juan66bcn escribió:hoy me he pillado el juego y he jugado esta noche varios partidos y es un juegazo
es muy diferente a fifa 14 a la hora de jugar,esta todo muy bien cuidado: animaciones,chutes,posicion del pie al chutar,el balon ha mejorado mucho,entradas,choques y caidas estan mejor.
he jugado varios partidos contra la cpu en full manual ,nivel profesional,velocidad lenta y yo al menos disfruto contra la cpu.tambien noto mejor a los comentaristas,mejores frases y mas seguidas,aunque me gustaria tener los comentaristas de latinoamerica, kempes y compañia.
mañana dare caña al manager.
que camara utilizais?
he probado la television y esta guapa.
Televisión altura 0 zoom 16-17
Kakarot_13 escribió:REYZIDANE escribió:Ya ya, ya se que es para eso pero bueno .. tampoco creo que cambie mucho no? mas o menos es el mismo juego pero con mejores gráficos
Y si , he jugado dos partidos , he montado una "superleague " de 24 equipos, todos tops, me he cogido la Roma .
Primer partido el Bayern me baila, 1-5 , el segundo partido el Wolfsburgo me baila 5-0 , he bajado la dificultad .
Ya probaré en profesional , porque en manual a 9 minutos en clase mundial es muy muy complicado ..
Los probaré entonces. A mi también me tiene pasado lo mismo en anteriores FIFA, basta con bajar el nivel de dificultad y ajustar un poco los sliders según tú vayas viendo. Cuando te veas muy "sobrado" ya volverás a subir la dificultad
Ni en el 14 ni en el del mundial juntos, llegué a jugar tres partidos contra la cpu , solo online ...
Ahora me pongo en este en manual y en clase mundial y me dan por todos los lados ... la cpu a veces es demasiado perfecta y no falla pases, le he subido el fallo de pases , porque si no, no es normal .
Juego en auto casi siempre , pero en todos los fifas y el mundial 2010 , he jugado mis ratos de manual , eso si, siempre online,en el 14 ni lo toqué porque no encontraba nadie ..
Y en este me parece que si va encontrando gente online y algunos ratos offline con los sliders , pues está bastante bien . Aparte que ahora no juego ni la mitad que antes ..