[Hilo Oficial] FIFA 15

payin escribió:No le des a continuar Carrera, Dale a cargar Carrera y te salen a parte de las partidas que hayas guardado tu, algunos auto guardados que hace al terminar los partidos, fíjate en la fecha y hora para seleccionar el que más te interese.

Eso es, así que si quieres seguir con el Llagostera tan fácil como ir a cargar partida y buscar entre los autoguardados :D

Yo ya estoy terminando la segunda temporada con el Nantes, jugandome la liga con el PSG (Ya asegurada la presencia en Champions) y en semifinales de Euro liga, creo que jugare la tercera temporada y volvere a iniciar otro modo carrera con un equipo de segunda (Aunque me llama mucho jugar en Rusia o Turquía) pero tengo ganas de empezar desde abajo de todo con algún equipo histórico (Nottingham, por ejemplo).
Gracias Payin y Señor_Rosa, a ver si llego a casa y recupero la partida de la Llagostera jeje...porque no veas...menuda estupidez hice...jajajaja

Que no te pase nada con ese Nottingham...yo tambien me pense esa posibilidad, un tipo Leeds...que antes estaba arriba y ahora está no se donde

Saludos people :-)

EDIT: nada gente, estoy hundido...los autoguardados que me aparecen son demasiado recientes por lo que no puedo recuperar la partida anterior de la Llagostera...creo que voy a mandar a tomar por culo a la UD Las Palmas, lo siento, y empezaré de 0 si me animo porque ahora estoy chof... :-(
Estoy indignadisimo [+furioso] [poraki] Tiene que ser más dificil programar el juego para joder que hacerlo para mejorlar el juego. Estaba jugando temporadas online, una tempora asquerosa horrible, en la que he tenido lag y muchos "efectos especiales" que me privaron de ganar partidos. Llego al ultimo partido y solo necesitaba un punto para salvarme. Empieza el partido y ya noto que no va bien, hay veces que empiezas a jugar y ya sabes que va pasar algo. Me marcan y me tiro todo el partido intentando empatar, empato y cuando quedan 3 min para el final se desconecta y me dan el p*** partido como perdido!!!! Desciendo a 5 division.

Pero esto que es por favor esto que es [buaaj] [buaaj] No se que ganan haciendo eso, cuando jugaria más si fuera todo normal, yo no me enfado por perder por merecimiento del contrario o errores mios, lo que me calienta es perder porque así estaba en el guión.

Es que juegas un rato para desconectar y acabas peor. Por cierto si tienes la versión USA se juega con españoles? porque no me ha aparecido ni uno, eso o todos nos ponemos nombres en otros idiomas.
Evanion escribió:Estoy indignadisimo [+furioso] [poraki] Tiene que ser más dificil programar el juego para joder que hacerlo para mejorlar el juego. Estaba jugando temporadas online, una tempora asquerosa horrible, en la que he tenido lag y muchos "efectos especiales" que me privaron de ganar partidos. Llego al ultimo partido y solo necesitaba un punto para salvarme. Empieza el partido y ya noto que no va bien, hay veces que empiezas a jugar y ya sabes que va pasar algo. Me marcan y me tiro todo el partido intentando empatar, empato y cuando quedan 3 min para el final se desconecta y me dan el p*** partido como perdido!!!! Desciendo a 5 division.

Pero esto que es por favor esto que es [buaaj] [buaaj] No se que ganan haciendo eso, cuando jugaria más si fuera todo normal, yo no me enfado por perder por merecimiento del contrario o errores mios, lo que me calienta es perder porque así estaba en el guión.

Es que juegas un rato para desconectar y acabas peor. Por cierto si tienes la versión USA se juega con españoles? porque no me ha aparecido ni uno, eso o todos nos ponemos nombres en otros idiomas.

Totalmente deacuerdo, yo cuando la cosa empieza a ir mal, cambio de juego y que le den al fifa o me pongo a juar en modo offline, cada año el fifa es peor, esto ya no tiene vuelta atras.....
pinkyvic escribió:EDIT: nada gente, estoy hundido...los autoguardados que me aparecen son demasiado recientes por lo que no puedo recuperar la partida anterior de la Llagostera...creo que voy a mandar a tomar por culo a la UD Las Palmas, lo siento, y empezaré de 0 si me animo porque ahora estoy chof... :-(

A mí eso me pasó en el FIFA 12 una vez (fíjate si ha llovido) y la solución es que tengas dos partidas. Una sobre la que guardes habitualmente, y otra que antes de hacer pruebas de estas haces lo siguiente:

1. Guarda tu partida normal, la que usas siempre.
2. Si no tienes otra, crea una nueva partida guardada (guarda como nuevo, no sobreescribas el de siempre). Si ya tienes una vieja que no uses o tengas para esto, guarda ahí. Y después haces las cosas estas de hacer pruebas: probar a irte a otro sitio, períodos de fichajes que quieras repetir (odio bastante este sistema que implementó EA el año pasado para fichar, era más de ver directamente los stats y muy de vez en cuando repito fechas de períodos de fichajes). Habiendo guardado en esta 2ª partida, el juego autoguarda en esta partida y cuando quieras volver, cargas la partida original.

No sé si se entiende, estoy espeso hoy. El resumen es que el juego autoguarda en la última partida que hayas guardado.
Bueno, yo al final conseguí ganar la liga francesa en la última jornada por un punto por encima del PSG Y Marsella, que en la recta final se unió a la fiesta, que gran liga en muchos aspectos y sensaciones.

Lo malo fue que en semifinales de la euro liga el Zenit me la lió pardísimo, más bien la dúpla Hulk/Rondón [+risas]

Otra buena venta fue la de Sau, adquirido por 7,5 millones y vendido por 34,5 a los Spurs, un par de ventas más y los ingresos por ganar liga y de la nueva temporada han hecho que tenga un equipazo:

----------------------------Riau-----------------
---Vrsaljko----Manolas-----Garay-------Melgarejo--
--------------------------Paulinho--------------------------
------------Fellaini-------------------Miguel Fernandes--
--J.Campbell------------------------------------Shaqiri--
-------------------------Ibarbo------------------------------

Suplentes: Bertrand, Basta, Ogbonna, Dragovic, Lass, Enner Valencia, Mauro Zarate...

Vaya bestia es Ibarbo, la leche.

A disfrutar esta última temporada y empezar un proyecto diferente, eso sí, no he jugado la supercopa de europa y el 14 creo que la tenía.
A mi me sorprende que en el análisis de la revista Playmanía de este mes en cuanto al Fifa 15 versión PS3 diga, y cito textualmente:

La IA ha empeorado considerablemente. Incluso en dificultades más altas, resulta fácil firmar grandes goleadas

Cómo :-?
Uno que deja el fifa 15 hasta nuevo parche que corrija los errores:

- hasta los huevos de jugar con un lag exagerado 4 de 5 partidos, me cago en ls muertos de quien decidio quitar la barra de latencia para saber la conexion del rival.

- hasta los huevos del handicap, de cuando tus jugadores son todos maradonas o de cuando tiras 15 goles y n marcas un gol.

- hasta ls huevos de los niños ratas y de sus Ibarbos, Doumbias, Dos santos... Para mi el mayor glicht de todos los fifas. Pulsar el boton de correr y meterte hasa dentro de la porteria.

El fifa mas vergonzoso de los ultimos 3 años y esto es mucha mucha tela.
Auron83 escribió:Uno que deja el fifa 15 hasta nuevo parche que corrija los errores:

- hasta los huevos de jugar con un lag exagerado 4 de 5 partidos, me cago en ls muertos de quien decidio quitar la barra de latencia para saber la conexion del rival.

- hasta los huevos del handicap, de cuando tus jugadores son todos maradonas o de cuando tiras 15 goles y n marcas un gol.

- hasta ls huevos de los niños ratas y de sus Ibarbos, Doumbias, Dos santos... Para mi el mayor glicht de todos los fifas. Pulsar el boton de correr y meterte hasa dentro de la porteria.

El fifa mas vergonzoso de los ultimos 3 años y esto es mucha mucha tela.

+ 100 [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[facepalm]

Que verguenza de online, acabo de tener un partido en el que iba ganando 5-0 en 20 min a uno que defendia fatal o le iria mal la conexion, pero es que se ha puesto 5-4, 6-5 y al final he ganado 9-5. Decir que a mi me entraba todo, he metido 3 corners, la mitad de fuera del área, solo tenia que llegar y tirar. Esa sensación me da mucho asco [lapota] no es merito tuyo ni del rival es simplemente FIFA 15. Otro punto a parte es que no he jugado en 2 meses que lleva el juego, tres partidos seguidos con buena conexión, no se si es que me juntan con los del polo norte o que.

[facepalm]
Pues yo hora estoy viciado a la FIWC, jeje...a ver hasta donde llego aunque ya en 3a division estoy teniendo problemas. Mola porque todos los equipos tienen el mismo nivel y se ven partidos igualados y si, muy muy correcalles casi siempre

:-)
Evanion escribió:[facepalm]

Que verguenza de online, acabo de tener un partido en el que iba ganando 5-0 en 20 min a uno que defendia fatal o le iria mal la conexion, pero es que se ha puesto 5-4, 6-5 y al final he ganado 9-5. Decir que a mi me entraba todo, he metido 3 corners, la mitad de fuera del área, solo tenia que llegar y tirar. Esa sensación me da mucho asco [lapota] no es merito tuyo ni del rival es simplemente FIFA 15. Otro punto a parte es que no he jugado en 2 meses que lleva el juego, tres partidos seguidos con buena conexión, no se si es que me juntan con los del polo norte o que.

[facepalm]

juegas en ayudado o manual???
Buenas!

Alguien sabe si se puede utilizar en el ultimate team una formacion personalizada, con sus instrucciones de jugador y todo eso?

Es que cree una desde el menu, en editar equipos, pero una vez estoy dentro del partido en fut no me sale...

Incluso si la modifico y la guardo desde el propio partido de fut, en el siguiente match tampoco me sale.
milu2k7 escribió:juegas en ayudado o manual???

Semiasistido.
Evanion escribió:

Semiasistido.

Prueba en manual,y la cosa variará.
milu2k7 escribió:
Evanion escribió:

Semiasistido.

Prueba en manual,y la cosa variará.

A peor para mi [+risas] , si el FIFA de por si te fastidia, no me quiero ni imaginar jugar contra un automático y con el juego a favor de el, vamos la play cantará I don't want fly.
Semiasistido.[/quote]
Prueba en manual,y la cosa variará.[/quote]

A peor para mi [+risas] , si el FIFA de por si te fastidia, no me quiero ni imaginar jugar contra un automático y con el juego a favor de el, vamos la play cantará I don't want fly.[/quote]
No hombre no,tienes que jugar contra otro manual,si no el I dont want fly te va a parecer poco XD
Ya voy por mi tercer año en mi modo carrera.
He pasado por los Spurs , me despidieron el segundo año por ir mal en la liga. Seguí en la segunda inglesa ascendiendo al Fulham. Y tras 8 partidos y eso que reforcé el equipo lo mejor que pude Essien, Adriano, Benarimo, Tah, ...mucho veterano y algún canterano de equipos grandes .Me han dado otra parada así que ahora estoy en el Swansie .. estoy por empezar de cero ya que añadieron a más jugadores en las actualizaciones de EA.

No sé con que equipo empezar .
Zambu escribió:Ya voy por mi tercer año en mi modo carrera.
He pasado por los Spurs , me despidieron el segundo año por ir mal en la liga. Seguí en la segunda inglesa ascendiendo al Fulham. Y tras 8 partidos y eso que reforcé el equipo lo mejor que pude Essien, Adriano, Benarimo, Tah, ...mucho veterano y algún canterano de equipos grandes .Me han dado otra parada así que ahora estoy en el Swansie .. estoy por empezar de cero ya que añadieron a más jugadores en las actualizaciones de EA.

No sé con que equipo empezar .

Krasnodar o Trabzonspor, por ejemplo :p

Llevaba un huevo sin darle al online y menuda estopa repartí, que bien me ha venido mejorar mi juego y ganar tranquilidad, puede que se pierdan partidos aunque no lo merezcas (Fútbol es fútbol) pero a las gacelas les corto pronto el grifo.

Yo pese a que tengo muchas quejas, veo una gran jugabilidad por momentos pero este año quiero probar el Pro y ver si realmente ha vuelto esa jugabilidad de antaño extrapolada a las nuevas generaciones.
Buenas, vengo a comentar algo que me viene pasando el 80% de las veces que juego online en temporadas o copa, y me huele a pescado podrido ya que jugando con amigos tanto creando yo o el nunca me sucede.
La cuestión es que empieza el partido y todo normal, hasta que marco algún gol, cuando "misteriosamente" cuando yo tengo la posesión del balón la conexión va fatal, injugable, y en el momento en el que el adversario recupera el balón se estabiliza, y así durante todo el partido, me parece a mi que eso de casualidad tiene ya poco ya que me pasa casi a menudo, sabéis algo al respecto?
A mi me pasa tanto marcando yo como cuando me marcan. Ni idea si es provocao o no. Creo que son loa servidores muchas veces.
_barTo_ escribió:Buenas, vengo a comentar algo que me viene pasando el 80% de las veces que juego online en temporadas o copa, y me huele a pescado podrido ya que jugando con amigos tanto creando yo o el nunca me sucede.
La cuestión es que empieza el partido y todo normal, hasta que marco algún gol, cuando "misteriosamente" cuando yo tengo la posesión del balón la conexión va fatal, injugable, y en el momento en el que el adversario recupera el balón se estabiliza, y así durante todo el partido, me parece a mi que eso de casualidad tiene ya poco ya que me pasa casi a menudo, sabéis algo al respecto?

Eso me ha pasado, cuando me ha pasado, curiosamente SIEMPRE cuando iba ganando...que raro eh?!

Si, para que te rayes, desconectes y le den a victoria a él, eso es el pan de cada día compañero lamentablemente :-(

Eso si...yo no me desconecto ni harto vino, aunque solo juegue ese partido y tenga que dejar pa play enchufada toda la noche con el partido X-D
Yo dudo que sea cosa de servidores, ya que solo me ocurre cuando juego con desconocidos, con amigos nunca me pasa.
Por cierto, en mi firma está mi id para el que quiera echar algún partido de vez en cuando sin problema alguno :D
_barTo_ escribió:Yo dudo que sea cosa de servidores, ya que solo me ocurre cuando juego con desconocidos, con amigos nunca me pasa.
Por cierto, en mi firma está mi id para el que quiera echar algún partido de vez en cuando sin problema alguno :D

Te voy a agregar porque estoy muy arto de jugar online, cada vez va peor y da mas asco. He jugado tirando a bajo 20 partidos seguidos contra el Real Madrid [facepalm] llevando yo a Alemania, siempre esforzandome en jugar bien, nada de triangulazos por arriba ( el 90% de los personajes online juega así y ademas descarado ) suelo empatar mucho por eso y porque la conexion.. mejor no hablo de la conexion. Desciendo de division a 4, y me rindo me escojo al Madrid para ver, y gano con el rabo asi de claro y encima dandome rebotes y demás cosas parece que el juego premia que te escojas al Madrid no lo entiendo [rtfm]

Yo votaria por crear un grupo o algo de gente que le guste jugar bien y sin lag, es que no me divierte jugar online de esta manera. Saludos.

PSN: Stabber_Chickens
pinkyvic escribió:
_barTo_ escribió:Buenas, vengo a comentar algo que me viene pasando el 80% de las veces que juego online en temporadas o copa, y me huele a pescado podrido ya que jugando con amigos tanto creando yo o el nunca me sucede.

Eso me ha pasado, cuando me ha pasado, curiosamente SIEMPRE cuando iba ganando...que raro eh?!

Si, para que te rayes, desconectes y le den a victoria a él, eso es el pan de cada día compañero lamentablemente :-(

Eso si...yo no me desconecto ni harto vino, aunque solo juegue ese partido y tenga que dejar pa play enchufada toda la noche con el partido X-D

Si tienes una conexión como la mayoría de los mortales en este país (tu contrincante me refiero, ya que esto también lo sufro yo muchas veces cawento), en cuanto te pongan youtube cuando le convenga te laguea el partido. Es de ser muy cerdo esto.

Y digo lo que el compañero, no me desconecto ni harto vino. Yo he llegado a tener parones de 3-4 segundos cada 20 y aguanté hasta que se hartó o le echó el propio servidor, no sé.

Yo ando dándole al UT últimamente, pero si alguno quiere echar algún partido decente alguna vez tiene mi ID ahí.
Yo estoy en primera en manual y muuuuuuchos juegan igual que en asistidos de guarros. Se van directos sin pasarla para no cagarla. En fin la gente hace malo y repetitivo el juego.
Si conocéis de alguien con algún código del PES que prefiera cambiarlo por monedas del fifa yo estaría dispuesto
Las manos siguen sin pitarlas verdad?
Holandes_Errante escribió:Las manos siguen sin pitarlas verdad?

si .... [facepalm]
Madre mia, desde que salio el juego y aun con fallos tan basicos...
REYZIDANE escribió:

si .... [facepalm]

Pero antes podian activarse al menos offline creo recordar no? Este año, ni lo he mirao...
pinkyvic escribió:
REYZIDANE escribió:

si .... [facepalm]

Pero antes podian activarse al menos offline creo recordar no? Este año, ni lo he mirao...

No van offline y mucho menos online
jugando online y en manual os fallan los pases cortos al primer toque??? a mí se me quedan supercortos,casi en el pie del pasador..... he probado en el fifa 14 y ahí va de lujo.Gracias!!!
El juego está a 35 € en PS Store con la Edición Deluxe, solamente hasta el día 2.
¿qué tal está el juego en rasgos generales?
cesar_cs escribió:El juego está a 35 € en PS Store con la Edición Deluxe, solamente hasta el día 2.

En la Store de UK por 25 libras. En G2A compré por 28€ un código y me valió (aunque la descarga de los 11 gigas le cuesta un rato... }:/ )
Alguien me puede decir como hago para dar un pase elevado pero al primer palo o punto de penalti desde el lateral del area?cuando voy en carrera y le doy un toquecito al pase alto, el balon siempre se va larguisimo al borde del area contraria....Pense que era pulsando a la vez el L1, pero no da un pase templado
milu2k7 escribió:jugando online y en manual os fallan los pases cortos al primer toque??? a mí se me quedan supercortos,casi en el pie del pasador..... he probado en el fifa 14 y ahí va de lujo.Gracias!!!

Si ami también me pasa y me tiene quemado,al primer toque y da igual la potencia que le des,que se le queda en el pie.vaya tela lo van a arreglar?
Me ha pasado un par de veces que el FUT se ha vuelto loco y me ha hecho repetir una temporada completa tras ascender... ¿a alguien más le pasa?
Han quitado lo de desconectarse antes del minuto 5 sin que cuente como derrota?

Resulta que el otro día saco de centro y noto lag así que para no complicarme me salí. Al mirar los partidos veo que me contó como derrota 3-0...

Menuda putada, aunque habían idiotas que si les marcaban pronto se iban, venía bien para estos casos.
alguien sabe unos buenos sliders para jugar ?
REYZIDANE escribió:
juan66bcn escribió:alguien sabe unos buenos sliders para jugar ?

https://docs.google.com/document/d/1odxBnnCuLaZltPPj7rPkDU3o4Cruo93g7mNGKC19B54/edit

gracias reyzidane,lo probare esta tarde
Lo del error en el control al primer toque de la cpu me parece un poco excesivo...lo comento más que nada por el portero. La cpu se la pasa a su portero y este falla estrepitosamente al controlar el balón, se la robas y...gol, jeje

Pero sin duda, esos sliders son una buena base para luego tu ajustartelos según veas :-)
Llevo 2 dias y ya estoy que no paro!Juegazo!
titorobo escribió:Llevo 2 dias y ya estoy que no paro!Juegazo!

Yo llevaba sin tocarlo como 2 semanas (maldito online de killzone 3...:-)) hasta ayer y...en automático, a velocidad normal y encima online...se convierte en un correcalles casi imparable.

El juego puede entretener pero da la sensación de queen ps3 (creo que en algún análisis lo leí) se ha hecho sin demasiado esmero, tan solo para lanzar el juego anual de la franquicia...
pinkyvic escribió:Lo del error en el control al primer toque de la cpu me parece un poco excesivo...lo comento más que nada por el portero. La cpu se la pasa a su portero y este falla estrepitosamente al controlar el balón, se la robas y...gol, jeje

Pero sin duda, esos sliders son una buena base para luego tu ajustartelos según veas :-)

Hombre, yo he llegado a poner a la CPU en fallo en el pase en 55, velocidad de pase y error al 1er toque al 40, y aun con esas, no controlan mal ninguna (o casi) y te hacen rondos (todos los equipos, asi sean de segunda) a lo el FCB de Guardiola... Vamos, una mierda de CPU.

Jugue en su dia al de la anterior generacion, y ahora lo hago con el de next-gen, y todo mucho mas bonito y fluido, muchas animaciones nuevas y tal y Pascual, pero jugar contra la cpu es insufrible.
Lo del 1er toque lo comentaba porque en esos sliders está lo del error en el 1er toque al 65, pareciedome una barbaridad. Ese slider para el portero creo que es demasiado. Los mios creo que estaban al 60 aprox. y mas de una bola hizo un control largo robandosela y marcando fácil, por eso lo comentaba...

El fifa creo que offline no tiene por donde cogerse. Creo que pasé semanas autoengañandome con unos sliders para automático que postearon por aqui.

Modificaras la velocidad de los pases, la efectividad de cara a gol, los controles al 1er toque, etc...que jugaras como bien dices contra el colista y te pegaran un mareo parecido a la "jaula" de Oliver y Benji y, seguramente, con final feliz para la cpu.

Yo, cada año me lo compro (por suerte este año en digital) y cada vez lo abandono antes muy muy harto. Los cromos me entretuvieron un par de años, ahora ya...el temporadas online estaba bien...ahora ya...y offline...insufrible vs cpu, aburre que no veas, hay pocos partidos en que pase algo divertido y diferente.

Necesita un lavado de cara general cuanto antes

:-)
El juego es soporífero... solo se salva jugando en manual y contra alguien legal con tus mismos controles. Eso si, 3 partidos y a otra cosa. EA no va a cambiar nada porque venden y mucho. Una pena que el niñoratismo se haya cargado el juego. Por no hablar de ciertos canales YouTube que no hacen nada positivo encumbrando al UT asqueroso.
Buenas! ¿Alguien tiene por ahí un ticket de compra de mediamarkt, carrefour, ECI... de este juego? Por favor, que contacte conmigo por privado.

Gracias [oki]
1056 respuestas