[Hilo Oficial] FIFA 15

lokoenry escribió:Alguien ha comprado por Ebay? Los veo muy baratos pero no se si fiarme

Yo compre el destiny para ps3 por 12€ y ningun problema, también he comprado el fifa 15. Eso si mira que tengan bastantes votos positivos
Copal-13 escribió:
lokoenry escribió:Alguien ha comprado por Ebay? Los veo muy baratos pero no se si fiarme

Yo compre el destiny para ps3 por 12€ y ningun problema, también he comprado el fifa 15. Eso si mira que tengan bastantes votos positivos

Nunca he comprado juegos de esta manera pero interesa, quizá compre Fifa 15 así. Esto cómo va? Le pagas, te da datos de una cuenta psn, entras con un nuevo usuario con ella en la psn y descargas? Y no hay problemas de posibles baneos supongo...
Kakarot_13 escribió:
REYZIDANE escribió:El que lo compre , le tiene que pasar email y contraseña al otro usuario y se tiene que hacer un usuario nuevo y en vez de crear una cuenta nueva , tiene que entrar a cuenta ya existente (la opción de abajo en lo de registrarse como cuenta nueva ) , te logueas, entras a descargas , lo pones a descargar y ya puedes ir a tu cuenta principal , que seguirá descargando ..

A ver si lo he entendido bien... Lo compro yo desde mi cuenta, luego le paso los datos de mi cuenta a mi compañero para que inicie sesión con mi cuenta en su consola, no? Una vez haya iniciado sesión en la suya va a la opción de crear cuenta nueva y ahí le da a "cuenta ya existente" y pone su cuenta original. Con la sesión iniciada de su cuenta va a la Store y le tiene que aparecer el juego para descargar o le aparece en la sección de descargas de la conosola?
Entiendo que si lo compro yo debo descargarlo, pero no instalarlo, antes de que el haga lo mismo.

Muchas gracias compi!

Si , todo es correcto .
Y tu lo tienes que descargar para que le salga a él luego. Que entre en información de cuenta, administración de transacciones y descargas . le da a bajar y que se vuelva a su cuenta Y QUE NO BORRE NUNCA ESE USUARIO , si no , se le borrará el juego .
Yo me acabo de descargar la versión latina, que me ha salido a 20 pavos comprándoselo a una chica de trapis xD estoy instalándolo, a ver qué tal va la cosa. Espero que esté aceptable, por lo menos quiero aguantar hasta que caiga la PS4... [fiu]
zetaeme escribió:
Copal-13 escribió:

Nunca he comprado juegos de esta manera pero interesa, quizá compre Fifa 15 así. Esto cómo va? Le pagas, te da datos de una cuenta psn, entras con un nuevo usuario con ella en la psn y descargas? Y no hay problemas de posibles baneos supongo...

Asi es, pagas te dan una cuenta entras y descargas el juego. Si tienes más dudas puedes contactar con el vendedor si quieres.
REYZIDANE escribió:Si , todo es correcto .
Y tu lo tienes que descargar para que le salga a él luego. Que entre en información de cuenta, administración de transacciones y descargas . le da a bajar y que se vuelva a su cuenta Y QUE NO BORRE NUNCA ESE USUARIO , si no , se le borrará el juego .

Ok, muchas gracias tio. Una última cosa, si yo compro el juego luego él en su consola en lo de "usar cuenta ya existente" debe poner la mia o debe primero cerrar sesión en la suya, inciar sesión con la mia y luego hacer el proceso de cuenta existente con la suya? Porque si vale con poner mi cuenta en su consola como 2ª cuenta para que lo descargue y al terminar volverse a la suya es más rápido y sencillo [+risas]

P.D: Imagino que luego al estar los dos conectados online cada uno desde su consola no habrá problemas, no? Quiero decir, que no pasará eso de que si uno está conectado el otro no puede.

Saludos y gracias por la paciencia [beer]
El de psvita ya lo han puesto... animo becario, animo, ahora a ver si pones ya el de ps3...

HE leido que es la ultima vez del ea season ticket para xbox360 y ps3, lo veis como un "castigo" a los que no tenemos ese season ticket de ea dejarnos a todos juntos hasta las 12 que seguro estamos todos ahi dando en la puerta y bloqueando los servidores?
papi2183 escribió:El de psvita ya lo han puesto... animo becario, animo, ahora a ver si pones ya el de ps3...

HE leido que es la ultima vez del ea season ticket para xbox360 y ps3, lo veis como un "castigo" a los que no tenemos ese season ticket de ea dejarnos a todos juntos hasta las 12 que seguro estamos todos ahi dando en la puerta y bloqueando los servidores?

Es posible, a ver si no tardan mucho en la ps3, los últimos ya, quieren que nos cambiemos a la 4 como sea.
A mi me salió por 12€ la USA, la empecé a bajar anoche sobre las 00:30 h, es igual que la española, cambiando los comentaristas, que son argentinos, uno era Mario Kempes y el otro no me acuerdo, pero son graciosos para cambiar un poco de los manolos.
Creéis que a las 12 ya estará el juego en la store?
Kakarot_13 escribió:
REYZIDANE escribió:Si , todo es correcto .

Ok, muchas gracias tio. Una última cosa, si yo compro el juego luego él en su consola en lo de "usar cuenta ya existente" debe poner la mia o debe primero cerrar sesión en la suya, inciar sesión con la mia y luego hacer el proceso de cuenta existente con la suya? Porque si vale con poner mi cuenta en su consola como 2ª cuenta para que lo descargue y al terminar volverse a la suya es más rápido y sencillo [+risas]

P.D: Imagino que luego al estar los dos conectados online cada uno desde su consola no habrá problemas, no? Quiero decir, que no pasará eso de que si uno está conectado el otro no puede.

Saludos y gracias por la paciencia [beer]

Claro, eso que te pongo en negrita hay que hacer, que se crée él un segundo usuario que es donde tiene que poner tu cuenta para poder entrar y descargarse el juego, en cuanto entre y lo ponga a descargar, que la ponga en segundo plano, que salga y que se vaya a la suya y ya bajará .

Y no pasa nada por estar los dos conectados, es como si fueran dos juegos físicos .

Y de nada, para eso estamos :)
Copal-13 escribió:Creéis que a las 12 ya estará el juego en la store?

acaban de sacar un tweet:

Gol Gol Gooool! FIFA 15 disponible en PS Store esta madrugada. Descubre todas las novedades en bit.ly/1msAa6a

Si lo dejan todo a las 12 de la noche dicen mucho sobre ellos y sobre su politica de ventas de digital. no tiene logica que quien tiene ps4, ya lo tenga bajando y comprado, y los que tienen ps3 comiendose las uñas hasta las 12 de la noche... y que esperan, que los servidores aguanten la embestida con toda la gente poniendose a bajar?

De nuevo un lanzamiento caotico se aventura esta noche, esperemos que entren en razon y permitan comenzar a bajar y a las 12 que abran servidores, pero que dejen bajar ya a la gente que yo llevo con la cuenta cargada varios dias y sin poder comprarlo
La descarga en el store usa se llama fifa 15 trial no ??
REYZIDANE escribió:La descarga en el store usa se llama fifa 15 trial no ??

En teoría trial no será la demo?.

El trial de 7Gb y pico y el activador del juego de unos Kb, son dos archivos.
payin escribió:

El trial de 7Gb y pico y el activador del juego de unos Kb, son dos archivos.

Entonces rectifico, no son 11 gigas?.
aver si alguien me informa....

toy pensando en piyarme el juego digital a medias con un amigo (asi cada uno paga la mitad) pero mu surge una duda, si me descargo yo el juego y comparto con mi amigo... que pasa con la clave para jugar online? podremos jugar los dos a la vez sin problemas o que?
se que en el formato fisico el juego lleva un codigo para jugar online, pero en el digital no, a ver si alguien me informa.

gracias!!
EA quitó el pase de todos los juegos de la compañía. Sin problema.
¿Puedo ir mañana a hacer el cambiazo en mediamark sin haber hecho reserva? Voy a ir nada mas que abran
Hola

reserve el juego el rakuten cuando hubo el fallo según ellos de los 20 €,y claro es la primera vez que compro hay,me gustaría saber si tardan mucho en enviarlo o algo,y si son puntuales.
Creo que el juego gráficamente, sobre todo en texturas, pero la han cagado poniendo el cesped demasiado amarillo. No creo que sea tan difícil poner el color verde como en fifa11: https://www.youtube.com/watch?v=_sBqAIqzIao
leafar8 escribió:¿Puedo ir mañana a hacer el cambiazo en mediamark sin haber hecho reserva? Voy a ir nada mas que abran

Yo he contactado con atención al cliente online y me han dicho que en la web ya no estaba disponible pero que en tiendas dependía de cada una individualmente.
Imagino que tendrán limitación de unidades de la promoción así que no todas las tiendas la ofrecerán.
He jugado hasta el minutos 25 mas o menos de un partido online , lo he quitado porque he tenido que ir a la calle, me ha salido lloviendo, no será como el año pasado que de 10 partidos, 8 eran lloviendo no?

Habéis jugado online? yo en lo que he jugado .. lo noto un poco mas fluido que el 14 y el del mundial , y la conexión iba bastante correcta .. era el Leverkusen .

Mañana le daré un par de horas por la tarde mas a fondo a ver que tal ..

Y han quitado el 11 vs 11 online no ? me molaba ser el portero XD
No aparece en la store.....
REYZIDANE escribió:He jugado hasta el minutos 25 mas o menos de un partido online , lo he quitado porque he tenido que ir a la calle, me ha salido lloviendo, no será como el año pasado que de 10 partidos, 8 eran lloviendo no?

Habéis jugado online? yo en lo que he jugado .. lo noto un poco mas fluido que el 14 y el del mundial , y la conexión iba bastante correcta .. era el Leverkusen .

Oye, el de la store usa o qatar como vienen?
yurimm4 escribió:
REYZIDANE escribió:He jugado hasta el minutos 25 mas o menos de un partido online , lo he quitado porque he tenido que ir a la calle, me ha salido lloviendo, no será como el año pasado que de 10 partidos, 8 eran lloviendo no?

Oye, el de la store usa o qatar como vienen?

Yo lo tengo Usa, español , comentarios latinos, el de Qatar,ni idea
Ya aparece en la store.
Leugrim escribió:Ya aparece en la store.

Gracias, sabes si en qatar viene en castellano?
La primera en la frente, no trae el modo pro online, me cago en su raza.
Kurtps2 escribió:La primera en la frente, no trae el modo pro online, me cago en su raza.

Eso se sabía desde hace unas semanas. En ps3 capado por problemas de espacio era?? XD una zorrada de EA para obligar a ir pillando nueva generación. A mí como el único que está legitimado para eso se llama nathan drake lo que cape ea de sus juegos me la sopla.
Que cachondo el juego, inicio una carrera de manager con el barça y luis suarez aparece con la sanción hasta el 27 de octubre . [carcajad]
Lo que me gustaria saber..... Es si alguien ha comprado el fifa 15 en la store de qatar, para saber si viene en castellano ¬_¬ ¬_¬
Con la edición normal de PS3, no lleva el DLC con el cambiazo + reserva en MM?
Hola gente, ¿alguien sabe ya si la edición de la store de kuwait está completamente en castellano?
Hola, alguien que haya jugado ya a fifa 15 para ps3 me puede decir si realmente merece la pena comprarselo en esta plataforma o conviene ahorrarse el dinero para la ps4?
guille_ic9 escribió:Hola, alguien que haya jugado ya a fifa 15 para ps3 me puede decir si realmente merece la pena comprarselo en esta plataforma o conviene ahorrarse el dinero para la ps4?

Me uno a la pregunta.
Es idéntico a la demo o su velocidad de juego es mas lento? La demo me gusto pero lo veía todo muy a lo loco
Yo alfinal he caido a la tentacion que hasta reyes no cae la ps4.
¿Sabeis si han puesto los vestibulos 2vs2?.
XARC escribió:Yo alfinal he caido a la tentacion que hasta reyes no cae la ps4.

Yo también voy a caer pero lo voy hacer en conjunta para ps3. Paso de gastarme 60€
Cuando vas a fichar a un jugador en el modo manager, no sale la media general que tiene el jugador?? Es que no la veo por ningun lado, si un jugador tiene 80, 90...etc. Me refiero a eso.

Un saludo
raaul7 escribió:Cuando vas a fichar a un jugador en el modo manager, no sale la media general que tiene el jugador?? Es que no la veo por ningun lado, si un jugador tiene 80, 90...etc. Me refiero a eso.

Un saludo

Eso lo quitaron ya en el anterior fifa, para saber los stats del jugador hay qe observarlo con ojeadores
Joder pues vaya, yo es que el anterior no lo llegué a tener, pero es mucho más cómodo que te lo ponga directamente..vaya mierda
¿Sabeis si han puesto los vestibulos 2vs2?.
Chicos si hay alguien de asturias que no tenga el cambiazo de mediamarkt, yo voy a cancelar mi reserva, iré por la tarde por si alguien lo quiere.
he comprado el fifa en la store hace un rato, y cuando lo inicio no me deja empezar a jugar y aparece este mesaje:
No es posible acceder en estos momentos a la version de Acceso anticipado a FIFA 15... es normal ??
He jugado mi primer partido online, un Celta 2 Atalanta 2 y la verdad es que las sensaciones que me ha dejado han sido maravillosas ya que he visto que se han pulido bastantes cosillas.

Es curioso ya que los dos equipos hemos marcado el segundo gol en el minuto 90 pero a diferencia del Fifa 14 creo que fue más por nerviosismo de las defensas que otra cosa, lo he visto algo más lento en ritmo que en la demo aunque me da la sensación que es más fácil regatear.

Me han pitado 4 o 5 faltas con la X incluído un penalty que me hacen ver que hay sútiles cambios a la hora de defender y en el contacto físico entre los jugadores, me han gustado los tiros y que parece que ya no es tan fácil colarla (Por no hablar de centros y corners), al menos en sensaciones que luego a la larga muy posiblemente se vayan descubriendo bugs de tocomochos que solo saben marcar con "errores"

Muy buenas sensaciones este primer contacto, me jode muchísimo el tema de que en ps3 no haya VP pero al menos mi primera impresión jugable es muy buena (Aunque habra que ver si esas sensaciones de regatear más fácil juegan a la contra con jugadores chetados).
Kakarot_13 escribió:No hay el modo VP???

Online no.
¿Alguien me dice si han puesto los vestibulos 2vs2?.
1056 respuestas