Yo en Modo Carrera empecé con el Celta, fiche a 5 jugadores "cedidos" como Munir (rapido pero sin control, no me acabó de convencer), Jesé (buenisimo), Campbell, etc..., iba muy bien en la Liga, 7º y en copa en octavos de final, y a mitad de temporada tenia ofertas del Barça, Athletic Bilbao, Newcastle y otros dos mas que no me acuerdo, al final me fui al Athletic Bilbao cuando eran 5º, su objetivo es entrar en zona champions y copa del rey cuartos de final creo, total que tiré a Toquero que es malisimo y fiché a Giovinco para la delantera, a un franchute del Lyon que no recuerdo el nombre ahora , y finalmente a Pogba (es barato y es buenisimo, de lo mejor en centrocampo) y lo tengo 6º en liga y en Semis de la Copa del Rey, me cargué al Madrid con un total de 9-1 en los dos partidos
,
Juego en Clase Mundial en automatico muchas cosas, 4-4-2 rombo ancho y mucha presion, de repente gano al Madrid 5-1 , que luego al siguiente partido pierdo contra el Villareal 3-1, que mas tarde remonto un 3-1 contra el Atletico de Madrid, resultados curiosos y partidos muy buenos y que puede pasar de todo,
estoy con unos sliders que me pasó un compañero del foro de aqui hace 1 mes cuando salió el juego y es una pasada el juego, mucho mas divertido que el online vamos, aqui se puede jugar al toque, entrar por el centro, no es un correcalles, jugar al contrataque, defensivos cuando requiera la oportunidad, etc...,
el unico fallo que le veo asi grave es que cuando vas por la banda y simplemente con recortar hacia el centro del campo te los meas como quieres casi siempre, y luego el tiro con efecto ese que haces con rosca con R2 es muy efectivo, suelen entrar muchas, pero bueno como en el online supongo,
Otra cosa que no entiendo mucho es que se me lesionan jugadores a menudo, les voy dando rotacion pero ni aun asi se salvan
Resumiendo, es el mejor FIFA de la gen para mi gusto en lo que a offline se refiere, y he jugado a todos desde el 2009 , incluidos los de los Mundiales