[Hilo Oficial] FIFA 15

Buenas,

Suelo juegar solo y como ninguno de mis amigos tiene el FIFA os dejo mi ID por si alguien se anima a agregarme y jugar unas temporadas cooperativas. O partidos de 2 vs 2 sin ser temporadas si se puede, no importa :)

Es éste: alexstoner1
Que vergüenza el city con los negros ... los ponen como si fueran dioses ... [facepalm] [facepalm] , que asco .
david_sanfer escribió:
Alex_Stoner escribió:Buenas!

Soy nuevo por este foro y sé que es una mala forma de comenzar pero tengo unas preguntas acerca del modo manager XD

- ¿Se puede modificar la dificultad una vez empezado?
- ¿Y los sliders?
- ¿Te llegan ofertas de clubs de otras ligas?

Creo que ésas son. Y por lo que he leído por aquí, para jugar en manual lo mejor es dificultad profesional y modificar un poco los sliders, ¿no? No me gusta nada que aunque sean unos paquetes todos los equipos jueguen tan bien, al toque y con pases perfectos.

Un saludo a todos y gracias ;)

Sí a las tres preguntas. Yo juego en manual y profesional y no toco sliders.

Perdon por la pregunta pero...ñ que son los famosos Sliders?? veo que los comentan mucho, ademas cabe mencionar que yo me quede en FIFA 11.

Saludos!!!
Dante007 escribió:Perdon por la pregunta pero...ñ que son los famosos Sliders?? veo que los comentan mucho, ademas cabe mencionar que yo me quede en FIFA 11.

Saludos!!!

Te copio la respuesta que di páginas atrás sobre lo mismo xD

Esto son los sliders (una imagen vale más que mil palabras):

Imagen

Los tienes en las opciones de juego, tanto para el usuario (tú) como para la CPU. Modifican varias partes del juego para "adaptarlo" a tus gustos. Yo por ejemplo suelo tocar fallo en el pase en la CPU para que el Córdoba no se me ponga a tocar como el Barça, por ejemplo [carcajad]

Cada año salen por ahí ejemplos de valores para estos sliders con el fin de hacer a la CPU un poquito más humana y divertir más. Luego ya tú los modificas a tu gusto si quieres. Espero que haya quedado más o menos claro, cualquier duda ya sabes!
Vaya basura. Una semana entera sin funcionarme ni amistosos online ni modo Temporadas. Aún por encima creo una sala en vestíbulos para jugar en manual y velocidad lenta y la gente entra y tras pausar el juego 7 veces, se van del partido.

En fin, ascazo EA y ascazo la fauna que pobla el juego.
zetaeme escribió:
Dante007 escribió:Perdon por la pregunta pero...ñ que son los famosos Sliders?? veo que los comentan mucho, ademas cabe mencionar que yo me quede en FIFA 11.

Saludos!!!

Te copio la respuesta que di páginas atrás sobre lo mismo xD

Esto son los sliders (una imagen vale más que mil palabras):

Imagen

Los tienes en las opciones de juego, tanto para el usuario (tú) como para la CPU. Modifican varias partes del juego para "adaptarlo" a tus gustos. Yo por ejemplo suelo tocar fallo en el pase en la CPU para que el Córdoba no se me ponga a tocar como el Barça, por ejemplo [carcajad]

Cada año salen por ahí ejemplos de valores para estos sliders con el fin de hacer a la CPU un poquito más humana y divertir más. Luego ya tú los modificas a tu gusto si quieres. Espero que haya quedado más o menos claro, cualquier duda ya sabes!

Ohhhhhhh ok ahora si ya entendi esto!!! definitivamente muchas gracias mejor explicado imposible

Saludos!!!!
Tan difícil era poner filtro manual en UT?? Yo juego siempre así y me jode que me empaten o gane alguien a lo cerdo. Ayer uno me gano 2 1 en el 90 y le meti un 70% de posesión. Lamentable...
mxmax escribió:Vaya basura. Una semana entera sin funcionarme ni amistosos online ni modo Temporadas. Aún por encima creo una sala en vestíbulos para jugar en manual y velocidad lenta y la gente entra y tras pausar el juego 7 veces, se van del partido.

Vergonzoso creo yo. Yo esperaba que seria un error puntual pero nada, mirando en Google en el foro de EA directamente ni responden.
Bien EA, bien.
Sigue sin ir en mi cuenta original, luego me meto a mi cuenta de USA o a alguna otra que tengo compartida con alguien y si que va.
Da bastante rabia tener que irte a otra cuenta para jugar a algun juego...
kiLiaan_27 escribió:
mxmax escribió:Vaya basura. Una semana entera sin funcionarme ni amistosos online ni modo Temporadas. Aún por encima creo una sala en vestíbulos para jugar en manual y velocidad lenta y la gente entra y tras pausar el juego 7 veces, se van del partido.

Vergonzoso creo yo. Yo esperaba que seria un error puntual pero nada, mirando en Google en el foro de EA directamente ni responden.
Bien EA, bien.
Sigue sin ir en mi cuenta original, luego me meto a mi cuenta de USA o a alguna otra que tengo compartida con alguien y si que va.

A mí en el perfil de la compra tampoco me funciona con mi cuenta de Origin (es un juego compartido) pero en la cuenta de mi hermana sí que funciona, ya todos mis amigos de la conjunta también, es decir, es un fallo particular en cuentas de Origin.

Que no se den cuenta es para matarlos.
mxmax escribió:
kiLiaan_27 escribió:

Bien EA, bien.

A mí en el perfil de la compra tampoco me funciona con mi cuenta de Origin (es un juego compartido) pero en la cuenta de mi hermana sí que funciona, ya todos mis amigos de la conjunta también, es decir, es un fallo particular en cuentas de Origin.

Que no se den cuenta es para matarlos.

Lo mas triste es que seguro que es una tonteria que en 5 minutos se arregla, pero parece ser que no les interesa contentar al usuario.
Buenas, yo llevo una temporada a la mitad con el Real Madrid (para familiarizarme con el juego antes de empezar con uno de segunda) y las sensaciones son encontradas.

Muy rápido según quieras jugar, si quieres darle pausa al partido puedes, si quieres contras también aunque yo lo ponía un poquito más lento ya que me gusta jugar al toque y el juego incita a jugar como correcalles.

Lo peor sin duda es parar a un tío con el balón en el pie. Es imposible. Cualquier tío medio decente se va de 3-4 o me marea a mi jugador con mucha facilidad. Uno del Valencia me metio un golazo meándose en toda mi defensa. Y lo normal es que en la frontal no haya manera de quitársela a los jugadores.

Me divierto, si, pero lo dicho salvo que es imposible quitársela y que yo le bajaba un poco la velocidad, el resto me gusta bastante. Tengo que decir que no juego a un FIFA desde el 12.
Lecter28 escribió:Buenas, yo llevo una temporada a la mitad con el Real Madrid (para familiarizarme con el juego antes de empezar con uno de segunda) y las sensaciones son encontradas.

Muy rápido según quieras jugar, si quieres darle pausa al partido puedes, si quieres contras también aunque yo lo ponía un poquito más lento ya que me gusta jugar al toque y el juego incita a jugar como correcalles.

Lo peor sin duda es parar a un tío con el balón en el pie. Es imposible. Cualquier tío medio decente se va de 3-4 o me marea a mi jugador con mucha facilidad. Uno del Valencia me metio un golazo meándose en toda mi defensa. Y lo normal es que en la frontal no haya manera de quitársela a los jugadores.

Me divierto, si, pero lo dicho salvo que es imposible quitársela y que yo le bajaba un poco la velocidad, el resto me gusta bastante. Tengo que decir que no juego a un FIFA desde el 12.

Eso es lo malo que le veo yo al juego. Estoy con el Albacete ya 8º en primera, voy 2-1 ganando al valencia y en el min. 80 me encuentro al piatti de turno que se la pasan en la frontal y yo con 4-5 tios presionándole, pero el muy cerdo entre amagos chorras se los quitan de encima y gol...

P.D: por cierto para el que juegue en modo carrera, hay un tio llamado r.cáseres argentino que es la caña y con 20 años sube como la espuma
Echa un vistazo en esta página que te informan del progreso de los jugadores del juego para el modo carrera. Pero no te hagas ilusiones, la mayoría de jugadores que suben mucho te piden disparates por ellos.

http://www.fifafanatic.com/fifa-15-best-young-players/

Es un desarrollo aproximado, pueden subir más de lo que pone, si juegan mucho, tienen buenas calificaciones y demás, o tardar mucho en el desarrollo.

En qué nivel del catálogo está para poder comprar la opción de reiniciar partido?
Hay novedades respecto al error online?

Edito: Sigue igual.
Yo la verdad es que no me meto en foros a parte de éste, entonces pregunto, ¿Está reportados a EA los siguientes errores de la versión ps3?

- El fallo del pase manual online.
- El fallo de las "manos activadas" que nunca las pitan.
- No funciona el Creation Centre.
- Que suenen los canticos de gol cuando juegas de visitante (en realidad no es un fallo porque está así a propósito, pero deberían de cambiarlo para que solo suenen de local.

Para mi arreglando esos 4 fallos el juego estaría de lujo.
yo acabo de jugar un partido rapido de river contra boca contra la cpu y vaya lujazo:
el partido mucho mas lento,mucha diferencia con respecto a otros partidos que he jugado
mi aficion del river cada vez que el boca tenia el balon ,empezaba a silvar el publico todo el rato,eso no pasa en la premier creo.
no se si veo mas lento el partido porque los equipos no son de 4 o 5 estrellas o es que estos equopos juegan asi.
estoy pensando en jugar un manager de la liga argentina jejeje.
Hola, que tal es el fifa 15? ha mejorado algo?poco, mucho?Con el 14 me lo he pasado muy bien pero jugando solo contra la maquina, modo carrera con sliders...
Merece la pena la compra?
Tenéis alguno que juguéis con sliders alguno "definitivo" que de verdad cambie la jugabilidad?
Buenas tardes, solo vengo a desahogarme cagandome en la madre del que ha creado a NEUER.... dios mio de mi vida, es surrealista, es casi imposible meterle un gol y IMPOSIBLE meterle un gol "parable" JODERRRR
Por fin han arreglado el bug del temporadas.
No se muy bien donde preguntarlo así que lo haré aquí...es normal que no me haya llegado aún el fifa 15 de zavvi.es ? Lo reservé unos días antes de que saliera.

Otras veces que he pedido a esta página me han tardado hasta 2-3 semanas en llegar pero en el correo que me mandaron ponía que la entrega estimada era el 4 de Octubre :-?
Hazard26 escribió:No se muy bien donde preguntarlo así que lo haré aquí...es normal que no me haya llegado aún el fifa 15 de zavvi.es ? Lo reservé unos días antes de que saliera.

Otras veces que he pedido a esta página me han tardado hasta 2-3 semanas en llegar pero en el correo que me mandaron ponía que la entrega estimada era el 4 de Octubre :-?

Y aún no has reclamado? si es 18 de octubre!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
shevita07 escribió:los paso reizidane

http://www.operationsports.com/forums/e ... r-set.html

Para manual .

Pero es que yo no juego en manual :(. Juego en semi.

REYZIDANE escribió:
Hazard26 escribió:No se muy bien donde preguntarlo así que lo haré aquí...es normal que no me haya llegado aún el fifa 15 de zavvi.es ? Lo reservé unos días antes de que saliera.

Y aún no has reclamado? si es 18 de octubre!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Creo que tienes que esperar 21 días laborables para reclamar. Si no te llega te dan a elegir si quieres que te manden otro o que te devuelvan el dinero. Así que si han pasado esos 21 días reclama sin problema.
Que tal va este juego y el online?
Tiene pase online o si lo pillo de segunda mano podré tener problemas?
Gracias
angel_rico escribió:Que tal va este juego y el online?
Tiene pase online o si lo pillo de segunda mano podré tener problemas?
Gracias

No tiene pase online y el online va bien , mejor que el del año pasado , por lo menos a mi me va mejor .
Acabo de instalar la actualización 1.02 y sigue sin marcar bien el último partido de la temporada online.
zperman escribió:Acabo de instalar la actualización 1.02 y sigue sin marcar bien el último partido de la temporada online.

Pero esto es un error que se arrastra desde hace años,no? A veces no te aparecen los ult partidos, te conectas al dia siguiente y te aparecen... :-(
Pues siguen sin pitar las manos. Qué se supone que mejora el parche?
payin escribió:Pues siguen sin pitar las manos. Qué se supone que mejora el parche?

En ps3 no tengo ni idea de qué arregla. De ps4 sí ha salido información al respecto.
Cómo va vuestro modo carrera ?
Yo estoy en Marzo con el Totenham. Vendí a Capoue , Soldado , Lloris y algunos otros y llegaron Aubamayang , Niang , Pantilimon y Gayle. En Europa League sigo vivo me toca contra el Bilbao .En liga voy cuarto pero. .. en la copa eliminado .Uno de los objetivos era hacer una buena copa.
Por mucho que haga en liga ya tengo un pie fuera por eso ??
Zambu escribió:Cómo va vuestro modo carrera ?
Yo estoy en Marzo con el Totenham. Vendí a Capoue , Soldado , Lloris y algunos otros y llegaron Aubamayang , Niang , Pantilimon y Gayle. En Europa League sigo vivo me toca contra el Bilbao .En liga voy cuarto pero. .. en la copa eliminado .Uno de los objetivos era hacer una buena copa.

Que va, lo de la copa es secundario. Mucho más importante es la liga. A qué nivel juegas?
Yo en modo carrera siempre me cojo un equipo de segunda, para ir creciendo con jóvenes promesas, este año he fichado a Scuffet de portero que es una máquina, he intentado a Tielemans y Zivkovic, pero imposible. En copa eliminado en octavos y en liga voy segundo, espero subir directamente.
Zambu escribió:Cómo va vuestro modo carrera ?

Athletic....o Athletic Club Bilbao.

[beer]
En 1ª estoy con el Alcorcón después de subir 4º en los playoffs [carcajad] Eso sí...medio equipo cedido. Munir y Scuffet entre ellos...y peleando por no descender.
Alguno sabéis cómo leches paras a los delanteros corredores dopados?. Porque a mi es sacar de centro e irse como balas.
zperman escribió:Alguno sabéis cómo leches paras a los delanteros corredores dopados?. Porque a mi es sacar de centro e irse como balas.

Aguanta con el L2 bregando , yo los suelo parar así bastante fácil .
Yo estoy acabando temporada con el marseille luchando por clasificarme para champions aunque esta dificil, y he llegado a la final de la cope nationale.
Recomiendo mucho la liga francesa ,que a parte de psg incluso del monaco que despuntan mas, hay bastante competencia entre lyon ,marselle ,montpeller ,lille, sant etiene, bourdeux..
Ya hay sliders para leyenda manual? Mi modo carrera espera.
Madre mía, las temporadas siguen siendo igual de "ijugables" que siempre, llevo 3 partidos seguidos que me empatan "misteriosamente" en el 90. Todo empates, imposible ganar por su santos cojones, Olé.
Pues yo creo que despues de 2 años sin jugar un modo carrera, y gracias a leeros, me estan entrando unas ganas locas de comenzar un modo de éstos con el Llagostera, a ver donde lo dejo, jeje

Espero que los objetivos sean muuuuy asequibles. Lo empezaré en profesional para que no me bailen, jeje...Se puede subir la dificultad durante la carrera con tu equipo?

Gracias gente :-)
pinkyvic escribió:Pues yo creo que despues de 2 años sin jugar un modo carrera, y gracias a leeros, me estan entrando unas ganas locas de comenzar un modo de éstos con el Llagostera, a ver donde lo dejo, jeje

Espero que los objetivos sean muuuuy asequibles. Lo empezaré en profesional para que no me bailen, jeje...Se puede subir la dificultad durante la carrera con tu equipo?

Gracias gente :-)

Si se puede subir la dificultad mientras juegas, otra cosa es que empieces a ver cosas raras en dificultades altas. La mayoria de rebotes para ellos y lo que me da mucho por culo es que no puedo cambiar el cursor al jugador deseado y por ese error me cuelen gol
Se puede subir sí. Yo en Clase Mundial la verdad que juego muy cómodo (con el Alcorcón...jugadores entre 62 y 70), porque en Profesional gano demasiado cómodo y en Leyenda pues no la huelo [+risas]

Para lo del cambio de jugador, si el L1 no funciona señalad con la seta al que queréis...os ahorraréis disgustos (por propia experiencia lo digo).
Buenas! a mí este fifa cada vez me gusta más.

Carrera con el Accrington, equipo de la cuarta división inglesa con jugadores máximo 60. En los tres partidos de temporada, he perfilado el 11 ideal. La directiva me pedía la llegada de un medio ofensivo, y es un titular en mi once.

En pretemporada dos victorias y una goleada en contra y en casa. Dudas en el comienzo de liga pero de momento primer partido ganado fuera de casa, y primer partido ganado de la copa nacional, también fuera de casa.

Los objetivos, puesto seguro en la liga y dieciseisavos. Yo busco el ascenso a tercera y ganar la copa XD soñar es gratis!
Hola me podeis dar unos slidders que sean muy realistas para Ps3? Es que no se cual poner y la verdad me gustaría poder jugar mas decente todavía
Yo en Modo Carrera empecé con el Celta, fiche a 5 jugadores "cedidos" como Munir (rapido pero sin control, no me acabó de convencer), Jesé (buenisimo), Campbell, etc..., iba muy bien en la Liga, 7º y en copa en octavos de final, y a mitad de temporada tenia ofertas del Barça, Athletic Bilbao, Newcastle y otros dos mas que no me acuerdo, al final me fui al Athletic Bilbao cuando eran 5º, su objetivo es entrar en zona champions y copa del rey cuartos de final creo, total que tiré a Toquero que es malisimo y fiché a Giovinco para la delantera, a un franchute del Lyon que no recuerdo el nombre ahora , y finalmente a Pogba (es barato y es buenisimo, de lo mejor en centrocampo) y lo tengo 6º en liga y en Semis de la Copa del Rey, me cargué al Madrid con un total de 9-1 en los dos partidos [flipa] [flipa] [flipa] ,

Juego en Clase Mundial en automatico muchas cosas, 4-4-2 rombo ancho y mucha presion, de repente gano al Madrid 5-1 , que luego al siguiente partido pierdo contra el Villareal 3-1, que mas tarde remonto un 3-1 contra el Atletico de Madrid, resultados curiosos y partidos muy buenos y que puede pasar de todo,

estoy con unos sliders que me pasó un compañero del foro de aqui hace 1 mes cuando salió el juego y es una pasada el juego, mucho mas divertido que el online vamos, aqui se puede jugar al toque, entrar por el centro, no es un correcalles, jugar al contrataque, defensivos cuando requiera la oportunidad, etc...,

el unico fallo que le veo asi grave es que cuando vas por la banda y simplemente con recortar hacia el centro del campo te los meas como quieres casi siempre, y luego el tiro con efecto ese que haces con rosca con R2 es muy efectivo, suelen entrar muchas, pero bueno como en el online supongo,

Otra cosa que no entiendo mucho es que se me lesionan jugadores a menudo, les voy dando rotacion pero ni aun asi se salvan :-? :-?

Resumiendo, es el mejor FIFA de la gen para mi gusto en lo que a offline se refiere, y he jugado a todos desde el 2009 , incluidos los de los Mundiales
Puedes pasarme por favor los Sliders con los que juegas??

Yo la verdad con los que vienen de serie me esta decepcionando muchisimo el juego, un autentico correcalles con partidos continuos en 5-4 3-5 y demas.

Muchas gracias.
Digo lo mismo, compartir esos sliders truhanes [angelito]
Me encanta que comentéis cosas asi, aun estoy esperando comprarlo y si el offline es tan bueno igual caigo.
pasnake, yo también los quiero si son en automático :-)
1056 respuestas