[Hilo Oficial] FIFA 15

Señor_Rosa escribió:
Kakarot_13 escribió:No hay el modo VP???

Online no.

Vaya, no lo sabia. Gracias [oki]
¿Alguien me dice si han puesto los vestibulos 2vs2?.
Kakarot_13 escribió:
Señor_Rosa escribió:
Kakarot_13 escribió:No hay el modo VP???

Online no.

Vaya, no lo sabia. Gracias [oki]

Yo ya lo sabía desde hace unos días y me jodió mucho, es uno de los modos que más he disfrutado :(

DV3, lo de los vestíbulos no me fije sino ya te hubiese dicho [oki]
gueilogema escribió:
Kurtps2 escribió:La primera en la frente, no trae el modo pro online, me cago en su raza.

Eso se sabía desde hace unas semanas. En ps3 capado por problemas de espacio era?? XD una zorrada de EA para obligar a ir pillando nueva generación. A mí como el único que está legitimado para eso se llama nathan drake lo que cape ea de sus juegos me la sopla.

Pues no lo sabía y es una putada como un piano, es el modo al que he jugado durante el último año y pico en fifa13. Si lo llego a saber no lo pillo. Voy a buscar el F14 a ver si lo encuentro barato para poder jugar a este modo, porque en F13 supongo que ya no se podrá jugar.
keldon22 escribió:he comprado el fifa en la store hace un rato, y cuando lo inicio no me deja empezar a jugar y aparece este mesaje:
No es posible acceder en estos momentos a la version de Acceso anticipado a FIFA 15... es normal ??

Nadie ha comprado en la store europea?
keldon22 escribió:
keldon22 escribió:he comprado el fifa en la store hace un rato, y cuando lo inicio no me deja empezar a jugar y aparece este mesaje:
No es posible acceder en estos momentos a la version de Acceso anticipado a FIFA 15... es normal ??

Busca en la lista de descargas el activador y bájatelo también
Dese EURO 2008 que no disfrutaba tanto elaborando y driblando con el stick izquierdo en esta saga (porque era prácticamente imposible).

Lo que no me ha gustado nada es ese cesped amarillo del juego de día, es lamentable.
Me gustaría que hubiera mas gente jugando en manual con equipos pequeños ..

No me ha encontrado nadie con rayo ni con el Stoke , he tenido que coger el United para que me saliera uno para probar.

Voy a ver que tal ..
diegocp escribió:
keldon22 escribió:

Busca en la lista de descargas el activador y bájatelo también

Muchisimas gracias!!
REYZIDANE escribió:Me gustaría que hubiera mas gente jugando en manual con equipos pequeños ..

No me ha encontrado nadie con rayo ni con el Stoke , he tenido que coger el United para que me saliera uno para probar.

Voy a ver que tal ..

Yo antes jugué con el Stoke y me emparejó con el Milan. Y con otro de 4 estrellas que jugué fue el Southhampton y me emparejó contra el Zenit. El año pasado era casi imposible jugar con equipos de 4 estrellas.
Cual es el equipo con menos presupuesto de la liga adelante? ?
gueilogema escribió:Cual es el equipo con menos presupuesto de la liga adelante? ?

Supongo que el llagostera
Copal-13 escribió:
gueilogema escribió:Cual es el equipo con menos presupuesto de la liga adelante? ?

Supongo que el llagostera

Llagostera y Leganés

El juego en manual online está bastante bien, he jugado cuatro partidos aunque uno se me ha cortado y me lo han dado perdido a mi :-|

United - Barsa 0-0 sin lag y perfecto
Olympiacos - Newcastle 0-1 ,lloviendo y con lag ,no se si por la lluvia o por que iba mal ..
Wolsfburgo - United, se ha cortado , pero iba perfecto
Wolsfburgo - Galatasaray , 3-1 he ganado y perfecto .

De momento me está gustando lo que veo .
Los jugadores se mueven con fluidez, ya no parece que pesan 300 kg como en el del año pasado , hay animaciones nuevas, por ejemplo ahora se comen los botes de los balones los jugadores si presionas el botón antes, despejo, me llevo a mi delantero hacia adelante esperando el fallo del central ,mide mal y se la come !! yo :O :O , gran detalle, me he quedado mano a mano por eso .

Lo que no entiendo es porque abusan tanto de dar taconazos solos, se supone que el botón de los pases "guays" es R2 + X , pues ahora sin presionar R2 hacen muchos tacones,no me gusta eso .

A ver si tengo un rato largo de tiempo y me meto a jugar full manual offline con los sliders que he puesto , esa es la gran prueba que tengo que hacer, poder jugar offline, me apetece echar una premier ,liga alemana o alguna de esas , a ver si me gusta y tengo paciencia XD
la velocidad del juego en lento mejor no?? es que en normal se han pasado...
Doy al único al que le sale una especie de brillo blanco alrededor de los jugadores?
REYZIDANE escribió:A ver si tengo un rato largo de tiempo y me meto a jugar full manual offline con los sliders que he puesto , esa es la gran prueba que tengo que hacer, poder jugar offline, me apetece echar una premier ,liga alemana o alguna de esas , a ver si me gusta y tengo paciencia XD

Que rulen esos sliders XD

Me está entrando un mono que pa qué, yo que pensaba esperarme un tiempo a ver si bajaba algo de precio...
zetaeme escribió:
REYZIDANE escribió:A ver si tengo un rato largo de tiempo y me meto a jugar full manual offline con los sliders que he puesto , esa es la gran prueba que tengo que hacer, poder jugar offline, me apetece echar una premier ,liga alemana o alguna de esas , a ver si me gusta y tengo paciencia XD

Me está entrando un mono que pa qué, yo que pensaba esperarme un tiempo a ver si bajaba algo de precio...

http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/763816-orion523-fifa-15-full-manual-sim-slider-set.html
XD
REYZIDANE escribió:
zetaeme escribió:

http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/763816-orion523-fifa-15-full-manual-sim-slider-set.html
XD

Los que nos gusta jugar offline al modo carrera además de online te lo agradecen [beer] [carcajad]

Creo que al final voy a caer yendo al Carrefour [qmparto]
zetaeme escribió:

Hola, si fueras de Asturias te cedía mi reserva de cambiazo en Mediamarkt y te salia por 50 euros.
Alguien sabe cómo hacer la tarea de mánager de compartir plantilla con 100 de química? Desde la PS3 no hay opción y he supuesto que era por la web, y lo he hecho pero no me completa la tarea.
Leugrim escribió:
zetaeme escribió:

Hola, si fueras de Asturias te cedía mi reserva de cambiazo en Mediamarkt y te salia por 50 euros.

Soy de Madrid :( Y supongo que no valdrá de una comunidad a otra o cómo va el tema. Iré a Carrefour y así aprovecho al menos lo de los 12€ en próxima compra...

Pero muchas gracias por el ofrecimiento! [beer]
Buenas, alguien que me de ña explicación de que es un sliders que he leido por ahi? Soy nuevo por estos mundos.
Buenas señores, una cuestión que tengo, a ver si me la pueden resolver, les estaría agradecido.

Me ha comentado un conocido la posibilidad de comprar el juego vía formato digital o algo así para ahorrarnos dinerillo y eso... había oído algo al respecto pero no sé exactamente los detalles en cuestión.

Por ejemplo yo con mi cuenta lo adquiero vía ps store (o dónde sea), entiendo que más barato que en formato físico/tradicional y a partir de ahí ¿qué?

Agradecería respuestas. Gracias
una cosa me acabo de comprar el juego y por ay acabo de leer esto:

"FIFA 15 llegará de forma oficial mañana a multitud de plataformas, siendo las de nueva generación y la de PC las que aprovechan el nuevo motor Ignite Engine, mientras que las versiones de PS Vita, Nintendo 3DS y Wii serán "Legacy Edition", por lo que volverán a ser los mismos juegos del año pasado aunque con las plantillas actualizadas"

y pues mi duda es que si la version de ps3 es tambien una legacy edition.

si es asi menuda mierda, seria lo mismo que comprarse el fifa 14 entonces... eso no es una legacy edition es una "tonto el que se lo compre edition"
OVA GAIDEN escribió:una cosa me acabo de comprar el juego y por ay acabo de leer esto:

"FIFA 15 llegará de forma oficial mañana a multitud de plataformas, siendo las de nueva generación y la de PC las que aprovechan el nuevo motor Ignite Engine, mientras que las versiones de PS Vita, Nintendo 3DS y Wii serán "Legacy Edition", por lo que volverán a ser los mismos juegos del año pasado aunque con las plantillas actualizadas"

y pues mi duda es que si la version de ps3 es tambien una legacy edition.

si es asi menuda mierda, seria lo mismo que comprarse el fifa 14 entonces... eso no es una legacy edition es una "tonto el que se lo compre edition"

No, la de Ps3 no es una legacy edition.
¿Alguien lo ha comprado digital en la Store de KUWAIT?

Me habían comentado que traía castellano y es 16€ más barato pero ahora leo que sólo inglés y árabe. ¿Alguien confirma?
Hola.

Había reservado por la web del Carrefour el juego por 56'90 con el DLC y los sobres.
He ido a recogerlo allí hoy, pero ni en el ticket ni en la caja viene ningún código ni nada para los sobres y el DLC. ¿Alguno que lo haya comprado allí me sabría decir como lo ha canjeado o algo?

Gracias. ;)
En ps3 salen las presentaciones oficiales de la premier ??
guille_ic9 escribió:Buenas, alguien que me de ña explicación de que es un sliders que he leido por ahi? Soy nuevo por estos mundos.

Esto son los sliders (una imagen vale más que mil palabras):

Imagen

Los tienes en las opciones de juego, tanto para el usuario (tú) como para la CPU. Modifican varias partes del juego para "adaptarlo" a tus gustos. Yo por ejemplo suelo tocar fallo en el pase en la CPU para que el Córdoba no se me ponga a tocar como el Barça, por ejemplo [carcajad]

Cada año salen por ahí ejemplos de valores para estos sliders con el fin de hacer a la CPU un poquito más humana y divertir más. Luego ya tú los modificas a tu gusto si quieres. Espero que haya quedado más o menos claro, cualquier duda ya sabes!
Zambu escribió:En ps3 salen las presentaciones oficiales de la premier ??

Me sumo a la pregunta.
Vengo del FIFA 13 y joder, se me ha hecho complicado el juego a ver si mañana le doy más caña jejee
¿Sabeis si han puesto los vestibulos 2vs2?.
DV3 escribió:¿Sabeis si han puesto los vestibulos 2vs2?.

Me uno a la pregunta. El 2vs2 es la polla.
Kakarot_13 escribió:
Zambu escribió:En ps3 salen las presentaciones oficiales de la premier ??

Me sumo a la pregunta.

No .
yo hayer estube jugando en manual,y para que me encontrara partida m tuve que pillar uno de cinco estrellas como el m united(x cierto va de lujo),xq d cuatro no m encontraba...no se si ha vosotros tambien os a pasado que jugando online y manual en ocasiones le das un toquecito ala x para dar un pase a un compañero q tienes a dos pasos y por arte d majia s llena la barra y la manda a tomar por culo??eso me paso una vez en cada partido que jugue online,tambien pasa ala inversa,si kieres dar un pase fuerte al espacio y d primeras le da un pasesito q dan ganas d llorar,solo me a pasado puntualmente,pero jode igualmente,espero que EA lo corrija pero tratandose que solo afecta alos controles manuales m parece que no sera asi [snif]...por lo demas me a gustado mucho el juego
trastrasxdtras escribió:

yo hayer estube jugando en manual,y para que me encontrara partida m tuve que pillar uno de cinco estrellas como el m united(x cierto va de lujo),xq d cuatro no m encontraba...no se si ha vosotros tambien os a pasado que jugando online y manual en ocasiones le das un toquecito ala x para dar un pase a un compañero q tienes a dos pasos y por arte d majia s llena la barra y la manda a tomar por culo??eso me paso una vez en cada partido que jugue online,tambien pasa ala inversa,si kieres dar un pase fuerte al espacio y d primeras le da un pasesito q dan ganas d llorar,solo me a pasado puntualmente,pero jode igualmente,espero que EA lo corrija pero tratandose que solo afecta alos controles manuales m parece que no sera asi [snif]...por lo demas me a gustado mucho el juego

Si jajja, me pasó a mi eso un par de veces en los partidos que jugué ayer , me pasó una en mi campo , no le di mayor importancia , cuando me pase en algún momento importante se la daré y me cabrearé XD
REYZIDANE escribió:
trastrasxdtras escribió:

Si jajja, me pasó a mi eso un par de veces en los partidos que jugué ayer , me pasó una en mi campo , no le di mayor importancia , cuando me pase en algún momento importante se la daré y me cabrearé XD

jajaja...claro eso si pasa en una situacion no comprometida,dices tira q te vas...pero cuando t jode ese pase que ya t deja solo,t cagas en sus mu...jajaja

jajaja...claro eso si pasa en una situacion no comprometida,dices tira q te vas...pero cuando t jode ese pase que ya t deja solo,t cagas en sus mu...jajaja

Tu nick , no me había dado cuenta antes jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:

Tu nick , no me había dado cuenta antes jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja...mas que na me lo puse pa el battlefield...ya sabes esas chapitas que quitas x la espalda,jajaja
A ver cuanto tarda el online en petarse de cerdos jugando de forma clonica todo el partido dando pelotazos y corriendo a lo bestia. Ay EA cuanto se te ve el plumero permitiendo todo eso para que papiy mami compren el juego al niño rata de turno..
A mí la verdad es que no me ha gustado mucho.

Yo juego en automático y hay veces que los tiros son bastante manuales. Entiendo que no sean como el año pasado de teledirigidos, pero tan manuales a veces en automático...

Luego a la defensa no le he pillado el truco. Tengo la sensación de que o entras al contrincante para quitarle el balón o no haces nada, tras casi 20 partidos no he tenido ninguna situación en la que un defensa presione a un jugador en carrera, es como que es más lento y no le pillas (esto con Marcelo, por ejemplo). Luego también, tampoco he podido meter cuerpo a ningún jugador con un defensa. Le pone la mano encima del hombro pero el oponente ni se inmuta.

Si alguien me pudiese dar algún consejo para disfrutar más del juego se lo agradecería enormemente.

Pd.: No soy novato.
Giovanni dos Santos y helder postiga tenian el escaneo , no entiendo pk en este fifa salen mal echos.
Para pocos jugadores de la liga española que estan bien echos y los qitan maxo..
yo tengo problemas para encontrar jugadores en online me aparece que se ha perdido la conexión con tu rival inicia de nuevo la búsqueda ,de vez en cuando puedo jugar pero pocas veces.
Al final caí [qmparto]

A alguno le pasa que se va el sonido del público a veces? Como si fuera un partido de entrenamiento...
peporro93 escribió:A mí la verdad es que no me ha gustado mucho.

Yo juego en automático y hay veces que los tiros son bastante manuales. Entiendo que no sean como el año pasado de teledirigidos, pero tan manuales a veces en automático...

Luego a la defensa no le he pillado el truco. Tengo la sensación de que o entras al contrincante para quitarle el balón o no haces nada, tras casi 20 partidos no he tenido ninguna situación en la que un defensa presione a un jugador en carrera, es como que es más lento y no le pillas (esto con Marcelo, por ejemplo). Luego también, tampoco he podido meter cuerpo a ningún jugador con un defensa. Le pone la mano encima del hombro pero el oponente ni se inmuta.

Si alguien me pudiese dar algún consejo para disfrutar más del juego se lo agradecería enormemente.

Pd.: No soy novato.

suscribo esto a mí me pasa igual
gueilogema escribió:
DV3 escribió:¿Sabeis si han puesto los vestibulos 2vs2?.

Me uno a la pregunta. El 2vs2 es la polla.

Pues a ver si alguien nos resuelve la duda jaja.
Cuanto vale el juego en la store? Tengo que decirle el precio al compañero que lo va a comprar a medias conmigo y como hasta la noche no estoy ni he podido conectarme esta semana... Gracias.
Kakarot_13 escribió:Cuanto vale el juego en la store? Tengo que decirle el precio al compañero que lo va a comprar a medias conmigo y como hasta la noche no estoy ni he podido conectarme esta semana... Gracias.

69,99 €
REYZIDANE escribió:
Kakarot_13 escribió:Cuanto vale el juego en la store? Tengo que decirle el precio al compañero que lo va a comprar a medias conmigo y como hasta la noche no estoy ni he podido conectarme esta semana... Gracias.

69,99 €

70€????? Pensaba que como mucho serian 60€... Paso de pagar 70 euros por un juego de PS3 a estas alturas.

[beer]
1056 respuestas