[Hilo Oficial] FIFA 15

Yo acabo de jugar un amistoso real madrid-bayern y he flipao 4-3 he perdido pero ha sido un partidazo ,he tenido el empate en el min.90 con lewandoski pero he fallado, en full manual.

Porque no sale.todos.los nombres de los entrenadores reales?
Luis enrique no sale ni otros muchos
Disculpad pero donde se juegan los amistosos puros y duros que no sean temporadas? No lo he encontrado!!

Lo he cogido por ebay con comentarios en latino, molan mucho jeje

Gracias!
pinkyvic escribió:Disculpad pero donde se juegan los amistosos puros y duros que no sean temporadas? No lo he encontrado!!

Gracias!

Patada inicial

--------------------------------------------------------------------------------------------

Jo, yo ahora acabo de empezar el manager(Burnley) y no empezaba uno desde el 11 o 12 ..,no se ni por donde empezar jaja, he intentado fichar a Medunjanin y a Alex meier y me han dicho que nanai .. ,que rancios XD XD

Voy a darle hasta que empiece el athletic..

Edito: para que recluto a un jugador??
El clima varía en el manager??

gracias
Que ganas de jugarlo ya. Hasta el sábado no lo tengo.
He estado jugando desafíos de habilidad para habituarme a las nuevas sensibilidades y tiros y vengo de jugar dos amistosos online contra un colega. ¿Conclusión? Es espectacular. Y muy divertido.
como cambiais de jugador al defender, con el L1 o el joystick derecho??
pasnake escribió:como cambiais de jugador al defender, con el L1 o el joystick derecho??

Si está cerca, L1 si está lejos stick ..

Joder , el juego como lo estoy jugando es una maravilla , quién me diría que a estas alturas estaría jugando contra la CPU XD

Ya llevo dos partidos de premier, 0-2 chelsea y 2-1 vs swansea ,los dos perdidos , pero mola mucho, ahora en el liberty stadium , he embotellado al swansea con todos al ataque , colgando balones desde donde pillara y los otros despejando como podían a la banda ,que locura ajja, he tenido la última pero se me ha ido muy desviada ..Era la premier pura y encima lloviendo ..

Si veis el gol que se han metido, presiono un poco a su central, la retrasa al portero y se le pasa por debajo de las piernas [qmparto] .

Tengo que aprender a defender mejor, se me van bastante fácil, bregar y meter la pierna en el momento preciso es complicado .

He fichado a Connor Wickham (Sunderland) a Enzo Fernández (hijo de Zidane) y el Barcelona me ha cedido a Munir XD
Despues de 4 horas de laaaarga descarga y de la correspondiente instalación he podido jugar dos partidos a 7 minutos cada parte.

El 1º ha sido un R.Madrid - Villareal, queria pillar un equipo que conociera bien para probar el juego. He ganado 3 - 2, aunque he ido por detrás en el marcador hasta el final del partido. Iba 2 - 2 y metí a Chicharito en el campo, me roba un balón en el centro a segundos del final y consigue dar una asistencia magistral para "El Bicho" que no perdonó. Partidazo XD
El 2º fué un Southampton - Swansea donde he perdido 1 - 2. Empezé marcando a los 8 minutos con una gran carrera por la banda y posterior centro donde mi delantero remato de cabeza. Buen gol. Lamentablemente a partir de ahí mi rival empezó a acorrarlarme y no pude aguantar. Tuve un penalti en el minuto 90 para empatar, pero no pudo ser... jajajaj

Mañana toca probarlo con los sliders que pusisteis para manual, pero de momento muy contento con el juego, más de lo que esperaba. Buena compra [beer]
reyzidane yo tambien estoy jugando contra la cpu un manager con el newcastle y es una pasada.
la IA de la cpu la veo mas humana,juega diferente segun el resultado.
el fifa no saldra de mi consola en mucho tiempo,es un vicio
El modo manager(o carrera) si tiene las novedades que tienen los de next gen?o es el mismo modo carrera del 14?
este es mi modo de juego favorito y quiero saber si tiene novedades respecto al 14, gracias
pasnake escribió:como cambiais de jugador al defender, con el L1 o el joystick derecho??

yo intento cambiar siempre con el stick,xq con L1 muchas veces no s cambia al jugador q quieres,tambien tengo puesto en la opciones el cambio d jugador en manual,para evitar q s cambie d jugador solo(aunq aun asi lo hace aveces)
Hace un par de días jugué tres partios en casa del primo de mi novia. Total el chaval tiene 15 tacos y le dije vamos a jugar en manual. Jugamos un partido como hacia tiempo que no lo jugaba. Le metí un golazo pedazo de jugada y vaselina. Y en el noventa me marco desde el pico del area con la izquierda con Reus a la escuadra contraria. Joder hasta yo lo celebré. Esperemos que el juego no termine cansando como siempre.
Reyzidane, creo que lo de patada inicial es para jugar offline.

Yo me referia a donde se juega un partido ONline (un cara a cara vamos) que no sea en temporadas? Encontré los vestíbulos pero no los cara a cara online de toda la vida...los han quitado?

Gracias chavales :-)
pinkyvic escribió:Reyzidane, creo que lo de patada inicial es para jugar offline.

Yo me referia a donde se juega un partido ONline (un cara a cara vamos) que no sea en temporadas? Encontré los vestíbulos pero no los cara a cara online de toda la vida...los han quitado?

Partidas igualadas online como hace unos años no hay , me parece que los quitaron ya en fifa 12 .
Hubo algo parecido pero era siempre por los vestíbulos ..
Ahora o juegas temporadas o partidos online sin que cuente nada .
zetaeme escribió:Lo de los menús HIPERLENTOS durante los partidos en el modo carrera viene de otros fifas (es algo normal) o debería preocuparme? Mi último fifa fue el 12 y no era así ni por asomo. Es que me van lentos de narices...

Me cito, que se perdió por ahí y me tiene preocupado.
En uT se puede jugar en manual no?? Lo que no hay es filtro tengo entendido.
Para quien quiera cambiar la imagen de portada de su videojuego:

http://www.easports.com/es/fifa/club-packs/la-liga

Saludos
gueilogema escribió:En uT se puede jugar en manual no?? Lo que no hay es filtro tengo entendido.

Así es. No hay filtro , pero puedes jugar manual a lo que quieras ..

Lo malo de jugar Manual en temporadas es que sigue la opción de cambiar los controles, alguien te puede hacer la jugarreta y si va perdiendo cambiar los controles a automáticos ... [facepalm] , en los anteriores no había opción de cambiar controles cuando jugabas en manual ..

ZETAEME

No se que decirte a eso .. :(

Es físico o digital ? te ha pasado algo parecido con otro fifa u otros juegos ?

EDITO: sacado del hilo de ps4 para lo del menú .
Por ahí he leído que había que desactivar el Upnp del router para evitar algunos fallos.

Por otro lado, imagino que EA habrá tenido quejas y tendrá algún tester [sonrisa] así que es de entender que lo arreglará con la próxima actualización, pero no hay nada oficial.
REYZIDANE escribió:
ZETAEME

No se que decirte a eso .. :(

Es físico o digital ? te ha pasado algo parecido con otro fifa u otros juegos ?

EDITO: sacado del hilo de ps4 para lo del menú .
Por ahí he leído que había que desactivar el Upnp del router para evitar algunos fallos.

Por otro lado, imagino que EA habrá tenido quejas y tendrá algún tester [sonrisa] así que es de entender que lo arreglará con la próxima actualización, pero no hay nada oficial.

Fïsico. Que yo recuerde es la primera vez que me pasa algo así, vengo de Fifa 12 y pes 14 y nunca me había pasado. Yo supongo que debe ser cosa del juego porque sólo me pasa jugando durante los partidos, los menús generales sin problemas. Tampoco es que se haga injugable, sólo que tirarse dos segundos para cambiar de menú de táctica a formaciones desespera un poco.

Y lo del UpnP lo miraré porque acabo de cambiar de compañía y router [+risas] Pero me suena raro pasándome offline...

Ah, y el que quiera agregarme para echar unos partidos que avise! Eso sí, de momento juego en auto y voy practicando manual contra la máquina porque me cuelan goles de 3 en 3 si no [qmparto]
REYZIDANE escribió:
pinkyvic escribió:Disculpad pero donde se juegan los amistosos puros y duros que no sean temporadas? No lo he encontrado!!

Gracias!

Patada inicial

--------------------------------------------------------------------------------------------

Jo, yo ahora acabo de empezar el manager(Burnley) y no empezaba uno desde el 11 o 12 ..,no se ni por donde empezar jaja, he intentado fichar a Medunjanin y a Alex meier y me han dicho que nanai .. ,que rancios XD XD

Voy a darle hasta que empiece el athletic..

Edito: para que recluto a un jugador??
El clima varía en el manager??

gracias

Reclutar un jugador es asignarle un ojeador para que le siga y saque todos sus stats, si te fijasmuchos jugadores aparecen sus stats en una especie de horquilla, el minimo y el maximo que podrian tener. Hay que seguirlos (reclutarlos) durante unos dias para verlos al detalle.

Alguien sabe donde se edita el aspecto de un jugador? Rakiticsale castaño!

Y en editar jugador no veo la opción...
Creo que alguien también preguntó si venían las instrucciones de los jugadores como en PS4. La respuesta es que sí, lo que pasa es que está escondido. Para encontrarlo debe ir al menú de formación y pulsar cuadrado, entonces ahí te saldrá las instrucciones para cada jugador exactamente igual que en PS4.
Que mal va el online, he sufrido desconexiones porque si en partidos en los que iba ganando, en generar esta temporada va muy mal, horrible, acaba amargandote entre el Lag y los mismos individuos una y otra vez, no hay nadie decente jugando online? [buaaj]
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:
pinkyvic escribió:Reyzidane, creo que lo de patada inicial es para jugar offline.

Partidas igualadas online como hace unos años no hay , me parece que los quitaron ya en fifa 12 .
Hubo algo parecido pero era siempre por los vestíbulos ..
Ahora o juegas temporadas o partidos online sin que cuente nada .

Partidos online sueltos sin que cuente para nada y que no sea ni en vestíbulos ni en Temporadas online, no hay, han quitado ese modo, al menos, yo no lo encuentro por ningun lado! :-(

Y te confirmo yo mismo que en fifa 14 podias jugar partidos sueltos online sin contar para nada, ni puntos ni nada de por medio y fuera de los vestibulos. Me servia para entrenarme para el modo temp online sin jugarme nada y creo que era mucho mas rapido que los vestibulos donde has de invitar a uno, que acepte, esperar...

Tampoco es que me moleste mucho pero creo que era mucho mas rapido que los vestibulos.

Por cierto, probe la camara que comentaste: tele, altura 0, zoom 16-17 y jajajaja...cuesta acostumbrarse un poco pero le da un puntito Virtua Striker que mola. Joder con los comentarios de la versión usa,...:-) mucho mejores que el lama y paco gonzález que ya cansaban bastante

Saludos

Edit: ahora mismo no se por que motivo, los servidores de Ea no funcionan!
juego con defensa clasica y parece que esta nerfeada,los delanteros aunque les meta el cuerpo y bregar consiguen disparar y le pillan la espalda muchas veces a mis centrales.que deberia hacer?? estoy en segunda en nivel leyenda y me parece muy fuerte que algunos medios metan pases que ni iniesta.tengo puesto los sliders que dejasteis pero estoy dudando si tocar lo del fallo de pases para que no tengan el acierto del 100%.y tocare tambien la presion de la defensa al 53 para que no me metan un pase desde el centro del campo y sea gol.
pedro_117 escribió:juego con defensa clasica y parece que esta nerfeada,los delanteros aunque les meta el cuerpo y bregar consiguen disparar y le pillan la espalda muchas veces a mis centrales.que deberia hacer?? estoy en segunda en nivel leyenda y me parece muy fuerte que algunos medios metan pases que ni iniesta.tengo puesto los sliders que dejasteis pero estoy dudando si tocar lo del fallo de pases para que no tengan el acierto del 100%.y tocare tambien la presion de la defensa al 53 para que no me metan un pase desde el centro del campo y sea gol.

Bienvenido al FIFA 15.

Todos los equipos son el Milan de los holandeses, el Barça de los mejores Messi-Xavi-Iniesta, el Inter de Mourinho. Son todos en uno, segun se da el partido, ellos van cambiando de version a version, y da igual que juegues contra el Albacete que contra el United, ellos seran buenos mareandote (A lo Xavi) Filtrando pases rasos (A lo Xavi) entre 8 tios, soltando pelotazos que ni Marquez en sus buenos tiempos, metiendote goles de la nada, escorados, forzados, cayendose... Da lo mismo.

Da lo mismo que no hayan hecho un tiro a puerta en todo el partido, y tu hayas tirado 20 veces y el portero se haya transformado en la mejor version de Buffon, da igual, infinitas veces te meteran gol a la 1era ocasion que tengan, siendo muchas veces estas, cuando tu has metido un gol, porque ahi pasaran del Inter de Mou al Barça de Pep, y ahi no la oleras, y hasta que te metan gol no pararan, porque se amparan en su barrera imaginaria, donde no puedes quitarles la pelota, y donde en una baldosa, hacen rondos hasta meter gol... Dando absolutamente igual si juegas como dije contra el Albacete, o contra el United. Todos son fuera de serie.

Es la peor CPU que recuerdo. Una basura gigantesca.
No han puesto los partidos por equipos en vestibulos.
No me encuentra gente para jugar en manual con equipos de 4,5 estrellas :( ..

Me podía emparejar con equipos de 5 estrellas que me da igual ...
Pero por qué os flageláis jugando en leyenda o clase mundial? esos niveles están hechos para que la cpu le de un baño al humano. Yo juego en profesional y el nivel es realista,ni fácil ni difícil, real. En el término medio está la virtud.

Por cierto leyendo el foro de ps4 me doy cuenta que la versión de ps3 está mucho más pulida. Perdemos en gráficos y algunos detalles pero creo que en jugabilidad ganamos. Los porteros no tienen la nueva IA next gen, pero no se que les han tocado este año que son más superables sin hacer calamidades, y viendo la de problemas que están teniendo en ps4 viendo que es el primer año que lo implementan...

Respecto a fifa14 solo veo mejoras, y para los que juegan en manual saben perfectamente de lo que hablo. El año pasado era un suplicio tocar en distancias cortas, controlar, despejar, rematar de primeras. Tácticamente este año es el mejor, la presión es más realista, los corners están superior (ahora marco goles de corner, sí, pero es que el año pasado era goles de corner todos los partidos).

En definitiva estoy supercontento con el juego, tanto online porque ahora es jugable (incluso con lluvia y nieve) y en offline en nivel profesional (lo repito, en clase mundial y leyenda es una basura).

PD: Lo único que me gustaría que corrigiesen es el bug que hay en el online que a veces cuando das un pase (hablo de manual) la barra se llena a tope o se queda vacía haciendo que des o un pepinazo o te quedes super corto. Suele pasar una vez por partido. Y otra cosa es que algunos campos de la premier tienen como mucho brillo en la iluminación diurna.
david_sanfer escribió:Pero por qué os flageláis jugando en leyenda o clase mundial? esos niveles están hechos para que la cpu le de un baño al humano. Yo juego en profesional y el nivel es realista,ni fácil ni difícil, real. En el término medio está la virtud.

Por cierto leyendo el foro de ps4 me doy cuenta que la versión de ps3 está mucho más pulida. Perdemos en gráficos y algunos detalles pero creo que en jugabilidad ganamos. Los porteros no tienen la nueva IA next gen, pero no se que les han tocado este año que son más superables sin hacer calamidades, y viendo la de problemas que están teniendo en ps4 viendo que es el primer año que lo implementan...

Respecto a fifa14 solo veo mejoras, y para los que juegan en manual saben perfectamente de lo que hablo. El año pasado era un suplicio tocar en distancias cortas, controlar, despejar, rematar de primeras. Tácticamente este año es el mejor, la presión es más realista, los corners están superior (ahora marco goles de corner, sí, pero es que el año pasado era goles de corner todos los partidos).

En definitiva estoy supercontento con el juego, tanto online porque ahora es jugable (incluso con lluvia y nieve) y en offline en nivel profesional (lo repito, en clase mundial y leyenda es una basura).

PD: Lo único que me gustaría que corrigiesen es el bug que hay en el online que a veces cuando das un pase (hablo de manual) la barra se llena a tope o se queda vacía haciendo que des o un pepinazo o te quedes super corto. Suele pasar una vez por partido. Y otra cosa es que algunos campos de la premier tienen como mucho brillo en la iluminación diurna.

8-0 en profesional el primer partido.el segundo lo pongo en clase mundial y 4-1.lo pongo en leyenda y vamos parejos solo que los pases que meten y las faltas al borde las cuelan todas.
El tema no es poder o no poder hacer frente a la cpu, porque se puede, pero resulta hartible a mas no poder tener que jugar cada partido como si estuvieses jugando contra el Milan de Van Basten, Gullit y compañia.

Si juego contra un equipo malo, quiero que jueguen como un equipo malo, si es normal, como un equipo normal, y si es bueno, como un equipo bueno, pero aqui no va asi, todos juegan de fruta madre, todos son buenos, todos saben dar pases de 40 metros al pie, todos hacen controles que ni Ibrahimovic, todos roban la pelota con unas entradas mas limpias que las de Maldini, etc, etc.. Y esto no puede ser, porque o juegas 2 partidos al dia, o acabas frita.

Por lo demas, me agrada saber/ver que Super Julian Draxler esta tan potente en este juego. Que jugador. 2 pepinazos a la escuadra, para un 5 a 0, en Octavos de Copa del Rey, al Real Madrid, casi nah. [chulito]. Ya en el 14 era una maravilla manejarlo, y aqui sigue igualito, y eso que tiene solo un 80.
Estoy pensando en pillarme el FIFA 15 pero antes quiero deshacerme del FIFA 14, sabéis cuanto dan actualmente en GAME por el FIFA 14??? para ver si merece la pena venderlo o quedármelo para algún cambiazo.
La IA en este juego es super falsa.
8-0 en profesional el primer partido.el segundo lo pongo en clase mundial y 4-1.lo pongo en leyenda y vamos parejos solo que los pases que meten y las faltas al borde las cuelan todas.

En manual ? :-?
REYZIDANE escribió:

no,en semi,lo de manual nunca me ha llamado.
Kyross escribió:Estoy pensando en pillarme el FIFA 15 pero antes quiero deshacerme del FIFA 14, sabéis cuanto dan actualmente en GAME por el FIFA 14??? para ver si merece la pena venderlo o quedármelo para algún cambiazo.

9,95€ compañero, comprobado de esta misma tarde. Fijate siempre a que precio está en Game y la mitad es lo que te van a dar [buaaj]
Han castrado y de que manera el tiro de calidad... Antes era gol el 99.9% y ahora se falla una cantidad que pa que [tomaaa] .

En cuanto a los porteros, estan mejorados y de que manera. Acabo todos los partidos con 8/12 tiros por partido, y ganando de 1/2 goles y gracias. Alguna goleada pero no es lo que mas predomina.
pedro_117 escribió:
REYZIDANE escribió:

no,en semi,lo de manual nunca me ha llamado.

Semi es al 90% lo mismo que asistido. Tampoco se con qué equipo jugabas ni contra quién.

Yo juego en manual y en profesional a 7 minutos por parte con el West Ham United y estoy en mitad de la tabla. También estoy eliminado de la Capital One por el Tottenham en su campo 2-0, mientras que en liga les gané en el mío 2-1. He ganado partidos bonitos como al West Bronwich Albion 2-4, empatado con el City 2-2, he salido goleado de Old Tradford 4-1 o como en el último partido de liga que he rascado un punto de Standford Bridge 0-0 haciendo la táctica del autobus xD.

Tengo todo tipo de resultados, cada partido es un mundo.
a mi este año me a gustado mucho la verdad.. los porteros han mejorado mucho, los disparos ahora son bastante más reales para mi claro, la pelota es mucho más libre y puedes hacer jugadas mejores, ahora si te entran los defensores y te regatean en el 14 eso era algo imposible se quedaban mirandote todo el rato y regatear.. casi nunca en este si lo hacen, y ojo hablo de la demo que acabo de probarla que estado de vacaciones y no e podido probarla antes, el juego tiene que mejorar mucho más me imagino, pero hasta ahoa la demo me gusto mucho.
He probado los sliders que puso REYZIDANE páginas atrás y, aunque están bastante bien, hay cosas que no me terminan de convencer.... He encontrado otros que me tienen mejor pinta, parecidos a los que ya usaba en FIFA 13 y que me encantaban, así que voy a probarlos a ver que tal. Ya os comentaré las impresiones por si fueran mejores que los otros sliders.

Estos son los que voy a probar:
Sprint Speed 30/30
Acceleration 45//45
Shot Error 54/54
Pass Error 0/90
Shot Speed 51/51
Pass Speed 30/30
Injury Freq 65/65
Injury Sev 30/30
GK Ability 55/55
Marking 80/80
Run Freq 35/0
Line Height 54/54
Line Length 65/65
Line Width 35/35
Fullbacks 65/65
First Touch 53/53

Link: http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-last-gen-sliders/764547-ron-mexicos-fifa-15-legendary-all-man-10-min-sliders.html
Kakarot_13 escribió:He probado los sliders que puso REYZIDANE páginas atrás y, aunque están bastante bien, hay cosas que no me terminan de convencer.... He encontrado otros que me tienen mejor pinta, parecidos a los que ya usaba en FIFA 13 y que me encantaban, así que voy a probarlos a ver que tal. Ya os comentaré las impresiones por si fueran mejores que los otros sliders.

Estos son los que voy a probar:
Sprint Speed 30/30
Acceleration 45//45
Shot Error 54/54
Pass Error 0/90
Shot Speed 51/51
Pass Speed 30/30
Injury Freq 65/65
Injury Sev 30/30
GK Ability 55/55
Marking 80/80
Run Freq 35/0
Line Height 54/54
Line Length 65/65
Line Width 35/35
Fullbacks 65/65
First Touch 53/53

Link: http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-last-gen-sliders/764547-ron-mexicos-fifa-15-legendary-all-man-10-min-sliders.html

Los probaré también , además estos son para ps3, los otros eran para ps4 .

Gracias .
En este FIFA especialmente no estoy de acuerdo que jugar en ''semi'' sea como jugar en asistido. En los demas tampoco me lo parece, ya que si te pasas, te pasas, no te corrige tan agresivamente algo que hagas mal.

Pero en este caso, es si cabe menos agresivo. Yo juego con pases rasos ayudado (al menos hasta que me haga a la basura de cpu que han hecho, luego lo hare en semi como siempre), tiros en semi, y pases altos, al hueco y centros en manual.

Pues bien, asi como en el 14, sin meterte solos los goles, en semi, muchos tiros iban bien, dependiendo bastante menos de ti que en el 15. En este, son incontables los tiros que mando a Cuenca, desviadisimos, tanto por altura como por direccion, y de muchos que van a porteria, bastantes van mal por el medio... Los tiros estan mas manuales que nunca en semi. No quiero ni pensar que seran en manual directamente [carcajad]

[chulito]
Yo creo que tirar a puerta es lo que más cuesta en manual.
gueilogema escribió:Yo creo que tirar a puerta es lo que más cuesta en manual.

A mí lo que más me costó siempre fueron los centros laterales. Pero con el tiempo te haces bastante preciso en todo.
david_sanfer escribió:

A mí lo que más me costó siempre fueron los centros laterales. Pero con el tiempo te haces bastante preciso en todo.

Cierto. yo solo jugue manual desde la demo. Vamos habre jugao 10 partidos en manual. Pero ya jugaré siempre así. Por cierto eres de la isla no? YO vecino tuyo de cadi.
gueilogema escribió:
david_sanfer escribió:

Cierto. yo solo jugue manual desde la demo. Vamos habre jugao 10 partidos en manual. Pero ya jugaré siempre así. Por cierto eres de la isla no?

Sí, de San Fernando ¿y tú?
Este próximo finde tendré el juego ya en ps3. Si quieres te paso mo id. Por cierto hay vestíbulos 2v2??? En fifa 13 le daba siempre a eso y vaya viciada.
gueilogema escribió:Este próximo finde tendré el juego ya en ps3. Si quieres te paso mo id. Por cierto hay vestíbulos 2v2??? En fifa 13 le daba siempre a eso y vaya viciada.

Si que hay . está abajo
REYZIDANE escribió:
gueilogema escribió:Este próximo finde tendré el juego ya en ps3. Si quieres te paso mo id. Por cierto hay vestíbulos 2v2??? En fifa 13 le daba siempre a eso y vaya viciada.

Si que hay . está abajo

ENtonces sigue igual. Espero que haya 2v2 manual.
1056 respuestas