[Hilo Oficial] FIFA 15

Madrid debe de ser la ciudad más lluviosa del universo, en temporadas online SIEMPRE me toca contra el Madrid y SIEMPRE lloviendo en el Bernabeu.
zperman escribió:Madrid debe de ser la ciudad más lluviosa del universo, en temporadas online SIEMPRE me toca contra el Madrid y SIEMPRE lloviendo en el Bernabeu.

En Madrid, de 365 días , llueve unos 340 eh ... el juego acierta en eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
zperman escribió:Madrid debe de ser la ciudad más lluviosa del universo, en temporadas online SIEMPRE me toca contra el Madrid y SIEMPRE lloviendo en el Bernabeu.

En Madrid, de 365 días , llueve unos 340 eh ... el juego acierta en eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y qué a Casillas se imposible hacerle gol en 1vs1?. De 23 tiros, el 90% dentro del área y 1vs1, sólo le he marcado uno. las toca todas.
Al respecto de los sliders os voy a comentar cual es mi opinión. El juego viene con unos sliders predefinidos por algo y por tanto entiendo que en la mayoría de lo posible deben ser respetados. Una vez dicho esto yo estoy jugando el modo carrera en dificultad legendario como jugador y lo unico que he modificado para poder hacer el juego mas humano es subir un poco la aceleracion del usuario,concretamente a 55 solamente y lo demas lo he dejado todo igual. El resultado es un juego mucho mas real e igualado ya que ahora nuestra defensa defenderá mejor,que en mi opinión era el principal problema. Os invito a que lo probeis y lo dice alguien que ha ido probando todos los tipos de sliders que se han ido publicando. Mi conclusión es que desde que modifica cualquier tipo de slider en realidad es como si manipulasemos un poco el juego,asi que de hacerlo pues modificar lo menos posible y en mi caso prácticamente nada.
Hola a todos,
Me compre la play4 hace unos días con el fifa15 durante estos días jugaba con mi usuario en online con mi hermano como invitado el también con su usuario sin ningún problema, hoy al ir a jugar cuando mi hermanó va a entrar en la partida le dicen que tiene que tener playstation plus.
Yo soy la cuenta principal con la cuenta plus sabéis porque pasa esto no encontramos solución y en internet pone que con una sola cuenta pueden jugar los dos.
Muchas gracias
Yo a ver si me lo compro ya porque la verdad que no paro de jugar a la demo jeje me encanta la verdad, lo unico qu está mazo de caro.. no se como EA puede poner 70€ en PS3 aún.. debería de dejarlo en 40€ ya que es old gen.. y el palo para los que tienen next gen xD que para eso tienen mejoras y más novedades.
geist_mort escribió:Yo a ver si me lo compro ya porque la verdad que no paro de jugar a la demo jeje me encanta la verdad, lo unico qu está mazo de caro.. no se como EA puede poner 70€ en PS3 aún.. debería de dejarlo en 40€ ya que es old gen.. y el palo para los que tienen next gen xD que para eso tienen mejoras y más novedades.

En mi opinión, para los juegos deportivos anuales que renuevas cada año vendiendo el anterior, lo mejor, es digital en ebay.

Yo es la primera vez que lo hago con la ps3 (fifa 15) y estoy supercontento.

:-)
pinkyvic escribió:
geist_mort escribió:Yo a ver si me lo compro ya porque la verdad que no paro de jugar a la demo jeje me encanta la verdad, lo unico qu está mazo de caro.. no se como EA puede poner 70€ en PS3 aún.. debería de dejarlo en 40€ ya que es old gen.. y el palo para los que tienen next gen xD que para eso tienen mejoras y más novedades.

En mi opinión, para los juegos deportivos anuales que renuevas cada año vendiendo el anterior, lo mejor, es digital en ebay.

Ya pero es que a mi las copias digitales no me gustan.. yo todo lo compro fisico, pero es que se pasan de precio.. no lo entiendo el porque en ps3 ponen 70€ en serio..
geist_mort escribió:
pinkyvic escribió:

Ya pero es que a mi las copias digitales no me gustan.. yo todo lo compro fisico, pero es que se pasan de precio.. no lo entiendo el porque en ps3 ponen 70€ en serio..

Si es por tema de coleccionista puedes comprarlo digital y cuando este tirado comprarlo en físico que además seguro que hay alguna especial tirada de precio. Este FIFA lo he comprado digital y la verdad no entiendo como no lo hice antes por un juego que todos los años cuesta lo mismo y no vale su precio, lo peor es que intenta vender el juego anterior y verás la miii..seria que te dan [buaaj] .
No si ya lo se.. si me han dado 10€ en Game jeje pero bueno algo es algo.. y como ya no lo quería.. pues lo vendo y eso que me quito del otro. Ya que no e podido llegar a tiempo al cambiazo de Media markt :(
Una pregunta a todos aquellos que han adquirido el juego digital en eBay.

Me imagino que al comprar te envian la cuenta con la cual podras descargarte el juego, y una vez hecho esto te prometen que puedes jugar a este sin necesidad de usar su cuenta, es decir puedes usar tu propia cuenta.

Bien, mi duda es: Lo mismo se aplica al online? Puedes jugar al online usando tu propia cuenta?

Tengo entendido que los juegos de EA se vinculan a una sola cuenta, por eso tengo dudas.

Gracias
Gakuto escribió:Una pregunta a todos aquellos que han adquirido el juego digital en eBay.

Me imagino que al comprar te envian la cuenta con la cual podras descargarte el juego, y una vez hecho esto te prometen que puedes jugar a este sin necesidad de usar su cuenta, es decir puedes usar tu propia cuenta.

Bien, mi duda es: Lo mismo se aplica al online? Puedes jugar al online usando tu propia cuenta?

Tengo entendido que los juegos de EA se vinculan a una sola cuenta, por eso tengo dudas.

Gracias

Si, puedes jugar al online con normalidad con tu propia cuenta. La otra se queda ahi en tu ps3 de donde NO LA DEBES BORRAR BAJO NINGUN CONCEPTO sino el juego deja de funcionar.

Tu tan solo lo descargas de la cta que te dan en tu ps3. Despues inicias sesión con tu usuario y ya está. Juegas con tu cta tanto online como offline quedandose la otra cta guardada en tu ps3, nada más. Es muy sencillo y a verdad que, para mi, vale la pena :-)
(mensaje borrado)
De momento y tras una semana de vicio, con este fifa me lo estyo pasando pipa. Es cierto que tiene sus fallos pero hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego de futbol
tarantino escribió:De momento y tras una semana de vicio, con este fifa me lo estyo pasando pipa. Es cierto que tiene sus fallos pero hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego de futbol

A ver si puedo decir lo mismo... ya lo he comprado y estoy a la espera de q me la manden, tengo la PS3 desde hace un par de años, al FIFA 13 jugué muchísimo, me tenía muy enganchado, el año pasado hice el "cambiazo" por el 14 y q decepción, la jugabilidad me parecía malísima, los jugadores demasiado torpes, lo quisieron hacer tan real, q el juego no me divertía nada, me parecía desesperante controlar el balón y a los jugadores... y dejé de jugar, llevaba meses sin jugar y la demo del 15 me ha gustado mucho, ahora es mucho más fácil manejar a los jugadores, no iba a comprar más el FIFA, pero solo por eso lo he pillado, espero q no me decepcione...
Kyross escribió:
tarantino escribió:De momento y tras una semana de vicio, con este fifa me lo estyo pasando pipa. Es cierto que tiene sus fallos pero hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego de futbol

A ver si puedo decir lo mismo... ya lo he comprado y estoy a la espera de q me la manden, tengo la PS3 desde hace un par de años, al FIFA 13 jugué muchísimo, me tenía muy enganchado, el año pasado hice el "cambiazo" por el 14 y q decepción, la jugabilidad me parecía malísima, los jugadores demasiado torpes, lo quisieron hacer tan real, q el juego no me divertía nada, me parecía desesperante controlar el balón y a los jugadores... y dejé de jugar, llevaba meses sin jugar y la demo del 15 me ha gustado mucho, ahora es mucho más fácil manejar a los jugadores, no iba a comprar más el FIFA, pero solo por eso lo he pillado, espero q no me decepcione...

Preparate para un arcade correcalles muchas veces incontrolable.

Pero divertir, divierte, al menos a mi.

Espero poder seguir diciendo lo mismo de aquí un tiempo :-)
pinkyvic escribió:
Gakuto escribió:Una pregunta a todos aquellos que han adquirido el juego digital en eBay.

Gracias

Si, puedes jugar al online con normalidad con tu propia cuenta. La otra se queda ahi en tu ps3 de donde NO LA DEBES BORRAR BAJO NINGUN CONCEPTO sino el juego deja de funcionar.

Tu tan solo lo descargas de la cta que te dan en tu ps3. Despues inicias sesión con tu usuario y ya está. Juegas con tu cta tanto online como offline quedandose la otra cta guardada en tu ps3, nada más. Es muy sencillo y a verdad que, para mi, vale la pena :-)

Yo también lo he pillado digital y sé que no puedo borrar el user.
¿Se puede hacer algún tipo de backup de la consola, user + juegos + savegames?

Ya se me murió una FAT y perdí juegos de conjuntas.

Otro tema: Me ofrecen monedas del juego, pero leo por ahí que te pueden banear si compras monedas.
¿Es cierto?
¿La alternativa legal a la compra de monedas son los FIFA points?
Habéis probado a jugar en lento tocando sliders los del correcalles? Porque soy el primero que odiaba eso de FIFA (vengo de pes 14 y fifa 12) y estoy disfrutando como un enano con este.

Excepto el online claro, que no puedes modificar el juego y sí es bastante correcalles y arcade (como viene siendo costumbre).
pinkyvic escribió:Preparate para un arcade correcalles muchas veces incontrolable.

Pero divertir, divierte, al menos a mi.

Espero poder seguir diciendo lo mismo de aquí un tiempo :-)

Bueno, el 13 también era un correcalles y me gustaba, mientras divierta, no hay problema.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo le estoy pillando el tranquillo... Ya va mejor la cosa. Eso si, es un juego muy de altibajos. Es decir, puedes dominar, chutar el doble, tener mas posesión... Que te cascan 2 contras y te remontan en el descuento XD eso, y que la gente tira mucho del cable... Pero vaya, eso no es culpa del juego. Está bien, pero es eso, muy muy arcade
almogàver escribió:Yo le estoy pillando el tranquillo... Ya va mejor la cosa. Eso si, es un juego muy de altibajos. Es decir, puedes dominar, chutar el doble, tener mas posesión... Que te cascan 2 contras y te remontan en el descuento XD eso, y que la gente tira mucho del cable... Pero vaya, eso no es culpa del juego. Está bien, pero es eso, muy muy arcade

Que tiren del cable no es problema porque se van y no molestan, pero que haya lag aposta me llena la sangre de veneno y más en este FIFA como haya lag se vuelve muy difícil defender, casi imposible. He llegado a ponerme 2-1 en un partido asqueroso de lag en los últimos 5min, el contrario saca de centro se hace los 100 metros lisos y te marca. Fin del partido 2-2 :O es muy asqueroso, el que mejor conexión tenga ganará en la mayoría de los casos si se maneja. La mayoría de partidos que he jugado acaban 5-4 o empates de muchos goles. Algo que he notado es que según que partidos tus jugadores pasan de robar muchos balones a tragárselos todos ¬_¬
Tendrían que mejorar mucho la defensa para la siguiente actualización, jugar en clase mundial es prácticamente imposible teniendo un equipo mediocre. En FUT es muy complicado, acabo de ascender a 1º offline y en clase mundial me cuesta sacar un empate.

No digo que para el online no esté medianamente bien si tienes un equipo decente, pero con un defensa con menos de 80 eres un coladero. Y no entiendo por qué la IA es tan "real", se pone a hacer recortes como loca hasta entrar dentro del área, nunca disparan desde fuera, y es casi imposible robar el balón, me recuerda a la IA del Fifa 98 donde no se podía robar el balón en nivel internacional al cuadrado.
A alguien mas se le queda pillado cuando intentas acceder a temporadas online? No se me queda atascada la play, sino que el fifa deja de responder, se queda sonando la musica y girando la rueda de cargando.
kiLiaan_27 escribió:A alguien mas se le queda pillado cuando intentas acceder a temporadas online? No se me queda atascada la play, sino que el fifa deja de responder, se queda sonando la musica y girando la rueda de cargando.

A mi se me quedo ayer pero en la pantalla de inicio al iniciar el juego...cargando, pensando...???!!! Tuve que salir y volver a entrar :-)
pinkyvic escribió:
kiLiaan_27 escribió:A alguien mas se le queda pillado cuando intentas acceder a temporadas online? No se me queda atascada la play, sino que el fifa deja de responder, se queda sonando la musica y girando la rueda de cargando.

A mi se me quedo ayer pero en la pantalla de inicio al iniciar el juego...cargando, pensando...???!!! Tuve que salir y volver a entrar :-)

A mi sigue sin irme, salgo y entro y nada. Me tengo que pasar al Ultimate si quiero jugar online.
kiLiaan_27 escribió:
pinkyvic escribió:

A mi sigue sin irme, salgo y entro y nada. Me tengo que pasar al Ultimate si quiero jugar online.

Yo ayer, hablo de ayer ojo, jugué al temporadas online sin problemas, hoy no te puedo decir si pasa o no. a ver si alguno comenta algo parecido...Espero que no sea así porque el modo temporadas online es al que le pego más caña, jeje... [sonrisa]
Me está pasando justo eso que comentáis de que se queda pillado. Y el otro día se me quedó antes de entrar a amistosos online y de ahí no puedo pasar.

Basura.
Acabo de comprar el FIFA 15 y quería jugar algún partido cara a cara on line para practicar y ver como me desenvuelvo en el on line, pero no veo la opción, ¿La han quitado? solo veo amistosos on line con amigos y vestíbulos de partido, q si entras hay varias salas, ¿Eso son los cara a cara del FIFA 15? ¿Son amistosos on line q no cuentan para las estadísticas?
Kyross escribió:Acabo de comprar el FIFA 15 y quería jugar algún partido cara a cara on line para practicar y ver como me desenvuelvo en el on line, pero no veo la opción, ¿La han quitado? solo veo amistosos on line con amigos y vestíbulos de partido, q si entras hay varias salas, ¿Eso son los cara a cara del FIFA 15? ¿Son amistosos on line q no cuentan para las estadísticas?

Para las estadísticas no se si cuentan pero ya te confirmo que no, no hay cara a cara online, ahora has de jugar o amistosos online con amigos o los vestíbulos que, para mi, es algo más incómodo (se tarda un poco más en encontrar rival).

Esta misma duda la tuve yo pags. atrás, los cara a cara online me servían para, de forma rápida, entrenar para el temp online. Pero bueno...ya casi estoy acostumbrado a los vestibulos...:-)
Hoy se sigue quedando pillado en el temporadas online. EA ya tarda en sacar un parche.
No me cuenta los resultados de partidos contra amigos puede ser un bug??? Me jode mucho
A ver si ahora va...
No.
A jugar al "maravilloso" Ultimate.
Bugeado los resultados de amistosos online. Vaya mierda.
Lo mejor de los vestíbulos es jugar contra esa gente que entra de golpe. Un toque de stick, un giro y...jajajajajaja, ahi se quedan...sentaos...

Acabo de ganar a uno, él con el Barsa, yo con La Real...vaya chicarro de Carlitos Vela rompiendo a Alba y Piqué y Mascherano intentando tapar pero tarde. Bravo, no cal que te estires, le di a R2 :-)
Yo acabo de jugar una copa con el Valencia y he llegado a la final, ganaba 2-1 contra Bélgica e iba con 10, he fallado un penal para sentenciar y lo he fallado.. la siguiente jugada triangulazo, saco a Alves para que despeje , pasa de largo , llega su jugador y me empata a 2, en el descuento me han ganado el partido ... [facepalm]

Una pena :(

Lo he jugado en auto porque no me apetecía complicarme la vida ... has estado muy bien, el juego es fluido y se puede jugar bastante bien, solo hay dos problemas,la primera es la velocidad en el online .. va a un ritmo frenético, la segunda es la que todos sabéis, la gente que NO JUEGA A NADA ...
Buenas, es mi primer fifa desde el 2001, por lo que la cosa ha cambiado bastante. no soy capaz de hacer fichajes. pregunto por el jugador me dicen el precio pero luego no se como hacer la oferta. alguna ayudita?

un saludo.
A alguien tambien le pasa que no le va el UT online?? cada vez que voy a buscar un partido me dice que falla la conexion y me saca del modo... ¿que pasa? :( :(
yo_yo escribió:A alguien tambien le pasa que no le va el UT online?? cada vez que voy a buscar un partido me dice que falla la conexion y me saca del modo... ¿que pasa? :( :(

Yo he estado jugando sin problemas desde las 14 aproximadamente.

Eso sí, cuando estaba jugando el partido que me daba el ascenso, se ha ido la conexión y me lo han dado por perdido. Cuando eso pasa me dan unas ganas de prender las oficinas de EA...
Mejor juego de futbol de la historia.
piimpinela escribió:Mejor juego de futbol de la historia.

No sé si eres un flamer o qué pero podrías argumentar un poco mas tus respuestas...Y no solo lo digo por este comentario en esteh hilo...

Edit: WTF!!! Revisad los últimos comentarios de este hombre, 1a pagina!!!
Ahora mismo estoy jugando una temporada con mi albacete en profesional y de momento no es dificil. Eso si, lo puse en clase mundial 5 partidos y menos uno, el resto me metieron 3-4 goles. Hasta que no tenga media 75 de equipo voy a jugar en profesional porque si no tiro el mando jaja
Que os parece crear un hilo de gente que juega con controles manuales en ps3. Seria para hacer torneos, amistosos, proponer sliders, etc.
Me regalaron un ticket con codigo para canjear 15 sobres de oro lo pongo y dice k ya ha sido usado, los ticket tienen caducidad o me lo han robado?
zafra23 escribió:Me regalaron un ticket con codigo para canjear 15 sobres de oro lo pongo y dice k ya ha sido usado, los ticket tienen caducidad o me lo han robado?

Suelen tener fecha de caducidad me parece mira bien el ticket pero creo que si que tiene si aún no se a cumplido te han dado uno usado.
Una pregunta, hay alguna aplicacion para android para dirigir tu equipo de ultimate team?
Zlatan88 escribió:Una pregunta, hay alguna aplicacion para android para dirigir tu equipo de ultimate team?

Fifa Companion
Gracias por responder pero pone que es para fifa 14...nose si vale
Yo es el que utilizo para Fifa 15
Estaba usado pero me lo descambiaron
1056 respuestas