Copal-13 escribió:gueilogema escribió:Cual es el equipo con menos presupuesto de la liga adelante? ?
Supongo que el llagostera
Llagostera y Leganés
El juego en manual online está bastante bien, he jugado cuatro partidos aunque uno se me ha cortado y me lo han dado perdido a mi
United - Barsa 0-0 sin lag y perfecto
Olympiacos - Newcastle 0-1 ,lloviendo y con lag ,no se si por la lluvia o por que iba mal ..
Wolsfburgo - United, se ha cortado , pero iba perfecto
Wolsfburgo - Galatasaray , 3-1 he ganado y perfecto .
De momento me está gustando lo que veo .
Los jugadores se mueven con fluidez, ya no parece que pesan 300 kg como en el del año pasado , hay animaciones nuevas, por ejemplo ahora se comen los botes de los balones los jugadores si presionas el botón antes, despejo, me llevo a mi delantero hacia adelante esperando el fallo del central ,mide mal y se la come !! yo
, gran detalle, me he quedado mano a mano por eso .
Lo que no entiendo es porque abusan tanto de dar taconazos solos, se supone que el botón de los pases "guays" es R2 + X , pues ahora sin presionar R2 hacen muchos tacones,no me gusta eso .
A ver si tengo un rato largo de tiempo y me meto a jugar full manual offline con los sliders que he puesto , esa es la gran prueba que tengo que hacer, poder jugar offline, me apetece echar una premier ,liga alemana o alguna de esas , a ver si me gusta y tengo paciencia