Este año no quería pillarlo por agotamiento de Fifa y de su desesperante handicap, pero al final lo he descargado desde la misma xbox aprovechándome de que todavía estaba a 35€ (gracias x la info!) y he jugado unos cuantos partidos online en modo temporada. Decir antes que nada que juego al Fifa cada año desde el 08, normalmente siempre era de llegar a la Divison 1 tanto en temporadas como en FUT, para que os hagáis una idea de mi nivel.
Por ahora, estoy bastante decepcionado con el juego. Me ha parecido un correcalles infumable, todo muy rápido, muy frenético, demasiado arcade, no te deja pensar las jugadas. En TODOS los partidos que he jugado parecía que lo hacía contra el mismo tío porque todos hacen igual: pase al hueco a Cristiano o a quien tengan de extremo y se van haciendo filigranas hacia adentro, mi defensa haciendo aguas de forma desesperante, luego cuando tienes la bola y quieres controlar y jugar con calma no puedes porque el juego no te deja pensar.
Nose, supongo que será cuestión de ir cogiéndole el truco, pero por ahora, este Fifa es con el que peores sensaciones de entrada he tenido en toda la saga. Y eso que sólo he pagado 35€! Si llego a pagar 60 me muero xD
Por cierto, modo temporadas online, ¿cómo es posible que, elija el equipo de 5 estrellas que elija, siempre me toca contra el Madrid?