› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pasnake escribió:Yo en Modo Carrera empecé con el Celta, fiche a 5 jugadores "cedidos" como Munir (rapido pero sin control, no me acabó de convencer), Jesé (buenisimo), Campbell, etc..., iba muy bien en la Liga, 7º y en copa en octavos de final, y a mitad de temporada tenia ofertas del Barça, Athletic Bilbao, Newcastle y otros dos mas que no me acuerdo, al final me fui al Athletic Bilbao cuando eran 5º, su objetivo es entrar en zona champions y copa del rey cuartos de final creo, total que tiré a Toquero que es malisimo y fiché a Giovinco para la delantera, a un franchute del Lyon que no recuerdo el nombre ahora , y finalmente a Pogba (es barato y es buenisimo, de lo mejor en centrocampo) y lo tengo 6º en liga y en Semis de la Copa del Rey, me cargué al Madrid con un total de 9-1 en los dos partidos ,
Juego en Clase Mundial en automatico muchas cosas, 4-4-2 rombo ancho y mucha presion, de repente gano al Madrid 5-1 , que luego al siguiente partido pierdo contra el Villareal 3-1, que mas tarde remonto un 3-1 contra el Atletico de Madrid, resultados curiosos y partidos muy buenos y que puede pasar de todo,
estoy con unos sliders que me pasó un compañero del foro de aqui hace 1 mes cuando salió el juego y es una pasada el juego, mucho mas divertido que el online vamos, aqui se puede jugar al toque, entrar por el centro, no es un correcalles, jugar al contrataque, defensivos cuando requiera la oportunidad, etc...,
el unico fallo que le veo asi grave es que cuando vas por la banda y simplemente con recortar hacia el centro del campo te los meas como quieres casi siempre, y luego el tiro con efecto ese que haces con rosca con R2 es muy efectivo, suelen entrar muchas, pero bueno como en el online supongo,
Otra cosa que no entiendo mucho es que se me lesionan jugadores a menudo, les voy dando rotacion pero ni aun asi se salvan
Resumiendo, es el mejor FIFA de la gen para mi gusto en lo que a offline se refiere, y he jugado a todos desde el 2009 , incluidos los de los Mundiales
Zambu escribió:pasnake escribió:Yo en Modo Carrera empecé con el Celta, fiche a 5 jugadores "cedidos" como Munir (rapido pero sin control, no me acabó de convencer), Jesé (buenisimo), Campbell, etc..., iba muy bien en la Liga, 7º y en copa en octavos de final, y a mitad de temporada tenia ofertas del Barça, Athletic Bilbao, Newcastle y otros dos mas que no me acuerdo, al final me fui al Athletic Bilbao cuando eran 5º, su objetivo es entrar en zona champions y copa del rey cuartos de final creo, total que tiré a Toquero que es malisimo y fiché a Giovinco para la delantera, a un franchute del Lyon que no recuerdo el nombre ahora , y finalmente a Pogba (es barato y es buenisimo, de lo mejor en centrocampo) y lo tengo 6º en liga y en Semis de la Copa del Rey, me cargué al Madrid con un total de 9-1 en los dos partidos ,
Juego en Clase Mundial en automatico muchas cosas, 4-4-2 rombo ancho y mucha presion, de repente gano al Madrid 5-1 , que luego al siguiente partido pierdo contra el Villareal 3-1, que mas tarde remonto un 3-1 contra el Atletico de Madrid, resultados curiosos y partidos muy buenos y que puede pasar de todo,
estoy con unos sliders que me pasó un compañero del foro de aqui hace 1 mes cuando salió el juego y es una pasada el juego, mucho mas divertido que el online vamos, aqui se puede jugar al toque, entrar por el centro, no es un correcalles, jugar al contrataque, defensivos cuando requiera la oportunidad, etc...,
el unico fallo que le veo asi grave es que cuando vas por la banda y simplemente con recortar hacia el centro del campo te los meas como quieres casi siempre, y luego el tiro con efecto ese que haces con rosca con R2 es muy efectivo, suelen entrar muchas, pero bueno como en el online supongo,
Otra cosa que no entiendo mucho es que se me lesionan jugadores a menudo, les voy dando rotacion pero ni aun asi se salvan
Resumiendo, es el mejor FIFA de la gen para mi gusto en lo que a offline se refiere, y he jugado a todos desde el 2009 , incluidos los de los Mundiales
Pogba el barato donde juega? ?
Zambu escribió:pasnake escribió:Yo en Modo Carrera empecé con el Celta, fiche a 5 jugadores "cedidos" como Munir (rapido pero sin control, no me acabó de convencer), Jesé (buenisimo), Campbell, etc..., iba muy bien en la Liga, 7º y en copa en octavos de final, y a mitad de temporada tenia ofertas del Barça, Athletic Bilbao, Newcastle y otros dos mas que no me acuerdo, al final me fui al Athletic Bilbao cuando eran 5º, su objetivo es entrar en zona champions y copa del rey cuartos de final creo, total que tiré a Toquero que es malisimo y fiché a Giovinco para la delantera, a un franchute del Lyon que no recuerdo el nombre ahora , y finalmente a Pogba (es barato y es buenisimo, de lo mejor en centrocampo) y lo tengo 6º en liga y en Semis de la Copa del Rey, me cargué al Madrid con un total de 9-1 en los dos partidos ,
pasnake escribió:son estos sliders, aunque los ha cambiado el tio un poco algunos stats desde que yo me los puse hace un mes y pico,sobretodo en error de pase que lo tengo 70/70 y frecuencia de lesion http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html
pasnake escribió:Zambu escribió:pasnake escribió:Yo en Modo Carrera empecé con el Celta, fiche a 5 jugadores "cedidos" como Munir (rapido pero sin control, no me acabó de convencer), Jesé (buenisimo), Campbell, etc..., iba muy bien en la Liga, 7º y en copa en octavos de final, y a mitad de temporada tenia ofertas del Barça, Athletic Bilbao, Newcastle y otros dos mas que no me acuerdo, al final me fui al Athletic Bilbao cuando eran 5º, su objetivo es entrar en zona champions y copa del rey cuartos de final creo, total que tiré a Toquero que es malisimo y fiché a Giovinco para la delantera, a un franchute del Lyon que no recuerdo el nombre ahora , y finalmente a Pogba (es barato y es buenisimo, de lo mejor en centrocampo) y lo tengo 6º en liga y en Semis de la Copa del Rey, me cargué al Madrid con un total de 9-1 en los dos partidos ,
Juventus, y creeme que es una bestia de jugador, ponlo MCD o MC y le roba hasta los calzoncillos a los otros jugadores
pinkyvic escribió:Los he utilizado esos sliders en clase mundial automatico simulando el clasico de mañana y me ha dejado buenas sensaciones, 2-3 para el Barça (ojalá).
Solo los he podido probar un partido y no se me ha hecho aburrido. Si que me gustaria que la cpu chutase mas desde fuera y no intentase una y otra vez regatear y meter la pelota casi en linea de gol.
Este finde empezare seguramente un modo carrera con la Llagostera a ver qué tal jeje
Zambu escribió:Eyer me pasó algo raro. Quise jugar mi asociación y aunque no tenían en funcionamiento el servidor los de EA .. para modo carrera no tiene que influir no??
Pues algo falla ya que no se oían a los comentarista. Terminé la liga ...tercero .Empecé nueva temporada y los amistosos igual. Sin comentarios
Alguna solución? ?
geist_mort escribió:Habrá que probar esos slidders a ver que tal son no? Yo es que acada uno juega de una manera y claro es muy chungo ver como es para la otra persona "humanizarlo" Porque puede tener demasiado error de pase.. mucha velocidad.. o cosas así, habrá que probarlos y decidir, porque hay tantos..
Fortuny escribió:Hola tod@s! Alguien mas le pasa a jugar temporadas online cuando va empezar partido se le desconecta? Juego fifa ultimate sin problemas
zperman escribió:Tengo una duda, en el FUT todos los managers suman un porcentaje, según la calidad, a los contratos de los jugadores o necesitan tener en la descripción el +1, +2 o +3?
samuelmoreno4 escribió:idioma del fifa 15 de la store de kuwait???
tarantino escribió:Alguien me puede explicar por qué cuando el árbitro pita un penalti jamás saca tarjeta?. Ya puede ser un penalti que mata a mi delantero que nunca saca nada en el modo manager por lo menos...
pinkyvic escribió:tarantino escribió:Alguien me puede explicar por qué cuando el árbitro pita un penalti jamás saca tarjeta?. Ya puede ser un penalti que mata a mi delantero que nunca saca nada en el modo manager por lo menos...
No es cierto, a mi me señalaron uno a favor en un UE Llagostera - CD Tenerife con roja para un defensa tinerfeño en la final del play-off de ascenso a 1a
Por cierto, al final subí
pinkyvic escribió:Pero también depende del árbitro que te toque en el partido no? Juegas en qué nivel? Quizás influya...yo en clase mundial con sliders
Es mas, ni me enteré que lo habian expulsado hasta que vi algo rojo en el marcador y dije...qué coño es eso? Y dije...ostia! Han echado al defensa!!
tarantino escribió:pinkyvic escribió:Pero también depende del árbitro que te toque en el partido no? Juegas en qué nivel? Quizás influya...yo en clase mundial con sliders
Es mas, ni me enteré que lo habian expulsado hasta que vi algo rojo en el marcador y dije...qué coño es eso? Y dije...ostia! Han echado al defensa!!
Juego en profesional. Mira acabo de hacer un penalti a mala leche a un rival y nada, a ver si es un bug
pinkyvic escribió:Y que tal tarantino con el Albacete en esas 4-5 temporadas? Has hecho alguna gesta importante? Has fichado a algún crack? Difícil, no?
pinkyvic escribió:40 kgs??????!!! Mi madre...ya lo buscare, jeje...
Gracias por tu resumen tarantino, me mola!
Y con el Nantes, qué tal? Ganaste algo? Jeje...
pinkyvic escribió:tarantino y señor rosa, jugais con sliders? En profesional? Estoy pensando en bajarle el nivel porque la máquina te hace bastantes perrerias aun en clase mundial con sliders. Vale que la UE Llagostera no es de Champions pero te maltratan, jeje
Si hay alguien mas que quiere contar su experiencia en el modo carrera (dificultad, sliders, experiencias...) soy todo oídos
Muchas gracias cracks!
pasnake escribió:son estos sliders, aunque los ha cambiado el tio un poco algunos stats desde que yo me los puse hace un mes y pico,sobretodo en error de pase que lo tengo 70/70 y frecuencia de lesion http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html
canaryman escribió:pasnake escribió:son estos sliders, aunque los ha cambiado el tio un poco algunos stats desde que yo me los puse hace un mes y pico,sobretodo en error de pase que lo tengo 70/70 y frecuencia de lesion http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html
¿Estos sliders mejoran también los partidos humano vs humano o sólo tienen sentido contra la cpu?
canaryman escribió:pasnake escribió:son estos sliders, aunque los ha cambiado el tio un poco algunos stats desde que yo me los puse hace un mes y pico,sobretodo en error de pase que lo tengo 70/70 y frecuencia de lesion http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html
¿Estos sliders mejoran también los partidos humano vs humano o sólo tienen sentido contra la cpu?
Falcón/Bellvis-Aké-Giménez-Manquillo/Tiago-Oztünali/Munir-Iuri medeiros-Oscar Plano/David Rodríguez.
zetaeme escribió:canaryman escribió:pasnake escribió:son estos sliders, aunque los ha cambiado el tio un poco algunos stats desde que yo me los puse hace un mes y pico,sobretodo en error de pase que lo tengo 70/70 y frecuencia de lesion http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html
Cambiar cambiará porque ambos jugaréis con los valores puestos en Usuario, pero se nota menos porque juegas contra otro humano y reacciona como un humano Lo que varían son los automatismos de la máquina, como desmarques automáticos, habilidad de porteros, etc.
Para el que preguntaba por los modos carrera: 3ª temporada con el Alcorcón, con el siguiente equipo:Falcón/Bellvis-Aké-Giménez-Manquillo/Tiago-Oztünali/Munir-Iuri medeiros-Oscar Plano/David Rodríguez.
y 11º en liga habiendo tenido 10 millones para fichar. La pasada temporada acabé 16º porque con 1 millón solo de presupuesto...me costó sudor y sangre
tarantino escribió:zetaeme escribió:Cambiar cambiará porque ambos jugaréis con los valores puestos en Usuario, pero se nota menos porque juegas contra otro humano y reacciona como un humano Lo que varían son los automatismos de la máquina, como desmarques automáticos, habilidad de porteros, etc.
Para el que preguntaba por los modos carrera: 3ª temporada con el Alcorcón, con el siguiente equipo:Falcón/Bellvis-Aké-Giménez-Manquillo/Tiago-Oztünali/Munir-Iuri medeiros-Oscar Plano/David Rodríguez.
y 11º en liga habiendo tenido 10 millones para fichar. La pasada temporada acabé 16º porque con 1 millón solo de presupuesto...me costó sudor y sangre
En qué nivel juegas?...yo el verdadero salto lo di cuando me clasifiqué en liga para la champions. Luego ya te empiezan a llover los millones jeje
pinkyvic escribió:La he liado chicos/as...
El otro día, me dije...va...voy a buscar trabajo a ver que hay y total...como no se guardará... Pues vi una oferta del Las Palmas que no vi que estaba hundido en la clasificación, último, y la acepté...
Pensé que como no habia guardado nada pues podria continuar la partida con mi UE Llagostera pero no...supongo que está activado el autoguardado. Sabéis como se quita?
Ahora estoy peor que antes, con un equipo mejor si, pero hundido en la tabla y encima me piden estar en 1/2 de la tabla...por lo menos con la Llagostera estaba 3o por la cola a punto de conseguir el objetivo de eludir el descenso. Si consigo eludir el descenso con Las Palmas, me echaran igualmente??
Gracias