deifmeister escribió:Veis posible una oferta solo del dia de lanzamiento en el corte ingles por 50 euros? Es que estoy por reservarlo, cuando anunciaron la misma oferta pero con el destiny?
Por cierto, en twitter dicen que para las 3 estara "disponible" la web de FUT, asi que suerte y a ver que os toca..
En MM habrá cambiazo,50 €, lo veo carete pero no está mal.
Pues tras haber descargado ayer la demo tengo que decir que aunque de primeras no me agradó mucho hoy he cambiado de opinión, me ha gustado bastante.
Claramente graficamente no innova, si dices que es el fifa 13 me lo creo, ya que en ese aspecto está estancado, pero me ha gustado mucho la jugabilidad, el ritmo rápido de juego y los movimientos de los jugadores. Lo único que no me ha gustado mucho a mi parecer que vi muchos agarrones cuerpo con cuerpo y vi al mínimo roce que pitaban falta, aleatoriamente a un equipo o a otro sin entender porque, y el jugador se quedaba en el suelo un buen rato tras estas faltitas, también o ha sido casualidad mia he visto un gran porcentaje de gol en los disparos, mi primer chute fue un escuadrazo de Xavi y mis dos primeros corners golazos de Pique, por lo demás muy bien. Me han gustado detalles como el bote neutral o cuando corres al borde de la linea para que no salga un balón y el jugador hace el esfuerzo tirandose y lo logra salvar, chapeau.
Resumiendo, llevaba años sin gustarme el fifa pero este sin ser la revolución me ha dejado muy buen sabor de boca.
Saludos