Yo acabo de ganar el triplete con el Barça en Clase Mundial, con una cosa en ayudado de momento (pases rasos) otra en semi (los tiros) y pases al hueco, por alto, y centros en manual.
A base de toquetear sliders he conseguido hacer una CPU mas o menos ''real''. Digo mas o menos, porque no me habra pasado menos de 10 veces el tirar 80 tiros para meter 2 goles, y que ellos ya no llegando a porteria, si no teniendo media ocasion, te hagan 2 chicharros... Pero asi va esto, y eso que les baje 5 puntos lo de tiro, pero ni asi.
Tambien les toquetee en error al recibir, pero como si nada, siguen haciendo controles como Dios... Porque contadas son las veces que les he quitado el balon por recibir mal.
Otro apartado fue el de eficiencia de los pases.. Pero como en el parrafo de antes, apenas se nota, porque siguen haciendo rondos que ni Xavi y Messi. Pero asi va esto.
Y quitando un poquito de aqui, un poquito de alla, les baje ese plus que era lamentable en Clase Mundial. Ni me planteo subir a Leyenda, porque tendria que toquetear mas si cabe, cosa que paso olimpicamente.
En cuanto a graficamente, no se si sera cosa mia, pero ¿Han ido a peor los graficos? Yo antes recuerdo que me encantaba jugar de dia, lo bien que se veian los campos, lo bien que estaba el cesped... Pero en este jugar de dia es penoso vamos, cesped malo no, lo siguiente, e iluminacion bastante artificial.