[Hilo Oficial] FIFA 15

Kakarot_13 escribió:
REYZIDANE escribió:
Kakarot_13 escribió:Cuanto vale el juego en la store? Tengo que decirle el precio al compañero que lo va a comprar a medias conmigo y como hasta la noche no estoy ni he podido conectarme esta semana... Gracias.

69,99 €

70€????? Pensaba que como mucho serian 60€... Paso de pagar 70 euros por un juego de PS3 a estas alturas.

[beer]

Comprarlo por ebay [sonrisa]
REYZIDANE escribió:Comprarlo por ebay [sonrisa]

Es una opción que tendremos que mirar porque está claro que es una locura pagar 70€ por un juego, y más siendo de ps3. La competencia sin ir más lejos sale por 40€, podrian aprender un poco...

Un saludo compi!
Kakarot_13 escribió:

Es una opción que tendremos que mirar porque está claro que es una locura pagar 70€ por un juego, y más siendo de ps3. La competencia sin ir más lejos sale por 40€, podrian aprender un poco...

Un saludo compi!

Yo, al estar tan cerca de comprarme la ps4, no me gasto mas de 20 euros en un juego y los últimos juegos los he pillado así en ebay ,paso de complicarme la vida, el pes también lo cogeré así .
REYZIDANE escribió:
Kakarot_13 escribió:

Un saludo compi!

Yo, al estar tan cerca de comprarme la ps4, no me gasto mas de 20 euros en un juego y los últimos juegos los he pillado así en ebay ,paso de complicarme la vida, el pes también lo cogeré así .

Está claro. De hecho no iba a pillarme ninguno porque estas navidades pillo la ps4, pero es que entre lo de compartirlo por la store y el mono de juego de fútbol que tengo pues pensaba comprarlo y matar el gusanillo hasta la 4, pero no me gasto ese dinero ni loco.
Encima, iluso de mi, cuando me dijiste el precio pensé "bah, pues paso del fifa y me pillo el pro, que total sale el 13 de octubre" , voy justo a mirarlo y veo que no, que de octubre nada, que se va para noviembre... Mi gozo en un pozo [+risas]
No sale Holebas en la Roma? }:/

EDITO:Ya sale , que tenía que actualizar plantillas .
Vuelvo a editar, después de crearme todo el torneo, actualizo y no me sale ... pues paso de hacerlo todo otra vez }:/
DV3 escribió:
gueilogema escribió:
DV3 escribió:¿Sabeis si han puesto los vestibulos 2vs2?.

Me uno a la pregunta. El 2vs2 es la polla.

Pues a ver si alguien nos resuelve la duda jaja.

Si que hay vestibulos 2vs2 y uno de controles manuales el útlimo de todos .
Hola, no es la primera vez que comparto un juego de hecho ya tengo experiencia de unos cuantos FIFAS, sin embargo, en el 15 me lo he descargado (cuenta nueva con correo y contraseña neuva) lo he instalado en mi cuenta, le he dado la contraseña a mi colega, ha podido y se lo ha pasado a un tercero y le aparece que:

NO SE A PODIDO ACTIVAR ESTE SISTEMA PS3,ESTE CONTENIDO NO SE PUEDE UTILIZAR,SU CUENTA YA TIENE 2 SISTEMAS PS3 ACTIVADOS PARA CONTENIDO DE JUEGO,PARA ACTIVAR ESTE SISTEMA DEBE DESACTIVAR OTRO SISTEMA PS3.

Cuando me debería de dejar instalarlo en 4 dispositivos PS3 ¿no?

Gracias.
Ser ultrax escribió:Hola, no es la primera vez que comparto un juego de hecho ya tengo experiencia de unos cuantos FIFAS, sin embargo, en el 15 me lo he descargado (cuenta nueva con correo y contraseña neuva) lo he instalado en mi cuenta, le he dado la contraseña a mi colega, ha podido y se lo ha pasado a un tercero y le aparece que:

NO SE A PODIDO ACTIVAR ESTE SISTEMA PS3,ESTE CONTENIDO NO SE PUEDE UTILIZAR,SU CUENTA YA TIENE 2 SISTEMAS PS3 ACTIVADOS PARA CONTENIDO DE JUEGO,PARA ACTIVAR ESTE SISTEMA DEBE DESACTIVAR OTRO SISTEMA PS3.

Gracias.

No, solo dos
Hay unas cosas para poder pasarlo a mas personas, pero yo no lo se , googlea a ver .
Buenas, tengo un problema al entrar en el ultimate por primera vez. Me pide que ponga un nombre de club y una abreviatura pero me da error. Me dice que mi nombre o abreviatura contiene una palabra censurada, pero es que ya la he cambiado 20 veces y me sigue diciendo lo mismo.

A alguien mas le ha pasado? A ver si alguien me ayuda porque estoy desesperado... [enfado1]
alguien sabe si la version de xbox360 y ps3 tiene lo del ojo de halcon? o solo es en ps4 y xbox one

en ps3 os ha salido una actualizacion del juego?
http://www.todoultimateteam.com/actuali ... atch-1-01/
Ser ultrax escribió:Hola, no es la primera vez que comparto un juego de hecho ya tengo experiencia de unos cuantos FIFAS, sin embargo, en el 15 me lo he descargado (cuenta nueva con correo y contraseña neuva) lo he instalado en mi cuenta, le he dado la contraseña a mi colega, ha podido y se lo ha pasado a un tercero y le aparece que:

Gracias.

Eso era al principio... luego salio una actualizacion y lo dejaron en 2... pero de eso hace años ehh.

MediaMarkt hace cambiazo este año?
Cuidado que peta el juego !!
En asociación se me ha quedado clavada la play.
Puede que fuera simple casualidad pero por si las moscas lo comento ya que no había guardado [buuuaaaa]
Sale en el periodo de fichajes. . No sé si solo en mercado de hinvierno que era mi caso. El fallo aparecen si al estar negociando por varios jugadores utilizas a un jugador como moneda de cambio en más de una operación y te aceptan las dos.
El juego dice. .. que me estas contando chaval !! Y se queda congelado.
Una duda muy tonta pero es que estoy desde el móvil...

¿Una vez comprada la edición ut el tema de los sobres como va? ¿Hay que instalar algo aparte o canjear algo? Es la edición digital.

Un saludo.
¿Alguien tiene unos buenos sliders?
Hoy lo he cogido en mediamarkt por cambiazo entregando un Fifa 09 que antes he comprado en game por 50 centimos, al final se queda en 49.9

Lo que me he fijado es que no lleva el logotipo del playstation move, ¿eso quiere decir que no lo puedo utilizar?

Concretamente son para nextgen, aunque imagino que irán igual de bien en ps3... Los has probado, REYZIDANE?
Kakarot_13 escribió:

Concretamente son para nextgen, aunque imagino que irán igual de bien en ps3... Los has probado, REYZIDANE?

Ya ya, ya se que es para eso pero bueno .. tampoco creo que cambie mucho no? mas o menos es el mismo juego pero con mejores gráficos XD

Y si , he jugado dos partidos , he montado una "superleague " de 24 equipos, todos tops, me he cogido la Roma .
Primer partido el Bayern me baila, 1-5 , el segundo partido el Wolfsburgo me baila 5-0 , he bajado la dificultad .
Ya probaré en profesional , porque en manual a 9 minutos en clase mundial es muy muy complicado .. [tomaaa]
hoy me he pillado el juego y he jugado esta noche varios partidos y es un juegazo
es muy diferente a fifa 14 a la hora de jugar,esta todo muy bien cuidado: animaciones,chutes,posicion del pie al chutar,el balon ha mejorado mucho,entradas,choques y caidas estan mejor.
he jugado varios partidos contra la cpu en full manual ,nivel profesional,velocidad lenta y yo al menos disfruto contra la cpu.tambien noto mejor a los comentaristas,mejores frases y mas seguidas,aunque me gustaria tener los comentaristas de latinoamerica, kempes y compañia.
mañana dare caña al manager.
que camara utilizais?
he probado la television y esta guapa.
REYZIDANE escribió:Ya ya, ya se que es para eso pero bueno .. tampoco creo que cambie mucho no? mas o menos es el mismo juego pero con mejores gráficos XD

Y si , he jugado dos partidos , he montado una "superleague " de 24 equipos, todos tops, me he cogido la Roma .
Primer partido el Bayern me baila, 1-5 , el segundo partido el Wolfsburgo me baila 5-0 , he bajado la dificultad .
Ya probaré en profesional , porque en manual a 9 minutos en clase mundial es muy muy complicado .. [tomaaa]

Los probaré entonces. A mi también me tiene pasado lo mismo en anteriores FIFA, basta con bajar el nivel de dificultad y ajustar un poco los sliders según tú vayas viendo. Cuando te veas muy "sobrado" ya volverás a subir la dificultad [sonrisa]
juan66bcn escribió:hoy me he pillado el juego y he jugado esta noche varios partidos y es un juegazo
es muy diferente a fifa 14 a la hora de jugar,esta todo muy bien cuidado: animaciones,chutes,posicion del pie al chutar,el balon ha mejorado mucho,entradas,choques y caidas estan mejor.
he jugado varios partidos contra la cpu en full manual ,nivel profesional,velocidad lenta y yo al menos disfruto contra la cpu.tambien noto mejor a los comentaristas,mejores frases y mas seguidas,aunque me gustaria tener los comentaristas de latinoamerica, kempes y compañia.
mañana dare caña al manager.
que camara utilizais?
he probado la television y esta guapa.

Televisión altura 0 zoom 16-17

Kakarot_13 escribió:
REYZIDANE escribió:Ya ya, ya se que es para eso pero bueno .. tampoco creo que cambie mucho no? mas o menos es el mismo juego pero con mejores gráficos XD

Los probaré entonces. A mi también me tiene pasado lo mismo en anteriores FIFA, basta con bajar el nivel de dificultad y ajustar un poco los sliders según tú vayas viendo. Cuando te veas muy "sobrado" ya volverás a subir la dificultad [sonrisa]

Ni en el 14 ni en el del mundial juntos, llegué a jugar tres partidos contra la cpu , solo online ...

Ahora me pongo en este en manual y en clase mundial y me dan por todos los lados ... la cpu a veces es demasiado perfecta y no falla pases, le he subido el fallo de pases , porque si no, no es normal .

Juego en auto casi siempre , pero en todos los fifas y el mundial 2010 , he jugado mis ratos de manual , eso si, siempre online,en el 14 ni lo toqué porque no encontraba nadie ..

Y en este me parece que si va encontrando gente online y algunos ratos offline con los sliders , pues está bastante bien . Aparte que ahora no juego ni la mitad que antes ..
gracias reyzidane, he probado la configuracion de la camara que has dicho y esta muy guapo jugar asi
le da un toque de realismo muy guapo,ves el balon como rueda por el cesped y los jugadores bien grandes.
me tengo que acostumbrar todabia,porque yo siempre juego con camara grua sin zoom y maxima altura,para ver todo el campo.
Soy el único que lo ve muy distinto a la Demo, por ejemplo los porteros en la Demo, atajaban un montón y en la versión final, son bastantes malos, eso por decir una cosa, por ejemplo, los jugadores en la Demo eran bastante mas ágiles que en la Final, la potencia de los pases es un misterio, por momentos parece que la Cpu decide la potencia, por mas que llenes o no la barra, la demo me encanto, con sus limitaciones y todo, pero la version final, me parece un Fifa 14.1
yo veo un buen juego en general con algunos errores en el online para los que jugamos en manual(como darle un tokecito ala x y s llena la barra a tope,o ala inversa tambien),pero en mi opinion m gusta,no s lo veo mas futbol en este fifa se le puede dar guerra alos asistidos jugando en manual...x cierto hayer jugue varios partidos con el compañero david_sanfer y fue todo un placer,buen jugador manual,ejeje
Anoche jugué mi primer partido en manual,yo el Newcastle contra el Atleti en pretemporada. Fue en leyenda a 6 minutos y me metio 9-0,asi que toca practicar XD
kelmy escribió:Hoy lo he cogido en mediamarkt por cambiazo entregando un Fifa 09 que antes he comprado en game por 50 centimos, al final se queda en 49.9

Lo que me he fijado es que no lleva el logotipo del playstation move, ¿eso quiere decir que no lo puedo utilizar?

50€ con el cambiazo?? El año pasado no era menos???
¿Me lo parece a mi o han vuelto a los jugadores medio inutiles con una lentitud de movimiento que no tendrian de poner a luchadores de sumo a jugar?

Por lo demas, jugar contra la CPU es lo mismo de siempre: Tedioso. Hasta que no implementen un slider en cuanto a su manera de robarte la pelota como y cuando les da la gana, haciendo entradas que ni la fusion del mejor Baresi y el mejor Maldini, poco se podra disfrutar contra la maquina.

Te la roban como les da la gana, hacen jugadas que ni Xavi - Iniesta - Messi en sus mejores tiempos, te dan pases de uno contra uno contra el portero, te montan contragolpes de la nada, tus jugadores les das un pase que le pasa a medio cm del pie, y ni se mueven, y no conforme con eso, aun dando el pase a donde estan, la maquina te los mueve en direccion contraria infinidad de veces...

La misma basura de cada año.
Una pregunta tonta. En modo carrera, hay alguna manera de ver que jugadores quedan libres en el mercado de invierno? Es que estar mirando uno por uno...gracias
El nivel de la cpu es más alto que el año pasado. Yo el año pasado jugaba en manual y clase mundial y me iaba bastante bien. Este año he tenido que bajarlo a profesional no suelo tocar sliders).
Yo lo paso bien jugando contra la cpu sin tocar sliders
Y juego en manual,velocidad lenta.
Algunos exageran al decir que no vale nada jugar contra la cpu.
¿Alguien que haya comprado la edición UT ha recibido algo o hay que esperar a Lunes para cada sobre como he leído en otros sitios...?
Ya le voy cogiendo el truco al juego y a la nueva manera de defender y tirar, menos a una cosa: Tratar de quitarle el balón a un tío que lleva el balón pegado al pie y empieza a correr en diagonal o haciendo filigranas.

Al tener que adivinar lo que va a hacer el contrincante para dar el hachazo, se hace muy difícil defender (al menos a mí) a los que hacen eso.

Además tengo la sensación de que o efectivamente aciertas con la entrada o como falles no tienes segunda oportunidad casi porque los defensas reaccionan lentos de narices respecto al jugador atacante.
Para los que lo preguntan... SI está la tecnología de la línea de gol en PS3. Me acaba de salir en un West Ham United-QPR del modo manager.
Chicos una ayuda muy simple! Voy a coger el fifa en la store mas barata posible Que ya estoy cansado del Manolo lama.

Que mas comentaristas latinos hay? Palomo y Kampes? y en que store usa??!! Solo hay esos en habla hispana verdad?
david_sanfer escribió:Para los que lo preguntan... SI está la tecnología de la línea de gol en PS3. Me acaba de salir en un West Ham United-QPR del modo manager.

Ole! Gracias por decirlo , el otro día la cpu le pegó , no se donde botó ,pero fué cerca de la línea y no salió nada .

Por cierto, que buen partido, premier y full manual ?
Llevo dos días probando esta nueva versión para PS3 y he de decir que la han pifiado pero bien, otro juego mas para los correcaminos y las guarradas. Te puedes ir de todo el equipo y sin ser un maestro en el regate desde el medio campo que nadie te va parar Oooh. Es pasársela al delantero rápido y para delante, el año pasado estaban más equilibrados los defensas contra los correcaminos. Luego esta la gentuza del LAG, que en este juego hace que sea muchisimo más difícil defender de lo que ya es de por sí. No juguéis copa ahí se encuentran a puñados. Otra cosa que he notado es que los jugadores tienen unos cuerpos muy menudos, Bale parece un adolescente.

Hay cosas buenas como que el balon parece mas suelto y la movilidad de los jugadores aunque demasiado rápida, y los tiros que no son tan automáticos.
la tecnologia de la linea de gol solo sale en modo manager o en partidos rapidos tambien?
es un puto vicio este juego,acabo de empezar un manager en la premier full manual y es una pasada
jugar con los 20 estadios de la premier,estan muy currados.
Evanion escribió:Llevo dos días probando esta nueva versión para PS3 y he de decir que la han pifiado pero bien, otro juego mas para los correcaminos y las guarradas. Te puedes ir de todo el equipo y sin ser un maestro en el regate desde el medio campo que nadie te va parar Oooh. Es pasársela al delantero rápido y para delante, el año pasado estaban más equilibrados los defensas contra los correcaminos. Luego esta la gentuza del LAG, que en este juego hace que sea muchisimo más difícil defender de lo que ya es de por sí. No juguéis copa ahí se encuentran a puñados. Otra cosa que he notado es que los jugadores tienen unos cuerpos muy menudos, Bale parece un adolescente.

Hay cosas buenas como que el balon parece mas suelto y la movilidad de los jugadores aunque demasiado rápida, y los tiros que no son tan automáticos.

A esto me refiero, tanto a favor o en contra sale. Ademas, a parte de ser lentos lo defensas, son poco fuertes. Metes cuerpo con el defensa y a penas se inmuta el atacante. Espero que la defensa la mejoren con alguna actualizacion, o saquen un tutorial o algo porque joder...
Esty con amigos probando el fifa 15 Y queremos crear un torneo... Como lo podemos hacer para q coja 4 usuarios?
teneis algunos sliders para jugar contra la CPU que no sea en Manual ??
alex1086 escribió:Esty con amigos probando el fifa 15 Y queremos crear un torneo... Como lo podemos hacer para q coja 4 usuarios?

Tenéis que darle a la X encima del equipo que quiera cada uno y saldrá un muñecote al lado no ?

pasnake escribió:teneis algunos sliders para jugar contra la CPU que no sea en Manual ??

Son para ps4, pero yo uso los de manual en ps3 y van genial .
http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/764040-drunken-ferrets-fifa-15-assisted-semi-sliders.html
REYZIDANE escribió:
alex1086 escribió:Esty con amigos probando el fifa 15 Y queremos crear un torneo... Como lo podemos hacer para q coja 4 usuarios?

Tenéis que darle a la X encima del equipo que quiera cada uno y saldrá un muñecote al lado no ?

pasnake escribió:teneis algunos sliders para jugar contra la CPU que no sea en Manual ??

http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/764040-drunken-ferrets-fifa-15-assisted-semi-sliders.html

Gracias ReyZidane por los sliders, aunque yo no juego en Manual, de todas formas probaremos a ver que tal son

Un saludo
pasnake escribió:
REYZIDANE escribió:

Gracias ReyZidane por los sliders, aunque yo no juego en Manual, de todas formas probaremos a ver que tal son

Un saludo

No , esos son para auto, pero de ps4, digo que yo uso unos de ahí para manual que son de ps4 también , pero que van bien .
Ahh ok, yo me pondre esos que me has pasado entonces de esa pagina, los que me muestra nada mas clickear en el link,

Por cierto tu cuales estas usando? en que pagina estan los tuyos??
pasnake escribió:Ahh ok, yo me pondre esos que me has pasado entonces de esa pagina, los que me muestra nada mas clickear en el link,

yo uso estos

http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/763816-orion523-fifa-15-full-manual-sim-slider-set.html

Para manual .

Esa página es una maravilla, sliders para fifa, nba, mlb , etc ..
REYZIDANE escribió:
david_sanfer escribió:Para los que lo preguntan... SI está la tecnología de la línea de gol en PS3. Me acaba de salir en un West Ham United-QPR del modo manager.

Ole! Gracias por decirlo , el otro día la cpu le pegó , no se donde botó ,pero fué cerca de la línea y no salió nada .

Sí, estoy jugando una premier en el manager full manual y profesional con el West Ham United. Estoy a finales de noviembre por mitad de la tabla y me han eliminado los Spurs en la tercera ronda de la Capital One... Pero al menos eliminé al eterno rival, el Milwall, en segunda ronda xD
REYZIDANE escribió:
pasnake escribió:Ahh ok, yo me pondre esos que me has pasado entonces de esa pagina, los que me muestra nada mas clickear en el link,

yo uso estos

http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/763816-orion523-fifa-15-full-manual-sim-slider-set.html

Para manual .

Esa página es una maravilla, sliders para fifa, nba, mlb , etc ..

La verdad es que si que es una maravilla esa web para sliders, por cierto ReyZidane que camara es la mejor ahora mismo con su zoom, altura ,etc...??
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:

Sí, estoy jugando una premier en el manager full manual y profesional con el West Ham United. Estoy a finales de noviembre por mitad de la tabla y me han eliminado los Spurs en la tercera ronda de la Capital One... Pero al menos eliminé al eterno rival, el Milwall, en segunda ronda xD

Yo quiero hacerla con el Burnley .
Quizá mañana la empiece .
La verdad es que si que es una maravilla esa web para sliders, por cierto ReyZidane que camara es la mejor ahora mismo con su zoom, altura ,etc...??

Yo juego con televisión, altura 0 y zoom 16-17 . Hace muchos años que uso esa, luego cuando juego al de ps4 que no sale la misma cámara , se me hace muy raro y no mido bien para robar ...
En el MM vale 60€... este año van de exquisitos... solo cambiazo al que reservó. El año pasado era cambiazo para todo el mundo.
Que chorizos.
Yo hare una carrera con el llagostera o el leganes. Por cierto donde hay una web de torneos de ps3 en manual?
Aquí uno con carrera con el Alcorcón, de momento victoria 0-1 contra el Barça B y derrota en casa 1-2 con el racing xD

Lo de los menús HIPERLENTOS durante los partidos en el modo carrera viene de otros fifas (es algo normal) o debería preocuparme? Mi último fifa fue el 12 y no era así ni por asomo. Es que me van lentos de narices...
1056 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222