy bien en la Liga, 7º y en copa en octavos de final, y a mitad de temporada tenia ofertas del Barça, Athletic Bilbao, Newcastle y otros dos mas que no me acuerdo, al final me fui al Athletic Bilbao cuando eran 5º, su objetivo es entrar en zona champions y copa del rey cuartos de final creo, total que tiré a Toquero que es malisimo y fiché a Giovinco para la delantera, a un franchute del Lyon que no recuerdo el nombre ahora , y finalmente a Pogba (es barato y es buenisimo, de lo mejor en centrocampo) y lo tengo 6º en liga y en Semis de la Copa del Rey, me cargué al Madrid con un total de 9-1 en los dos partidos [flipa] [flipa] [flipa] ,

Juego en Clase Mundial en automatico muchas cosas, 4-4-2 rombo ancho y mucha presion, de repente gano al Madrid 5-1 , que luego al siguiente partido pierdo contra el Villareal 3-1, que mas tarde remonto un 3-1 contra el Atletico de Madrid, resultados curiosos y partidos muy buenos y que puede pasar de todo,

estoy con unos sliders que me pasó un compañero del foro de aqui hace 1 mes cuando salió el juego y es una pasada el juego, mucho mas divertido que el online vamos, aqui se puede jugar al toque, entrar por el centro, no es un correcalles, jugar al contrataque, defensivos cuando requiera la oportunidad, etc...,

el unico fallo que le veo asi grave es que cuando vas por la banda y simplemente con recortar hacia el centro del campo te los meas como quieres casi siempre, y luego el tiro con efecto ese que haces con rosca con R2 es muy efectivo, suelen entrar muchas, pero bueno como en el online supongo,

Otra cosa que no entiendo mucho es que se me lesionan jugadores a menudo, les voy dando rotacion pero ni aun asi se salvan :-? :-?

Resumiendo, es el mejor FIFA de la gen para mi gusto en lo que a offline se refiere, y he jugado a todos desde el 2009 , incluidos los de los Mundiales

Pogba el barato donde juega? ?
Zambu escribió:
pasnake escribió:Yo en Modo Carrera empecé con el Celta, fiche a 5 jugadores "cedidos" como Munir (rapido pero sin control, no me acabó de convencer), Jesé (buenisimo), Campbell, etc..., iba muy bien en la Liga, 7º y en copa en octavos de final, y a mitad de temporada tenia ofertas del Barça, Athletic Bilbao, Newcastle y otros dos mas que no me acuerdo, al final me fui al Athletic Bilbao cuando eran 5º, su objetivo es entrar en zona champions y copa del rey cuartos de final creo, total que tiré a Toquero que es malisimo y fiché a Giovinco para la delantera, a un franchute del Lyon que no recuerdo el nombre ahora , y finalmente a Pogba (es barato y es buenisimo, de lo mejor en centrocampo) y lo tengo 6º en liga y en Semis de la Copa del Rey, me cargué al Madrid con un total de 9-1 en los dos partidos [flipa] [flipa] [flipa] ,

Juego en Clase Mundial en automatico muchas cosas, 4-4-2 rombo ancho y mucha presion, de repente gano al Madrid 5-1 , que luego al siguiente partido pierdo contra el Villareal 3-1, que mas tarde remonto un 3-1 contra el Atletico de Madrid, resultados curiosos y partidos muy buenos y que puede pasar de todo,

estoy con unos sliders que me pasó un compañero del foro de aqui hace 1 mes cuando salió el juego y es una pasada el juego, mucho mas divertido que el online vamos, aqui se puede jugar al toque, entrar por el centro, no es un correcalles, jugar al contrataque, defensivos cuando requiera la oportunidad, etc...,

el unico fallo que le veo asi grave es que cuando vas por la banda y simplemente con recortar hacia el centro del campo te los meas como quieres casi siempre, y luego el tiro con efecto ese que haces con rosca con R2 es muy efectivo, suelen entrar muchas, pero bueno como en el online supongo,

Otra cosa que no entiendo mucho es que se me lesionan jugadores a menudo, les voy dando rotacion pero ni aun asi se salvan :-? :-?

Resumiendo, es el mejor FIFA de la gen para mi gusto en lo que a offline se refiere, y he jugado a todos desde el 2009 , incluidos los de los Mundiales

Pogba es jugador de la Juventus, es un animal (en el Fifa 14 lo era xD)
Zambu escribió:

Juventus, y creeme que es una bestia de jugador, ponlo MCD o MC y le roba hasta los calzoncillos a los otros jugadores
pasnake escribió:son estos sliders, aunque los ha cambiado el tio un poco algunos stats desde que yo me los puse hace un mes y pico,sobretodo en error de pase que lo tengo 70/70 y frecuencia de lesion http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html

Cojonudo, he jugado unos partidos y "humaniza" mucho los partidos.
Habrá que probar esos slidders a ver que tal son no? Yo es que acada uno juega de una manera y claro es muy chungo ver como es para la otra persona "humanizarlo" Porque puede tener demasiado error de pase.. mucha velocidad.. o cosas así, habrá que probarlos y decidir, porque hay tantos..
Los he utilizado esos sliders en clase mundial automatico simulando el clasico de mañana y me ha dejado buenas sensaciones, 2-3 para el Barça (ojalá).

Solo los he podido probar un partido y no se me ha hecho aburrido. Si que me gustaria que la cpu chutase mas desde fuera y no intentase una y otra vez regatear y meter la pelota casi en linea de gol.

Este finde empezare seguramente un modo carrera con la Llagostera a ver qué tal jeje
pasnake escribió:
Zambu escribió:

Juventus, y creeme que es una bestia de jugador, ponlo MCD o MC y le roba hasta los calzoncillos a los otros jugadores

Pensé que sería alguno de sus hermanos Jajaja Pogba es una estrella. Seguro que piden un pastizal.

Estoy a un partido de terminar la liga , sigo tercero a 1 punto del Chelsea y 2 del City . Ha sido una premier reñida. .. pero tendrían que pinchar ellos .Asi que no creo que la gane.
La Europa League perdí la final contra el Galatasaray. .2-1 con uno menos por expulsión de mi portero.
Me llegará Doumbia y Rolando el defensa del Oporto. Como se me retira el tercer portero quiero fichar a Areola.
Alguno lo fichó? Cuanto pide el PSG??
pinkyvic escribió:Los he utilizado esos sliders en clase mundial automatico simulando el clasico de mañana y me ha dejado buenas sensaciones, 2-3 para el Barça (ojalá).

Solo los he podido probar un partido y no se me ha hecho aburrido. Si que me gustaria que la cpu chutase mas desde fuera y no intentase una y otra vez regatear y meter la pelota casi en linea de gol.

Este finde empezare seguramente un modo carrera con la Llagostera a ver qué tal jeje

a mi con estos sliders hay un jugador que solo hace que tirarme de fuera del area cuando me enfrento contra ellos, es Toni Kroos, casi siempre que la coge tira de lejos sin pensarselo , es una cosa muy rara
Bueno, pues os voy a contar un poco que tal mi aventura con la UE Llagostera [sonrisa]

Decir que juego con los sliders que pasnake pasó el otro día de esa web, tan solo he bajado un poco el error del primer toque de la cpu ya que muchas veces robaba con bastante facilidad y, la verdad, que estoy disfrutando bastante.

Tan solo he jugado unos cuantos partidos amistosos -3 concretamente- y unos partidos de 2a. Éstos han sido mis resultados en la liga adelante

Llagostera 2 - Betis 7, creo que Rubén Castro me marcó un póker de goles, madre mía que suplicio pasé... [facepalm]
Las Palmas 0 - Llagostera 2, después del desastre de la 1a jornada con un Betis intratable, tenía que sacar los 3 puntos como fuese y lo conseguí [carcajad]
Llagostera 2 - Recreativo H 1, Estamos en racha [oki]
Llagostera 0 - Osasuna 1, Tuve oportunidades, no demasiadas pero no supe materializarlas, el conjunto rojillo tiene grandes jugadores que me hacían bastante daño.
Mirandés 1 - Llagostera 2, no podía fallar contra un rival directo por mantenernos en 2a y, aún empezando perdiendo, remonté in extremis [plas]
Llagostera 3 - Valladolid 1, partido a priori supercomplicado, con empate en el marcador los pucelanos fueron a por la victoria pero el equipo catalán lo supo aprovechar a la contra para sacar un resultado sublime
Barça B 0 - Llagostera 2, partido fácil, Adama me la lió alguna vez al igual que Dongou pero poco más
Llagostera 1 - Alcorcón 4, un tal Mayor me marcó un hat trick, de inicio tuve oportunidades pero el no materializarlas y venirme arriba lo supo aprovechar el equipo madrileño para machacarme

Y así estoy...5º en la tabla después de Osasuna, Betis, Valladolid y Numancia, con -1 en cuanto a diferencia de goles, muchas gracias en parte a las goleadas del equipo bético y del Alcorcón, a tan solo 3 puntos del líder.

Decir que los objetivos de la temporada son eludir el descenso y llegar a 16avos de final de la copa del rey...aunque prevalece sobretodo el resultado en Liga según me pareció entender.

Una duda que me surge...cuando le dais a reclutar a un jugador, no estando en período de traspasos, el reclutador qué hace concretamente, perdón no me va el interrogante en el portátil...porque veo que puedes añadirlo a una lista pero también reclutar, qué diferencias hay. :-?

De momento lo estoy disfrutando bastante, espero seguir así hasta final de temporada...

Saludos [beer]
Eyer me pasó algo raro. Quise jugar mi asociación y aunque no tenían en funcionamiento el servidor los de EA .. para modo carrera no tiene que influir no??
Pues algo falla ya que no se oían a los comentarista. Terminé la liga ...tercero .Empecé nueva temporada y los amistosos igual. Sin comentarios [mad]

Alguna solución? ?
Zambu escribió:Eyer me pasó algo raro. Quise jugar mi asociación y aunque no tenían en funcionamiento el servidor los de EA .. para modo carrera no tiene que influir no??
Pues algo falla ya que no se oían a los comentarista. Terminé la liga ...tercero .Empecé nueva temporada y los amistosos igual. Sin comentarios [mad]

Alguna solución? ?

A mi algunas veces cuando el delantero llega al area rival coge y me tira solo....sin yo tocarle a nada
geist_mort escribió:Habrá que probar esos slidders a ver que tal son no? Yo es que acada uno juega de una manera y claro es muy chungo ver como es para la otra persona "humanizarlo" Porque puede tener demasiado error de pase.. mucha velocidad.. o cosas así, habrá que probarlos y decidir, porque hay tantos..

Yo jamás había tocado los sliders pero es que es una gozada, en mi caso cuando digo humanizar es el hecho de que la máquina no hace cosas tan irreales/increíbles, a mí es lo que me molestaba muchas veces que se sacaban pases o jugadas equipos flojos que vamos... [+risas]

Y ahora ya no, veo más jugabilidad por los dos bandos, acciones más repartidas...no sé, la verdad es que estoy encantado con el cambio y lo que se gana.
Solucionado lo de los comentaristas , si conecta con los servidores ya se escuchan.

Yo sigo con los Spurs con una plantilla mucho más fuerte y eso que vendí a Paulinho , Vertonghen , Kane , Fazio y cedi a varios.
Han llegado Doumbia y Benteke para dar descanso a Manolito Adebayor XD , Nastasic y Rolando en defensa y mi gran apuesta este año. Areola. ..menudo porterazo! !! Lleva pocos partidos pero menudo gato.

Con esta plantilla ya puedo plantar cara a los fuentes de la premier.
Hola tod@s! Alguien mas le pasa a jugar temporadas online cuando va empezar partido se le desconecta? Juego fifa ultimate sin problemas
Por primera vez me he puesto a jugar al Ultimate Team y llevo un cacao en la cabeza de flipar. Resulta que me saca el equipo de inicial, de bronces básicamente, me pongo a jugar una temporada y le meto 1-20 porque los jugadores del otro equipo no me entraban, salgo, miro la configuración lo tengo en profesional. Voy al menú antes del partido subo la dificultad y paso de meter 20 a que antes de la primera mitad no puedo realizar ni un pase bien hecho.
Normalmente no me gusta tocar las dificultades de los juegos, los dejo como vienen de forma normal y si me tiene que ir subiendo la dificultad que suba pero se hace muy aburrido un partido sin que ni te entren los jugadores del equipo contrario.
Fortuny escribió:Hola tod@s! Alguien mas le pasa a jugar temporadas online cuando va empezar partido se le desconecta? Juego fifa ultimate sin problemas

Pasa algunas veces,supongo que contra ese jugador la conexion será mala.Alguno sabe si en modo temporadas full manual,la gente puede usar la defensa clasica??? por que es una putada,lo suyo es la defensa tactica que es menos automatica.Gracias!!!
Tengo una duda, en el FUT todos los managers suman un porcentaje, según la calidad, a los contratos de los jugadores o necesitan tener en la descripción el +1, +2 o +3?
zperman escribió:Tengo una duda, en el FUT todos los managers suman un porcentaje, según la calidad, a los contratos de los jugadores o necesitan tener en la descripción el +1, +2 o +3?

Este año no le estoy dando pero en el 13 y 14 si no te dice nada es que no aumenta nada, supongo que sera igual :-)

Edit: comentaros que la UE Llagostera (de la que comente cómo me iba en liga páginas atrás) se ha metido en play off de ascenso a 1a quedando 6a de la Liga Adelante...Y quien le ha tocado en semis? El puto Betis, asi que...mala pinta tiene...:-)
idioma del fifa 15 de la store de kuwait???
Igual lo que digo es una obviedad pero...¿no se pueden poner marcajes individuales?

Me parece una carencia enorme en un juego de fútbol [facepalm]
Alguien me puede explicar por qué cuando el árbitro pita un penalti jamás saca tarjeta?. Ya puede ser un penalti que mata a mi delantero que nunca saca nada en el modo manager por lo menos...
tarantino escribió:Alguien me puede explicar por qué cuando el árbitro pita un penalti jamás saca tarjeta?. Ya puede ser un penalti que mata a mi delantero que nunca saca nada en el modo manager por lo menos...

No es cierto, a mi me señalaron uno a favor en un UE Llagostera - CD Tenerife con roja para un defensa tinerfeño en la final del play-off de ascenso a 1a

Por cierto, al final subí :-)
pinkyvic escribió:
tarantino escribió:Alguien me puede explicar por qué cuando el árbitro pita un penalti jamás saca tarjeta?. Ya puede ser un penalti que mata a mi delantero que nunca saca nada en el modo manager por lo menos...

No es cierto, a mi me señalaron uno a favor en un UE Llagostera - CD Tenerife con roja para un defensa tinerfeño en la final del play-off de ascenso a 1a

Por cierto, al final subí :-)

Pues será a mi solo porque señala el punto de penalti pero no saca nada y estoy en la temporada 2019 con el albacete...
Pero también depende del árbitro que te toque en el partido no? Juegas en qué nivel? Quizás influya...yo en clase mundial con sliders :-)

Es mas, ni me enteré que lo habian expulsado hasta que vi algo rojo en el marcador y dije...qué coño es eso? Y dije...ostia! Han echado al defensa!!
pinkyvic escribió:Pero también depende del árbitro que te toque en el partido no? Juegas en qué nivel? Quizás influya...yo en clase mundial con sliders :-)

Es mas, ni me enteré que lo habian expulsado hasta que vi algo rojo en el marcador y dije...qué coño es eso? Y dije...ostia! Han echado al defensa!!

Juego en profesional. Mira acabo de hacer un penalti a mala leche a un rival y nada, a ver si es un bug
tarantino escribió:
pinkyvic escribió:Pero también depende del árbitro que te toque en el partido no? Juegas en qué nivel? Quizás influya...yo en clase mundial con sliders :-)

Juego en profesional. Mira acabo de hacer un penalti a mala leche a un rival y nada, a ver si es un bug

No sale que te la sacan pero sí que lo hace, cuando lo hagas prueba a meterte en alineación (prueba después de lanzado por si acaso) y verás como está.
primer error en plantillas.jugadores que traspase y me aparecen en el equipo y algunos no salen.pones sus nombre y te salen pero sin equipo y si lo intentas poner en tu equipo te dice que el otro solo tiene 17 jugadores.tenia montado en traspasos un equipo de leyendas y me lo han jodido.
Yo sigo con mis Spurs , con el equipo qye tengo aunque sigo vivo en la CUP (ya ne cargué a 2 fuentes Liverpool y City) ahora me toca el Arsenal .Y en Champions voy primero de grupo .Pero en liga voy noveno.
Estoy deseando que se abra el mercado para vender a muchos que casi no juegan y estan todo el rato pidiendo oportunidades.
Y que tal tarantino con el Albacete en esas 4-5 temporadas? Has hecho alguna gesta importante? Has fichado a algún crack? Difícil, no?

:-)
Es imposible jugarle a la CPU en dificultad "Clase Mundial" con equipos mediocres cómo el Leicester City. Bajaré la dificultad a "Profesional", y ya la temporada siguiente cuando mejore mi equipo volveré a intentarlo en CM.
Pues hay un logro de vencer en "Leyenda" a un equipo de 5 estrellas con uno de 3... como no le pongamos los sliders en la mierda...
Si queréis un delantero que marque mucho recomiendo a Adebayor. Marca muy buenos goles , .. .Benteke me esta saliendo rana. Como falla el tío! :(
pinkyvic escribió:Y que tal tarantino con el Albacete en esas 4-5 temporadas? Has hecho alguna gesta importante? Has fichado a algún crack? Difícil, no?

Juego en profesional la mayoria de veces porque veo que en clase mundial la máquina hace perrerias para ganar y es para tirar el mando. No me quiero imaginar en leyenda. Con mi alba al principio fue durillo pero hice una cosa para mí muy buena, apostar por los juveniles (te sale de todo y si encuentras un crack de nivel 70 con 16 años te ha tocado la loteria). De jugadores buenos solo conseguia cesiones hasta que subí a primera. Ahora estoy en la quinta temporada, campeón de europa y me falta la liga. Ya con neymar, oliver,un tal cousillas del barca ( se parece a messi), y dos juveniles con media 85.

Para mi, si podeis fichd a un tal r.cáseres de argentina, es la caña. Lo fiché por un millón y tras dos temporadas y subirle 9-10 puntos de nivel, se lo he vendido al español por 40 kilos, no me lo creia jaja

De momento solo he jugado al modo carrera y me quedan el resto, juegazooo
Como estoy disfrutando con el Nantes, equipo coqueto el que me he montado:

----------------------------Riau---------------
-------------------------------------------------------
----Vrsaljko---Ogbonna---Dragovic---Melgarejo---
--------------------------------------------------------------
----------------Diarra----------------Veterout-------------
------------------------------------------------------------------
J.Campbell--------------------------------------Sau-------
--------------------------------------------------------------------
--------------------Dzyuba------E.Valencia--------------------

La primera temporada me salió increíble el fichaje de Musa, buen rendimiento y lo vendí por 40 millones para formar este equipo.
40 kgs??????!!! Mi madre...ya lo buscare, jeje...

Gracias por tu resumen tarantino, me mola! :-)

Y con el Nantes, qué tal? Ganaste algo? Jeje...

EDIT. El modo carrera te brinda la posibilidad de controlar los contratos y progresos de tus jugadores, fichar si lo necesitas, buscar talentos mediante ojeadores, revisar estadísticas, etc...incluso controlar una selección nacional mientras eres el mánager de un club -ahora estoy llevando a Nueva Zelanda-, coger un equipo pequeño y llevarlo después de muchas temporadas seguramente a la gloria y vivir situaciones emocionantes de ascenso, partido que son como finales en copa, liga, etc... [oki]

Esto no quita que, y lo he de decir... Oooh

Todo me parece que está muy muy programado -ojo, juego en automático- y me explico. Los caracoleos, o como decimos en Cataluña, la volteta de Xavi te la hacen muchísimos jugadores en el juego, hablo de la cpu. Ésta, te hace paredes imposibles dentro del área, hay ratos del partido que se ve claramente ese efecto fifa que sabes que un momento u otro te van a marcar sí o sí, no puedes robársela ni aunque le metas la pierna con 10 tíos, es igual, ellos sabrán perfectamente por donde zafarse de los rivales escondiendo el balón de forma incríble, etc. [lapota]

Además, añadir que el efecto fifa creo se produce por momentos. Hay momentos del partido que parece que te dejen jugar y es donde debes aprovecharlo para marcar algún gol porque sino estás jodido, sabes que cualquier jugada te la comerás, te meterán en los minutos finales casi seguro un gol o se sacarán de la chistera una pared en la frontal que dejará al delantero centro frente al portero. [+furioso]

Con esto, vengo a decir que vale, el juego en el modo carrera puede ser -bonito- en cuanto a opciones y tal pero le falta ALMA, variedad de situaciones o aleatoriedad...no sé...se hace aburrido pronto, me da la sensación de que todo está muy programado aunque juegue en clase mundial con sliders, la forma tontuna de jugar de la cpu es siempre la misma. Fallarán pases, correrán menos y jugarán más anchamente para dejarte más espacios pero si quieren quitarte la bola en un momento dado, te la quitarán te pongas como te pongas o si quieren marcarte gol, en un 95 por 100 de las ocasiones sucederá.

No sé si alguien tiene una opinión parecida a la mía pero quería trasladaros mis sensaciones :)

Un saludo [beer]
pinkyvic escribió:40 kgs??????!!! Mi madre...ya lo buscare, jeje...

Gracias por tu resumen tarantino, me mola! :-)

Y con el Nantes, qué tal? Ganaste algo? Jeje...

La primera temporada fue un quiero y no puedo, en el mes que se decidió todo caí en semifinales de las dos copas y perdí la oportunidad de entrar en Champions pero es que PSG, Burdeos y Marsella tuvieron un ritmo brutal XD.

Ahora en esta segunda temporada con el equipo que me monte he empezado de fabula tanto en liga como la euro liga, de momento no percibo todo lo que comentas y la verdad es que me esta gustando mucho la liga francesa, mucha competitividad.

Lo de Musa es que fue la leche, fue mi único fichaje y me costo unos 7 millones más un jugador y me quede en bragas ya que el Nantes tiene poco dinero (Y ya piden clasificar para competiciones europeas, los mamones xD) pero vino el Mónaco con su saco de billetes y zasca, tenía que haberles pedido 50 kilos por si colaba XD
tarantino y señor rosa, jugais con sliders? En profesional? Estoy pensando en bajarle el nivel porque la máquina te hace bastantes perrerias aun en clase mundial con sliders. Vale que la UE Llagostera no es de Champions pero te maltratan, jeje :-)

Si hay alguien mas que quiere contar su experiencia en el modo carrera (dificultad, sliders, experiencias...) soy todo oídos

Muchas gracias cracks! :-)
pinkyvic escribió:tarantino y señor rosa, jugais con sliders? En profesional? Estoy pensando en bajarle el nivel porque la máquina te hace bastantes perrerias aun en clase mundial con sliders. Vale que la UE Llagostera no es de Champions pero te maltratan, jeje :-)

Si hay alguien mas que quiere contar su experiencia en el modo carrera (dificultad, sliders, experiencias...) soy todo oídos

Muchas gracias cracks! :-)

Yo puse los Sliders que dejo en alguna página anterior un compañero forero y ya digo que para mí la experiencia jugable y de disfrutar ha subido bastante, juego en leyenda y creo que es lo mejor que puede hacerse para notar la calidad de los equipos.

Quiero decir que yo al menos con los cambios de sliders ya no noto comportamientos perturbados jugando contra la máquina y esa esencia irreal que comentas, los buenos jugadores marcan la diferencia igual que los bueno equipos y no se esta exento a sorpresas...no sé, me mola mucho, quizas cuando lleve más temporadas en carrera lo vea como tú pero por suerte nanai :D
pasnake escribió:son estos sliders, aunque los ha cambiado el tio un poco algunos stats desde que yo me los puse hace un mes y pico,sobretodo en error de pase que lo tengo 70/70 y frecuencia de lesion http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html

¿Estos sliders mejoran también los partidos humano vs humano o sólo tienen sentido contra la cpu?

Llevo una semana jugando con estos sliders y sólo le he tocado dos puntos el fallo de tiro de la cpu y un punto la habilidad de mi portero. Y el juego cambia completamente.

Me ha encantando. Muchas gracias!!!
canaryman escribió:

¿Estos sliders mejoran también los partidos humano vs humano o sólo tienen sentido contra la cpu?

no lo se, no lo he probado contra un humano,
canaryman escribió:

Cambiar cambiará porque ambos jugaréis con los valores puestos en Usuario, pero se nota menos porque juegas contra otro humano y reacciona como un humano [+risas] Lo que varían son los automatismos de la máquina, como desmarques automáticos, habilidad de porteros, etc.

Para el que preguntaba por los modos carrera: 3ª temporada con el Alcorcón, con el siguiente equipo:

Falcón/Bellvis-Aké-Giménez-Manquillo/Tiago-Oztünali/Munir-Iuri medeiros-Oscar Plano/David Rodríguez.

y 11º en liga habiendo tenido 10 millones para fichar. La pasada temporada acabé 16º porque con 1 millón solo de presupuesto...me costó sudor y sangre [qmparto]
zetaeme escribió:
canaryman escribió:

Cambiar cambiará porque ambos jugaréis con los valores puestos en Usuario, pero se nota menos porque juegas contra otro humano y reacciona como un humano [+risas] Lo que varían son los automatismos de la máquina, como desmarques automáticos, habilidad de porteros, etc.

Para el que preguntaba por los modos carrera: 3ª temporada con el Alcorcón, con el siguiente equipo:

Falcón/Bellvis-Aké-Giménez-Manquillo/Tiago-Oztünali/Munir-Iuri medeiros-Oscar Plano/David Rodríguez.

y 11º en liga habiendo tenido 10 millones para fichar. La pasada temporada acabé 16º porque con 1 millón solo de presupuesto...me costó sudor y sangre [qmparto]

En qué nivel juegas?...yo el verdadero salto lo di cuando me clasifiqué en liga para la champions. Luego ya te empiezan a llover los millones jeje
tarantino escribió:
zetaeme escribió:Cambiar cambiará porque ambos jugaréis con los valores puestos en Usuario, pero se nota menos porque juegas contra otro humano y reacciona como un humano [+risas] Lo que varían son los automatismos de la máquina, como desmarques automáticos, habilidad de porteros, etc.

En qué nivel juegas?...yo el verdadero salto lo di cuando me clasifiqué en liga para la champions. Luego ya te empiezan a llover los millones jeje

Clase Mundial. A mí esta temporada me han pedido puestos europeos pero lo veo complicado, estoy ya a 7 puntos del 6º y en defensa suelo ser bastante coladero [toctoc] Y no sé yo si duraré más en el Alcorcón, apetece cambio de aires tras 3 temporadas [carcajad]
Y os habeis animado a llevar selecciones? Yo también llevo a la panda de Nueva Zelanda... :-)
Yo seleccionador de Suiza , voy dando oportunidades a sub 21
La he liado chicos/as...

El otro día, me dije...va...voy a buscar trabajo a ver que hay y total...como no se guardará... :-( Pues vi una oferta del Las Palmas que no vi que estaba hundido en la clasificación, último, y la acepté...

Pensé que como no habia guardado nada pues podria continuar la partida con mi UE Llagostera pero no...supongo que está activado el autoguardado. Sabéis como se quita?

Ahora estoy peor que antes, con un equipo mejor si, pero hundido en la tabla y encima me piden estar en 1/2 de la tabla...por lo menos con la Llagostera estaba 3o por la cola a punto de conseguir el objetivo de eludir el descenso. Si consigo eludir el descenso con Las Palmas, me echaran igualmente??

pinkyvic escribió:La he liado chicos/as...

El otro día, me dije...va...voy a buscar trabajo a ver que hay y total...como no se guardará... :-( Pues vi una oferta del Las Palmas que no vi que estaba hundido en la clasificación, último, y la acepté...

Pensé que como no habia guardado nada pues podria continuar la partida con mi UE Llagostera pero no...supongo que está activado el autoguardado. Sabéis como se quita?

Ahora estoy peor que antes, con un equipo mejor si, pero hundido en la tabla y encima me piden estar en 1/2 de la tabla...por lo menos con la Llagostera estaba 3o por la cola a punto de conseguir el objetivo de eludir el descenso. Si consigo eludir el descenso con Las Palmas, me echaran igualmente??

No le des a continuar Carrera, Dale a cargar Carrera y te salen a parte de las partidas que hayas guardado tu, algunos auto guardados que hace al terminar los partidos, fíjate en la fecha y hora para seleccionar el que más te interese.

Hay alguna manera de que no te hagan ofertas de seleccionador? Sólo quiero jugar clubs
Yo elegí al Barsa B y la verdad que tiene buen equipo, estoy en la tercera temporada luchando por la sexta plaza y tiene jugadores buenos: Ondoa, Lé, Quinti, Halilovic, Adama, Dongou, Samper, los fichajes que recomiendo si o si son Scuffet, Bahlouli y Oztunali. En todos los periodos de fichajes solicito 2 o 3 millones subiendo el objetivo de copa, además para ahorrar dinero, en enero intentó fichar jugadores que terminen contrato para la temporada siguiente ( sólo aparece la opción cuando tienen 23 o 24 años)
1056 respuestas