[Hilo Oficial] FIFA 15

A mí me gusta la nueva mobilidad de los defensas, eso de que si pulsas antes de lo debido se coman el balón lo hace "más real/normal".

¿Alguien juega a UT? No me gusta nada lo de la cesión por X partidos de los jugadores conceptuales. Lo desvirtúa un poco respecto a otros años.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los tiros estan mas manuales que nunca en semi. No quiero ni pensar que seran en manual directamente [carcajad]

[chulito]

Yo pasé del 13 a al 15, dejando un año de descanso en medio, y he perdido práctica en los tiros. Cuantas veces tengo ocasiones clarisimas que mando a Cuenca o que tiro directamente al portero [facepalm] [+risas]
Pues a mi la demo me gusta mucho el juego entero mejora respecto a la demo? Y que sliders me recomendariaís para la demo o versión final?
¿Merece la pena comprarlo o mejor actualizar plantillas del Fifa 14?
geist_mort escribió:Pues a mi la demo me gusta mucho el juego entero mejora respecto a la demo? Y que sliders me recomendariaís para la demo o versión final?

El juego es exáctamente igual a la demo, Yo juego en manual, profesional y a 7 minutos. No uso sliders.
david_sanfer escribió:
geist_mort escribió:Pues a mi la demo me gusta mucho el juego entero mejora respecto a la demo? Y que sliders me recomendariaís para la demo o versión final?

El juego es exáctamente igual a la demo, Yo juego en manual, profesional y a 7 minutos. No uso sliders.

Pues la verdad que me gusta mucho este año como está el juego, tiene libertad el balon me gusta mucho no tiene nada que ver con el fifa 14 ahora es todo mucho más libre y más manual, oye una duda el desgaste del cesped se aprecia bien? o está por estar.. en la demo si sale la opción pero esta desactivada, pero se aprecia en el juego?
geist_mort escribió:
david_sanfer escribió:

Pues la verdad que me gusta mucho este año como está el juego, tiene libertad el balon me gusta mucho no tiene nada que ver con el fifa 14 ahora es todo mucho más libre y más manual, oye una duda el desgaste del cesped se aprecia bien? o está por estar.. en la demo si sale la opción pero esta desactivada, pero se aprecia en el juego?

Lo del desgaste no es como en ps4 que dejan marcas los jugadores. Creo que es que el campo sale con calvas en el centro del campo y el área chica por ejemplo. Pero vamos no estoy muy seguro.
Bueno pues me he agenciado el juego en latino. 10 € que me ha costao. Más barato muy difícil. El finde a darle caña.
El juego es exáctamente igual a la demo, Yo juego en manual, profesional y a 7 minutos. No uso sliders.[/quote]
Pues la verdad que me gusta mucho este año como está el juego, tiene libertad el balon me gusta mucho no tiene nada que ver con el fifa 14 ahora es todo mucho más libre y más manual, oye una duda el desgaste del cesped se aprecia bien? o está por estar.. en la demo si sale la opción pero esta desactivada, pero se aprecia en el juego?[/quote]

Lo del desgaste no es como en ps4 que dejan marcas los jugadores. Creo que es que el campo sale con calvas en el centro del campo y el área chica por ejemplo. Pero vamos no estoy muy seguro.[/quote]

AAaanda yo esque no sabía si era parecido al de ps4 sabía que igual no pero parecido no se como las entradas o no se algo así me pensba pero bueno lo que sea esta bien total lo que me gusta es la libertad de este año en el juego es muchisimo más libre que el 14 y los nuevos movimientos son muy buenos
Hoy he jugado la Supercopa de España y he visto un detalle que no esperaba. En la previa del encuentro, tanto en el Calderón como en el Bernabeu, sale todo el estadio decorado con mosaicos con los colores del equipo. En el caso del Bernabeu salia incluso el escudo del Madrid en el fondo sur. No esperaba este detalle la verdad :)
En este año se ven los estadios desde fuera? como el año pasado en ps4? Sería muy bueno eso y en la demo no sale anfield desde fuera.
geist_mort escribió:En este año se ven los estadios desde fuera? como el año pasado en ps4? Sería muy bueno eso y en la demo no sale anfield desde fuera.

No, el único detalle de ese tipo que hay es lo de los mosaicos que puse en el mensaje anterior. Lo de los estadios por fuera es solo para next gen
Ayer por la tarde las pasé canutas para pasar en la segunda ronda de la capital one en campo del Oxford United de league 2 XD ..

Fuí todo el partido por detrás hasta que en el descuento, la dan atrás , su portero controla mal, robo, me hace penal , rebote para otro jugador mío y me metí hasta dentro de la portería .. luego gané en penales 3-2 .

Es muy divertido , pero tengo un problema ..en profesional, robar es demasiado fácil , luego tengo la dificultad de atacar por jugar en manual , pero no se si ponerlo en clase mundial de nuevo, pero la dificultad subirá para robar y a eso se le sumará el atacar y meter gol .. no se que hacer ... :-| :-|
Pensaba que este año si qu estaría lo de los estadios por fuera, ya que con el del mundial recuerdo que si que estaba y quedaba muy bien, en este han decidido no incluirlo... bueno no pasa nada... molaría pero bueno la jugabilidad es muy buena, el sistema de ojo de halcon esta en este? o tampoco jejeje lo que si que han añadido es la camara de dentro de la porteria que cuando toca el palo o la red se mueve y queda muy realista.
geist_mort escribió:Pensaba que este año si qu estaría lo de los estadios por fuera, ya que con el del mundial recuerdo que si que estaba y quedaba muy bien, en este han decidido no incluirlo... bueno no pasa nada... molaría pero bueno la jugabilidad es muy buena, el sistema de ojo de halcon esta en este? o tampoco jejeje lo que si que han añadido es la camara de dentro de la porteria que cuando toca el palo o la red se mueve y queda muy realista.

Si, si que está , lo dijo un compañero
No se si se ha dicho ya, pero confirmo que llegan ofertas de otros clubes en modo manager.
Estoy octavo con el aston villa y me ha llegado una oferta para irme al arsenal.
La he rechazado :D que estoy haciendo buena temporada y solo me sacan 8 puntos.
REYZIDANE escribió:Es muy divertido , pero tengo un problema ..en profesional, robar es demasiado fácil , luego tengo la dificultad de atacar por jugar en manual , pero no se si ponerlo en clase mundial de nuevo, pero la dificultad subirá para robar y a eso se le sumará el atacar y meter gol .. no se que hacer ... :-| :-|

En clase mundial no me termina de convencer porque la máquina es demasiado perfecta, tanto que a veces te desesperas sabiendo que hasta un equipo de nivel medio juega como si fuera el Barça de Guardiola. Por eso creo que el punto perfecto está en la dificultad "profesional" más pulir un poco más lo sliders que te pasé páginas atrás. Estoy bastante contento con ellos y se sigue trabajando para mejorarlos, así que habrá que tener un poco de paciencia.... Eso o mejorar nosotros más para poder enfrentarnos a la máquina en niveles altos de dificultad [+risas]

P.D: A mi también me cuesta bastante rematar en manual. O mando a las nubes ocasiones clarísimas o fallo 1vs1 en solitario disparando al muñeco [facepalm] [+furioso]
Yo acabo de ganar el triplete con el Barça en Clase Mundial, con una cosa en ayudado de momento (pases rasos) otra en semi (los tiros) y pases al hueco, por alto, y centros en manual.

A base de toquetear sliders he conseguido hacer una CPU mas o menos ''real''. Digo mas o menos, porque no me habra pasado menos de 10 veces el tirar 80 tiros para meter 2 goles, y que ellos ya no llegando a porteria, si no teniendo media ocasion, te hagan 2 chicharros... Pero asi va esto, y eso que les baje 5 puntos lo de tiro, pero ni asi.

Tambien les toquetee en error al recibir, pero como si nada, siguen haciendo controles como Dios... Porque contadas son las veces que les he quitado el balon por recibir mal.

Otro apartado fue el de eficiencia de los pases.. Pero como en el parrafo de antes, apenas se nota, porque siguen haciendo rondos que ni Xavi y Messi. Pero asi va esto.

Y quitando un poquito de aqui, un poquito de alla, les baje ese plus que era lamentable en Clase Mundial. Ni me planteo subir a Leyenda, porque tendria que toquetear mas si cabe, cosa que paso olimpicamente.

En cuanto a graficamente, no se si sera cosa mia, pero ¿Han ido a peor los graficos? Yo antes recuerdo que me encantaba jugar de dia, lo bien que se veian los campos, lo bien que estaba el cesped... Pero en este jugar de dia es penoso vamos, cesped malo no, lo siguiente, e iluminacion bastante artificial.
Al terminar la temporada me dieron una patada en el culo [triston] también es cierto que quedé noveno sin ganar ni un solo título. XD
Me he ido al QPR.... que rabia da ver a tú ex equipo con los jugadores que llegan nuevos. .. y eso que conseguí a Neto y Schar. Además de los que fiché Danilo , Vitinho, Ridiguer, J Jesus, Burland , Scuffet , Bruma , W. Carvalho. ..

Estoy por empezar uba temporada con un equipo menor de la premier jugando los partidos. Que si das a resultado la máquina se flipa un poco.

Recomendación de equipo? ??
Zambu escribió:Al terminar la temporada me dieron una patada en el culo [triston] también es cierto que quedé noveno sin ganar ni un solo título. XD
Me he ido al QPR.... que rabia da ver a tú ex equipo con los jugadores que llegan nuevos. .. y eso que conseguí a Neto y Schar. Además de los que fiché Danilo , Vitinho, Ridiguer, J Jesus, Burland , Scuffet , Bruma , W. Carvalho. ..

Estoy por empezar uba temporada con un equipo menor de la premier jugando los partidos. Que si das a resultado la máquina se flipa un poco.

Recomendación de equipo? ??

Burnley , sin ninguna duda [360º] [360º] [360º] , el conjunto de Sean Dyche [amor]
REYZIDANE escribió:
geist_mort escribió:Pensaba que este año si qu estaría lo de los estadios por fuera, ya que con el del mundial recuerdo que si que estaba y quedaba muy bien, en este han decidido no incluirlo... bueno no pasa nada... molaría pero bueno la jugabilidad es muy buena, el sistema de ojo de halcon esta en este? o tampoco jejeje lo que si que han añadido es la camara de dentro de la porteria que cuando toca el palo o la red se mueve y queda muy realista.

Si, si que está , lo dijo un compañero

Yo soy al que le salío el ojo de halcón jejejeje

A mi también me mandaron una oferta para entrenar al Swansea a mitad de temporada más o menos (juego en el West Ham). Otro detalle que no estaba el año pasado (o por lo menos a mi nunca me salió) es que la directiva me pide que fiche. En concreto me pidieron que fichara un defensa, y luego en las noticias ponía que el preferido de la afición era K. Gibbs del Arsenal [sonrisa] [sonrisa]

La verdad es que me tiene muy enganchado el juego.

Otra cosa chula del modo offline son los desafíos semanales. Por ejemplo esta semana te ponían el partido del Dortmund contra el Stuttgart y tienen que remontar un 0-2 como en el partido de verdad. Algo así como los desafios de las fases de clasificación de los juegos de mundiales y eurocopas.
Los sliders valen igual en Ps3 que en Ps4?

He visto unos en el hilo de ps4 y no sé si funcionaran igual.
payin escribió:Los sliders valen igual en Ps3 que en Ps4?

He visto unos en el hilo de ps4 y no sé si funcionaran igual.

No sé si funcionan igual o no, la verdad. Yo usé al principio unos de PS4 y no iban mal, ahora estoy con unos para PS3 y para mi gusto van mucho mejor. Claro que eso igual no tiene que ver con la plataforma donde los uses, si no que estén mejor o peor ajustados [carcajad]

Estos son los que uso, están hechos para manual y nivel de dificultad "leyenda", pero los puedes usar en niveles más bajos que van bien igual. Yo juego en "profesional" y van muy bien, lo único que trato de ajustar son las ocasiones, porque yo tengo demasiadas y el contrario tiene menos. En "clase mundial" he jugado unos cuantos y ahí las estadísticas y ocasiones son bastante realistas.
http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-last-gen-sliders/764547-ron-mexicos-fifa-15-legendary-all-man-10-min-sliders.html
Alguien puede decirme donde coño están los clubes pro? No lo veo por ningún sitio cawento
MedioCiego_ escribió:Alguien puede decirme donde coño están los clubes pro? No lo veo por ningún sitio cawento

No están

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... -360-83146
Polter2k escribió:
MedioCiego_ escribió:Alguien puede decirme donde coño están los clubes pro? No lo veo por ningún sitio cawento

No están

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... -360-83146

No jodas! Vaya manera de tocar las narices no? Con la ps4 en el mercado los de ps3 ya sobramos y no saben como decirnoslo. Si quieren que la gente se compre la ps4 es fácil, que dejen de sacar juegos para ps3, pero sacarlos a medias me parece un engaño para el consumidor [burla3] Lo llego a saber y se compra el juego su prima Rita.

Gracias por contestar amigo.
A mi lo del Ojo de Halcon no me ha salido ni una vez... Y he tenido bastantes tiros de rebote palo linea, rebote palo gol. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi lo del Ojo de Halcon no me ha salido ni una vez... Y he tenido bastantes tiros de rebote palo linea, rebote palo gol. XD

Hoy me a salido a mi en la demo el ojo de halcón, me han disparado al larguero bota para abajo no pita gol para mi lo era pero bueno, y luego cuando sale el balon fuera sale la repetición
A mí me salió con un gol de cabeza. Botó a lo justo dentro.
Este juego me está recordando porqué dejé de comprar juegos de fútbol hace 6 años.

Esto no hay sliders que lo arregle.

Menos mal que lo he pillado por ebay en digital... 18€ tirados a la basura.
Buenas!

Soy nuevo por este foro y sé que es una mala forma de comenzar pero tengo unas preguntas acerca del modo manager XD

- ¿Se puede modificar la dificultad una vez empezado?
- ¿Y los sliders?
- ¿Te llegan ofertas de clubs de otras ligas?

Creo que ésas son. Y por lo que he leído por aquí, para jugar en manual lo mejor es dificultad profesional y modificar un poco los sliders, ¿no? No me gusta nada que aunque sean unos paquetes todos los equipos jueguen tan bien, al toque y con pases perfectos.

Un saludo a todos y gracias ;)
Alex_Stoner escribió:Buenas!

Soy nuevo por este foro y sé que es una mala forma de comenzar pero tengo unas preguntas acerca del modo manager XD

- ¿Se puede modificar la dificultad una vez empezado?
- ¿Y los sliders?
- ¿Te llegan ofertas de clubs de otras ligas?

Creo que ésas son. Y por lo que he leído por aquí, para jugar en manual lo mejor es dificultad profesional y modificar un poco los sliders, ¿no? No me gusta nada que aunque sean unos paquetes todos los equipos jueguen tan bien, al toque y con pases perfectos.

Un saludo a todos y gracias ;)

Sí a las tres preguntas. Yo juego en manual y profesional y no toco sliders.
donde se puede conseguir la demo de fifa 15 ? si no tengo internet en la ps3
la puedo descargar de algun sitio y meterla en un usb?
Un poquito hasta los cojones de que los porteros fallen balones que les llegan fáciles y se les pase por debajo de las piernas cuando van a reventarla.
zperman escribió:Un poquito hasta los cojones de que los porteros fallen balones que les llegan fáciles y se les pase por debajo de las piernas cuando van a reventarla.

Totalmente de acuerdo. El otro día iba ganando 1-0 y en el minuto 89, ¡zas!.

Es un bug terrible del juego.
sralvarito escribió:
zperman escribió:Un poquito hasta los cojones de que los porteros fallen balones que les llegan fáciles y se les pase por debajo de las piernas cuando van a reventarla.

Totalmente de acuerdo. El otro día iba ganando 1-0 y en el minuto 89, ¡zas!.

Es un bug terrible del juego.

Y los penaltis como churros, me han pitado ahora mismo uno que el otro jugador a tirado a puerta y de repente un defensa se ha cruzado con su delantero, que no tenían que ver nada con la jugada, pues zasca!, penalti!. Dos en contra en el último partido.
david_sanfer escribió: Sí a las tres preguntas. Yo juego en manual y profesional y no toco sliders.

Gracias david ;)
(mensaje borrado)
¿Os va el Creation Centre? Es que marqué la Serie A brasileña para descargar y cuando voy al juego no me aparece, a parte de dar un error cuando lo abro.
david_sanfer escribió:¿Os va el Creation Centre? Es que marqué la Serie A brasileña para descargar y cuando voy al juego no me aparece, a parte de dar un error cuando lo abro.

Será por el problema que tiene EA con lo de las licencias de Brasil?
Polter, cómprate el fifa! :) :)
REYZIDANE escribió:Polter, cómprate el fifa! :) :)

Jejejeje estoy viendo si voy por el de PC. Analizando los pro y contras. XD
Polter2k escribió:
david_sanfer escribió:¿Os va el Creation Centre? Es que marqué la Serie A brasileña para descargar y cuando voy al juego no me aparece, a parte de dar un error cuando lo abro.

Será por el problema que tiene EA con lo de las licencias de Brasil?

No creo, a priori, que ese sea el problema. Me da que es más un problema del servidor o algo parecido. A ver si encuentro información al respecto.
Es por lo de la licencia de la liga Brasileña que no aparece Douglas en el Barca ni Vinicius Araujo del Valencia cedido en el S. Lieja
Alguien sabe lo del move? En el 13 venia el logotipo y era compatible pero en este no.
Necesito ayuda!!! he hecho varios equipos personalizados ( r.madrid,barsa,atleti,bayer y algunos más) Los sustituyo por el predeterminado pero resulta que todos los equipos utilizan el equipo que pongo.Ejemplo:en el real madrid pongo el personalizado y sustituye al predeterminado,pero resulta que ha sustituido a todos los equipos y todos juegan con esa estrategia.Si pongo la del barsa al barsa,se cambian todas otra vez,incluida la del madrid.En el14 se podía sin problema y en este ha cambiado y no doy con la tecla o es un BUG. Espero haberme explicado bien,si alguien sabe la respuesta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Gracias!!!!!!
No me mola nada el hecho que al final de temporada si no haces una buena sesion te despidan del equipo, en los juegos de deporte que sucedida me tocaba los hue..., deberian dejarte avanzar con tu equipo y hacerlo crecer aunque tengas temporadas malillas, si me cojo el mirandes me hechan sino quedo 8vo o si no entro en europa con el sevilla todas las temporadas? Menudo disparate :/
AcidCold escribió:No me mola nada el hecho que al final de temporada si no haces una buena sesion te despidan del equipo, en los juegos de deporte que sucedida me tocaba los hue..., deberian dejarte avanzar con tu equipo y hacerlo crecer aunque tengas temporadas malillas, si me cojo el mirandes me hechan sino quedo 8vo o si no entro en europa con el sevilla todas las temporadas? Menudo disparate :/

Pues yo estoy luchando por salvar al West Ham del descenso, aunque ahora he cogido una buena racha y voy para arriba, pero vamos me temo que me echarán...
Chicos,el balón amarillo de nike no está no ?

Gracias

EDITO

Antes he jugado un par de partidos , he perdido 1-0 contra la Roma y he ganado 3-0 contra el O.Marsella .

Este , contra el Marsella, es el mejor partido que he jugado en manual en temporadas, todo lo había ganado 1-0 salvo un 3-1 ..

Aquí os dejo un par de goles y un detalle al final que se ha ido fuera por poco .

Gol 2-0 : http://instagram.com/p/ttE-_XnVCr/?modal=true

Gol 3-0 : http://instagram.com/p/ttEuyKHVCL/?modal=true

Jugada rara XD : http://instagram.com/p/ttFNChnVDG/?modal=true

(Disculpad por la calidad .. [tomaaa] )

El juego así me encanta y se encuentra gente que no hace el guarro ni nada, se ven "buenos partidos " , las comillas las pongo porque fallamos 2309721 pases y goles, pero no hay resultados exagerados ni los partidos son de ida y vuelta ,alguno abusa de la presión pero este año es mas fácil irse de ellos, por fin los jugadores se mueven con fluidez incluso jugando con lluvia y la conexión (cuando no se me desconecta por mis microcortes ) funciona muy bien .

Estoy muy contento con este fifa , también quizá se note que ya no juego tantos partidos como antes, ahora juego tres o cuatro como mucho cada día o cada dos días y lo apago .
la liga argentina es clase mundial es casi imposible.los porteros no tienen el efecto fifa tienen otro.boca 2-1 lanus.yo era lanus y tire 22 tiros y 20 a puerta y 1 gol y fue de rebote.boca 4 tiros y 2 a puerta y los 2 entraron.uno de falta a mas de 26 metros y el otro desde fuera del area cruzado.los otros partidos los he ganado,pero me sale mas rentable pase adelantado chute y corner que jugarla elaborada y en la contra me jodan.
1056 respuestas