He jugado mi primer partido online, un Celta 2 Atalanta 2 y la verdad es que las sensaciones que me ha dejado han sido maravillosas ya que he visto que se han pulido bastantes cosillas.
Es curioso ya que los dos equipos hemos marcado el segundo gol en el minuto 90 pero a diferencia del Fifa 14 creo que fue más por nerviosismo de las defensas que otra cosa, lo he visto algo más lento en ritmo que en la demo aunque me da la sensación que es más fácil regatear.
Me han pitado 4 o 5 faltas con la X incluído un penalty que me hacen ver que hay sútiles cambios a la hora de defender y en el contacto físico entre los jugadores, me han gustado los tiros y que parece que ya no es tan fácil colarla (Por no hablar de centros y corners), al menos en sensaciones que luego a la larga muy posiblemente se vayan descubriendo bugs de tocomochos que solo saben marcar con "errores"
Muy buenas sensaciones este primer contacto, me jode muchísimo el tema de que en ps3 no haya VP pero al menos mi primera impresión jugable es muy buena (Aunque habra que ver si esas sensaciones de regatear más fácil juegan a la contra con jugadores chetados).