pumuki8484 escribió:auronsp escribió:Yo apenas he tenido tiempo de jugarlo. Pero ayer en un partido me pegó una bajada de fps durante un segundo que no había visto nunca en mi consola. Tengo la versión latina.. seguiré observando
versión latina en 360 ó one?
que tengo $ del gamestop para poder pillar el fifa, pero tengo serias sospecha que la versión de EEUU (la misma que la latina) es NTSC
auronsp escribió:pumuki8484 escribió:auronsp escribió:Yo apenas he tenido tiempo de jugarlo. Pero ayer en un partido me pegó una bajada de fps durante un segundo que no había visto nunca en mi consola. Tengo la versión latina.. seguiré observando
versión latina en 360 ó one?
que tengo $ del gamestop para poder pillar el fifa, pero tengo serias sospecha que la versión de EEUU (la misma que la latina) es NTSC
Versión 360, ayer estuve toda la tarde y la verdad es que fué bien. A veces si noto alguna bajada de fps en la cinemática, o será ya obsesión mía. Pero durante el juego perfecto.
Tenzor escribió:Hola chicos alguien conoce alguna liga online para fifa 15, de estas en las que hay unos sorteos iniciales de jugadores, mercado de fichajes, varias divisiones, clausulas, etc. ???
jota-ele256 escribió:Hola, el juego tiene muy buena pinta. Solo he jugado un partido contra la maquina, y la fluidez que tiene el juego me gusta mucho.
Ahora bien, tanto en el fifa 14 como en este me cuesta mucho defender, no se si le pasa a alguien más.....en fifa 13,defendia muy bien usando la presión del 2º compañero y al propio jugador que manejaba, pero tanto en este como en el fifa 14, cuando presiono con el compañero, no hace nada, se acerca al jugador pero no mete la pierna ni nada, vamos que se queda pegado al contrario pero no hace nada....
Algun consejo? como defendeis vosotros?
Salu2
juan66bcn escribió:hoy me he pillado el juego y he jugado esta noche varios partidos y es un juegazo
es muy diferente a fifa 14 a la hora de jugar,esta todo muy bien cuidado: animaciones,chutes,posicion del pie al chutar,el balon ha mejorado mucho,entradas,choques y caidas estan mejor.
he jugado varios partidos contra la cpu en full manual ,nivel profesional,velocidad lenta y yo al menos disfruto contra la cpu.
mañana dare caña al manager.
matsuda escribió:jota-ele256 escribió:Hola, el juego tiene muy buena pinta. Solo he jugado un partido contra la maquina, y la fluidez que tiene el juego me gusta mucho.
Ahora bien, tanto en el fifa 14 como en este me cuesta mucho defender, no se si le pasa a alguien más.....en fifa 13,defendia muy bien usando la presión del 2º compañero y al propio jugador que manejaba, pero tanto en este como en el fifa 14, cuando presiono con el compañero, no hace nada, se acerca al jugador pero no mete la pierna ni nada, vamos que se queda pegado al contrario pero no hace nada....
Salu2
Yo vengo de un FIFA 12 donde me consideraba un jugador decente y en este FIFA 15 no me como un colín. No defiendo nada, fallo muchísimos pases, etc... vamos, que jugar contra mi es un chollazo. También utilizaba esa forma de defender, pero ahora no me sirve de mucho, con media pared se plantan solos contra mi portero...
La verdad que el juego me gusta, aunque siendo tan paquete, ni lo disfruto. En las ligas online me he llevado varios 5-0, 6-0, etc...
Jota, si quieres echar un partidico me avisas, que encontrando alguien de mi nivel me lo pasaré mejor e iré aprendiendo poco a poco.
SAludos
jota-ele256 escribió:matsuda escribió:jota-ele256 escribió:Hola, el juego tiene muy buena pinta. Solo he jugado un partido contra la maquina, y la fluidez que tiene el juego me gusta mucho.
Salu2
Yo vengo de un FIFA 12 donde me consideraba un jugador decente y en este FIFA 15 no me como un colín. No defiendo nada, fallo muchísimos pases, etc... vamos, que jugar contra mi es un chollazo. También utilizaba esa forma de defender, pero ahora no me sirve de mucho, con media pared se plantan solos contra mi portero...
La verdad que el juego me gusta, aunque siendo tan paquete, ni lo disfruto. En las ligas online me he llevado varios 5-0, 6-0, etc...
Jota, si quieres echar un partidico me avisas, que encontrando alguien de mi nivel me lo pasaré mejor e iré aprendiendo poco a poco.
SAludos
En el fifa 12 si que me lo pasaba yo bien jajaja Pues mira, se me acabo el gold hace un par de dias, de hecho, ni siquiera pude jugar online al fifa, jugue solo contra la maquina.....probablemente voy a jugar a la version de pc, con el mando de la 360, y no voy a renovar el gold en un tiempo, porque seguramente de el salto a ps4/xbox one de aqui a no mucho, pero agregame, por si acaso cambiara de opinion...gt: jotaele256
Por otro lado, yo solo tengo problemas en defensa, mas que problemas, impotencia, porque antes pulsando el boton de presion de 2º jugador me llevaba casi todos los balones, y ahora ni meten la pierna....asi que yo imagino que la gente defendera de otra forma....y como ya dije, esto no es de este fifa si no desde que salio el 14....
En este lo que se me ha hecho raro es la camara
Salu2
jota-ele256 escribió:matsuda escribió:jota-ele256 escribió:Hola, el juego tiene muy buena pinta. Solo he jugado un partido contra la maquina, y la fluidez que tiene el juego me gusta mucho.
Salu2
SAludos
En el fifa 12 si que me lo pasaba yo bien jajaja Pues mira, se me acabo el gold hace un par de dias, de hecho, ni siquiera pude jugar online al fifa, jugue solo contra la maquina.....probablemente voy a jugar a la version de pc, con el mando de la 360, y no voy a renovar el gold en un tiempo, porque seguramente de el salto a ps4/xbox one de aqui a no mucho, pero agregame, por si acaso cambiara de opinion...gt: jotaele256
Por otro lado, yo solo tengo problemas en defensa, mas que problemas, impotencia, porque antes pulsando el boton de presion de 2º jugador me llevaba casi todos los balones, y ahora ni meten la pierna....asi que yo imagino que la gente defendera de otra forma....y como ya dije, esto no es de este fifa si no desde que salio el 14....
En este lo que se me ha hecho raro es la camara
Salu2
kike17 escribió:supongo que eso se podrá solucionar tocando los sliders ¿no?
Daiben escribió:Pues a mi me ha parecido de lo peor después de muchos años este FIFA, es un correcalles total y muy muy rápido, coger el CSKA con un colega y meter 6 goles entre Musa y Doumbia jugando en manual...
Para el que quiera meter goles y jugar rápido, ok, para el que prefiere un ritmo más pausado y marcadores más ajustados, mucho mejor el 14. Diferencia muy grande entre el 14 y el 15 en velocidad.
Me quedo con el next-gen, que es más fluido que el 14 pero los jugadores no corren con un cohete en el culo como en esta versión.
albertomlg89 escribió:No veis que se han cambiado los papeles en cuanto a jugabilidad temporadas y fut?? A mi la jugabilidad del temporadas me divierte un huevo, es algo rapida pero muy equilibrada en defensa-ataque. En cambio la del ultimate es mas tosca y lenta que dios, no hay manera de llevar controlado el balon con un jugador y al final los partidos son un poco de rebotes y tal, a ver si lo cambian pq la verdad esq la del temporadas me encanta, pero el rollo de los cromos mola.
Por cierto si alguien quiere echar unos partidetes, o unas temproadas cooperativas en manual que me agregue! my gt es mi nick
canaryman escribió:albertomlg89 escribió:No veis que se han cambiado los papeles en cuanto a jugabilidad temporadas y fut?? A mi la jugabilidad del temporadas me divierte un huevo, es algo rapida pero muy equilibrada en defensa-ataque. En cambio la del ultimate es mas tosca y lenta que dios, no hay manera de llevar controlado el balon con un jugador y al final los partidos son un poco de rebotes y tal, a ver si lo cambian pq la verdad esq la del temporadas me encanta, pero el rollo de los cromos mola.
Por cierto si alguien quiere echar unos partidetes, o unas temproadas cooperativas en manual que me agregue! my gt es mi nick
Quizás el tema del fut es por la calidad de los jugadores, en este fifa de nota mucho la habilidad de los jugadores, no es lo mismo jugar con la juve que con el barca.
charlie_1988 escribió:¿Soy el único al que el juego le parece un correcalles??.
Naufri escribió:Tenzor escribió:Hola chicos alguien conoce alguna liga online para fifa 15, de estas en las que hay unos sorteos iniciales de jugadores, mercado de fichajes, varias divisiones, clausulas, etc. ???
Creo que de eso no existe. Es uno de los fallos gordos del FIFA (o al menos en pasadas entregas, igual en este lo tiene y estoy hablando de más).
DEAHT escribió:alguien me pude decir como narices se juega el cara a cara? no lo encuentro :S
DEAHT escribió:DEAHT escribió:alguien me pude decir como narices se juega el cara a cara? no lo encuentro :S
no me puedo creer que nadie lo sepa....
masterkiedis escribió:este año el fifa 15 va de control perfecto con la bola al correr,pero dificil definicion,el siguiente fifa sera lo contrario y asi sucesivamente
disaster_p escribió:No se puede cambiar la pantalla del menu inicio para que salga otro jugador en vez del r... de messi?, alguien sabe como? si no se puede le pueden dar por saco al juego.
laplaga escribió:En el 15 no vibra el mando en los postes como en los anteriores? Y como se llega al córner para celebrar? Mi jugador se tira mucho antes de llegar.
Bartu escribió:Tengo una duda, a ver si alguien ha descubierto como...
Jugando como pro (jugador), ¿cómo puedo editarlo una vez empezado? En el 14 se podía cambiar botas, camisa, peinado, etc... Ahora en este aparece con un candado. Se consigue más adelante o hay que hacer algo. Juego offline y no encuentro nada al respecto. A ver si alguien me ilumina.
Un dato a parte... En el 14 lo mejoraron y en este la han "cagado" de nuevo, antes de un partido como pro, donde está el menú para jugar sólo con tu pro o con todo el equipo o configurar ajustes del juego, si te equívocas y eliges jugar solo con el pro, pero lo has hecho por error, ya no hay marcha atrás, va directamente al partido. En el 14 podías volver atrás y corregir. En fin, habrá que tener cuidado y no hacerlo con prisa, pero volver a esto... No lo entiendo.
Saludos a tod@s!!
almogàver escribió:Una pregunta un poco off-topic... La app de android se puede sincronizar con la de 360? alguno la tenéis? Que sirve para ganar monedas o como va?