Hola a tod@s. Estoy también con el fifa15 y os cuento mi experiencia, a ver si os pasan estas cosas:
Este año he jugado algo al fifa14, siempre offline, así que no puedo comparar, porque le estoy dando al 15 ... online, por primera vez en mi vida. Y he tenido sensaciones encontradas, jajaja. Subí, a la primera y quedando campeón, de 10ª a 7ª división.
Allí perdí todos los partidos, bajé a 8ª otra vez y llevo perdidos 3 partidos o así.
Aun sin poder comparar con otros juegos (u otros fifas anteriores) me he leído entero este tema y veo que, más o menos, las quejas son parecidas a las mías: Juego super rápido (a mí me gusta jugar a posesión y toque), mis defensas (vamos, yo ...) malísimos y recibo 1500 goles en "balón al hueco-delantero ultrarápido-mis defensas no llegan ni de coña". Mención especial para uno que jugaba con Los New York Red Bulls y toda su táctica era "balón a Henry, que sigue teniendo 25 años y se pule a todas las defensas" (hasta me hizo sonreír porque tengo un colega que hacía lo mismo ... en pros o fifas de hace unos 10 años, lol).
Voy a intentar jugar una liga offline, bajando todos esos parámetros que recuerdo del fifa14 (velocidad del juego y tal), pero no lo he hecho antes porque era un peñazo, jaja.
Pero claro, eso no me servirá de nada online, y no sé si tengo ganas ni tiempo para echarme unos fifa14 online y comparar ...
Otra cosa que me mata, y no he visto aquí escrita, es la siguiente (hablo de partidos online de estos de divisiones): No me queda nada, pero nada claro, que siempre me respete mis formaciones personalizadas. Cuando se llega al descanso voy a "plantilla" o "formaciones" y tengo problemas varios:
1) Me aparecen los jugadores en formación "por defecto",
2) Además de la anterior, bajo en el menú de formaciones y veo todas ... excepto las 6 personalizadas.
3) No veo los jugadores, o veo 1 solo y no en su sitio, y tengo que saltar el menú (RT) hasta que vuelvo a esa pantalla y, con suerte, ya los veo. Y, claro, para ese momento ya solo quedan 5 ó 6 segundos para volver al partido ...
Bueno; de momento, eso es todo